viernes, 12 de noviembre de 2010

DE: KOKUL 'AL ... "El Falso Mago" ...

El falso mago sabe que actúa de mala fe., 
por eso trata de equilibrar la balanza haciendo "cosas buenas", 
para así de ésta manera compensar un poco el equilibrio de fuerzas.
Son lobos disfrazados de ovejas.



Existen gentes que se dicen ser magos blancos, solo muy pocos son realmente verdaderos magos.


El verdadero mago, forma el equilibrio perfecto con los cuatro elementos.... Aire, Tierra, Agua y Fuego.


El verdadero mago se hace uno con la cruz de Quetzalcóatl (serpiente emplumada), colocándose al centro de los cuatro elementos...de ésta manera logra el equilibrio perfecto.


Los falsos magos son aquellos que practican la magia negra, ninguno de éstos seres han experimentado la transmutación alquímica de la serpiente emplumada. Ninguno de éstos personajes sabe ni sabrá, que es la verdadera magia.


La verdadera magia viene de Dios fuente divina inagotable, procede de la gran energía de Dios nuestro Creador.


El falso mago hace magia con los cuatro elementos, pero como no está en equilibrio con las energías cósmicas, la balanza se desequilibra.


Por Karma todo lo que se hace se devuelve tarde que temprano. El falso mago sabe que actúa de mala fe. Por eso trata de equilibrar la balanza haciendo "cosas buenas", para así de ésta manera compensar un poco el equilibrio de fuerzas.


Muchas veces escuchamos a este tipo de charlatanes, por la radio y/o la televisión hablando de magia, de la solución a todos los problemas, haciéndose pasar por "gente buena"; muy en el fondo son personas perversas, mal intencionadas, que solo buscan sacar provecho de la ignorancia y desesperación de la gente inocente. Son lobos disfrazados de ovejas.


Hay que tener mucho cuidado de éstos falsos magos, que en el fondo practican la magia negra, así también de los falsos chamanes. Ellos están por todos lados haciéndose pasar por buenas gentes; en realidad son muy pocos los verdaderos magos... Se dice que para estos fines de ciclo vendrán 999 magos blancos, los cuales vienen en su misión a despejar el camino de oscuridad (mundo de las sombras) hacia la luz, así como el abrir conciencia.


Los buenos chamanes, al igual que los magos, pueden rescatar almas perdidas, pero el verdadero mago posee otras virtudes como transformar la energía en materia...nada es imposible para el verdadero mago, puesto que sabe que su fuerza radica en la energía mas poderosa y sagrada .... la energía que da origen a todo el universo de la creación...la divina energía sexual.



Publicado por: Kokul 'al Quetzalcóatl 

el noviembre 12, 2010 a las 9:29am



El Umbral de Quetzalcóatl


"Estamos reclutando Guerreros de la Luz que lleven la Cruz por espada y a la Diosa como copa sagrada"

DE: ESU EMMANUEL SANANDA ..."Visión de ESU Para Un Mundo Cambiado" ..."Príncipe Planetario de La Tierra y Guía de Los Cambios por Venir" ...

Visión del Paraíso: 
Esu Emmanuel Sananda, Príncipe Planetario de la Tierra y guía de los cambios por venir, 
'Tengo asignada la tarea de coordinar el proceso real de Ascensión de la Tierra'
'Yo seré la expresión de la Visión de Cristo Miguel Atón para éste planeta'
'Se cambiará el paisaje geofísico una vez que se acabe la inmovilización'
'Parte de vuestro trabajo inicial será ayudar a los demás a ajustarse a lo que encuentren'
'Se retirará a muchos de la Tierra durante el periodo de inmovilización, 
para conservar su forma física'
'La Tierra debe asumir una frecuencia más alta, 
para eliminar gran parte de la toxicidad y la negatividad'
'Durante la inmovilización, los Trabajadores Galácticos iniciarán la transformación 
hacia un planeta habitable'
'Los habitantes que regresen, luego verán un nuevo espacio verde 
con restos de su cultura anterior'
'La diferencia más evidente será la destitución de los que están ahora en el poder 
que han manipulado el planeta para sus propios propósitos egoístas'
'Las Verdades Espirituales comunes a todas las expresiones de la Fe, 
se han distorsionado y utilizado para el control de los creyentes'
'El sistema jerárquico colocado en todas las religiones ha contribuido a un sentido psicológico de inferioridad, en lugar de la Individualidad Soberana'
'Se mostrará que éstas actitudes autoritarias de los patriarcas religiosos 
están en conflicto con la Verdad del Equilibrio Universal y la Armonía'
'El dinero ya no fluirá a través de un sistema bancario que saca ganancias para los banqueros, a expensas de los que se supone que están para servir'
'La necesidad de ganancia egoísta, se verá por todos como contraria 
a un sistema mucho más justo de intercambio o trueque de bienes y servicios'


