domingo, 7 de julio de 2013

DE: ANSHELINA – 9 - “LOQUEHEAPRENDIDO” DE MI YO SUPERIOR...“HOY MI YO SOY ME PIDE QUE INVESTIGUE COMO PUEDO COMUNICAR EL DON DE LA PAZ Y DEL AMOR”…


 Hoy mi amado Yo Superior me conecta con Él 
en mi Corazón Superior 
y con mi Amor Incondicional. 
Me dice que es "ese Amor que sólo sabe Orar por los demás" y me pide que investigue cómo puedo comunicar a cada uno de Ellos el Don de la Paz y del Amor. 
Pero que para ello debo saber si mi propio Corazón ya sabe Amar Incondicionalmente, porque si no, 
¿Cómo podría yo tener Paz de Espíritu para compartir con otros? 


Me dice mi Yo Soy que “EMPIECE POR MI CORAZÓN” y ponga delante del Creador todos los sentimientos de rabia, ira, amargura, egoísmos, apegos. Porque aunque yo no lo crea ¡Aún pueden estar aquí al acecho sin yo darme cuenta!


QUE PIDA LA GRACIA DEL PADRE.  PUES ÉL ES EL ÚNICO QUE ME PUEDE HACER RENDIR A ESE AMOR INCONDICIONAL UN DÍA CERCANO ¡SI ES QUE NO PUEDE SER AHORA MISMO!


Me hace sentir LA PAZ¡ Pero me dice que haga una lista de lo que me preocupe y pueda perturbar mi Paz de Espíritu. Que imagine que la entrego en las MANOS de DIOS con la Esperanza de que así se alivie mi ansiedad al menos durante este tiempo de Oración.


Me pide "QUE BUSQUE LO PROFUNDO QUE EL SILENCIO PROPORCIONA EN MÍ" ya que "LA ORACIÓN QUE BROTA DEL SILENCIO ES MUY PODEROSA Y EFICAZ” Entonces me hace escuchar los sonidos que me rodean y me pide que esté muy consciente de los sentimientos y sensaciones de mi cuerpo y de los tiempos de mi respiración.


Me dice "QUE ORE POR LAS PERSONAS A LAS QUE AMO Y QUE PARA ELLAS CREE UNA BENDICIÓN”. De inmediato me llega el siguiente Mantra para Ellas: “TE AMO PIDO QUE SEAS LIBRE DE TODO DAÑO Y DE TODO MAL”. Imaginando que mi pequeña Oración crea un escudo de protección de la Gracia en torno a Ellas.


Ahora me aconseja que lo haga "CON LAS PERSONAS A LAS QUE YO LES DESAGRADO O A LAS QUE PUEDAN DESAGRADARME” y para Ellas me dicta ésta Oración: “PIDO QUE TÚ Y YO SEAMOS AMIGOS ALGÚN DÍA” y ¡Que imagine la escena futura en la que tal cosa suceda!


En este instante mi Yo Soy me motiva a pensar en “LAS PERSONAS QUE PERMANECEN PREOCUPADAS O QUE SUFREN DEPRESIÓN” Me dice que desde mi Corazón le diga a cada una de Ellas: “AMADO SER DE LUZ,  DESEO QUE ENCUENTRES LA PAZ Y LA ALEGRÍA PARA TU VIDA” y que imagine que mi Deseo se hace Realidad!


Ahora me hace pensar en “HERMOSOS SERES DISMINUIDOS Y QUE SUFREN DOLOR” Que para Ellos diga: “HERMOSO SER, DESEO QUE ENCUENTRES EN DIOS TODA TU FUERZA Y VALOR” ¡Imaginando que mis palabras desencadenan una serie de recursos en el interior de cada una de Ellas!


Ahora me hace pensar "EN LAS PERSONAS SOLITARIAS QUE CARECEN DE AMOR O QUE HAN ABANDONADO A SUS SERES QUERIDOS” Que a cada una de Ellas le diga: “DESDE MI CORAZÓN PIDO QUE GOCES SIEMPRE DE LA COMPAÑÍA DE DIOS,  Y DE TU YO MÁS CERCANO A ÉL, TU YO SUPERIOR”


Me hace pensar “EN LAS PERSONAS ANCIANAS QUE CON EL PASO DE CADA DÍA DEBEN AFRONTAR LA REALIDAD INMINENTE DE LA MUERTE” Me dicta el Mantra: “PARA TI PIDO QUE TE SEA CONCEDIDA LA GRACIA DE ABANDONAR ESTA VIDA RODEADA DE LUZ Y GOZOSAMENTE”


Ahora pone frente a mí “A LA GENTE JOVEN” y me dicta esta Oración: “PIDO QUE SE CUMPLA LA PROMESA DE TU JUVENTUD Y QUE TU VIDA SEA FRUCTÍFERA”


Mi Yo Superior me dice que “A CADA PERSONA CON LAS CUALES VIVO EL DÍA A DÍA LE DIGA”: “¡DESEO QUE MI CONTACTO DIARIO CONTIGO SEA UNA GRACIA PARA AMBOS!”


POR ÚLTIMO ME PIDE QUE DESPUÉS DE LA LABOR QUE HE HECHO CON TODOS ÉSTOS MARAVILLOSOS SERES, “REGRESE A MI PROPIO CORAZÓN PARA QUE DESCANSE UN POCO EN EL SILENCIO QUE EN ÉL ENCUENTRO Y EN TODOS LOS AMOROSOS SENTIMIENTOS QUE HAN NACIDO EN MÍ A CONSECUENCIA "DE MI ORACIÓN POR OTROS”... 

Me despido de mi Ángel de Oro, mi Yo Superior, con mi Corazón pleno de una amalgama de pensamientos y sentimientos encontrados que tomarán un tiempo para terminar de integrarlos en mi conciencia y mi corazón… 


Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario