viernes, 28 de septiembre de 2012

DE: SHELDAN NIDLE... INFORME DE LA JERARQUÍA ESPIRITUAL y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA"...




 5 Ben, 1 Tzotz, 9 Eb 

 ¡Dratzo! Volvemos con más cosas que hablar con vosotros. Actualmente, vuestros programas de continua ascensión corporal están siendo suspendidos temporalmente por decreto divino, mientras una serie de puntos de colapso temporal entran en efecto en vísperas del final de vuestro año Gregoriano. 

 Estos puntos de colapso temporal representan la coyuntura en la que se integran en vuestra actual realidad ascendente, porque esta es la única realidad que va a continuar en 2013. 

 Este proceso de colapso puede causar fluctuaciones en el campo de la Tierra, causando desequilibrios en vuestros cuerpos físicos. 

 Aún más, este proceso reduce los escenarios alternativos que tiene a su disposición la cábala oscura para intentar evitar el plan divino. 

 Esos colapsos están siendo implementados por los Señores galácticos del Tiempo para preparar a vuestro reino para entrar con dignidad en esa única realidad.

 Esos colapsos pueden crear diferentes efectos secundarios físicos en muchos de vosotros, que incluyen dolores de cabeza, de cuello y de columna, y variados dolores musculares en vuestras piernas y brazos. 

 Esos inconvenientes son sólo temporales, pero el Cielo quiere que ralenticemos nuestro trabajo sobre vuestros cuerpos para compensar el estrés físico extra sobre vosotros durante ese periodo de colapso del tiempo. 

 Las nuevas estructuras de funcionamiento social de esa realidad están comenzando a manifestarse aunque aún no sean evidentes para los desinformados. 

 Los más sensibles de vosotros estáis sintiendo que “hay algo en el aire”, y ese algo es el establecimiento de nuevas matrices en vuestras diferentes dimensiones temporales locales que precipitarán vuestra tan prometida nueva realidad. 

 Nuestra tarea es la de salvaguardar esas nuevas estructuras y ayudar a su manifestación formal en vuestras matrices locales de realidad. 

 Se le está dando la más alta prioridad a esta operación. Hemos observado que la cábala oscura intenta impedir esos cambios con el uso de un armamento esotérico especial que se les dio hace décadas. 

 Hemos desmantelado esos dispositivos, y con nuestras contra-medidas hemos dejado inservible su diverso equipamiento de control mental y manipulación psíquica. 

 Los oscuros están ya en un estado de pánico aún mayor porque ven que se están preparando medidas especiales para contenerles aún más. Eso empezará pronto. 

 Nuestro principal objetivo es aún asegurar que esta realidad tenga sus nuevas matrices antes de finales de Diciembre de este año Gregoriano, porque eso permitirá que las correspondientes estructuras de funcionamiento social se pongan en marcha suavemente. 

 Esa fecha de finales de Diciembre marca el momento en el que vuestro mundo pasa por unos puntos especiales en su viaje a través de esta galaxia.

 Vuestro Sol, al igual que todas las estrellas de esta galaxia, rota alrededor del centro galáctico y transita por diferentes puntos a lo largo de ese recorrido.

 Estos puntos pueden calcularse con una fórmula dada al anciano Olmec hace más seis mil años por visitantes de las Pléyades. 

 Esos científicos pleyadianos transmitieron a los Cronómetros de Olmec los medios para empezar un cálculo que conduce al gran cambio de esta realidad.

 Esas sagradas disciplinas pasaron a otros Cronómetros y se convirtieron en la parte más sagrada de los rituales diarios de los Maya. 

 En su honor, hemos utilizado ese cálculo para expresar la fecha en cada uno de nuestros mensajes para vosotros. 

 El momento elegido para el comienzo de ese cambio se os va a dar muy pronto. 

 Los científicos andromedanos y pleyadianos, que son el prodigio de los que trajeron ese conocimiento a la Tierra, se sienten muy honrados de que esa sagrada fecha os sea revelada pronto. 

 El año Gregoriano va a acabar justo después de que ocurra ese fenómeno cronológico y espiritual. Muy pronto después tenemos planificados acontecimientos que dan lugar a una realidad física enteramente nueva para vosotros, en la que pretendemos traer la total revelación, como también proceder rápidamente con los cambios en la forma en que funciona vuestro mundo. 

 La cábala oscura sabe que su control sobre vuestro mundo se está haciendo más estrecho, y realmente el colapso de las viejas matrices de vuestra realidad está totalmente en marcha. 

 Las matrices de reemplazo están preparadas y esperando a su manifestación por el Cielo. 

 Mientras tanto, nuestra flota está preparando de igual manera las matrices de todos los demás planetas de vuestro sistema solar para este gran cambio. 

 Ese momento está extremadamente cerca. Esperamos que los oscuros sigan con sus charadas hasta que sean finalmente expulsados del poder. 

 Eso también está cerca, y nuestro personal de enlace está trabajando con nuestros aliados para ultimar las fechas de eso. Os contaremos más sobre esto en futuros mensajes. 



 ¡Bendiciones! 
¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 

Venimos hoy con más sobre lo que está ocurriendo.

 Actualmente vuestra realidad sigue derrumbándose. Los puntos de la matriz que mantiene unida la integridad estructural de vuestra realidad han comenzado a desarrollar una nueva matriz, y se nos ha dicho que se va a hacer realidad globalmente en cualquier momento. 

 Esto hace posible que los oscuros vean que sus tecnologías secretas ya no pueden obstaculizar la marea de cambio. 

 El Espíritu Santo ha tocado cada parte de este sagrado mundo, disparando una serie de acontecimientos que nos facilitarán la entrada a una nueva realidad. 

 El tiempo, tal y como lo experimentáis, está cambiando siempre, produciendo maravillosos efectos en el Sol y en todos sus mundos satélite, y Gaia no es una excepción. 

 Todos habréis notado los extraños patrones climáticos causados por el desplazamiento de las corrientes, con enormes cantidades de precipitación y de riadas, y desacostumbrados fenómenos de viento y de clima por todas partes. 

 Estos anuncian un nuevo tiempo para vuestro reino, ¡un momento en el que la oscuridad es finalmente eclipsada por la Luz! 

 Todos nuestros asociados están trabajando hacia el momento divino propuesto por los decretos del Cielo.

 Observamos a la cábala oscura intentando desesperadamente aprovechar el momento de crear un estado de caos global con la intención de parar de alguna forma la marea divina del Cielo.

 Comprendemos la profunda desesperación que ha arraigado en la mente de los cabalistas, mientras les vemos escapando como ratas de un barco hundiéndose, buscando formas de saltar sobre cualquier tipo de bote salvavidas, pero todo ello en vano. 

 Es hora de que afronten las consecuencias y asuman el destino divino. 

 Ha llegado el momento de que cada uno de ellos “lo deje todo” y acepte que son parte de un inmenso cambio en la consciencia que lo está cambiando todo por todos los lugares de este precioso globo.

 Observamos con gozo cómo los diferentes elementos de esta compleja operación hacen su aparición y toman posición como si fueran guiados por una mano invisible. 

 Esta puesta en escena es una para la que el Cielo ha empleado muchos milenios para traeros. 

 La oscuridad no sospechaba que esta inmensa tarea estuviera en reserva. 

 En cada década avanzamos en el proceso, usando nuestros propósitos y nuestros sagrados rituales. 

 A su vez, el Cielo agradece nuestras acciones derramando crecientes bendiciones sobre este trabajo, intensificando la gloria que realmente es nuestro divino mundo. 

 Os pedimos que se lo agradezcáis al Cielo con vuestras especiales bendiciones cuando meditéis, oréis u ofrezcáis rituales sagrados a la gloria de la Luz de la Creación eterna. 

 ¡Nos regocijamos por lo que está sucediendo por todo este mundo, y agradecemos la misericordia y la gracia divina del Cielo y del Creador! 

 Hoy hemos seguido con nuestros mensajes para vosotros. Os agradecemos vuestro apoyo y vuestras maravillosas plegarias y meditaciones que nos están llevando rápidamente a una nueva realidad. 

 ¡El momento divino que todos hemos estado esperando está ante nosotros! 

 ¡Pronto seremos testigos de acontecimientos que van a cambiar vuestro mundo positivamente y para siempre! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!). 

Canalizado por: Sheldan Nidle 

Traducción: PEC 

WebSite: http://despertando.me/?p=102684

Publicado por:Anshelina
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com