Jueves 11 de noviembre de 2.010

Jess.- Esu, pido comentarios sobre su visión de hacia dónde iremos, después de la inmovilización... ¿Cómo nos prepararemos y cómo abordaremos la situación que encontremos cuando regresemos?... ¿Cómo trabajaremos con los restos de ideas y sistemas que permanezcan?... ¿Cómo abordaremos los recuerdos y las creencias que están en desacuerdo con la visión de Cristo Miguel?... Hable de lo que usted vea, como los asuntos más urgentes, y comente la mejor forma de encontrar una solución.


Esu.- Jess, no hay mucho que podamos hablar en ésta tarde-noche. Usted está cansado, y se espera que mis comentarios se extiendan y cubran muchos puntos. Les daré un esquema, sin embargo, y ustedes pueden estar preparados para la dirección en que irán mis comentarios.

Mi regreso después de la inmovilización, será por etapas. Supervisaré la dirección que tomen los habitantes que regresen para continuar con el progreso de Ascensión más conscientemente, pero mi presencia física literal, no se manifestará rápidamente. Mantendré mi forma espiritual durante varios años, mientras me ocupo de explicar los problemas principales que afectan a la Tierra. Las religiones tienen que aprender a cooperar y a ver la Verdad Común, como la base de cada una. Los gobiernos tienen que aprender que son representantes de la gente iluminada, y comprender que los electores son las voces que controlan sus acciones. Las consideraciones económicas, que preocupan ahora, serán otro de los temas que se abordarán.

Todos éstos problemas, se abordarán de modo más directo por los Trabajadores de la Luz, aunque Yo aumentaré la cantidad de participación directa, que generará mi cuerpo físico, para ayudar a resolver éstos problemas. Hablaré mundialmente y ustedes serán Mi Voz. Reforzaré el vínculo entre nosotros, durante la inmovilización, y ustedes podrán hablar por Mí todo lo que deseen.

Segunda Venida

Hablemos de éstos temas. Tengo que aclarar lo que quería decir sobre mi forma física. No tendré una forma física, del mismo modo que hace dos mil años, pero tendré un aspecto que será visible, para la mayoría de los habitantes que regresen después de la inmovilización. Mi frecuencia vibratoria es demasiado alta en éste momento, para permitir la materialización del tipo de cuerpo que probablemente ustedes esperan que Yo tenga. Estaré más centrado en la Luz y menos centrado en dimensiones más bajas. Una vez que la gente sobre la Tierra, comience a elevar su propio nivel de vibración, podrán verme con mayor claridad. De lo contrario, apareceré más como un aura difusa. Tendré rasgos identificables, pero la forma será más transparente.

Esa es la razón por la que trabajaré con ustedes como ‘traductor’, por así decirlo. Ustedes serán una fuente visible para que el público la identifique más concretamente. También podrán oírme los receptivos a la comunicación espiritual, pero mis palabras verbalizadas serán a través de ustedes. Sí, ésta será una Entidad de dos partes, con cierto parecido a la encarnación doble que tuve con Cristo Miguel Atón. Estaremos separados, pero vinculados en algunos aspectos.

