domingo, 7 de julio de 2013

DE: MÉLINE LAFONT - SAINT GERMAIN - "EL VÓRTEX DE LA FORMACIÓN MERKABAH Y LA INTEGRACIÓN DE SU CONCIENCIA DIVINA"...

Canalizadora Méline Lafon

(Ver también mensaje de El Morya al respecto - http://arcturusmihogar.blogspot.com/2013/07/el-morya-el-proceso-de-ascension-y-el.html) 

Como fue canalizado por Méline Lafont 

07/07/2013 

Saludos mis queridísimos. Desde el fondo de mi Corazón los abrazo a todos ustedes con mi Presencia y mi energía de Amor. Estoy aquí para traerles un anuncio hacia las profundidades de sus corazones. Prepárense ya que la intensidad comienza tan pronto como nosotros podemos llamarla “ahora”.


Todo está listo para moverse al siguiente nivel de conciencia e integración. Este paso ha sido tomado tiempo atrás a nivel etérico y es seguido ahora por el gran paso actual de todos ustedes hacia un nivel de conciencia superior e integración de las siguientes nuevas energías y grados de los aspectos multidimensionales que ustedes son y perciben. Esas nuevas integraciones le permiten a su conciencia moverse hacia un estado superior del Ser donde su conocimiento se enriquecerá con numerosos aspectos multidimensionales que ustedes representan y sostienen. 


Con cada nueva integración de un aspecto multidimensional de su Ser, habrá algunos cambios en su mundo paralelo personal requiriendo la necesidad de una mayor entrega y confianza en ustedes mismos y en lo Divino. Es esencialmente importante que una completa entrega y confianza en lo Divino Y en ustedes se vuelva objetiva al ustedes encontrarse en una corriente de energías las cuales tomarán un paso y una velocidad acrecentada que lo que originalmente fueron. 


El tiempo de integración de las viejas energías y de las últimas nuevas energías tan bueno como lo han hecho, abre el camino a las siguientes nuevas e incluso más refinadas energías, las cuales están esperando para que todos ustedes las asimilen en su conciencia y en su estado de evolución. 


Están listos para esto, mis queridos? Mejor que lo estén ya que esto implicará nuevamente una onda muy intensa y una afluencia de energías que no dejará a su mundo paralelo y a su Ser desafectados. Prepárense para el más intenso de los viajes ocurrido en las historia de su mundo y en su Ser entero! 


Integren todas las energías que su cuerpo canalice en la Tierra de la mejor y más personal forma posible. Esas energías están siendo traídas a ustedes desde el Cosmos a varias almas en la Tierra, en diferentes manifestaciones en la Tierra, en una forma tan confortable e intensa como sea posible porque todo lo que está siendo canalizado por su Ser tiene su propio significado de transporte a la Tierra, a saber su aspecto físico en conciencia: su cuerpo físico. Sean gentiles con ustedes mismos mientras habitan en la Tierra, hay mucho a lo que enfrentarse e integrar en este momento y todo lo que permitan canalizar a través de su cuerpo y su Ser será de enormes proporciones para la Luz. 


Un Amor puro incrementado como una esencia, fluirá a través de sus corazones hacia las encarnaciones terrestres de todos ustedes de una manera progresivamente profunda e intensa. La mezcla de energías cambia cada vez y su composición se vuelve más brillante de luz y pura esencia: o más específicamente, Amor Incondicional. Cuanto más integren y cambien en su conciencia mientras están encarnados, más cambiarán hacia un templo de más luz mientras están encarnados y más serán capaces de canalizar la esencia y la pureza del Amor a través de su templo terrestre y su Ser. Les digo, esto es maravilloso, más allá de las palabras!


La próxima formación Merkabah es algo de lo que me gustaría dar mi perspectiva, ya que implica un marcador bastante serio en esta evolución completa del planeta Tierra y Su densidad. 

Lo que el Merkabah representa es simplemente un portal hacia una nueva Dimensión del Ser. Por las posiciones específicas de aquellos planetas alrededor de la Tierra, ustedes funcionarán como el punto central de este proceso de Ascensión. Mis queridos, con esto quiero decir que en ese momento específico serán, por esta vez, el punto central del cosmos entero, donde todas las Divinas energías, todas las energías de la Luz y toda la atención de todos en la existencia, serán enfocados de manera de ser capaces de funcionar como un futuro sol y estrella. 


Esta creación está siempre acoplada con intensas creaciones para las cuales, por supuesto, un elevado grado de conciencia es requerido, por lo cual un gran número de cambios y ajustes son necesarios, y especialmente por lo cual un gran número de limpiezas tienen que tener lugar. Todo se está desplegando ahora en la Tierra y dentro de ustedes. Desde la perspectiva de la Tierra todo esto no parece implicar grandes variaciones, pero desde una perspectiva más etérica es seguramente el más intenso cambio mis amados amigos, créanme! Verdaderamente percibirán y experimentarán esto personalmente cuanto más sintonizados estén con este mundo etérico superior. No obstante, denle tiempo, el proceso evoluciona lo suficientemente rápido, pueden tomar mi palabra en esta declaración.


Durante esta formación Merkabah su función como el punto central y el centro de su conciencia (su conciencia contiene el cosmos entero, haciéndolos el punto central del cosmos en ese momento) cada uno y todos pueden tomar como deber canalizar todas esas energías de la mejor manera posible para asistir a la Tierra y Su conciencia y para crear esta formación floral de vida en la forma de una gradilla. Cada uno de ustedes en su propio derecho funcionará como líder portando su propia responsabilidad de asistir en todo esto y en cooperar en la formación de su Ser y su Conciencia en la Tierra y en la realidad paralela en la cual habitan.


Su conciencia ha evolucionado a tal grado o está aún en proceso de evolución a tal aspecto multidimensional de su Ser que sirve desde la más elevada integración que ustedes son. Esto implica, mis amados amigos, que todo lo que ustedes SON verdaderamente viene ahora a su conciencia donde los saluda y se une a ustedes en tal nivel y de tal manera que todo lo que conocen, todo lo que son en la densidad y todo lo que han creado (lo viejo) ya no será más importante y no se manifestará más en su realidad. Lo que permanecer es todo lo que ustedes Son vistos desde el punto de vista más elevado de su Ser, su esencia pura, y que los llevará a lo que son, lo que moldeen y creen en su realidad de las Dimensiones paralelas. Claro que sí, felicitaciones! Acaban de alcanzar un salto cuántico en el tiempo donde todo lo viejo ya no es más y todo evoluciona como debería! 


