domingo, 27 de marzo de 2011

DE: MARISOL STEVENS ... "UN TIEMPO ESPECIAL" ...

Allí estaba esta trabajadora que intentaba sobreponerse a su yo inferior, 
pero que tenía un ego tan duro y fuerte que le hacía muy dura la empresa, 
se estaba dando cuenta de que su mal consistía 
en que no había podido limpiar el corazón de resentimientos



Este era un tiempo en que la humanidad estaba despertando, muchos eran los que se esforzaban por abrazar la Luz, aunque no tenían muy claro qué significaba Luz... Si sabían que era algo bueno y que ellos lo querían en sus vidas, por eso estaban formando redes de luz en todas partes, especialmente a través de la internet, ellos compartían amorosamente toda la información que llegaba a sus manos, y muchos estaban haciendo grandes cambios en sus vidas.


Los cambios no eran tan visibles al ojo humano, más bien se estaban realizando en la Conciencia... Ellos estaban comenzando a ver la vida con otros ojos, con una visión más espiritual, comprendiendo, cada vez más, que ellos eran espíritus viviendo una existencia material, aunque la vida material los golpeaba duramente, y parecía que mientras más se esforzaban, el mundo se volvía mas caótico.


De todos modos seguían aprendiendo y estudiando... seguían reuniéndose y descubriendo más conocimiento facilitador, todo proveniente de las altas esferas de Luz, como la Fraternidad Blanca de los Maestros Ascendidos, aunque por ahí se colaban algunas otras entidades, que se entretenían confundiendo a estos mortales en vías de ascensión.


Muchos estaban sanando sus vidas y sus cuerpos... muchos milagros surgían en todas las latitudes del planeta. Al parecer, esta vez no se cancelaría la Ascensión Planetaria porque la masa crítica estaba pujando con fuerza, y la maya cristalina del planeta se fortalecía cada día, inspirando a muchos otros en su despertar.


Los corazones se iban purificando y tocando su nota de Amor... la Luz se comenzaba a manifestar en una purificación, primero, arrasando con todo lo que impidiera el progreso y el Amor, y luego con Paz y Armonía, sintonizando los corazones humanos con el mayor bien... ¡por fin se estaba comprendiendo el sentido de la Luz!...


La Luz ilumina a todos por igual, del mismo modo que los rayos del sol no hacen diferencia, solo requiere un corazón y una mente perceptiva y sensible. La Luz borra antiguos programas y esquemas egoístas y oscuros de la conciencia, y pone en su lugar Amor, Sabiduría y Poder, y un desapego para vivir como niños sin temor al futuro, entregados a la fuerza del Todopoderoso.


¡Sin duda estaban aprendiendo a vivir en el ahora!... El desapego era la clave... el pasado se borraba y solo quedaba una fe nueva en lo Divino... habían descubierto la propia divinidad, y los Yo Superiores estaban tomando el lugar de sus yo inferiores y egóicos.


Mucho estaba aconteciendo... y el tiempo se aceleraba más y más, mientras que eventos de la naturaleza irrumpían con fuerza cada año. La purificación seguía su curso sin retorno, y los Trabajadores de la Luz seguían sumando en las filas. ¡Muchas familias se sanaban en el proceso, practicando el Amor Incondicional... un Nuevo Amor que no daba lugar a críticas ni juicios... Por fin estaban aprendiendo a vivir y experimentar el Amor!...


Un día salió un comunicado por las redes de Luz, que llamaba a convocarse a todos los Trabajadores de Luz del mundo... ¡porque se llevaría a cabo una evaluación planetaria muy importante, que sería crucial para los eventos por venir!... Se congregarían en cierto lugar, y cada uno tendría un tiempo para pasar por un circuito que les mediría sus vibraciones... y luego una entrevista con los líderes espirituales planetarios.


Todos los que leyeron el comunicado y que se consideraban Trabajadores de la Luz, fueron a ese gran encuentro... Era un evento que atrajo a la prensa y a los medios en general, que causó mucho movimiento por los muchos que estaban viajando.


Había una trabajadora en especial que estaba muy afligida, por que en todo el tiempo que estaba trabajando su luz, no había logrado liberarse de las dificultades económicas, y siempre se sentía pobre y limitada por las circunstancias, aunque en el tiempo que llevaba en el camino espiritual, siempre había encontrado otros trabajadores que la había invitado a participar gratis en talleres de crecimiento, o le había dado facilidades... pero siempre estaba sostenida de uno u otro modo... por lo tanto, había adquirido muchas herramientas del espíritu para sostenerse por si misma, pero que lamentablemente desperdiciaba, porque no tenía la constancia que era primordial para purificarse y encenderse.


¡Se trataba de estar en el mundo, pero ya no pertenecer a el!... Ser libre de los antiguos prejuicios y críticas de la masa... de no buscar culpables de las faltas y dolores... de buscar mas bien los por qué, y los significados de todo lo que le acontecía a cada uno, porque todo tenía una razón de ser. Cuando descubrían que el dolor estaba en sus vidas, mientras lo necesitaran para crecer, y que desaparecía cuando no se quejaban por todo, entonces ellos lo soltaban y subían por la escalera de la ascensión.


Allí estaba esta trabajadora que intentaba sobreponerse a su yo inferior, pero que tenía un ego tan duro y fuerte, que le hacía muy dura la empresa... ¡Se estaba dando cuenta, de que su mal consistía en que no había podido limpiar el corazón de resentimientos!... sabía que no tenía que culpar a nadie y que no era víctima de nadie, que el pasado no existe y que había que vivir en el ahora, dando a todos su valor divino, sin entretenerse en las máscaras por muy incrustadas que estuvieran.


Pero ella no veía, que no bastaba con darse cuenta, que había que hacer el trabajo disciplinado y constante, para ver los frutos... y que estos llegaban a su debido tiempo... No había que impacientarse y volver a caer, porque se cancelaban las entregas de abundancia en ese momento. Que cada uno tenía puestas las máscaras que correspondían a su papel en la vida... algunas máscaras más limpias y delgadas que otras, pero así funcionaba el sistema, por miles de generaciones, y la divinidad lo usaba todo para su propósito... todo estaba perfecto y nada era lo que parecía.


Esta trabajadora por fin resolvió su viaje... Como siempre todo había fluido, y estaba en camino al gran encuentro de la hermandad. Se sentía segura, por que creía estar bien con todo lo que había hecho por su crecimiento... ¡después de todo, ella sí, era una Trabajadora de Luz!... No como otros que aún andaban perjudicando, mintiendo y haciéndose los buenos por ahí... esos que creía tener siempre la razón, y hacerla sentir poca cosa... especialmente su ex que no le daba todo el dinero que debería y que le estaba pidiendo el divorcio, solo para comprarse bienes que no quería compartir con ella... ¡qué injusticia!...


Así sentía, y no lograba sacar tal sentimiento, que la hacía decir cosas que no eran las más amorosas y armónicas que se esperaban de una Trabajadora de la Luz, pero consideraba que lo demás lo tenía hecho. Ella tenía el conocimiento, y se esforzaba por ir a todos los talleres, seminarios, encuentros y congregaciones... ¡Ella abrazaba la Luz!...


Cuando llegó al lugar, vio como miles y millones de personas se agrupaban en tranquilidad y armonía... Por alguna razón divina, el orden surgía voluntariamente y todos, muy respetuosamente, aguardaban su momento. Se escuchaban cánticos y oraciones, y una brisa suave y perfumada, aquietaba aún más a los presentes. Pasaron varios días en ese estado sublime de canto y oración, donde la gran mayoría ayunaba y sólo bebían algunos líquidos, que les restauraban las fuerzas y el espíritu... todo parecía utópico, pero es que la fraternidad se sentía fuertemente en el corazón.


A medida que cada uno se reunía con un Maestro Espiritual, los otros observaban a sus hermanos... Unos venían satisfechos y otros no tanto, aunque todos más despiertos y conscientes del trabajo pendiente que estaba en sus manos, por y para la humanidad que aún faltaba por despertar.


Llegó su turno... y ella avanzó por un pasillo alfombrado y bordeado por telas de colores cálidos. Al final del pasillo estaba el portal, un arco de luz... dio un paso y quedó en una gran tienda, donde le aguardaba un Maestro... éste estaba sentado en un sitial y le mostró otro donde ella se sentó, su corazón se salía de la emoción.


El Maestro entonces le dijo: Hermana... ¿por qué vienes sucia a la cita?... ¡has tenido mucho tiempo para prepararte!...


Ella: Pero... Maestro... ¿por qué me dice esto?...


Maestro: ¡Porque tienes el hijo del odio incrustado en el corazón!... y... sin el chakra maestro activo y encendido, no hay alineamiento con tus otros chakras... ¡estás perjudicando tu ascensión!... y... a todos los que están ligados contigo en éste plan, especialmente a quienes amas... ¿por qué los perjudicas con tu rabia y resentimiento?...


Ella: Pero maestro... se trata de mi ex marido... el no se ha portado bien, no me da de todo lo que tiene, es mentiroso y se hace el bueno. Y también otras personas a las que les entrego mi corazón... que son mis amigos y que me traicionan.


Maestro: ¡No has comprendido!... ¡Tu trabajo consiste en usar tu corazón para amar, y no para anidar rabias ni resentimientos!... ¡no lo justifica que el otro se lo merezca por malo, violento, mentiroso, o lo que sea... él está haciendo su trabajo... y tú no estás haciendo el tuyo!... ¡Si has sido llamada y has elegido la Luz, hazlo bien para que no seas piedra de tropiezo tuya ni de nadie!... 


Vuelve a tu hogar y enmienda tu vida, comenzando por practicar la devoción y la meditación diaria... ¡que tu único negocio sea el Amor y la Paz!... y ¡si tú caminas la milla, tus maestros estaremos contigo, para caminar lo más difícil!... pero depende de tí dejar de diluirte, y concentrarte en tu trabajo interior... Estando en tu divinidad y no buscando afuera, verás los frutos.


¡Ella comprendió, como muchos allí congregados!... ¡El cambio se gesta desde adentro, desde la propia quietud y devoción, desde el encuentro íntimo con el Yo divino, que es quien hace el trabajo!... El encendido lo hace el YO, y no los maestros en el taller o el seminario... ellos sólo dan las herramientas... 


¡La magia la hace cada uno en el silencio de su hogar, sembrando el Amor en su mundo, e irradiándolo a todos... a ex parejas y familias, a todos los que se crucen en su vida!... y ¡si alguno les da un dolor, que lo reciban con gratitud, porque es el espejo que les muestra su propio error, para que lo enmienden y sigan su viaje por la Luz!...



Por: Marisol Stevens

17 de Marzo del 2011

DEL CONSEJO DE 12 ... "La Revolución que Vinieron a Facilitar" ...

¡
Estos son los tiempos que han estado esperando. 
Se está produciendo un despertar revolucionario. 
Podría recordarles algunas décadas anteriores, como la de los años 60s, 
pero esos años fueron dóciles en comparación. 



Hay un espíritu revolucionario, que emerge naturalmente, para corregir los desequilibrios y la opresión; surge dentro de los corazones y las mentes de las personas que empiezan a cuestionar el statu quo. Esto ocurrió en innumerables ocasiones en la historia de la humanidad... ¡En ninguna época anterior, sin embargo, la humanidad en su conjunto tuvo el potencial de transformar radicalmente la experiencia humana en la Tierra!...


¿Cuál es su Papel?...


Una y otra vez a medida que se despliegue este ciclo, van a estar pidiendo comprender su papel. Van a tener que seguir haciendo esta pregunta, para que puedan adaptarse a la escena siempre-cambiante delante de ustedes. 


Algunos días van a estar seguros de que saben cuál es su propósito y cómo van a cumplirlo. Muchos otros días van a tener que actualizar su perspectiva y expandir el rol que se ha vuelto familiar. Cada vez que actualizan su punto de referencia, y se conectan con la visión del espíritu de su vida, se les muestra la necesidad de "Amar" de una manera más expansiva.


Un Llamado al Amor...


¡El universo le ha enviado a su corazón un llamado al Amor!... ¡Este impulso luminoso también ha sido transmitido a la humanidad por todo el mundo!... Están viendo algunos de los resultados de este llamado, en las acciones revolucionarias que se despliegan en el Medio Oriente y en otros lugares.


Nadie sabe a ciencia cierta el resultado del actual cambio revolucionario centrado en el Medio Oriente. ¡No subestimen el potencial de los levantamientos, para cambiar las formas de pensamiento de la humanidad de la opresión a la Paz!... Enfoquen sus pensamientos y oraciones en la Paz y soluciones constructivas.


Si hoy pudieran hacer una encuesta energética de la humanidad, más elegirían la Paz que la violencia. Tengan eso en cuenta la próxima vez que vean las noticias. En la sociedad mediática de hoy, hay una tendencia aprendida a prestar atención a los extremos, con especial énfasis en aquellos que tienen que ver con la fatalidad y catástrofe. 


En un día cualquiera, sin embargo, ocurre mucho que está en algún punto intermedio. Esto es cierto a nivel individual, así como para la humanidad en su conjunto. ¡El impulso para volver al Amor, está propulsando cambios grandes y pequeños todos los días!... 


¡Cada vez que una persona "aprende a amarse más a sí misma"... se construye un puente que permite una mayor conexión con el Espíritu... El auto-empoderamiento se desarrolla a partir de ahí!...


Pasar de la Duda a la Confianza...


Miren más allá de las apariencias superficiales, para descubrir su propia verdad acerca de las casualidades de su mundo... ¡El mundo convencional les enseña a dudar de todo, incluso de ustedes mismos!... ¡Aprendieron desde muy temprana edad, a criticarse a sí mismos, a los demás, y a los acontecimientos de la vida... Se les enseñó a notar los errores y fracasos!...


¡Tomen conciencia de los momentos en que reaccionan con miedo, a las noticias sobre los levantamientos populares!... ¡Noten cuando sientan una tristeza inexplicable, o desesperanza sobre el estado del mundo!... ¡Cuando se sientan bloqueados y nada tenga sentido, recuerden que hay un despertar global en camino!...


¡Si buscan señales del despertar, por todo el mundo... las encontrarán!... ¡Ustedes no están solos, ni por un instante!... Personas como ustedes, se están empoderando para buscar su propia verdad, y ayudar a crear un mundo más lleno de Amor!...


Recuerden que las personas... "son más parecidas que diferentes"... ¡La chispa divina dentro de cada persona es la fuerza unificadora!... ¡Ustedes no son mas diferentes a los ojos del Espíritu, que la gente de Egipto y de todas partes, que busca ser libre!... Los ciudadanos comunes en todas partes, se están empoderando para pedir una sociedad que sea justa y solidaria con el pueblo... ¡Ustedes también tienen el derecho de pedir esto!...


¡En este próximo ciclo... es vital que tengan claro lo que quieren!... ¡Siéntense en contemplación diaria –en la mañana y la noche preferiblemente– e imaginen su vida!... ¡Imaginen el mundo en el que quieren vivir!... "Establezcan intenciones específicas, acerca de cómo van a crear su futuro más luminoso"... ¡Reflexionen sobre esto durante el día... y justo antes de dormir!... ¡inviten al Espíritu a que energice lo bueno en su vida!...


Mientras continúan el viaje de "Redescubrimiento de Su Naturaleza Divina"... los rodeamos con nuestro Amor y Bendiciones... Somos El Consejo de 12.



Mensaje del Consejo de 12 


Canalizado por: Selacia

26 de Febrero de 2011

WebSite:www.Selacia.com

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

WebSite:http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Copyright 2011 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * 


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en:

WebSite:http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS...

DE: CRISTO MIGUEL ATÓN ... "EL DESEO SINCERO DE HACER EL BIEN A OTROS"


P.D. Pasé una noche recibiendo, recibiendo, recibiendo, 
y cualquier Guía, Enseñanza, Energía que recibí, 
era edificante, era muy positiva, muy reconfortante 
y todo lo que yo pude hacer fue decir, Gracias, Gracias 
y enfrentar un nuevo día, un Nuevo Amanecer.
Johan.




Queridos Amados: Yo soy Cristo Miguel Atón.


Es en Tiempos como éstos que su Corazón batirá como un tambor, como una eco-cámara dentro del tambor, sin percusión que llegue de afuera.


Es su propia energía que resonará con la Lona del tambor, y dejará la delicada membrana vibrar hasta que un sonido sea escuchado en el Interior.


“Lo que Ustedes hagan a otros, será hecho a ustedes” ¡siempre se mantendrá en Alto!...


¡Su Amor y su Luz que envían a otros!... ¡su preocupación del uno por el otro!... ¡SU DESEO SINCERO DE HACER EL BIEN A OTROS!... ¡volverá para BENDECIRLOS, Elevarlos, Recompensarlos, pero multiplicado una y otra vez!...


Este es el simple mensaje que Yo quiero traerles, hijos míos.
¡Esta es la Onda que viene a la tierra!... ¡"LA QUE USTEDES ENVIARON, VINIENDO DE LA FUENTE... LA QUE USTEDES MERECEN QUE VUELVA A USTEDES MAGNIFICADA POR LA FUENTE"!...


¡Lo que ustedes ven sobre la Madre Tierra... es solo el comienzo... No hay otra manera ahora!... ¡Pero cuando su Corazón esté lleno de Amor, todo lo que vean alrededor suyo, SOLO LOS ASPIRARÁ A USTEDES para enviar más Amor, para SER Amor Interior entre sí, SER Luz Interior y para cada uno!... ¡Y así el Amor y la Luz volverán a ustedes, una y otra vez, pero cada vez más fuertes!...


¡Ésta, la más merecida Ascensión de la Madre Tierra... volverá para Bendecirla a Ella... ésta, la más preciosa Alma!... ¡¡¡PORQUE ELLA QUERÍA ESTO PARA TODOS USTEDES, SUS HIJOS!!!... 


¡Aquellos que entienden, hicieron ya lo mismo y "Cosecharán lo Mismo"... solamente aumentado muchas veces otra vez!...


¡Este es el Amor de la Fuente del Padre y de Mí, para toda la Creación, incluyéndolo a Usted, por cuyo mejor interés Nosotros Velamos Siempre!...


¡La devastación de la que serán testigos, no debe asustarles ni causarles pánico!... ¡Onda tras onda les demostrará a ustedes, cuán fuerte es realmente Nuestro Amor!... ¡qué poderosos los Elementos les responderán y les demostrarán que el Amor Verdadero sólo trae armonía!... 


¡Y a veces se necesita una demostración de la fuerza, para hacerlo a uno comprender: podría haber sido de otra manera!... 


Para millones... ¡ESTE ES EL ÚLTIMO LLAMADO DE EMBARQUE!... ¡Para ustedes que entienden, dejen que sea el inicio de un Sendero angosto... de Regreso a la Fuente!...


¡La Luz siempre utiliza la oscuridad 
para Destacar su verdadera naturaleza! 


¡Los momentos más oscuros... los más temerosos acontecimientos!... ¡serán utilizados por Nosotros para probar nuestra Existencia, nuestra Fuerza, nuestra Buena Voluntad, nuestra Resolución de ayudar, nuestro "SINCERO DESEO DE HACER EL BIEN A OTROS"... a fin de que éste pueda seguir siendo "EL CANTO DE BATALLA DE SU CORAZÓN PARA SIEMPRE"...


¡La Energía no se desperdicia, hijos míos, ya que toda Energía es Divina, y la Energía en movimiento, las Emociones, se intensificarán, abrumarán, pero solo devolverán lo que su Corazón ha exhalado en primer lugar!... 


¡Ésa es la Misericordia Divina trabajando; no hay otra manera en la verdadera Unidad!...


Las mismas palabras que ustedes oyen de nuevo de este escriba -en y de previos mensajes- hacen un círculo completo, y concluyen las lecciones de él y las de ustedes.


 ¡¡¡Sean fuertes, la Frente en alto, 
Miren, Escuchen y Aprendan!!!


¡Como ustedes ahora ya saben, algunos están por irse a Casa!... ¡Otros serán entrenados para las muchas tareas inminentes!... ¡Muchos empezarán desde el principio en otro lugar!... 


¡Pero la Misericordia Divina siempre brillará, como nuestro Amor, como su Amor, cuando Nosotros seamos capaces de decir a otro hijo e hija en quien Nosotros estemos bien complacidos: “¡Bienvenido a Casa es Tu Corazón, mi Guerrero de la Luz y la Verdad!“... ¡Y los aplausos durarán muchos días sin interrupción!...


YO SOY CRISTO MIGUEL ATÓN.



A través de: Johan

Abundant Hope

13 de Marzo de 2011, 11:23:08 AM

WebSite:http://traduccionesdeinteres.blogspot.com


Traducción: Consuelo Cárdenas 

email: consulcar@yahoo.com