jueves, 29 de enero de 2015

Por Suzanne Ward - Matthew Ward: "La Ascensión Es Un Proceso Evolutivo"...



12 de Enero 2015


La ascensión personal ha continuado a una tasa creciente desde que el planeta comenzó a ascender hace unos 70 años más o menos.


Con saludos amorosos de todas las almas en ésta estación, éste es Matthew.

Antes de hablar de eventos recientes, diremos que a lo largo de éste año verán un sinnúmero de ocurrencias significativas incrementarse, ya que las vibraciones se elevan.

El campo de energía del potencial de la Tierra, el cual se ve como fuegos artificiales perpetuos, refleja el ímpetu acelerado de la luz, debido a los esfuerzos de los Trabajadores de la Luz y la actividad de intervención de la familia universal en su nombre.

Dos accidentes han sido la causa tanto de pesar como de gratitud.

No fue “buena suerte” que algunos individuos que intentaron estar en el vuelo de Air Asia 8501 no lo lograron, “no era su tiempo”. No saben que por esto perdieron el vuelo; todos los que los aman simplemente están agradecidos que no abordaran.

Estremecedor como fue para las familias y amigos de los que cayeron con el avión, los contratos de todos los que estaban abordo establecían el llamado para hacer la transición en ese momento. De no haber partido por ese medio, lo habrían hecho repentinamente de otra forma pronto, después de todo.

Lo mismo habría sido cierto para las personas que hicieron la transición, después de lo que ocurrió en el incendio en el ferry en el Mar Adriático. En éste incidente, los contratos de todos, excepto aquellos que salvaron la vida, establecían lo mismo. Los cientos que fueron rescatados, no están conscientes de eso ni necesitan estar agradecidos, igual que sus familias y otros seres queridos.

El ultraje en los Estados Unidos sobre el tiroteo de dos oficiales de policía en una patrulla, sirve para brindar un grado de equilibrio al atropello de que la policía use tácticas excesivas con varones afroamericanos.

Pueden considerar esto como un péndulo emocional que ha estado atorado en la parte donde ejercer la ley es percibido, como que está inclinado hacia el juicio y el trato y de repente el péndulo se va hacia el otro lado.

Los sentimientos en ambos lados están justificados en verdad, pero el péndulo tiene que alejarse tanto de los extremos para que haya equilibrio en las acciones policíacas como en las reacciones del público.

La matanza en las oficinas de Charlie Hebdo y las subsecuentes muertes en París, están uniendo al mundo en comprensión, compasión y condena a los actos terroristas.

Si algunos aspectos de tales incidentes pueden describirse como “alentadores” entonces estos son: El pueblo de Francia son Uno en temeraria rebelión contra los esfuerzos salvajes para callar la libertad de expresión, y los líderes del mundo están demostrando su solidaridad; los asesinos musulmanes y otros como ellos están siendo vistos así como son, brutales, tiranos actuando por una ideología perturbada que no tiene nada que ver con el islam; y hay un llamado internacional a extirpar y curar la causa de ese extremismo.

Éste movimiento vital hacia superar la intolerancia, el resentimiento y el miedo, tenía que darse para que la unidad con respeto y aprecio por las diferencias ocurriera – esa es la base sobre la cual una civilización construye un mundo pacífico, amoroso y armonioso.

Pareciera que hablamos de eventos trágicos con indiferencia emocional – “ese es el propósito más elevado para servir y punto”. Ese no es el caso. Honramos a todos los que juegan su parte en cada situación divisoria y detestable, y es muy triste para nosotros que obtener equilibrio personal y planetario conlleve a tanta violencia y pesar con nuestra amada familia terrestre.

En especial es desgarrador ver las masacres y el secuestro de niños y otras atrocidades sin consciencia.
Es difícil para nosotros, así como para ustedes, ver la agonía de alguien y verlas como otra piedra milenaria en el ciclo eterno de vidas compartidas en mundos físicos y reuniones en mundos espirituales.

