miércoles, 10 de septiembre de 2014

A Través de John Smallman - JESÚS: "Nadie Está en la Tierra como Humano por Casualidad, Coincidencia o Accidente"...

 

   

10 de agosto 2014


Hay un campo de energía muy intenso envolviendo a la Tierra en el presente ya que aquellos en los reinos espirituales incrementaron el poder del tsunami de Amor a niveles sin precedentes.

Hay un enorme empuje de energía cuando el movimiento hacia la plena consciencia reúne impulso y muchos de ustedes se sienten cansados, exhaustos como resultado de esto.

Es duro en sus cuerpos. Aunque no se siente cómodo, está teniendo un efecto extremadamente positivo por todo el globo, en especial cuando se combina con la energía de aquellos que meditan e imprimen su intención de abrazar y compartir el Tsunami de Amor al orar por la Paz en la Tierra.

Todos encarnaron para ser parte del proceso de despertar de la Tierra y ese proceso está en una fase muy crítica e importante. Lo que cada uno de ustedes haga es absolutamente vital para el proceso aunque quizá estén ajenos a lo que están haciendo.

Con solo elegir haber encarnado en la Tierra en éste tiempo, su callada presencia sin ninguna agenda espiritual personal obvia – para ustedes o para alguien más – en sí misma es una fuerza enormemente poderosa que ayuda a atraer el despertar a su cumplimiento.

Nadie está en la Tierra como humano por casualidad, coincidencia o accidente. Nadie dice, “ups, ¿qué rayos estoy haciendo aquí?” – esa pregunta puede que haya surgido pero ha sido rechazada debido al profundo saber interno que están definitivamente aquí por un propósito divino. Aunque parezca que un vasto número de millones, incluso miles de millones de humanos no tengan idea de lo que la vida en la Tierra es, cada uno presente en la Tierra tomó la elección verdaderamente inspirada de estar aquí ahora.

El hecho de que han olvidado haber tomado esa elección no la niega y por eso es esencial para aquellos de ustedes que tienen una ligera consciencia del propósito divino que están cumpliendo en la Tierra en éste preciso momento, deben evitar juzgar o condenar a cualquiera.

Cada quien tiene un papel en el proceso de despertar incluso si ese papel es mantenerse dormido.
Una de las más grandes dificultades para aquellos de ustedes que están inclinados espiritualmente, motivados espiritualmente o de alguna forma conscientes espiritualmente, es que la mayor parte no pueden acceder a sus recuerdos de las intenciones que establecieron para ustedes antes de llegar a la Tierra como humanos.

Saben que la vida tiene un significado, un significado muy importante y están buscándolo – estudiando textos religiosos, estudiando otras religiones, estudiando otras culturas, estudiando rituales shamánicos, buscando guía de alguien que parece más consciente espiritualmente o más “santo” que ustedes mismos – pero como muchos de ustedes entienden ahora, ese significado solo lo pueden encontrar ustedes mismos dentro de ustedes.

Es su inextinguible Luz interna, oculta bajo el velo de la ilusión y ese velo se está resbalando. Buscar el significado de su vida puede definitivamente ayudarlos porque les brindará la consciencia, la inevitable verdad de que lo que buscan está dentro de ustedes.

Sin embargo, frecuentemente esa es una verdad muy difícil de aceptar, porque la mayoría de ustedes han sido inculcados con un poderoso sentido de indignidad – otros quizá de valía.

Con el tiempo su persistencia cobra valor porque su intención espiritual junto con la intención que estipularon antes de encarnar, los lleva a una consciencia de que en verdad son seres espirituales teniendo temporalmente una experiencia humana y que son eternamente uno con Dios, la Fuente, el campo divino de existencia del cual nunca debieron separarse.

Se dan cuenta de que Dios los ama eternamente e incondicionalmente aunque no lo sientan totalmente, solo sienten que esto debe ser porque se dan cuenta de que Dios, la Suprema Inteligencia es Amor incondicional.

Cuando ésta consciencia llega, de repente o lentamente metiéndose en su consciencia, en verdad es muy reconfortante y trae con ella un eterno sentido de paz.

Cuando la duda surge, como les ha pasado a todos, vayan adentro, a su calado y sagrado santuario interno y pregúntenles intencional y determinantemente a sus amigos espirituales, guías, mentores, ángeles, a mí, de hecho a cualquiera aquí en los reinos espirituales, con quién se sienten en casa y cómodos, por un poderoso y amoroso abrazo o apretón y permítanse sentirlo porque se les dará instantáneamente.

No están solos, abandonados u olvidados, jamás. Constantemente son considerados con plena consciencia por todos en los reinos espirituales, donde son grandemente honrados por la enorme y demandante tarea que están tomando diligente y entusiastamente.

En éste periodo de gran estrés en la Tierra, con nuevos y aterradores dramas desenvolviéndose a diario, solo sepan que el plan divino se está desenvolviendo perfectamente.

Lo que experimentan físicamente o emocionalmente es un mayor aspecto del constante proceso de limpieza que los está llevando a todos a su despertar el cual es inevitable porque está divinamente asegurado.

¡Manténganse ahí! Están haciendo un trabajo extraordinario de inmensa importancia que no pueden fallar para completar con notable éxito.

Su hermano que los ama, Jesús.




Traducción Gustavo T


Editado por Tony de Pablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario