sábado, 22 de febrero de 2014

POR OSCAR SHADOWS - "LA PROFECÍA HOPI DE LOS GUERREROS DEL ARCOIRIS"...


viernes, 21 de febrero de 2014 

Después que hayan pasado todas las calamidades que ocurran en la Tierra de estos días y cuando la oscuridad se disipe, saldrán de las cuatro direcciones de la Tierra desde donde están las moradas de esos cuatro antiquísimos reinos que alguna vez existieron en la superficie de la Tierra. 

Cuatro guerreros que con sus poderes especiales empezarán a restaurar la energía del planeta, herido de muerte en ésos días y restablecerán la fauna, la flora, y darán la virtud del conocimiento a los hombres y mujeres que deambularán como sombras en esos días oscuros. 

Es lo que la profecía de los indios Hopi resume para éstos últimos tiempos de ésta rebelde humanidad. 

(Ver Vídeo) 
http://youtu.be/CwUopmCCe3E 

Ahora la Tierra en éstos momentos debido a los inimaginables campos electromagnéticos en lo que está sumido casi todo éste sistema solar, está interactuando con ésta realidad simultáneamente en dos dimensiones de otra realidad. 

Una es de una humanidad antiquísima que todavía existe en otro plano dimensional... y otra realidad procedente de otro mundo, casi estéril, frío y oscuro, con humanoides y criaturas de otra realidad. 

Podrán haber advertido los hombres de ciencia esta dualidad que se está presentando en éstos momentos?... Pues yo creo que sí. Es evidente, y el que tenga ojos para ver lo podrá ver. 

Entonces que pasará ahora cuando llegue el momento? Por el destino de las Almas de los hombres se podrá realmente confrontar a la oscuridad. Los hombres no despiertan, no es suficiente su número, pero aún así tendrá que continuar lo que se ha destinado. 

En ese día y los otros días, qué pasará realmente? Cuando las intensas cargas empiecen a alterar la realidad presente, tres realidades no pueden existir al mismo tiempo... 

Será la Tierra succionada o involucionada a una de estas realidades que están interactuando? Es difícil proveer los resultados. 

Al final qué decidirán los Dioses de la realidad que rigen los destinos de los mundos? Una cosa es cierta, nosotros hemos dado todo para corregir y enmendar los destinos de este mundo. 

Ahora solo cabe esperar que la humanidad decida con sus acciones lo que le espera a esta realidad. Todo y absolutamente todo, dependerá de ella la continuación o la extinción de esta realidad que se vive en este planeta Tierra. 

Canal You tube: Oscar Shadows Publicado por Horus en 16:38

http://contacto-2012.blogspot.com/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blospot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario