jueves, 28 de octubre de 2010

DE: JENNIFER HOFFMAN ... " El Teléfono de Las Pistas Está Sonando... ¿Vas a Contestar? "...


En estos tiempos interesantes y transformadores, 
podemos estar abrumados por lo que está sucediendo en nuestras vidas, 
pero siempre hay otras soluciones. 
Aquí tienen algunas cosas para ayudarles 
a atravesar los momentos difíciles en su vida:



Hola a todos,

Recuerdo las muchas veces que el Universo ha tratado de impedirme hacer algo que yo quería hacer de todos modos. No importa cuántos obstáculos pusieran en mi camino, yo seguía adelante, decidida a triunfar a toda costa. Y pagaba el precio en tiempo, energía y dolor. ¿Por qué no veía las pistas por lo que eran, advertencias de que el camino en el que estaba no era el mejor para mí? ¿Qué me hacía seguir adelante con mis planes, decidida a atravesar cualquier cosa que estuviera delante de mí, sin importar lo que costara? (¡y a veces costaba mucho!)...

El teléfono de las pistas suena a menudo en mi vida, y yo no contesto porque no quiero oír los mensajes, pero he aprendido a escuchar y luego esperar más información, ya que el teléfono de las pistas siempre me dice exactamente lo que necesito escuchar.

Creo que ser Aries tiene algo que ver con éso – yo puedo ser muy terca-, pero también había un elemento de temor. ¿Qué tal si no hubiera nada más allá de lo que yo veía como mi única opción? Si ésto no funcionara, tendría que empezar de nuevo. Así que cuando el teléfono de las pistas empezaba a sonar, en forma de eventos, situaciones, señales e indicios de todas partes, yo sólo fingía ser sorda y ciega y los ignoraba.

Una situación se destaca en mi mente, como un gran ejemplo de ésto. Yo quería trabajar para una empresa y había conseguido contactar al director general y conseguir una entrevista. Ésta era una empresa con tecnología de punta, que yo admiraba y respetaba y realmente quería éste trabajo. Así que tuve la entrevista con el director y el jefe del departamento en el que estaría trabajando. El director quedó impresionado, pero el otro hombre estaba un poco nervioso, porque yo tenía más experiencia y estaba más capacitada que él. Me di cuenta de que él me miraba y pude notar que se sentía muy incómodo. (Pista número 1)

Pero dado que había impresionado al director general, yo estaba segura de que tenía el trabajo. Así que seguí en contacto y esperé a que llegara la carta con la oferta. Mientras tanto, tuve varias otras ofertas de entrevistas, pero las rechacé porque sabía que iba a conseguir éste trabajo. Cuando llamaba a la oficina del jefe de departamento, nunca estaba, y nunca me devolvía las llamadas (Pista número 2). Entonces llamé al director y él me dijo que estaba fuera de sus manos, dependía del jefe de departamento (así que no me iba a apoyar, Pista número 3).

Yo tenía un software que era producido por ésta compañía y un día, un mes después de mi entrevista y después de hacer otra llamada a la compañía, abrí el cajón de mi escritorio para sacar el CD del producto, y estaba partido por la mitad. ¿Cómo pasó eso? es un misterio, porque siempre mantuve el CD en el cajón junto con los demás, y era el único que se había roto. (Pista número 4). Así que llamé a la compañía, que quedaba en mi ciudad, para pedir un reemplazo y me dijeron que podía pasar recogiendo uno.

Conduje hasta la oficina y caminé hacia la puerta y no se abría. La recepcionista trató de dejarme entrar apretando el botón varias veces, pero la puerta estaba atascada. Finalmente se levantó para abrirme la puerta, y tampoco pudo abrirla (Pista número 5). Yo estaba tratando de jalarla desde afuera, ella estaba empujándola desde adentro y simplemente no se abría. Después de varios intentos (ella dijo que eso nunca había sucedido antes) la puerta se abrió, recogí el CD y me fui a mi casa.

El mensaje era claro, la puerta a ése trabajo estaba bien cerrada, y tenía que buscar en otra parte. Sólo me había llevado un mes, varias docenas de llamadas telefónicas, mucha frustración y varias otras oportunidades perdidas. ¡El teléfono de las pistas había estado sonando muy alto, pero yo no estaba escuchando!... Yo quería ése trabajo, e hice todo lo posible para conseguirlo.