Por favor encuentren una medida de confort, así como nosotros debemos, de saber que de las tragedias viene la evolución del alma; del horror viene una sociedad más compasiva y espiritualmente más iluminada, y fundamentalmente, la Edad Dorada de la Tierra en plena función.

Y quizá una tragedia parece mayor cuando 12 o 100 o 400 mueren en el mismo incidente pero cada minuto muchas miles de almas están muriendo y esto es lamentable para todos los que los aman.

Deseamos que todos los que están dolidos pudieran saber que ellos y estas personas queridas para ellos eligieron sus experiencias para ayudar a la evolución unos de otros.

Aún extrañarán a sus seres queridos pero ese conocimiento puede aligerar la profundidad de su pérdida. “Dijiste en tu último mensaje que todo lo que pasa aquí tiene un propósito. No puedo ver ningún propósito en la película “La Entrevista” o la sacudida.

¿Qué tan lejos llegará el daño porque los norcoreanos hackearon el sistema computarizado de Sony? Todo esto parece un paso atrás para la luz”.

Todo lo que pasa en su mundo tiene un propósito. Sin embargo, mientras que unos asuntos pudieran parecerles lógicos en ese contexto, otros podrían ser considerados como extendidos y la película y la sacudida resultante pude ser un ejemplo de eso.

En anteriores mensajes hemos establecido que el campo del entretenimiento ha sido una fortaleza iluminati porque es lo que proveen, influencia opiniones públicas y acciones.

La prominencia del crimen, la guerra y otras violencias en películas y juegos, es inducir a la sociedad a esa clase de comportamiento y motivar a individuos inestables a imitarlo.

Los manipuladores del entretenimiento crean “estrellas de taquilla”, los ponen en pedestales y los recompensan con pagas exorbitantes y varios premios; eso exalta a unas almas sobre las otras y amplía la disparidad entre los “tienes” y “no los tienes” en su mundo.

Las mentes razonables ven esos efectos negativos así como los positivos encaminados en la industria, pero lo que no está a la vista del público es el campo más oscuro de los Iluminati en el área del entretenimiento – el satanismo, la esclavitud sexual, la pedofilia y la pornografía.

Todas las situaciones vistas y no vistas son desprovistas de luz y la Tierra ha alcanzado planos de energía donde todo en baja vibración se está desintegrando.

Lo que ha estado pasando tras bambalinas, por así decirlo, se está moviendo al centro del escenario donde la obra que se está interpretando puede ser vista por el público.

Una reacción del filme mantiene los reflectores en “la guerra del ciberespacio”.

Lo que es diseñado para un uso positivo puede dirigirse para medios negativos y su avance en tecnología computacional es un ejemplo primitivo.

Por una parte, adelantos médicos se comparten mundialmente, la comunicación es veloz, los divulgadores tienen un foro para publicar sus descubrimientos, y una abundancia de información no reportada en los medios principales está disponible en el internet.

Por otra parte, el internet es usado para diseminar falsa información y algunos individuos ilegalmente entran a sistemas computacionales para liberar datos propietarios, introducen virus y perturbar operaciones de negocios. 

Sus líderes nacionales que conocen los beneficios de compartir información valiosa están viendo la necesidad de proteger los intereses de sus países trabajando juntos para evitar un hackeo global.

Cualquier asunto que inicie o incremente la cooperación más allá de las fronteras es bienvenido.

No vemos la experiencia de Sony que lleve a, “toda nuestra información y comunicación puede ser usada por cualquiera y puede haber cortes de luz por todas partes”, que cause preocupaciones.

Si eso resulta en algunos casos, serán temporales. Un uso equivocado de cualquier cosa, sea información o tecnología o un recurso natural emite vibraciones bajas y la actividad en ese nivel no puede sostenerse más tiempo.

Nuestros colegas en Nirvana no pueden verificar que el proceso de hackeo se originó en Corea del Norte o en alguna otra parte.

Podría ser el trabajo de agentes de operaciones oscuras en la facción controlada por los Iluminati de la C.I.A. – están aquí y por todo el mundo – o un individuo o grupo malicioso y vengativo.

Quienquiera que haya sido el responsable o los responsables, su intención no era poner sus esfuerzos para ayudar a la luz produciendo los efectos positivos que mencionamos.

“El Presidente Obama finalmente ha hecho algo “ligero” en mi opinión con esa orden ejecutiva.

Es absurdo que nuestro gobierno haya bloqueado a Cuba por 50 años después de la Segunda Guerra Mundial, ayudamos a Alemania y a Japón a recuperarse.
Ni siquiera hubo una guerra con Cuba. ¿Por qué hay oposición en ambos partidos por lo que Obama hizo?

La orden ejecutiva del Presidente Obama que abre la puerta para normalizar las relaciones con Cuba, evoca esa reacción en los miembros del Congreso que rutinariamente se opone a lo que él hace, pero unos cuantos que respondieron con ira lo hicieron con bases emocionales más que políticas.

Sus corazones y sus mentes están enraizados medio siglo en el pasado, lo cual evita que vean que esa resolución de un asunto duradero es para el mejor interés de los pueblos de ambos países.

Éste paso para vivir juntos con respeto y cooperando también es evidencia de que detrás de lo evidente, los esfuerzos tienen frutos en consonancia con las vibraciones incrementadas.

Querida familia, puede que estén cansados de que atribuyamos todo a las vibraciones, pero son la “tela” de todo el Universo.

Todo en existencia es energía vibrando a una tasa u otra y la luz aumenta al acelerarse la tasa vibratoria.

Cada pensamiento, sentimiento y acción emite vibraciones que manifiestan situaciones y sus resultados y la cantidad de luz en los individuos determina qué tan lejos están o si están en el camino de la ascensión.

Déjennos aclarar cualquier malentendido de lo que la ascensión es en conjunción con la transición de la vida física a la vida en el espíritu.

La ascensión es un proceso evolutivo y entrar en Nirvana es una ascensión automática en locación solamente.

Las personas que avanzan de la tercera a la cuarta densidad espiritualmente y conscientemente durante una vida en la Tierra entran en áreas residenciales de Nirvana de cuarta densidad; las personas que no alcanzan ese estado antes de hacer la transición entran en la densidad baja de su registro energético de su vida.

Nirvana ofrece oportunidades para alcanzar un estado de densidad más alta pero eso no viene automáticamente.

Muchos residentes se preparan vía estudios específicos y la ayuda de más almas evolucionadas para fortalecer flaqueza de carácter, para que el siguiente personaje en el linaje esté mejor equipado para evolucionar durante la vida física.

Será de ayuda si les recordamos de las dos definiciones de la densidad, científicamente hablando.

Una es masa o la locación de una masa. La Tierra es tercera densidad en masa y cuarta en locación; Nirvana es cuarta densidad en masa y locación.

La otra definición es el estado evolutivo del alma. Gaia, el alma de la Tierra siempre ha estado en quinta dimensión sin importar en qué densidad esté su cuerpo planetario; y los residentes de Nirvana van desde la segunda a la quinta y más alta en algunos casos.

Para continuar aclarando, durante este tiempo sin precedente en el universo hay excepciones a la ley de la física que gobiernan la ascensión y el malentendido puede derivar de lo que les hemos dicho sobre las almas cuyos contratos originales son enmendados.

Las personas cuyas experiencias exceden la severidad de algunas provisiones en el contrato, pueden pedir a nivel del alma dejar ésta vida antes de completar las provisiones restantes.

La gracia divina honra estas peticiones permitiendo a los individuos experimentar el resto de sus elecciones de contrato en Nirvana o que se les de todo el crédito para completarla. De cualquier forma, evolucionan a la cuarta densidad durante su estadía ahí.

La ascensión personal ha continuado a una tasa creciente desde que el planeta comenzó a ascender hace unos 70 años más o menos. Casi todas las personas que respondieron a la infusión masiva de luz en ese tiempo y avanzaron de la tercera a la cuarta densidad espiritual y conscientemente hicieron la transición a Nirvana hace un tiempo.

Una multitud de almas que nacieron en las décadas más recientes también hicieron la transición después de alcanzar el estado de la cuarta densidad; todos aquellos que enmendaron sus contratos para permitir una temprana entrada a Nirvana lo tienen; y muchas personas en su sociedad hoy han avanzado a ese estado.

Varias miles de millones de almas han evolucionado durante el proceso de ascensión de la Tierra a la fecha y su viaje exitoso a planos de energía más elevada asegura que muchos más lo harán.

Una cosa más sobre las vibraciones. Hemos mencionado antes la importancia de las palabras, cómo sus vibraciones afectan a las personas que las usan y quienes las portan.

Los experimentos realizados por Masaru Emoto es evidencia de esto y que pueden ver en éste sitio http://www.masaru-emoto.net/english/water-crystal.html .

El doctor Emoto vino de una civilización altamente evolucionada, específicamente para dotar a su mundo con esos descubrimientos científicos, y cuando hizo la transición hace unos meses, fue recibido por una muchedumbre de almas que saben que cumplió con su misión con gran éxito.

Amados hermanos y hermanas, su luz eleva su vida y las vidas de otros hablando gentilmente y los efectos en secuencia de sus palabras son inmensurables. Viajamos con ustedes en espíritu y con amor incondicional.

Amor y Paz.


Suzanne Ward

suzy@matthewbooks.com



Traducción: Gustavo T

https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/
Editado por Tony de Pablo ©

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Sananda y El Arcángel Miguel: ☆ Nos Ayudan a Despejar el Camino para la Ascensión con la Oración de Ho'oponopono☆ 25 de enero de 2015 a la(s) 10:01


 "ATENCIÓN ... IMPORTANTE MENSAJE PARA TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ"

    

Sananda y El Arcángel Miguel: 
☆ Nos Ayudan a Despejar el Camino para la Ascensión con la Oración de Ho'oponopono ☆ 
Transcrito por Kathryn E. May.

23 de Enero de 2015
Editado y traducido por Tony de Pablo ©


Habla Sananda:

En nuestro programa de radio del Miércoles, 21 de enero, yo Sananda, el Arcángel Miguel, Ashtar y Rafael nos unímos con Kathryn y sus colegas Marlene y Meg para introducir un nuevo enfoque de los mensajes que les estamos enviando. * 

Hemos acordado, a petición de ellas, ser más abiertos e informativos sobre los temas que estamos trabajando detrás de las escenas, y cómo esas dificultades han afectado el tiempo de la "puesta en marcha" de las muchas bendiciones que han estado esperando.

Hemos reconocido que las cosas no han ido siempre de acuerdo con nuestros planes proyectados, por el libre albedrío de todos en el planeta, y les hemos dado más información acerca de cómo operamos en las Dimensiones Superiores en respuesta al flujo y reflujo de las actividades en la Tierra. 

En el espíritu de compartir información más detallada con ustedes, voy a continuar con este enfoque en el mensaje de hoy. Hemos hecho esto porque ahora vemos que han madurado en el enfoque de su propia ascensión, y son capaces de entender y absorber el panorama más amplio, sin caer en el estado de pánico que temíamos que se podría desencadenar. Vemos ahora que no son tan fácilmente desviados de su camino y que pueden utilizar nuestra información en profundidad para fortalecer su determinación y para aumentar su fe en el triunfo final de nuestro Gran Plan.

He pedido a Kathryn que les divulgue a ustedes el siguiente mensaje que le dimos a ella en privado. Es uno de los muchos mensajes que le hemos dado a ella como parte de nuestra comunicación acerca de lo que es necesario en el momento y la forma en que deseábamos que proceda en su parte del trabajo que hacemos juntos. Quiero compartir esto con ustedes ahora como parte de la comunicación abierta acerca de cómo trabajamos con nuestras "botas sobre el terreno" y cómo podemos trabajar con todos ustedes si están dispuestos.

Este fue un mensaje personal que le di a ella después de su poderoso programa de radio, el 30 de octubre de 2014. **

"Esto es lo último desde nuestra perspectiva:

Las energías de la Luz ya están ascendiendo en armonía y con el sentido de compromiso y esperanza que fueron transmitidas al público ayer por la noche.

Sí, hay un enorme desafío por delante para la humanidad. Incluso hubo una probabilidad de que la llamada batalla por el planeta Tierra pudiera perderse para las fuerzas oscuras, cuyas energías han invadido cada parte de su mundo.

Han encendido la antorcha y hecho una llamada al desafío para todos los Trabajadores de la Luz, el buscar profundamente dentro de sus propios corazones para encontrar la ubicación de la semilla oscura que se plantó allí como parte de su contrato antes de venir aquí. Fue el contrato sellado por primera vez como el acuerdo de "Lucifer" - el llevar una semilla de oscuridad dentro, y que tendrían que aprender a conquistar y vencer como una parte de su ascensión hacia las dimensiones superiores.

Era un plan inteligente en su concepción, para ponerlos a prueba a sí mismos en contra de ustedes mismos para encontrar el camino de regreso a Dios. Fue también una visión optimista de lo que la humanidad podía alcanzar. La creencia era que se sentirían tan incómodos con la oscuridad interior que serían empujados a través del Velo hasta llegar y permanecer en contacto con nosotros, sus Guías y Ayudantes, para elevarse a sí mismos fuera de la pesada tercera dimensión.

También se acordó en el momento de su creación que el contrato se mantendría vigente hasta el momento en que, mientras todavía están en el cuerpo humano, debían descubrir el "defecto fatídico" en el interior, y encontrar una manera de eliminarlo. Esto requiere dos cosas: Localizarlo y disolverlo, y encontrar la clave para dejar sin efecto el propio contrato. 

Hasta ahora, han sido muchos los que han buscado, y muchos los que han sospechado de una causa interna de toda la oscuridad en los seres humanos, pero ninguno vio la conexión entre el odio a sí mismo y la duda que es el centro de la miseria humana y el miedo, y en la existencia de un contrato que afectó a todos los seres humanos.

Tú querida Kathryn, con la ayuda de tus intuitivos amigos y compañeros de trabajo, han descubierto la clave para cambiar la condición humana. Ahora deben encontrar una manera de enseñar esta joya de una manera que pueda traer claridad y la comprensión de todos. De esta manera, ustedes dejarán el "algoritmo ascendente" que ha cubierto el mundo con la energía oscura, y que ha llegado a ser tan densa que amenaza el equilibrio electromagnético de la misma Tierra. 

Hay una dramática deformación en el campo electromagnético que es causada por el conflicto entre la alta energía de Terra y las penetrantes formas de pensamiento oscuras en la superficie del planeta. Si se les permite que continúen, se pondría en peligro la supervivencia de la raza humana.

Por supuesto, todas las almas sobrevivirán, regresando a nosotros en las Dimensiones Superiores, pero el experimento humano que se inició hace millones de años habrían llegado a un triste final, si esto sucede. Es por eso que te pedimos Kathryn, el suspender nuestras canalizaciones diarias, ya que no estaban ayudando, y te dejaban muy cansada. Parecía que la gente disfrutaba de ellas por el momento, pero las enseñanzas no penetraban la capa de la negación que el implante oscuro crea en todas las personas. Vimos que nuestras "animadas" afirmaciones y esperanzadoras valoraciones de sus progresos no se traducen en el aumento de la Luz.
Así como yo Sananda, he descrito en el programa de anoche (blog/talk.radio), no les estábamos realmente mintiendo; creímos lo que dijimos, pero cada vez que tomaban un salto hacia adelante, era seguido por una vuelta hacia atrás. Vimos que era el efecto de la creciente oscuridad combinada que jugaba su papel en su "semilla Luciferina". Y era hora de un completo cambio en nuestro enfoque.

Con el anuncio de un nuevo desafío y un nuevo enfoque a adoptar, la llama dentro de muchos corazones se encendió. Muchos respondieron con aumentado compromiso y resolución. Nos complace hasta el punto de las lágrimas el ver con qué valentía los Trabajadores de la Luz que han leído tus canalizaciones han respondido a la llamada de continuar con su trabajo interior, para eliminar la oscuridad en el interior que existe ahora en todos los seres humanos en el planeta.

Te pedimos desarrollar un programa de grupos de enseñanza de cómo eliminar la semilla - la cuál hoy te has referido como una "célula durmiente" - y anular el contrato original, y evitar cualquier inclinación para restablecer la célula oscura. Será un esfuerzo continuo, momento a momento con un esfuerzo concentrado por parte de todos para aclimatarse a la vida sin el contexto familiar de los pensamientos y sentimientos oscuros que se sienten como "quién eres." (tu identidad).

Vas a crear una grabación dentro de los próximos días para enseñar estas técnicas, ponlo en un CD para comenzar a distribuirlo a todos los que puedas. Es urgente que este conocimiento se difunda ampliamente a la mayor brevedad posible. Prevemos que si se puede triplicar el número de Trabajadores de la Luz que están despiertos, y enseñarles a todos eliminar la "célula durmiente", van a poner rápidamente a la Tierra de regreso en la via para Ascender con sus amados hijos ".

[Ver nuestro canal de YouTube, Youtube.com/Dr.Kathryn E.May tanto para las Meditaciones de la "célula durmiente" y Ho'oponopono]

  •  Nota del traductor: el enlace en Español para el mensaje y el video de la "célula durmiente" y Ho'oponopono aquí:

Ahora, tres meses después de ese mensaje a Kathryn, han estado trabajando con la información que les hemos dado en nuevas formas. Deseo ahora recordarles a todos la necesidad de buscar y eliminar esa "semilla oscura", la cual era parte del contrato cuando vinieron aquí para vivir esta vida en 3D.

El programa de radio de anoche incluye una hermosa meditación del AA Miguel basada en la oración Ho'oponopono. Es una de las maneras más eficaces y bellas de abordar este difícil reto. Hemos pedido que el extracto de esta oración se copie y sea colocada en tu canal de YouTube para el uso para todos.

Observamos que todavía hay muchos de ustedes que han trabajado para despejar todos los pensamientos oscuros, pero encuentran todavía que hay una persistente semilla de falta de confianza o una oscilación en su equilibrio interior, o un momento de pérdida de la fe y de compromiso con su sendero como Trabajador de la Luz. 

"Les pedimos que se unan a nosotros en hacer la oración Ho'oponopono a medida que avanza el día, cada vez que tengan un momento libre, por lo que su práctica se convierta en una actividad constante y consciente. Servirá el doble propósito de despejarte a ti mismo a medida que sanan el planeta".

Les estamos pidiendo lograr el milagro de la sanación que el Dr. Hew Len demostró en su trabajo con los pacientes enfermos y criminales. Sin hablar con ellos personalmente, él fue capaz de sanar a todo un pabellón de internos utilizando con sinceridad la oración durante todo el día. ¿Acaso esto no nos da una (ídea) microcósmica de la oscuridad global que estamos experimentando ahora? 
Se requiere de más personas que hagan el trabajo, nada más, para lograr la necesaria sanación y permitir dar un salto hacia adelante en nuestro sendero de Ascensión.

Les contaré por qué les estoy pidiendo esto ahora en el día de hoy, y el por qué es más importante que nunca inclinar la balanza hacia la Luz.

Anoche nosotros animamos a Kathryn una vez más para elevar su conciencia y ascender a dimensiones superiores, impulsando a su cuerpo con ella. Nosotros la rodeábamos para ayudarla con el proceso, pero cuando empezó a elevarse por encima de la quinta dimensión inferior, utilizando el portal que se reactivó hace semanas, nos encontramos con olas de resistencia electromagnética. Esto ha ocurrido en el pasado cada vez que ella ha tratado de ascender.