Nos estamos aproximando a una aceleración que sobrepasa la velocidad de la Luz y no hay parada para eso. Ustedes han alcanzado en gloria total las más magníficas energías, un hecho que ya no puede ser negado por nadie porque todo y todos que no deseen crear o formar parte de esto ya no habitarán más en esta frecuencia y sólo habitarán en su frecuencia. La formación Merkabah moldeará lo que necesita ser moldeado desde una postura y esencia más refinadas y nada será capaz de parar estas intensas energías, porque es una formación y creación de todos ustedes, siendo pura energía superior de la Luz como esencia. 


Esta formación Merkabah es un portal de Ascensión surgiendo desde las integraciones masivas y las formaciones en los corazones de incontables trabajadores de la Luz y almas en la Tierra. Ustedes han creado este portal / vórtex / puente / hito / cambio / manifestación, desde las profundidades de sus corazones. Por lo tanto expreso mi más sentidas y cordiales felicitaciones y mi gratitud por un hermoso trabajo bien hecho. 


Tomen todo como se despliegue en su mundo y no se desalienten por la manera que aún toman en asuntos específicos ya que están aún de alguna manera inclinados a hacerlo de una manera dual, más específicamente, con expectativas y pensamiento lineal. 

Esto puede aún ser prevalente y disparar sentimientos de duda o desaliento. Este es su ego disolviéndose y siendo mezclado con su nuevo y refinado Ser, del cual el corazón es una gran parte y el ego es la parte pequeña. Esto cambiará de esta forma, trabajando constantemente hasta que su Ser y su corazón sean Uno y el ego ya no sea más. PERO es un trabajo en progreso, significando que tendrán que trabajar en ello constantemente. Como ellos dicen, no hay tal cosa como un almuerzo gratis, si desean tener éxito tienen que hacer su parte. 

Con todo mi Amor, Yo Soy lo que Yo Soy. 


Saint Germain 


Méline Lafont 

2012 – 2013, permission is given to share freely in its entirety and unaltered. http://lafontmeline.wordpress.comandhttp://pleiadedolphininfos.blogspot.com 


Traducción al español – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje, incluya toda la información, y los créditos correspondientes. Muchas gracias! 

Publicado 2 hours ago por LUZ ZOHAR

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com



DE: MÉLINE LAFONT ... EL MORYA – "EL PROCESO DE ASCENSIÓN y EL DESCENSO DE LOS MAESTROS EN TODOS USTEDES"...

Fuente imagen - http://divine-blueprint.com/image-vajra-ascension/ 


Como fue canalizado por Méline Lafont 

Maestro El Morya, 

Saludos a todos. Mi más respetuosos saludos desde las frecuencias superiores de mi Ser, Yo Soy el Maestro El Morya. 

El colectivo de los Maestros Ascendidos, todos ellos, descendieron hacia una frecuencia haciendo posible para ustedes, el encontrarnos en su Ser, como la conexión real puede ahora volverse un hecho en una forma consciente. Ustedes nos encontrarán en las mismas y exactas localizaciones, donde ustedes residen en ustedes mismos y donde sienten una sensación de elevación de la energía, un efecto elevador de Amor en un aspecto de la Luz. 

Nosotros, como Maestros, anclamos la Luz de una manera exhaustiva descendiendo en la conciencia de alguien y su encarnación, de manera no sólo de conectar con esa alma, sino también para vernos a nosotros mismos reflejados en todo el Amor que alguien Es en su realidad personal. 

Nosotros en efecto descendimos en su conciencia y sus reflejos, permitiéndonos traerles a todos nuestro Ser y nuestra energía hacia esta Tierra y hacia su entorno de vida. Esto es lo que queremos decir, al respecto de nuestro retorno, porque ustedes todos, son nosotros como los Maestros Ascendidos del Mundo de Luz. No hay separación entre nosotros y de hecho nunca la ha habido: en realidad estamos siempre conectados a ustedes y a muchas almas en encarnación portando aspectos de nuestra energía. 

Por lo tanto los Maestros Ascendidos actuales son ustedes, o específicamente, muchos de ustedes. El tiempo ha llegado de elaborar esto más ampliamente y presentarlo a ustedes debido a que han alcanzado la madurez de saber y aceptar el hecho de que todos ustedes forman una unidad con nosotros. El Maestro Saint Germain ha intentado explicar este concepto, en parte, a través de algunos mensajes así como a través de esta bienamada canal y hermana de nuestro Ser. 

Ustedes todos forman un aspecto de nuestro Ser, o incluso varios aspectos de nuestro Ser. Más que ocasionalmente hay encarnaciones reales de nosotros entre la gente pero esto es realmente muy raro. Encarnaciones reales son sólo posibles cuando una conciencia es elevada y lo suficientemente pura para calificar para este tipo de conciencia de Maestro y este grado de Ascensión. Todo depende del alma que nace, en el grado de aspectos y en la conciencia en encarnación. En todo caso es mi deseo clarificarles que estamos aquí entre ustedes en la muchedumbre de los Trabajadores de la Luz y por supuesto en sus corazones. No miren lejos ya que estamos más cerca de lo que piensan, nosotros habitamos en ustedes y en muchos de ustedes. 

Ahora que hemos alcanzado irrevocablemente un estado de conciencia en su bien amado planeta el cual nosotros confirmamos; todo será traído a una intensidad donde todos los conceptos del tiempo serán revocados y donde todo lo que es considerado unido al tiempo no será más capaz de existir. Los ritmos del día/noche se acortarán llevándolos al hecho de que sólo habrá un tiempo y sólo un ritmo: llamado el AHORA. 

Este proceso no va a suceder de la noche a la mañana sino que requerirá cambios en su conciencia y en su horizonte de manera de fructificar. Dos soles brillarán en sus cielos suplementándolos con iluminación constante ya que la iluminación dentro suyo habrá llegado a su total integración. Ese segundo sol representa a todos ustedes totalmente iluminados y además es un reflejo allí en su mundo exterior. 

Este tiempo del Ahora es un tiempo de constante iluminación. Esto implica un grado de conciencia en un muy alto nivel el cual está esperándoles y es necesario ser capaces de integrar y ser esto. Esta es la razón para la aceleración del proceso de Ascensión completo, así que todos serán capaces de evolucionar más y más allá en el que ustedes esencialmente ya son.




Nuestro concepto de Maestro está aún en total movimiento y ha traído muchos resultados ya; no obstante, pueden esperar mucho más y el surgimiento de la forma Merkabah (formándose en los cielos el 29 de Julio) contribuirá grandemente a esto. Para formularlo aún mejor: este Merkabah será el comienzo de lo nuevo en el AHORA. Traten de liberarse de la dualidad y su noción del tiempo; es lo más apropiado en este momento y considerarse los Maestros Ascendidos de la Luz que ustedes verdaderamente son. Esto ayudará a todos nosotros como a ustedes a proceder. 

Nada es sin el Amor emanando desde nosotros y el Amor es nuestra más grande motivación y propósito de traerles a todos ustedes de vuelta al despertar global y hacia la Ascensión, donde pueden experimentar nuevamente su hogar y su esencia en aspectos y compartir esto con otros. 

Este proceso nunca ha sido visto antes y es excepcional, por decir lo menos. Véanse asociados gentilmente con todos los otros y con ustedes mismos en todos los momentos! Esto es muy importante! Esto es absolutamente esencial de manera de completar este proceso y verlos a todos ustedes de nuestro lado una vez más, en nuestra energía colectiva y en nuestro equipo de Maestros Ascendidos y Elohim de la Luz. 

Los amamos incondicionalmente desde las profundidades de nuestros corazones. 

Con todo mi Amor, 


Maestro El Morya 


Méline Lafont 2012 – 2013, permission is given to share freely in its entirety and unaltered. http://lafontmeline.wordpress.com 


Traducción al español – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje incluya esta información al final del mismo. Muchas gracias!. 

Publicado 2 days ago por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: UTE POSEGGA-RUDEL - LOS ARCTURIANOS - "ESTÉN PREPARADOS PARA LAS BENDICIONES COMPLETAS!"...

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013 


NOSOTROS SOMOS LOS ARCTURIANOS!


El velo se vuelve diariamente más fino, ya que los elementos oscuros que han dominado su planeta están perdiendo su poder.

Fuentes de Luz están entrando ahora en su atmósfera con un nuevo poder que no fue capaz antes de penetrar su reino. 

La mayoría de ustedes que está despierto y consciente sobre el proceso de Ascensión sienten esto muy tangible en sus vidas, no sólo en su cuerpo-mente. 

Al cambiar el cuerpo, desafiado por frecuencias cada vez más superiores, también sus sentimientos e intuiciones se adaptan, y así su mente y las cosas en su mundo. 

Muchos de ustedes son capaces ahora de mirar directamente hacia los reinos dimensionales superiores y sentir las vibraciones y la conciencia de un Mundo Divino. El Mundo Divino siempre ha estado ahí, sólo que ustedes no lo han estado notando. Han estado ciegos y su conciencia estaba restringida a una muy pequeña parte de la Creación. 

Esta pequeña parte ha sido considerada desde hace Miles de años por sus científicos como siendo el todo que está existiendo y es posible. Sin mencionar sus religiones que los ataron intencionalmente a la limitación y a la falsa auto-identidad. 

Pero ahora todo esto más o menos repentinamente desaparece, y ustedes están siendo conectados con su propia Verdad, la cual son ahora capaces de recordar. 

Es esta remembranza que los trae al hogar, este recuerdo que sana todas las heridas que han acumulado en muchas vidas en este planeta deprivado de luz. 

Qué más los sanaría que el conocimiento de su propio Ser Verdadero, que se está revelando ahora A Sí Mismo a ustedes? Es tiempo de aceptar Ser Quiénes Ustedes Son y dejar ir todas las falsas auto-ideas y auto-limitaciones. 

Dejen ir los constructos mentales con los cuales fueron mal guiados para definirse a ustedes mismos. Escuchen su emoción más profunda en su interior. Es la huella que los guía al pequeño punto en su corazón, el cual, cuando pasan a través de él, les da espacio a su eterno y vasto Ser Divino. 

Por favor oblíguense desde ahora en adelante con todo su corazón a despertar a su Verdadero Ser. Y nosotros los bendecimos por esto! Ahora es el tiempo para esta gran aventura de su Verdadero Auto-Descubrimiento! No la retrasen más! No se distraigan con metas menores! Lo que ustedes necesitan en este mundo siempre ha estado ahí para ustedes, cuando encuentran su Ser. 

Este es el tiempo para completar el propósito por el que vinieron, y se les está dando ahora la espléndida oportunidad para la gloriosa revelación Que Son Ustedes, Uno con Todo Lo Que Es. 

Hay muchos caminos laterales también, que intentan ocupar su mente. Pero elijan sabiamente, sólo hacer uso de aquellos que los asisten en su Auto-Revelación. 

Esto es tan necesario, porque muy pronto vendrá un tiempo donde necesitarán estar en su Propia Verdad, para recibir totalmente las Bendiciones del Magnífico Regalo Divino que les será Dado a todos. Pero sólo lo pueden recibir totalmente cuando estén preparados! No han anhelado esto apasionadamente?

Simultáneamente el Descubrimiento y la Realización de su propio Ser será una bendición para otros al ustedes ayudarlos en este tan importante evento transformador a experimentar lo que de otra manera se hubiera arrastrado por su miedo y confusión. 

Es de la más grande importancia establecer ahora sus prioridades, incesantemente y con fe, alegría y amor. Porque ustedes todos son Una Humanidad, su propia apertura al Infinito Divino dispara la apertura de los corazones de los inconscientes que sueñan aún la ilusión del viejo mundo. 

Ayúdenlos a despertar con su entrada al Reino de la Eternidad Divina, la Luz y el Amor, ahora. El evento Celestial que pronto Iluminará el Universo es el signo visible y la prueba que la gran mayoría de la Humanidad ha considerado una mera fantasía. 

Pero este Evento abrirá sus ojos y su Conciencia Divina y el Conocimiento de la Verdad que ya ha sucedido en su propio Corazón y Conciencia, verá su Propio Reflejo en el cual las Fuerzas Creadoras se están revelando a su mundo todo y a los Universos también. 

Sepan que lo que está delante de ustedes es Mucho Mayor de lo que pueden imaginar o pensar. Cambiará el mundo a su alrededor, y por siempre trayéndolo hacia una Nueva Divina y Gloriosa Dirección, dejando atrás toda la oscuridad y la realidad ilusoria que esta oscuridad creó. 

El resplandor de su Nuevo Mundo Divino iluminará todo a su paso. Y todo emergerá, purificado de los viejos recuerdos, en gran Alegría. Este es verdaderamente el día de la resurrección, profetizado por tanto tiempo. Es el Gran Matrimonio de todos los Cielos y la Tierra. 

