lunes, 27 de agosto de 2012

DE: SUZANNE LIE, PhD... MYTRA y LOS ARCTURIANOS... "LA CÁMARA DE RESTAURACIÓN"...


 Mytra y los Arcturianos
 LA CÁMARA DE RESTAURACIÓN 


 HABLA MYTRA- 

 Cuando llegué por primera vez a la Nave Estelar Arcturiana después de “accidentalmente” navegar mi nave exploradora con mi mente, nuestra sociedad en las Pléyades estaba en el mismo estadio de ascensión que la sociedad de la Tierra está ahora. Sin embargo, cuando llegué, todo lo que podía hacer era decirles a los Arcturianos que nuestro planeta estaba bajo ataque. Después de eso, fui llevado a la Cámara de Restauración. 

 Me gustaría comenzar este mensaje contándoles mi experiencia dentro de la Cámara. Tan pronto como estaba en la silla y la puerta fue cerrada, fui rodeado por una total oscuridad. Al comienzo, estaba un poco desconcertado por la oscuridad, pero lentamente una luz interna comenzó a despertar dentro de mí. Nunca había tenido la experiencia de percibir esta luz antes. Parecía venir desde la cima de mi cabeza. 

 La Luz comenzó a moverse a través de mi cerebro, como si estuviese buscando algo. Después de un período desconocido de tiempo la fuente de luz pareció asentarse en el mismo centro de mi cerebro. Desde allí proyectaba un rayo hacia mi frente, en el punto en que la pasaba. 

 Cuando desperté, podía ver en la oscuridad. Supe que la habitación estaba aún oscura porque estaba viendo a través de una frecuencia superior de visión. Podía panear dentro y fuera lo que veía sin mover mi cabeza en ningún sentido. También me di cuenta de que podía ver hacia el otro lado, e incluso detrás de mí, sin mover la cabeza. Lo que me doy cuenta ahora es que estaba viendo a través de mi Tercer Ojo. 

 Una vez que había tenido la chance de “jugar” con mi nueva visión, comencé a sentir una inmensa quemazón justo encima de mi corazón. La sensación de quemazón era tan intensa que estaba paralizado con el dolor. Si movía mi cuerpo en cualquier forma, el dolor se acrecentaba. Por otro lado, si me relajaba totalmente, me calmaba, respiraba lentamente, el dolor disminuía. Por eso, permanecí totalmente quieto por un tiempo desconocido. 

 Pienso que caí dormido, pero no era la misma sensación que antes cuando dormía. De cualquier manera, cuando regresé a un estado despierto el dolor había desaparecido y me sentí increíblemente lleno con amor. Mi esposa e hija vinieron a mis pensamientos, e inmediatamente vi una imagen de ellas en mi mente. Más tarde, mucho más tarde, aprendí que en realidad las había visto. 

 Me enfoqué en nuestra villa con mi mente para ver si podía ver algo, pero todo lo que pude recibir fue una intensa fatiga y una sensación de vaguedad. Luego aprendí que buscar por amor era una tarea más sencilla que buscar miedo y violencia. También aprendí que la razón por esta discrepancia era aprender a seguir la sensación de amor durante mis viajes interdimensionales. Por supuesto, en aquel momento, no tenía idea qué gloria mi futuro podría sostener. 

 Mis reflexiones fueron interrumpidas por la apertura de la puerta de la Cámara la cual se abrió casi por su cuenta. Luego aprendí que cuando uno en la silla resuena a una cierta frecuencia, la puerta automáticamente se abre. Al pararme lentamente de la silla, sentí una sensación completa única cursando a través de mi cuerpo. 

 No tenía idea qué era esa sensación, pero era bastante dichosa. Más tarde aprendí que mi cuerpo entero había sido recalibrado a la frecuencia pentadimensional de resonancia. No obstante, podía sólo mantener mi regalo de una resonancia superior que me había sido dado por los Arcturianos aprendiendo a ser el Maestro de TODOS mis pensamientos y emociones. Esta Maestría no era una tarea sencilla, pero la logré porque la recompensa era demasiado inmensa. 

 Una vez que encontré cómo equilibrar mis nuevas piernas, lentamente caminé a través de la puerta fuera de la Cámara. Y luego entré en un corredor silencioso. El piso se sentía más como una nube que como suelo, pero no estaba seguro si era el suelo o mi nuevo cuerpo. Luego encontré que eran ambos. El corredor estaba vacío, pero sentí los pensamientos de la tripulación como si ellos estuviesen allí conmigo. 

 Los pensamientos de tanta gente girando alrededor de mi mente me dieron dolor de cabeza y una sensación de náusea. Puse mi mano a un lado para asirme a la pared por estabilidad y fui instantáneamente sobrecogido por información de TODOS los trabajos de la Nave. Afortunadamente, escuché una instrucción emanando desde mi corazón, lo cual fue otra novel experiencia, que me instruía a cerrar mis ojos e ir profundo dentro de mi Centro. 

 No estaba seguro de lo que significaba “ir hacia mi Centro”, pero imaginé que eso significaba encontrar mi propio Centro. Cuando me enfoqué en el Centro de mi Ser, pude encontrar un lugar de paz e incluso, silencioso. Dentro de esa quietud me di cuenta de que estaba escuchando esas voces desde dentro de mi ser en vez de a través de mis oídos físicos. 

 Encontré mi centro nuevamente de manera de que pude equilibrar mi cuerpo lo suficiente como para estar por mi cuenta. Y luego gradualmente abrí mis ojos y vi el rostro sonriente de un Arcturiano. “Muy bien”, dijo. (los Arcturianos son andróginos incluso cuando están vistiendo una forma). “Sígueme”, dijo, al mostrarme el camino. Podía decirse que estaba aún desorientado y mantuve un paso lento. 

 Al comienzo no vi mucho de la Nave, ya que tenía que mantener mis ojos enfocados en el Arcturiano para evitar más mareos. Sin embargo, al continuar caminando, me volví más estable en mis nuevos pies. Tenía un millón de preguntas que hacer pero supe que tenía que respetar sus medios de enseñarme. 

 El Arcturiano me llevo a una Sala de Interrogación, donde les dije todo lo que había sucedido en mi planeta, así como cada cosa que me sucedió en la Nave. Después de mi reunión, fui llevado a mis aposentos, se me mostró cómo operar el replicador para hacerme algo de comida, y se me alentó a relajarme y a dormir un poco. Hice todo eso que me fue pedido, excepto dormir. 

 Daba vueltas y no podía parar de pensar lo suficiente como para entregarme a dormir. Tenía tantas preguntas. Por qué me habían dejado ahí solo? Qué iba a suceder luego? Cómo estaba Mytria y mi niña pequeña? Cómo estaba mi planeta? Los Arcturianos los salvaron? Y así sucesivamente, y sucesivamente…  

Finalmente mi puerta sonó e invité a un Ser desconocido a entrar. Digo “Ser” porque mis comunicaciones espontáneas revelaron que había Seres de toda la Galaxia entera a bordo de la Nave. Afortunadamente, cuando la puerta se abrió fue un Arcturiano el que entró. Había tenido suficientes sorpresas para un rato. 

 Con una leve sonrisa, el Arcturiano dijo, “ Cómo te va con el dominio de tus pensamientos?”…. 


A través de: Suzanne Lie, PhD 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com

26- 8-12 Tal vez deseen revisar este link para recordar sobre Mytra y los Arcturianos... http://arcturusmihogar.blogspot.com/2012/06/mytriamytra-mente-sobre-materia.html

Si copia o re-publica este mensaje, respete estos créditos. Muchas gracias!

DE: MAESTRO ASCENDIDO ADAMA... COMUNICADO 1... SOBRE: "EL CAMBIO DEL FIN DEL JUEGO"...

 Así es, queridas y queridos míos, el juego se acaba. Antes de lo previsto. Por poco, pero es un importante recorte. Pocos lo entenderán y más pocos lo verán, pero todos lo sentirán. 

Como ya comprenden, la decisión del Padre es de considerar terminado el juego. Se tomaron en cuenta posibilidades de acabar el juego en la Tierra terminando con los jugadores y dejando que la Tierra se restaurara sola y siguiera su viaje sin pasajeros. 

No habría tenido caso regresar a los humanos a la Nueva Tierra para reiniciar un supuesto juego allí, en la 5ªD. Y tampoco regresarlos a un planeta diferente de la 3ªD a continuar lo que tantos tienen pendiente... la mayoría. Eso sería si se hubiese continuado con la intención de que el juego se llevara hasta que todos los humanos lograran las experiencias de su condición de Ascensión. Pero ya no parecía ser el propósito real del juego original. 

 El juego original era de lograr el conocimiento por experiencia del modo de vida posible en la 3ªD. Pero eso se logró con creces, y en condiciones muy adversas, con las prolongadas experiencias de los humanos. Esos humanos que ahora aparecen en una condición muy maltratada, muy afectados por la larga estancia en las bajas vibraciones de la 3ª D. 

Esa situación que se generó en la 3ªD estuvo más allá de lo originalmente planeado. El Plan original no contemplaba que los jugadores que venían de la Luz perderían su conexión con La Fuente... situación harto desventajosa para ellos... Prácticamente se pasó la etapa de la 3ªD desconectados, separados, del Amor de Dios. Y en esas condiciones, confrontar a la oscuridad era, de entrada, casi una derrota. 

No fue exactamente así, pero sí se ha vivido en gran desventaja. La oscuridad en cuestión estaba ya muy metida en gran crueldad y con instrumentos de control y dominación muy refinados... Los representantes de la oscuridad usaron su ventaja para establecer una condición de dominación y control que llegó a hacerse una esclavitud, con ellos beneficiándose de tal condición; de hecho ese era su plan… y casi lo logran. 

No lo lograron, pero el efecto de tan largo y efectivo dominio se manifestó en todos los órdenes; y el humano que buscaba la luz no encontraba apoyo para liberarse de esa dominación. Lo anhelaba, lo buscaba con ahínco, pero siempre con la desventaja de la separación y la ignorancia. 

La separación con Dios era lo más grave, pues hubiera sido otra cosa si el Amor de Dios les hubiera alimentado. Y ello se combinó con la ignorancia de la Divinidad del humano; la ignorancia o falta de consciencia de que Dios estaba en cada uno de ellos, que ellos tenían el poder de crear su realidad y no tenían que entregar ese poder al oscuro, que se irguió como el controlador y guía de las sociedades formadas en todo el planeta. 

¡Por eso fue tan larga y tan ardua la experiencia de la 3ªD!... 

En otras condiciones, si no se hubiera dado la llamada... caída de la humanidad, las experiencias tenidas con la oscuridad no hubieran llevado al humano, consciente de su divinidad, al juicio del bien y del mal, a la culpa y al miedo. La vergüenza, como emoción que provocaba esa humillación, esa entrega de poder y la aceptación de un “castigo” como consecuencia, establecían una dominación aparentemente inevitable y “justa”. 

La dominación se dio imponiendo reglas a través de Leyes que marcaban los supuestos comportamientos convenientes para el dominio de los poderosos controladores; y castigos “legalmente autorizados” para quienes no cumplían las leyes... Toda una falsa idea de justicia, se desarrolló a favor de la Ley y el Orden que despedazó la dignidad y el poder de los humanos, ya sometidos a ese controlador. Y el control se disfrazó de legalidad y se aseguró de que tendría el poder en sus manos, en cualquier circunstancia, cambiando el libre albedrío por la obediencia, así disfrazada de legalidad. 

La corrupción y el engaño dejaron de ser experiencias aisladas, apropiadas para conocerse, tomando su lugar en la evolución de cada quien. Se volvieron, en cambio, el modo de vida socialmente aceptado, tolerado como inevitable, con sus efectos devastadores en la honestidad de vida y la dignidad. Todo el sistema de vida fue alimentado con ese propósito: "el control del humano". 

Ya no había libertad de elección real en nada, sólo de aceptación. Con eso se alejaba al humano de su poder de creador que ocurre, al elegir libremente qué quiere y cómo quiere vivir. Las aparentes opciones eran determinadas con anterioridad por el controlador y en todos los casos hundían más al humano en la Separación del Amor. 

Se le llamó amor a la necesidad de ser amado, poniendo fuera la posibilidad de encontrar el amor, cuando éste está dentro de uno mismo, y así se garantizó que no se encontraría nunca; y se hizo un negocio de sus manifestaciones. 

¡¡¡No quedaba nada en la Luz!!!... 

 Las religiones, que debieron actuar para re-ligar lo humano con lo Divino, encontraron que tenían la posibilidad de convertirse en poderosos miembros del grupo de los controladores de los humanos y vivir en privilegios. Siempre actuando en el uso engañoso de las imágenes y conceptos de Divinidad, paz y amor, para lograr mantener el control de quienes se acercaban a ellas, pero siempre encontrando una verdad tergiversada. 

El poder en todas sus formas apareció en ese esquema de control. Y en esas condiciones, el jugador que tenía la intención y el papel original de aportar su Luz al proceso, para que los tenedores de la oscuridad caminaran hacia esa Luz, no tuvieron fuente de Luz alguna para realizar su cometido. Quedaron sólo algunos ejemplos aislados, que sólo lograron trascender en áreas y momentos pequeños del proceso arduo de la 3ªD. 

Cuando la consciencia humana estaba en uno de su momentos más bajos, vinieron Yeshua y María Magdalena y un grupo de almas de avanzada consciencia con ellos. Enviados desde los planos superiores que veían la desventajosa condición de la Luz ante la oscuridad controladora. Ellos vinieron a sembrar la semilla del amor crístico, el mismo que se había perdido en la caída de la humanidad. 

Lograron plantarla como humanos a pesar de la persecución feroz iniciada al dar muerte a Yeshua y seguida con la persecución de María Magdalena y la Madre María, y tomó crueles y poderosas medidas para tergiversar y borrar el mensaje y el ejemplo que María Magdalena encabezó en Francia e Inglaterra. La oscuridad había tomado control y la Luz tenía que vivir oculta, escondida, disfrazada. No podía florecer y en cambio se perdió, se desvirtuó, al ser infiltrada por la oscuridad. 

La Matriz del miedo era muy efectiva en impedir el amor. Y si efectivamente se hubiera dado un florecimiento de las enseñanzas de Yeshua, María Magdalena y sus seguidores, sobre el amor crístico, la experiencia de la 3D hubiera terminado hace muchos años de la manera originalmente prevista: la Luz prevaleciendo sobre la oscuridad, con todas sus manifestaciones de compasión, amor y unidad.

Pudiera haber ocurrido cincuenta, cien o mil años luego de la venida de Yeshua y María Magdalena. Y el juego hubiera terminado y entonces ya estaríamos en la siguiente etapa de evolución hace mil o dos mil años. Pero no pudo ser así, pues la oscuridad arreció la persecución y refinó sus métodos de control. 

El control fué muy efectivo. Los originales representantes y los tenedores del poder de la oscuridad se mantuvieron alertas a poner bajo su dominio a todo aquél que quisiera crear consciencia. Con frecuencia simplemente se le eliminaba. Al refinarse, inventaron más sofisticados sistemas económicos y monetarios que favorecieron su dominio. Utilizaron los medios de comunicación e hicieron oficiales y obligatorios los sistemas de educación y cultura de obediencia, penetrando a la cultura familiar, con lo que garantizaban que desde niños los humanos estarían condicionados a terminar insertados en su sistema de cuasi-esclavitud de los empleados de empresas y fábricas. 

Ya casi tenían la situación ideal para funcionar como dominadores del Planeta, mientras alimentaban guerras y violencia, que servían a sus propósitos. El necesario cambio de consciencia para que floreciera la Luz, se alejaba cada vez más de poder ocurrir y los efectos de la dominación en la mente y las emociones, vía el miedo, eran cada vez más efectivos y se perdía el deseo mismo de liberarse en la gran mayoría de los humanos. 

Se habían confundido ellos mismos con lo material de la 3ªD y se estacionaron en ese estado de consciencia, perdiendo su consciencia de Divinidad. Perdida la dignidad, el anhelo de la mayor parte de humanos era sobrevivir, irla pasando; y si la oportunidad asomaba, tomar ventaja de otros... y si era posible, trepar a los puestos de poder y privilegio del corrupto sistema de control mismo. 

Sólo unos cuantos lograban eludir esas creencias en algún grado y mantenían un anhelo de una vida más justa, en más prosperidad, en más unidad, en más paz, en más Luz… en más Amor. 

La oscuridad dejó unos espacios inocuos para algunos que querían hablar de cambiar la situación o que protestaban, y que estaban muy observados y controlados. Casi sin excepción ocurrió así. Y la cábala de controladores era un grupo de entidades que ni siquiera forma humana tenían. Habían permanecido en cuerpos originales no humanos y residían en lugares dentro de la Tierra en 4ªD. Y desde allí manejaban a sus cuadros de acción sobre la Tierra. Actuaban tanto en forma humana como en forma etérica. Un control total aprovechando conocimientos muy avanzados usados para dominar. 

Y así avanzó el tiempo del juego en la experiencia de la 3ªD. Y parecía que no iba a ser posible que la Luz prevaleciera sobre la oscuridad... la ventaja tomada desde su inicio nunca se había podido descontar. 

Así llegó 1987, una fecha acordada como límite para evaluar la situación del experimento 3ªD... Cuando la Jerarquía Espiritual hizo la evaluación junto con la Tierra, se sorprendió incluso de que había suficiente luz en la humanidad, como para esperar que en el tiempo restante al fin del ciclo galáctico destinado para la experiencia en la 3ªD, el resultado fuera favorable para la Luz. 

No era necesario que todos los humanos estuvieran en consciencia y Luz, sino tan sólo una masa crítica creciente en número, que permitiera ir haciendo las adecuaciones para que un gran número de humanos tomara consciencia de su Divinidad y se pudiera lograr que ascendieran en vida y se fueran junto con la Tierra a la siguiente dimensión,... que ya corresponde a los humanos y a la cual la Tierra había elegido ya como su nuevo lugar de residencia, aprovechando la oportunidad que se presenta con el cambio del ciclo galáctico que estamos ahora por vivir. Con eso se daría por terminado el juego de la 3ªD... 

¡El plazo se acababa en 2012!... 

En aquella ocasión, llamada Convergencia Armónica de 1987, se hicieron muchas consideraciones por parte de las Jerarquías más altas del Universo... Fue un caso de "espacial" atención, porque del resultado del experimento de la 3ªD en la Tierra, dependen muchas más decisiones y condiciones energéticas en todo el Universo. Se consideró que la Humanidad, en general, estaba muy atrasada en consciencia y en muy baja frecuencia de vibración. 

Por tanto se decidió introducir apoyos para acelerar algunos cambios urgentes y claves para la evolución de la consciencia humana en los escasos 24 años finales de los doce mil quinientos destinados a ello. 

Entonces, el Padre en Su infinita sabiduría creó una serie de Dispensaciones Divinas que no estaban previstas en la determinación original del Juego y que afectan el curso de la evolución. 

Recordemos algunas de ellas: 

 1.- La participación de Maestros Ascendidos y Seres de Luz... que era para dar enseñanzas avanzadas para la evolución de la consciencia de los humanos y tomar consciencia de quién realmente son y del mundo de la galaxia. También era para,... apoyar los esfuerzos de Ascensión de los humanos hacia la alta frecuencia de vibración requerida para su paso a la siguiente dimensión y la integración con su Ser Superior. 

¿Y qué pasó con ellos? Tras más de veinte años de presencia y activa participación, la sensación de los Maestros es que sus enseñanzas no se han puesto en práctica por la gran mayoría de los trabajadores de la Luz a quienes fueron dirigidas. Y entonces se ha avanzado poco en la ascensión y hay muy pocos humanos preparados ahora para irse con la Tierra a la 5ªD. Recientemente hubo un mensaje conjunto sobre ello instando a los trabajadores de la luz a acelerar su preparación práctica. La respuesta ha sido casi nula. 

2.- La llegada masiva de los Niños Índigo, quienes llegaron con la fuerza interior y la consciencia avanzada para buscar romper la cultura de obediencia, por vía del choque frontal con el autoritarismo arraigado en las familias y en la escuela, era una medida drástica y dura para los chicos, pero imprescindible para lograr el cambio de consciencia de los humanos en esa parte clave del esquema de dominación de la oscuridad. 

Y los chicos la pasaron muy duramente en la gran mayoría de los casos, haciéndose evidente el profundo arraigo de la creencia de obediencia sembrada por los oscuros para perpetuar el control. Pero se consideraba que eso iba a evolucionar y que los ya jóvenes y adultos índigo, aun habiendo sido aparentemente dominados en la infancia, iban a despertar y serían los hombres y mujeres hacedores del cambio, usando su fuerza interior y alta consciencia. 

3.- La llegada de los Niños Cristal, aún de mayor frecuencia de vibración y más alta consciencia, se autorizó también. Ellos llegaron ya con la Consciencia de Paz y Amor Crísticos, porque serían los Maestros de ese modo de vida. Pero no fue así en la mayoría de los casos. Pocas veces tuvieron la protección esperada de los Índigo y resultaron presa fácil de la represión y la opresión en familias y escuelas. Y enfrentados a esa dura cultura de la obediencia y castigos, sucumbieron muchos, sometiéndose por miedo e indefensión...“¡¡Me quiero regresar!!”...era el clamor entre sollozos de muchos de estos niños, acostumbrados al Amor y el respeto, cuando eran sometidos al cruel trato dominador… y muchos se regresaron. 

 Hay suficientes niños índigo y cristal para actuar en su misión cuando se active su consciencia, pero su experiencia ha sido muy dura y muchos están afectados por ello, principalmente en lo emocional, mental y espiritual. La crueldad de la represión familiar y de la escuela... se ha ensañado con ellos por su resistencia a someterse a obedecer,... mandato de la dominación de los controladores. 

4.- También llegaron otras Semilla Estelares desde planetas de alta frecuencia de vibración, para encarnar como humanos por primera vez y contribuir a subir la frecuencia de vibración de la humanidad y de la Tierra. Tan solo por amor y por no perder la aventura del Cambio. 

 A la fecha, todos estos resultados hacen patente que es muy profundo el arraigo de la identificación de los humanos con la Dimensión en que han vivido tanto tiempo y no tienen consciencia de que esta manera de vivir es de lo más bajo que hay en el Universo y...que les esperan otras más avanzadas... 

La dominación oscura inicial, ayudó a que se perdiera esa consciencia de que ésta es sólo una etapa de la evolución y la más dura, y conforme el tiempo transcurría las almas se identificaron cada vez más con los mundos inferiores que estaban explorando en esta dimensión.…

Continuará en el Segundo Comunicado... 
Sobre "El Cambio del Fin del Juego", 

Del Maestro Ascendido ADAMA 


LA FUNDACIÓN MUNDIAL DE TELOS 
TELOS WORLD-WIDE FOUNDATION) 

Publicadora Luz de Monte Shasta 
Mount Shasta Light Publishing) www.mslpublishing.com 

Traducción:AdelaPadilla

WebSite:http://hermandadblanca.org/ 

Publicado:Anshelina...La Luz que llama a despertar
WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com
WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com


090601 Nota del Editor: este es el primer comunicado de una serie de 3 que nos envía el Maestro Ascendido ADAMA y que ha denominado "SOBRE EL CAMBIO DEL FIN DEL JUEGO".