El teléfono de las pistas es la forma del Universo de hacernos saber, que lo que estamos persiguiendo no es el mejor camino para nosotros. Pero como a menudo sucede, cuando estamos en una situación en la que sentimos que tenemos opciones limitadas, o realmente queremos lo que estamos persiguiendo, vemos al teléfono de las pistas como otro obstáculo en nuestro camino. Lo es, pero está tratando de hacernos cambiar nuestro enfoque, movernos en otra dirección y dejar de lado nuestra voluntad y entregarnos al proceso.

¿Cómo podemos rendirnos, cuando necesitamos un trabajo, queremos ésa relación, tenemos puesto nuestro corazón en lo que estamos persiguiendo, o pensamos que es la cosa más maravillosa posible?... ¡Tenemos que contestar el teléfono de las pistas, y escuchar los mensajes que tiene para nosotros!... Entonces podemos soltar lo que estamos persiguiendo con tanta fuerza (ésa es una pista enorme, cuando queremos algo tanto, que haríamos cualquier cosa para conseguirlo) y ver lo que hay más allá.

Cuando nos enfocamos en un resultado en particular, tenemos visión de túnel, y nos volvemos ajenos a todo lo demás. Nuestra perspectiva desaparece, así como nuestra capacidad para cuestionar si ésta es la opción correcta y mejor para nosotros. Cuánto más fuerte suena el teléfono de las pistas, más nos resistimos a sus mensajes, y sin embargo tenemos que escucharlos. Entonces nos sentimos bloqueados y atascados y tenemos dos opciones, seguir adelante o detenernos y esperar más información. ¿Podemos dejar ir éste sueño y confiar en que otro tomará su lugar? ¡Eso es difícil de hacer, pero si el teléfono de las pistas está sonando, tiene un mensaje para nosotros que contiene otra opción... Y nos conviene contestar!...

¿Está sonando el teléfono de las pistas en tu vida? ¿Qué mensaje tiene para tí que no quieres oír? ¿Puedes tomar el riesgo de que sean las opciones correctas y mejores para tí, incluso si éso significa que tienes que soltar aquello en lo que tienes puesto el corazón, y dejar que el universo te traiga otra cosa? Tal vez no sea lo que quieres hacer, pero si te abres a otras posibilidades, puede sorprenderte lo que puede suceder.

En éstos tiempos interesantes y transformadores, podemos estar abrumados por lo que está sucediendo en nuestras vidas, pero siempre hay otras soluciones. Aquí tienen algunas cosas para ayudarles a atravesar los momentos difíciles en su vida:

¡Manténganse en calma, enfocados, desapegados y conscientes!... y recuerden que sus pensamientos están creando a cada momento de su vida. Piensen los mejores. Al reflexionar sobre ésto y las otras cosas que están sucediendo en éste momento, recuerden:

*** Acepten todos los dones de comprensión con gratitud, y utilícenlos para aplicar perdón, liberación y sanación a toda situación.

*** Pidan una guía y confirmación, y luego esperen a que vengan a ustedes.

*** Por encima de todo, agradezcan ésta oportunidad de ser parte del asombroso cambio de conciencia de la humanidad, conforme todos ascendemos a la vibración de los milagros.

Muchas bendiciones en éstos tiempos milagrosos y sorprendentes,



Por: Jennifer Hoffman

27 de Octubre de 2010

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

WebSite: http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Copyright (C) 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.

El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar en 

WebSite: http://www.templodelsol.com/

DE: LA SEÑORA NADA ... "¡ PROGRESO ! "...


¡¡¡ Progreso !!!
Quiero hablar de progreso en el plano de la tierra ... 
lo que se refiere a su propósito individual en éste momento. 
¿Cómo saben cuándo ustedes están progresando hacia su meta?... 
¿cualquiera que la meta sea? 


La materialización de la meta, es un indicador positivo de progreso... o por lo menos el movimiento logrado en el cumplimiento de la meta.

Sin embargo, el progreso no sólo se mide a través de la manifestación física de la meta. El esfuerzo puede ser invertido, sin signos físicos que aparecen para demostrar el logro de la graduación, o hacia lo que usted busca alcanzar. 

Necesito que ustedes entiendan, que el progreso debe también ser medido por una evaluación de sus esfuerzos, porque... ya sea que la meta sea alcanzada o no, sus esfuerzos son contados.

Ustedes progresan internamente, a través de sus esfuerzos. ¡Se aprende en el proceso y crecen sin importar el resultado!... No hay fracaso, sólo el progreso, porque la joya está en sus esfuerzos y el aprendizaje a partir de allí. 

¿Significa ésto que ustedes abandonan la meta? ¡Por supuesto que no!... simplemente significa, que vuelven a evaluar la meta y lo que ustedes necesitan para lograrlo.

El progreso es esencial para ustedes, ya que en su plano proporciona una sensación de bienestar emocional, y el estímulo que puede continuar con las expectativas, y así debe ser. Sin embargo, ésto no siempre es la realidad, y cuando el logro parece distante o poco visible, su corazón cae en la decepción. ¡Rara vez ustedes buscan la efectividad de sus esfuerzos!... en términos de la sabiduría adquirida de la experiencia.

Ustedes miden el éxito, en términos finitos, como si el objetivo fuera "Todo". ¿Qué placer derivan del cumplimiento de la meta, si no pueden dar un paso atrás después de su realización, y evaluar lo que han ganado de éste proceso? ¡No todos los objetivos, están destinados a ser alcanzables! Algunos están destinados, a facilitarles el aprendizaje de las lecciones, que luego les equiparan para progresar en otros objetivos.

¿Te rendirás si el objetivo no se logra, o revaluarás lo que se necesita hacer, para asegurar el logro? La nube de las emociones a la cual tú invitas, cuando percibes que ha habido falla, obstaculiza tu crecimiento y capacidad de centrarte en perseverar. Más de una vez enfrentarás obstáculos a como tus esfuerzos te acerquen a la meta.

Estos obstáculos están destinados para ayudarlos a progresar
personalmente, y prepararse para alcanzar mayores alturas del éxito, si sólo lo pudieran percibir como tal.

Nosotros desde arriba, vemos los esfuerzos que realizan para iluminar a las masas en la Verdad. Esa verdad se relaciona con muchos aspectos diferentes de su existencia, y no se limita a una sola área. ¡Ha habido avances, abolladuras, el riego de semillas, la siembra de semillas, cosecha de resultados!... sin embargo, en su totalidad, ¡ustedes pueden percibir, que ha habido poco éxito en el logro de lo que muchos se han propuesto lograr!...

Queridos... incluso la plantación de la semilla debe ser vista como un paso adelante; pocas veces podría alguno de ustedes, ganar con éxito más de una persona por completo. La culminación de los esfuerzos de muchos, hará el trabajo con el tiempo. El progreso no puede ser instantáneo, sino acumulativo, y muchas manos se esforzarán en la tarea de asegurar un alma para el regreso a la Luz, o el progreso en ella.

Ustedes se enfrentan a un cambio radical en los patrones de pensamiento, de acuerdo a como más profundas energías se manifiesten en su reino. Esto es en preparación, para los cambios productivos que se ciernen grandes en su mundo. Ahora es el momento para que ustedes se des-confinen a ustedes mismos, de las limitaciones de su pensamiento. Hay todavía mucho "en la caja de contemplación" cuando lo que ustedes deben desde la necesidad hacer, es llevarse a ustedes mismos fuera de su patrón humano zonal, y empezar a prever una imagen que trascienda la comprensión mortal. Esto requiere una estrecha conexión con el espíritu, es decir, con el Gran Espíritu dentro de ustedes, desde el cual toda la sabiduría nace.

Aquí es, donde la verdadera luz alumbrará, para que puedan ver el camino y entender las diferentes facetas de sus experiencias. Demasiada visión de túnel, puede perjudicar la visión verdadera.

Los invito a considerar ésto. Si ustedes intentaran crear y hacer progresar ésa creación hacia un resultado final; la visión, así como el esfuerzo, el deseo, la disciplina y la persistencia... son los ingredientes necesarios.

Sin embargo, ¡actuar sin un plan, impedirá el progreso!... En la concepción de ése plan, ¿actúan ustedes, de acuerdo a su propio impulso y conocimiento? Sin duda, ésto, en parte, ayuda al movimiento. Sin embargo, la autosuficiencia sin la aportación del alma, no puede asegurar la calidad del éxito, que se sustentaría más, si fuera guiado por el Gran Espíritu en su interior.

En el verdadero progreso hacia cualquier objetivo, siempre será necesaria la participación de su Ser Superior, o su Dios Interno. No hay que eludir ésto. Para que su creación sea equilibrada y sostenible, deben ser usadas las herramientas adecuadas para crearlo. Tu espíritu es el fulcro (punto de apoyo) en el que todo el esfuerzo y el conocimiento darán lugar a una creación equilibrada. ¡Mira a tu mundo de hoy!. Ustedes podrían presentar ante mí, a muchos hombres que han alcanzado sus metas. ¿Con que fin?... ¡lo pregunto!... ¿No está su mundo desmoronándose a su alrededor, como un pastel mal horneado? Sus logros portan la imperfección, debido a la plataforma defectuosa en que se han creado.

¡Yo deseo que ustedes piensen en sus objetivos actuales, y en  aquellos por venir!... ¡Háganse éstas preguntas!...:

*** ¿Confío en mí mismo, únicamente para lograr mi objetivo elegido, o debo tratar de crear cooperación con el Gran Espíritu dentro de mí, y de éste modo tener la orientación de acceso, que se basa en la objetividad y el equilibrio?...

*** ¿Están mi intención y deseo, puestos en el fulcro de la pureza?...

*** Si he de ser confrontado con desafíos en el camino, ¿percibiré ésto como un impedimento para el logro de mi objetivo?... o, ¿veo ésto como una oportunidad, para conocer lo que necesito, a fin de progresar dentro de mí, para que el eventual logro de la meta sea memorable, constructivo y sostenible?...

*** ¿Me veo a mí mismo como el único jugador, o puede que sólo tenga un papel en el contexto más amplio del progreso? Es el trabajo de equipo, necesario para garantizar la progresión y el logro de la meta?...

*** ¿Es la meta el "ser todo y el fin de todo", o es el viaje, sus pruebas y triunfos, un endulzante adherido, para  que el beneficio de la experiencia coincida con la alegría del logro?...

*** ¿Debe el progreso ser siempre visible, o puede sólo ser sentido y conocido?... 

Niños... ¡El objetivo ya está logrado!... ¡Verlo, sentirlo y conocerlo!... Ustedes deben comenzar, desde un punto de conocimiento que permita la apreciación del ingrediente secreto, que es una comprensión, de que el progreso no puede realmente ocurrir, a menos que uno entienda, ¡que la participación del Gran Espíritu interno es vital para el logro de la meta!...

No sientan que las tareas que vienen, no pueden llevarse a cabo con eficacia si no buscan en cada momento la orientación de su fuente interior. La falta de la consulta divina, puede dar lugar a sentimientos de malestar y duda, a medida que buscan el progreso de su objetivo. No podemos hacer ésto por ustedes queridos. Deben hacerlo ustedes mismos, de acuerdo a su sabiduría, y saber que todo debe ser divino para que el resultado final se mantenga. El objetivo, el esfuerzo, el amor, el deseo, las herramientas de la sabiduría, y el conocimiento, deben ser divinamente orientados.

Les pido que reflexionen sobre éstas palabras, para que puedan volver a re-evaluar sus metas futuristas, y tratar de identificar lo que ustedes necesitan cambiar, o llevar a cabo, con el fin de asegurarse de que ustedes están preparados al máximo, para llevar a cabo el progreso de ésos objetivos.

Soy Nada... y vengo a aportar claridad, en lo que "progreso" significa e implica; que es posible ampliar el horizonte de su pensamiento y volver a evaluar sus metas y las herramientas con las que se deberán alcanzar los objetivos.



La Señora Nada 

A través de: Hazel


Oct. 16, 2010 - 4:39:03 PM


Traducido al Español por: Eduardo ( Edyinlight )


WebSite: http://abundanthope.net/pages/hazel/Progress.shtml

WebSite: http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Progreso.