jueves, 11 de diciembre de 2014

Por Sol Ahimsa - EL EMPODERAMIENTO Y SUS DOS OPCIONES: "CONEXIÓN CON EL CORAZÓN O DAR PASO AL ALTER EGO"...



                   
El empoderamiento es necesario porque cada uno encuentra su lugar y, de esta manera, se siente dueño de su vida, de su persona. Pero hay dos vías para llegar a él: una es a través del ego o lo que sería mejor, desarrollar un álter ego (otro yo), que va ligado a la sombra; y la otra es el trabajo de conexión con el yo interno, con el verdadero yo, con el corazón, de manera que se establece así una conexión real.

La energía o fuerza que nos hace desarrollar una u otra identidad, es muy diferente, ya que el desarrollo del álter ego o del dominio de la sombra, lleva a ello la energía del miedo. Mientras que la otra opción, la conexión con el yo, con el ser, nos lleva a ello, la conexión con el corazón, con la fortaleza del corazón.

Cuando uno se empodera, asentándose en el miedo, que es la energía que promueve el desarrollo del alter ego, de ese otro yo conectado con la sombra, la persona se transforma en alguien dominante, en alguien egoísta, prepotente, soberbio, siempre en guardia, a la defensiva, su carácter se amarga, no está conforme con nada y, lo más importante y duro de todo, es como si metiera el corazón en una caja para que no pueda ser tocado por nada ni por nadie, es decir, se aleja realmente de la energía que ha de mover al yo, a la persona, que es el sentir, la emoción, el corazón.

Qué sucede? que todo empoderamiento que esté alejado del corazón, de la emoción, en realidad no es empoderamiento real, porque es el miedo quien va empujando por debajo, no se está vibrando en la frecuencia positiva, en la luz sino más bien en la densidad de la sombra. Aquí pondría el ejemplo de la Guerra de las Galaxias. En la segunda trilogía se cuenta la verdadera historia de Darth Vader, como llega este ser, tan especial, al lado oscuro de la fuerza, precisamente porque es el miedo quien le guía y tiene tal soberbia y prepotencia que no es capaz de reconocerlo ni aceptarlo y, por supuesto, se aleja del corazón, de manera que hasta el amor de su vida se tiene que apartar de él al ver la transformación que se ha producido, porque es imposible convivir al lado de alguien que quien domina es su álter ego. 

Otro ejemplo es el mito de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, que quien domina es Mr. Hyde. Hasta que esta parte no se unifica y es integrado por la parte luminosa, hasta que la sombra no es reconocida, transmutada e integrada por ese yo consciente y de luz, realmente la unificación no se ha dado ni el empoderamiento tampoco. No pensemos que empoderarse es controlar y dominar, empoderarse es no tenerle miedo a nada, ser uno mismo, ser espontaneo, ser natural, ser abierto, ser amoroso, ser cariñoso, ser tolerante, ser humilde, todas esas cualidades que cuando uno está vibrando en la frecuencia del alter ego, se olvidan. 

Por lo tanto, el verdadero empoderamiento es el que se trabaja desde el otro lado de la fuerza, es decir, desde la luz, desde ese otro lado de conexión con el corazón, de no tener miedo a estar abierto, de no tener miedo a estar con el otro, de no tenerle miedo al mundo y, por supuesto, entendiendo que eso, esa conexión, nunca jamás puede hacer que la persona pierda el control de sí, es decir, es una situación compleja y quizá la vía más difícil, es la de ADQUIRIR LA SEGURIDAD SIN DESCONECTAR DEL CORAZÓN, pero esa sería la única vía segura. En esos procesos, podremos encontrarnos con distintos grados, pero estos grados solo dependen de la cantidad de miedo que tenga el individuo. 

Al principio de esta búsqueda hacia uno mismo, lógicamente uno tiene que encerrarse para aislarse de ese entorno y poder, de esta manera. coger fuerza, pero el encerrarse en uno mismo no quiere decir endurecerse y, sobre todo, lo que nunca jamás quiere decir es que cuando las personas que no son controladoras, que no tienen la intención de dañar o de perjudicar a esa persona, que a esas personas se les trate exactamente igual que al resto, es decir, se sigue estando también a la defensiva, se las trata con dureza, con frialdad, para nada se preocupa de si se le daña o no se le daña, está claro que se llega al extremo tal que puede rozar la tiranía, porque el tirano es el que no siente su corazón, es el que vibra en la frecuencia más baja de la emoción, de manera que queda anulada ésta en lo que representa al ser humano. 

