sábado, 23 de junio de 2012

DE: SUZANNE LIE, PhD... PERSPECTIVAS PLEYADIANAS de LA ASCENSIÓN... PARTE II ... "HACIENDO EL TRABAJO" ...

PARTE II 
 HACIENDO EL TRABAJO 
CAMBIO 

 23/06/2012 

Saludos, Somos Mytria del Templo Violeta del Alcyone y Mytra del Comando Ashtar. Hemos vuelto para compartir más sobre nuestra historia de la Ascensión Pleyadiana. Hemos decidido compartir la experiencia de nuestra ascensión con nuestros amigos de la Tierra, ya que ustedes están, también, entrando en su tiempo de ascensión. Por eso, al ustedes retornar a su SER Multidimensional, estarán pronto, o ya están, encontrándose con su Complemento Divino. El término Complemento Divino es también conocido como Llama Gemela. 

 Al ustedes retornar más a su resonancia pentadimensional, menos se sentirán confortables en un cuerpo de género. De hecho, todas las formas de polaridad se volverán demasiado constrictivas, demasiado bajas en resonancia, para su siempre-expansible conciencia. Por eso, una cierta urgencia puede bien surgir en ustedes de que hay alguien que deben conocer. Ustedes bien pueden no conocer esta persona, pero sabrán instantáneamente que es su Complemento cuando sus ojos se encuentren por primera vez. Esta experiencia es similar a captar un vistazo de ustedes mismos en el espejo.

 Cuando ustedes contactan su Complemento, una cadena de eventos se iniciará sobre los cuales sus egos no tendrán control. El simple magnetismo de conocer su propia Alma en el cuerpo de otra persona puede ser bastante perturbador. Si no están listos para esta reunión, pudieran dejarla a un lado. En este caso, pueden encontrase con ella en un tiempo posterior o en otra realidad. 

 Por otro lado, aquellos quienes están resonando con el umbral de la quinta dimensión estarán listos. Consecuentemente, ellos cambiarán con agrado sus vidas en cualquier modo necesario de manera de mantener esta persona en sus vidas. Sin embargo, no comentan el error de creer que estas intensas emociones harán una relación fácil. De hecho, una relación con su Complemento Divino es más como una relación con ustedes mismos. 

 Su Complemento Divino es la parte de su Alma que tienen que liberar para ser capaces de habitar en un cuerpo tridimensional de género. Después de esta primera separación, cada uno toma sobre sí innumerables encarnaciones en ambas formas, masculina y femenina. El poder de conectar con su Complemento Divino es tan intenso, que las Almas sólo eligen hacer esta conexión si están acercándose a la ascensión. Por otro lado, pueden elegir ascender primero y esperar en el umbral de la quinta dimensión hasta que su Complemento Divino también ascienda. 

 Muy a menudo, sus Complementos Divinos les brindan más luz a través de su vida, pero ustedes sólo se darán cuenta de este hecho después que hayan reganado su conciencia multidimensional. Conectar con su Complemento sirve como el precursor de la conexión con sus expresiones superiores del Ser en la quinta dimensión media y más allá. Hay tiempos cuando los Complementos Divinos se encuentran cuando están ambos en el plano físico. Algunas veces viven vidas con intenso compromiso uno hacia el otro. Otros tiempos vienen en Unidad para hacer una gran contribución social. 

 Por otro lado, algunas veces no pueden encontrar paz juntos, ya que su energía es demasiado intensa para su estado de conciencia y de aceptación. En este caso, ellos eventualmente se separan. El desafío de vida es considerado una “prueba piloto”, en la cual ambos se dan cuenta de que no están listos para dejar la tercera dimensión. Sin embargo, hubo un momento de conexión, que ellos siempre continuarán llevando en sus corazones. 

 En contraste, también hay vidas en las cuales se encuentran, se sumergen y se vuelven UNO con su corazón y Alma. Sin embargo, son forzados a estar separados por el bien de su Misión que es aún más importante que su historia amorosa personal. Este ejemplo final fue el caso nuestro. Pero nos estamos adelantando a nosotros mismos. Por eso, retornamos a nuestra historia no mucho más lejos de lo que la dejamos… 


HABLA MYTRIA: 

 Con la pierna de Mytra lastimada, nos llevó varios días volver a nuestra casa base. Una vez allí, nuestras vidas retornaron a lo normal, sólo que a un nivel mucho más profundo, ya que ambos habíamos completado nuestras iniciaciones transformativas. Porque nos habíamos conectado con nuestras Expresiones Superiores, así como con nuestro Planeta Madre, nuestra conexión era aún más intensa entre cada uno. 

 Compartimos sueños, comunicándonos sin hablar, nos encontramos haciendo cosas similares, así como pensando cosas similares simultáneamente. En otras palabras, estábamos experimentando un profundo compromiso y amor incondicional hacia el otro. Eso no quería decir que nunca peleáramos o tuviésemos momentos difíciles. Por supuesto que los tuvimos. Sin embargo, esos momentos terminaban pronto, para ser reemplazados por nuestra usual paz y confort. Además, teníamos algo muy especial para compartir. 

 Mientras la pierna de Mytra sanaba, mi estómago crecía. Nuestra querida niña estaba creciendo dentro de mi cuerpo, así como en el corazón de Mytra. El a menudo sostenía mi estómago y hablaba con su hija, insistiendo que el bebé era una niña. Cuando compartíamos esos momentos, era tan feliz que sentía que mi corazón iría a explotar. Sin embargo, esta felicidad era siempre seguida por un momento de miedo. 

 Traté de ignorar ese sentimiento, pero sabía que allí habría cambio pronto, y no sólo el cambio de tener nuestro bebé. La Madre me dijo que ella pronto necesitaría nuestra asistencia. Había algunas cosas que Ella necesitaba que nosotros hiciéramos por Ella. Ella también, estaba lista para expandirse en Su expresión superior del SER. Desafortunadamente, el día finalmente llegó en el cual mis sentimientos fueron validados. 

 Estaba muy próxima al nacimiento y la pierna de Mytra estaba casi completamente sanada. Era temprano en la mañana y Mytra había estado tomando un baño en el lago vecino. Estaba haciendo nuestra comida de la mañana, cuando sentí un dolor agudo en mi estómago. Justo unos momentos después, Mytra vino corriendo hacia mí tan rápido como pudo, lo cual fue muy rápido. Corrí, tambaleándome hacia él, pero me hizo señas que parara. Cuando me alcanzó, estaba sin aliento pero pudo decir, “Que te ha pasado recién? Tenemos que volver a la Villa. Es tu tiempo pronto y necesitas estar donde puedan ayudarte”. 

 Resistí su consejo por días. Quería tener mi bebé en el hogar que amaba. Sin embargo, sabía que Mytra estaba en lo cierto, y no sabía por qué. Después de haber tenido varios de estos dolores, me convenció de ir al Templo. Limpiamos nuestro campamento, pero lo dejamos habitable, ya que planeábamos regresar tan pronto como fuera seguro para el bebé.

Desafortunadamente, la vida tenía otra idea… 


23/06/2012  

A través de: Suzanne Lie, PhD 

http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español: Shanti 

http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Publicado por: Zohar en 18:43


DE: PAMELA KRIBBE ... "MARÍA MAGDALENA: LA BATALLA DE LOS SEXOS" ...

Queridos amigos, queridos hermanos y hermanas: Estoy plena de alegría de estar aquí en este lugar con ustedes. Mi corazón realmente se abre porque los amo mucho. 

Ahora estoy libre de las cargas terrenales. Y fácilmente puedo ver vuestra belleza y el coraje a medida que avanzan en su vida en la Tierra. Desearía que pudieran verlo ustedes mismos. Con frecuencia están habituados a juzgarse y a menospreciarse. Esto hace que sea difícil recibir todo lo que se les da. A menudo puedo ver que su energía está atada a un nudo. Sus ojos están cerrados y están aprisionados en sus propios juicios negativos. Y es de esperar que todos ustedes tengan que tratar con esta sensación de desmerecimiento en cuanto nacen en la Tierra. 

 Es parte de estar en la Tierra. De hecho la Tierra está cubierta, a nivel energético, con una sensación de auto-menosprecio y juicio que pasa de generación a generación. Algunas personas han tenido la bendición de haber experimentado en la infancia la sensación de inocencia y de espontaneidad que es natural a la vida. Pero con frecuencia cuando encarnan en la Tierra como un ser humano su conciencia se nubla fácilmente por la negatividad y el miedo que hay aquí.

 Yo estoy aquí ahora para recordarles su verdadera naturaleza y para ayudarlos a despertarla en su vida diaria. Porque incluso si la energía de la Tierra puede ser muy densa y pesada, yo conozco la fortaleza de sus almas. Ustedes realmente son guerreros de la luz, incluso si a veces parecen haberlo olvidado. Por momentos yo siento pesar por ello, y tristeza al verlos sentirse tan perdidos. Yo aún tengo sentimientos humanos, ustedes saben, y estoy conectada a ustedes desde mi corazón. 

 Hoy quisiera contarles una historia acerca de lo que sucedió entre los sexos, entre los hombres y las mujeres, porque mucha de la energía oscura, o la sensación profunda de desmerecimiento tiene que ver con esta historia. Esta historia está relacionada con el área de la sexualidad. Y ustedes saben, la sexualidad debería ser una fuente de luz, de amor y un genuino encuentro de almas. En un encuentro sexual verdadero ustedes se abren desde el corazón. Es una experiencia de arrobamiento y éxtasis encontrar a una persona en ese nivel. Pero trágicamente, pocas personas en la Tierra pueden experimentar la unión sexual de esta manera. Hay mucho dolor profundo en los corazones tanto de hombres como de mujeres en esta área, porque es en el área de la sexualidad donde ustedes son más vulnerables como un ser humano.

 Todos ustedes son conscientes de la historia reciente, y por reciente quiero decir los últimos cuatro a cinco mil años. Durante este periodo de tiempo, la energía femenina fue desvalorizada y humillada por una energía masculina agresiva. En el ser femenino esto ha creado una herida a un nivel muy profundo. Pero también ha herido a los hombres. 

 Debido a esta energía masculina agresiva que estuvo presente a lo largo de esta era, los hombres no fueron capaces de desarrollar su lado sensible, femenino. Se volvió difícil para ellos conectarse con otras personas desde el corazón, mostrar sus emociones. Las mujeres por otro lado perdieron contacto con su sensación de autoestima y de empoderamiento. Como resultado de esto, los hombres y las mujeres se volvieron extraños, alienados unos de otros. Y el área de la sexualidad, la cual es la más sagrada entre el hombre y la mujer, llegó a ser violada. En lugar de dichosa, se volvió un área de gran dolor. 

 Ahora quiero ir un paso más adelante y contarles sobre una parte de la historia que es más vieja que la conocida por ustedes. Ha habido épocas en las que las mujeres tomaron el poder y lo ejercieron sobre los hombres. Las mujeres pueden sentir esto dentro de ellas mismas. Incluso si han sido víctimas de la agresión masculina en muchas vidas, ellas también pueden sentir la habilidad dentro de ellas de manipular la energía en los hombres. 

 De ninguna manera estoy diciendo esto para hacerlas sentir culpables o avergonzadas. Quiero ir a la esencia de la herida en hombres y mujeres. Y entonces les pido ahora que sientan por dentro si ustedes reconocen en su interior la herida de la que les estoy hablando. ¿Es posible para ustedes sentir verdadero amor en las relaciones con el otro sexo? ¿Pueden ser mujer u hombre sin avergonzarse, sin reservas hacia el otro sexo? 

 Les estoy diciendo que la sensación de desmerecimiento con la cual todos ustedes están luchando está muy relacionada con la herida sexual tanto en hombres como en mujeres. Ahora es el momento de sanar esa herida. Y les pido especialmente a las mujeres que se eleven por encima de las cuestiones de ira y de desconfianza que experimentan hacia los hombres. Ustedes, tanto hombres como mujeres, han sido ambos víctimas y verdugos en esta larga historia de batalla. 

 Imaginen conmigo que están enfrente de su amante, y si no tienen uno, simplemente imaginen a alguien parado ahí. Ahora primero échenle una mirada al flujo de dar: ¿qué le están dando a esta otra persona, qué son capaces de dar? Y observen bien su propio cuerpo mientras dan esta energía. ¿Cómo se siente en su corazón, cómo se siente dentro de su abdomen? Y si sienten que el flujo de dar se interrumpe en algún área, no lo juzguen, no traten de cambiarlo ahora, simplemente obsérvenlo. Ahora miren el flujo de recibir. ¿Qué están recibiendo de su pareja; qué son capaces de recibir de su pareja, qué pueden recibir?

 Probablemente verán que dentro de ustedes hay áreas en ambos flujos que están bloqueadas. Deben saber que estos bloqueos no son sólo sus bloqueos personales. Ustedes los han heredado de la historia. De modo que no se juzguen por ellos. Lo que están invitados a hacer en estos tiempos, es a sanar ese dolor, y al hacerlo así ayudarán también a sanar el dolor colectivo de la humanidad. Ustedes son mucho más fuertes de lo que ustedes mismos creen ser. 

 Los invito a hacer un pequeño ejercicio de sanación conmigo. Ahora no les estoy pidiendo sanar el dolor o los bloqueos que perciben en ustedes. Les estoy pidiendo que observen el dolor o los bloqueos en su pareja. Háganlo muy simple. Tan sólo pregúntenle a su pareja: ¿qué quisieras recibir de mí? ¿Qué es lo que más te serviría, qué te ayudaría a empoderarte en tu vida? Dénselo a él o a ella a nivel energético.

 Quisiera que ustedes comprendan a su pareja, especialmente comprender el dolor específico del sexo opuesto. La herida o el dolor son diferentes en hombres y en mujeres. Los hombres se han enajenado de su propio lado sensible, su propia naturaleza femenina. Ellos añoran una mayor conexión verdadera. Y las mujeres necesitan conectarse otra vez con su propio poder y autoestima. Los hombres pueden ayudar a las mujeres a hacer esto mostrándoles su verdadera belleza y fortaleza. Las mujeres pueden ayudar a los hombres perdonándolos y tomando responsabilidades por ellas mismas. Puede haber una interacción muy hermosa entre hombres y mujeres. 

 Aunque el camino espiritual tiene que ver básicamente con sanarse a ustedes mismos, ahora es tiempo de unir las manos y de construir puentes entre hombres y mujeres. Es teniendo verdadera compasión y comprensión entre unos y otros que ustedes realmente también se sanan a ustedes mismos. Se alzan sobre la vieja batalla y nuevamente le permiten al área de la sexualidad volverse un área de verdadera alegría y compañerismo. 

 A medida que luchan con la oscuridad interior y con la sensación de desmerecimiento, les pido que consideren en qué medida esto es debido a sus heridas como un hombre o como una mujer. Siendo conscientes de estos aspectos, logran más comprensión de ustedes mismos y permiten más luz en sus vidas. En la Nueva Tierra que está naciendo en estos tiempos, los hombres y las mujeres se unirán otra vez en armonía. Sus energías naturalmente se complementarán una con otra. Es en el área de la sexualidad que su alma, su energía espiritual, verdaderamente baja a la Tierra, desde el centro energético más elevado hacia el más bajo. 

 Cuando hay unión sexual de corazón a corazón, ustedes regresan al centro del paraíso. Por un momento se sienten uno con el Espíritu. En ese momento de unión, ustedes canalizan la energía más pura hacia la Tierra. Originalmente la sexualidad es un precioso regalo. El hecho de que se haya enturbiado con energía oscura y dolorosa es una gran carga para todos ustedes. Es la causa de muchas de sus emociones de soledad y de desesperación. Pero hay muchos signos de esperanza en esta época. Hombres y mujeres están genuinamente buscando establecer una verdadera conexión unos con otros. Hay una carga pesada en todos ustedes, pero también un gran potencial para la sanación. 

 Nuevamente, los invito a verse a ustedes mismos como yo lo hago desde el otro lado del velo. Les pido que sean uno conmigo ahora y que se vean a través de mis ojos. ¿Pueden verse a ustedes mismos como las almas hermosas y valientes que son? No hay nada malo en ustedes. ¡Nada! Son seres perfectos. 

Deseo que puedan aceptar eso de mí. 

MARÍA MAGDALENA 

Canalizado por: Pamela Kribbe  

Junio de 2012. 

© Pamela Kribbe 2012  

www.manantialcaduceo.com 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. 

Con Audio: http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=7047140231220720058#editor/target=post;postID=5934388162094591091 

¡Compartir!!!! vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! 
de Lucia Montaño el 23/06/12 
Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. 
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. 
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. 
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. 
¡Investiga! Nada REAL puede ser amenazado. 
Nada IRREAL existe. En eso radica la Paz de Dios. 
“Un Curso en Milagros”. 
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón! 
Con amor, Lucía Montaño Ferrer ***** http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/ http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz- http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc


DE: RON HEAD... AA.MIGUEL ..."TODO SERÁ COMO SE HA PROMETIDO" ...

Hoy hablaremos del diluvio de Luz y Amor llegando en este tiempo de su luna nueva y solsticio. 

Se les ha dado un breve respiro para integrar y asimilar previamente a los cambios a sus campos energéticos. Habrá muchos más de ellos, pero esperen que la llegada general de las incrementadas frecuencias aumente velozmente de ahora en adelante. 

 Pudieran desear personalmente aprovecharse tanto como les sea posible de la oportunidad de inundar sus yo físico, emocional, mental y espiritual con tanta Luz como puedan sostener, permitiéndole fluir desde ustedes hacia afuera y a quienquiera y dondequiera que fuera necesaria. Solamente necesitan que ésa sea su intención. Si alguna necesidad específica entrara a su conciencia, por supuesto pueden dirigir la Luz y el Amor incondicional del Creador a esa persona o situación. Sólo estamos diciendo que la Luz fluyendo a través de ustedes a su mundo no será usada para nada menos que el mayor bien de todos. 

 Si encuentran un grupo de visualización al que unirse, su contribución personal será aumentada multiplicadamente. Hay cada vez más de estos grupos siendo organizados diariamente. Es muy posible que nosotros tengamos algo que ver en ello..... Y sí, estamos bromeando. 

 Van a encontrar a partir de ahora un aumento en sus sentimientos de felicidad, teniendo más razones por las que sonreír, y mayores sentimientos de amor llenando sus momentos. Van a empezar a ver cambios en las maneras en que otros reaccionan a su presencia. Beban más Luz cada día, y esto aumentará en proporción. Pronto muchos de ustedes van a empezar a ver la Luz que está causando estos cambios, pero aunque otros no sean conscientes todavía de lo que están viendo, sus cuerpos energéticos reaccionarán a ella. 

 Han oído con frecuencia: "sean el cambio que desean ver en el mundo". Queridos míos, esto es lo que ustedes están siendo ahora, y los cambios que están permitiendo en ustedes se están diseminando por toda la conciencia a su alrededor. No se dan cuenta todavía del gran punto crítico que han alcanzado en este día, pero muy pronto empezará a ser aparente que algo ha cambiado verdaderamente. 

 Quienes se mantienen afuera lamentándose de que no hay avance, o se permiten a sí mismos empezar a ver, o tal vez aguarden a una mayor evidencia. Esto no es algo de lo que ustedes deban preocuparse, su enfoque debe ser el bañar a su mundo con la Luz y el Amor del Creador y todo será como se les ha prometido. Reflexionen diariamente sobre sí mismos y tendrán la evidencia que ustedes necesitan personalmente para confirmar los cambios para ustedes. Expresen su gratitud por ello y nuestra promesa es que ellos continuarán aumentando para ustedes. 

 Hay algunos de entre ustedes que están teniendo un tipo de crisis de sanación al tiempo que profundamente enterradas experiencias y creencias suben a la superficie para ser liberadas en estos tiempos. Si no son uno de ellos, tal vez deseen tener la intención de compartir la Luz y el Amor sanadores con la creciente y magnífica comunidad de Luz de la cual ustedes forman parte. 

 Si todas estas sugerencias les parecieran confusas, permítannos simplificarlo. No hay ninguna manera posible de que ustedes abusen del Amor y la Luz.

 Hemos finalizado por hoy. 

Miguel, 

Canalizado por: Ron Head. 

20 de junio del 2012. 

http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/06/20/all-shall-be-as-it-is-promised-michael-channeled-by-ron-head/ 

Traducción: Gloria Mühlebach 

Copyright © Ronald Head. http://oraclesandhealers.wordpress.com/ 

los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. 

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. 
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. 
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. 
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. 
¡Investiga! Nada REAL puede ser amenazado. 
Nada IRREAL existe. En eso radica la Paz de Dios. 
“Un Curso en Milagros”. 

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón! 
Con amor, Lucía Montaño Ferrer ***** http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/ http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz- http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc