miércoles, 10 de septiembre de 2014

A través de Celia Fenn - Arcángel Miguel: "Susurros de la Tierra en un Tiempo de Cambio"...

    

Susurros de la Tierra en un Tiempo de Cambio

Las Comunidades de la Tierra Diamante comienzan a formarse en medio del caos de lo viejo….

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
Septiembre 2014


Amada Familia de Luz, este es verdaderamente un tiempo de gran Cambio y Transformación. Como les dijimos en febrero de este año, los cambios en su sociedad en este año 2014 serán inmensos. Y sabemos que al ver estos cambios, el caos y el ‘ruido’ pueden ser abrumadores, a veces. A medida que se integra la vieja forma de ser, no es un proceso pacífico, y muchos de ustedes pueden no estar escuchando los suaves susurros de la Tierra llamando a reunión a quienes formarán las primeras Comunidades de la Tierra Diamante.

Quienes sean capaces de escuchar y oír, serán atraídos hacia un sueño de otra Tierra, una Tierra Diamante de Claridad, Amor y Compasión. Una Nueva Tierra, donde la Naturaleza y la Gente son más importantes que el dinero y el poder. Es un susurro que entrará en sus sueños y meditaciones, invitándolos a ser parte de algo nuevo y hermoso. Y si escuchan ese llamado de la Tierra, y si le responden a ella en su corazón, serán guiados hacia esos lugares y personas que también serán una parte de la Comunidad de la Tierra Diamante.

Amada Familia de Luz, sentirán que la respuesta viene de lo profundo de su alma, y dirán ‘sí’ a medida que comienzan a regresar al Jardín Cristal de Belleza y Amor. Pueden preguntar “¿qué es este Jardín Cristal?” y les diríamos que es simplemente la energía o la frecuencia de la Conciencia Superior donde brilla la Luz Diamante a través de todos los seres vivientes creando una expresión de Alegría Divina en la Tierra. Es esto que recuerdan desde los comienzos, desde Mu y Lemuria, cuando la Luz Divina brillaba en la Tierra. Y así será de nuevo, a medida que la Luz Diamante se ancle en los corazones y almas de quienes trabajan a favor de una Forma Superior de Comunidad en la Tierra.  

Así, Amados, pedimos que en este tiempo de caos y ruido al desintegrarse lo viejo, no se distraigan o desanimen, simplemente escuchen con su Corazón y permítanse escuchar los susurros de la Tierra llamando a quienes trabajarán con ella para crear los Jardines Cristal de Amor y Paz sobre la Tierra.


Ábranse  a la Luz Diamante y a la Frecuencia Superior


                    

La Luz Diamante es una de las Frecuencias Más Elevadas disponibles en la Tierra hoy, conjuntamente con la Luz Dorada de la Conciencia de Cristo y el Rayo Platino. La Luz Diamante porta las Frecuencias Galácticas y los Códigos de Luz que la Tierra necesita para alinearse con el Propósito Divino como se expresa a través de la Inteligencia Creativa Divina. De hecho, podemos decir que la Luz Diamante es la Inteligencia Creativa Divina en acción, y es por eso que es tan beneficioso para ustedes alinearse con esta luz entrante de frecuencia superior. Ella los asiste en el proceso de creación y manifestación y por tanto los ayudará a medida que trabajen en pos de la creación de una nueva sociedad de acuerdo al anteproyecto en la Luz Diamante. 

Ustedes reciben la Luz Diamante a través de sus Chacras Superiores (los chacras Galáctico, Solar y Estrella del Alma) trasmitidos dentro del Chacra Corona. Desde ahí ésta se irradia hacia dentro del Cuerpo de Luz y la Glándula Pineal. Tiene un efecto intenso en la Glándula Pineal y esto estimula el sistema nervioso y el sistema celular hasta llegar al ADN. Esto permite que todo su ser se alinee con la Energía Diamante entrante.    

