sábado, 22 de febrero de 2014

Canalizado via Natalie Glasson - METAMORFOSIS ESPIRITUAL ~ AKINA DE LAS PLÉYADES...


Image Source 

Canalizado via Natalie Glasson- 
30 de enero del 2014 


Saludo a los Seres que están presentes en la civilización terrestre. Me gustaría introducirme, soy Akina de las Pléyades. Se me ha pedido que comparta mi sabiduría y conciencia con ustedes mientras nos conectamos a un nivel más profundo con la vibración energética y verdad Pleyadiana. Mi propósito es hacerlos conscientes a un nivel más profundo de una oportunidad de transformación amaneciendo para la Tierra que viene desde las estrellas, y especialmente de los pleyadianos en este tiempo. Primero permítanme introducirme. 

Yo, Akina, soy un Ser que ha existido predominantemente dentro de la civilización pleyadiana; no puedo recordar ninguna otra conexión o existencias que no estén asociadas con la energía pleyadiana anteriores a mi realidad actual. Por lo tanto, creo que soy una pleyadiana. Actualmente estoy desempeñando una posición de comunicación con otros sistemas y planetas estelares. Mi propósito es escanear el Cielo para buscar cambios de energía, calculando y determinando la manera como estos cambios afectan al Universo y todos los que habitan en él. 

Mis habilidades son las de observación y de conciencia pues yo descifro las alteraciones en la energía del Universo y la manera como ellas pueden asistir y ayudar a la ascensión. Ciertamente estoy consciente y observo al Creador y Sus transmisiones, las cuales pueden asumir muchas formas, estructuras e influencias a medida que avanzan a través de los muchos niveles de Su Universo. El propósito de mis descubrimientos es el de conectar con quienes sean receptivos a compartir la información, a fin de que se beneficien de los cambios energéticos, preparando así al Universo para recibir las vibraciones del Creador al desplegarse desde la Energía Fuente y Núcleo. 

Como civilización, nosotros, los pleyadianos, estamos dominando el equilibrio entre la tecnología y la intuición espiritual, usando ambos para adquirir un mayor entendimiento del Creador y la manera en que nuestra realidad funciona. No estamos diciendo que ésta sea una manera apropiada de vivir, pero es necesario tener un equilibrio de cualquier forma que sea necesario, y nuestra tecnología nace a partir de la conciencia y expansión espiritual; por eso tiene un propósito más elevado en nuestra civilización. Es importante que comparta esta información con ustedes pues su civilización está avanzando y desea avanzar a un estado de equilibrio entre la importancia de la tecnología y la existencia espiritual de la intuición. 

Si ustedes sienten como si la tecnología tuviera una alta prioridad en su realidad, entonces les pido que la dejen a un lado, aunque sea tan sólo por un momento y conéctense con su corazón y Ser a través de su respiración. Enfocándose en su respiración y en el Amor en su interior ustedes tienen la oportunidad de reconocer y darse cuenta del poder y la fuerza de la Presencia Divina en su interior, incluyendo sus habilidades sagradas.

Gran parte de su tecnología tiene un propósito que pudiera permitirles avanzar a través de su realidad con mayor facilidad, pero la mayoría de las cosas que logran con su tecnología las pueden lograr también independientemente con sus habilidades internas. Tomándose un tiempo para conectarse interiormente pueden pedirse a sí mismos y a su Ser que los active y manifieste habilidades desde su interior que igualen la tecnología que ustedes usan, permaneciendo alineados con su propósito Divino y la Voluntad del Creador. Es una práctica interesante porque con frecuencia ustedes ponen una mayor fe y confianza en la tecnología que en sus propias habilidades e intuición. Esta perspectiva necesita transformarse a fin de que puedan retirar su poder de la tecnología en lo que respecta a facultarse a sí mismos, y podrían decir que la tecnología está en su interior. 

Con el tiempo, conciencia, observación y facultación pueden llegar a darse cuenta de que no necesitan más algunas formas de tecnología. Por ejemplo pudieran no necesitar más un teléfono porque han desarrollado las transmisiones telepáticas o el viajar a través de las dimensiones energéticas. Los aliento a que se tomen un tiempo para observar el uso y el propósito de la tecnología a su alrededor, explorando cómo pueden desarrollar las mismas habilidades internas o inclusive tan sólo reconocer y creer que esto es posible. El reconocimiento o la simple contemplación de esta idea puede facultarlos en muchos niveles de su Ser. 

