viernes, 15 de abril de 2016

POR SRI SATHIA SAY BABA - "Unas Palabras" - "Esto es También Un Juego de Dios"...



UNAS PALABRAS DE SRI SATHIA SAY BABA
La intención de éste mensaje, es el de divulgar algunos conceptos, poco conocidos en nuestra cultura. Su contenido, cuando es bien utilizado, activa y fortalece las energías inherentes, relacionadas al discernimiento y la reflexión, las cuales son las responsables de activar a su vez, la voz de la consciencia presente en cada ser humano, con el fin de experimentar la unicidad en todo lo creado.



Recuerde, que al leer debe sentir que es la voz de la conciencia superior la que habla. 


Este es el momento del despertar de tu planeta y de todos los que en él residen; los días oscuros están llegando a su fin, y las sombras se van alargando hasta desaparecer, para ser reemplazadas por la brillante luz del sol, tan fuerte, que purificará el planeta y lo dejará preparado para una nueva era de oro. 


La conciencia superior encarna, no para salvar al mundo, sino para mostrarle al ser humano, el camino para salvar su propio mundo.


Esto es también un juego de Dios; que el ser humano posea libre albedrío, y por lo tanto, a él solamente se le permitirá salvar… su mundo.


Mostraré ése camino junto a muchos otros, incluyéndolos a ustedes, pero ésto no será fácil y llevará mucho tiempo.


La nueva edad de oro, se desarrollará gradualmente. Todo es parte de un perfecto plan, que está más allá de la comprensión humana, en todos sus detalles y belleza. 


Todos tienen la oportunidad de entrar en la nueva edad de oro; el amanecer de la edad dorada, está cercano. 


La edad de preparación, precede a la edad dorada, por lo tanto, tomen conciencia de que viven días de transformación. 


Todos ustedes se estuvieron preparando durante varias vidas, transformando sus energías y así ofrecérselas a otros.



¡Son portadores de la luz!... ustedes son las personas que cambiarán la condición humana, y expandirán la consciencia del planeta, al nivel de la era espiritual sucesora de la era material. 


Su crecimiento es, la manifestación del cambio. Cuando descubran quiénes son, otros también sentirán la necesidad de madurar. 


Su transformación personal y la transformación del todo, son una misma cosa. 


No es suficiente con profesar amor, la esencia del verdadero amor, reside en la auto transformación. 


Es mi deseo, que al oírme, se encuentren a ustedes mismos. 


Algunos se acercarán a ustedes en busca de claridad, otros los ridiculizarán, casi todo lo que parece firme se desmoronará. 


Entonces, la gente intentará recuperar las verdades eternas, y reconstruir su vida de acuerdo con ellas. 


Ahora ustedes y otros seres afines, se preparan para guiarlos. Son mensajeros de esperanza, en un mundo de transformación interior.


Por encima de todo, no debiliten la fe en ustedes mismos. Deben pasar la prueba, para convertirse en aquello para lo cual se han preparado. Este es un gran desafío, ya que son muchas las fuerzas negativas que están operando, impidiendo constantemente el progreso de la humanidad.


Después de la tormenta, vendrá un nuevo comienzo, y la atmósfera será completamente diferente; como una nueva era; será la era del Amor, de la Armonía y de la Cooperación, reemplazando a la era de la guerra, de la lucha, del odio, celos, codicia, y de todos los aspectos negativos de la vida. 


Cuando alboree la edad de oro, todo será armonía en el mundo entero, y el amor fluirá por todas partes, todos los pensamientos de odio desparecerán. 


¡Imaginen un mundo en el cual todos están sintonizados con el infinito!... ¡cuán vibrante sería el mundo rebosante de amor y comprensión!... 


Los temas de éste nuevo acto son: "El fin de las tinieblas, la expresión del Amor y la Compasión, como herramientas para la vida social; el desarrollo de una conciencia superior; la flexibilidad y la comprensión". 


Además de una preocupación por la vida, independientemente de la forma en que se manifieste, así como el cuidado del escenario donde se desarrolla la acción, La Tierra. 


Experimentarán la verdad de que todo es Uno y que hay sólo Uno; será una revelación que los conmoverá profundamente.


El cambio llegará, el día del despertar no está lejos, y cuando eso suceda, habrá una revelación de lo que en verdad es Dios, ¡será la manifestación de su omnipresencia!.


¡Todo se volverá Uno, ése es el secreto del universo, que existe sólo Uno y ése Uno… es Dios!... 


Serán tiempos sagrados, jamás vividos por la humanidad, serán días para regocijarse ante el Amor de Dios. 


No retrocedan, ni pierdan ésta oportunidad; todos deberían prepararse, AHORA, para ése cambio… llegará, y solamente pasarán las pruebas, los que estén preparados. 


¡Esto será así... adviertan mis palabras!...


He transmitido mi mensaje miles de veces, y nadie que escuche mis palabras, puede aducir ignorancia. 


No retarden su acción, para poner en orden su propio estilo de vida y para cambiarlo a la manera de Dios… 


¡No hay otra forma!...



Por Elizabeth Varga Ramírez

WebSite: www.humanismonuevaconciencia.com



Texto adaptado al lenguaje advaita, monista, no dualista


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar.

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE PAULO COELHO - "CERRANDO CÍRCULOS PARA ESTE NUEVO AÑO 2016" ...


UN MUY FELIZ AÑO DE CAMBIOS Y RELACIONES
Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, 
Y hay que aprender a perder y a ganar... Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja.
Y hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.



Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.


¿Terminó tu trabajo?... ¿Se acabó tu relación?... ¿Ya no vives más en esa casa?... ¿Debes irte de viaje?... ¿La relación se acabó?... Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los porqués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas, estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.


No podemos estar en el presente, añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros... ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!... Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.


Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.


¡El pasado ya pasó!... No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú. Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte mentalmente, envenenarte, y amargarte.


La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?... ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?)... ¿Necesidad de aclaraciones?... ¿Palabras que no se dijeron?... ¿Silencios que lo invadieron?... Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí, en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.


Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. ¡Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo!... Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.


Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir, porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.


Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad... ¡Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate!...


Hay muchas palabras para significar salud mental, y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.


¡Esa es la vida!...



Por Paulo Coelho

Novelista Brasileño


¡Ama, perdona, y olvida... Hoy te lo dice una amiga... Mañana la vida!...


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com