Entonces ésta se trasmite al Chacra Corazón y entonces ustedes son capaces de trasmitir esta Luz a los demás a través de los vórtices del Chacra Superior del Corazón y del Chacra de la Garganta que se han reactivado y reestructurado recientemente. También se dirige hacia abajo a través del Chacra Base y hacia dentro del Chacra Estrella de la Tierra y luego hacia el centro de la Tierra para conectarlos con el Holograma del Anteproyecto de la Tierra mantenido en el Cristal Diamante en el centro de la Tierra.

Esta poderosa energía puede tener efectos sobre su ser físico y muchos de ustedes han estado conscientes de esta energía que fluye a lo largo de su cuerpo en una forma intensa en las últimas semanas. Amados, sepan que estas trasmisiones de Luz Diamante les ayudan a elevar su frecuencia y conciencia personal para que ustedes puedan ayudar también a la elevar la frecuencia y conciencia del Colectivo de la Tierra comenzando a crear las Comunidades de la Tierra Diamante. 

Al aceptar e integrar la Luz Diamante, sepan que son asistidos en este trabajo por una ola entrante de hermosas y brillantes Almas Diamantes, a quienes llamamos los ‘Niños Diamante’.


Los Niños Diamante y las Comunidades de la Tierra Diamante

                


Los Niños Diamante son aquellos que vienen después de los Niños Cristal. Ellos son Maestros del Tiempo y del Espacio y vienen a la Tierra con una nueva perspectiva de vida y de creación. Nacen con la Luz Diamante y los Códigos Diamante para la creación, plenamente activados en sus Cuerpos de Luz.

Ellos comenzaron a llegar al Planeta a principios del 2013, pero hay una ‘ola’ de ellos que está encarnando ahora. Justo al igual que los Niños Índigo y Cristal vinieron en olas para expresar su energía particular y contribuir al proceso de transformación, igualmente los Niños Diamante también vienen en una ‘primera ola’ para asistir en el anclaje de las Comunidades de la Tierra Diamante.

Los Niños Diamante como hemos dicho Queridos, son Maestros del Tiempo y del Espacio. Ellos saben que el Tiempo y el Espacio son ilusiones o creaciones y no tienen miedo de asumir su poder y crear el tipo de Tierra que ellos quieren ver. Ellos son como prismas, y saben cómo enfocar la Luz Diamante en forma de puras creaciones de Luz, asistiéndonos en este proceso.

Sepan también Amados, que al igual que los Niños Índigo y Cristal los ayudaron a elevar sus frecuencias en los años 70 y más allá, también los Niños de Luz Diamante ayudan a todos a elevar su frecuencia para que puedan también convertirse en Maestros del Tiempo y del Espacio y en creadores de una Nueva Realidad.

Así que, muchos de ustedes que están dando a luz a niños en este tiempo sentirán el poder de esta energía entrante a medida que esta nueva generación de seres poderosos ‘aterriza’ en la Tierra y comienza a activar estas energías. Pueden esperar grandes cambios de perspectiva y entendimiento en la Tierra pronto. El poder de esta energía aportará el ‘empuje’ extra para grandes cambios a todos los niveles de la sociedad. Quienes escuchan los susurros de la Tierra llamando a trabajar para la Tierra Diamante, también sentirán el poderoso ‘empujón de ascenso’ de los Niños de Luz Diamante a medida que ellos comienzan a hacer sentir su presencia en la Tierra.

Al trabajar con estos niños a medida que crecen verán que son totalmente claros y puros. Ellos no tolerarán la manipulación ni las mentiras y las verán por lo que son. Ellos serán directos y abiertos y honestos y esperarán que los demás lo sean también. Si los demás mienten o manipulan, ellos serán inmediatamente conscientes de esto y bloquearán estos esfuerzos rechazando simplemente participar en cualquier cosa que no sea clara o de frecuencia superior. Y es así cómo ustedes se convertirán también. Sentirán en su Corazón cuál es la verdad y cuál no lo es y rechazarán ser parte de cualquier cosa que no los ayude a vivir su verdad de una manera clara y abierta.  
  

La Comunidad de la Tierra Diamante

A medida que se eleva la energía en el planeta y las cosas se vuelven más y más caóticas, es importante que ustedes se enfoquen en su Corazón Diamante y se conecten con la Llama Divina que vive en el interior. Esto les brindará fuerza, coraje y paciencia. Sabrán que Todo Está En Orden Divino y que hay un punto donde todos comenzarán a ver el surgimiento de una Nueva Tierra y de una Nueva Sociedad.

Le llamamos a esto la ‘Comunidad de la Tierra Diamante’. A medida que la Tierra se desplaza hacia la frecuencial de la Luz Diamante, igualmente el planeta comenzará a manifestar una comunidad de personas que expresarán esa Luz en sus vidas. Ellos vivirán su verdad y ‘caminarán’ esa verdad, ellos irradiarán Luz Diamante desde sus corazones y buscarán vivir en armonía con el futuro que la Tierra está manifestando. Esto incluye vivir en armonía con la Tierra y con todos los demás, respetando la naturaleza y buscando formas de estar en Paz con todos los seres vivientes como una extensión de la Paz dentro de los Corazones y las Almas de ellos.   

Ellos buscarán la forma de vivir más allá de la ‘rejilla económica’ que determina la vida a través del dinero y del poder, pero encontrarán formas de armonizar sus vidas con los senderos antiguos de sabiduría enseñados por los Ancianos de la Tierra y los Chamanes, y buscarán formas de hacer que esto sea relevante y tenga sentido en sus vidas en la Tierra hoy. De esta forma, ellos estarán actuando como puntos de anclaje para la Luz Galáctica y expresarán esa Luz como Humanos Diamante Galácticos en forma física. 

Ellos comenzarán a formar comunidades a través de la resonancia y de la atracción. La intensidad de la Luz Diamante llevarán a las Personas de Pasión y Compromiso a un nuevo sendero en la Tierra, y esta pasión atraerá a otros de igual Pasión y Compromiso. Lentamente, ustedes comenzarán a encontrar y a atraer a su Familia de la Tierra Diamante, quienes también están trabajando para manifestar El Jardín Cristal en sus vidas personales en la Tierra.


Los Cambios de Frecuencia en Septiembre

El primer gran cambio se hará sentir el 9/9, el 9 de septiembre. Este es un momento clave cuando quienes estén en la Tierra puedan dar un paso hacia delante hacia otro nivel de Sabiduría y de Luz. Este será un punto en el que pueden integrar todas las olas de Códigos de Luz que han bañado al Planeta en los meses desde el Año Nuevo Planetario en julio. También puede ser un ‘punto de ruptura’ para muchos, donde se puedan liberar las relaciones y asociaciones que ya no reflejen donde ustedes están en su vida.  A escala Global, esto también será cierto, y pueden esperar mucha tensión Global severa en la semana del 9/9. Les rogamos, Amados, que se mantengan en su núcleo de poder y alineados con su Corazón Diamante, buscando anclar solamente Paz y Armonía dentro de su Corazón y en la Tierra. 

El equinoccio de septiembre caerá entre el 22/23 de septiembre. Este será el equinoccio de primavera en el sur y el equinoccio de otoño en el norte. El período entre el 9/9 y el equinoccio también puede ser difícil y caótico, pero es necesario mantener ese equilibrio dentro de su Corazón Diamante. Finalmente el equinoccio será un buen momento para conectarse con la Energía de Equilibrio y Armonía, tanto a nivel interno como en sentido Global. La Luna Nueva en Libra cae el 24 de septiembre, así que ese será un buen momento para plantar las semillas de armonía y equilibrio para el próximo ciclo a medida que avanzan hacia los eclipses de octubre, que anclarán nuevas energías que culminarán el 11/11 en noviembre y en el solsticio de diciembre.

¡Les deseamos aventuras de Luz Diamante en el mes por delante!

© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global 


This work is licensed under a Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.



Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Editado por Tony de Pablo ©    " Excelente "

Publicado por  https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Según la Canalizó Méline Portia Lafont - LOS ARCTURIANOS - LA REALIDAD SE ESTÁ DERRUMBANDO - ( repost ) Los Arcturianos ~ Esta Realidad se Está Derrumbando Literalmente en Sí Misma y No Vemos Claro Cuánto Más Tiempo Podrá Ser Mantenida Esta Realidad Ilusoria"...



 fuente de la imagen - picture source

Méline ~ Este mensaje es republicado de uno que recibí el año pasado en septiembre, el cual yo siento que es aplicable a este momento de ahora.   Todo es atemporal y en el Ahora de este proceso interminable de Ascensión. 


Los Arcturianos

Es un placer para nosotros darles la bienvenida en nuestra conciencia con un mensaje alentador que nos permite compartir un comunicado a través de esta conexión.   Con claridad en el estado actual de cosas desplegándose en su mundo, deseamos traerles más información debido a esta claridad, y darles también nuestro punto de vista en estos asuntos.. 

Debido al hecho de que están desplegándose muchos cambios actualmente en el colectivo de la humanidad y en nuestra realidad personal, un cierto número de cosas más profundas y más obvias surgirán a su estado consciente y a su conciencia, cosas que hasta ahora ustedes estaban reacios a manejar, y mucho menos aceptar como verdad.   A lo que nos estamos refiriendo son las habilidades más naturales y perspicacias más profundas acunándose en su realidad que se están dando a conocer de manera cada vez más poderosa. 

Durante largo tiempo esos asuntos parecían ser meramente un sueño o una ilusión, y para ustedes era difícil simplemente considerar que todo lo que se ha compartido a través de nuestros mensajes y nuestros medios de conexión se manifestaría alguna vez en esta vida,  ¡y mucho menos en esta realidad!   Ustedes captan gradualmente cada vez más en su conciencia actual que todo aquello de lo que hablamos se volverá definitivamente su verdad y su realidad de un modo de lo más sutil, pero muy poderoso no obstante.   Les aconsejamos que reciban y acepten estas cosas y que tengan una mente abierta al respecto, y pongan toda duda a un lado de si se trata tal vez solamente de una ficción.

Siempre ha sido un concepto difícil de captar para la mente y el yo humanos aceptar como su realidad esas super habilidades y esos desarrollos aparentemente poco naturales de su propio Yo verdadero.   Por ese motivo ha pasado mucho tiempo a fin de poner esto en práctica y captarlo con la mente humana en toda esta ilusión, en toda esta dualidad.   Ustedes están llegando paso  paso al reflejo de que todo viene a su camino, conduciéndolos a la manifestación de aquello por lo que han trabajado tanto y probarse a sí mismos de lo que son capaces en esta realidad y quién es verdaderamente su Yo real. 

Ahora hemos llegado a un tiempo auspicioso en el que muchos de ustedes van a ser capaces de hacer uso de los cambios internos desplegándose en el corazón y en las células de luz pura de su encarnación, a fin de dar los primeros pasos reales en el desarrollo de, por ejemplo, el viaje terrenal via el obsequio de la teleportación o el desarrollo del obsequio de la canalización de frecuencias muy elevadas, las cuales darán lugar a una revolución en esta dualidad terrenal.  Nuestros equipos pueden llevar a cabo extensivamente en la actualidad las activaciones en el cerebro porque tiene que ser activado a fin de manifestar todo esto en su realidad.  

Hay cambios en sus habilidades para escuchar y hay un aceleramiento de su noción del tiempo y la frecuencia, lo cual es absolutamente el caso, lo cual da lugar a un intenso cambio dentro de su realidad.   Todo se encuentra en el proceso de un considerable aceleramiento en cuanto al ritmo y las energías, de tal modo que muchos corazones solicitan una adaptación en este cambio de frecuencia para ser capaces de existir en la frecuencia magnética actual porque el corazón continuará sirviendo como el motor del cuerpo físico en el que habitan.   Sin embargo, todo está cambiando de tal modo dentro de su cuerpo físico que se presentará una frecuencia totalmente diferente que será sentida en su interior por ustedes así como a su entorno por otros. 

Esta realidad está quebrándose literalmente y no nos es muy claro cuánto más tiempo podrá mantenerse este mundo ilusorio pues está rebosando de espiritualidad, de despertares, de cambios y de crecimiento.   Esta realidad actual nunca más será la misma de nuevo.   Ya no podrán reconocerse a sí mismos en un muy breve tiempo porque van a evolucionar de un modo que está más allá de lo que pueden imaginarse.   Todo esto tiene que ver con el hecho de que su evolución y su expansión los llevará a una completación de tal modo que nada de lo pertinente a este mundo de la dualidad seguirá siendo una parte de ustedes. 

Ustedes están ahora en la fase de la recta final y se van a liberar ahora las últimas ataduras conectadas con su cuerpo físico, y serán capaces de remontarse más alto cada vez en esta nueva realidad.    Hemos empezado ahora con la exploración de sus habilidades y su verdadero desarrollo.   Sus habilidades innatas superarán con mucho su imaginación porque ustedes nunca las consideraron parte de su realidad.   Mientras más las puedan aceptar, mayor será su evolución y su manifestación. 


Su realidad podrá ahora empezar a expanderse y evolucionar porque ustedes han dado sus primeros pasos en esta nueva realidad, todos juntos mano en mano..   Una persona se encontrará en un mundo más refinado que otra persona, pero habrá por lo menos una mejora y ciertamente no contratiempos, a menos que uno no sienta ni crea un progreso y crecimiento y donde la resonancia en la vibración frecuencial actual sea la más cómoda para su ser. 

Cualquiera fuere el caso, todo es perfecto para ustedes y está perfectamente emparejado para su ser.   Nada es ni mucho menos ni mucho más, porque todo tiene que ser precisamente como debe ser. 

Con un pleno placer y con gratitud, somos los Arcturianos.




Méline Lafont 2012 – 2013, se da permiso para compartir libremente en su enteridad y sin alterar:   http://melinelafont.com y http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

Por Gabriella Brightlight y Kathryn E. May, PsyD - "El Agujero Negro del Perdón: La Trampa de la Nueva Era"...

      


El Agujero Negro del Perdón: La Trampa de la Nueva Era 
por Gabriella Brightlight y Kathryn E. May, PsyD 

23 de agosto 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©



Vamos a hablar sobre el agujero negro del perdón. 

Muchas veces, la gente piensa que están expresando el perdón cuando están realmente en la negación. Una falsa idea de la Nueva Era ha sido promovida, que para convertirse en un amoroso ser espiritual es necesario perdonar a todos, incluso si son maltratados, insultados y engañados. 

La gente está tan incómoda con la ira, que se ha convertido en una práctica religiosa "saltarse" esa emoción por completo, e ir directamente apagando - cerrando - para encajar. A esto se le llama "Perdón". 

También hay una idea similar de la Nueva Era que dice algo como esto: No podemos usar el juicio porque el juicio está condenando a los demás, y para ser una persona espiritual, debemos amar a todos. 

(Ver también: Gafas de Color Rosa: La Trampa de la Nueva Era:

De hecho, el escrutinio, la evaluación y la medición de lo que está sucediendo, es en el buen uso de su inteligencia, no un acto poco amistoso. 

La cábala trabajó duro, y por una buena razón, para entrenarnos en la creencia de que el uso del juicio es idéntico a ser crítico. Era una brillante y deliberada enseñanza para engañar a la humanidad a abrazar la ceguera. Si realmente hubiéramos observado con un claro juicio, habríamos visto a través de su ilusión y ellos habrían sido impotentes sobre nosotros. 

Cuando te fijas bien en algo, permites que la respuesta de la bandera roja intuitiva instantáneamente te lleve a la Verdad y fuera del peligro. Pero esto significa que tienes que usar el juicio. 

En lugar de ello, se espera que seas ignorante de lo que sientes, con el fin de hacer que otras personas se sientan bien, especialmente los que se comportan mal contigo. Se supone que vas a aceptar a todas las personas de la manera que son, incluso si, aquí de nuevo ... te han maltratado, te han faltado al respeto, y engañado. 

El panorama que acabamos de describir es tan - circular - un circulo - (el perdón, la negación, el olvido, la negación, la ira, negación y la ceguera) que te impide como nunca llegar al punto o la verdad de lo que realmente ha sucedido. 

Esta actitud siempre te pone en riesgo de repetir los errores del pasado, cuando la utilización de tu juicio e intuición habría permitido la oportunidad de llevar tu vida a un nivel superior. 

Así que estás atascado en la negación, porque presumiblemente, expresando quién eres y lo que piensas va en contra de perdonar a los demás. Esto anima una interminable tolerancia hacia las personas que no se les debe permitir los derechos y privilegios de estar cerca de ti. 

Esto nos lleva a la tercera mentira que nos conduce al Agujero Negro: Por decir la verdad, estás haciendo daño a otros y "causas problemas". Esto no es aceptado socialmente y te traerá rechazo y abandono (de la misma gente que ya deberías haber dejado atrás).

Mientras te mantienes en esta prisión emocional "circular" no puedes hablar de verdad o expresar tus sentimientos honestamente. Se espera que irradies amor, o te arriesgas a ser visto como un intolerante, egoísta y demasiado sensible. 

¿Cómo puedes ser capaz de irradiar Amor cuando has puesto todo el resentimiento, la ira y el miedo en tu estómago, en los intestinos, en el Corazón y la mente con el fin de pegar una gran sonrisa en tu rostro y fingir que todo está bien? Esto no es el amor, el perdón, la tolerancia o la elevación espiritual; eso es la negación. 

Todo esto está diseñado para evitar que seas libre, y para evitar elevar tu vibración a ser la brillante Luz que realmente eres. Acabas de firmar el uso de la bola y la cadena, lo que impide que te eleves a tu propia Ascensión. 

Por lo tanto, la negación significa realmente que tienes que poner a todas las personas, los acontecimientos y las conductas personales que no te gustan y que te hacen sentir avergonzado, enojado, herido o indigno en una pequeña cajita llamada "Cosas para olvidar". 

Esto lo colocas en un secreto rincón de tí mismo mientras te das el crédito por haber "trabajado esto". Al hacer esto, estás adoptando el principio de la cábala: "Sucedió hace tanto tiempo que ya no es cierto, así que mejor no tocar el tema".
Entiende, que al hacer esto no puedes manifestar tu vida ideal, debido a que la visión de tu vida ideal muere con la negación de tí mismo. 

Si te encuentras en el modo de negación, no puedes perdonarte a ti mismo y no puedes perdonar a otros. 
¿Cómo resolver esta paradoja? Primero debemos entender que hay dos formas reales del perdón. 

En primer lugar, está la forma de la verdad y la reconciliación del perdón, que tiene lugar entre dos o más personas que están presentes y conscientes de la interacción. Eso requiere reconocimiento de la responsabilidad, genuino arrepentimiento y una sincera disculpa, "Prometo que nunca más voy a hacerte esto otra vez", y no lo hacen, nunca. 

Sólo entonces es posible que el afectado el perdonar verdaderamente y seguir adelante en la relación sin comprometer su integridad y el buen juicio. (Cuidado con la falsa disculpa que lleva un tono de reproche y de derecho -. Lo "Siento me obligaste a hacerlo" manipulación) 

Las siguientes condiciones deben estar presentes con el fin de resolver el conflicto: 

El que ha sido herido reconoce sus sentimientos y ofrece al otro la oportunidad de compensar su error, y que es un regalo de confianza y de la buena voluntad. 

Cuando la persona que ha hecho daño a otro toma la responsabilidad, expresa genuino arrepentimiento y pide perdón, se crea un entorno en el que la proximidad real y la confianza pueden crecer. A partir de esta tierra fértil, una relación fuerte y saludable se puede desarrollar. 

