domingo, 6 de julio de 2014

A través de John Smallman - JESÚS: "Ustedes Son Seres Divinos en la Tierra Para Ayudar a la Humanidad a Despertar"...


       

    13 de junio 2014


    La Humanidad está en el límite. El despertar es inminente.

    Sí, se les ha dicho esto muchas veces y ya que el tiempo es de la ilusión, es absolutamente cierto.

    No obstante, para la humanidad parece que el flujo del tiempo es inevitable – lento o rápido dependiendo de cómo lo experimentan personalmente – pero parece que están encerrados en eso, envueltos dentro de él sin escape, y cuando esperan algo por mucho tiempo, la espera parece interminable.

    Así que les hemos dicho que su despertar es inminente, primero porque lo es, ya que el tiempo es ilusorio y segundo, porque son ustedes los que tienen que despertar y lo harán en un instante cuando estén listos.

    Han pasado eones moviéndose hacia éste momento de prontitud, así que tenemos que seguir enfatizando su inminencia para mantenerlos en el camino, para mantenerlos en su intención de hacerlo.

    Como les hemos dicho, despertar es una decisión colectiva y esa decisión ha sido tomada, solo necesita llevarse a efecto.

    Entrando diariamente a su espacio interno y reafirmando esa intención, lo intensifican.

    Siendo amorosos en cada situación, y con esto mantener la Luz para que todos la vean y la experimenten, lo intensifican.

    Esa es su tarea, por eso eligieron encarnar en éste momento en la evolución de la humanidad.

    El problema para todos ustedes es que la ilusión que construyeron y mantienen con su creencia en ella, parece extraordinariamente real, así que continúan cayendo en experiencias de desamor cuando reaccionan egoístamente en algunas situaciones o asuntos en vez de permitir que el Amor los guíe y los dirija.

    Si nadie se ofende o reacciona violentamente o con enojo, no habrían conflictos.

    Pero eones en el ambiente ilusorio y peligroso que construyeron, los han entrenado tanto para estar a la defensiva como para preventivamente atacar por su seguridad, y la de sus seres queridos, su tribu o su nación.

    Su historia les muestra claramente que eso no funciona, el mundo no está en paz y sin embargo la humanidad persiste en intentar traer paz y orden al mundo por medios violentos y forzados, y con esto agregando un sufrimiento endémico a todo el mundo.

    Ustedes tienen un aforismo, “si están en un hoyo, no sigan cavando”.

    Y muchos de ustedes son buenos notando cuando otros hacen eso, pero son casi totalmente incapaces de reconocer cuando lo hacen ustedes mismos.

    Reaccionar violentamente o con enojo en situaciones amenazantes es seguir cavando, así que no lo hagan, en vez de eso, elijan permanecer calmados y enfocados.

    Elijan no sentirse ofendidos. La mayoría de las veces cuando se sienten ofendidos, se debe a malentender la intención o los medios por los cuales alguien aparente haberlos ofendido.

    También porque muchos han sido lastimados terriblemente en varias ocasiones en varias vidas, y viven esperando un ataque, así que reaccionan con violencia instantáneamente.

    Y seguimos recordándoles que el Amor es el camino a seguir, que el Amor es la solución a todos los asuntos y problemas, y nos encanta decirles que más de ustedes nos están oyendo y están aprendiendo a poner el Amor efectivamente en acción.

    Para la mayoría de ustedes en sus vidas diarias, ataques físicos violentos generalmente no es un problema, pero el abuso verbal o la ofensa ocurren a menudo.

    No reaccionen. Es así de simple. Muchos durante su juventud fueron alentados a sentirse sin valor, así que esperan ser juzgados en casi todo momento, están listos a reaccionar en una aparente defensa propia.

    Pero todos ustedes son entera y totalmente valiosos. Cualquier juicio negativo u observación negativa que experimentan dirigida a ustedes no tiene fundamento.

    Es posible que hayan cometido un error y son requeridos por eso, así que si es el caso, acepten que han cometido el error, discútanlo y remédienlo.

    Ustedes mismos, sin importar lo que hayan hecho, siempre permanecen siendo un hijo infinitamente valioso y amado de Dios.

    Nunca hay necesidad de sentirse ofendidos, aún si el aludido desea verlos ofendidos.

    La necesidad de verlos ofendidos, es su propio sentido de inadecuación necesitando brotar.

    Al tratar calmadamente el asunto para resolverlo, en vez de reaccionar con enfado a un injusto y posiblemente hiriente juicio o comentario, permiten al otro con quien están tratando, a que baje sus defensas para que el asunto pueda tratarse con creatividad y resolución.

    A menudo es muy tentador reaccionar, enfrascarse en un round de gritos, y si ustedes ganan, incrementa su ego al deleitarse en la infelicidad y la confusión del otro.

    Pero no es una forma amorosa de comportamiento, y si es su intención ser amorosos, comprometerse con la tarea que establecieron antes de encarnar, después sentirán remordimiento por haber reaccionado de esa forma, y puede que se empleen en juzgarse a sí mismos con desprecio, agregando un sentimiento injustificado de inadecuación o falta de valor.

    Así que el mensaje de hoy es “Ámense a Sí mismos, acéptense, perdónense”. Recuerden que Dios lo hace constantemente.

    Cuando realmente hacen el esfuerzo consciente de tratarse a sí mismos bien, se sentirán mejor.

    Cuando se sienten bien, es más fácil lidiar amorosamente con “los dimes y diretes de desastrosa fortuna” como William Shakespeare escribió.

    Ustedes son seres divinos en la Tierra para ayudar a la humanidad a despertar y ese despertar es inminente, así que es esencial que se enfoquen en la tarea que vinieron a hacer.

    Diariamente vayan a su interior al menos una vez, y preferentemente varias veces, a su espacio interno callado.

    Todos lo tienen. Y al estar ahí, recuérdense a sí mismos su eterna naturaleza divina, no se menosprecien en ninguna forma, sino que enfóquense en el hecho de que son infinita y eternamente amados.

    Después intenten ser amorosos todo el tiempo e intenten no reaccionar a los ataques aparentes.

    Recuérdense a sí mismos que los ataques son llamados desesperados de Amor, y que intentarán responder con compasión y entendimiento cuando experimenten uno.

    Saben que funciona porque han hecho eso a veces, y han visto con asombro los efectos milagrosos que su respuesta amorosa evoca.

    Ustedes son Amados porque fueron creados del Amor, y eso no puede cambiar nunca, así que sacúdanse los pensamientos y las creencias de miedo con los cuales la ilusión intenta envolverlos, y muéstrense como en verdad son, seres divinos de Amor aquí para ayudar a todos en su despertar. Después de todo es de su propio interés hacerlo.


    Su hermano que los ama, Jesús.


    http://johnsmallman2.wordpress.com/2014/06/13/you-are-divine-beings-on-earth-to-assist-humanity-to-awaken/

    Traducción: Gustavo T


    Editado por Tony de Pablo ©

    5 de julio de 2014 a la(s) 9:00
    Publicado por: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


    Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
    http://loqueheaprendidode.blogspot.com
    http://romancesdivinossohin.blogspot.com

    Por Patricia Cota-Robles - "EL SIGUIENTE PASO DEL PLAN DIVINO QUE SE ESTÁ DESPLEGANDO"...

         

     Julio 01 2014

     Traducción: Alicia Virelli


    A medida que los milagros se develan paso a paso, el sendero está siendo liberado de obstáculos para la próxima fase del Plan Divino, que es algo para lo que la Compañía del Cielo y las Presencias YO SOY de la Humanidad han estado esforzándose desde nuestra caída de la Gracia hace eones. Este evento monumental requerirá los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra. Al comienzo del año 2014, los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada nos dijeron que éste sería un año como ningún otro. Obviamente ese era un modesto juicio.

    Increíbles actividades de Luz han sido Victoriosamente logradas hasta ahora, este año, que han elevado la energía, vibración y conciencia de las masas de la Humanidad, en formas hasta ahora desconocidas. Estos influjos acelerados de Luz han allanado el camino para la Actividad Global de Luz que la Compañía del Cielo dijo, catapultará a la Tierra y toda su Vida hacia la Espiral de Evolución a FRECUENCIAS ILUMINADAS de LA CONCIENCIA DE CRISTO y a PATRONES LLENOS DE LUZ DE LA NUEVA TIERRA, más allá de cualquier cosa que alguna vez hayamos experimentado.

    El Plan Divino original era para que los Hijos e Hijas de Dios aprendieran a convertirse en co-creadores con nuestros Padres Dios. A través de nuestras elecciones de Libre Albedrío y nuestras formas únicas de pensar y de sentir, la intención era para que nosotros creáramos nuevas expresiones de Divinidad que aumentarían los patrones de Amor Divino y Unidad en el Cuerpo Causal de Dios. Esto ampliaría exponencialmente la Matriz Divina que todo lo abarca, que es el Cuerpo de nuestro Padre-Madre Dios.

    Y la Compañía Celestial está invocando su ayuda.

    La Precipitación 

    La Compañía del Cielo nos está pidiendo que ayudemos en una Actividad de Luz, que acelerará enormemente el cambio de la Humanidad hacia la Conciencia de Cristo y el Sendero de Amor Divino y la Unidad. Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada, revelaron que esto será logrado a través de los Trabajadores de la Luz que se están ofreciendo voluntariamente a reunirse en Wyoming, en el interior del Portal de Precipitación para formar un poderoso transformador a través del cual la Luz de Precipitación será asegurada en la Flama Corazón de cada persona.

    Si tienen el Llamado del Corazón para prestar servicio a nuestros Hermanos y Hermanas en la Familia de la Humanidad de esta manera maravillosa, les daremos la bienvenida con los brazos abiertos y Amor Divino proveniente desde los recesos más profundos de nuestros corazones.

    Es fundamental que los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo estén presentes físicamente.  Uniremos nuestras Flamas Corazón que estarán pulsando con la Luz que hemos traído desde nuestros países de origen en todo el mundo. Juntos formaremos el transformador -el Cáliz de Luz-que servirá como la Puerta Abierta para la Luz de Precipitación.

    Pídanle a su Presencia YO SOY por guía, escuchen a su corazón y Confíen en su sabiduría interna. Se necesita Su Luz ahora! Sepan que todos estaremos en nuestro lugar correcto y perfecto para esta Actividad Global de Luz, pero sólo su Presencia YO SOY sabe dónde ese lugar es para USTEDES.

    Además de aquellos que estén inspirados para estar presentes físicamente, habrá Trabajadores de Luz que se unirán en conciencia desde los puntos de Luz alrededor de todo el mundo. Estos Trabajadores de la Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de Precipitación en las Montañas de Grand Teton, donde los Trabajadores de la Luz estarán reunidos físicamente en Jackson Lake Lodge en Moran, Wyoming. Por lo tanto nuestros esfuerzos unificados se expandirán mil veces miles de veces.

    Ninguna faceta de este Plan Divino es más importante que otra. Lo que ES importante es que respondamos a lo que nuestra Presencia YO SOY nos esté guiando a hacer. Debemos Confiar y SABER que si estamos siendo guiados a estar físicamente presentes en el Portal de Precipitación, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos ayudarán a allanar el sendero. Esto es verdad tanto si necesitamos ayuda con el tiempo, la energía o el dinero para llevar a cabo esta faceta de nuestra Misión Divina.

    El vehículo que se utilizará para esta reunión de Trabajadores de la Luz, es el 28º Congreso Mundial Anual de Iluminación. Este evento se llevará a cabo del 13 al 18 septiembre del 2014. Nos reuniremos en el hermoso Jackson Lake Lodge en Moran, Wyoming. Este exquisito resort existe en el corazón del Portal de Precipitación. Toda la información que necesitarán para participar en esta oportunidad maravillosa se encuentra disponible en nuestro sitio Web:

     (Si este enlace no funciona, por favor, cópienlo y péguenlo en su navegador.)

    Este va a ser un evento muy poderoso y alegre. Nuestro Padre-Madre Dios y la Compañía del Cielo quieren que sepamos claramente que TODO HA CAMBIADO. Nuestro Trabajo de Luz ya no involucrará a las abrumadoras luchas que a menudo experimentamos en el pasado. Ese tiempo ha terminado.

    A partir de ahora, nuestro servicio a la Humanidad y a la Luz serán aventuras gloriosas. Ellas serán las experiencias que hemos esperado por tanto tiempo y pacientemente anticipado.

    ESTE es el Momento Cósmico que nos mostraron hace eones, cuando decidimos que no importaba lo que tuviéramos que atravesar para llegar a este momento transformador de vida, todo iba a valer la pena.

    Bien, aquí estamos. Así que vamos a hacer la elección consciente para continuar nuestro servicio a la Humanidad y a la Luz, desde el Espacio Corazón de Amor Divino, Alegría y Dicha Infinita!

    Tanto estén planeando estar físicamente presentes en los Tetones o no, por favor hagan clic en el enlace de abajo, y vean este corto vídeo que les permitirá tejer su magnífica Luz en este Portal de Precipitación, y los conectará con nosotros a nivel Corazón desde donde estén en el Planeta.


    28th Annual World Congress on Illumination

    (Si este enlace no funciona, por favor, cópienlo y péguenlo en su navegador.)

    Patricia Cota-Robles
    New Age Study of Humanity’s Purpose
    a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
    FAX: 520-751-2981     Phone: 520-885-7909
    New Age Study of Humanity’s Purpose, PO Box 41883,
    Tucson, Arizona 85717

    ©2014 Patricia Diane Cota-Robles


    Editado por Tony de Pablo ©
    5 de julio de 2014 a la(s) 9:36
    Publicado por: https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


    Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
    http://loqueheaprendidode.blogspot.com
    http://romancesdivinossohin.blogspot.com

    DE - EL SER UNO - "LLAMADO A LAS SEMILLAS ESTELARES - ANTES DEL PORTAL 7-7-7"...


    EL SER UNO… 

    UN SUCESO SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!... 

    LA EVOLUCIÓN Y ELEVACIÓN DE LA RAZA HUMANA, DEL PLANETA, DE TODO EL UNIVERSO. 

    TODO LO EXISTENTE EN EL PLANETA Y EL COSMOS ENTRARÁ EN UNA FASE DE DEPURACIÓN ENERGÉTICA: ¡EL 7 DE JULIO DE 2014! 

    ASÍ COMO NOSOTROS CONOCEMOS LOS SOLSTICIOS Y EQUINOCCIOS, COMENZARÁ UN ALINEAMIENTO CÓSMICO DE GRANDES PROPORCIONES QUE DURARÁ: ¡7000 AÑOS! 

    NO SOLAMENTE LOS PLANETAS SE VAN A PONER EN LÍNEA, SINO TAMBIÉN LAS GALAXIAS, CONSTELACIONES Y UNIVERSOS.

    ESTOS PLANETAS Y CONSTELACIONES SE ENCONTRARÁN MÁS CERCA DE LA TIERRA. 
    Y ÉSTA CERCANÍA PERMITIRÁ LA RETRO-ALIMENTACIÓN ENERGÉTICA DE CUATRO DIMENSIONES. 

    AL ESTAR LA CÉLULA-TERA Y LOS SERES HUMANOS ALINEADOS CON LAS CUATRO DIMENSIONES, LAS ONDAS DEL MAGNETISMO DEL PLANETA EMPEZARÁN A FUNCIONAR CORRECTAMENTE FLUCTUANDO ENTRE LOS DOS POLOS. 

    AL HACERLO LIMPIARÁN TODA ENERGÍA CINABRIA EXISTENTE EN EL PLANETA. 

    AL FLUIR LAS ONDAS MAGNÉTICAS ENTRE LOS DOS POLOS, SE ABRIRÁN ALLÍ DOS ENORMES VÓRTICES DIMENSIONALES CON EL PROPÓSITO DE HACER FLUIR LAS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS (ALMAS) HACIA EL COSMOS. 

    EL VÓRTICE CONO NORTE: 
    ATRAERÁ A LAS ALMAS POSITIVAS... LAS CUALES SE SENTIRÁN ATRAÍDAS POR EL GRADO Y PLANO DE UNA EXISTENCIA SUPERIOR... E IRÁN A PLANETAS CUYOS SERES SE ENCUENTRAN EN EL CUARTO GRADO DEL SISTEMA PRIMARIO, PARA CONTINUAR LA TRAVESÍA DE SU EXISTENCIA. 

    EL VÓRTICE DIMENSIONAL DEL POLO SUR: 
    HARÁ QUE SU MAGNETISMO ATRAIGA A LAS ALMAS-NEGATIVAS-ENFERMAS. 
    ESTE VÓRTICE ELIMINARÁ A LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS, LOS CUALES SE SENTIRÁN ATRAÍDOS POR GRADOS DE VIDA INFERIOR. 

    ESTAS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS IRÁN A ENCARNAR EN LOS SERES QUE HABITAN LOS PLANETAS DEL TERCERO O SEGUNDO GRADO DIMENSIONAL DE LA MISMA DIMENSIÓN PRIMARIA. 

    DEBEN ELEVAR LA FRECUENCIA DEL ELECTROMAGNETISMO PLANETARIO Y DE USTEDES MISMOS. SOLO ASÍ ESTARÁN EN CONDICIONES DE UNIRSE A LA FRECUENCIA UNIVERSAL CUANDO DESENCARNEN. 

    HERMANOS E HIJOS NUESTROS: 
    ¡LOS VERDADEROS CAMBIOS SERÁN USTEDES MISMOS!. 
    LA TRASCENDENCIA ES EL “DESPERTAR”, AQUÍ MISMO, EN ÉSTE PLANETA!. 

    LA TRANSFORMACIÓN DEL PLANETA DEL AÑO 2014 DEPENDERÁ PRIMERO DE LA PROPIA TRANSFORMACIÓN. 

    EL VERDADERO DESPERTAR ES SER CONSCIENTE DEL ENTORNO QUE LOS RODEA... 
    ES SABER DE DÓNDE VINIERON, QUIÉNES SON, Y A DÓNDE SE DIRIGEN. 

    LOS PRIMEROS SIGNOS DEL ALINEAMIENTO CÓSMICO YA SE HAN HECHO VISIBLES!:

    NOVIEMBRE DE 2010: 
    "ASTRÓNOMOS DETECTAN ENORMES BURBUJAS DE ENERGÍA EN LA VÍA LÁCTEA" 

    EL SER UNO COMUNICA:
    “ESTAS BURBUJAS PROVIENEN DE LA CONSTELACIÓN DE ORIÓN" 
    UNA CANTIDAD ENORME DE ENERGÍAS-PENSAMIENTOS DE LUZ, ESTÁN SIENDO ENVIADAS A TODO EL UNIVERSO-HEMISFERIO SUR, A TRAVÉS DE ÉSTAS BURBUJAS. 

    ESTAS ESFERAS SE IRÁN DISOLVIENDO POCO A POCO, 
    CONFORME VAYAN PASANDO POR LOS DIFERENTES GRADOS, PLANOS, Y DIMENSIONES ENERGÉTICAS QUE EXISTEN.

    E IRÁN DISTRIBUYENDO EL CONOCIMIENTO,  ENTENDIMIENTO Y AMOR UNIVERSAL POR DONDE PASAN A PARTIR DEL AÑO 2014. 

    USTEDES COMENZARÁN A VER Y EXPERIMENTAR LOS FENÓMENOS CÓSMICOS QUE YA HEMOS ANUNCIADO! 

    LOS CAMBIOS SERÁN CONTUNDENTES! 
    EL ASTRO SOL, LES DARÁ MUCHAS PRUEBAS DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO!… 

    LA PRESENCIA DE OVNIS... 
    Y LOS MENSAJES QUE RECIBIRÁN A TRAVÉS DE LAS CANALIZACIONES... 
    ¡SERÁN EL RECONOCIMIENTO PALPABLE DE NUESTRA PRESENCIA!...

    POR ESTA RAZÓN USTEDES SE ESTÁN PREPARANDO PSICOLÓGICAMENTE Y ESPIRITUALMENTE... PARA ELEVAR LA FRECUENCIA Y VIBRACIÓN ENERGÉTICA DEL ALMA!

    EL CEREBRO DEL HOMBRE ESTÁ HECHO A IMAGEN Y SEMEJANZA DEL UNIVERSO!... DENTRO DE USTEDES TAMBIÉN VA A HABER UN ALINEAMIENTO DE SUS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS! 

    YA NO VAN A ESTAR TAN CONFUNDIDOS!... 

    DEBIDO AL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA, HABRÁ UNA ABERTURA TREMENDA EN SUS ALMAS!... 

    Y A PARTIR DE AHÍ: 
    “¡COMENZARÁN A TENER CONTACTOS EXTRATERRESTRES!” 

    EL NACIMIENTO DE UN NUEVO SER HUMANO: 
    MADURO, ESTABLE, RESPONSABLE... MARCARÁ EL FIN DE UNA ERA DE AMBICIÓN, DE CODICIA, MATERIALISMO Y EGOÍSMO...

    TRABAJEN HERMANOS, NO DESISTAN!... TRANSMUTEN SUS ENERGÍAS-PENSAMIENTOS-NEGATIVOS, PARA ELEVAR LA FRECUENCIA!... 

    LADO IZQUIERDO DEL CEREBRO: 
    < CONOCIMIENTO < ENTENDIMIENTO < AMOR...

    LADO DERECHO DEL CEREBRO: 
    < FORMACIÓN DEL SER ENERGÉTICO... 

    “¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLOS EN ESTE PROCESO!” 

    “¡EL DESPERTAR CONSCIENTE SERÁ VUESTRA LIBERTAD!” 

     EL SER UNO


    EL SER UNO – “ES UN CONOCIMIENTO GRATUITO PARA EL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD” 


    www.elserunolibros.com.br 
    http://conversandoconelseruno.blogspot.com 
    http://escuchandoalseruno.com 
    http://www.facebook.com/ElSerUnoLibros.com


    Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
    http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
    http://romancesdivinossohin.blogspot.com