El cambio energético del que les deseo hablar hoy es más local para mí y es una transmisión de la Luz fluyendo desde la Esencia del Núcleo Central Pleyadiano. La Luz activada por el cambio en las dimensiones más elevadas del Universo del Creador ha influenciado y activado la Luz de la Metamorfosis para transmitirla desde nuestro núcleo. Esta energía ha emanado en el pasado, creando una poderosa experiencia transformadora dentro de muchos, donde muchos aspectos y niveles de su Ser están transformándose completamente, desarrollándose para la siguiente etapa de su existencia y conciencia espiritual. Ella ya está transformando nuestra realidad y civilización dentro de las Pléyades, pero como Seres de Luz conscientes ustedes tienen la oportunidad, si lo eligen, de conectarse con esta transmisión de Luz, beneficiándose de su servicial y poderosa vibración energética de alteración, cambio y transformación. 

La Luz de la Metamorfosis se transmite frecuentemente como una Luz violeta magenta, la cual puede penetrar toda forma y manifestación de energía, especialmente las vibraciones sólidas. La pueden imaginar como un poderoso limpiador y purificador, al tiempo que sostiene la habilidad de alterar, cambiar y transformar drásticamente las energías, llevándolas a la siguiente etapa de su ciclo. Esto se puede lograr solamente con la aceptación y la Voluntad Divina del Creador, así como las intenciones específicas del individuo accediendo y trabajando con esa Luz. 

Esta Luz los puede asistir en actividades o a iniciar procesos dentro de su Ser tales como la regeneración, el rejuvenecimiento, la alteración de la negatividad a la positividad, la liberación de los viejos patrones energéticos o liberándolos de sus limitaciones. Debe tenerse una fuerte intención y enfoque en aquello donde desean que la Luz de la Metamorfosis penetre o altere. Esta Luz sólo puede usarse para las energías dentro de su Ser, tales como los pensamientos, las emociones, las perspectivas, las creaciones, los bloqueos, las mejoras o las activaciones. Desearía guiarlos a tener una experiencia general de la Luz de la Metamorfosis en su experiencia y posterior exploración. 

Digan en voz alta: ‘Llamo a mis Guías y Ángeles para que estén presentes, me apoyen y protejan ahora. Pido la protección y apoyo en especial del Arcángel Miguel y la asistencia del Arcángel Metatrón para que supervisen este proceso. Deseo invitar a la Voluntad Divina del Creador como una corriente de Luz que fluye en y a través de todo mi Ser, para asegurarse de que todo lo que yo logre esté alineado con la Voluntad Divina del Creador.’

(Aguarden un tiempo para que estas energías se asienten a su alrededor y se conecten con sus energías más plenamente.) 

‘Akina de las Pléyades, llamo a tus energías para que estén presentes conmigo mientras declaro mis intenciones y enfoque. Deseo activar la energía de la regeneración natural de mi Ser y cuerpo físico, disolviendo la creencia del envejecimiento, marchitamiento y decaimiento de mi cuerpo. Permite que mi cuerpo físico experimente la vitalidad y una constante energía de fuerza de vida que experimenta salud, vitalidad y fuerza. 

Deseo transformar todas las energías, perspectivas, bloqueos, limitaciones, barreras, sufrimiento y auto-sabotaje negativos a vibraciones y experiencias positivas de Amor y Luz. 

Mi intención y afirmación es experimentar una completa transformación dentro de todos mis sistemas energéticos y corporales físicos, para alinearme con el Creador más plenamente, experimentando Su Amor, Su Conciencia y Su Luz de manera consciente en mi manifestación actual. 

Me desapego de cualquier apego que desee controlar la transformación, pues sé que estoy supervisado por la Voluntad Divina del Creador. En este momento me entrego y permito ser llevado a la siguiente etapa de mi despertar, remembranza y ascensión espiritual, completando un ciclo y entrando a una mayor iluminación y esclarecimiento. Sé que este proceso y las manifestaciones del proceso serán fáciles, perfectas y apropiadamente divinas. 

Habiendo declarado mi intención y enfoque invoco ahora la Luz de la Metamorfosis para que emita desde el Núcleo de las Pléyades, penetrando todo mi Ser con las vibraciones e intensidad apropiadas. 

Trabaja conmigo gentilmente para manifestar la más apropiada Luz de la Metamorfosis para lograr una experiencia de metamorfosis edificadora en mi Ser y proceso de ascensión. Gracias.’ 

(Tómense un tiempo para imaginar la luz irradiando en ustedes al tiempo que la inhalan profundo en cada aspecto de su Ser, hasta que circule y teja por todo su Ser, sosteniendo el enfoque de una transformación, activación, y metamorfosis pura y divina en su Ser, al tiempo que avanzan a ser Uno con el Creador.