La reconciliación y el perdón genuino exigen apertura, transparencia, amabilidad y acuerdo mutuo consciente antes de continuar. Si no has logrado esto, y decides quedarte, vas a crear una fórmula para el desastre. 

Si no has visto todos los elementos anteriores, estás abandonando tu libertad y la oportunidad de ser auténticamente tú mismo. Es más sensato alejarse. Poner en peligro tu integridad en el comercio para la resolución sólo puede recrear el ciclo de resentimiento y dolor. 

La segunda forma del perdón es un dominio en solitario de los sentimientos, al margen de cualquier relación continua. Esto no debe confundirse con lo anterior la reconciliación / perdón. 

En este caso, el agresor no se arrepiente, ni está dispuesto a negociar, o está ausente. Esta forma del perdón NO DEBE ser utilizada como una excusa para jugar en el lado oscuro mediante el apoyo a otro en el mal comportamiento, o para felicitarte a ti mismo por estar por encima de todo. 

Entendemos que la resolución interna del dolor o heridas del pasado es el camino de la paz de la mente. Con el fin de lograr esto, debemos estar dispuestos a liberar todos los sentimientos de resentimiento o de victimización, que nos mantienen atados a su autor y a la oscuridad que hemos experimentado. 

Viendo que nuestra propia recuperación es más importante que la venganza, nos permite tomar la decisión de liberarnos a nosotros mismos para amar de nuevo a pesar del dolor del pasado. 

Uno que ha sido devastado por eventos traumáticos o una vida sin amor, puede perder su control sobre sí mismo, sobre su fe en Dios y en su amor propio. Las personas que han sido víctimas pueden caer en un pozo sin fondo de auto-culpa y de odio. Se necesita coraje, determinación y enfoque para restaurar su fe y creer en ti mismo. 

Esta forma de perdón es fundamentalmente acerca de tu propia recuperación y de la decisión de vivir en el presente, en el amor contigo mismo. Abrazar la verdad de tu pasado en lugar de tratar de negarlo hace que sea posible el restaurar tu sentido de auto-respeto y dignidad. 

Este es un logro real. Aprender a amarte a tí mismo es la verdadera clave para el perdón. Es la forma de salir del Agujero Negro, y el camino para manifestar la vida ideal que viniste a vivir. 

Para una mayor exposición sobre estos temas, consulte el Capítulo 27, "¿Cómo puedo recuperarme sobre ello?" y el Capítulo 28, "Aprendiendo a Perdonar", del libro ¿Quién necesita la Luz? 

Por Kathryn E. May, PsyD 

(Who Needs Light? by Kathryn E. May, PsyD)



∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 


* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.


facebook/tonydepablo ©

Publicado por  https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

A Través de John Smallman - JESÚS: "Nadie Está en la Tierra como Humano por Casualidad, Coincidencia o Accidente"...

 

   

10 de agosto 2014


Hay un campo de energía muy intenso envolviendo a la Tierra en el presente ya que aquellos en los reinos espirituales incrementaron el poder del tsunami de Amor a niveles sin precedentes.

Hay un enorme empuje de energía cuando el movimiento hacia la plena consciencia reúne impulso y muchos de ustedes se sienten cansados, exhaustos como resultado de esto.

Es duro en sus cuerpos. Aunque no se siente cómodo, está teniendo un efecto extremadamente positivo por todo el globo, en especial cuando se combina con la energía de aquellos que meditan e imprimen su intención de abrazar y compartir el Tsunami de Amor al orar por la Paz en la Tierra.

Todos encarnaron para ser parte del proceso de despertar de la Tierra y ese proceso está en una fase muy crítica e importante. Lo que cada uno de ustedes haga es absolutamente vital para el proceso aunque quizá estén ajenos a lo que están haciendo.

Con solo elegir haber encarnado en la Tierra en éste tiempo, su callada presencia sin ninguna agenda espiritual personal obvia – para ustedes o para alguien más – en sí misma es una fuerza enormemente poderosa que ayuda a atraer el despertar a su cumplimiento.