Esto no es y nunca ha sido ciencia ficción, pero ha sido siempre señalado como la Verdad de la Divina Realidad, de la que tantos de ustedes han dudado, pensando que era simplemente una imaginación ilusionada. Pero ellos no sabían que era sobre lo Real, escondido desde hace Milenios. Ahora la moneda dio vuelta, y lo que ha sido percibido como realidad, es ahora revelado como una decepción. Y cuando esta decepción es entendida, se puede prescindir totalmente de la moneda, porque lo que está Surgiendo ahora es la Verdad Divina anterior y más allá de la dualidad. Es simplemente el Ser de Felicidad, Uno, Indiviso y Eterno. Esta es la Revelación de su Verdadera Existencia, su Verdadero Ser. 

Y este es el Uno al cual su Mundo Entero está Despertando! 

Con muchas Bendiciones, Amor y Excitación! 

Nosotros Somos los Arcturianos 


Mensaje transmitido por Ute 

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/07/the-arcturians-be-prepared-for-full.html 

Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you. 

Traducción al español- Shanti 

http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje incluya esta información, mantenga el título y la imagen originales. Muchas gracias! 

Publicado por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: ANSHELINA – 9 - “LOQUEHEAPRENDIDO” DE MI YO SUPERIOR...“HOY MI YO SOY ME PIDE QUE INVESTIGUE COMO PUEDO COMUNICAR EL DON DE LA PAZ Y DEL AMOR”…


 Hoy mi amado Yo Superior me conecta con Él 
en mi Corazón Superior 
y con mi Amor Incondicional. 
Me dice que es "ese Amor que sólo sabe Orar por los demás" y me pide que investigue cómo puedo comunicar a cada uno de Ellos el Don de la Paz y del Amor. 
Pero que para ello debo saber si mi propio Corazón ya sabe Amar Incondicionalmente, porque si no, 
¿Cómo podría yo tener Paz de Espíritu para compartir con otros? 


Me dice mi Yo Soy que “EMPIECE POR MI CORAZÓN” y ponga delante del Creador todos los sentimientos de rabia, ira, amargura, egoísmos, apegos. Porque aunque yo no lo crea ¡Aún pueden estar aquí al acecho sin yo darme cuenta!


QUE PIDA LA GRACIA DEL PADRE.  PUES ÉL ES EL ÚNICO QUE ME PUEDE HACER RENDIR A ESE AMOR INCONDICIONAL UN DÍA CERCANO ¡SI ES QUE NO PUEDE SER AHORA MISMO!


Me hace sentir LA PAZ¡ Pero me dice que haga una lista de lo que me preocupe y pueda perturbar mi Paz de Espíritu. Que imagine que la entrego en las MANOS de DIOS con la Esperanza de que así se alivie mi ansiedad al menos durante este tiempo de Oración.


Me pide "QUE BUSQUE LO PROFUNDO QUE EL SILENCIO PROPORCIONA EN MÍ" ya que "LA ORACIÓN QUE BROTA DEL SILENCIO ES MUY PODEROSA Y EFICAZ” Entonces me hace escuchar los sonidos que me rodean y me pide que esté muy consciente de los sentimientos y sensaciones de mi cuerpo y de los tiempos de mi respiración.


Me dice "QUE ORE POR LAS PERSONAS A LAS QUE AMO Y QUE PARA ELLAS CREE UNA BENDICIÓN”. De inmediato me llega el siguiente Mantra para Ellas: “TE AMO PIDO QUE SEAS LIBRE DE TODO DAÑO Y DE TODO MAL”. Imaginando que mi pequeña Oración crea un escudo de protección de la Gracia en torno a Ellas.


Ahora me aconseja que lo haga "CON LAS PERSONAS A LAS QUE YO LES DESAGRADO O A LAS QUE PUEDAN DESAGRADARME” y para Ellas me dicta ésta Oración: “PIDO QUE TÚ Y YO SEAMOS AMIGOS ALGÚN DÍA” y ¡Que imagine la escena futura en la que tal cosa suceda!


En este instante mi Yo Soy me motiva a pensar en “LAS PERSONAS QUE PERMANECEN PREOCUPADAS O QUE SUFREN DEPRESIÓN” Me dice que desde mi Corazón le diga a cada una de Ellas: “AMADO SER DE LUZ,  DESEO QUE ENCUENTRES LA PAZ Y LA ALEGRÍA PARA TU VIDA” y que imagine que mi Deseo se hace Realidad!


Ahora me hace pensar en “HERMOSOS SERES DISMINUIDOS Y QUE SUFREN DOLOR” Que para Ellos diga: “HERMOSO SER, DESEO QUE ENCUENTRES EN DIOS TODA TU FUERZA Y VALOR” ¡Imaginando que mis palabras desencadenan una serie de recursos en el interior de cada una de Ellas!


Ahora me hace pensar "EN LAS PERSONAS SOLITARIAS QUE CARECEN DE AMOR O QUE HAN ABANDONADO A SUS SERES QUERIDOS” Que a cada una de Ellas le diga: “DESDE MI CORAZÓN PIDO QUE GOCES SIEMPRE DE LA COMPAÑÍA DE DIOS,  Y DE TU YO MÁS CERCANO A ÉL, TU YO SUPERIOR”


Me hace pensar “EN LAS PERSONAS ANCIANAS QUE CON EL PASO DE CADA DÍA DEBEN AFRONTAR LA REALIDAD INMINENTE DE LA MUERTE” Me dicta el Mantra: “PARA TI PIDO QUE TE SEA CONCEDIDA LA GRACIA DE ABANDONAR ESTA VIDA RODEADA DE LUZ Y GOZOSAMENTE”


Ahora pone frente a mí “A LA GENTE JOVEN” y me dicta esta Oración: “PIDO QUE SE CUMPLA LA PROMESA DE TU JUVENTUD Y QUE TU VIDA SEA FRUCTÍFERA”


Mi Yo Superior me dice que “A CADA PERSONA CON LAS CUALES VIVO EL DÍA A DÍA LE DIGA”: “¡DESEO QUE MI CONTACTO DIARIO CONTIGO SEA UNA GRACIA PARA AMBOS!”


POR ÚLTIMO ME PIDE QUE DESPUÉS DE LA LABOR QUE HE HECHO CON TODOS ÉSTOS MARAVILLOSOS SERES, “REGRESE A MI PROPIO CORAZÓN PARA QUE DESCANSE UN POCO EN EL SILENCIO QUE EN ÉL ENCUENTRO Y EN TODOS LOS AMOROSOS SENTIMIENTOS QUE HAN NACIDO EN MÍ A CONSECUENCIA "DE MI ORACIÓN POR OTROS”... 

Me despido de mi Ángel de Oro, mi Yo Superior, con mi Corazón pleno de una amalgama de pensamientos y sentimientos encontrados que tomarán un tiempo para terminar de integrarlos en mi conciencia y mi corazón… 


Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: Dra.SUZANNE LIE... LOS ARCTURIANOS - "LA ALQUIMIA DE LA CREACIÓN - 4 - "RECALIBRACIÓN DE LOS CHAKRAS"... Parte 2...


 1ero. de Julio, 2013 
 RECALIBRACIÓN DE LOS CHAKRAS - Parte 2 

CAMBIOS EN LA CONCIENCIA, LAS PERCEPCIONES, ACCIONES Y MANIFESTACIÓN 


LOS ARCTURIANOS 

Saludos, 

Nosotros somos los Arcturianos aquí para darles más información con respecto a la recuperación de su creatividad multidimensional. Cuando sea que su conciencia se expande hacia las dimensiones superiores, así como hacia la conciencia celular de su Ser personal y planetario, sus percepciones tienen una expansión correlativa. Ya que la realidad que perciben es la realidad que experimentan, este cambio en las percepciones crea una alteración siempre creciente en sus acciones. 

Su conciencia está basada en el patrón energético colectivo de sus pensamientos y emociones. Básicamente, pensamientos y emociones amorosos expanden su conciencia hacia una confianza creciente en su habilidad de crear su propia vida. Inversamente, pensamientos y emociones basados en el miedo contraen su conciencia más y más hacia la supervivencia. Cuando su conciencia está basada en la supervivencia, sus percepciones están limitadas a lo que es vital que alcancen día a día. 

Por otro lado, cuando su conciencia está expandida hacia un espectro más amplio de creaciones posibles, sus percepciones buscan toda la realidad como un niño en una tienda de juguetes. Con una miríada de formas posibles de ser creativo, así como los muchos mundos en los cuales ustedes pueden serlo, sus acciones están en una feliz alerta hacia la próxima gran expansión de su SER siempre en expansión. 

Esta expansión de su SER llama a las innumerables versiones de la realidad disponibles para su conciencia multidimensional. Además, no es cuestión de cómo se manifiestan, ya que la manifestación serán tan natural como respirar. Cuanto más se expanda su conciencia lejos de las limitaciones de la ilusión tridimensional, más regresarán a la infinita creatividad de su SER Multidimensional. 

Hay muchas versiones del proceso de ascensión, pero nosotros nos enfocaremos en el AHORA de la ascensión de la Tierra, ya que es única en efecto. La Querida Gaia, como el valiente ser que Ella es, está intentando ascender Su planeta y TODOS sus habitantes con mínimo daño a Su cuerpo planetario o a cualquiera de Sus habitantes. Los Humanos presentan el mayor desafío ya que ellos han caído en la separación de la conciencia. Afortunadamente, los humanos están lento pero seguro, regresando a la unidad de la conciencia. 

Al entrar la Luz superior en los chakras, este proceso de retorno a la Unidad está amplificado grandemente. Hemos hablado antes de los efectos de la Luz superior en sus chakras. Hablaremos ahora sobre cómo la calibración de sus chakras con la Luz superior transformará su conciencia, percepciones, acciones y manifestaciones. Comenzaremos con cada Chakra recordándoles las transmutaciones de cada uno de las que hablamos en nuestro último encuentro. 


TRANSMUTACIONES DEL PRIMER CHAKRA 

FUNCIÓN Y ÁREA DEL CUERPO: La Luz superior transmute su primer chakra para que sirva como una clavija de conexión para anclar a tierra su envase terrestre cambiante. 

PLEXO NERVIOSO: Al entrar la Luz superior en el plexo nervioso para este chakra, es calibrado a las frecuencias expandiéndose de la Tierra. Entonces ustedes pueden permanecer en alineación con Gaia mientras las personas y el planeta se preparan para la fundación de la Nueva Tierra pentadimensional.

SISTEMA ENDÓCRINO: Sus glándulas adrenales se acostumbran lentamente a la nueva frecuencia de manera que entran en la respuesta de huída con cada actualización. 

Los cambios encima mencionados ocurren en su primer Chakra al expandirse su CONCIENCIA más allá de la conciencia de supervivencia y hacia el comienzo de la conciencia de Unidad. Cuando no están luchando más con los innumerables desafíos de la vida diaria pueden tomar tiempo para “oler las rosas”, y experimentarse a ustedes mismos como miembros del planeta. Con esta introducción a la conciencia planetaria, su sentido del SER comienza a acompasarse con el mundo en el cual viven. 

Sus PERCEPCIONES son libres de la vigilancia constante de lo que tienen que hacer y cambian hacia lo que desean ser, todos sus cinco sentidos son amplificados. Ya que ustedes son un miembro de su realidad en vez de ser víctimas de ella, sus percepciones sensoriales se amplifican. Finalmente, tienen “tiempo” para sentir el aire, oler las flores, escuchar los pájaros, mirar hacia arriba a la copa de los árboles y hablar con ustedes mismos y otros con calma y respeto. Esas percepciones estuvieron siempre allí, pero estaban muy enfocados en sus necesidades de supervivencia, como para realizar la belleza de su vida diaria. Esta experiencia amplificada de unidad con su entorno crea la paz interior que descubre la solución creativa para sus encuentros con la vida 3D. 

Por lo tanto sus ACCIONES están dando un paso adelante en vez de esconderse o retirarse. Ustedes pueden no saber que están dando pasos, pero están sintiendo el coraje para hacerlo. Paso a paso comienzan a hacerse cargo de su vida, lo cual incluye al planeta que les ha ofrecido la oportunidad de una experiencia tridimensional. 

Al incrementarse su relación con toda la vida, se vuelven más cuidadosos sobre qué productos usan en su jardín, quién los ayuda con su compra de dólares y cómo están contribuyendo a una nueva versión de la realidad que están comenzando a creer que puede ser posible. Pueden no estar conscientes aún de la Nueva Tierra, pero la semilla de la renovación ha sido plantada dentro de ustedes. Por eso están ganando coraje para moverse hacia adelante en su vida, no cómo quiénes ustedes deberían ser, sino como su mayor SER emergente. 