Las olas son similares a lo que se ha descrito anteriormente, como remolinos de los patrones climáticos que causan turbulencias y corrientes cruzadas en el campo electromagnético. Esto podría causar problemas graves si ella hubiera continuado, ya que el patrón de las células individuales se debe preservar en la transición. No queremos correr el riesgo de "perder" cualquier parte de alguno de ustedes en la tormenta energética de olas en conflicto mientras se mueven a través de las barreras permeables entre dimensiones.

Es por ello que ahora les pedimos unirse a nosotros para terminar el proceso de limpieza masiva que ya está en marcha. Les estamos dando los detalles esenciales porque vemos que eso les ayuda a comprender por qué es tan importante hacer ahora este Trabajo de Luz, y esto les ayuda a centrarse en lo que hay que hacer. A partir de ahora, vamos a darles una descripción más detallada del trabajo cuando les pedimos limpiar los "pensamientos forma oscuros".

Como ven, la oración Ho'oponopono, utilizada al unísono por miles de personas, verdaderamente limpiará de la turbulencia que estamos viendo ahora que es un impedimento para su ascensión final. Por favor, no se alarmen, Queridos. Esto no significa que ustedes no serán capaces de ascender. Lejos de ello. 

Las poderosas corrientes cruzadas se agitan a causa de la Luz cada vez mayor, al igual que las interrupciones que ahora ven en su sociedad y que son el resultado de un cambio real. La calidez de sus corazones en expansión está trayendo un sistema de cálida presión en toda la faz de la tierra. Donde se encuentran con el gélido ambiente de la oscuridad, y eso es una normal condición temporal de agitación en la energía que los rodea.

Amados, Esta es la buena noticia. Un aumento en la calidez, el Amor y Luz impulsará las frígidas y destructivas energías fuera del camino, concentradas y aisladas para ser limpiadas y eliminadas por completo por la Madre Tierra y por nosotros, de acuerdo con nuestro "equipo de barrido" en el suelo. Esto es lo que queremos decir cuando decimos que somos un ejército de Guerreros de la Luz. Estamos listos, dispuestos y siendo capaces de terminar este trabajo, hombro con hombro con ustedes, querida Humanidad. Si cada uno de ustedes que leen este mensaje se unen a nosotros con sus poderosas energías, podemos completar esta limpieza en, bueno, sin tiempo.

¡Qué hermosos son, Queridos Hijos de Dios. Su fuerza y su voluntad de superación los llevará hacia adelante. Ustedes no tienen que hacer esto solos. Únanse con otros - especialmente con los que están completamente dormidos - para enseñarles el secreto de la felicidad y la paz de la mente. El aumento de la Luz entonces traerá el Paraíso de la Nueva Edad Dorada, con toda su prosperidad y abundancia, tal como lo hemos visualizado.

Mi corazón y mi alma se unen con ustedes, mis amados hermanos y hermanas de la Luz. Juntos vamos a completar este maravilloso viaje que hemos estado trabajando durante siglos.

Yo soy su Sananda, el que han conocido como Jesús. Los amo infinitamente.


Transcrito por Kathryn E. May 

23 de enero de 2015, 17:00, Nueva York

_________________________________________________________________


 ∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 
* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.

 Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas. 
 Ir a www.paypal.com y enviar a través de kemay@aol.com "como amigo o familiar." 
 Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda. 

 Las Nuevas Escrituras, por Sananda / Jesús 

 Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour 


 Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group

 Internet Radio shows: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel

 Sunday, 2 pm, EDT; Wednesday, 8 pm EDT

 Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light? 

 Subscribe/Sign up to these messages 

 Archives of written channelings 

https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Solange Marín - NUEVO Mensaje de Ashtar Sheran: "No Hay Marcha Atrás"...



Amados hijos del Creador de Todo lo que ES, en este día venimos los maestros ascendidos en compañía de los Arcángeles quienes portan la luz de los 7 Rayos Divinos, a entregarles un mensaje a todos ustedes.
Bien saben amados que el mundo como ustedes lo conocen ha ascendido a la Quinta Dimensión, pero para que el proceso sea completado es preciso que ustedes, como habitantes del Planeta Azul, se esfuercen en elevarse también, porque la energía de la Tierra son ustedes, y si ustedes no se elevan, mal puede Tera alcanzar su cenit ascensional.
Les explico, hemos estado enviando energías cada vez más elevadas a través de portales multidimensionales abiertos a tales fines, lo que ha causado conmociones a nivel planetario, no sólo en sus cuerpos físicos con los síntomas que ya conocen, sino a nivel de los países y sus gobiernos, a nivel de placas tectónicas, movimientos de tierra, aguas, activación de volcanes dormidos, etc. Estos movimientos a nivel de estructuras marcan la finalización de la Tercera Dimensión y el inicio del trabajo en energías de Quinta Dimensión ya definitivamente.

Ya no hay marcha atrás

Este es el motivo real de este mensaje, para que entiendan que ya no hay marcha atrás, las crisis a nivel personal y general se van a agudizar aún más (esto pueden comprobarlo en sus propias vidas, vean en micro lo que pasa en macro). Los gobiernos inadecuados para los países que están siendo víctimas de corrupción, engaños, estafas al pueblo y malos tratos, por el mal manejo que han hecho del poder que se entregó a los grupos dirigentes, caerán y será una dura caída, que en principio agudizará aún más los males que están padeciendo en la actualidad.
Son procesos muy difíciles que pueden venir acompañados de otras manifestaciones de tipo sísmico, inundaciones, etc. No es alarmar lo que buscamos, sino advertirles simplemente, es como limpiar la casa y sacar lo viejo para darle ingreso a lo nuevo, ¿que da trabajo? sí, ¿que hay que sacrificarse mientras todo es reorganizado? sí. Pero en poco tiempo, dependiendo del empeño que le pongan, podrán disfrutar de una casa limpia, con muebles nuevos y bien decorada.

No perder la fe y trabajar lo individual

El llamado es a nunca perder la fe, a mantenerse centrados en el punto al que desean llegar y definir muy bien esa meta. Amados, es en tiempos de guerra cuando más alta debe mantenerse la moral, cuando más fe hay que tener, cuando más constancia es necesaria; es preciso que sigan trabajando en lo individual y eso redundará en beneficio colectivo de inmediato.
Únanse en oración, en purificación, sean solidarios y sobre todo entreguen mucho Amor, porque una situación difícil debe unirlos en solidaridad y no separarlos en el egoísmo. Son tiempos de cambio y siempre el humano se ha resistido a ellos por el tema de no saber qué viene, pero entiendan hijos amados que cuando algo acaba es porque algo mucho mejor está por comenzar, no bajen los brazos, sigan luchando por mantener la Luz del Creador en sus corazones, sus maestros, arcángeles, guías, seres de luz y hermanos estelares que estamos en asistencia permanente.
Busquen refugio en la energía infinita del Gran Sol Central de la Galaxia, Fuente inagotable del Amor incondicional del Todo lo que ES, nunca han estado ni estarán solos, están asistidos, busquen y encontrarán, fomenten el amor en sus corazones y recuerden que al cambiar ustedes, cambia también el entorno.
Como ya les habíamos dicho, es tiempo de que muchos de ustedes ya no estén en Tierra y pasen a aprender en otros planos, es Ley Divina del libre albedrío, no todos desean vivir la transición y eso es totalmente válido y se les respeta, pero sepan que todos ustedes que están encarnados en estos tiempos difíciles, es porque así lo pidieron y les fue concedido estar en servicio de ascensión, para eso estamos aquí, para guiarlos en el cumplimiento de su misión, si así lo desean.
Amados hijos es todo por hoy, les bendigo con el amor incondicional del Creador Padre/Madre, y de los seres que estamos en servicio de sus almas y custodiando el proceso de ascensión de Gaia.

Yo Soy Ashtar Sheran
Ashtar Sheran ¡Yo Soy!

Por Solange Marín

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar                                http://loqueheaprendidode.blogspot.com  http://romancesdivinossohin.blogspot.com