Nadie está en la Tierra como humano por casualidad, coincidencia o accidente. Nadie dice, “ups, ¿qué rayos estoy haciendo aquí?” – esa pregunta puede que haya surgido pero ha sido rechazada debido al profundo saber interno que están definitivamente aquí por un propósito divino. Aunque parezca que un vasto número de millones, incluso miles de millones de humanos no tengan idea de lo que la vida en la Tierra es, cada uno presente en la Tierra tomó la elección verdaderamente inspirada de estar aquí ahora.

El hecho de que han olvidado haber tomado esa elección no la niega y por eso es esencial para aquellos de ustedes que tienen una ligera consciencia del propósito divino que están cumpliendo en la Tierra en éste preciso momento, deben evitar juzgar o condenar a cualquiera.

Cada quien tiene un papel en el proceso de despertar incluso si ese papel es mantenerse dormido.
Una de las más grandes dificultades para aquellos de ustedes que están inclinados espiritualmente, motivados espiritualmente o de alguna forma conscientes espiritualmente, es que la mayor parte no pueden acceder a sus recuerdos de las intenciones que establecieron para ustedes antes de llegar a la Tierra como humanos.

Saben que la vida tiene un significado, un significado muy importante y están buscándolo – estudiando textos religiosos, estudiando otras religiones, estudiando otras culturas, estudiando rituales shamánicos, buscando guía de alguien que parece más consciente espiritualmente o más “santo” que ustedes mismos – pero como muchos de ustedes entienden ahora, ese significado solo lo pueden encontrar ustedes mismos dentro de ustedes.

Es su inextinguible Luz interna, oculta bajo el velo de la ilusión y ese velo se está resbalando. Buscar el significado de su vida puede definitivamente ayudarlos porque les brindará la consciencia, la inevitable verdad de que lo que buscan está dentro de ustedes.

Sin embargo, frecuentemente esa es una verdad muy difícil de aceptar, porque la mayoría de ustedes han sido inculcados con un poderoso sentido de indignidad – otros quizá de valía.

Con el tiempo su persistencia cobra valor porque su intención espiritual junto con la intención que estipularon antes de encarnar, los lleva a una consciencia de que en verdad son seres espirituales teniendo temporalmente una experiencia humana y que son eternamente uno con Dios, la Fuente, el campo divino de existencia del cual nunca debieron separarse.

Se dan cuenta de que Dios los ama eternamente e incondicionalmente aunque no lo sientan totalmente, solo sienten que esto debe ser porque se dan cuenta de que Dios, la Suprema Inteligencia es Amor incondicional.

Cuando ésta consciencia llega, de repente o lentamente metiéndose en su consciencia, en verdad es muy reconfortante y trae con ella un eterno sentido de paz.

Cuando la duda surge, como les ha pasado a todos, vayan adentro, a su calado y sagrado santuario interno y pregúntenles intencional y determinantemente a sus amigos espirituales, guías, mentores, ángeles, a mí, de hecho a cualquiera aquí en los reinos espirituales, con quién se sienten en casa y cómodos, por un poderoso y amoroso abrazo o apretón y permítanse sentirlo porque se les dará instantáneamente.

No están solos, abandonados u olvidados, jamás. Constantemente son considerados con plena consciencia por todos en los reinos espirituales, donde son grandemente honrados por la enorme y demandante tarea que están tomando diligente y entusiastamente.

En éste periodo de gran estrés en la Tierra, con nuevos y aterradores dramas desenvolviéndose a diario, solo sepan que el plan divino se está desenvolviendo perfectamente.

Lo que experimentan físicamente o emocionalmente es un mayor aspecto del constante proceso de limpieza que los está llevando a todos a su despertar el cual es inevitable porque está divinamente asegurado.

¡Manténganse ahí! Están haciendo un trabajo extraordinario de inmensa importancia que no pueden fallar para completar con notable éxito.

Su hermano que los ama, Jesús.




Traducción Gustavo T


Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com