Planeo ser muy ‘visible’, durante y después de la inmovilización. Tengo asignada la tarea, de coordinar el proceso real de Ascensión de la Tierra. Seré la expresión de la visión de Cristo Miguel Atón para éste planeta. Comparto las responsabilidades con Maquiventa Melquisedec, quien seguirá siendo el Supervisor basado en el Espíritu, y el Príncipe Planetario, después de que Yo haya completado Mi Trabajo aquí.

Educación

Ustedes y un gran número de Trabajadores de la Luz, que se someterán a una formación especial durante el intervalo de la inmovilización, serán los líderes en la creación de los sistemas y procesos necesarios, para hacer frente a los problemas a los que se enfrentarán ustedes. Habrá un esfuerzo coordinado, para trabajar juntos en una acción común. Ustedes, los Trabajadores de la Luz, comprenderán las razones por las que deben suceder las acciones de un modo cierto y equilibrado. Ustedes serán entrenados para pasar éste conocimiento a otras personas, y para ser capaces de demostrar la Verdad de éstas estipulaciones.

La población a la que se enfrentarán ustedes, serán los habitantes seleccionados para permanecer con la Tierra, para llevar a cabo el proceso de Ascensión que ha comenzado Gaia. Se cambiará el paisaje geofísico, una vez que se acabe la inmovilización. Parte de vuestro trabajo inicial, será ayudar a los demás a ajustarse a lo que encuentren. Muchos serán tomados de la superficie de la Tierra, durante el periodo de inmovilización, para conservar su forma física. En los trastornos que son inevitables, es muy probable que se destruyan sus hogares. Cuando comience, otros estarán en inmovilización donde vivan. Otros se transportarán a centros de retiro, para una formación específica. Se renovará y se transformará todo para poder adaptarse a la frecuencia de una vibración más alta que ellos encontrarán. La Tierra debe asumir una frecuencia más alta para eliminar gran parte de la toxicidad y la negatividad que ha impuesto el ser humano sobre ella. A medida que cambie su forma y modifique su polaridad, cambiarán o desaparecerán muchas características actuales.

Nueva Tierra

Durante la inmovilización, los Trabajadores Galácticos iniciarán la transformación hacia un planeta habitable. Los habitantes que regresen, verán un nuevo espacio verde, con restos de su cultura anterior todavía en su lugar. Lo que se pueda conservar, se conservará. La vida se reanudará de una forma que sea reconocible, pero cambiada por necesidad. La diferencia más evidente, será la destitución de los que están ahora en el poder, que han manipulado el planeta para sus propios propósitos egoístas. Los habitantes que regresen, recordarán los sistemas y procesos bajo los que trabajaron, pero encontrarán que no hay nadie para obligarles a seguir la pauta prescrita.

Será el trabajo de los que se están formando, para iniciar una transformación de lo que se recuerda. Hablaré a todos de éstos asuntos. Supervisaré la renovación de lo que existe ahora, y la retirada de lo que no va a seguir funcionando. ¡No planeo el “borrón y cuenta nueva”, por así decirlo, y empezar de la nada!... Confío en la inteligencia de lo que puedan examinar los que regresen, de lo que recuerden o fueron programados para hacer, con una nueva perspectiva basada en el conocimiento de la Verdad de la Visión de Cristo Miguel Atón para su planeta.

Hemos hablado antes, de la necesidad de pasar por ésta fase tan eficientemente como sea posible. El ser humano debe aprender, pero tampoco se le debe abrumar. Los modelos familiares y las circunstancias bastante cómodas, reforzarán su aceptación de los cambios y estimularán su afán de adaptar lo que recuerde, a lo que es nuevo.

Religión

Una vez que los seres humanos comprendan las razones de los cambios, pueden comenzar a ser moldeados en el tipo de persona que puede progresar en la Era de la Luz y de la Vida, que es el objetivo final. Los temas que he mencionado, serán elementos fundamentales para definir su sentido del Ser. Las nuevas actitudes religiosas reforzarán su conciencia espiritual. La nueva participación en la comunidad formará su sentido de colaboración y la necesidad de gobierno. Una nueva apreciación de sus circunstancias y de su papel en la comunidad, influirá en sus actitudes hacia el dinero y las necesidades económicas.

La religión se mostrará como la manipulación política que ha llegado a ser. Las Verdades Espirituales comunes a todas las expresiones de la Fe, se han distorsionado y utilizado para el control de los creyentes. El sistema jerárquico colocado en las religiones, ha contribuido a un sentido psicológico de inferioridad, en lugar de la Individualidad Soberana.

Se mostrará que éstas actitudes están en conflicto con la Verdad del Equilibrio Universal y la Armonía. Los patriarcas religiosos de los sistemas actualmente en conflicto de Fe, regresarán como profetas de una nueva concepción de la espiritualidad. Se mostrará un nuevo camino al ser humano. Este camino se reforzará constantemente, mediante una nueva conciencia de la realidad de la conexión del ser humano con su Dios, Cristo Miguel Atón.

Gobierno

Se cambiarán los gobiernos, para representar los deseos de las comunidades. Los representantes electos, serán elegidos para expresar el consenso de los votantes. Este sencillo sistema de gobierno republicano, se ha distorsionado para reflejar un gobierno ‘democrático’ de los más poderosos. El elegido gobierna ahora a sus electores, según las instrucciones de aquellos que compran el control. El sentido renovado de la igualdad y de la comunidad del ser humano, ayudará a informar la orientación que proporcionarán los Trabajadores de la Luz.

Dinero

El sentido humano de comunidad, dará argumentos contra su condicionamiento para adquirir más que otros. Los que imponen ahora ésas actitudes, ya no determinarán lo que es apropiado para sus propios intereses. El dinero ya no fluirá a través de un sistema bancario, que saca ganancias para los banqueros a expensas de los que se supone que están para servirles. La necesidad de ganancia, se verá como contraria a un sistema más justo de intercambio o trueque de bienes y servicios. También se guiará éste replanteamiento, por los Trabajadores de la Luz relacionados con las áreas económica y financiera. El ser humano todavía tendrá que operar a través de un sistema, al principio, pero funcionará como un vestigio transformado de épocas anteriores.

No quiero “arrojar fuera al bebé junto con el agua del baño”, como se dice. Aún será un reto la existencia del ser humano que se enfrentará a la fase posterior de la inmovilización, incluso con una nueva percepción de su lugar en el Universo de Cristo Miguel Atón. Él es todavía un co-creador sobre la Tierra, y su papel es hacer un lugar para sí mismo. Tendrá acceso a más información, pero se enfrentará a nuevos desafíos que debe resolver él mismo.

Mi Trabajo será conducir (al ser humano) hacia una nueva dirección. Vuestra labor como Trabajadores de la Luz, será la de mostrar a los demás cómo hacer ésto. Ustedes tienen la capacidad de pedir información; también tienen ustedes el mandato de enseñar a otros, cómo utilizar lo que ustedes saben, de acuerdo con la Verdad de vuestra existencia. (N.T.- Es decir, predicar con el ejemplo, más que con palabras.) Éste es el papel que ustedes han decidido hacer, porque ustedes conocen las recompensas que vendrán de vuestro esfuerzo.

Esu, Príncipe Planetario de la Tierra, y guía de los cambios por venir.



A través de: Jess Anthony. 

Por: Abundant Hope. 

11 de noviembre de 2010



webSite:http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-s-Vision-for-a-Changed-World.shtml


Traducido por: Liu Suria


DE: GAIA Y SOHIN ... "Una Visión y Un Diálogo Muy Importante con Nuestra Amada Madre Tierra GAIA" ...


¡Y nosotros tenemos que estar ahí… 
manteniéndonos como los Guerreros de la Luz que somos!… 
¡En pié, moviéndonos al ritmo que ella se mueve, 
latiendo nuestro corazón al unísono con su corazón!… ¡es un evento muy!……
¡No, son eventos, porque van ser varios, muy difíciles, fuertes, 
muy dolorosos para todos nosotros!…



Queridos Hermanos:


Hoy… ésta meditación con el Comandante Sohin… ¡ha sido muy impresionante!... ¡muy emotiva!... porque, ya para terminar la meditación con Gaia y con todos los Yo Superiores de la Humanidad, despiertos y dormidos, en un momento dado me convertí en un solo corazón con mi Madre Tierra, con el corazón del Padre Creador, con los corazones de los seres que empezamos a latir al unísono, en un solo corazón inmenso, gigante, en el cual predominaba la fuerza de los latidos del corazón de Gaia, y cuando ya iba a terminar la meditación, con mis ojos cerrados, empecé a ver una luz rojo-dorado muy intensa y sentí que estaba conectada directamente con Su corazón, y muy intensamente, empecé a sentir el dolor que Ella sentía en ése momento -y durante horas, no he podido parar de llorar-.


¡Ella me ha transmitido todo el dolor que siente!... Ella está reteniendo, está retrasando y está retardando los movimientos que tiene que hacer, porque sabe que muchísimos de sus hijos van a sufrir, y Ella como madre que es, no quiere hacerlo…. ¡Ella está en una dualidad muy impresionante!… Y me está diciendo “¡¿Me muevo… no me muevo?!… ¡¿Hago daño… me hago daño?!... ¿¡Qué puedo hacer!?... ¡Me muestra su cuerpo también adolorido!... ¡su cuerpo muy dañado, hasta en sus propias entrañas!... y desde su Amor de Madre, ¡me muestra también miles de cuerpos humanos muy adoloridos y dañados!… y ¡a la creación exactamente igual!… Casi no hay nada sano, ¡es como una visión apocalíptica que tengo en éste momento, que me la está mostrando Gaia!… ¡me está hablando con imágenes y también con palabras, que tocan directamente mi corazón!, y cada instante siento más tristeza y lloro más!¡Estoy unida directamente con su corazón y con su cuerpo!, ¡estamos unidas!… ¡me lo está mostrando y me está haciendo sentir, exactamente todo lo que Ella siente!… Me muestra lo que la humanidad hemos hecho durante tanto y tanto tiempo, sin siquiera tener un solo sentimiento de amor, ternura y de gratitud hacia ella…


Ella me dice que nos lo ha dado todo, desde nuestro cuerpo que sale de su esencia y después cuando partimos nos lo recibe, lo recicla y lo prepara para la siguiente encarnación. Que cuando decidimos llegar de nuevo, muy poco cambiados de una reencarnación a otra, continuamos haciendo las mismas cosas y a veces todavía peores, y pensamos que nunca tenemos que cambiar, que no nos interesa evolucionar, que no estamos interesados en avanzar y dejar todo lo negativo atrás… y ésto es lo que hace daño al corazón de nuestra madre Tierra, continuamos haciéndole daño, haciéndonos daño, y ése daño que nos hacemos le duele también a ella…


Me dice que yo también soy madre y que cualquier daño que mi hijo se haga, cualquier cosa que padezca, daña mi corazón, y ¡exactamente eso también le pasa a Ella!... Que nosotros no somos conscientes, que solo la vemos como un simple planeta, pero ella es un Ser vivo, que ama y siente, que nos recibe sobre su piel y que nos da todo gratis, que nos da toda su belleza, toda la abundancia, un regalo diario de todo lo que necesitamos, pero nosotros no estamos conscientes de ésos regalos que ella cada día nos da; que ni siquiera somos conscientes del alimento que tomamos, porque estamos sentados frente a la televisión, alimentándonos de violencia y negatividad y jamás agradeciendo la energía de todos ésos elementos que han dado su vida, su esencia y sus frutos para nosotros, para que “la especie humana, los evolucionados, los seres conscientes” que caminamos sobre el planeta, tengamos salud y energía y podamos seguir realizando lo que estamos haciendo... 


