miércoles, 15 de diciembre de 2010

DE: DANA MRKICH ... " ¡Adiós Mente, Hola Corazón! " ...

“El hombre nace de la tristeza, porque él es de la Sangre de los Antiguos, 
pero tiene el Espíritu de los Dioses Mayores insuflado en él. 
Y su corazón va hacia los Antiguos, pero su mente se ha vuelto hacia los Dioses Mayores, 
y ésta es la guerra que siempre se luchará, hasta la última generación del hombre; 
ya que el mundo es antinatural”. – Los Textos Sumerios.


Hay una extraña sensación de ‘jubilación’ en el aire. Podrían no tener muchas ganas de trabajar, o haber perdido su motivación e inspiración habitual, para las tareas diarias y proyectos. Mientras tanto, podrían estar gravitando más hacia estar afuera en la naturaleza, hacer algo creativo, leer o relajarse. Podrían tener la sensación de querer hacer algo que los inspire y los llene, querer encontrar cosas que los apasionen, o preferirían no estar haciendo nada en absoluto. 


Hemos vivido durante tanto tiempo en una sociedad donde ‘ocupado = productivo’ que sentirnos de repente reacios a estar ‘ocupados sólo por estar ocupados’ hace que nos preguntemos si está pasando algo malo. Podríamos preguntarnos, si hemos caído en una depresión, sólo para luego sentirnos estupendamente, cuando estamos atendiendo el jardín, cocinando, pintando, o simplemente siendo, así que no estamos deprimidos. Podríamos pensar que estamos sufriendo un bajón, o estamos aburridos con lo mismo de siempre, pero no es eso tampoco.


Lo que está sucediendo en éste momento, es que el dominio de la mente, como nuestro motor principal, se está aflojando a medida que nuestro corazón se despierta y se activa. El corazón ahora está tomando su lugar al volante de nuestro coche –es decir nuestro Mer Ka Ba– el vehículo álmico para nuestro Cuerpo de Luz. Aunque a todos nos gustaría pensar, que hemos estado viviendo desde el corazón, en su mayor parte, ésto no ha sido así, y vamos a hablar más de eso en un minuto. 


Como resultado de éste paso de la Conciencia de la Mente, a la del Corazón (que es realmente el corazón, -perdón por el juego de palabras-, de éste Gran Cambio en el que todos estamos) podrían sentir que su cabeza se ha vaciado, o que le están pasando una aspiradora. Durante éste proceso, podrían encontrar difícil concentrarse en cualquier vieja o incluso actual lista de tareas, y su memoria, de repente, se queda en blanco, incluso para las cosas que tenían en su cabeza tan sólo unos pocos segundos antes. 


Es más, les está resultando difícil, hasta preocuparse por no poder concentrarse. Esto se debe, a que unido a la mente está el cuerpo emocional de la mente, que yo creo que podría ser lo mismo que el cuerpo emocional de nuestro ego, o lo que también se conoce como el cuerpo del dolor. A medida que nos desprendemos de nuestro apego a la mente, con todas sus historias falsas acerca de quiénes somos, qué debemos creer, cómo debemos pensar, qué es importante y qué no lo es, al mismo tiempo nos desprendemos del apego al cuerpo emocional de la mente/del ego/del dolor, que ha estado dirigiendo vigorosamente nuestras elecciones y experiencias de vida.


Aunque todo ésto suena muy purificador, nuestra tendencia natural (antinatural) será la de resistirnos a éste proceso, porque la mayor parte de nuestra energía, ha sido controlada por la mente y el ego y no se va a rendir sin dar pelea. Nos dirá cualquier cosa para mantenerse con vida y mantenerse en el poder. Es una experta en mantenernos en el miedo y la negatividad, y le encanta embaucarnos con un montón de distracciones. Nosotros tenemos la tendencia, a seguir trabajando como esclavos en piloto automático, y a veces lo hacemos, incluso cuando estamos decididos a no hacerlo, tal es la fuerza de las raíces de nuestra vieja forma de ser.


La clave es, tomar la decisión consciente de escuchar a nuestro corazón, cuando diga, ‘alto’ o ‘pausa’ o ‘sigue’, o ‘descansa’ o ‘relájate’, o lo que sea que esté diciendo en ése momento. Se nos está vaciando, para que algo nuevo pueda entrar. Al permitir un vacío, se crea un espacio, para que nuevas percepciones, conocimientos, ideas, e inspiraciones, lleguen a ustedes, que han estado esperando pacientemente en la puerta de su mente previamente llena. 


Por lo tanto, ¡no es que estemos perdiendo la cabeza!, simplemente, estamos desprendiéndonos de todas las cosas viejas dentro de la mente, que nos han impedido recordar quiénes somos realmente. Estas cosas viejas, realmente gobernaban y dirigían nuestras vidas, y ¡ahora le toca a nuestro corazón!... Así que, nuestra mente todavía estará allí... ¡pero será una mente dirigida por el corazón, en lugar de un corazón dirigido por la mente!...


Este cambio, también significa que es hora de decir: ‘¡Fuera! ¡Fuera! ¡Fuera!’ a cualquier viejo asunto del ego: sentirse frustrados, condenar o criticar, enojarse con algo o alguien, que realmente no tiene nada que ver con ustedes, todas esas cosas que nos mantenían distraídos de nuestro propio ser interior, y desviaban nuestra energía de nuestra fuente interna, ahora se están alejando. 


Tomen la decisión consciente, de notar cuando su mente empiece a repetirles sus líneas acerca de las cuentas para las que creen que no tienen dinero, o a pensar en forma negativa acerca de algo o alguien ¡o ustedes mismos! Simplemente decidan en ése momento, dejar de pensar esa corriente de pensamiento y cambiar de canal a algo mejor.


Ya no es relevante para lo que estamos llegando a ser, y para lo que realmente somos. Esto no quiere decir que nunca tuvo relevancia. En nuestra etapa anterior de evolución, sí encontrábamos relevancia en los dramas diarios que creábamos. Encontrábamos maneras de ‘aprender’ y ‘crecer’, a través de éstos dramas diarios. Sin embargo, esa etapa ya ha terminado. Pueden quedarse sentados en el teatro, si lo desean, pero el espectáculo ya se terminó, los barrenderos están llegando y las luces se van a apagar en cualquier momento. Sí, el show fue increíble, ¡pero si miran para afuera, van a ver que la fiesta continúa en la calle!...


La mayoría de las personas no saben de ésta fiesta, y es por eso que podemos estar tan adictos a nuestras “ocupaciones” y habernos vuelto tan dependientes de nuestra mente egóica para que nos diga qué hacer y cómo sentirnos. Tenemos miedo de que si dejamos de estar ocupados en todo momento, y nos permitimos sentarnos en la quietud y el silencio durante unos minutos, incluso unos pocos días, o incluso... ¡ay, Dios! ¿podemos realmente?... algunas semanas o unos meses, entonces vamos a.... ¿qué? ¿evaporarnos? ¿dejar de existir? ¿el mundo va a colapsar sin nosotros? 


No estamos hablando aquí de cerrar los ojos en contemplación todo el día, mientras los niños pasan hambre y se sienten abandonados, ni de decirle a tu jefe, que estás en un paréntesis espiritual, así que ese informe tendrá que esperar. Sólo les estamos pidiendo, que observen si tienen la tendencia a estar ocupados en todo momento, si tienen la tendencia a que su mente esté haciendo comentarios constantes de lo bien (o lo terrible) que a ustedes y/o a los demás les está yendo en su vida, y si han notado alguna agitación en su interior, que les pide, tal vez incluso les ruega, que cambien esa tendencia?...


Puede sentirse realmente desconcertante vivir plenamente en el corazón, por lo que todos estamos yendo hacia allí poco a poco, a pasos pequeños. Vivir en el Ahora suena fabuloso, pero si alguna vez han tenido la experiencia de que, literalmente, se les borre la memoria de manera que no exista el pasado ni el sentido del futuro sino sólo AHORA, ¡eso en realidad da un poco de miedo! Es como estar en una de esas cosas en el parque de juegos infantiles, la pelota con una tabla en la parte de arriba y uno tiene que mantener el equilibrio. El suelo debajo de ustedes no es sólido. El tiempo nos ha mantenido ‘contenidos’ a nosotros y a nuestras experiencias, así que al menos hemos sentido que tenemos algún asidero en la realidad. (¡Sé que hay días en que eso es discutible!) Pero en un espacio sin tiempo, perdemos ese asidero, ¡y entonces es un juego completamente diferente!...


Una clave importante con éste paso a la Conciencia del Corazón, es saber cómo mantenerse en su centro, mantenerse arraigados y conectados, todo al mismo tiempo. Algo que yo hago cada mañana, es pedir ser conectada con el centro de la Fuente más elevada de Verdad, amor y Luz, y con el núcleo y corazón de la Madre Tierra. Yo veo esto como un gran caudal de energía, que va directo a través de mí, hasta el centro de la Fuente, bajando a través de mi corazón y centro hasta el núcleo y corazón de la Madre Tierra. También pido estar conectada con mi mejor yo, mi mejor realidad posible y mi mejor forma de avanzar posible en todos los niveles: físico, mental, emocional, espiritual, celular, ADN, ancestral y etérico (todos los chakras). Tal vez esto podría ser algo que les gustaría hacer también.


Muchas personas preguntan acerca de un potencial cambio físico de los polos y cambios en la tierra, y cómo prepararse. Personalmente, yo creo que la mejor preparación es estar conectados con su corazón, con su centro, con su Fuente y con la Madre Tierra. Desde ese espacio, van a ser guiados perfectamente, momento a momento. Para algunos eso significa moverse geográficamente, para otros significa visitar ciertos lugares, para otros significa permanecer exactamente donde están. ¡Todos estamos exactamente donde tenemos que estar!... Éste es un momento emocionante para estar en la Tierra. ¡Por fin nos estamos volviendo libres, para vivir como nuestro ser verdadero! ¿Qué cosas maravillosas vamos a crear en nuestra nueva realidad?



Visiones Mensuales... de Diciembre 2010:


Por: Dana Mrkich

3 de Diciembre de 2010

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

WebSite:http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



(C) Dana Mrkich 2010. Se concede permiso para compartir libremente este artículo con la condición de que se dé crédito al autor, y se incluya la dirección:

WebSite: www.danamrkich.com.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en 

WebSite: http://www.manantialcaduceo.com.ar/dana_mrkich/visiones.htm

DE: MARÍA DE LOS ÁNGELES ... "2012 - 12 PASOS"

2012 - 12 PASOS
Ya nadie duda de que nos estamos acercando 
a un momento inexorable de nuestra historia como especie. 
Ni los escépticos pueden negar que algo está sucediendo a nivel planetario, 
algo que va mas allá de los conflictos sociales y ecológicos, 
o la transformación del paradigma científico.


Para los que vivimos esta realidad, como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias, casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite.


Parece que estuvieramos viviendo, en un parque de diversiones monumental, en donde de pronto se han activado todos los efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos a la vez.


A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrándole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último.


Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en eje. Otros, recién ahora, se están dando cuenta de que necesitan una, antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.


1. MEDITACIÓN DIARIA... 

IMPORTANTÍSIMO CONECTARSE CONSIGO MISMO, Y CON LA PRESENCIA DIVINA DE LUZ Y AMOR DIARIAMENTE...


Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria, es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma, para recorrer este tiempo. Háganlo de manera simple: Tres fases: Respiración consciente, Relajación corporal, Llegada de Luz. Cuanto más simple, mas fácil será incorporarla como hábito.


2. INTENCION CLARA...


No podemos continuar viviendo cada día, como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llévame a donde quieras. Necesitamos un mapa. Cada mañana, escriban en sus cuadernos, cuatro cosas: La intención del día, la intención del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener sus acciones.


3. REGISTRO DE SUEÑOS...


Nuestros sueños, nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho más necesario, que prestemos atención a lo que dicen. Practiquen la memoria del sueño, registren aunque no lo entiendan, compartanlos con otros.


4. DESAPEGO RADICAL...


Antiguas relaciones y personajes del pasado, se están presentando en nuestro campo. El propósito es, que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, desapegándonos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser. Despídanse de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón, y asumir la responsabilidad del corte. Descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria.


5. REDES SOCIALES


Reúnanse con sus pares, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio, nos encontrará reunidos. Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros... manténganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos sagrados.


6. RITUALES CON LA TIERRA...


La Madre Tierra, está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de éste movimiento, y la razón fundante de que estemos girando hacia un destino superior. ¡Es la nave que nos lleva a través del cosmos!... Hagamos rituales de la manera mas simple y universal: dejando una ofrenda de alimento y amor, a ella y sus criaturas.


7. TIEMPO EN LA NATURALEZA


Salgan al sol, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo... tomen contacto con la energía natural, en toda oportunidad que tengan. Caminen, en lugar de tomar un taxi, observen las señales del viento, las plumas, las nubes. Cárguense de vitalidad y pureza.


8. ARTE...


Exprésense creativamente, aún cuando sientan que no tienen capacidad artística. El arte es una cualidad inherente a la especie, sé lo que nos han condicionado, para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actúen. Háganlo solos o con otras personas, pero permitan que el alma hable en su propio código, que es el del arte.


9. AFÉRRENSE A SUS SUEÑOS...


Cada alma tiene un sueño, y ése es su Norte. Encuentren lo que los hace felices, y sigan su huella. Abandonen definitivamente, todos aquellos prejuicios y creencias limitantes, que les dicen lo que "es posible" y lo que no. Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servirá de nada haber hecho las cosas según "se esperaba de nosotros". ¡Encuentren su misión, Ya mismo!...


10. LIMPIEZA KÁRMICA...


Nuestros campos de energía, están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN, hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Limpien lo que queda de ellas, con trabajo de chakras, sanación con sonidos, trabajo energético, o lo que tengan al alcance.


11. DESCANSO...


Todo éste devenir, produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es más lenta, a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protéjanse descansando lo suficiente, y más. Si pueden, tomen una siesta cada tanto, no importa el momento del día. Si no pueden, reemplacen alguna salida "de compromiso" por tiempo para ustedes, relajación y silencio reparador.


12. ASISTENCIA SUPERIOR...


Estamos siendo acompañados, por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento, en que una especie transita de una dimensión a otra (si! somos nosotros!). Hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración.


Y acuerden-se: ¡Practicar, practicar y practicar!...


¡Un fuerte abrazo!...



Publicado por: Maria de los Ángeles 

el diciembre 15, 2010 a las 8:30am


DE: SOHIN... "MI DIÁLOGO N° 20 ... y ... Con Madre GAIA ... "Caminando También Podemos Meditar" ...

Como te gusta a ti decir…
Yo soy tu Madre Amorosa, Justa, Generosa y Dadivosa
¡Es todo querida hija!… envía el mensaje a la mayor brevedad, 
para que la mayor cantidad de mis hijos se enteren de lo que espero de ellos, 
y me acompañen en ésta transición… 
¡que deseo hacer con la mayor cantidad de ellos!


Queridos Hermanos en la Luz y el Amor… Hoy hacía un maravilloso día de Sol y salí a caminar, para recibir sus rayos suaves y bellos, su calor, su energía, su luz, su fuerza de la creación, ¡la vida!, porque sin Él no habría vida en éste amoroso Planeta… y había caminado mucho, cuando miré el reloj y me di cuenta de que se me hacía tarde, para llegar a cumplir la sagrada cita, que cada día, desde hace muchos meses, tengo con mi Comandante Sohin, para nuestra meditación de las 12.30 p.m…


Entonces, en vista de que me era imposible llegar a esa hora, ¡con todo mi corazón me concentré en la Madre Tierra!... le pedí perdón por no llegar a tiempo, y en ése momento, entré en una especie de estado alterado de conciencia, y sentí muy intensamente cada paso que daba, la sonrisa de cada persona que pasaba junto a mí, la naturaleza, en fin todo… y claramente me llegó el mensaje, de que no me preocupara, porque caminando y con mis sentimientos y mi corazón concentrados en Ella, estaba haciendo la meditación, y el siguiente es el mensaje que recibí de nuestra amada GAIA…


GAIA: Querida hija, te he sentido caminando sobre mi piel, pero ya no me hace daño, ahora te siento muy liviana porque estás vibrando de forma más elevada. Te amo y te doy las gracias por tu preocupación, debido a que se te ha hecho tarde para llegar a cumplir la cita de la meditación, con nuestro amoroso comandante Sohin… Te sentía muy preocupada, y en un momento dado, decidiste que podías convertir cada paso, en una meditación y así viniste, te conectaste con mi corazón y seguiste caminando concentrada, consciente de que cada paso que dabas y cada respiración que tomabas, era una conexión directa conmigo, y que estabas haciendo la meditación como si estuvieras sentada frente a mí, corazón con corazón, alma con alma…


En ese momento siento una energía muy hermosa, que me hace sentir que sí, que Gaia me está contestando y me dice:


Como te gusta a ti decir…Yo soy tu Madre Amorosa, Justa, Generosa y Dadivosa… ¡Siento mucha emoción y alegría de estar en contacto contigo, tan conscientemente… y con todos mis amados hijos Trabajadores de la Luz!… Deseo que compartas ésta experiencia con tus hermanos, para que sepan, que cuando no se pueden sentar a meditar, por sus ocupaciones del mundo, también caminando o en el trabajo, a cualquier hora, pueden hacer la meditación; que con su Intención amorosa, cada pensamiento, cada respiración, cada paso que dan, conscientes de su relación de Amor-Hijo-Hija-Madre-conmigo, es una comunión directa con el corazón de su amorosa Madre Tierra… ¡y eso me hace muy feliz!…


Muy afanada, en ese momento llego a mi casa y le digo: Querida Madre, te amo y te doy las gracias, por regalarme éste diálogo y ésta consciencia… ¡Te amo Madre Gaia!… ¡tengo que terminar, porque en éste momento voy a empezar ya a meditar con mi amoroso Comandante y con todos los Seres de Luz que nos acompañan cada día… ¡Hasta un nuevo encuentro contigo!…. ¡Noooo!… ¡Perdóname Madre, hasta ésta meditación que ya empieza!… Gracias Madre Tierra Gaia, te amo… eres maravillosa… nuestra Madre que nos has dado todo. Gracias.


Hoy, desde muy temprano, he tenido una preciosa comunicación con nuestra amorosa Gaia… Al terminar la meditación con nuestro amado Sohin, Ella me dice: 


Que está preocupada por lo que está haciendo y por todo lo que falta por hacer. Sufre mucho por sus hijos… A pesar de tanto daño que le hemos hecho, que nunca nos preocupamos por Ella, por respetarla como un maravilloso Ser sintiente que nos ama… Por consentirla, por amarla, por cuidarla, por acariciarla… Ella jamás nos reclamó nada y nos lo ha dado todo, inclusive ahora ha retrasado cada vez mas sus movimientos, esperando que… uno, dos, tres… mil hijos… despierten y no sea tan grande la catástrofe… ¡tantos hijos que tienen que sufrir, que ya están padeciendo, y que van a padecer toda su gran limpieza!...


Ahora… mi bella Gaia me dice: Querida hija, comparte con tus Hermanos que… ¡Muy a mi pesar, tengo que seguir adelante! y todavía no ha empezado lo difícil, lo más fuerte, lo más contundente. Tienen razón todos los amados Maestros en venir a advertirles, que tienen que meditar mucho y apoyarme en éste momento, que es cuando más necesita nuestra meditación…


Me dice que debemos aumentar el tiempo de meditación… que no nos ajustemos solamente a 10 o 15 minutos diariamente… ¡que por favor!… que a la hora que sea o donde quiera que estemos, nos centremos de corazón a corazón con Ella!... a enviarle todo nuestro Amor, toda nuestra Luz, toda nuestra Compañía y toda nuestra Gratitud por todo lo que nos ha dado; que es lo único que Ella espera de nosotros… Y también, que por favor tomemos en cuenta, que ya hemos sido advertidos; que ya sabemos lo que viene y que nos preparemos internamente…


Que es muy poco lo adicional que podemos hacer en éstos momentos por Ella… ¡que no sean nuestras concentradas y amorosas meditaciones!… ¡Que nuestros sentimientos de Amor hacia Ella, y nuestro trabajo de ayuda a nuestros hermanos, es la actividad más importante que podemos hacer en éste momento!…


Que por favor tomemos precauciones, que recordemos, que no debemos oponer resistencia, que nos movamos al ritmo que ella se mueva, que recordemos que somos sus bebés y que ella nos va a tomar en sus brazos y nos va a mecer al ritmo que ella se mece, pero sin oponer resistencia, porque si lo hacemos, en ése momento, ella ya no puede hacer nada mas… eso es lo que me dice… ¡que ya todo está dicho con creces! ¿Qué nuevas palabras puede decir?... ¡no tiene palabras nuevas para expresarse!… ya sabe que nosotros estamos advertidos, enterados, prevenidos, y espera que nos estemos preparando, conscientemente, para el siguiente paso.


¡Es todo querida hija!… envía el mensaje a la mayor brevedad, para que la mayor cantidad de mis hijos se enteren de lo que espero de ellos, y me acompañen en ésta transición… ¡que deseo hacer con la mayor cantidad de ellos! … Hasta mañana en nuestro dulce encuentro de las 12.30 con nuestro amoroso Sohin.


¡Gracias querida Madre Gaia!… No te digo hasta mañana, digo que… ¡hasta cada instante de éste y de todos mis días! y de todo el tiempo que pueda tener en la noche, para hacer la comunión contigo, y para estar acompañándote, centrada en el Amor hacia Ti!… ¡Madre… lo siento mucho, perdóname, gracias y te amo!...


SOHIN… Querida Anshelina-La Luz Que Llama, este es un diálogo muy corto que tengo contigo, porque ya nuestra amada Gaia dijo lo que tiene que decir… ahora todos estamos centrados en nuestra Madre Tierra, todos miramos hacia ella, estamos conectados, monitoreando cada instante durante todo el tiempo, esperando las decisiones que ella tome y las palabras de nuestro Padre Creador y de Cristo Miguel, para que nos de las directrices de lo que sigue a continuación.


¡Ya todo está dicho!... ¡Nosotros hemos advertido, ayudado, apoyado!… Durante mucho tiempo hemos dictado muchos mensajes, para que ustedes reaccionaran y estuvieran conscientes y preparados para lo que va a suceder. Lo importante ahora, es que ustedes que ya saben cuál es la situación, como Seres de Luz despiertos que son, estén ya muy prevenidos y organizados, a todos los niveles; que hayan tomado las precauciones necesarias, y cuando empiecen los grandes movimientos de Gaia… como dice ella, se dejen llevar, no opongan resistencia y se entreguen en sus amorosos brazos de Madre, que ha dado todo por ustedes, y que ahora, al final, a punto de ascender, no va a dejar de hacerlo.


Todos sus Hermanos de las Estrellas los estaremos acompañando, apoyándolos y haciendo todo lo que sea necesario, para que ustedes no sufran... Y ASÍ ES… Es todo lo que tengo por decir ahora querida Anshelina, porque como ha dicho Gaia… ¡ya está todo dicho!... Desde hace ya mucho tiempo que estamos preparando el tramo final… Hasta mañana en nuestra nueva meditación con Gaia.


¡Hasta mañana en nuestra nueva meditación… Muchas gracias por acompañarnos cada día, querido Comandante Sohin… hasta mañana… Y ASÍ ES… An’Anasha…



Por: Anshelina – La Luz que Llama … a Despertar…



WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com 

email: laluzquellama@gmail.com. 

WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com