viernes, 12 de noviembre de 2010

DE: DIOS ... "Deseos Cumplidos" ... Heavenletters N°3360 ...


Acercando la Tierra más al Cielo
El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:

* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.


Dios dijo:


Yo soy lo más simple de todo lo que existe. Pueden haber pensado que Yo era complejo... ¡No, amados, soy simple!... Crear es una explosión de luz. No hago mucho, comprendan. En cierto sentido, no hago nada en absoluto. Yo sólo soy, y la luz sigue brillando.


No trato... ¡Lo dispongo, y Mi Voluntad se hace!... ¡Yo deseo, y Mi deseo se cumple!... Pueden decir que tengo una vida fácil.


Deseé viñas, y héte aquí, que hubo viñas. Las viñas florecieron y crecieron uvas. Yo no deseé las uvas para Mí. No como uvas. Deseé las uvas para quienes ustedes son, que sucede que son Yo Mismo.


Pueden preguntarse, ¿cómo puedo haber deseado uvas para los que se llaman ustedes, cuando todavía ni habían nacido?... Amados, ¿se han olvidado de que fueron concebidos, antes de nacer en la Tierra?...  ¡Tenemos la misma fecha de nacimiento!... por así decirlo. Por supuesto, ¡Yo no tengo fecha de nacimiento...Yo siempre soy... Ustedes siempre son!... El concepto del tiempo todavía ni se había dado a conocer.


Podrían preguntarme, ¿cuál es el secreto de Mi éxito?... Se podría decir, que hago las preguntas correctas y obtengo las respuestas correctas.


Pueden encontrar que la vida en la Tierra es, bueno, conveniente o inconveniente. Usan una vara de medir inadecuada; si no, desearían y también recibirían fácilmente. Ustedes han tenido algún éxito con ésto. Sí, saben lo que es tener un deseo y que se les cumpla fácilmente, blandamente.


Si todo es tan fácil para Mí, ¿por qué no puede ser así de fácil para ustedes también?...


Aquí hay algunas respuestas:


Ustedes están habituados a ver problemas, y por lo tanto prevén problemas. Siempre están en alerta para encontrarlos. Los abrazan. Algunos saltan, brincan de alegría por los problemas, como si resolver los problemas fuera una hazaña espléndida.


Ustedes no pueden realmente manejar la idea, de que pueden crear un escenario en el que sus buenos deseos se cumplan todos. En otras palabras, ni siquiera pueden aceptar un 5% de lo que está a su alcance.


Pueden desear algo que puede no ser bueno para ustedes a largo plazo.


Pueden usar la fuerza y los gritos, en lugar del amor y el silencio. Sus sueños no se harán realidad a latigazos. No pueden patalear y hacer rabietas. Pueden decir que Yo exijo u ordeno, pero no es así... Uso la suavidad.


Pueden pensar que ustedes y Yo jugamos al gato y al ratón, y así sus pensamientos se dedican a evitar el peligro o a sentirse victoriosos, tal vez sintiendo que corren delante de Mí y por éso son victoriosos.


Amados, no se ofendan. Sus egos pueden ser tan espesos como el alquitrán. El ego puede gobernar sus vidas. En lugar de eso, aprendan gratitud.


En cierto sentido, pueden decir que tengo paciencia; sin embargo no necesito paciencia. Yo existo donde el tiempo no existe. Podrían decir que soy paciente con ustedes, que espero y espero hasta que alcen sus ojos a los Míos. En Mi reino, no hay cuándo. Yo sé que ustedes están viniendo a Mí.


Yo sé su destino. Sé que vendrán a Mí. Estoy listo para ustedes ahora. Por supuesto, sé que ustedes están conmigo ahora, sólo que ustedes pueden estar pensando, que me esperan a Mí.


Por: Gloria Wendroff, Godwriter



Heavenletters™ Nº 3360

5 de febrero, 2010



Traducción: Cristina Cáffaro

Edición: Anita – wayran@gmail.com


Copyright © 1999-Now Heavenletters™

Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones



No hay comentarios:

Publicar un comentario