¡Cuánto dolor, cuánta tristeza hay en el corazón de Gaia!... ¡Ella está llorando también y ésas lágrimas llegan a mis ojos y ése dolor también daña mi corazón!... ¡ésto es muy intenso!… ¡esto es muy intenso!... ¡jamás lo había sentido de ésta manera!... y me dice… ¡que tengo que comunicarlo a ustedes; que tal como lo estoy sintiendo, lo ponga en palabras y se lo comunique a todos ustedes!…


Dice que nos está dando plazo, dice que nos está dando tiempo, ¡que se está sacrificando una vez más!, aguantando tanto dolor para no hacernos daño y esperando que cada vez mas humanos despierten, tengamos consciencia, cambiemos, avancemos, y demos un paso más hacia la Luz, el Amor y la Compasión que debemos tener hacia Ella, hacia nosotros mismos, hacia toda la humanidad y toda la creación.


Me dice que aprovechemos éste tiempo extra que nos está dando, porque el cambio va a ser muy grande en el planeta, que no quiere escuchar los lamentos de tantos hijos que van a padecer… Que los que se van, no van a sufrir, pero los que nos quedamos sí… Que para éso estamos aquí, preparándonos para tener la fuerza y la valentía necesarias, para poder convertirnos en apóstoles, que vamos a tomar de la mano a tanta gente desesperada… ¡Es un caos el que me muestra!… ¡es un caos!… ¡mucho dolor, mucha desesperación, mucho llanto, muchos gritos!… ¡Los Humanos desesperados corren sin saber para donde ir!... ¡Y nosotros tenemos que estar ahí… manteniéndonos como los Guerreros de la Luz que somos!… ¡En pié, moviéndonos al ritmo que ella se mueve, latiendo nuestro corazón al unísono con su corazón!… ¡es un evento muy!……¡No, son eventos, porque van ser varios, muy difíciles, fuertes, muy dolorosos para todos nosotros!…


Nuestra Gaia me pide que nos preparemos… ¡Dice que los resultados no son los que ella esperaba, que nos ha esperado mucho y que ya no puede más!…. Me muestra un corazón, que es un corazón que está fallando y tiene que ser atendido de inmediato, porque si no lo atienden, el ser humano muere… ¡Pues así le está pasando a ella!… ¡Su corazón está fallando y ella no puede permitirse eso!… Entonces tiene que aceptar la ayuda que está recibiendo de nuestro Padre-Madre-Creador, de nuestro Jeshua, Miguel, y de todos los Maestros ascendidos, la Gran Hermandad Blanca, los Ángeles, Arcángeles y todos nuestros Hermanos de las estrellas que están aquí, listos y esperando a que ella tome la decisión, porque solamente Ella puede hacerlo; por eso todas las predicciones fallan, porque su Amor de madre cada día nos da alargues y más alargues, esperando que reaccionemos, pero, cada día que termina para Ella es una desilusión… Por éso ahora nos pide que por favor nos preparemos, porque en cualquier momento, va a recurrir a ésos movimientos tan fuertes, que la van a liberar de tanto dolor… ¡Me dice que nos pide perdón, pero que su cuerpo ya no resiste, que durante muchísimo tiempo ha llevado una carga demasiado pesada… y que está muy cansada!…


Me dice que hasta mañana, que me da las gracias, por ocuparme de su cuerpo y de su corazón cada día, enviándole jazmines blancos para que la acaricien con su perfume… que me ama, que continúe adelante consintiéndola cada día con ésta meditación que hacemos con Sohin y su tripulación, y que hable con nuestros hermanos de los Grupos-Círculos, para que todos asuman éste trabajo. Con todo su Amor y mucha urgencia, nos pide que diariamente unamos nuestros corazones con el de Ella en cada meditación y que sintamos que los latidos de nuestro corazón son uno con el de Ella…


Hasta mañana amorosa Madre Tierra Gaia, Te amo… ¡Lo siento mucho, perdóname, gracias y te amo!… An’anasha y hasta mañana...


Por: La Luz Que Llama … a Despertar




Recibido en Meditación con SOHIN… 

hoy Jueves 11 de Noviembre de 2010… Son las 2:11 p.m


Mi blog: http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email: laluzquellama@gmail.com

Blog: http://escritores-canalizadores.blogspot.com

DE: DIOS ... "Deseos Cumplidos" ... Heavenletters N°3360 ...


Acercando la Tierra más al Cielo
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:

* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.


Dios dijo:


Yo soy lo más simple de todo lo que existe. Pueden haber pensado que Yo era complejo... ¡No, amados, soy simple!... Crear es una explosión de luz. No hago mucho, comprendan. En cierto sentido, no hago nada en absoluto. Yo sólo soy, y la luz sigue brillando.


No trato... ¡Lo dispongo, y Mi Voluntad se hace!... ¡Yo deseo, y Mi deseo se cumple!... Pueden decir que tengo una vida fácil.


Deseé viñas, y héte aquí, que hubo viñas. Las viñas florecieron y crecieron uvas. Yo no deseé las uvas para Mí. No como uvas. Deseé las uvas para quienes ustedes son, que sucede que son Yo Mismo.


Pueden preguntarse, ¿cómo puedo haber deseado uvas para los que se llaman ustedes, cuando todavía ni habían nacido?... Amados, ¿se han olvidado de que fueron concebidos, antes de nacer en la Tierra?...  ¡Tenemos la misma fecha de nacimiento!... por así decirlo. Por supuesto, ¡Yo no tengo fecha de nacimiento...Yo siempre soy... Ustedes siempre son!... El concepto del tiempo todavía ni se había dado a conocer.


Podrían preguntarme, ¿cuál es el secreto de Mi éxito?... Se podría decir, que hago las preguntas correctas y obtengo las respuestas correctas.


Pueden encontrar que la vida en la Tierra es, bueno, conveniente o inconveniente. Usan una vara de medir inadecuada; si no, desearían y también recibirían fácilmente. Ustedes han tenido algún éxito con ésto. Sí, saben lo que es tener un deseo y que se les cumpla fácilmente, blandamente.


Si todo es tan fácil para Mí, ¿por qué no puede ser así de fácil para ustedes también?...


Aquí hay algunas respuestas:


Ustedes están habituados a ver problemas, y por lo tanto prevén problemas. Siempre están en alerta para encontrarlos. Los abrazan. Algunos saltan, brincan de alegría por los problemas, como si resolver los problemas fuera una hazaña espléndida.


Ustedes no pueden realmente manejar la idea, de que pueden crear un escenario en el que sus buenos deseos se cumplan todos. En otras palabras, ni siquiera pueden aceptar un 5% de lo que está a su alcance.


Pueden desear algo que puede no ser bueno para ustedes a largo plazo.


Pueden usar la fuerza y los gritos, en lugar del amor y el silencio. Sus sueños no se harán realidad a latigazos. No pueden patalear y hacer rabietas. Pueden decir que Yo exijo u ordeno, pero no es así... Uso la suavidad.


Pueden pensar que ustedes y Yo jugamos al gato y al ratón, y así sus pensamientos se dedican a evitar el peligro o a sentirse victoriosos, tal vez sintiendo que corren delante de Mí y por éso son victoriosos.


Amados, no se ofendan. Sus egos pueden ser tan espesos como el alquitrán. El ego puede gobernar sus vidas. En lugar de eso, aprendan gratitud.


En cierto sentido, pueden decir que tengo paciencia; sin embargo no necesito paciencia. Yo existo donde el tiempo no existe. Podrían decir que soy paciente con ustedes, que espero y espero hasta que alcen sus ojos a los Míos. En Mi reino, no hay cuándo. Yo sé que ustedes están viniendo a Mí.


Yo sé su destino. Sé que vendrán a Mí. Estoy listo para ustedes ahora. Por supuesto, sé que ustedes están conmigo ahora, sólo que ustedes pueden estar pensando, que me esperan a Mí.


Por: Gloria Wendroff, Godwriter



Heavenletters™ Nº 3360

5 de febrero, 2010



Traducción: Cristina Cáffaro

Edición: Anita – wayran@gmail.com


Copyright © 1999-Now Heavenletters™

Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones