jueves, 20 de junio de 2013

DE: EMILIO FIEL ... "EL PRÓXIMO 21 DE JUNIO, SIGUE EL CAMBIO DIMENSIONAL"...


LO COMPARTO PARA USTEDES. CON AMOR  
Hola, he extraído este escrito, que viene acompañando al anuncio de una celebración que Emilio Fiel dirige, para el 21 de junio. Me ha parecido interesante... 

El próximo solsticio del 21 de junio 2013 es una fecha que recoge una energía muy importante, de un gran cambio dimensional que como todos sabemos alcanzó su máximo en la famosa fecha del solsticio del 21 de Diciembre del 2012. 

Parece que no pasó realmente nada en aquella fecha. Incluso para muchos fue una suerte de "desilusión". Se esperaba algo, un gran cambio repentino, un cambio externo en nuestro mundo, un gran cambio del mundo que nuestros ojos físicos contemplan. 

Incluso el "final del mundo" como las interpretaciones apocalípticas estaban transmitiendo a parte de la humanidad. Pero no fue así. Después del 21-12-2012 el mundo siguió estando ahí "aparentemente" de la misma forma. Pero tampoco eso es cierto. 

Aunque el mundo no se acabó en una suerte de catarsis apocalíptica, realmente como muchos de nosotros o todos podemos percibir (cada uno a su manera), nos encontramos en otra dimensión de la realidad. Un mundo nuevo donde las reglas del juego de lo que llamamos "realidad" han comenzado a cambiar drásticamente. Un gran cambio anunciado desde muy atrás en el tiempo, que nos lleva a un mundo distinto, a una manera de percibirlo, de vivirlo y de estar aquí distinta. 

Es otro mundo (que hemos llamado, a falta de mejores definiciones, la 4ª - 5ª dimensión) relacionado con la "bajada" del Espíritu a la Tierra. Del Ser espiritual que realmente somos, bajando, haciendo "download" a través de cada uno de nosotros. Eso que también hemos llamado el Ser Crístico, o la segunda venida de Cristo a la Tierra, no como otra persona externa que viene a contarnos más cosas, sino como la esencia de nuestra conexión divina, nuestra conexión cuántica con el Universo, que se hace manifestable ahora a través del canal del Cielo en la Tierra que todo ser humano despierto es. 

Esta venida del Ser Crístico a cada uno de aquellos de nosotros que podemos aceptarlo, todos aquellos que hemos limpiado y preparado un altar dentro de nosotros para recibir la llegada de esa elevada frecuencia, es un nuevísimo estado de conciencia, estado de Presencia en el mundo, que nada tiene que ver con la constatación racional o intelectual, sino con esa "certeza" interna que muchos de nosotros estamos experimentando y que nos lleva a un lugar más allá del "yo", del personaje que hemos sido, del yo personalista, con su bagaje de historia personal y de distorsión mental-emocional y energética en la mayoría de los casos, como corresponde al reflejo de la historia de la humanidad a su paso por este lugar de "separación" y oscuridad que ha sido hasta ahora el planeta tierra. 

Todo eso queda ahora atrás, si así lo elijes... Y en su lugar aparece la Presencia, la conexión con la magia de la Gran Conciencia, el Gran Espíritu como decían los indios americanos, el Campo Unificado de Todas las Posibilidades, como habla la física cuántica actual. Ya no eres "tú", aunque parece que tengas el mismo aspecto y sigas andando por la calle. Pero el que anda ahora ya no es Juan, o Pepe, o María, ese personaje atado al tiempo y cargado de su historia que arrastra por todo el mundo. El que ahora anda por la calle es un Ser que realmente no es de éste mundo ni está regido por las leyes que este mundo parecía tener. No es esclavo del tiempo, y por lo tanto del miedo, aunque está profundamente arraigado en este mundo, en el corazón de Gaia, nuestra querida Madre Tierra. 

Eso es el Cielo en la Tierra, que ahora comienza desde ese estado "extraño" y atípico que muchos de nosotros experimentamos, a experienciarse en nuestras vidas en forma de lo que podríamos llamar la Magia Cuántica Creadora. 

Son los primeros pasos en este nuevo mundo. Somos como niños comenzando a descubrir algo que cada vez va a venir más con toda su magnífica grandiosidad y que está disolviendo y disolverá todas las creencias, las ataduras y las fabricaciones que la pequeña mente humana había ilusoriamente creado acerca de lo que el mundo era, de sus reglas y limitaciones, que nos habían llevado a un mundo de lucha, de sufrimiento, de enfermedad, de guerra y de muerte por tanto tiempo. 

Todo eso se acaba ahora para aquellos que lo elijan. Los que no lo elijan así, tendrán sus nuevas oportunidades. Realmente su oportunidad "eterna", pues de lo que hablamos es de algo a lo que es inevitable llegar. Aunque, si puedes elegirlo "ahora", ¿para qué seguir esperando, con más dolor, con más ansiedad y sufrimiento, con más muerte...?. 

El solsticio del 21-12-2012 fue el "rayo sincronizador", el "botón reinicio" de la mente-corazón humanos, proveniente de la energía del Gran Sol Central de la Galaxia (Hunab-Kú, le llamaban los mayas). El punto final de una serie de ciclos cósmicos, como los Mayas conocían muy certeramente. Ese "rayo sincronizador" ha cambiado todo. Realmente su efecto ha sido el de deshacer el asiento del "yo" y por eso en estos primeros seis meses que llevamos, después del 21-12-2012, hemos pasado un tiempo extremadamente "descolocante". 

Los seis primeros meses del 2013, con su apoteosis final del triple portal de eclipses de abril y mayo, han sido una enorme limpieza final de todo aquello que todavía quedaba en nuestro inconsciente y en nuestros cuerpos energéticos, mental y emocional. Una gran limpieza final para pasar a través del "ojo de la aguja" de esa nueva realidad de la 4ª dimensión, que nos llevará suave y progresivamente en las próximas décadas a la experiencia crística que comienza en los niveles superiores de esa 4ª - 5ª dimensión. 

Una gran limpieza necesaria para lo que es un auténtico renacer, una nueva encarnación en vida, esta vez sin tener que morir físicamente y es por eso por lo que tantas personas han podido sentir estos meses pasados ese verdadero "descoloque" a distintos niveles, desde lo físico, lo emocional, lo mental o meramente esa descolocación de nuestras antiguas costumbres y hábitos de afrontar la vida cotidiana. Nada realmente que temer. 

Si has podido de una u otra forma mantener tu "presencia", el testigo del observador en ti a través de este largo e intenso túnel de los primeros meses del 2013, sin duda tu fortaleza, la fortaleza del Espíritu a través tuyo, habrá salido multiplicada exponencialmente para poder afrontar esa nueva realidad de la que hablamos. 

El próximo solsticio del 21 de junio 2013 recoge toda esa energía que se desplegó tras el 21-12-2012 y nos lleva directamente al verdadero cierre de todo este proceso que se está produciendo progresivamente, conforme nos acercamos al final del año maya (24 de julio) y al día fuera del tiempo del calendario maya (25 de julio). 

A partir de ahí (conjunción Sol - Sirio, día 26 de julio, año nuevo maya) estamos ya en otro mundo. En otro ciclo, ya no de limpiezas y de recolocamientos continuos, sino de experimentación del poder de la magia creadora a través del canal de manifestación aquí en la Tierra que somos, que es todo aquel que ha dejado atrás todos sus deseos personales (los deseos del ego, el "yo" personalista) para situarse en la entrega incondicional (energía del Corazón) al Espíritu, a nuestro verdadero Ser. 

Esperamos que disfrutéis de estos maravillosos tiempos de regalo y desde aquí nos gustaría dar un reconocimiento de agradecimiento a todos esos pioneros, maestros de la Luz y del Conocimiento, que en los pasados tiempos se han mantenido firmemente allí, transmitiendo al mundo algo que el mundo no podía entender... Gracias a su ayuda, ahora el mundo, nosotros, comenzamos a entender... 

Publicado por Manuel Vidal 
http://shekinahmerkaba.ning.com/ ...

Vía HA LLEGADO LA LUZ de ALICIA BOTERO el 20/06/13 

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: LUCAS ... "BUSCANDO EL CAMINO - LA PARADOJA DE LA UNIDAD E INSIGHTS ARCTURIANOS"...

 (picture credit) 


19 de Junio, 2013 

Varios cambios se han producido, y es que lo que oigo y leo las personas lo han experimentado, así como yo lo he hecho. Estos cambios de sentir un segundo cuerpo, llamémoslo “cuerpo espiritual” por ahora, moviéndose alrededor de nuestro cuerpo físico. Experimentar una suerte de bilocación estando en dos lugares o niveles de experiencia en un momento del ahora. Sentir cambios en la conciencia. Expresar nuevas capacidades como la telepatía, etc. Ver que las capacidades manifestadas realmente funcionan en los momentos justos. La evidencia de que las cosas y las realidades están cambiando, crece día a día. 

La gente está buscando en el ahora su forma de ser. Esto puede ser comenzar nuevas ocupaciones, relaciones, empresas o encontrando personas con las que pueden trabajar en proyectos. La búsqueda de nuevos caminos a menudo se basa en eventos sincrónicos o incluso la resonancia global entre ciertas personas. Una se llama el encuentro por el grupo álmico y otros dicen que es el encuentro en su camino con aquellos que resuenan con ustedes y lo que están haciendo. Todo está basado en los niveles de conciencia de las personas que están dentro. 

Es sólo un hecho que es aún mal entendido. Si las personas están en un camino juntas, algunas viajan más rápido que las otras por múltiples razones y algunos hacen un giro o incluso una parada por algún tiempo. Está bien y está siendo en ese punto donde están ustedes. Esto no significa que ustedes son menos o superiores a sus compañeros viajantes en la ruta. Quizás ustedes están yendo a un ritmo más rápido y van a través de su proceso hacia el cambio más rápido y algunos se vuelven maestros antes y qué? Esto aún no hace a nadie estar correcto o incorrecto, estar adelante en su camino. Es sólo eso! 

Por algunos percibido como una experiencia paradójica de la unidad, las personas aún están pensando y uniéndose a diferentes grupos. Para algunos, esos son grupos álmicos, para otros son grupos que tienen una cierta manera de pensar o de percibir la realidad, para otros son grupos del mismo nivel de conciencia o grupos que trabajan juntos en un proyecto. Aún así estos grupos aún juegan en la polaridad de los opuestos un gran rol. Necesitamos ver que no existe unidad aún sino incluimos los opuestos también en la historia. Sólo podemos cerrar un libro cuando la historia completa nos ha sido contada no sólo una parte de ella. Así que la división no es sólo en las polaridades sino también en los niveles en todos los tipos de formas que son mostradas. 

Para mí los Arcturianos tienen una gran manera de hacer las cosas. Ellos están relacionados más con la geometría y su mensaje energético vibratorio y su conocimiento puede ser usado de varias maneras sin ir hacia la desunión. La geometría sagrada es en sí misma una forma armónica que representa incluso siendo diferente, unidad como una forma, estructura de figura. Si vemos eso, quizás podamos entender que la paradoja de la unidad y aparente división no existe. Si podemos percibir las cosas en una manera diferente, veremos que la diferencia no existe más. Sólo la singularidad de la expresión de los componentes que conforman todo lo que es la manifestación. 

Así que mis amigos Arcturianos muestran su sabiduría ya que ellos son maestros de la geometría sagrada y material analítico. La forma avanzada en que los Arcturianos se expresan en su tecnología. Si podemos ver que 1 y 1 son aún uno y también son al mismo tiempo 2, quizás eso sea más claro para nosotros. Estando en diferentes caminos o niveles no quiere decir estar en división. Es sólo una expresión de su camino en el momento del ahora. También lo que es llamado oscuridad por ejemplo, tiene su funcionalidad. Parece ser totalmente lo opuesto a la luz pero no lo es. Es sólo parte de la experiencia completa y la percepción de estar conscientes de las sombras de la oscuridad o las intensidades de luz que no pueden ser experimentadas sin ambas luz y oscuridad ya que se necesitan ambas. 

La unidad de ambos es lo que estaremos viendo. Esto significa también que nuestra experiencia de las polaridades extremas o dualidad, ya no es más. 

Esto hace que nuevas expresiones emocionales de tonos suaves o sentimientos que nunca habían tenido antes, están comenzando a expresarse a través de ustedes. Los campos se están fusionando lentamente hacia la Unidad. Para todos ese proceso será en su tiempo del ahora. Así que no golpeen cada vez que alguien es su ser único o está en su camino en su tiempo del ahora. 

Todos iremos por ese camino, pero aún así, todavía somos uno también. 

Amor y luz, 

Lucas 


(c) 2013 – Copyright of Lucas, all writings of Lucas maybe published, re-blogged and posted only in full without altering anything with the http://www.lucas2012Infos.wordpress.com link mentioned in the article with name of the author Lucas


Traducción al español – Shanti 

Voces de Arcturus y Andrómeda 

Publicado por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com