Solamente lo que le promueve o mueve al tirano es lo que a él le afecta, es decir, es todo aquello que le frustra, que no le hace conseguir sus propósitos, que no le hace llegar a donde quiere. En el momento en que alguna persona o situación no vibra en esto, precisa apartarlo como única opción para poder seguir caminando. De manera que ésto es ese otro lado de la fuerza y para nada nos va a ayudar a llegar a la luz, es decir, al verdadero yo, a la unificación de todo lo que somos. En realidad esta actitud vuelve a demostrar una gran dosis de miedo.

Toda persona que emocionalmente es débil, que es inseguro, vulnerable, desarrolla dentro de sí este alter ego. Estos álter ego pueden llegar a una dominación completa, de manera que se ve que la persona se descontrola, se desquicia y se transforma en otra identidad, pudiendo haber una dominación media actuando como la sombra y no como la consciencia plena y entonces modificar el carácter de la persona, habiendo momentos en que puede sacar algo de lo que es, pero la mayoría del tiempo cada vez es mayor el tiempo en el cual es menos lo que sale su verdadero yo y más el álter ego. De forma que, cuando uno termina de anular su yo y es el alter ego el que domina, es cuando realmente, todo termina.

Es una situación muy compleja, la psique es muy compleja, pero tenemos que pensar que esa psique siempre ha de ir ligada al corazón, porque cuando se disocia, es cuando vienen los problemas, es cuando el alter ego sale, es cuando el corazón se apaga, es cuando deja de latir porque no dejamos que se mueva, no le dejamos ser y es cuando las personas de nuestro entorno que realmente nos quieren y quieren bien, terminan alejándose porque no les queda otro remedio, porque todos lógicamente, tenemos nuestros límites y, por supuesto, que a nadie nos gusta que nos maltraten, que nos dañen, que nos aparten, que nos insulten, ignoren, abandonen, que nos hablen mal, que no se nos comprenda, que siempre se quiera imponer la propia voluntad y no se nos haga ni caso y esto hace que por mucho que se  quiera al otro, se tenga que dejar, se tenga que apartar por un tema de pura supervivencia. Esa persona, como no reconocerá anda, culpará de que el otro no le ama en realidad, no le comprende, no tiene paciencia, etc., puro chantaje emocional, en vez de ser capaz de reconocer que él es el único que ha provocado esa situación y que ha llevado al otro a un límite tal, de tener que alejarse, muy a pesar suyo, inclusive aun en contra de su propia voluntad.

Seamos responsables de nuestros procesos de cambio, sí, pero siempre teniendo en cuenta que el entorno no tiene que ser arrastrado en ello, por tanto, hagamos nuestros cambios, nuestros reconocimientos y transmutaciones, pero respetando al entorno, entendiendo que lo primero que tenemos que aprender es a tener una conexión con nuestro corazón, con lo que realmente somos y no con el ego o lo que pensamos tendríamos que ser, porque ahí la unión es a la mente, que es la que alberga el ego y desarrolla el álter ego, ese otro yo que es capaz de sobrevivir ante las situaciones que nos desbordan y no sabemos cómo manejar, pero que no tiene en cuenta las consecuencias de sus palabras y actos.

CAMBIO, ES LLEGAR A DESARROLLAR NUESTRO YO SOY Y ÉSTE ESTÁ LIGADO SIEMPRE AL CORAZÓN.


Escrito por Sol Ahimsa
7 de Diciembre de 2014

www.solahimsa.org
sol@solahimsa.org
0034 609233135
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar     http://loqueheaprendidode.blogspot.com                                   http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Sol Ahimsa - "Qué Es En Realidad Un Terapeuta Completo"...


                          
Cada vez me estoy encontrando más casos, de personas sin solución a sus dolencias que me llegan, tanto de la medicina tradicional, ya que como sabemos, ellos están limitados, precisamente por no aceptar, que todo ser vivo, da igual que sea animal, vegetal o humano, está compuesto por una anatomía física y otra energética amén de un ser emocional, mental y un alma. Ahí está su limitación y es reconocida. Como de la medicina alternativa, al ir de mano en mano sin encontrar ayuda real.

Cada vez me están viniendo más personas que han quedado hundidas y tristes, debido al trato o a las expectativas que les han dado los terapeutas alternativos o energéticos. Los casos que me llegaron me cuentan que les han dicho que no se curan porque no quieren o porque están también siguiendo un tratamiento tradicional o porque tienen entidades con ellos que no se lo permiten o algún parásito, etc., múltiples cuestiones que cuando se estudia el caso, en realidad lo que está indicando es que son personas que NO están preparadas para tratar enfermedades de verdad, genéticas, con problemas graves, ya sean físicos o energéticos ante los cuales, para realmente poder tratarlos, hay que tener información, no solo de la típica técnica alternativa, como puede ser reiki, flores de bach y otras, sino también tener una base buena de lo que es y cómo funciona una persona o lo que es lo mismo, de Anatomía Física, de Somática, de Anatomía energética, de Psicología básica.

Esto es necesario, precisamente porque si estamos diciendo que los médicos están limitados por sus cortas creencias, resulta que los alternativos y energéticos están haciendo lo mismo. Porqué? Sobre todo los que se dedican a técnicas propiamente energéticas son los que tienen más carencias en este sentido, pensando que con solo pasar energía sin saber mucho lo que están haciendo, es suficiente. Un Homeópata, Naturópata, Osteópata, por ejemplo, sí tienen que estudiar anatomía y otras disciplinas. Porque se olvida de que tenemos un cuerpo físico, esta línea terapéutica? La explicación que dan es: ”Trabajando en la energía todo se arregla”, ERROR. 

Cuando se tiene algo de tipo genético, por ejemplo, entre otras dolencias, no funciona así. Cuando se tiene algo de tipo grave, como puede ser un cáncer, no se puede tratar así. Cuando se trata de un problema psíquico, en el que no hay una influencia externa, no siempre funciona así, porque muchos de los problemas físicos vienen de una anomalía biológica o fisiológica, como es una alteración en las funciones de la glándula pineal, en los circuitos cerebrales, etc. Por lo tanto, antes de tratar a una persona, habría que 1º Formarse de verdad en lo que representa el ser humano, un ser físico, emocional, psíquico y energético y si no es así, ser lo suficientemente honestos como para reconocer que no se está capacitado para tratar la problemática de la persona en cuestión, que se sale del propio conocimiento, que eso nos puede pasar a cualquiera, antes de soltarle cosas como lo expuesto antes o “es que te lo estás buscando”, “tienes un mal de ojo” o cualquier otro tipo de historias, que no son reales y no porque no existan, que si existe y bien lo sé, es una de las primeras cosas que aprendí a tratar, sino porque en esa persona no es real, lo único real es que lo que tiene anatómicamente o fisiológicamente se escapa a las capacidades del terapeuta.

Toda enfermedad tiene arreglo? Si se trata adecuadamente, sí.

Todos los terapeutas podemos curarlo todo? NO y eso no se nos mete en la cabeza. Cada terapeuta estamos preparados para enfocarnos en determinadas direcciones y aspectos, en determinados tipos de técnicas, canalizaciones o sanaciones, está en nosotros ser lo suficientemente honestos y humildes como para reconocer este hecho.

Si hoy estoy diciendo esto, es porque me está llegando últimamente tanta gente confusa, desilusionada, asustada, triste, por el trato tanto médico como terapéutico que han recibido, que siento que debo exponerlo, independientemente como caiga al mundo terapéutico, que es el mío, pero que creo que lo realmente importante es la persona que llega a nosotros, la persona que necesita ese acompañamiento en su proceso de sanación y nosotros no somos nadie para hundirles, asustarles, deprimirles más de lo que puedan estar.

Podría contar cantidad de casos en esta línea, pero no creo sea éste el fin, sino hacer un llamado para que seamos lo suficientemente honestos con nosotros mismos, si queremos dedicarnos al mundo terapéutico, de no caer en este tipo de acciones, que son muy lamentables.

Para bien o para mal no somos infalibles, no somos dioses. Ya es tiempo de llamar a las cosas por su nombre y dejarnos de mitos y autoengaños disfrazado mediante palabras bonitas y dejemos de montarnos películas, excusas y dejémonos de engaños. Y me da igual quien sea el terapeuta o el canalizador, por muy famoso y conocido que sea, porque en muchos casos la fama corrompe, nos hace relajarnos y dejar de mirar en nuestro interior y cuando esto pasa, mejor dejarlo.

Es curioso que cada vez haya más médicos que están queriendo aprender técnicas alernativas para poder hacer un tipo de medicina integrativa, que para mi es la perfecta y que sean menos los terapeutas alternativos y energéticos que quieran aprender lo válido de la medicina, que tiene y mucho, por cierto.

Estas reflexiones a quien primero se las escribo es a mí misma, para que no se me olvide y que, cuando vea que no soy capaz de dar con el problema y encontrar las pautas que la persona tendría que seguir, se lo diga para que pueda ir a otros terapeutas para seguir con su proceso, porque lo que realmente importa es la persona que está mal, no nosotros, los terapeutas. No por esto es que la persona no quiera curarse, es sencillamente que yo no estaría capacitada para acompañarla en su proceso de sanación, nada más. Tampoco es que yo no sea capaz de realizar mi trabajo, sino que con esa persona en concreto, no soy la persona que pueda ayudarla, habrá muchas otras para las que sí sea útil, solo eso, sin darle más importancia al asunto.

Dejemos de darnos tanta importancia y quitémonos la costumbre de que cuando algo no sale como esperamos le echemos la culpa a los demás, en ocasiones las cosas salen bien y en otras no y no por eso, hay culpables. El enfermo hará su parte y, si no la hace, es su proceso, él sabrá; y el terapeuta tendremos que hacer la nuestras y si no resulta, con dejarlo y que la persona pruebe con otro terapeuta, será lo mejor.

Sin más, así de sencillo, ni culpas, ni acusaciones, cada uno responsable de su parte.


Escrito por Sol Ahimsa
9 de diciembre de 2014
www.solahimsa.org
secretaria@solahimsa.org
0034 609233135
https://www.facebook.com/notes/sol-ahimsa/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


DE WYTHAIKON - "Los Diferentes Planos de Manifestación"...

EL PROCESO DE RECEPCIÓN, TRANSMUTACIÓN Y TRANSMISIÓN DE ENERGÍAS EN LOS CUERPOS,
EL SERVICIO EN LOS CUERPOS Y PLANOS SUPERIORES,
LA EVACUACIÓN HIPNÓTICA INVOLUTIVA,
DIMENSIONES EN LAS QUE TRABAJA CADA UNO DE LOS CUERPOS,


La gran diferencia entre vuestro nivel de evolución y el nuestro es que no vivís ni utilizáis conscientemente los diferentes planos de manifestación. El ser encarnado tridimensionalmente tiene una densidad tal, que no puede ni imaginar que existen otros planos, otras realidades o niveles de conciencia. Ese es el gran salto que habréis de dar y que os llevará desde la tercera hacia la cuarta o quinta dimensión, según los seres. Esto ocurrirá, en general, a los seres que logren ser rescatados de alguna u otra forma, en alguno de sus cuerpos.

También entre vosotros se encuentran los que llamáis Maestros, y que son seres que han llegado desde la sexta o séptima dimensión a ayudar al planeta en su paso sutilizador, de forma totalmente consciente y voluntaria. Estos seres volverán a sus dimensiones de origen, renovados y reforzados en Amor y pureza.

Vosotros os encontráis encadenados a la tercera dimensión mediante un cuerpo físico; eso es cierto y sabemos que es una experiencia difícil. Pero en el nivel en el que os encontráis, es preciso tomar mayor conciencia de que ya podéis y debéis trabajar en vuestros otros cuerpos. De hecho, estos cuerpos se encuentran dentro de un Servicio muy activo, y es muy importante tomar consciencia plena de esto.

Además, vuestros cuerpos están transformándose, transmutándose y sutilizándose. Deberéis ser flexibles y dóciles respecto a ésto para no crear interferencias y que todo se realice de la manera más armónica posible. Eso es lo que os pedimos, ya que contribuirá en gran medida a vuestro crecimiento.

Tomar consciencia de la globalidad de vuestro ser, y de los diferentes procesos y trabajos que se están dando en vuestros cuerpos, es algo de suma importancia en éstos momentos y debe contemplarse siempre desde la perspectiva total del planeta, como ser que se encuentra en una etapa crucial en su evolución.

Por lo tanto, los cuerpos experimentan la transmutación, la elevación o la evacuación; cada uno en distinta forma y medida, y en diferentes niveles evolutivos.

CUERPOS INFERIORES
Sutilización a través de la transmutación energética
* Cuerpo físico
* Cuerpo etérico (transmutación genética)
* Cuerpo astral inferior
* Cuerpo mental inferior

AYUDAS EN EL PROCESO
* No interferir con la personalidad
* Fe, entrega y Servicio correcto y útil
* Purificación
* Alineación de los cuerpos (equilibrio energético)

CUERPOS SUPERIORES
* Cuerpo astral en su vibración superior
* Cuerpo mental en su vibración superior
* Cuerpo de luz
* Espíritu
* Mónadas proveen la alimentación de los cambios a través de las energías puras.

CUERPOS SUPERIORES
* Captadores de las energías cósmicas
* Catalizadores de las energías cósmicas

MónadasPreparan el viaje interdimensional hacia la séptima dimensión.

Espíritu: Anima a los demás cuerpos y sus trabajos evolutivos.

Cuerpo de luz: Recibe las energías cósmicas, las clasifica y las dirige a los otros cuerpos según las necesidades.

Cuerpo mental superiorRecibe y transforma energías cósmicas masculinas.

Cuerpo astral superior: Recibe y transforma energías cósmicas femeninas (TAIKUMA).

A través de la recepción-transmutación-transmisión de energías, el ser trabaja en varios propósitos que son UNO:

1. Transformación y purificación del Ser inferior.

2. Elevación de su Ser Superior.

3. Recepción-transmisión de energías hacia el planeta y sus seres.

4. Toma de consciencia en la colaboración UNA en el Plan del Padre a nivel cósmico.

- Los cuerpos inferiores trabajan a nivel planetario.
- Los cuerpos superiores trabajan a nivel cósmico:
* Galáctico
* Intergaláctico
* Intrasistémico
* Extrasistémico
* Interdimensional

Es por ésto que los cuerpos superiores, en su núcleo central, ya están de camino hacia otras galaxias; hacia la quinta dimensión y algunos incluso hacia la sexta o la séptima.

El viaje del alma, el espíritu o las mónadas no ha de entenderse como un “desplazamiento” hacia algún punto lejano. Esas son especulaciones de la mente. Veamos ésto por partes, porque es preciso aclararlo bien:

1. Los Cuerpos "Astral" y "Mental Superior", están a la vez -al menos- en la cuarta y quinta dimensiones, y de ellas recogen energías, información, Amor y fuerza. Por ejemplo, toda esta información procede de la quinta dimensión, o plano puro o de pureza. Y éste plano es el que trabaja con las energías que transforman y elevan. En él ya se están realizando Servicios por los hermanos. La cuarta dimensión es el plano etérico, al que vais mientras vuestro cuerpo físico duerme, para realizar trabajos específicos en la transformación del propio ser, en la de otros seres o en la del planeta.

2. El "Cuerpo de Luz" o "Cuerpo Puro", trabaja desde la quinta hasta la séptima dimensión, ya que se encuentra adelantado en evolución. Es el que posibilita la recepción de energías a los demás cuerpos. Este cuerpo es energía cósmica pura y, por eso es susceptible de recibirla, e incluso almacenarla y adaptarla, para que los cuerpos astral y mental en sus vibraciones superiores, puedan actuar a su vez de receptores-transmisores de la energía pura catalizada y armonizada para enviarla allí donde se precise. En vuestro Servicio, recibís energías para la transmutación planetaria y, al armonizaros con ellas para transmitirlas al planeta, el cambio también se produce en vosotros.

3. El "Espíritu", es el que dirige toda la operación en unión a las Jerarquías cósmicas, sobre todo solares en éste caso. A él le corresponde supervisar todo el proceso y vigilar para que todo se cumpla como corresponde.

4. Las "Mónadas", son las que ya están de camino hacia su verdadera morada: la Quinta, la Sexta y la Séptima Dimensión. Pero quisiéramos que entendiérais algo y es que, el viaje de las mónadas, no es interespacial, sino que es INTERDIMENSIONAL. Es decir, no se trata de que las mónadas se dirijan hacia un punto lejano en el espacio, sino que el “viaje” es un término alusivo al cambio de dimensiones, de conciencia y de energías. Los demás cuerpos, en la mayoría de los seres encarnados en la Tierra, no han sobrepasado la quinta dimensión, a no ser el Cuerpo de Luz en muy determinadas ocasiones para recoger energías especiales. En cambio, las Mónadas se dirigen hacia la séptima dimensión para preparar la morada a los demás cuerpos.

Las Mónadas siempre son las pioneras, las primeras en llegar a los niveles más altos de evolución. Y mediante el impulso monádico, los demás cuerpos tienen más fácil el camino a seguir, ya que ha sido recorrido previamente por las propias mónadas. Éstas, al ser mucho más sutiles, pueden actuar más libremente y, por eso se encuentran ya camino a la séptima dimensión. Muchas ya han llegado y cumplen su Servicio al Padre, en alabanza universal.

Así pues, hay que entender que el espacio no es amplio en distancias, pero sí en dimensiones. Si las distintas dimensiones se “aplanan” por la mente, en tres solamente, imaginaremos un espacio “largo, ancho y alto”. Pero la realidad es más que eso, porque existe un gran número de dimensiones, de planos y de subplanos; y cada uno de éstos a su vez, contienen infinidad de expresiones. Sabemos que imaginarse o entender todo ésto es casi imposible para la mente tridimensional. Os podemos decir que la amplitud y la riqueza del Universo que soléis imaginar, es sólo una ínfima parte de su extensión, sobre todo en profundidad y en amplitud de escalones dimensionales y evolutivos.

Las formas más simples, son expresiones de seres o entidades evolutivas jóvenes. Cuando la evolución va aumentando, las formas adquieren expresiones más complejas.

El nivel vibratorio varía, desde una densidad grande, que produce una vibración lenta en las formas poco evolucionadas, hasta seres con muy alta vibración y gran velocidad en ella. Esto produce una pureza energética que se expresa en Luz (en energía pura luminosa).

Todo ésto os lo explicamos, para que entendáis que nuestra concepción del Universo no es plana.

Y es por ésto, que nuestro tiempo de viaje entre dos puntos, se hace tan corto e inexplicable observado desde la mentalidad tridimensional. Nosotros utilizamos y manejamos las diferentes dimensiones y también las puertas interdimensionales -que son lo que llamáis “agujeros negros” - que atravesamos para pasar de una dimensión a otra.

También podemos viajar tridimensionalmente, o pasar a la cuarta dimensión, que es la que utilizamos en los trabajos y Servicios al planeta, y mucho más en éstos últimos tiempos.

Las apariciones en tercera dimensión son escasas y, en ocasiones muy puntuales, porque nuestra misión no es convencer a nadie. Los autoconvocados obrarán a través de su propia fe y no podemos perder tiempo y energías en hacer creer a los que no creen. Eso ya pasó. El que no acepte en sí las energías nuevas, perderá ésta oportunidad y habrá de esperar otras oportunidades evolutivas. Nuestro Servicio se sitúa, sobre todo, en la cuarta y la quinta dimensión, en lo que se refiere al planeta y a los seres que habitan su superficie.

Normalmente, estamos operando en la cuarta dimensión para los trabajos en el planeta. La cuarta dimensión nos permite ser invisibles para la mayoría de los seres encarnados. Cuando nos dejamos ver en la tercera dimensión, y después súbitamente desaparecemos, es porque pasamos, normalmente, a la cuarta o quinta dimensión y no porque nos hayamos alejado “físicamente” en términos de espacio, sino en términos vibracionales, dimensionales. Cambiar de dimensión supone cambiar de vibración.

Nosotros por ejemplo (el comando Wythaikon), viajamos en quinta dimensión. Existen naves que trabajan y viajan en sexta y séptima dimensión en ésta galaxia; por ejemplo, la nave de Taikuma y la de Samana. Fuera de éste sistema planetario, sobre todo, existen seres de mucha mayor Jerarquía cósmica, al igual que también de menor, dentro y fuera del sistema.

Para cambiar de dimensiones o de planos, utilizamos, como ya os contamos, las puertas interdimensionales. Estas son espacios situados entre dos distintas dimensiones, por las que se puede pasar MEDIANTE LA CONCIENCIA.

Nuestras naves son dirigidas mediante la conciencia. Es por ésto que los seres tridimensionales no podrían dirigirlas, porque los conceptos de espacio, de tiempo y de energías son otros. Estas puertas interdimensionales, son espacios sin energía manifiesta; lo que Einstein llamó anti-materia.

Es precisamente ésta “ausencia de dimensión”, por llamarlo de una manera comprensible para vosotros, lo que permite pasar de una dimensión a otra, o de un plano a otro.


UNA DIMENSIÓN --> SE DIVIDE EN PLANOS --> Y ÉSTOS SE DIVIDEN EN SUBPLANOS...

Ejemplo:...TERCERA DIMENSIÓN...

- PLANO FÍSICO
* mineral
* vegetal
* animal
* humano

- PLANO MENTAL INFERIOR...
* pensamientos
* juicios
* relación con el entorno externo

- PLANO ASTRAL INFERIOR...
* emociones
* pasiones
* creaciones artísticas burdas
* ataduras emocionales con el entorno

Así pues, sin conciencia, no se puede manejar una nave como las nuestras, que pueden llegar hasta la séptima dimensión.

Las naves involutivas, no pasan del plano etérico, es decir de la cuarta dimensión. Los seres que las comandan no tienen la conciencia superior desarrollada y no tienen la capacidad de conseguir energías de más alta vibración que les llevarían a dimensiones más sutiles. De todas formas, los seres involutivos no pueden soportar vibraciones de alta frecuencia, por lo cual, la autoprotección está asegurada en este sentido. Pero lo que sí pueden hacer, es atacar o dañar nuestras naves, cuando están trabajando en la cuarta dimensión. Por ello, tenemos que tomar medidas preventivas, porque ya se ha registrado más de un altercado en el plano etérico.

Y es que hay algo muy importante, que los hermanos deben saber, y es que se está produciendo una evacuación hipnótica por parte de las naves involutivas. Muchos cuerpos mentales, apagados por la ignorancia y el miedo, están siendo sometidos y secuestrados por éstas naves. El Ser que no se abre al Amor y a la hermandad, puede oscurecer su entendimiento y ésto puede producir facilidad para que las fuerzas involutivas “hipnoticen y secuestren” su cuerpo mental, llevándole a planos de menor evolución. Es un proceso análogo a la evacuación. La gran diferencia es, que la evacuación involutiva se produce a la fuerza, sin el consentimiento de los seres; y la evacuación hacia la Luz, se realiza con el consentimiento pleno y consciente de los cuerpos superiores.

Pero en éstos procesos, poco podemos hacer, ya que cada ser ha dado ya su propia respuesta, y en el momento del JUICIO MAYOR en el que estamos, cada cual deberá escoger su opción. Lo que se ha llamado “a la derecha del Padre” simboliza el lado evolutivo de la energía; y la “izquierda” sería el lado involutivo.

Todo ésto está ocurriendo ya, y seguirá cada vez más fuertemente, y nuestra misión conjunta es ayudar a que cada Ser decida por sí mismo de qué lado quiere estar. La elección es fundamental para la evolución de los seres del planeta y por eso es tan necesario prepararos energéticamente y mediante información, para que “aquellos que quieran, puedan”. Eso es todo lo que podemos hacer todos, vosotros y nosotros. Para los que se decidan por la Luz, estaremos siempre a su lado, acompañándoles en el paso evolutivo, así como vosotros acompañáis a tantos y tantos seres.

En otros niveles evolutivos más altos, ya no se decide entre evolución e involución; el libre albedrío desaparece y es reemplazado por la conciencia superior. El Ser se reconoce en la Luz y decide en función de formas y expresiones en su Servicio y evolución, y no pierde más tiempo ni energías en dudar o en escoger entre Luz y oscuridad, porque entiende que todo es Luz y Amor.

Así pues, aprended a entender el Universo como un todo entretejido, con distintas dimensiones y planos contenidos unos en otros. Esto ocurre igual con los seres. Los diferentes cuerpos son expresiones de formas que actúan también en distintos planos y dimensiones. También ocurre lo mismo, pero a mayor escala, con el Universo. Así pues, trasladarse a otro punto del Universo, es cuestión de nivel de conciencia y energías, y no de tecnología o distancias.

Veamos en qué dimensión o dimensiones, trabaja cada uno de vuestros cuerpos:

CUERPO FÍSICO: Tercera dimensión

CUERPO ETÉRICO: Cuarta dimensión

CUERPO ASTRAL: Desde la segunda dimensión en la escala más densa, en los seres de menos evolución, (las pasiones animales), hasta la quinta a la que consiguen llegar algunos seres, en la parte superior de éste cuerpo.

CUERPO MENTAL: Desde la segunda dimensión en minerales, animales (instintos) y plantas. También en seres de aspecto humano sin evolución (instintos violentos y excesos de todo tipo). Este cuerpo trabaja mucho en la tercera dimensión y la cuarta durante el sueño. En la quinta, los seres más evolucionados realizan sus conexiones y Servicios a través de él.

CUERPO DE LUZ (O DE PUREZA): Este cuerpo actúa en los hermanos autoconvocados desde la quinta dimensión, pasando por la sexta y llegando hasta la séptima en los seres más evolucionados. En él se trabaja con las energías puras.

ESPÍRITU: Desde la quinta, donde ya está, hasta la séptima dimensión en seres de mayor evolución (Maestros, Avatares, etc.)

MÓNADAS: Están camino a la séptima dimensión, abriendo paso a los demás cuerpos. Cuando la integración de las mónadas a su Regente, quede completa, los seres podrán integrarse plenamente a la séptima dimensión, sin necesidad ya de los cuerpos inferiores.

Todos éstos datos, se refieren a la mayoría de los hermanos auto-convocados, y no a la gran masa de seres con distinta evolución, que puebla vuestro planeta. Hay muchos seres entre vosotros, que aún no poseen cuerpo emocional o mental en sus vibraciones superiores, y muchos más que no poseen cuerpo de luz. Estos cuerpos se encuentran todavía o sin formar o desactivados, por lo cual les cuesta mucho reconocer el llamado de su propio espíritu, porque éste se encuentra alejado de su expresión tridimensional. Hasta que el ser no construye su propio cuerpo de luz, no se establece el puente consciente entre el espíritu que lo anima y su parte encarnada.

Si no hay conexión superior -conexión que establece el cuerpo de luz- no puede haber contacto con el espíritu, ya que se encuentra en la quinta dimensión.

De ésta manera se puede entender, por qué hay seres tan negados hacia lo intangible; que no creen en nada que no sea material. Y es que su conexión con la “realidad” ha sido perdida por ellos, o todavía no ha sido establecida, como ocurre en el caso de los seres evolutivamente jóvenes. Hay muchos de ésos seres en éstos momentos en el planeta.

Paz y Amor...


Wythaikon


Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO
Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar – Consejo de Ancianos de Erks...
Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal.



Para SUSCRIBIRTE visita la WebSite: 

http://www.trabajadoresdelaluz.com


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Elsa Farrus - EL SALTO CUÁNTICO DEL 11 DE DICIEMBRE DE 2014...



EL SALTO CUÁNTICO DEL 11 DE DICIEMBRE DE 2014
 - Elsa Farrus 


Angustia, irritabilidad, desasosiego, como si nuestro cuerpo estuviera febril. Estamos así desde hace unas horas, estamos en plena agitación y transformación... 

Es el portal de mañana día 11 AL 12 de 2014, es un punto de inflexión en Gaia, entra una energía de renovación en todos los sentidos por horas, en nosotros… 

Por ello nuestro elemental del cuerpo intenta, adaptarse a la nueva expansión energética. 

Es como la ola que se retira, para poder romper de nuevo, y luego venir con más fuerza… 

Por ello, permitiros el descanso, para las actividades en la medida de lo que cada uno pueda las próximas horas, porque en cierta manera estamos en una transición energética, de mayor apertura, la mayor vivida en los últimos años, que culminara el próximo 21 al 26 de diciembre. 

Se cierra la puerta, se cierra, el evidenciar los egos y los yoes, empieza la asimilación de la responsabilidad, de sostener esa luz, que tanto hablamos, ese amor universal, en lo cotidiano, es el año de la coherencia espiritual, es lo diario, en lo que realmente somos y realmente vibramos, por ello es necesaria esta inyección extra de energía de las próximas horas, para abrirnos más el canal y comprender mejor, nuestras sombras.. 

Démosle todo el amor del mundo a nuestros errores, y las gracias por mostrarnos donde no hay camino y ahí, podréis empezar lo nuevo, con las inyecciones de energía tan bellas que nos llegan, ánimo y recordad 10 y 11 de diciembre, punto de inflexión a lo nuevo y gran salto de conciencia, de la conciencia espiritual a la coherencia espiritual…así andamos por aquí en Gaia. Feliz día a todos. 

Y aunque hay síntomas físicos, muchos sentiréis una gran fuerza interna y una gran paz, que os acompañará en la toma de decisiones, y en la globalización de las realidades. Ánimo… 

También mucha actividad energética en el chacra corona, y en la espalda, si molesta, subir luz azul del núcleo de gaia, al chacra estrella de gaia, respiráis un poco, y subís tres rayos de luz, uno a cada planta de los pies y uno al chacra base... ahí al conectaros, la energía entrante podrá circular, un beso. Elsa 

http://www.ascensiongaia.es/ 

Publicado por ALICIA BOTERO en 18:02

http://hallegadolaluz2.blogspot.com/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

ATER-TUMTI - "PADRE NO PUDE LOGRAR MI MISIÓN"...



"PADRE, NO PUDE LOGRAR MI MISIÓN"



Un espíritu desencarnado, fue a la presencia Universal, un tanto preocupado.

Le dijo al Padre-Madre Creador: 
Estoy triste porque no pude cumplir mi misión.



Siempre afirmé en positivo, 
pero casi nunca se iba de mi mente lo negativo.




Quería tener mucho dinero para ayudar a los pobres; 
pero nunca pude ser un gran rico, de esos muy nobles.


Quería ser un gran predicador para que todo el mundo me oyera, 
pero no fui conocido ni en mi comunidad primera.


Deseaba aconsejar como un gran maestro de Amor, pero nunca pude aliviar totalmente, ni mi dolor.


Mi alma gemela nunca apareció, 
y aunque hacía más de mil meditaciones, todo se desvaneció.




El éxito no tocó a la puerta, 
las heridas de mi corazón quedaron abiertas.






El ser empieza a llorar; 
Dios con su dulzura lo consuela y comienza a hablar.




Hijo de mi Corazón, 
no te lamentes más por tu falsa razón.




Yo todo lo tengo programado 
y muchos karmas has pagado.




Para mí lo hiciste perfecto, 
ante mi Amor siempre fuiste recto




Les hablaste a tres personas para despertar sus conciencias, 
ellas cambiaron al seguir tus consejos y conocieron sus esencias.




Siempre tuviste vestido y alimento, 
y hacías feliz a los demás con tu sonrisa y aliento.




Dabas lo que tenías, lo hacías de Corazón,
 para mi esa es la maravillosa intensión.





Fuiste exitoso con tu ejemplo de Amor,
 tenerte aquí para mí es gran honor.




Si todo el mundo no te conoció, 
tu arcángel en las buenas acciones siempre te aplaudió.




Los humanos los envíe, no para vanagloriase, 
simplemente su misión es amarse.




Ven dame la mano, 
vamos al paraíso mi hijo querido y hermoso hermano.




Entonces el ser comprendió 
que la verdadera gloria no es la terrenal.




Lo que realmente vale, 
es el grandioso Amor Universal.



ATER-TUMTI
Traigan el cielo a la tierra
y devuelvan su luz al cielo.