A cada momento de su realidad ustedes se asemejan a una mariposa emergiendo; hay tantas etapas de su ascensión, y cada una es hermosa y magnífica, pero puede ser creada también a través de sus intenciones y aceptación del esplendor del alterar, cambiar, moverse y transformarse. No teman aceptar las nuevas etapas y estados de su realidad y ascensión porque todas son igualmente bellas. Gocen del proceso de observar las transformaciones sucediendo en su interior, aún en tiempos de oscuridad y desconexión; todas son hermosas etapas de reconocerse a sí mismos y al Creador en formas únicas. 

Siempre hay pasmantes energías emanando de las estrellas; tómense un tiempo para reconocerlo en su meditación, pidiendo conectarse con las frecuencias vibracionales elevadas positivas que sean apropiadas, bañándose en su belleza al tiempo que ellas se anclan en su Ser e instigan una transformación. 

En Paz siempre, 

Akina 


www.omna.org 

Publicado Yesterday por LUZ ZOHAR

http://arcturusmihogar.blogspot.com/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Transmitido por Sirius Sijah del Colectivo del Uno... ARCÁNGEL MIKAËL - 21 de febrero 2014...


Audio 
http://www.yakitome.com/ttsa=T&b=660405&c=ixZAo_j_i8j69 

Soy el AA. MIKAËL, Príncipe y Regente de la Milicias Celestiales. Queridos trabajadores de la Luz y Semillas de Estrellas, intervengo hoy, junto con el AA. URIËL, a fín de encender y mantener la Llama Eterna en el Centro de la Nueva Alianza. Mi Manto Azul junto con el Manto de MARÍA, viene a cubriros en totalidad, desde la cabeza hasta los pies, lo que permite vuestra instalación en el Fuego de la Vida, en el Fuego de la Eternidad. Tomen unos instantes para que acojamos en vuestro centro. 

...Acogimiento del AA. MIKAËL... 

Después de las intervenciones que han llevado a cabo los Arcángeles durante este año, ahora nuestra acción se combina para finalizar lo que está por finalizar en esta instalación del Fuego. Esto implica la acción conjunta del Arcángel MIKAËL, el AA. URIËL y el AA. METATRÓN. La Acción Mikaëlica, la Obra Mikaëlica, toman ahora la vertiente a nivel personal, es decir, lo que se resuelve a nivel de cada uno de vosotros. Durante este tiempo, llámenme, pues estoy totalmente disponible para fusionar en vosotros, para activar vuestra frecuencia Mikaëlica. Durante este período, es importante que os establezcáis en permanencia en el Corazón de los Corazones. Así pues en la resolución de estas líneas de depredación personales, vengo a actuar a vuestro costado, para afirmar y estabilizar el Fuego de la Vida. 

El Fuego en el Cielo se aproxima y llega a la superficie de la Tierra. Las manifestaciones del Fuego en todos los niveles, no hacen más que acentuarse e intensificarse en lo que ha sido llamado por los grandes profetas de esta Tierra, como el "Bautismo de Fuego". Fuego que se manifiesta en la Tierra a través de la activación visible de los volcanes, de explosión cada vez más extraordinaria del Fuego que se eleva desde el interior de la Tierra. Asimismo el Fuego que desciende desde el Cielo, es el Fuego de la Eternidad, el Fuego que viene a fecundar lo que fue privado de la Luz Vibral, de la Libertad y de la Eternidad. 

Mi presencia está en cada uno de vosotros. Es y como os repetimos a cada uno, de aceptar de manera interna de ser un recipiente de este Fuego, de ser portador de la Llama de la Verdad. Por eso y en estos momentos de intensificación del Fuego en vuestras estructuras de tercera dimensión, os venimos a acompañar. 

Las manifestaciones internas se acentúan, llenando toda vuestra estructura de este Fuego de la Vida, ocasionando quizás, manifestaciones muy potentes a nivel físico. Prosigan con humildad y sencillez, frente a lo que la Luz viene a revelar en vosotros. Aceptan la evidencia y la sencillez de este "Bautismo de Fuego", de esta Resurrección de la Carne.

Así pues síganlo en vosotros, en la reunificación de la Nueva Alianza, el Fuego de la Vida y la promesa del Padre, de LA FUENTE. Acogemos la Espada de MIKAËL. 

...Acogida de la Espada de MIKAËL... 

Estoy en vosotros para sostener este Fuego, para instalar la Verdad en vosotros y en este mundo, ahora más que nunca, cuando la última resistencia y sombras a nivel colectivo se ven acorraladas por la Verdad del Amor y del Fuego. Estoy en vosotros para que no os desequilibréis, para mantener el Pilar de Luz que Sois, a fin de que la Verdad, la Revelación de la Luz os lleve de la manera más suave y segura posible.

Así pues yo os llamaré por vuestro nombre, y estaré a vuestro lado, con el fin de completar la Obra al Blanco, preparando a cada uno de vosotros a nivel de la Tierra, para vivir lo que está a vivir a partir de ahora, y sobre todo a partir de finales de marzo. 

Vosotros sois la Verdad y el Amor, la Libertad, de toda Eternidad. Esto es una evidencia para todos. Así pues con la Eternidad Revelada, acompañando a la Tierra, acompañamos a toda la humanidad en este proceso de Ascensión que lleva la Tierra y el sistema solar de nuevo a su reconexión con los Mundos Unificados, con el Centro Galáctico y con LA FUENTE. 

Reciban todo el Amor y todo el Fuego de los Arcángeles que han obrado en este proceso, a los cuales se añaden ahora 5 Arcángeles, completando del 7 al 12, permitiendo el despliegue de la Nueva Dimensión. 

Los velos que nos separaban son prácticamente inexistentes, haciendo que nuestros reencuentros estén más cerca que nunca. Estamos entre vosotros en permanencia, estamos entre ustedes, todos somos UNO. 

Gracias Trabajadores de la Luz y Semillas de Estrellas, dejo espacio al Arcángel URIËL para seguir con esta intervención.  
El Fuego de la Vida es desde siempre en vuestro Corazón de los Corazones, celebremos desde la Rectitud y la Profundidad los Reencuentros de la Eternidad. 

Gracias. 


Transmitido por Sirius Sijah del Colectivo del Uno. http://cordefoc.blogspot.com.es/ 
traducción Pierre Diaz 

Publicado por ALICIA BOTERO en 15:25

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

POR OSCAR SHADOWS - "LA PROFECÍA HOPI DE LOS GUERREROS DEL ARCOIRIS"...


viernes, 21 de febrero de 2014 

Después que hayan pasado todas las calamidades que ocurran en la Tierra de estos días y cuando la oscuridad se disipe, saldrán de las cuatro direcciones de la Tierra desde donde están las moradas de esos cuatro antiquísimos reinos que alguna vez existieron en la superficie de la Tierra. 

Cuatro guerreros que con sus poderes especiales empezarán a restaurar la energía del planeta, herido de muerte en ésos días y restablecerán la fauna, la flora, y darán la virtud del conocimiento a los hombres y mujeres que deambularán como sombras en esos días oscuros. 

Es lo que la profecía de los indios Hopi resume para éstos últimos tiempos de ésta rebelde humanidad. 

(Ver Vídeo) 
http://youtu.be/CwUopmCCe3E 

Ahora la Tierra en éstos momentos debido a los inimaginables campos electromagnéticos en lo que está sumido casi todo éste sistema solar, está interactuando con ésta realidad simultáneamente en dos dimensiones de otra realidad. 

Una es de una humanidad antiquísima que todavía existe en otro plano dimensional... y otra realidad procedente de otro mundo, casi estéril, frío y oscuro, con humanoides y criaturas de otra realidad. 

Podrán haber advertido los hombres de ciencia esta dualidad que se está presentando en éstos momentos?... Pues yo creo que sí. Es evidente, y el que tenga ojos para ver lo podrá ver. 

Entonces que pasará ahora cuando llegue el momento? Por el destino de las Almas de los hombres se podrá realmente confrontar a la oscuridad. Los hombres no despiertan, no es suficiente su número, pero aún así tendrá que continuar lo que se ha destinado. 

En ese día y los otros días, qué pasará realmente? Cuando las intensas cargas empiecen a alterar la realidad presente, tres realidades no pueden existir al mismo tiempo... 

Será la Tierra succionada o involucionada a una de estas realidades que están interactuando? Es difícil proveer los resultados. 

Al final qué decidirán los Dioses de la realidad que rigen los destinos de los mundos? Una cosa es cierta, nosotros hemos dado todo para corregir y enmendar los destinos de este mundo. 

Ahora solo cabe esperar que la humanidad decida con sus acciones lo que le espera a esta realidad. Todo y absolutamente todo, dependerá de ella la continuación o la extinción de esta realidad que se vive en este planeta Tierra. 

Canal You tube: Oscar Shadows Publicado por Horus en 16:38

http://contacto-2012.blogspot.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blospot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com