lunes, 28 de marzo de 2016

DE DRÚNVALO MELCHIZEDEK - "Partos en El Agua - ¡Delfines Parteros!...



Un Ruso llamado Igor Charkovsky ha estado involucrado en el nacimiento bajo el agua durante mucho tiempo, desde cuando su hija que tiene ahora 20 años nació bajo el agua. 


Charkosvsky y su equipo habían llevado a una mujer al Mar Negro para un nacimiento. Estaban allí preparados, con la mujer recostada en el agua como a dos pies de profundidad.


Según recuerdo, se acercaron Tres Delfines, empujaron a todos hacia un lado y tomaron el control. Los delfines hicieron algo que parecía como un escaneo, desde arriba hacia abajo de su cuerpo, algo que yo he experimentado y que produce algo en el sistema humano.


La mujer dio a Luz casi sin dolor ni miedo... ¡Fue una experiencia fenomenal!... 


Esa experiencia del parto bajo el agua, comenzó una nueva práctica usando delfines como parteros, que se ha extendido en todo el mundo. 


Hay algo respecto al sonar que proyectan los delfines en el momento del nacimiento, que parece relajar a la madre. Los delfines tienen preferencias con los humanos. Esto no es una regla absoluta, pero generalmente es verdad. 


Si van a nadar con delfines y hay niños alrededor, ellos van primero con los niños. Si no hay niños, van con las mujeres. Si no hay mujeres, van con los hombres. Y si hay una mujer embarazada, ¡todos pueden olvidarse, ella obtiene toda la atención!... ¡Ese pequeño bebé por llegar, es lo más grande de todo!... ¡Los delfines se emocionan mucho cuando ven un nacimiento humano... Simplemente les encanta!.


Los delfines pueden hacer cosas realmente asombrosas. Los bebés que nacen con delfines parteros, son niños extraordinarios. De todo lo que he leído hasta ahora, esos bebés, ninguno, tiene un coeficiente Intelectual menor a 150 y todos tienen cuerpos emocionales extremadamente estables y cuerpos físicos sumamente fuertes. Parecen ser superiores de una forma u otra. Francia también ha tenido nacimientos bajo el agua.


Han usado grandes tanques, con instrumentos listos y equipos de emergencia y un doctor en caso que existiera algún problema.Cuando una mujer está flotando en el agua, parece que la mayoría de las complicaciones se resuelven solas.


Una mujer asistente de Charkovsky, trajo filmaciones que se tomaron durante los nacimientos. Observé dos películas de dos mujeres diferentes dando a luz, que no solamente no sentían ningún dolor, sino que experimentaban un placer total mientras daban a luz.


También he visto algunas películas, donde los bebés y los niños de dos o tres años duermen bajo el agua, en el fondo de la piscina, y aproximadamente cada diez minutos salen a la superficie mientras están dormidos, giran sus caras sobre el agua, toman una respiración y regresan a acomodarse en el fondo otra vez. Estos niños viven en el agua, ese es su hogar. Se les está dando un nombre, casi como si fueran una especie diferente. Las personas los están llamando "Homodelfinus"... Parece ser una mezcla entre humanos y delfines.


El agua se está convirtiendo en su medio natural y son extremadamente inteligentes. Yo le tengo un gran respeto al nacimiento bajo el agua. Y la posibilidad de tener delfines allí, al mismo tiempo, es verdaderamente un regalo.


Creo que es una tendencia saludable la forma como muchos países están permitiendo una nueva forma de nacer. Mientras más mujeres vean a otras dar a luz sin dolor, lo intentarán.



Por Drúnvalo Melchizedek



Tomado de su libro: 

"EL ANTIGUO SECRETO DE LA FLOR DE LA VIDA VOLUMEN I"...


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE ANSHELINA Y COMANDANTE SOHIN - NAVE ALFA - "MI DIÁLOGO CON MI GUÍA PERSONAL"


Amado Comandante SOHIN, acabamos de terminar la meditación que cada día está más llena de luz y Amor… y la Madre tierra GAIA está muy complacida con estas efusiones que siempre están enviando y que son un regalo para Su Corazón, el de la Humanidad y toda la Creación…


Después de terminada mi meditación, me he quedado relajada y he preguntado: ¿Cuándo llegará mi Guía?,… porque según tu hermano Iskiat, dice que los guías de la humanidad están listos, que hay un guía para cada uno de los seres humanos que camina en servicio sobre éste Planeta, pero que están de brazos cruzados esperando que los llamemos… y yo… en éste momento, desde mi corazón lo estoy llamando, diciéndole que por favor se presente, que lo necesito para que me ayude en éste camino espiritual que estoy recorriendo, con la mira puesta en la ascensión a la 5aD o más arriba, claro… esto solo si mi alma lo merece.


Entonces, de repente me ha llegado muy claramente una idea - que para cualquier persona puede que suene raro - pero al menos a mí me ha sonado muy posible que así sea… No sé si yo esté equivocada, porque la visión que he tenido, es que mi Guía, es uno de los muchos conceptos que yo tengo; es un concepto mucho más elevado que yo, tal como lo es mi Yo superior, pero que cada uno tiene una misión, un trabajo diferente para mi vida.


Este Guía, así como mi Yo superior, tiene acceso a mis Registros Akáshicos, que son las capas de mi ADN, en las cuales están todas mis vidas de conocimiento… Él puede llegar, tomar y traer para mí, todos esos conocimientos que están almacenados, de cientos de reencarnaciones que he tenido, (porque sé intuitivamente que soy un alma muy vieja), y yo deseo tener mi sabiduría espiritual de inmediato, a fin de que pueda conocer mi propósito y mis lecciones de vida, para avanzar en mi proceso de conexión con todo lo que debo hacer para mi proceso de Ascensión… ahora es cuando los necesito con urgencia, pues el tiempo se acorta… y pienso que si ya haya ascendido y estoy en un cuerpo de 5aD... ¿Para qué me van a servir éstos archivos?... ¡Los Necesito Ahora!...


Yo creo que es muy importante, que la humanidad conozca éstos archivos en éste momento, que es cuando tiene que operar el cambio. Todas éstas memorias, que al encarnar se quedaron detrás del velo; necesitamos Conocerlas Ahora, porque de ahí parte esa intención pura y poderosa de traer a nuestra última reencarnación, lo más Espiritual, lo más Positivo, lo más Amoroso y lo más Bello que Nosotros hayamos logrado en Nuestras Vidas anteriores, a fin de ponerlo en práctica, para que nos facilite el cambio que debemos hacer, para... Libres al fin pararnos frente a la Puerta de La Ascensión.


Al mismo tiempo, también estoy consciente de que en todas esas vidas que he vivido, he cometido todos los errores que necesitaba cometer, que al transmutarlos con humildad en Amor y Luz, han llenado de conocimiento espiritual las capas de mi ADN… Entonces deseo honrar y enfrentarme con esa parte oscura de mí, que ha estado durante tanto tiempo conmigo para liberarla... ¡Yo sé que tengo que Encender mi propia Luz y decirle a la oscuridad que se vaya definitivamente de mi vida!!!… Y para eso necesito la ayuda de "Mi Guía Espiritual"...


Entonces… perdona mi amoroso Sohin si me he extendido tanto en mi reflexión, pero yo quería exponerte claramente mis pensamientos y sentimientos y preguntarte a Ti, mi Amoroso Amigo y Consejero, si Tú me puedes decir algo con respecto a éste tema que te he planteado hoy, que es tan importante para mí, pero también para mis amados Trabajadores de la Luz y para la humanidad que está despertando…


SOHIN: Sí amada Anshelina, la Luz Que Llama a Despertar…


Es Tu Libre Albedrío: Lo que tú planteas, piensas, sientes, o crees que es real para Tí: ¡Es real para Ti!… Es tu vida de aquí en adelante. Son las vidas que Tú has vivido, y si sientes que no es un espíritu, -entre comillas- “desconocido” para tí, el que en éste momento va a llegar a convertirse en tu guía, sino uno de tantos Conceptos que Tú tienes, Yo pienso que estás en Lo Correcto.


Primero: Es lo que Tú has Visualizado, lo que Tú has Deseado. 
Segundo: Tu Guía llega a compartir contigo todo lo que tú, detrás del velo no recuerdas, no conoces, pero Él Sí.


Esa visión que tú has tenido, me parece que es acertada para tí, -para otra persona puede no ser así-, porque ha sido tu inspiración y sientes que vas a interactuar con Alguien que conoce todo lo más íntimo de Ti... Vas a estar en Íntima Comunión con un Espíritu muy avanzado, que te puede aconsejar exactamente lo que Está Correcto y lo que No Está Correcto, porque Él mismo, como un Concepto de Tí, ya lo ha vivido, ya lo ha experimentado y viene a traerte todo Su/Tú conocimiento, para que en éste estado de Cambio Vibracional, Transmutación, Conocimiento y Sabiduría, que Está Exigiendo a Los Seres Humanos el Proceso de Ascensión, tengas como Consejero a un Guía: Tan Intimo para Tí, como Tu Yo Superior y tu Niña Interior, que son los que sin ninguna duda más te conocen.


Entonces: En lugar de pedir un Guía que venga de otro planeta, un Ángel, o la forma como lo quieras visualizar, vas a tener Tu Guía directamente en “Tu Casa”, porque Él está en tu Akasha y en tu ADN y él te va a hablar con toda la sabiduría contenida en Tí, porque Te Conoce más de lo que Tú puedes llegar a Conocerte en Éste Momento… Amada: ¡Ese es el Trabajo del Guía!…


Tu Yo Superior... Es Tu Yo más Elevado. Es el que está muy cercano al Padre-Madre-Creador, encargándose de todo lo que tiene que ver con tu Alma, con tu Espíritu, con el trabajo de la Luz, con tu Amor y Compasión Incondicional, hacia todo y hacia todos... con tu vibración más elevada y con tu camino hacia la Ascensión… Todos esos regalos espirituales que tu recibes cada día, los recibes de Tu Yo Superior, de Tu Ángel de Oro que es el que Co-crea Contigo.


Tú tienes un Asesor y Guía muy elevado que te aconseja Espiritualmente, pero también te ayuda en todo lo que tiene que ver con Tu trabajo, con corazón, con tu mente, con tus relaciones, con tus deseos, con tus cualidades, con tus defectos, con tus apegos, con tus desapegos. El es como "Un Segundo Yo superior"... Pero más práctico con respecto a tus cosas terrenales, porque de todas maneras, tú tienes un trabajo que terminar en la Madre Tierra, hasta que pases por La Puerta de la Ascensión a disfrutar del paraíso que todos ustedes Amados Hermanos Están Anhelando.


Entonces: Amada Mía prepárate, porque Tu Guía ya está allí como tu Yo Superior que "Es Tu Mejor Amigo"... Ha estado siempre contigo, solo que no lo habías llamado, pero Ya Está Preparado y Listo para traerte toda esa información que Tú Necesitas, en Tu Camino a la Ascensión… Ponle el nombre que le pongas, Él te lo va a dar o Tú Ya lo Sabes Y Lo vas a Recordar…


Y Disfruta con tu Guía, porque van a tener un maravilloso diálogo, debido a que se conocen de todas sus vidas y va a ser una gran ayuda adicional para tí en estos momentos en que necesitas avanzar, porque tienes la mira puesta en la "Puerta de la Ascensión"...


Y ASÍ ES… Gracias Amado Comandante Sohin… AN’ANASHA… 
Soy inmensamente feliz, mi vida es completa, perfecta, eterna… 
An’Anasha… Hasta mañana en nuestro nuevo encuentro…


…Son las 05:46 pm del día Lunes 28 de Marzo de 2016


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar...
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

A través de Marilyn Rafaelle - "ES TIEMPO DE DEJAR IR RITUALES, TRADICIONES Y CREENCIAS"...





Queridos, los saludamos en Amor con información y aliento con respecto a su viaje espiritual. Para la mayoría de ustedes, todo está procediendo de acuerdo al plan incluso cuando parece que nada sucede. El proceso de limpiar todo lo viejo y terminado mientras se integra lo nuevo involucra tiempo y energía de parte de la forma humana y esto a menudo se manifiesta como falta de energía, cansancio y malestar general. Honren el proceso permitiéndose descansar más.


En el momento en que un individuo elige evolucionar sin importar cuántos años o vidas atrás pueda haber sido, el “tren deja la estación”. Muchos de ustedes específicamente escogieron estar aquí en este tiempo de poderosa energía de ascensión de manera de completar cualquier lección remanente tridimensional y “graduarse”.

Esta es la razón por la cual algunos de ustedes han tenido experiencias durante su vida tan dolorosas y difíciles. Sepan que en el momento en que dicen, “muéstrame el camino” y comienzan a buscar la verdad seriamente, ustedes están dando permiso para cualquier experiencia remanente que pueda ser necesaria para su total despertar.

Vuelvan a visitar las experiencias más dolorosas con su nueva conciencia más evolucionada y pregúntense, “Qué aprendí de esto?”. Bien pueden encontrarse bendiciendo y agradeciendo a aquellos que les dieron los tiempos más difíciles porque esas experiencias sirvieron para forzar un examen del sistema de creencias personal seguido por una habilidad y disposición a comenzar a liberar cualquier concepto y creencias que estuvieran involucrados en la situación.

Es tiempo de dejar ir cualquier tradición, rituales y acciones que puedan estar creyendo aún necesarios para su crecimiento espiritual. Esta creencias impregnan cosas y acciones en lo externo con un poder que no tienen de forma innata ya que todo el poder es interior. En el viaje de los principiantes, las herramientas son importantes y sirven como un puente para profundizar en la conciencia. Una vez que el individuo alcanza la conciencia de que todo el poder siendo interno, no necesita más herramientas, ellas han servido a su propósito.

No decimos que no puedan disfrutar de estas cosas. Puede ser edificante y excitante atender algún servicio o ceremonia, encender velas simbólicamente, trabajar con cristales por su energía y aceites por sus propiedades sanadoras. Canten, toquen el tambor, bailen, etc. etc. etc. tanto como deseen, pero háganlo con el entendimiento de que estas cosas no pueden hacerlos más completos e íntegros de lo que ya son.

Vemos que muchos estudiantes sinceros de la verdad luchan aún por ser “perfectos” de acuerdo a algún concepto social de espiritualidad y luego creen que fallan cuando son incapaces de vivir de acuerdo con los criterios. Los conceptos de la espiritualidad en su mayor parte representan un mundo que en sí no comprende que todo es espiritual, no sólo ciertas cosas consideradas espirituales por algún “experto”.

No hay propósito o beneficio en luchar por alcanzar algún estándar humano de perfección y ustedes entenderán esto totalmente al moverse hacia la realización de que ya son de forma innata perfectos e íntegros y siempre lo han sido. La conciencia de la Humanidad en general no conoce esto y así manifiesta perfectamente innumerables imágenes universales de dualidad y separación.

Es sólo a través de amarse a sí mismos – con todo, que llegan a amar a otros incondicionalmente. Una concepción errónea común es la de que el amor está siempre acompañado por una emoción “amorosa” o sino no es amor. Entonces ven a alguien haciendo algo despreciable, y piensan, “No puedo sentir amor por esta persona. Debo ser un fracaso espiritual.”

Está bien reconocer cuando alguien está actuando como un idiota, incluso cuando se descubren a sí mismos siendo estúpidos. La capacidad de observar no desaparece a medida que evolucionan espiritualmente, pero no tiene por qué ir acompañada por la culpa, porque la observación sincera y luego el examen es una herramienta poderosa para el crecimiento.

Vivir el Amor incondicional no significa que deban invitar a cada persona a su hogar, intentar y volverse su amigo, o votar por ellos, pero si significa reconocer la chispa de Luz dentro de todas las cosas vivientes incluyéndose ustedes, sin importar cuán dormidos puedan parecer.

No queridos, el Amor incondicional no siempre está acompañado por una emoción amorosa (aunque es a menudo parte de él) sino que es simplemente el flujo natural de una conciencia que comprende que el núcleo de toda la Vida es Divino sin importar las apariencias de lo contrario. Es un estado de conciencia que reconoce que todas las acciones negativas representan una conciencia consenso de separación – de Dios y de los otros.

La conciencia evolucionada también entiende que hay algunos que necesitan pasar tiempo fuera de la sociedad y ser disciplinados de acuerdo a su nivel de conciencia si esa persona va a crecer espiritualmente. El Amor incondicional nunca significa ser un portero, ni los previenen de dejar alguna situación que pueda ser dañina física, mental o emocionalmente. El Amor incondicional es el proceso de reconocer la realidad en vez de cualquier apariencia mientras toman cualquier acción necesaria que son guiados a tomar.

No hay equivocaciones, sólo experiencias de aprendizaje. Si todo fuera perfecto todo el tiempo, cómo aprenderían? Ustedes eligieron la energía de la tercera dimensión como su camino de evolución específico debido a los desafíos y oportunidades de aprendizaje dentro de la dualidad y la separación y cuando un Alma se gradúa de la “Escuela de la Tierra” será un poderoso guía para otros.

Llega un punto donde las lecciones personales tan difíciles cesan ya que ustedes no las necesitan más a fin de evolucionar – la vida se vuelve más fácil. Muchos de ustedes han llegado o está llegando rápidamente a este lugar en su viaje y están disfrutando el ser guidados desde adentro en vez de estar buscando y estudiando frenéticamente en lo externo.

Muchos estudiantes espirituales serios continúan experimentando una sensación de fracaso cuando tambalean o revierten a algún viejo hábito. Amarse incondicionalmente incluye la no –resistencia y la conformidad. Cuando sea que se encuentren diciendo o haciendo algo no amoroso, sólo díganse a sí mismos, “Oh, esto fue interesante… sí, podría manejarlo mejor”. Reparan el daño si es necesario, pero luego se levantan y se siguen – lección aprendida.

Todo tiene sólo el poder que ustedes le infunden. Ninguna palabra humana o acción puede alterar o cambiar la Realidad Divina. Tomen tiempo para examinar cualquier creencia, asunto, tendencia, concepto, tradición, ley, etc… a la cual aún le estén dando poder.

Aprender a amarse a sí mismos es bloqueado frecuentemente cuando un estudiante comienza a compararse con los héroes y santos de la sociedad. Nadie puede conocer jamás el mundo interior de alguien más - sus luchas o quiénes fueron en realidad. Lo que ustedes saben de ellos a menudo simplemente es una opinión sesgada de alguien representando los conceptos actuales de grandeza de moda.

Ser famoso a menudo es parte de un plan pre-natal con el propósito de aprender alguna lección de vida necesaria y nada tiene que ver con ser mejor que otro. En realidad, ninguna persona puede ser más “santa”, mejor, más bendecida, o dotada, etc. que otra porque todos son en y del UNO.

El UNO se manifiesta a sí mismo en infinitas formas y variedades pero a lo largo de vidas y a través de la experiencia todos se vuelven muy buenos en ciertas cosas. Realmente no hay niños prodigio, es simplemente que estos jóvenes talentos han tenido vidas haciéndolo. Todos ustedes tienen ciertas habilidades que son fáciles para ustedes, las cuales pueden ser encontradas difíciles para otros – ustedes han hecho estas cosas antes.

Todos los que son extremadamente buenos en lo que hacen han pasado vidas para llegar adonde están ahora. Comienza simplemente con una ocupación, un baile, un juego, una canción o interés en algo científico. Luego, en vidas sucesivas, persiguen más información y técnicas, buscando, descubriendo y practicando lo mejor disponible para ese tiempo. Cada vida se construye sobre la previa. Así nace un niño prodigio o genio. Traen su estado de conciencia obtenido con ustedes.

Aprendan a aceptar y honrar quiénes son justo ahora – el no tan consciente ustedes, tanto como el consciente. Sólo se espera que vivan desde su conciencia más elevada y cuando lo hacen, más es dado. Al aprender a confiar en su intuición, descubrirán que son inmediatamente conscientes de cuando algo podría haber sido hecho o dicho de una forma más amorosa.

El Amor es la respuesta a cada asunto que enfrenta la Humanidad en la Tierra en este tiempo. Cada problema aparentemente insoportable, grande o pequeño podría ser resuelto con Amor, lo cual es la razón por la cual pueden haber notado que el tópico del Amor parecer estar filtrándose de forma creciente desde los maestros espirituales representando todos los caminos y modalidades.

La contaminación, la guerra, la carencia o las limitaciones de todo tipo no pueden manifestarse desde una energía de Amor (Unidad). Cuantas más personas abracen esta verdad, más luz puede y cambiará el viejo paradigma hacia el nuevo. En y con mucho Amor por nuestros valientes hermanos y hermanas asistiendo a Gaia y su gente en este intenso tiempo.

Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle

www.onenesofall.com
Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda