martes, 30 de octubre de 2012

DE: ALYK ... "SEGUNDA OLA DE ASCENSIÓN"...




¡Sin darte cuenta, hoy ascendiste! 


Has dejado atrás las memorias que te mantenían estancada, lo que no fluía. 


Te has arrancado los últimos vestigios de amores terrenales con sus desencuentros y sus despedidas, el miedo a perder aquello a lo que te aferrabas para sentirte viva. 


 Queda atrás lo que no fue, lo incompleto, lo ambiguo, lo difuso, las dudas que te corroían el corazón enrojeciéndote los ojos... ¡Pronto no recordarás por qué te lamentabas!... Y ya no volverás la mirada para ver los viejos hologramas... 


 ¡Cuando sientas dolor, respira hondo!... ¡No llenes el vacío con tristeza y duelo!... ¡Todo está en Tí!... ¡Eres amada incondicionalmente!... Como todos. 


 ¡Abre las compuertas de tu corazón y deja aflorar tu Luz!... 


 Los códigos solares despiertan del ensueño al ADN...
  

 Respira el aire trasparente, el aroma de todas las maravillas que te trae el futuro y están aquí con sólo invocarlas... 


 Ama y déjate amar por quienes vibran en tu misma frecuencia... 


 Busca ojos abiertos y corazones puros...

 Busca la calidez de las caricias, el abrazo, la mano que sostiene... 


 En la Era de Acuario los grupos de almas trabajan juntos... Nadie se queda solo... 


 Has recorrido un larguísimo camino; al fin quedan atrás las piedras y las zarzas. Con pura intención has desatado los lazos que forjaste milenios atrás, en muchas dimensiones, en muchos mundos y muchos universos.

 Los retenes para avanzar despacio y aprender a cada paso del camino ya no son necesarios... ¡Levanta vuelo! 


 Partirán poco a poco muchos seres queridos con los que tejiste la urdimbre de tu vida. ¡Pero el amor no muere! 


 Barridos los despojos, te quedará un puñado de diamantes para llevar cual diadema sobre tu frente. Son las semillas de Luz que cultivaste vida tras vida.


 Ellas multiplicarán tu luz e iluminarán las noches más oscuras, las sombras agazapadas en las esquinas de los corazones de los hombres. 


 Comparte el cuenco de tu corazón con el sediento.


 Cobija al que dice no necesitar a nadie pero está solo y triste.

 Todos necesitan de todos, porque lo que ven afuera son los reflejos de sus fragmentos dispersos y deben reunirlos para seguir transfigurándose.

 Sé su Faro, sé su remanso. Vierte como un bálsamo todo el amor que traes desde la Fuente. Vierte tu paz. Dales tu esencia. 


 ¿Acaso no recuerdas? Eres un Buda de Misericordia que volvió a recorrer todos los caminos y a beber de todas las copas. 





 Estás aquí, y en la Nueva Tierra, y también en el Portal esperando a los que aún no lo atraviesan. Amor y Sabiduría son tu herencia. 


 Al igual que todos tus hermanos, cada uno de tus fragmentos fue acunado por la música de las esferas. 
  

Todos somos infinitas luces, pero una misma hoguera. 


 Somos emanaciones de Aquél del que Nada Puede Decirse jugando en el jardín de todas las galaxias, corporizándonos y desvaneciéndonos con cada respiración. Somos el Alfa y el Omega. Somos la Eternidad reflejada en cada instante. 


 Abre las manos. Respira hondo. Celebra. Es tiempo de cosecha.


Por: Alyk 


Publicado por:Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


DE: ANSHELINA... HERMANOS DE LAS ESTRELLAS... "¡¡¡NOSOTROS SEGUIMOS ESPERANDO!!!"...

Hoy me he despertado con la sensación de que en sueños he sido llevada a algún lugar en el cosmos… 
y ¡con un sentimiento inmenso de Amor en mi Corazón hacia mis Hermanos Galácticos!... 
...que están aquí tanto tiempo hace, rodeando a la Madre Tierra y esperando que los eventos se den para que nuestro Padre Creador los autorice a nuestro tan esperado primer encuentro… y en medio de todos estos sentimientos encontrados, me llega el siguiente mensaje, que con todo mi Amor comparto con mis Hermanos Trabajadores de la Luz…
(Queridos Hermanos en la Luz, miren lo que nuestros Hermanos Galácticos han resaltado en esta introducción, aumentando el tamaño de la letra y llamando nuestra atención sobre éste tema

Amada Anshelina… La Luz que llama a despertar… 

¡Somos tus Hermanos!… 

¡Venimos de las estrellas en innumerable número de razas y apariencias!… “¡Pero todos con el mismo sentimiento en nuestros Corazones!”… ¡Apoyar a su hermoso planeta azul, a toda su raza humana y de todos los  reinos de la naturaleza!… 

 ¡Sabemos del temor que la mayoría de los humanos, que no nos comprenden, sienten por nuestra venida! y eso sólo sospechando que estamos aquí, por informaciones que reciben -la mayoría de las veces sesgadas- por aquellos que no están interesados en que los contactemos y les mostremos todo lo que tenemos para compartir con ustedes.

Los que están despiertos nos aceptan… pero los que aún están dormidos sienten mucho temor, debido a la programación que por años ha estado haciendo la oscuridad, que siempre ha sabido que éste evento tarde o temprano se debe dar… Ellos debían preparar sus consciencias y corazones, para que estuvieran prevenidos y muy preocupados, a fin de que no nos aceptaran y sintieran un inmenso temor hacia nosotros… ya que por muchos años nos han presentado a la humanidad a través del miedo en películas, historietas, libros, series de televisión “de que venimos a experimentar con ustedes y a apoderarnos de su hermoso Planeta”… 

¡Lejos de nosotros están ésas predicciones!... ¡Venimos a compartir nuestra tecnología y nuestra buena voluntad de proteger, arropar, apoyar, limpiar y traerles toda nuestra Luz!... ¡Eso y mucho más, es lo que -si nos aceptan- van a recibir de nosotros!… 

 ¡Queridos Hermanos, ustedes vienen también de las Estrellas!… sólo que la mayoría no lo recuerda aún… Pero una masa crítica de Seres despiertos ya lo han recordado y anhelan tenernos ya entre ustedes como sus hermanos que somos… Pero… ¿y la mayoría?... ¿hasta que ellos despierten los podremos contactar?...

¡Mientras tanto vemos con pesar, que están sucediendo desgracias que hacen mucho daño a nuestros hermanos humanos, y a gran cantidad de seres de los reinos de la Madre Tierra!… y ¡nosotros nos sentimos muy apesadumbrados por no poderles ayudar!… 

 Para nosotros no existe ni el tiempo ni el espacio y no tenemos problema en esos aspectos… ¡pero para ustedes, que existen en la densidad de la 3aD y que viven en el tiempo lineal de ayer y mañana… es muy difícil la vida que están viviendo ahora, por todo lo que sucede en los cielos galácticos, los cambios climáticos y el temor por los movimientos y la profunda limpieza que su Madre Gaia debe hacer para su ascensión!… 

 ¡Las pruebas para ustedes son muy duras!… ¡Ustedes son muy frágiles! y ¡no tienen la fuerza que la Luz y el Amor vividos conscientemente -siempre en el infinito Ahora de nuestro Padre Creador- vivimos nosotros en éstas dimensiones sutiles!… ¡Eso es lo que deseamos venir a enseñarles… para que se salgan de esa rueda de la vida en la que los ha sostenido la oscuridad por cientos de años!… 

 ¡Ya los velos se han ido descorriendo! y ¡ahora, cada vez más, se les va a presentar toda la Verdad pura y dura de todo lo que los han engañado!. La separación, la mentira, el abuso, la enfermedad provocada, el dolor, la pobreza, el hambre, el no merecer ¡que nunca debieron experimentar!...¡Nunca!... 

Por eso venimos nosotros en este tiempo ascendente, a presentarles otro panorama y toda la verdad, para que finalmente todo ante ustedes se transforme en Luz, Paz y Amor… ¿Cuándo desde sus corazones nos van a dar permiso, para que podamos por fin presentarnos ante ustedes como sus Hermanos Cósmicos que somos?... 

¡Aquí seguiremos atentos, siempre con nuestra mira en su ascensión!... ¡No importa el tiempo que ustedes en la Tierra dejen correr ”en su contra”... porque a la humanidad no le favorece en nada, el que den largas a algo que de todas maneras, por orden del Creador debe suceder... que tiene como fin el bien de Gaia, de la humanidad y de toda su creación… 

 ¡GAIA se mueve!… ¡Gaia se limpia!… ¡Gaia se sacude de todo lo que le hace daño y que ya no soporta más! y ¡Gaia con humanidad o sin ella, asciende a la Dimensión elevada que la está esperando, para finalmente descansar de tanto que ha vivido por siglos… que no quiere volver a experimentar!… 

 ¡Este es el regalo que ha ganado por Su Amor! y los humanos despiertos que la quieren acompañar, que estén listos, preparados con su equipaje en la puerta, ¡van a ser los afortunados hijos de Gaia que van a disfrutar del paraíso al que desea llevarlos!… ¡porque cuando Gaia haga su último movimiento y tome la decisión de ascender, no va a esperar a nadie!… 

Queridos hermanos de la Tierra... ¡Todo está en las manos y los corazones de ustedes!… ¡De ustedes depende encontrar la distancia… entre la resignación a continuar viviendo lo que por eones han padecido… o su Luz, Paz y Felicidad que tanto merecen disfrutar!… 

¡¡¡Nosotros seguimos esperando!!! … 

¡SOMOS SUS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS!... 

¡¡¡Y Sentimos un Gran Amor hacia Ustedes!!!...


Por:ANSHELINA… La Luz que llama a despertar…

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

POR: MARÍA RUSO TITO FERRO... ARCÁNGEL MIGUEL - "ESTOY EN LA TIERRA CON MIS ÁNGELES JUNTO A VOSOTROS"...

Mensajes de un Alma del Sur 

 Amados, hermanos en la luz, me presento ante vosotros, para recordarles y hacerles presente, que “ESTOY EN LA TIERRA CON MIS ÁNGELES JUNTO A VOSOTROS”. 

Este es un tiempo especial, donde deben aprovechar mi presencia, que solo la encontrarán en vuestros corazones. 

 No debéis mirar al cielo y preguntaros cuando bajaremos, ni esperar una entrada triunfal, con vuestros ojos humanos, eso pertenece al mundo donde vivís, que de a poco se desmorona, y bastantes señales tenéis a la vista, para daros cuenta, que la realidad tridimensional, se encuentra en el ocaso. 

 Esto es necesario, para dejar a la vista, que muchas instituciones que habéis creado, llegan a su fin. 

Recordad, que estáis percibiendo vibraciones diferentes, vibraciones de luz, que se manifiestan en otra dimensión que no veis con los ojos humanos, pero sí divinos. 

 Mis amados, los que ya estáis despiertos y prestos vivís, con gozo, alegría y paz interior, albergando en el templo sagrado que sois, nuestras presencias, y nos llenamos de amor, cuando encontrad ese sosiego divino de amor, que cubre toda vuestra existencia. 

 En otros tiempos, ya muchos, vuestros hermanos, abriéndose a caminos, mucho más difíciles e incomprendidos por la mayoría y la época histórica que les tocaba vivir, que una vez, que encontraban la Divinidad, y decían “Solo Dios basta”. Comprendieron, la grandeza del Padre, y que eran sólo peregrinos en éste, paso por la Tierra. 

Comprendieron el Abandono, que no es, sentiros solos y desprotegidos, sino todo lo contrario. 

 El abandono, es dejaros rendir, ante lo imposible, es sentiros parte de otra realidad o dimensión más sublime, a la que verdaderamente pertenecéis, por derecho de consciencia. Esta consciencia que hoy es llamada a expandirse, a contactarse con vuestro interior, el reino de los Cielos. 

Los Cielos y la Tierra, ya están casi fusionados, los podéis experimentar más cercanos. 

 Amados, vosotros, sois mis hermanos, por eso os digo, Estoy con mis ángeles junto a vosotros aquí en la Tierra. 

 Es mi deseo, anclar el Fuego Sagrado en vuestros corazones, ese fuego que no quema, es un fervor ardiente de sed divina, de beber al agua que sacia toda angustia, toda preocupación, toda injusticia, que cesa el sufrimiento, que habéis experimentado en este largo trecho de vidas y vidas. 

 Es el momento de daros cuenta, mis vibraciones y la de mis ángeles,  os ayudaran a percibir viejas estructuras mentales, que ya no os sirven más, y no logran resultados a vuestros requerimientos egóicos de la personalidad.  

Entonces, allí en el vacío, podéis llamarme, e instalaré la Llama Divina en vuestro Templo Sagrado el Amor Eterno. 

 Bajo este Prisma geométrico, se encuentra esa verdad que habéis buscado por los eones de tiempo, esta Humanidad cansada y rendida, de tanto absurdo impuesto para confundiros. 

 Abandonaos pues, mis amados hermanos, a la Gracia Divina, que nada os sucederá. Cuando la luz permanece en vosotros y haced uso de ella, esto es importante haced uso de ella, convertiros en guerreros y haced escudos contra toda tiniebla, no os nublará vuestra consciencia de luz. 

 Cada uno de vosotros, puede llamar voluntariamente a mis ángeles, cuando lo deseáis, con gusto os asistiremos en aquellos momentos, y en todo momento, aunque parezca trivial, vuestro llamado, no os avergoncéis, porque sois divinos. 

 Sois mis hermanos, mis amados, os saludo y os dejo en la Paz de vuestros corazones. 

Por María Ruso 

29-10-2012- 16.33 hs -- 

Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 10/30/2012 07:17:00 a.m.

Publicado por:Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com