domingo, 22 de mayo de 2016

Ashtar Sheran - Mensaje Relevante - CAMBIO DE CONSCIENCIA PLANETARIA 2016...


Mensajes del comandante Asthar Sheran:

1.
Hoy iniciamos una serie de canalizaciones con las que vamos a darles información muy importante para la era actual y que tienen relación con la verdadera historia de la humanidad que muchos hombres y mujeres todavía no conocen. Los mensajes que vamos a comunicar están destinados a ser propagados y difundidos hasta las latitudes de latinoamérica, en especial, puesto que en este momento muchas almas de ese territorio están despertando a la nueva energía de transmutación y están preparados para un cambio de consciencia.

Esto es una demanda que el Consejo Kármico, junto con los hermanos de luz que forman parte de la tripulación de Ashtar Sheran y su corte celestial, que depende directamente de las huestes del Cristo, van a desarrollar en este nuevo final de década. Desde 2015 hasta 2019 van a producirse muchos despertares de almas que quieren completar su evolución y están deseosas de dar el cambio. Es por ello que hace falta difundir con claridad toda la verdad acerca de la historia de la humanidad, puesto que la visión de la ciencia abarca tan sólo las civilizaciones más recientes y silencia aquellas que existieron hace milenios y de las cuales todos ustedes formaron parte.

El reino de la Atlántida, y aún anteriormente Lemuria, junto con las llaves estelares de Orión, los grupos de las Pléyades, los hermanos de la Cuarta Legión de luz y otros seres estelares que se ofrecieron como voluntarios para poblar la tierra y contribuir al proceso de evolución, a fin de ayudar a la ascensión planetaria
que necesita la madre tierra como planeta de gran edad. 

Todos ustedes pertenecen en alma a esos grupos de guerreros de la luz que aceptaron venir a encarnarse en la tierra. Sin embargo, ha sido tan largo el olvido de lo que fueron y de su propósito inicial, que han hecho falta miles de siglos para volver a conseguir un estado de conciencia que está a punto de eclosionar en un
porcentaje importante de humanidad, y que puede otorgar, a través de una minoría suficiente o masa crítica, que se produzca ese salto cuántico que la tierra necesita.

Desde hoy hasta la finalización de estos mensajes que van a durar aproximadamente seis meses, vamos a proporcionarles
información completa sobre todos los estadios de ese proceso que empezaron en los tiempos de pre-reencarnación, antes de que fueran concebidas la leyes kármicas e incluso programada la idea de tener que pasar por una muerte física que, en teoría, debería despertar el anhelo de conocimiento supremo en los humanos, pero que en realidad los ha sometido a un sufrimiento mayor, en muchos casos. Es de ese y de otros padecimientos que hombres y mujeres se pueden liberar ahora y aquí, con el sólo advenimiento de su propia Consciencia Crística, que les va a ser otorgado simplemente por el hecho de pedirlo. A cambio sólo se les reclamará la responsabilidad de mantenerse en el sentimiento del Amor sincero, sin juicios de valor y sin emociones regresivas: a ésas, todos los que quieran ascender deberán transformar con empeño durante 99 días que abarcan el período de curación emocional que va a establecerse a partir del día 21 de diciembre del 2015.

Durante ese tiempo previsto, toda distorsión emocional deberá ser limpiada poniendo la consciencia en el amor y la compasión y aplicando los aprendizajes que todas las almas que ya están a punto para el cambio ya han recibido durante la última década.
Este es el fundamento de la verdadera transformación que puede obrarse en ustedes, y así finaliza nuestro primer mensaje desde el corazón estelar.

 2.
Amados hermanos y hermanas, hace tiempo que estamos vigilando el espacio que envuelve a la madre tierra con el propósito de velar para que se produzca el renacimiento de este amado planeta. Nuestro cometido es el de propagar la luz y
mantener la seguridad en toda la red energética que envuelve el globo terráqueo. Desde hace doce años hemos incrementado especialmente esta labor para que nada interfiera en el proceso.
Deben estar preparados para dar el cambio de consciencia que no va a suponer ninguna experiencia desagradable sino al contrario, podrán permanecer en estabilidad, si hacen el trabajo de mantenerse en la serenidad y el amor. Ahora doce naves están atentas para proteger el espacio próximo de cualquier distorsión
energética; eso no es una tarea fácil, ya que existe un alto grado de contaminación vibracional. Es por ello que les pedimos que mantengan su mente en la vibración del amor, que evitará que sus campos magnéticos se vean contaminados.

Es preciso que diariamente sean conscientes de ello y se protejan con símbolos de luz violeta azulada, cada mañana y noche, y que en todo momento guarden consciencia plena y atención constante y que la depositen en manos de su Divina Presencia. Con sólo recordarlo y sentirlo ya están protegidos.

Son estos unos tiempos de gran confusión aparente, que van a cristalizar en una nueva era, si todos los que ya han despertado a la consciencia Crística se saben mantener en su estado de plenitud amorosa pase lo que pase. De modo que cada vez que oigan o vean escenas de gran distorsión, decreten interiormente: “Yo Soy la Perfección y el Amor me ampara”; céntrense en esa afirmación porque con ella dispersan la oscuridad y ayudan a la tarea de la Luz.

Piensen en unirse a la gran masa de personas humanas que quieren la paz y desean que el amor se expanda, puesto que gracias a esa consciencia ayudan a cristalizar el proceso de transformación actual. Es sumamente importante que pongan su empeño en mantenerse firmes y alegres como mástiles flexibles que nunca se dejan vencer por el viento, aunque amenace el temporal. Estén atentos a todo lo que va a ocurrir, ya que muchos lo van a considerar signos de catástrofe, aunque sin embargo no lo serán.

Toda manifestación que vean responde al propósito del cambio; son convulsiones de un nuevo nacimiento, ya que la Madre tierra está a punto de dar a luz un nuevo ser de consciencia superior que precisa un cambio importante de vibración. Tomen consciencia de la necesidad de transformación y de la ayuda que todos ustedes
están recibiendo, háganla extensiva a todas las personas que les rodean manifestándose con confianza en la vida. Ahora deben estar muy despiertos y bendecirlo todo.

Estamos con ustedes.

Ashtar Sheran.

Translated into English by Maria Luz Shaumbra

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspotl.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


DE ANSHELINA - KRYON - "LO QUE HE APRENDIDO DE KRYON SOBRE LAS CAPAS DE NUESTRO ADN"…




“ESTO ES LO QUE HE INTEGRADO EN MI CORAZÓN DE: “KRYON”… 
“SOBRE LAS CAPAS DE MI ADN”... 

Queridos Hermanos en la Luz y en el Amor… siguiendo la sugerencia de mi amado Maestro Jeshua y de mi amoroso Comandante Sohin, comparto con ustedes, este escrito que he integrado en mi corazón, de mi Maestro Magnético Kryon… 

 Este extracto para mí es muy importante, porque mi amado KRYON es un experto en enseñarnos todo sobre nuestro ADN. 
Yo por mucho tiempo he estado muy conectada con Él y ha sido uno de mis Maestros desde el año 2005… De su amorosa mano, he aprendido todo lo que en tantos años de camino espiritual no aprendí… 
Él me abrió al Universo, me conectó con mis Hermanos de las Estrellas, con mi Yo Superior, con mis Guías… en fin, puedo decir que cambió mi vida de una forma Amorosa y Mágica, y que hoy gracias a su Guía  puedo decir que soy inmensamente Feliz!!!!... Esto que he extractado de sus sabias enseñanzas, es algo de lo que más hondamente ha tocado mi corazón y se ha quedado ahí…
Y es lo que he INTEGRADO en mi corazón, mi alma y cada una de mis células, es decir en todo Mi SER y… ¡Claro en mi ADN!… 

 KRYON dice: En la numerología: 
5 es el número del CAMBIO UNIVERSAL 
 Es la suma de las capas de mi ADN:
2 + 6 + 7 + 8 + 9 = 32… 3 + 2 = 5 
Kryon dice que nos preparemos para el Cambio Universal. 

 CAPA 2: 
ES la LECCIÓN de MI VIDA.
LA ENSEÑANZA. 
MIS VIDAS PASADAS… 
 Entonces está vinculada con las Capas 7 y 8 
(Las Capas LEMURIANAS de mi ADN)

Amados Hermanos en la Luz… No es el karma. Es la energía de nuestro propósito. ¡Lo que decimos que No queremos, es exactamente lo que nos pasa y recibimos! ¡Y esa será la energía de nuestra Lección de Vida! La 2 es la Capa que está cambiando. Se trata de cambiarla en nuestra capacidad de manifestarla. Así que la Lección puede ser la misma, pero nosotros podemos mejorar enormemente el resultado. 

 CAPA 6: 
ES la CAPA que ESTÁ SIEMPRE IMPLICADA en TODO. 
NRO. 6: “LA ENERGÍA de nuestro YO SUPERIOR”

Y nosotros creemos que nuestro Yo Superior está más elevado: ¡Pero No lo está! Lo único más elevado es nuestra percepción de Su Vibración. Nuestro Yo Superior está en un lugar que nos hace querer adorarlo. Cuando vamos a un lugar de culto nos arrodillamos y nos rezamos a nosotros mismos. Nuestro Yo Superior, ése gran ángel, esa pieza y parte que nos conecta con el otro lado del velo, que es nuestra alma principal, siempre está mirándonos como Dios a nosotros. Sin embargo es parte de nosotros y está en nuestro ADN. ¡Nos gustaría estar conectados a Él todo el tiempo y ahora estamos en ésa posibilidad!... ¿Qué pasa si permanecemos el 100% conectados con nuestro Yo Superior? ¡Que seríamos Maestros, exactamente eso!… 

Si soltamos todo lo pasado, la desconfianza, la inseguridad, los miedos y nos amamos a nosotros mismos, será mucho más fácil lograr nuestra Maestría. Las Capas 2 y 6, están totalmente involucradas en esto. Son las dos energías (Capas) de nuestro ADN más importantes en el Planeta, que son el motor de la unidad de nuestro propósito kármico.


 CAPAS 7 y 8: SON las CAPAS LEMURIANAS… 
SON NUESTRAS CAPAS de CREACIÓN, QUE SON NUESTROS REGISTROS AKÁSHICOS

Es decir, el registro de cada vida que hemos tenido en la Tierra, todo lo que hemos hecho, todos los logros, todos nuestros talentos que hemos aprendido y el "Frasco Espiritual de Conocimiento" que hemos llenado en nuestro camino. En nuestro ADN está el Conocimiento Espiritual que hemos aprendido durante eones de tiempo. Sabemos intuitivamente que somos almas viejas, y a lo largo de nuestro camino hemos aprendido lo que sabemos ahora. En nuestro camino hemos recogido las piezas y partes de nuestro propósito espiritual y aprendizaje. También hemos cometido todos los errores que necesitábamos cometer, y hemos llenado de conocimiento espiritual "el frasco de nuestro ADN"… 

En ese frasco espiritual, en esas capas de nuestro ADN llamado “Registros Akáshicos", tenemos vidas de conocimiento. Y si decidimos abrir éste frasco cuántico con nuestra intención pura y poderosa, saldrá afuera toda nuestra energía chamánica y seremos mucho más sabios por hacer esto. Es nuestra  capacidad de tener la sabiduría espiritual de inmediato, de modo que conoceremos nuestro propósito y nuestra lección de vida. Sentiremos el Amor de Dios en nuestra vida y comenzaremos nuestro proceso de conexión. Con solo abrir nuestro frasco espiritual, obtenemos lo que necesitamos saber que nos llevará a las sincronicidades y la manifestación para lo que estamos aquí. Si abrimos nuestro frasco espiritual, tendremos también conocimiento de los nuevos cursos que necesitamos tomar en esta nueva energía, que para nosotros serán nuevos. 

 INTERACCIÓN DE LAS CAPAS 7 y 8 
con LA CAPA 6  "MI YO SUPERIOR": 
De una manera cuántica ¡No hay tal cosa como una vida pasada!

Porque nuestro ADN y nuestros registros Akáshicos están en un estado cuántico. Por lo tanto, no podemos utilizar una palabra como “pasado” porque nuestra experiencia de vida en nuestro ADN es una energía en nuestra vida actual. ¿Qué pasa si fuimos un Gran Pintor o Escultor hace 300 años?... Que nuestro talento sigue ahí. Todavía está allí. Si solo lo hemos intentado en 3aD ¿Qué pasa si entramos en meditación y hablamos con nuestra estructura celular y le decimos: “Me gustaría sacar esa vida en la que podía pintar y esculpir”, entonces comienzo mi proceso. Con nuestra intención pura y poderosa demandamos nuestros talentos porque nuestros  registros Akáshico son Actuales y no pasados. 

Nuestro Ser Superior - el Nro.6 - fue el mismo Ser Superior entonces como lo es ahora. Ya tenemos una conexión con todo lo que siempre hicimos desde entonces. Nuestro Ser Superior fue todos ellos. Es el Ser Superior que tenemos ahora. "Un pedazo de nosotros que es tan precioso, que es el mismo cada vez, por cientos de vidas". Nuestro mismo Ser Superior y: ¿Eso qué significa? Significa que tenemos Un Amigo que ha estado allí. En nuestro Registro Akáshico están todos los atributos que necesitamos en éste tiempo, ahora mismo. En ésta nueva Energía necesitamos éstas herramientas. Nosotros necesitamos ésta maestría. “Necesitamos sanación cuántica” Por ejemplo: ¿Por qué no entramos en nuestro Akasha y pedimos a nuestro Ser Superior que nos la active?... 

Y Yo pregunto: Kryon, ¿Podemos nosotros cambiar los atributos de nuestra  personalidad?. 

KRYON: De eso es lo que se trata y esa es la nueva herramienta. ¿Cómo te gustaría tener una personalidad que nunca pasa por el drama o el miedo? ¿Cuántas vidas has tenido que elegir? Ahora puedes ir por ello, está ahí, Vive en tu ADN. ¡Es por eso que fue guardado ahí LEMURIANA! ¡Ahora ve por ello!: “Explotación del Akasha” es como se llama ésta nueva herramienta… 

Entonces vamos y buscamos las piezas y partes que “Nosotros Somos, que hemos vivido y que merecemos. ¿Qué hemos aprendido en ésta vida? ¿Como mujer, como hombre, como Ser Humano? Ahora tenemos una biblioteca de experiencias y conocimientos, tenemos un gran almacén, tenemos una inmensa cantidad de experiencia, pero en vez de estar en el pasado ¡Todo lo tenemos Ahora! ¡Eso Somos Nosotros!

 CAPA 9: ES LA CAPA DE LA SANACIÓN. 
No porque Sana mi Cuerpo sino que Sana mi Akasha. 

Todas las capas trabajan juntas, pero algunas de ellas las hemos dejado inactivas durante mucho tiempo sobre el planeta. Pero eso es Ahora. Sabemos lo que es estar encerrados en la vieja energía, y de repente tener la liberación y nuestro espíritu independiente, que puede relacionarse con la expansión de nuestra conciencia, la alegría de la liberación y la idea de que todo en nuestra vida es posible. Así que la Capa 9 cura nuestro Akasha. Esto significa que tenemos la capacidad de ir a nuestro propio registro Akáshico y podemos arreglarlo. A nuestra propia manera nosotros nos estamos sanando, mediante la creación de un cambio en nuestro ADN, a través de nuestros registros Akáshicos… 

Anshelina: “¿Llegué a éste Planeta con un cuerpo humano que tiene algo malo? Yo puedo sanarlo todo, pero ésta sanación no sucede de una vez. Yo soy única en el planeta y tengo una lección de vida que es única. Tengo un patrón de vidas vividas en el pasado. Esto significa que mi registro Akáshico es como el de nadie… y mi Yo Superior también es único. Así que me siento en un momento de tranquilidad y con pureza le digo al espíritu”: 

 “Querido Espíritu, a mí me gusta arreglar todas éstas cosas. Yo doy permiso para activar las energías que se necesitan para ser activadas en mi vida, para lograr los propósitos a los que vine. Quiero tener la alegría de mi vida y encontrar la alegría en mi Akasha completo, porque es lo que merezco y me lo he ganado. He sido positiva en mi vida, alegre, así que deseo entrar en esa energía espíritu cuerpo... Yo deseo sanarlo todo”.  

Entonces lo que ocurre es que nuestro Yo Superior va y entra a nuestro Akasha y trae el sanador de otra vida. “Es un testimonio de nuestra personalidad”… ¡Debemos recordar que nosotros estamos pidiendo solamente echar mano de lo que nosotros ya hemos creado!... 

Estas Cinco Capas son los regalos que en ésta época, son Interdimensionales. Son un núcleo de Luz que vibra… Un Umbral que vibra con la música del otro lado del velo… 

En nuestras meditaciones, si empujamos a esa Luz con nuestra intención pura y poderosa. Lo que podríamos encontrar es “La Mano del Creador llegando a Nosotros, debido a que nuestro Padre-Madre-Creador: ¡Quiere Ser Encontrado porque Él Es Nuestra Familia!!!! … 

Al empujar la puerta vamos a tener ayuda. No es una tarea que tengamos que hacer solos, se trata de una cooperación energética, una asociación… “El ADN es una Asociación Cuántica”. Todas éstas cosas son un entramado cósmico y representan nuestros atributos personales Akáshicos como seres humanos, una energía cuántica que nos rodea y que podemos utilizar y tirar, que incluya nuestra sanación, el equilibrio de nuestra vida y aún nuestra maestría… 

El ADN es sólo el vehículo físico de nuestro estado cuántico que está en todas partes. Es difícil de entender, pero todas las partes y piezas de nuestro ADN, en éste momento están en todo el universo. Dios sabe quiénes somos: ¡Oh un Único Cuántico!!! Nunca la parte nuestra que está al otro lado del velo -que es cuántica- se va.

¡Sale por la puerta conmigo si lo deseo!... 
¡De la mano de mi Ser Superior, si lo deseo!… 

¡QUÉ REGALO! … ¡QUÉ ENERGÍA! … 

Y ASÍ ES… 


YO SOY LO QUE YO SOY.



Por ANSHELINA, La Luz Que Llama a Despertar. 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com