jueves, 14 de marzo de 2013

DE: UTE POSEGGA-RUDEL... LOS ARCTURIANOS - LA DIVINIDAD DE SUS PADRES...

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013 



Amados, Nosotros Somos los Arcturianos! 


 En su mundo, ustedes experimentan una complicación especial la cual es desconocida en nuestra sociedad.


 Cuando ustedes nacen en una familia no sólo traen con ustedes sus propios karmas sino también asocian y toman – naturalmente – los karmas de sus padres. Esto ustedes a menudo tienden a olvidarlo.


 Estos karmas están profundamente arraigados en su ADN y su código genético, no porque ustedes comparten necesariamente un destino inmutable, sino porque, inconscientemente, como niños, toman su sistema de creencias, su percepción del mundo y de otras condiciones limitantes, y por lo tanto adoptan involuntariamente su campo de energía y vibración, que está siendo creado por estos sistemas de creencias y percepciones.


 Sus científicos han probado, no obstante, que la información en su ADN y en sus genes no están fijadas inevitablemente, sino que es una cuestión de frecuencia que puede ser cambiada cuando ustedes cambian su campo de pensamiento. 


 Al elevar su cociente de luz en el proceso de ascensión, luego es requerido que se vuelvan conscientes de e identifiquen en una forma distinta las frecuencias de sus ambos padres, que se han vuelto parte de su propio campo de energía y lo cual ustedes tienden a vivir inconscientemente. 


 En nuestra iluminada y avanzada sociedad este problema no existe ya que los niños son procreados, nacen y se crían en un ambiente de puro espíritu. Estamos por lo tanto directamente conectados con la Fuente y no tenemos el “ego” como ustedes lo tienen, que usualmente interfiere con su Naturaleza Divina y Original.


 En su Tierra, sin embargo, incluso los mejores y más amorosos padres portan limitaciones vibratorias significantes debido a su punto de vista imperfecto y a su cautiverio a una sociedad esclavizante, donde el libre albedrío, el amor y la felicidad pueden sólo ser vividos hasta cierto grado, en las más afortunadas de las circunstancias.


 Sólo en el curso del despertar espiritual ha sido posible para un ser humano en el pasado, salirse de la esclavitud a la programación involuntaria. Esto requiere usualmente una práctica espiritual larga y difícil, algunas veces durante muchas vidas. 


 Ahora, por Gracia Divina, la Ascensión o liberación espiritual y la iluminación están siendo ofrecidas a toda la Humanidad, por lo cual los karmas ancestrales pueden ahora ser sanados en un relativo corto tiempo liberándolos conscientemente.


 Esto significa que a la Humanidad les es dada ahora la oportunidad de liberarse ella misma de la fundación y la oscuridad pasada de su historia ancestral. 


 Esto sucede a través de aquellos de ustedes que están comprometidos a participar en la liberación de la Humanidad hacia la libertad de la Luz- Amor el Resplandor Que Es su Verdadero Ser Divino y su Herencia.
  

Pero para liberarse ustedes mismos del cautiverio vibratorio de sus padres (y subsecuentemente sus ancestros), ustedes deben primero encontrar cada detalle de su propia esclavitud a ellos, como si cada uno sostuviese una vibración más densa y que no es una expresión de su Libre Divinidad. 


 Para descubrir estos detalles, ayuda iniciar un diálogo interior con sus padres. Sean muy vigilantes cuando hagan esto, lo cual puede ser hecho mejor escribiendo. Esto les dará claves de sus interacciones inconscientes con ellos que es mayormente un proceso automático del que ustedes no están normalmente conscientes y que provienen de su identidad personal inconsciente. 


 Busquen por las sensaciones de tensión y aquello que ustedes preferirían evitar. Eso les muestra cuando ustedes deben trabajar. Si observan este proceso a lo largo del tiempo, descubrirán su dependencia mutua actuada en ciertos roles, y patrones que necesitan ser reconocidos por lo que son y ser entregadas a la Radiantez Pura, aceptando y liberándolos hacia la frecuencia del Amor.


 Esto no es mucho un proceso mental, sino que sucede a un nivel energético, si es real, al dejarlo ir y perdonarse ustedes mismos y a ellos. Esto eleva su frecuencia. 


 De la misma forma así como ustedes son en Realidad un Ser Divino Libre, sus padres lo son también. Y cuando ustedes pueden reconocerlos totalmente como tales, sólo desde entonces ustedes los amarán verdaderamente, ya que ellos se habrán vuelto el Dios y la Diosa nuevamente. Quienes son en Verdad y siempre lo han sido. 


 Esto libera su ADN, sus genes y sus células corporales de toda la información limitante y densa y les permite el Divino Amor-Luz para que entre totalmente en su cuerpo: Su Madre se vuelve Radiantez Pura y su Padre Pura Conciencia. Este proceso alquímico es el verdadero regalo de un nacimiento humano y el verdadero regalo de los padres a sus hijos y viceversa. 


 Lo que ha sido muy difícil por Milenios en su mundo tiene ahora mucho soporte por las corrientes de luz las cuales se están filtrando en su planeta. Lo que sea que liberen conscientemente, es liberado por estas fuerzas. 


 Vean, sin esta liberación de su herencia ancestral, la verdadera ascensión no es posible. Debido a que ustedes todos, quienes sirven a la Luz, están aquí para liberarse no sólo de su cautiverio kármico propio y de los karmas de su familia, sino para ayudar a que los karmas de sus ancestros sean disueltos también.


 Mientras que ustedes reconozcan la Divinidad de sus padres como el Actual Resplandor de Luz y Conciencia en su propio cuerpo, su propia Divinidad emerge totalmente. Es así como liberan toda la densidad ancestral y la esclavitud en su propio cuerpo-mente. 


 Han trascendido por lo tanto y liberado todos los karmas que mantenían ustedes y sus padres en el mundo de la limitación y el sufrimiento. 


Mientras que este proceso no termina con sus padres, como indicamos, debe también ser aplicado amorosamente a los padres de sus padres, y así en más. Hay mucho trabajo por hacer, pero ustedes descubrirán que el proceso se vuelve más fácil y rápido, una vez que han liberado a sus padres y a ustedes mismos. 


 Por favor entiendan que en última instancia este proceso es sobre comprender y dejar ir todos los patrones limitantes de creencias y emociones que exhiben. Obsérvenlos todos, son en gran grado los patrones de sus ancestros por los cuales ustedes han encarnado aquí. Ninguno de ellos son verdaderamente “suyos”, nunca lo han sido. Es sólo que ustedes decidieron en un momento tomarlos e identificarse con ellos, mientras creían que ellos eran “ustedes”.


 Y así es sobre dejar todo lo que no es ustedes. Esto sirve a su propio proceso y liberación de sus ancestros que han estado congelados por Milenios en sus patrones de abnegación.


 Entiendan su contenido como su herencia de una conciencia colectiva la cual ustedes comparten con otros como miembros de su familia de sangre, su tribu, entorno social, nación y la humanidad entera. 


 Sean conscientes que ustedes. No Son Ninguno de todos ellos, sino que su verdadera Naturaleza es Radiante-Amor-Dicha-Conciencia. 


 Amada Humanidad, trasciende todo lo que es menos, hacia Lo Que – y preséntate como la Divinidad - Eres!


Sean Bendecidos!


Nosotros Somos los Arcturianos! 


Mensaje transmitido por Ute 

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/03/the-arcturians-your-parents-godhood.html 

 Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you. 

Traducción al español para este blog – Nevitah 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

 Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos y mantenga el título y la imagen originales. Muchas gracias! 

Publicado 1 hour ago por LUZ ZOHAR

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

DE: RON HEAD... "MIGUEL"... "ÁMENSE A USTEDES MISMOS COMO NOSOTROS LOS AMAMOS"...

"Miguel" 
Ámense a Ustedes mismos como nosotros los amamos 
a través de Ron Head - 13-03-2013 


 La meditación será nuestro tema de ésta mañana. Nuestro propósito será mostrarles que pueden hacer esto también como cualquier otro.


 Simplifiquen, por favor, sus percepciones de lo que la meditación es. Han leído y oído descripciones de experiencias meditativas contadas por otros.


 Cuentan cosas que los asombran, y ya que ninguna de estas cosas parece sucederles a ustedes cuando cierran los ojos, creen que no pueden meditar y dejan de intentarlo con desilusión.


 Queridos, ustedes tienen vidas que vivir. Gente, sus hijos y esposas, dependen de ustedes. No han pasado una vida desarrollando ésta habilidad y después no tener tiempo para hacerlo. Eso está bien.


 Es entendible. Si esto no compagina, y eres un meditador cumplido, te aplaudimos. Pero la abrumadora mayoría de ustedes no serán ermitaños viviendo en una cueva, ni meditadores eternos.


 Déjennos disipar sus dudas y darles la oportunidad de usar ésta magnífica herramienta para hacer que avancen desde el punto en donde están. 


Y esa frase es clave, mis amigos, donde sea que estén. Es imposible empezar un viaje desde cualquier otro lugar que el sitio donde están. 


 Así que aquí está un nuevo objetivo que les proponemos que adopten. “Meditaré cada día”. Es muy simple. Es donde se empieza.


 Aprenderán más de lo que lo han hecho en otra área de su vida. Puede que se encuentren en algún momento teniendo esas maravillosas visiones y experiencias.


 Que esto pueda pasar no es importante. Lo que es importante es que encuentren, en sus corazones, paz y libertad para conocerse ustedes mismos por lo que en verdad son. 


 Y de esas dos cosas, enfatizamos la paz. Es muy difícil conseguir eso en su mundo. Y cuando sean capaces de sentir eso, ustedes de hecho lo compartirán con otros, ya sea que lo sepan o no.


 Ya que están leyendo o escuchando éste mensaje en un dispositivo electrónico de alguna clase, les decimos que es perfectamente correcto que usen los miles y miles de pistas de sonido con meditaciones y videos para ayudarlos y guiarlos en éste proceso. 


 Su misión, que deberían aceptar, es pasar un tiempo todos los días con ustedes y solo con ustedes.


 Agregamos algo de humor para aligerar esto. Debería ser ligero. Les ofrecemos una liberación y un alivio, no una nueva tarea.


 Deberían decir, “Ah, puedo meditar un poco”, no, “Ahora tengo que meditar”. La paz y el autodescubrimiento, tengan en consideración solo eso y habrán hecho maravillas con ustedes mismos.


 Realicen éste primer paso y les prometemos que en un lapso corto de tiempo extrañarán los días cuando necesiten saltársela. Y por cierto, no se desesperen por eso tampoco.


 Ámense ustedes mismos como nosotros los amamos y hablaremos de nuevo pronto. 


Buen día. 


"Miguel" 


Canalizado por: Ron Head 

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor. 

Liga http://oraclesandhealers.wordpress.com/  

Por Tony de Pablo con Notas el jueves, 14 de Marzo de 2013 a la(s) 16:44 

Traducción: Gustavo T

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: LIU ARELLANO... "MENSAJE DE CRISTO MIGUEL"...



Siendo las 10 de la noche hora de México, el calor se ha puesto en mi habitación y veo una oleada de energía que se ha manifestado en mi ser físico y espiritual. La luz de Cristo Miguel Atón se manifiesta, el ser de los ojos dorados se presenta diciendo con amor y calidad que le pertenece:


-“Yo Soy Cristo Miguel Atón de Nevadón. Me presento ante mi querido hijo Liu, para Dar la confirmación de lo que esperan varios de mis hijos e hijas de luz. La última pieza fue colocada, el nombramiento del nuevo Papa es la clave final de la obscuridad; a todos ellos me dirijo para decirles que su tiempo ha llegado a su fin. La luz y el amor renace en el corazón de todos mis hijos e hijas y es el momento del despertar crístico de cada uno, la alineación de soles está entrando en su totalidad para este segundo trimestre de año. Es necesario que los trabajadores de la luz junto con mis amados guías y maestros, Sananda, Saint Germain, Madre María y otros tantos, manden la información y los pasos a seguir, es el momento de levantar la luz divina que fue colocada en cada uno de ustedes desde el principio de su desprendimiento de la fuente. Ustedes mis amados que vienen de otros universos saben bien cuáles son sus lugares y por qué ustedes vinieron a este momento, mis queridos Micaeles de isla paraíso ¡Levanten el estandarte del amor! 


Es el momento que abran la conciencia y expandan la luz hacia cada uno de sus semejantes y seres vivos elementales que viven en Gaia. Yo, Cristo Miguel estoy presente en este tiempo y abro la luz infinita del poder Crístico que vive en cada uno de ustedes, mis queridos hijos que se han permitido ser canales de otros planos es momento de hacer la alineación de los cuerpos físicos, para el cambio. 


Quiero que comprendan mis amadas y amados que los cambios de frecuencia no serán visibles en su totalidad a los ojos físicos de la humanidad, si no bien a los del alma. Deben desarrollar sus demás sentidos y conectarse con su interior para así poderse conectar con su exterior. El momento es hoy y debemos estar en el presente que es la eternidad y la iluminación de cada uno de ustedes. 


Mi amado Esu Emmanuel Sananda te ha dado la indicación de la alineación y apertura celular del cuerpo físico, para abrir los canales elevados de su energía. Quién esté seguro de que yo estoy presente en ustedes y con ustedes entonces caminará conmigo eternamente; quién aún lo duda se quedará estancado en su soberbia y ego en la 3era dimensión, la elección aún es tuya y respetaré tu libre albedrío  pero es mi amor el que pide te abras a tu ser divino. Namaste. 


Fin de la canalización ……. 


Ahora comprendo bien porque las sensaciones de energías se alteran tanto en el cuerpo físico activando los cristales de sanación y los puntos energéticos principales del cuerpo. Gracias.




Canalización por LIU ARELLANO


13 de marzo del 2013,



Recibido de: Alexiis

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com