jueves, 25 de octubre de 2012

DE: AHIMSA... MENSAJE DE ESU ENMANUEL SANANDA - PARTE III: "APERTURA DEL PORTAL DEL NUEVO SOL DEL 12 DE DICIEMBRE Y ACTIVACIÓN DEL 12° CRISTAL, EL CRISTAL TÁNTRICO PLANETARIO"...

PAZ, LUZ Y AMOR 

 Paz, Luz y Amor para la Humanidad de Gaia en su proceso de ascensión. 

 Vengo a daros mi tercer mensaje y último de esta Trilogía del PORTAL DEL NUEVO SOL, el Portal del 12 de diciembre del 2012. 

Aquí y ahora vengo a hablaros de lo que representa este Portal y de la energía que se va a mover a través de él. 

 Es llamado el GRAN PORTAL DEL NUEVO SOL, porque representa la energía de la Nueva Humanidad, la energía de la nueva Gaia, la energía de la Ascensión. También es llamado del Nuevo Sol porque, por la tradición antigua, cada periodo de la humanidad, estaba representado por un Sol nuevo, como una energía viva nueva, como un ciclo solar cósmico, en el cual se daba un gran salto ante un nuevo periodo de existencia y de evolución, la humanidad ahora, por tanto, está a las puertas de un gran momento evolutivo y cósmico también, ya que en realidad, todo forma parte de una gran cadena evolutiva y cuando en un punto algo resuena con una nueva frecuencia, el movimiento revierte en toda la cadena hasta el último extremo a imaginar. Fijaos si es importante lo que se está produciendo en estos tiempos vuestros y lo que se seguirá produciendo una vez pasada la apertura y cierre de este Portal y la festividad del 21 de diciembre. 

 Las alineaciones cósmicas que se van a dar, serán extremadamente potentes e importantes, como otras que ya se dieron en éste vuestro año 2012. Los alineamientos pasados crearon gran confusión por un lado, pero grandes cambios y grandes posibilidades por otro, de luz, de entendimiento y de evolución. Así pues, este Gran Portal del Nuevo Sol del 12 de diciembre de 2012, os traerá y os conectará la gran energía del Sol Central y del Centro Galáctico unificados en un canal de luz directo hacia Gaia y hacia vosotros. 

Sabed que vuestro Sol forma parte de un sistema de soles que giran alrededor de otro Sol central, éste Sol perteneciente al cúmulo de estrellas de las Pléyades, llamado Alcyon, es el que se alineará con vuestro Centro Galáctico y con vosotros. Energéticamente hablando se dará este alineamiento, porque energéticamente hablando es el momento, independientemente de que de forma astronómica estos dos puntos estén alineados en perfección. La energía será canalizada hacia vosotros, pues es la dirección que tomará a través de esta apertura del Portal. 

Gaia quedará por tanto, enlazada en un gran collar de cuentas de perlas que formará vuestro sistema solar, ese collar de perlas, metafóricamente hablando, será de gran belleza y, desde otros planos, se verá como una gran luz iluminando vuestra zona del universo. Gaia irá poco a poco tomando su lugar y vosotros iréis poco apoco integrando esta energía y, pasado este año 2012, al comienzo del 2013, será cuando vuestras consciencias y vuestras almas irán integrando poco a poco, irán asimilando poco a poco, irán haciendo suya esta energía con la que habéis ido trabajando y con la que habéis ido conectando a través de todos estos años y como culmen este año 2012. 

Así éste Portal, este gran Portal del Nuevo Sol, os traerá la última frecuencia, la última nota de esta gran melodía de ascensión, esta última nota cerrará el pentagrama y podréis sintonizar con esta melodía cósmica que os hará bailar en la felicidad del nuevo ser, de ese ser conectado a la maestría de vuestro interior y de ese ser en sintonía con las frecuencias que se irán poco a poco asentando. Será un gran espectáculo visto desde estos planos y desde fuera de vuestro planeta. 

 Algunos de vosotros podréis tener el privilegio de verlo también, otros deberán conocerlo a través de vuestras palabras, de vuestras sensaciones, y otros no será su momento, pero en su interior algo resonará. No se forzará nada, todo será natural, cada uno de vosotros sentiréis lo que debáis sentir, veréis lo que debáis ver y nada más. No deis paso a los deseos y a la imaginación, pues entonces no habrá servido de nada todo lo dicho, todo lo trabajado, todo lo superado, todo lo sentido. 

 En este día, 12 de diciembre de 2012, grandes expectativas surgirán en vuestras mentes y en vuestros corazones, grandes expectativas de trabajo, de avance, de empuje y perseverancia en esta nueva línea, de crecimiento interior, vuestras consciencias ya despiertas, entenderán lo que representa todo esto y entenderán que es el camino hacia donde realmente vuestro ser interno desea ir, es la dirección que para vuestro ser interno será la adecuada, será lo que buscabais en realidad y durante todos estos años de existencia. Los niños vibrarán felices con esta energía del portal. 

Si tenéis niños alrededor, permitidles también sentir esta frecuencia, ellos saben de forma innata, no hace falta que nadie les explique, ellos conectan, ellos saben, son pequeños sabios, dejadles serlo. No penséis que es su imaginación la que os está contando los hechos o imágenes que surgen de su interior, es la conexión con la energía de Luz la que permite estos milagros. Permitidles ser, dejadles ser, es muy importante. Ellos equilibrarán la balanza de forma que Gaia y la humanidad encuentren su lugar definitivamente. 

 Esta apertura y cierre del Portal, también irá acompañada de la activación del último Gran Cristal Planetario, el 12º Cristal que forma parte de la Red Cristalina del Planeta. Es cierto que hay un 13º Cristal, pero es un cristal de apoyo, es un cristal de anclaje al centro de Gaia, al corazón cristalino de Gaia, pero la cadena de cristales perteneciente a la Red, se compone de 12 y, en éste Portal, se conectará la energía y se activará de éste 12º cristal, llamado por vosotros, TÁNTRICO. 

Este cristal tiene la función de unificar la polaridad propia de tercera dimensión, de ayudar a que la dualidad empiece a dejar de tener fuerza, no porque ya no exista o no vaya a existir en tercera dimensión, sino porque éste cristal os ayudará a ir elevando vuestras consciencias y sintonizando con ellas hasta 5ª dimensión. 

No penséis que porque se dé el salto en el 2013 ya vuestras consciencias estarán plenamente unificadas con 5ª dimensión, es la apertura, es el aprendizaje a manteneros en esa frecuencia. Todo el trabajo que lleváis hecho, es para ir liberándoos de la densidad de 3D, de la densidad emocional de 4D y ya realmente sintonizar con la espiritualidad, con la luz de 5D, con vuestra maestría interna, pero bien sabéis que, como os he dicho, para llegar a esta maestría debéis de soltar todo lo que habéis cargado durante estos años y todas las vidas pasadas, sino no podréis realmente conseguir esta fusión en estos momentos. Así, éste cristal os ayudará. Meditad con los cristales tántricos que la naturaleza os ofrece, pues todos ellos están en sintonía directa con éste gran maestro planetario, el GRAN CRISTAL TÁNTRICO

 Y ¿qué es un Cristal Tántrico? Es un cristal que se compone de dos columnas idénticas fusionadas, de cuarzo transparente, son dos gemelos unidos por su centro. Se ven como dos puntas cuyos cuerpos están fusionados, en línea recta, directos hacia el centro de la tierra. Las puntas dirigidas hacia el cielo, la base dirigida hacia la Tierra, dos columnas fusionadas en perfecta unidad, en perfecta armonía, eso es un Cristal Tántrico, la unión del 2, la unificación del 2, la unificación de la dualidad y de la polaridad propias de 3D y parte en 4D también, para conseguir, tras esa unificación, que el ser interno ligado al maestro, a vuestra propia maestría, alcancen la consciencia y la fusión. Fijaos qué preciosidad, qué energía más maravillosa os va a aportar éste gran cristal. 

 Él está cuidado y ubicado en la Península del Yucatán, en la Ciudad Etérica de Luz que existe allí y que es llamada Atimutq. Los habitantes de esta ciudad, se han encargado de cuidarlo durante todo este tiempo y prepararlo para ésta gran activación. Allí tenéis la llamada Pirámide del Sol, como punto o eje para que vuestras consciencias conecten con el lugar y, por tanto, con el Cristal, podréis encontrar su energía, su vibración, dirigid vuestra mente hacia este lugar, veréis como os será más fácil sentirlo. 

 Todos y cada uno de vosotros, podréis desde vuestros respectivos lugares conectar con el cristal y con la energía que procede del Portal. La hora para ésta conexión deberá ser las 12h del medio día, cuando el sol está en lo más alto. Cada uno sintonizad vuestros relojes para vuestras 12h, no hay ningún lugar que lleve el control y haya que sintonizar con él, cada uno desde vuestro lugar de residencia, a vuestras 12h del medio día conectar con la energía del nuevo sol y recibidlo a través de la apertura de éste Gran Portal. 

 Sería bueno también, para la conexión de la energía del Gran Cristal Tántrico, que a las 12 de la zona donde él se ubica si podáis tener una pequeña conexión con él, pero él estará preparado las 24 horas de vuestro tiempo, para que cada uno de vosotros, desde vuestros respectivos lugares de residencia podáis activar ésta energía en vosotros, podáis integrar éste concepto de unidad verdadera y auténtica, podáis ayudaros a través de ésta Luz de planos superiores, para que vuestra dualidad se fusione, no ha de desaparecer, ha de integrarse, que ese es el fin de toda dualidad, volver a la unidad. 

Esta unidad, llegará a vosotros y la iréis sintiendo poco a poco conforme pase el tiempo, cada uno a vuestro ritmo, no queráis correr, no penséis que todo estará ya hecho porque pase éste año, no penséis que por ésta conexión ya no tengo más que hacer, no es real, poco a poco esta energía irá trabajando con vosotros, si vosotros le permitís el paso a vuestros corazones, a vuestras almas, y paulatinamente iréis sintiendo los cambios internos, siempre con toda la humildad de vuestro ser, pues ésta es la mayor cualidad que se deberá desarrollar una vez reconocida e integrada ésta energía, la Humildad del alma, la Nadidad del ser. 

Los verdaderos Maestros, los Sabios, siempre hemos desarrollado en nuestro interior esta virtud, la Humildad. En realidad no somos nada, no somos nadie, ya que todos somos lo mismo, todos somos todo. Entonces pensad, amados hermanos, hijos de mi ser, que ésta energía os ayude a reconocer que no sois nada, que tanto los nombres, los niveles, no son nada, no representan nada, porque al final todos, cada uno a su tiempo, volveremos a la unidad. 

Pero esta misma humildad, os hará reconocer y os hará respetar a aquellos seres de vuestro entorno que aún sintiéndose ellos nada, llevan un camino y una consciencia de mayor tiempo, simplemente es eso. Bajo vuestro vocabulario, son almas más viejas, fueron creadas en anteriores tiempos y eso les da su ancianidad, pero no es más, al final todos volveremos a la Unidad y no habrá diferencias. Por lo tanto, aprended a respetaros, aprended a amaros, aprended que al final todos somos el mismo. 

 No existe la espiritualidad auténtica, no existe la evolución auténtica, no existe la divinización del ser auténtico. La maestría, la ascensión, sin humildad, sin no sentirse más que el otro, porque eso es un aspecto propio de 3D, forma parte de la dualidad y nosotros, todos, vamos a la unidad. Entonces, ésta es una de las principales virtudes, cualidades de vuestro ser que deberá ser desarrollada a partir de la apertura y cierre de éste Portal.

ESU ENMANUEL SANANDA

Canalizado por: Ahimsa


Publicado por: Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://navealfacastellano.blogspot.com

SaLuSa... "QUÉ QUEDA DE VERSE ANTES DE FIN DE AÑO"... Canalizado por MULTIDIMENSIONAL OCEAN"...

SaLuSa – Qué queda de verse antes del fin de año – 23/octubre/ 2012 
 Canalizado por Multidimensional Ocean (Océano Multidimensional)  

Muchos de ustedes se sienten nerviosos a medida que el fin de año se acerca. Entendemos su posición y nos gustaría que se imaginaran y proyectaran el más razonable resultado para ustedes y para el planeta para el fin de año. 

 La ascensión será un proceso individual, y uno muy sutil en este respecto. Ustedes pudieran inclusive ni siquiera darse cuenta de cuán lejos han llegado y cuán lejos estarán para el fin de año del 2012. 

Algunos de ustedes ya han ascendido y sí se comunican con los Reinos Más Elevados continuamente. Para ellos la ascensión ya ha sucedido, y será muy poca la diferencia de la manera como se sienten ahora para el fin del 2012. 

 Para otros queda trabajo por hacer, antes de que se les permita reunirse con los de los Reinos Más Elevados consciente y permanentemente. Muchos necesitan darse cuenta de que muchos de ustedes están participando activamente en el proceso, mientras que otros serán simplemente cargados por la ola ascendiente ofrecida por las energías galácticas y por otros en el planeta. 

 Mientras más sientan que pueden participar activamente y desempeñar su papel para su propia ascensión, más ayudarán a la conciencia humana a realizar el milagro de la ascensión. 

De cierta manera, queridos míos, debido a su naturaleza multidimensional, ustedes ya están viviendo parcialmente a un nivel ascendido. Por favor comprendan que todos ustedes ya son parte de los niveles más elevados de existencia. Todos ustedes ya son parte de la perfección Divina, y todos ustedes están creando su futuro juntos como una conciencia global, en colaboración con la Madre Tierra. 

 Todo lo que le queda a la mayoría de ustedes es darse cuenta de que ya son ascendidos a nivel de conciencia de su Yo Superior. Aprendiendo a estar en comunión con su Yo Superior les mostrará a todos lo que todavía necesita trabajo. Su Yo Superior puede guiarlos a su conciencia permanente y a expander su nivel de conciencia. 

 Muchos de ustedes también necesitan reconocer el hecho de que la misma chispa divina brilla en toda vida. Esto incluye toda forma de vida en su propio planeta, pero también formas de vida de otros mundos, tales como los galácticos. 

Anticipamos que aquellos de ustedes que son capaces de enfocarse en su Luz interior serán quienes se encontrarán en una posición más ventajosa. Ahora es muy importante que se den cuenta de que todos ustedes son seres soberanos con voluntad Divina y derechos Divinos. Es importante que todos ustedes se conecten a algún nivel con su Guía Superior y su Yo Superior. 

 Los Maestros Ascendidos pueden darles una perspicacia de los Reinos Más Elevados y de un estado más pacífico que ayudará a su bienestar interno y los ayudará a expander su conciencia.

 También son más que bienvenidos de practicar las enseñanzas espirituales en la Madre Tierra, muchas de las cuales provienen también de civilizaciones galácticas. Algunas de ellas son muy valiosas pues no han sido alteradas de su forma original. Siéntanse libres de explorar cuáles son sus necesidades y de trabajar en grupos espirituales que corresponden a su propio nivel y expectativas. 

 Permitan que haya Luz entre nosotros, hermanos y hermanas de la Tierra. Permita que haya Amor entre todos los seres vivos en esta galaxia. Permitan que haya paz entre todas nuestras diversas razas y especies. Los amamos infinitamente. 

Soy SaLuSa de Sirio y sé que todos ustedes están haciendo lo mejor que puedan a fin de encontrar su propia Luz interior y su paz porque esto es lo que se necesita ahora. Su Luz y paz interior se verá reflejada en quienes están a su alrededor, y será proyectada a la Madre Tierra, ayudándola a pasar a través de los portales finales antes del fin de año. 

Gracias 

SaLuSa 

http://multidimensionalocean.wordpress.com/2012/10/23/salusa-what-remains-to-be-looked-into-before-the-end-of-the-year-23-oct-2012-message-channelled-by-multidimensional-ocean/#more-155 

Canalizadora: Laura/ Multidimensional Ocean 

Publicado por:Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://navealfacastellano.blogspot.com


DE: EDUARDO DUENDES - COMPARTIENDO... "NOSOTROS LOS CIUDADANOS NORTEAMERICANOS"...


 *** Que se difunda – Tradúzcanlo – Publíquenlo en sus blogs – Compártanlo con sus amigos ***


Nosotros el pueblo, en éste periodo de elección, con 36% de la población (80 millones de personas) y 80% de los Norteamericanos creyendo que su gobierno no cumple ocultando la realidad, urgimos enérgicamente al Presidente Obama para que haga pública toda la verdad sobre la realidad extraterrestre, los OVNIS y las observaciones del espacio que se hacen desde la Tierra así como durante los viajes espaciales, respaldada por nosotros el pueblo. 

***Difundan éste mensaje hasta que el Presidente Barack Obama se exprese a su pueblo con dignidad y honor, de acuerdo a las peticiones hechas a él. ***

Nosotros, los Ciudadanos Norteamericanos, asociados con la Población Mundial ***


WebSite: http://despertando.me/?p=106026 

¡¡¡Share This - Article ... Compartir El Artículo!!!