domingo, 8 de diciembre de 2013

DE PATRICIA COTA-ROBLES... "UN TIEMPO DE VIGILANCIA Y EL REGALO PROVENIENTE DEL COMETA "ISON"...


Diciembre 2013 

Este es un tiempo de vigilancia para la Humanidad que está despertando y los millones de Trabajadores de la Luz que han trabajado tan tenazmente para co-crear el Momento Cósmico en medio del que estamos, pero no es un momento de vigilancia en el temor. Es una vigilancia basada en la paz interna y en el júbilo de saber que nosotros lo hemos logrado en Dios Victoriosamente a través del cambio más frágil y complejo y no obstante es el cambio de consciencia más monumental alguna vez intentado en cualquier sistema de mundos. 

Los Cielos se están regocijando y cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra está siendo bañado con las frecuencias Solares más intensificadas de 5ta. Dimensión de Amor Divino que nosotros somos capaces de soportar sin ser vaporizados. Este insondable Amor Divino está fluyendo hacia los estratos mentales y emocionales de la Tierra provenientes de la Matriz Divina de nuestra omnisciente, omnipresente, omnipotente Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico, TODO Lo que Es. Esta Matriz Divina es el Cuerpo de Dios dentro del cual cada partícula y onda de Vida a través de toda la Creación vive, se mueve, respira y tiene su Ser/Existencia. En el interior de esta Matriz Divina, no solo somos Uno con nuestras hermanas y hermanos en la Familia de la Humanidad, nosotros somos Uno con nuestro Padre-Madre Dios, las Legiones de Luz a través del Infinito y cada faceta única y singular de Vida que haya sido alguna vez respirada desde el Núcleo de la Creación. 

Con esta comprensión viene la percepción de que ya que somos Uno con TODA Vida los conceptos de separación y la dualidad son ilusiones. Esto significa que cada pensamiento, palabra, sentimiento, acción, creencia o memoria que expresamos, reverbera a través de toda la Vida en todas partes. Asombrosamente, con cada aliento que tomamos o, estamos añadiéndonos a la Luz del Mundo o a las sombras en función de lo que estamos pensando, sintiendo, diciendo, haciendo, creyendo o recordando. La vigilancia que nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo están invocando a partir de cada uno de nosotros en este momento, es la de aumentar deliberadamente la Luz del Mundo a través de nuestros pensamientos y sentimientos, en vez de darle poder a los patrones obsoletos y basados en el temor de separación y dualidad provenientes de la vieja Tierra. 

En muchos casos, acabamos de salir del paso permitiendo a nuestros pensamientos y sentimientos que nos golpeen fuertemente sin una dirección consciente. En consecuencia, el seguimiento o monitoreo de lo que estamos pensando y sintiendo a cada instante parece muy tedioso o incluso imposible. Pero por favor sepan esto, TODO HA CAMBIADO! Ahora, debido a los acontecimientos milagrosos que han tenido lugar desde el Cambio de las Edades y el Nacimiento de la Nueva Tierra, la vigilancia sobre nuestros pensamientos y sentimientos es más fácil que nunca antes.  

Primero de todo, cada persona sobre la Tierra ha experimentado una activación dentro de su glándula pineal que les ha permitido experimentar el impulso inicial de su regreso a la Conciencia de Cristo. Este milagro fue victoriosamente logrado bajo la guía y la Intervención Divina de la Presencia YO SOY de cada persona, lo que fue posible debido a que la Humanidad despierta, alcanzó una masa crítica de Amor Divino después del Nacimiento de la Nueva Tierra. Ese acontecimiento creó un cambio imparable de conciencia en este planeta que permitió que la Presencia YO SOY de cada persona active su glándula pineal dormida. Nuestras glándulas pineales se tornaron en estado latente cuando caímos en la conciencia basada en el miedo de separación y dualidad hace eones. 

La glándula pineal es el centro cerebral espiritual que recibe directamente la Luz de Dios de nuestra Presencia YO SOY. Esta es la Luz Divina que nos eleva y nos sostiene en las frecuencias iluminadas de la Conciencia de Cristo. Nuestra glándula pineal recién activada también nos está conectando de nuevo con TODOS los aspectos multidimensionales de nuestra propia Divinidad. Sé que mucha gente estaba esperando ser testigo de una transformación instantánea en los corazones y las mentes de las masas con esta activación, pero esa no es la forma en que este cambio en la Conciencia de Cristo se manifestará. Los efectos del mundo exterior de esta activación y la reconexión con nuestra propia Divinidad no se manifestarán en el plano físico de forma instantánea. Este cambio hacia la Conciencia Crística va a evolucionar dentro de cada persona y manifestará cambios sumamente sutiles en sus patrones de comportamiento. 

A medida que la Conciencia de Cristo y la percepción de Unidad de la Humanidad con TODA Vida se filtran en los corazones y las mentes de las multitudes, las atrocidades que la gente se está infligiendo mutuamente como así también al Reino de la Naturaleza ya no serán percibidas bien por más tiempo ni serán necesarias. La consciencia de la supervivencia despiadada y cruel de nuestros egos humanos fragmentados y basados ​​en el temor ya no será una opción viable. Aún si esa conciencia auto-obsesionada se haya convertido en la orden del día para millones de personas, ésta se comenzará a sentir incorrecta. 

Día tras día, la gente va a empezar a pensar dos veces acerca de su comportamiento. Sus viejas respuestas reflejas basadas en el egoísmo y a menudo procederes corruptos no serán su modo de funcionamiento normal nunca más. Las personas no estarán deseosas de ganar todo por lo que se esfuerzan haciendo daño a otras personas o al medio ambiente. En lugar de ello, a través de los ojos de la Conciencia de Cristo, van a ver el panorama completo y averiguarán cómo pueden lograr sus objetivos de manera que mejoren la vida no sólo para ellos sino para cada uno los involucrados. Entonces, situaciones donde ambas partes se beneficien, estarán a la orden del Nuevo Día en el Planeta Tierra. Con esta intención sincera basada en la Unidad y Amor Divinos, soluciones viables se filtrarán en la percepción consciente de la gente y se darán cuenta que funcionar desde una conciencia de Unidad, Amor Divino y Reverencia por TODA Vida no sólo es transformador de vida sino que ennoblece, estimula y satisface en formas maravillosas y gloriosas. 

Ahora, en perfecto Orden Divino hemos recibido un regalo de la Luz de los Reinos Celestiales que ha llevado el cambio de la Humanidad en la Conciencia de Cristo hacia adelante a pasos agigantados...


 El Cometa ISON, 
un Asombroso Regalo del Cielo!... 

A partir del impulso inicial de nuestra caída de la Gracia, la Compañía del Cielo ha estado trabajando con la Presencia YO SOY de la Humanidad en una manera sin precedentes. La Intención Divina de esta ayuda celestial fue diseñada para ayudar a revertir los efectos adversos de nuestra caída de la Gracia. Este cambio de rumbo consistió en dos peldaños principales. El primer paso consistió en reclamar el poder que fue usurpado por nuestros egos humanos fragmentados y basados ​​en el miedo a medida que descendíamos en el caos de la separación y la dualidad. El segundo peldaño consistió en ayudar a nuestra Presencia YO SOY para reactivar nuestros centros cerebrales espirituales, para que pudiéramos regresar a la Consciencia Crística. 

El cometa ISON ha sido un factor en esta Intervención Divina desde el principio. Yo sé que los astrónomos consideran que los cometas son nada más que bolas de nieve sucias, pero eso es inexacto. Hasta incluso la partícula subatómica más minúscula u onda de vida pulsa con energía, vibración y conciencia. En otras palabras, todo lo que existe en la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios tiene inteligencia y un propósito y razón de existencia. 

Los cometas son en realidad campos de fuerza de Luz consolidada que pasan a través de la atmósfera y desajustan/destruyen los patrones y formas mentales cristalizadas que ya no sirven para el bien superior del Sistema Solar en particular, al que ingresan. En su sendero, dejan un campo fluido de Potencial Divino inmanifiesto sobre la cual los nuevos patrones y conocimientos sagrados pueden ser codificados desde el Cielo para asistir a los Hijos e Hijas de Dios en evolución en ese sistema de mundos. 

Desde su comienzo, el Cometa ISON estaba destinado para este momento en la evolución y Ascensión de nuestro Sistema Solar. Los astrónomos han declarado que el cometa ISON tiene 4.500.000.000 años, pero esta es la primera vez que ingresó a nuestro Sistema Solar. Cuatro millones y medio de años es también la línea de tiempo que coincide con la creación de nuestro Sol Central y los Soles y Planetas en nuestro Sistema Solar. 

La Compañía del Cielo reveló que el cometa ISON ha estado preparándose para su servicio a la Tierra y nuestro Sistema Solar desde "el comienzo del tiempo." No es por casualidad que este cometa completó su residencia temporal de 4.500.000.000 de años a través de la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios durante este auspicioso momento en la evolución del planeta Tierra. El 2013 es el primer año de la recién nacida Nueva Tierra y el impulso inicial del regreso de las masas de la Humanidad a la Conciencia de Cristo. Los influjos sin precedentes de Luz han tenido lugar este año a través de los esfuerzos unificados del Cielo y los Trabajadores de Luz encarnados. Estos acontecimientos allanaron el sendero para que el Cometa ISON y su Misión Divina traslade a toda Vida en evolución en nuestro Sistema Solar y específicamente a esta dulce Tierra, hacia adelante en la Luz de un salto cuántico. 

Algunos de los milagros que se produjeron con el Cambio de las edades y el Nacimiento de la Nueva Tierra el 21-22 de diciembre del 2012 involucró a cada hombre, mujer y niño en este planeta en Dios victoriosamente a través del Cambio de las Edades. Este evento, que superó incluso las más grandes expectativas del Cielo, permitió a la Madre Tierra reclamar su lugar legítimo en nuestro Sistema Solar. Esto, a su vez, ha creado el espacio sagrado para que la Presencia YO SOY de cada persona active el impulso inicial de su glándula pineal, que inició el regreso colectivo de la Humanidad hacia la Conciencia de Cristo. 

Tras el éxito de estos acontecimientos, la Humanidad fue capaz de recibir y asimilar las frecuencias más altas de Luz Divina que hayamos experimentado desde nuestra caída de la Gracia hace eones. Este influjo con mucho más poder de la Luz Cristalina Solar de la 5 ª Dimensión comenzó a bañar la Tierra por primera vez durante el Equinoccio de Septiembre del 2013. Continuando con ese Regalo de Luz de nuestro Padre-Madre Dios, el Portal de Amor Divino Transfigurador sobre Italia fue abierto en toda su amplitud. Este es el portal a través del cual los patrones de perfección para nuestro recién Nacido Renacimiento de Amor Divino ingresará a la Nueva Tierra. Esa actividad de Luz fue seguida por los Eclipses Lunares y Solares más intensificados que la Tierra haya experimentado alguna vez. La Luz que bañó a la Tierra durante esos Eclipses aumentó la capacidad de la Presencia YO SOY de la Humanidad para liberar y transmutar los patrones obsoletos de separación y dualidad de la vieja Tierra. Esa purga allanó el camino para otro poderoso influjo de Luz que tuvo lugar a mediados de noviembre. A través de algunas Llamaradas Solares muy potentes y las alineaciones celestiales se completó la preparación final para los regalos del cometa ISON. 

La Misión Divina del Cometa ISON es compleja y va realmente más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas, pero esta es una muy breve descripción de lo que la Compañía del Cielo está compartiendo con nosotros. Hace 4.500.000.000 millones de años, el cometa ISON fue exhalado desde el Centro de la Creación simultáneamente con nuestro Sistema Solar. En el momento de nuestra concepción, cada partícula y onda de Vida asociada a nuestro Sistema Solar fue codificada con el Potencial Divino completo de nuestro Padre-Madre Dios y el Plan Divino para este sistema de mundos. El Cometa ISON de igual modo fue codificado con el Potencial Divino destinado para nuestro Sistema Solar. Cuando la Tierra y la Humanidad cayeron en el caos de la separación y la dualidad, el Cometa ISON mantuvo los códigos de activación para el Potencial Divino de nuestro Sistema Solar y el retorno de la Humanidad a la Conciencia Crística como Hijos e Hijas de Dios. 

Durante millones de años, desde nuestra caída de la Gracia, la Compañía del Cielo ha estado trabajando diligentemente con las Presencias YO SOY de la Humanidad. La intención de esta Intervención Divina era ayudar a los Hijos e Hijas de Dios a regresar al sendero de Amor Divino y Conciencia de Cristo. La esperanza era que despertáramos a tiempo para reclamar nuestra posición en el Sistema Solar y para Ascender con la Tierra y el resto de nuestro Sistema Solar hacia los Reinos de Luz de la 5ta Dimensión durante el Momento Cósmico conocido como El Cambio de las Eras. Nadie sabía si las masas de la Humanidad despertarían a tiempo para sacar esto adelante o no con éxito, pero nadie estaba dispuesto a renunciar y a abandonarnos. 

Después de décadas de dedicación y miles de actividades de Luz que fueron co-creadas por la gente de todo el mundo que estaban trabajando al unísono con la Compañía del Cielo, se tornó tan claro como el agua en el año 2012 que, efectivamente, la Humanidad y la Tierra iban a hacerlo a través del Cambio de las Edades. Es entonces cuando el Cometa ISON fue convocado por los Poderosos Elohim, los Constructores de la Forma, para cumplir cabalmente con su faceta única del Plan Divino para el Planeta Tierra y nuestro Sistema Solar. 

En Septiembre del 2012, los astrónomos descubrieron el Cometa ISON. Estaban asombrados por la magnitud de este raro cometa que viajaba hacia nuestro Sistema Solar. Supusieron que ISON tenía el potencial de ser el "Cometa del siglo". Porque este cometa era tan antiguo como nuestro Sistema Solar, los científicos estaban ansiosos de estudiar sus propiedades después de que finalizara su viaje alrededor de nuestro Sol, pero eso no era el Plan Divino de ISON. 

El 28 de noviembre del 2013, el día en que los Estados Unidos de América estaba celebrando el día de Acción de Gracias y enfocándose en todo por lo que estábamos agradecidos, la misión del cometa ISON fue llevada a buen término. Como ISON completó la fase final de su viaje de 4.500.000.000 billones de años, fue atraído hacia nuestro sol. En una explosión increíble de Luz, el Cometa ISON exponencialmente expandió los códigos de activación para el Potencial Divino pulsante en el interior del núcleo de pureza en cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida asociada a nuestro Sistema Solar. 

En la Tierra, este influjo de los códigos de activación de nuestro Potencial Divino significó una aceleración monumental en el proceso del despertar de la Humanidad y nuestro cambio hacia la Conciencia Crística. Esta increíble expansión de Luz está ahora ingresando a nuestras glándulas pineales recientemente activadas y asistiendo a nuestras Presencias YO SOY para sanar los cortocircuitos que se produjeron dentro de nuestras 12 hebras solares de ADN durante nuestra caída de la Gracia. 

El ADN de doble hélice en espiral que nuestros científicos reconocen, no es sino una fracción minúscula de nuestro Potencial Divino. Los científicos llaman en realidad al 98 por ciento de nuestro ADN "ADN basura", que por supuesto es absurdo. Los códigos de activación provenientes del Cometa ISON que ahora están afectando dramáticamente a todos y cada uno de nosotros va a construir nuestra capacidad de controlar lo que estamos potenciando con nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, creencias y recuerdos mucho, mucho más fácil. Los Seres de Luz han dicho que éste es sólo el comienzo de los cambios que vamos a observar a partir de este increíble Regalo del Cometa ISON. 

Recuerden TODO HA CAMBIADO! 

La Compañía del Cielo nos ha asegurado que si nos tomamos el tiempo para invocar a nuestra Presencia YO SOY cada mañana y luego nos esforzamos deliberadamente a añadir nuestra Luz a la Luz del Mundo, con cada aliento que tomamos, vamos a tener éxito más allá de nuestras esperanzas y sueños más audaces. Así que démosle a esto una oportunidad...


Convirtiéndonos en Maestros de Nuestros Pensamientos y Emociones... 

Sepan que el Amor de Dios y los patrones de perfección para la Nueva Tierra están esperando ansiosamente la oportunidad de manifestarse en las experiencias de vida cotidianas de la Humanidad. Para que esto ocurra no obstante, el Amor Divino y los patrones de perfección deben ser atraídos a través de la Divinidad que pulsa dentro de las Flamas Corazón de los Hijos e Hijas de Dios que moran en el plano físico de la Tierra, esto significa: tú y yo. Sólo lograremos esto permaneciendo enfocados en la Luz y siendo vigilantes de cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, creencia y recuerdo al que le estamos dando poder a cada momento. 

Entonces, ¿cómo hacemos esto? ¿Cuál es la manera más fácil para convertirnos en los maestros de nuestros pensamientos, palabras, sentimientos, acciones, creencias y recuerdos en lugar de las víctimas de nuestras divagaciones mentales inconscientes? Bien, la clave es que seamos conscientes de la profunda Verdad que - DONDE NUESTRA ATENCIÓN ESTÉ, ALLÍ ESTAMOS! 

Recuerden que nosotros somos Uno con TODA Vida y que no hay separación. Cada momento del día o estamos añadiendo nuestra Luz a la Luz del mundo o a las sombras dependiendo de nuestro estado de ánimo. Para determinar a cuál de ellos estamos potenciando, todo lo que tenemos que hacer es prestar atención a lo que estamos pensando y sintiendo a medida que avanzamos en nuestro día. Esto puede parecer una tarea difícil, pero en realidad es sólo un pequeño ajuste en nuestra conciencia. Necesitamos pedir simplemente a nuestra Presencia YO SOY que nos ayude a ser conscientes de lo que estamos pensando y sintiendo a cada momento. Al principio esto puede parecer como mucho trabajo. Una y otra vez, vamos a tener que llevar deliberadamente nuestra atención de regreso a lo que estamos pensando y sintiendo. Pero gradualmente, con nuestras glándulas pineales recién activadas y los códigos de activación del Cometa ISON y prestando atención a nuestros pensamientos y sentimientos será muy natural y automático. 

Así que comencemos.... La mejor manera de comenzar este proceso es invocar a su Presencia YO SOY y alinearse con la Presencia YO SOY de toda la Humanidad cada mañana. Esto se hace fácilmente, afirmando simplemente... 

“YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad.” 

Luego pidan a su Presencia YO SOY que los ayude a darse cuenta en forma consciente a lo que ustedes le están otorgando poder con sus pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, creencias y recuerdos a medida que transcurren su día. 

Durante todo su día periódicamente pregúntense a sí mismos… 

“Es lo que YO ESTOY creyendo/pensando y sintiendo ahora a lo que quiero otorgar poder y sostener en mi vida? En este momento están mis pensamientos y emociones añadiendo Luz al Mundo o a la Oscuridad? 

Si sus pensamientos y sentimientos no están empoderando lo que quieren crear en su vida o añadir Luz al Mundo entonces enciendan la Flama Violeta de la Perfección Infinita de Dios a través de ellos y pregúntense a ustedes mismos... 

"¿En Qué quiero centrar mi atención y crear en mi vida en vez de eso? Le pido a mi Presencia YO SOY que me revele ideas y opciones viables que me ayudarán a potenciar y sostener lo que yo quiero crear en mi vida mientras YO ESTOY añadiendo mi luz a la Luz del Mundo. Quiero lograr esto para el mayor bien de todos los interesados.​​" 

Después de pedirle a su Presencia YO SOY que los ayude, tomen un momento y vayan al interior de la Divinidad de su Corazón para escuchar las respuestas que su Presencia YO SOY les revelará. Las respuestas de su Presencia YO SOY los ayudará a crear lo que quieren en su vida de la manera más positiva y Amorosa. Cuanto más enfoquen su atención en lo que desean crear en su vida mientras simultáneamente invocan la Flama Violeta para transmutar todo lo que entra en conflicto con la visión de lo que quieren, cuanto más pronto su vida reflejará los cambios que desean. 

Cuanto más vigilantes estén prestando atención a sus pensamientos y sentimientos, cuanto más rápido su vida cambiará y cuanto antes la Nueva Tierra se convertirá en una realidad tangible en sus experiencias cotidianas. Día a día, a medida que se convierten en maestros de sus pensamientos y sentimientos, verán la evidencia del cambio hacia la Conciencia Crística que se está manifestando no sólo en su corazón y mente, sino en los corazones y las mentes de la gente en todas partes. Sepan que esto no es un cambio de conciencia destinado a un tiempo futuro. La Conciencia Crística está comenzando a manifestarse a través de los corazones y las mentes de las masas de la Humanidad justo aquí y en este instante. 

Y así es. Patricia Cota-Robles 


New Age Study of Humanity’s Purpose 
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization www.eraofpeace.org 
FAX: 520-751-2981 
Phone: 520-885-7909 
New Age Study of Humanity’s Purpose 
PO Box 41883 
Tucson, Arizona 85717 
This article is copyrighted, but you have my permission to share it through any medium as long as it is not altered and the proper credit line is included. 
©2013 Patricia Diane Cota-Robles 

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar 
Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Traducción: Alicia Virelli 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com