sábado, 30 de agosto de 2014

Por Sheldan Nidel - Actualización de la Confederación Galáctica y Maestros Ascendidos: 26 de Agosto 2014...

 

    

26 de Agosto, 2014

3 Ben, 11 Uo, 11 Ik


¡Dratzo!


¡Volvemos con muchas cosas buenas de las que hablar! Lo más importante es el creciente flujo de fondos por todo vuestro globo. Las antiguas familias han comenzado desembolsos que van a llevar al cambio global de RV (revalorización) y un reseteo importante de moneda. Además de estos eventos, está el desembolso de fondos de los programas de prosperidad y los proyectos humanitarios mundiales.

Esas cosas se van a hacer alrededor de otros dos acontecimientos. Primero está la proclamación de un jubileo o condonación de la deuda global, y segundo el surgimiento de muchos gobiernos GESARA, comenzando con el de USA. Esos diferentes nuevos gobiernos van a pavimentar el camino no solo para la prosperidad, sino también para el momento de la revelación.

Cuando hayáis descubierto que existimos podréis estar preparados para los anuncios de vuestros primos de la Tierra Interna y de nosotros mismos. Vuestro planeta viviente es hueco y tiene un núcleo muy especial o sol central. Ese sol interno es el responsable de las auroras que veis de noche en las partes extremas del norte y del sur de vuestro reino de la superficie. Ese fenómeno es parte de muchos misterios que existen a lo largo de vuestro mundo. Estamos aquí para explicarlos.

Vuestro mundo es parte de un enorme sistema solar que tiene varios miles de millones* de millas de diámetro. A pesar de su tamaño, este sistema planetario es bastante pequeño. Aunque contiene de forma maravillosa los restos de cuatro mundos acuáticos. Eso lo hace único en esta galaxia. Una de las cosas que van a suceder es la restauración de esos mundos a su anterior estado.

Cuando eso se logre vais a a ser parte del más hermoso y único hogar para la humanidad. Vuestra principal salvaguardia va a cuidar de este esplendoroso lugar y a dar la bienvenida a muchos a vuestros mundos natales. Seres de toda la fisicalidad van a venir a crear organizaciones para extender la Luz y los sagrados decretos del Cielo.

Los oscuros tuvieron esta galaxia a su cargo durante literalmente mil millones de años. Ahora, la Luz va a llegar y a aprender de vuestra sabiduría acumulada sobre esta materia. Fuisteis enchufados con engaños al horror de la consciencia limitada. Los oscuros utilizaron vuestras nuevas limitaciones para crear una raza de esclavos para hacer funcionar su oscuridad sobre vosotros. No teníais otra opción que obedecer. Aunque dentro de vosotros estaba el Espíritu, lo que frustró esa insensata dominación.

Ese espíritu causó que vuestros oscuros maestros de fuera de este mundo destruyeran vuestras sociedades globales no una, sino tres veces. Solo tenéis un vago recuerdo de eso en vuestras memorias internas y en vuestras confusas historias. Los Maestros Ascendidos van a venir y, en el tiempo divino, os van a enseñaros esta y otras cosas. Nosotros venimos para actuar como mentores y supervisores del proceso, del que solo estáis experimentando los comienzos. Nuestros mentores necesitan miraros literalmente a los ojos y enseñaros sobre vosotros mismos.

Tenéis mucho que raramente reconocéis. Eso requiere un proceso continuo. A veces, eso puede ser emocional y mentalmente muy doloroso. Entendemos lo duro que va a ser. Sin embargo, tenéis que enfrentaros a vuestros demonios y aprender a dejarlos ir de verdad. Eso es algo a lo que nosotros nos enfrentamos entre vidas y cuando trabajamos a diario con un consejero especialmente entrenado. Tenemos un proceso construido alrededor de las Cuatro Leyes que es sagrado para nosotros. Buscamos refinar nuestro aspecto espiritual y mejorar enormemente su relación con su aspecto físico integrado.

Entendemos lo vital que es practicar el Amor y utilizar la sabiduría de la Luz en los demás y en nosotros mismos. Vivimos largas vidas diseñadas para explorar la fisicalidad y aprender inmensa sabiduría de las estrellas. Esa sabiduría se pasa a lo que nosotros llamamos mutuamente nuestro Libro del Entendimiento. Hace millones de años, nosotros nos enfrentamos a los oscuros y aprendimos de sus caminos por toda esta galaxia. El continuum de Anchara nos enseñó numerosas cosas. Nosotros las tomamos y pedimos asesoramiento a nuestros consejeros celestiales. Son una serie de respuestas que nos han sostenido.

El Cielo nos dio las Cuatro Leyes Sociales y el comienzo de nuestro Libro del Entendimiento. Venimos a mentorizaros y a enseñaros que vosotros podéis comenzar vuestro propio libro de sabiduría y entendimiento. Nosotros anhelamos lo que vais a enseñarnos. La profecía previó hace mucho tiempo lo que está ocurriendo ahora por toda esta galaxia. Por lo que nosotros venimos a dar cumplimiento a esa profecía y a manejar el instrumento que os devuelva a la Luz y a la plena consciencia. ¡Los acontecimientos que vienen a continuación son solo los medios para que todo eso ocurra!


                 


¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos!

¡Venimos en este día con mucho que contar! Os estáis aproximando a los siguientes pasos en vuestra marcha divina hacia la plena consciencia. El próximo conjunto de síntomas de la Ascensión está relacionado con los nuevos equilibrios entre los nuevos y los viejos chakras. Esas alteraciones también conciernen a vuestro sistema del meridiano del cuerpo. Hasta ahora se os han conectado los nuevos chakras y han afectado al equilibrio natural de vuestro ser físico. Esos cambios tienen que comenzar a realinear cómo reacciona vuestro cuerpo a los diferentes tipos de estímulos.

Eso permite a vuestro cerebro poder regular mejor el nuevo equilibrio que está siendo creado por vuestros diferentes guardianes corporales. Durante este tiempo podemos comenzar a desarrollar nuevos patrones que puedan ayudar a vuestro cuerpo a reducir el estrés producido por la introducción de cuatro nuevos chakras corporales y otros dos que equilibran vuestras conexiones a lo femenino y a lo masculino divino. De esa forma, vuestro cuerpo puede empezar a reparar cualquier aflicción creada por los preparativos de vuestra venidera Ascensión.

Esta bendita serie de alteraciones os está preparando para la introducción de vuestros mentores. Durante nuestras últimas vidas antes de la Ascensión se nos dio la oportunidad de recibir un mejor entendimiento de lo que en el Cielo habíamos elegido lograr.

Ahora se os está dando a vosotros la misma oportunidad. Cada uno de vosotros necesita un mejor sentimiento sobre las transformaciones que vais a atravesar. El Cielo nos ha pedido que os expliquemos esto y que os pidamos que nos pidáis ayuda cuando sea necesario. Tomad este tiempo para dirigiros a nosotros con vuestras plegarias y meditaciones. Estamos preparados para mostraros lo que vais a atravesar y para poner los medios para aliviar vuestros dolores y tristezas. Esta ayuda es una intervención divina. Va a permitiros sanaros gradualmente y prepararos para el momento en el que vais a conocer al mentor que se os ha asignado. Hasta entonces os podemos ayudar de forma muy significativa. ¡Sois nuestro bendito ejército de la Luz!

Lo que está haciendo el Cielo es aseguraros a cada uno de vosotros que estéis aquí durante este tiempo sagrado, y tenéis que entender mejor esto. No estáis siendo castigados. Al contrario, estáis siendo bendecidos por las sutiles energías del Cielo. Cada uno de vosotros tiene un especial contrato de vida y necesitáis tiempo para sanar y para re-dedicaros a esta causa sagrada. ¡Cuando se proporcionen los diferentes programas de dádivas también necesitáis mirar profundamente hacia dentro y comprometeros de nuevo con la Luz! ¡Contemplad estos como los tiempos en los que van a ocurrir algunos acontecimientos asombrosos.

Mirad todo esto simplemente como asuntos que la profecía presentó! ¡Estáis aquí para llevar la Luz a este reino y para derrotar colectivamente a los oscuros y a sus viles métodos. Regocijaos y aceptar el justo don del Cielo! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes a vosotros. El mundo está preparado para aceptar los primeros acontecimientos que van a llevaros a la prosperidad, a un jubileo global y al nuevo gobierno. ¡Naturalmente, eso va a llevar a la revelación y a eventos que marcan la llegada de vuestra familia Espiritual y del espacio! ¡Realmente, hay muchas grandes cosas preparadas para ocurrir!

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! 

¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

*Sheldan emplea el término “billón”, que en inglés americano significa “mil millones” y no “millón de millones”.


Website: Planetary Activation Organization 

Traducción: PEC 


Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Por Eugenia Ventrici - "ALMAS GEMELAS o ESPÍRITUS GEMELOS?...



06-05-2007 

Lo que les contaré, Es muy posible que no lo encuentren en ningún escrito, por lo menos aún no ha llegado a ser leído por mí. 

Mi modo de aprender es la “experiencia” y asistida por los Maestros Galácticos, intraterrenos o cósmicos, de modo que van produciéndose en mí experiencias por algún tiempo hasta que de sorpresa en sorpresa y muchas veces “sufrimiento”, consigo ir comprendiendo. Cuándo una chispa de luz aparece sobre el tema… consulto y así es como voy descifrando todo éste gran misterio de la vida humana. 

Estamos acostumbrados a decir “Almas Gemelas”, sin embargo, dado que el Alma corresponde al plano terrenal, al cuerpo, a la materia, es su fuerza vital… y por lo tanto está dentro del ámbito de la Tierra, no es así como debiera llamarse. No son “Almas Gemelas”… sino “Espíritus Gemelos”. 

Qué significa esto..? …Los Rayos Espirituales contienen la energía masculina y la femenina. Las chispas que del Rayo se originan, van a formar Seres Espirituales… que según parece se dividen en energías masculinas y femeninas. Estas chispas o Espíritus, están en el Universo, en galaxias, en espacios del Cosmos, y van actuando juntas o separadas según la misión a cumplir. Se juntan y separan cuando lo deciden y no sufren el sentimiento de separatividad.

Cuando deciden prestar servicio en la Tierra, deben tomar un cuerpo de materia densa para poder materializarse. Puede suceder que casi al mismo tiempo, esta energía masculina y la femenina encarnen en el planeta, pero el velo que cubre a todo Ser encarnado hace que la “personalidad” (yo inferior) no lo tenga en cuenta. Los humanos viven siempre a ciegas buscando su complemento, sin en realidad saber qué buscan. Solo buscan a través de la “forma” y me refiero a la “forma” en todas sus manifestaciones: las carnales (un hombre busca a una mujer), las sociales, psicológicas, religiosas, ideológicas, profesionales, en relación las distancias de sus lugares de habitación…etc. Es decir el humano busca su complemento según las “conveniencias”. 

Les doy el siguiente ejemplo: Cuántos humanos desearán acercarse a su “complemento” si éste estuviera quizá privado de libertad porque delinquió…? ...quizá está inmovilizado por una enfermedad…!! ...o vive de la mendicidad...? ...O simplemente vive en un país lejano…? ...puede ser que tenga mucha diferencia de edad…!! ...Hay muchas razones en el humano que hace que busque su complemento, pero siempre partiendo de la construcción mental en acuerdo al orden social. Así es como elabora un “romanticismo” que lo lleva a “enamorarse” por intermedio de la mente y los sentidos… y así “cree amar”...y el resultado lo vemos claramente en los cambios continuos de parejas. 

El caso es que esos dos “espíritus” (que Son Uno) generalmente no pueden reunirse. Sin embargo, ellos, que no responden más que al orden Universal, se conectan con su complemento sin tiempo ni espacio, aunque la persona no se dé cuenta y siga en devaneos amorosos ligados siempre al orden mental y socio-cultural. 

Cada una de éstas “chispas divinas”… son Amor, y de algún modo se comunican. Así es como hay personas que no pueden comprender quizá porque están tristes o alegres, o hasta puede que sientan dolores inexplicables para la ciencia médica… qué puede pasar???... Es su gemelo que está sufriendo en alguna parte de la Tierra….!! 

Los Seres gemelos están perfectamente registrados en el orden Cósmico, puesto que son “espíritus encarnados” (Si están sobre la Tierra) y al estar en cuerpo sufren los embates de la personalidad, el yo inferior, el alma, por lo cual pueden estar con la imposibilidad de mostrar su “esencia”, el Yo Superior. Esto es tarea de quien porta a ese espíritu, es decir que el humano permita la expansión del Yo Superior y para eso debe dejar su “ego” de lado. Ese es el mayor desafío del humano espiritual. 

Encuentro variables respecto de la residencia del espíritu dentro del cuerpo. 

1.- Puede suceder que esta chispa se incorpore en el cuerpo en el momento del nacimiento hasta su final partida nuevamente al Cosmos mediante lo que llamamos “muerte del cuerpo”. Puede ser que encuentre a su gemelo… aunque esto estará en relación a la misión que deberá cumplir. 

2.- Puede que el espíritu gemelo deba cumplir una misión corta sobre la Tierra y se incorpore en la madurez o el momento indicado en el cuerpo. Este puede ser uno de los casos de tardías conversiones, que nos sorprenden por el cambio que se ha efectuado en la persona. Seguramente se ha dedicado al altruismo y ha encontrado tardíamente el “Amor de su vida”… 

3.- Hay casos en que uno de los gemelos deba partir antes de que la persona muera porque tan solo tuvo que ayudar a su complemento, (encontrándose personalmente o no) a completar su preparación para su misión. Cómo es esto..?, en algún momento de sus tránsitos por la Tierra llegan a saber uno del otro, sus espíritus se encuentran, se conocen y “se conectan a través del más puro amor”. El Amor, (fuerza universal), hace de disparador para sanar lo que aún quede de enfermedad en el alma, abre la comprensión de la Ley del Universo y éste complemento desarrolla en plenitud su parte espiritual tendiente al cumplimiento de su misión. Si esto se ha cumplido y teniendo quizá uno de los gemelos seguir misionando en el Cosmos, simplemente parte… muera su cuerpo o no muera…porque los espíritus no son el motor del cuerpo material. 

La persona cuyo espíritu ha partido quedaría por el momento o para siempre tan solo como un “humano común” (cuerpo y alma). Esta persona sentirá que ya no siente lo mismo por quien fuera su complemento (y que ya no lo es,... (al complemento le pasará lo mismo, notará un cambio en su vibración y actitudes) y hará uso de los mecanismo comunes del humano como la mente que le indicará que todo lo vivido era psicológico, que fue un forma de evasión de la realidad… que estuvo delirando…etc. Comenzará a oponerse, a discutir, a evaluar a quien fuera su complemento y sobre todo a no comprenderlo. Es que los códigos del humano común y el humano espiritual y gemelo… son realmente muy diferentes. 

Esta persona que queda con su alma, si las Jerarquías así lo deciden, pueden aprovechar y conectar otro espíritu para cumplir otra misión. 

Si el alma de este gemelo que debía cumplir misiones en el Cosmos, ha evolucionado lo suficiente, puede suceder que se vaya acercando al espíritu, es decir ha evolucionado y llega casi a unirse al espíritu… en el caso de tener que partir, el cuerpo al no tener el alma… moriría… 

4.- Suele suceder que uno solo de los gemelos esté sobre la Tierra y el otro en el Cosmos. El reconocimiento de su gemelo cósmico, solo se dará si quien está sobre la Tierra alcanza un grado importante de desarrollo espiritual. 

Conozco un caso de una mujer, que por señas que le dio su gemelo, que ya no estaba sobre la Tierra, ha podido llegar a conectarse con Él. Ha escrito un libro y cuando lo estaba leyendo, su gemelo se comunicó conmigo… y también estuve en una reunión con esta señora llamada Beatriz y dos de sus amigas, y su gemelo “participaba” de la reunión… todo le era consultado por cualquiera de las tres personas. 

Padre Pío me dijo que el tenía su gemela, pero no sobre la Tierra. 

En el caso que uno de los gemelos esté en el Cosmos, igualmente seguirá continuamente a su complemento sobre la Tierra y si este desarrolla los dones adecuados, estarán trabajando juntos acá como allá arriba. El Gemelo Cósmico, se convertirá en el guía, en el Maestro del Gemelo Terrestre, que es el que tiene todas las dificultades. 

Si bien los seres humanos creemos que el gemelo debe estar en materia a nuestro lado, el Gemelo Cósmico debe ser de gran bendición para la formación del que está sobre la Tierra, porque es un Maestro, un Guía al que se está ligado por lo que se llama Amor Eterno. 

En este caso, el gemelo que está sobre Tierra va comprendiendo más rápidamente, pero debe luchar mucho con su personalidad, que en tiranía “reclama la presencia corporal”. Sin embargo los niveles de comprensión que puede alcanzar el gemelo terrestre, guiado por el gemelo cósmico, dista enormemente de lo que pueden comprender los espíritus gemelos, estando sometidos a la tercera dimensión los dos. 

El tema de los gemelos es muy delicado porque solemos con nuestra mente humana aspirar a encontrarlo para “nuestra felicidad”…y dejamos de lado que los gemelos están alineados PARA SERVIR al planeta y al Universo. 

Los gemelos no se encuentran por casualidad, sino cuando las Jerarquías lo deciden y con un fin determinado que es muy difícil de conocer. Pero un Ser espiritual haciendo su camino, sabrá estar despierto y dejará fluir su espíritu y quizá pueda comprender para qué fueron reunidos o por lo menos supieron uno del otro. 

Si eres gemelo….TRABAJÁ DURO, aprovechando del AMOR ETERNO que se dispensan y mirando al Universo. 

Los Espíritus Gemelos que se localizan en la Tierra son una GRACIA DIVINA y sus misiones son PARA GLORIA DEL PADRE..!!!

SOMOS UNO 

SOMOS CONCIENCIA 

TE AMO 

Eugenia Ventrici

http://caminoalreino.blogspot.com


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com