Esta confianza crea una actitud positiva para la vida que están comenzando a amar. Tienen más pensamientos y emociones basados en el amor, los cuales se unen para crear forma-pensamiento basadas en la oportunidad y la creatividad. Ya que ustedes son más fuertes dentro de ustedes mismos, están más centrados dentro de su centro. Debido a esto, ustedes están MANIFESTANDO versiones de la realidad que una vez creyeron que eran “demasiado buenas” para ustedes. 


TRANSMUTACIONES DEL SEGUNDO CHAKRA 

FUNCIÓN Y ÁREA DEL CUERPO: Su segundo chakra está entre su cadera y el Primer Chakra en la base de su espina dorsal. La luz superior preparará su segundo chakra para su renacimiento y los vastos cambios que ocurrirán debido a la transmutación de su Ser, su familia y su sociedad. También los preparará para los nuevos conceptos respecto al dinero y los diferentes sistemas de compensación basados en el balance de la energía. 

PLEXO NERVIOSO: Este plexo nervioso representa su Centro Hara, el cual es el centro de su equilibrio dentro de su vida física y emocional. Este centro comenzará a expandirse acompasado al Centro de la Tierra de su SER Multidimensional. 

SISTEMA ENDÓCRINO: Su identidad polarizada como masculino o femenino cambia hacia las versiones andróginas de su Cuerpo de Luz. Por eso, sus hormonas femeninas se expandirán externamente más allá de la reproducción de un niño, hacia la reproducción de una nueva realidad, mientras que las hormonas masculinas girarán hacia adentro para enviar la semilla de una nueva vida hacia su Ser. Recuerden, que la mujer tiene hormonas masculinas y que el hombre tiene hormonas femeninas, pero a un porcentaje mucho menor. Esta separación disminuirá ya que ambos géneros crean el equilibrio entre hormonas masculinas y femeninas dentro de sus envases terrestres. 

Su CONCIENCIA está escalando para incluir imágenes de una expresión mayor de su SER en el mundo, lo cual han estado creando en parte. Sus relaciones con la familia se incrementarán o perdonarán y se moverán lejos de miembros familiares que disminuyen su conciencia. Pueden no saber que es su estado superior de conciencia que está haciéndolos sentir mejor, pero se están volviendo más y más protectores de este nuevo “sentimiento” que está llenado su ser. 

Debido a que están manteniendo estados elevados de conciencia por largos períodos de “tiempo”, están teniendo PERCEPCIONES de su realidad que nunca tuvieron antes. Sus flores les dicen cuándo tienen sed. Comienzan a entender lo que sus mascotas le están diciendo, y pueden leer más fácilmente sus emociones y las emociones de otros. Están comenzando a escuchar el teléfono antes que suene y su niño los llama antes de que una palabra sea dicha. De hecho, una pequeña voz interior está comenzando a susurrarles cuando están lo suficientemente quietos para escucharla. 

Debido a que pueden ver el “efecto” de la “causa” antes de que suceda, sus ACCIONES están enfocándose en la prevención en vez de la resolución. Ya que ustedes no son puestos más entre dos fuegos, tienen más tiempo libre para pensar antes de actuar. Están también deseosos de investigar la razón real, en vez de la disculpa, por sus acciones. Debido a que se están volviendo más reflexivos, la voz interna es más audible y a menudo les avisa con respecto al mejor curso de acción. También, sus acciones ya no son dictadas por el género. Están sintiendo completitud dentro de su Ser lo cual se acompasa con atributos tanto masculinos como femeninos. 

De hecho, las acciones se sienten más como MANIFESTACIONES, ya que están sintiendo una conexión creciente con un USTEDES mayor que los está asistiendo al moverse a través de su vida. Están comenzando a discernir totalmente la diferencia entre pensamientos y emociones basados en el miedo y pensamientos y emociones que están basados en el amor. Están comenzando a sentir como si tuvieran un compañero interior que les está enseñando una conciencia mayor de su SER. 


TRANSMUTACIONES DEL TERCER CHAKRA 

FUNCIÓN Y ÁREA DEL CUERPO: Su tercer chakra está entre medio de su segundo chakra y la base de su caja torácica. Este chakra es el centro de poder de su cuerpo físico y funciona ya sea como poder-sobre o poder-interno. 

Al comenzar conscientemente a comulgar con la luz superior, comenzarán a recordar su poder interior innato. Entonces, ya no se permitirán ser víctimas. Enfrentarán este desafío activando su poder-interno o buscarán la revancha del poder-sobre otros? 

PLEXO NERVIOSO: Su plexo solar es su propio Sol interior que hace brillar su poder interno hacia su realidad. Por eso, la luz superior amplificará su poder interior y los liberará del ciclo de víctima/victimario. Al brillar más fuerte su Sol interior y más brillante su poder interno, revelará y liberará pensamientos de miedo escondidos o victimización. Además, ya no crearán esos escenarios, ya que sabrán que son poderosos y no necesitarán involucrarse en el Juego 3D del poder-sobre 

SISTEMA ENDÓCRINO: Su páncreas es el sistema hormonal que tiene que ver con la digestión de la comida, la información y la energía. Por eso, su ingesta de comida cambiará ya que cualquier alimento denso o difícil d digerir interferirá con su importante tarea de digestión y distribución de la luz superior. Ya que su cuerpo estará ahora enfocado en digerir la luz superior, alimentos de frecuencia inferior se volverán no digeribles y eventualmente serán quitados de su dieta. También, con el ingreso de luz superior, comenzarán a desear grandes cantidades de agua para regular y enfriar su sistema. 

Su CONCIENCIA está expandiéndose rápidamente al encontrar su poder interior. Están tomando sus propias decisiones con su tutor primario, su SER interior. La gente está comenzando a reconocer su fortaleza interior, y están tomando más y más responsabilidad. Están sintiendo sus habilidades de liderazgo innato, y otros están llegando a ustedes por aviso y guía. 

Afortunadamente, sus PERCEPCIONES incrementadas están guiándolos para diferenciar a aquellos que son sinceros en su deseo de asistencia y aquello que sólo están drenando su energía con sus constantes quejas. Se están volviendo más telepáticos y su pensamiento se está volviendo tan agudo que pueden integrar y usar enormes cantidades de información ya sea de la lectura y desde sus perspicaces percepciones de situaciones, grupos, personas. Debido al acrecentamiento de su carisma, muchas personas desean estar con ustedes. No obstante, a menudo hallan que disfrutan más profundamente su propia compañía. 

Sus direcciones internas están guiando primariamente sus ACCIONES, y encuentran que son menos reactivos cada día. Donde una vez reaccionaron, ahora son capaces de pensar primero, evaluar la situación y responder en una manera calmada y centrada. 

Debido a esta actitud, sus MANIFESTACIONES son incluso sorpresivas para ustedes. Su poder de manifestar sus pensamientos y emociones se está volviendo muy aparente. Debido a que no caen en ser “víctimas” cuando las cosas no van por su camino, son capaces de dar un paso atrás y evaluar calmadamente cómo son los creadores de cada “problema”. Debido a que son capaces de admitir cómo han creado sus desafíos, también son capaces de aceptar totalmente que ustedes son los creadores de los aspectos positivos de su vida. Además, su miedo al fallo está disminuido y son capaces de tomar mayores riesgos con sus ideas creativas. 


TRANSMUTACIONES DEL CUARTO CHAKRA 

FUNCIÓN Y ÁREA DE CUERPO: El cuarto chakra rige su corazón y pulmones y tiene la habilidad de hacer correr la energía a través de sus brazos y manos. Su corazón y pulmones trabajan juntos para alimentar a sus células con oxígeno enriquecido y glucosa. Al entrar continuamente la luz superior a su sistema, sus cuerpos celulares comienzan a anhelar luz en vez de glucosa. Esta transición en la alimentación celular es el primer estadio de volverse el Cuerpo de Luz. 

PLEXO NERVIOSO: El plexo de su corazón está fusionado con su Corazón Superior. Así como su corazón físico hace correr su cuerpo físico al distribuir la sangre a través de su sistema, su Corazón Superior hace correr su Cuerpo de Luz al distribuir la luz superior a través de su sistema. Ya que la más alta frecuencia de la Luz es el Amor Incondicional, su Corazón Superior distribuye Amor Incondicional a través de su sistema. 

SISTEMA ENDÓCRINO: La glándula del timo de su cuarto chakra rige su sistema inmune y es la fuente de toda la sanación física, emocional, mental y dimensional. Ya que el Amor Incondicional es la fuerza sanadora del Multiverso, una vez que su Corazón Superior ha tomado superioridad sobre su corazón humano, nuevas formas de sanación y transmutación serán reveladas en su vida diaria. 

La bajada del Amor Incondicional expande su CONCIENCIA exponencialmente. Sin embargo, este Amor Incondicional también acelera su proceso de transmutación para colocarlos en una montaña rusa de altibajos mentales, emocionales y físicos. Están teniendo estas experiencias debido a que la Luz superior que eleva su conciencia también revela todos los pensamientos, emociones, conductas y enfermedades físicas que deben ser sanadas y liberadas para facilitar la transición hacia su SER. 

Simultáneamente, sus PERCEPCIONES de la realidad están expandiendo sus percepciones multidimensionales. Además, su visión se está volviendo clarividente, su audición se está volviendo clariaudiente, su sentido del olfato se está volviendo clarisciente, su sentido del tacto se está volviendo telekinesis, sus comunicaciones se están volviendo más telepáticas y su empatía, instintos e intuición se vuelven más fuertes cada día. También están experimentando experiencias pre-cognitivas y momentos de iluminación. 

Con su nueva percepción de la realidad más y más de sus ACCIONES surgen desde sus expresiones superiores en vez de su ego. Su ego es relegado a cuidar y mantener su envase físico terrestre, excepto cuando asuntos del viejo ego surgen para ser transmutado. Sus interacciones con la vida han cambiado grandemente ya que ustedes no son los “humanos” que una vez creyeron que eran. Las comunicaciones con su Ser Galáctico, Celestial y Ascendido, entran en sus meditaciones, sueños, imaginación e incluso en su vida diaria. 

Están comenzando a darse cuenta de que no son sólo su cuerpo. En vez de eso, ustedes son la conciencia que anima la expresión física de su SER Multidimensional. Por lo tanto, sus MANIFESTACIONES ya no están en función de su deseo personal, sino su compromiso de completar la “razón de su encarnación”. Mientras tanto, su Corazón Superior está más conectado con su Tercer Ojo para permitir a mini milagros, una parte común de su día. 


TRANSMUTACIONES DEL QUINTO CHAKRA 

FUNCIÓN Y ÁREA DEL CUERPO: Su quinto chakra es el centro de su garganta, el cual es el centro de la comunicación vía su voz y oídos. Al volverse su corazón y su mente el Corazón / Mente de su Corazón Superior, su chakra garganta sirve como el dispositivo que conecta su Tercer Ojo abierto con su Corazón Superior. 

PLEXO NERVIOSO: El chakra garganta está regido por el plexo laríngeo, el cual rige su garganta, brazos y voz. Por eso, su tono de voz, la postura de sus hombros y el movimiento de sus brazos comenzará a darles un sentido más claro de sus comunicaciones que las palabras. Esta transmutación los prepara para comunicarse vía la telepatía, la empatía y la comunión, lo cual es la norma en las realidades superiores. 

SISTEMA ENDÓCRINO: Su quinto chakra está regido por su glándula tiroides, la cual coloca el paso/ tiempo de su sistema entero. Por eso, al integrarse la luz multidimensional hacia su forma física, su glándula tiroides es llamada a mantener un paso sostenido para esta resonancia más elevada a través de su cuerpo entero. 

Su CONCIENCIA está regresando a su verdadero estado multidimensional. Su chakra de la garganta se vuelve la fuerza que va y viene entre su Tercer Ojo y su Corazón Superior. Ya no están más limitados a la conciencia tridimensional y están diariamente recordando más y más sobre su verdadero SER. Completar su misión se está volviendo más importante que completar sus necesidades personales. De hecho, su ser personal es sólo un pequeño componente de su gran SER Multidimensional. 

Sus PERCEPCIONES se están volviendo mensajes multidimensionales en la forma de Lenguaje de Luz. Además, están buscando constantemente bajar esas comunicaciones de alta frecuencia de manera de poder traducir este Lenguaje de Luz hacia formas tridimensionales de comunicación que puedan ser entendidas por los humanos. Al continuar la fusión de su Chakra garganta con su Tercer Ojo y su Corazón Superior, están comenzando a pensar desde su corazón y a sentir desde su mente. 

Sus ACCIONES ya no surgen desde las necesidades del ego sino que están siendo iniciadas en respuesta a comunicaciones internas desde las dimensiones superiores y/o el centro de Gaia. Se están desapegando del resultado de sus acciones, ya que ellas no surgen más desde su ego. Están comenzando a recordar sus expresiones dimensionales superiores pasadas, alternas y paralelas, las cuales los asisten en liberar su apego a los dramas de su realidad tridimensional. 

Sus MANIFESTACIONES no vienen de ustedes sino a través de ustedes. Están comenzando a darse cuenta de que su envase terrestre es simplemente un punto de anclaje de su gran SER Multidimensional que está vistiendo una forma 3D de manera de asistir mejor a Gaia. Además, sus necesidades personales están localizadas en su gran SER de forma que no son distraídos por la razón de su encarnación. Su forma física es percibida como el envase a través del cual su SER Multidimensional puede asistir en la ascensión planetaria. 


TRANSMUTACIONES DEL SEXTO Y SÉPTIMO CHAKRAS 

FUNCIÓN Y ÁREA DEL CUERPO: Su sexto chakra tiene su base en su frente y el séptimo en la cima de su cabeza. Estos dos chakras trabajan juntos. La glándula pineal de su séptimo chakra empuja la luz superior hacia su envase terrestre y la envía a su glándula pituitaria. La glándula pituitaria de su sexto chakra es la Glándula Maestra que distribuye esta luz superior a través de su cuerpo entero. Esta distribución está basada en el emparejamiento de la frecuencia de luz con la frecuencia de cada chakra. 

PLEXO NERVIOSO: El plexo nervioso para estos dos chakras es el del cerebro físico para los dormidos y del Cerebro Cósmico para los iluminados. Su cerebro físico cuida de todas las necesidades de su vida física, mientras que su Cerebro Cósmico cuida de su vida multidimensional. Es vía su Cerebro Cósmico que ustedes reciben comunicaciones (a menudo conocidas como canalizaciones) desde sus expresiones del SER en las dimensiones superiores de la realidad. 

SISTEMA ENDÓCRINO: Mientras ustedes están dormidos, sus glándulas pineal y pituitaria trabajan juntas como compañeras separadas. No obstante, al fusionarse las glándulas y volverse su Tercer Ojo abierto, ustedes perciben frecuencias de la realidad más allá de la tercera dimensión. Entonces ustedes saben que no son su cuerpo. En vez de eso, realizan que están vistiendo un envase terrestre, el cual es la expresión de frecuencia más baja de su SER Multidimensional. 

Con la fusión de su Chakra Corona y del Entrecejo, su CONCIENCIA se ha expandido desde la Conciencia Planetaria, hacia la Conciencia Galáctica y Cósmica. Están en contacto constante con las expresiones superiores de su SER, así como el Comandante en su Nave Estelar, Seres Galácticos como los Arcturianos, Pleyadianos, Sirianos, etc, así como Maestros Ascendidos, Elohim y miembros del Reino Angélico. De hecho, se están dando cuenta de que todos esos Seres son expresiones de su Conciencia Cósmica y SER Multidimensional. 

Sus PERCEPCIONES se están volviendo más multidimensionales, lo cual es bastante desafiante. “Cuál realidad es la realidad real?”, se preguntan. Su SER Superior responde amorosamente: “Todas ellas!” Además, la realidad se vuelve una elección de percepción y la vida que USTEDES han creado. 

Sus ACCIONES son el reflejo de su conciencia expandida, y buscan “Vivir su Misión”. Sus acciones ya no se definen más por lo que han hecho. En vez de eso, la comunidad de su SER Multidimensional determina sus acciones y se las pasa a ustedes, el piloto de su envase terrestre. Ustedes aún mantienen una forma física así que deben cuidar de asuntos diarios, pagar sus cuentas e ir a trabajar. No obstante, estas obligaciones son simplemente cosas que ustedes perciben como componentes del juego 3D que aún están jugando y del que están aprendiendo/recordando el ser maestros. 

La MANIFESTACION es constante y continua, al ustedes ahora saber que cada pensamiento y emoción será manifestada en su vida diaria. Están recordando ser el Maestro de las ilusiones de la tercera dimensión. Ustedes ven su realidad física como una asignación que tomaron voluntariamente. Están vistiendo un envase terrestre así como otros seres están vistiendo la forma de un delfín o un árbol. Además, su mundo está vivo, y ninguna criatura es de más importancia que la siguiente. 


EN RESUMEN 

Pueden pensar que la gente con este grado de AUTO-realización viviría en bienaventuranza eterna, pero raramente es éste el caso. Todos ustedes están transmutando su cuerpo, su conciencia, su sociedad y su planeta mientras viven, trabajan y juegan en un mundo siempre cambiante. Ya que se dan cuenta de que son los creadores de su realidad, no tienen a quien culpar por sus problemas. Están viviendo en una “isla de su SER” y tomando cada “problema” como una lección que es vital para su ascensión personal y planetaria.

Pueden compartir su verdadero SER con solo unos pocos, acaso alguno, de sus amigos y familia. Por lo tanto, a menudo se sienten aislados o pueden a menudo, dudar de su SER. Afortunadamente, cuando toman tiempo para meditar y compartir con las expresiones superiores de su SER Multidimensional, son capaces de sentir amor incondicional, bendición y alegría. Esos momentos reafirman su identidad y les dan confort e información para su viaje continuado de regreso a la miríada de componentes de su SER Multidimensional.

Mientras tanto, su forma física está continuamente transmutándose mientras están viviendo en ella. (Ver http://www.becomingconscious.com.au/2013/02/body-changes/ by Karen Antara) Por eso, sufren síntomas de transmutación cada día y su planeta está pasando por grandes cambios físicos, políticos y culturales. Afortunadamente, están trabajando muy de cerca con Gaia y están profundamente conectados a Su conciencia planetaria. 

No obstante, si están buscando seguridad, sólo la encontrarán dentro de su propio corazón y los corazones de quienes aman. De hecho, vivir en un estado de amor incondicional, el cual debe ser continuamente puesto a pleno desde las dimensiones superiores, es el secreto para encontrar paz y felicidad en este tiempo de caos que precede al gran cambio. 

Les recordamos que cada uno y todos ustedes son TODOS Seres Multidimensionales en estadios diferentes de conciencia. Son inmensamente valientes en tomar esta misión, y nosotros en las frecuencias superiores de la realidad estamos guiándolos y apoyándolos a través del pasadizo final de una muy larga aventura en la polaridad y la separación. 

Recuerden, no se tienen que volver nadie. Sólo tienen que regresar a quienes siempre han sido. 

Bendiciones para todos ustedes, 


Los Arcturianos 


A través de la Dra. Suzanne Lie 
http://suzanneliephd.blogspot.com 


Traducción – Shanti 
http://suzannelieinspanish.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje incluya esta información. Muchas gracias!. 

Publicado 3 days ago por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por: ANSHELINS, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com