sábado, 3 de enero de 2015

Transcrito por Kathryn E. May - ☆ Lady Nada - "Que los Latidos de Nuestros Corazones Resuenen con el Verdadero Camino de la Libertad, la Unidad y el Amor" ☆...



☆ Lady Nada: Que los Latidos de Nuestros Corazones Resuenen con el Verdadero Camino de la Libertad, la Unidad y el Amor ☆ Transcrito por Kathryn E. May.

02 de Enero de 2015
Editado y traducido por Tony de Pablo ©


Lady Nada:

Queridos míos, es la celebración de un Nuevo Año que hoy me trae a ustedes. Su calendario les dice que esta semana, esta temporada, es el comienzo de un nuevo año, un nuevo inicio. Es un tiempo de reflexión y resolución; un tiempo para revisar sus acciones, logros e intenciones durante el pasado año. Esta es una manera admirable de verse a Sí mismo en la Luz de Dios e identificar nuevas posibilidades para un gran salto hacia adelante en este año que viene.

Les animamos ahora a verse a sí mismos a través de los ojos de su Creador, con adoración, respeto y gratitud. A su amoroso Creador no le importa si están teniendo un mal día o si han abusado de los dulces en estas vacaciones y que no puedan abrocharse sus vestidos. 

De hecho, en las Dimensiones Superiores, estamos sorprendidos por la constante preocupación por las apariencias, ya que nosotros no vemos las cosas de manera superficial, sino que miramos profundamente en sus Corazones y Almas. Vemos sus esfuerzos del pasado, las luchas y los triunfos escritos en la energía de su encarnación de hoy; nosotros sentimos sus dudas, sus inseguridades y su Amor.

Entendemos las dudas porque hemos vivido entre vosotros, hemos probado los placeres de la vida en nuestra querida Terra, y hemos por supuesto, conocido el dolor de la persecución. Somos conscientes de la inseguridad detrás de las acciones agresivas y oscuras, y nuestros Corazones rebosan de Amor por los que han tomado el camino de la oscuridad, la destrucción y la arrogancia. 

Es un esfuerzo furioso y desesperado, esta búsqueda de la oscuridad, que sólo podría ser seguido por un ser que se encuentra inmerso en la ilusión. Sin embargo, muchos han tomado este camino, y ustedes que están encarnados ahora en la Tierra están viendo los efectos de su locura.

Menciono esto ahora como una manera de ayudarles a mirar hacia atrás en las ideas equivocadas de sus hermanos de la oscuridad, que creen que pueden derrotar a la Luz atormentando a la humanidad, pero les digo, Amados, que siempre se ha sabido en las enseñanzas del Verdadero Camino que la Luz debe triunfar al final, y así será.

Están en el umbral de un Nuevo Año y en un sentido mucho más profundo, en un nuevo amanecer en la historia de la humanidad. Y vengo a ustedes a hacerles un llamamiento a que abran sus Corazones y mentes y sientan el poder dentro de ustedes para perseverar, porque la cualidad de la humanidad y por la que es admirada en todo el Multiverso, es de tenacidad, resistencia, determinación, constancia, paciencia, diligencia, y la dedicación a la gloriosa tarea a la mano.

Sí, todas esas cualidades y más han definido nuestra larga marcha desde las oscuras brumas hacia la Luz. He caminado a su lado todo el camino, mis amados hermanos y hermanas, a veces en un cuerpo, siempre en espíritu, a medida que nos hemos movido sin descanso hacia el amanecer de la Nueva Edad Dorada. 

Con cada vida, con cada desafío encontrado y superado, nuestros lazos de compañerismo y confianza se han hecho más fuertes. Esta es la forma en que los veo a todos ustedes, Queridos mios, y les pido que se unan a mí ahora para sentir esos lazos de oro que nos unen en el Amor.

Yo les daré una visualización, una meditación que pueden hacer todos los días para fundamentar nuestra intención, y unir nuestros Corazones en Amor y ascender como Uno. Juntos vamos a crear un Puente del Arco Iris a la nueva vida que imaginamos.

** "Imagina a todos nosotros juntos, la Familia de Luz, todos ustedes en sus cuerpos actuales y se sientan en un círculo como lo hemos hecho durante eones, rodeados de la Compañía del Cielo, nuestros antepasados y amigos, los ángeles y los elementales, todos brillando en la Luz de adoración de nuestro Creador. 

Imagina una sala grande y cómoda, llena de Luz, amplia y hermosa, acogedora y cálida. Estamos juntos al fin, reunidos para compartir la alegría de estar juntos después de un viaje largo y difícil. Nuestros Corazones están rebosantes de nuevo con el reconocimiento de las probadas y verdaderas amistades, recordadas durante eones, como un bálsamo para nuestras almas. Somos amados.

Reconoce dentro de ti los puntos centrales que te alinean con El Creador - el centro de tu cerebro, el centro de cada chakra, moviéndose a través de tu cuerpo, notando especialmente tu centro Corazón y así tu plexo solar. Aquí está el centro de la voluntad, la determinación y la fortaleza que se mencionó anteriormente. Siente el aumento de la fuerza a medida que se conectan estos centros - el cerebro, el Corazón y el plexo solar. 

Ahora abre tu canal de Luz y expándelo hacia fuera, llenando todo el cuerpo con la Luz, que es derramada sobre vosotros, encendiendo los grandes centros de energía del cuerpo, los chakras, y fluyendo a través de ti hacia abajo a la Tierra.

Ancla tu energía en expansión profundamente en el gran diamante de cristal en el centro de la Madre Tierra. Ahora estás vinculado con la energía del Creador y anclado en la Tierra. Esto te da un sentido de equilibrio, de estabilidad y de propósito, por lo que fue para ustedes, para la humanidad, que nuestro amado planeta fue creado. Ella nos ha sostenido a lo largo de los eones mientras nos movíamos juntos hacia este momento histórico. Siéntete como el poderoso vínculo entre la Tierra y el cielo, el humano y el Espíritu, la forma y la Luz.

¿Sientes la fuente de tu ardiente deseo por la justicia y la libertad para toda la humanidad? Es aquí, en la profunda conexión entre el plexo solar al Corazón y la mente. Todo se combina para formar la Raza Creadora que eres - El Amor y el poderoso motor de Unidad y Libertad. 

A medida que te veo allí en el círculo, oigo a nuestro Coro Angélico tarareando la estimulante canción que han oído en nuestro programa de radio - la canción de marcha de "Les Miserables", que canta sobre la libertad para todos. Comienza: "¿Oyes al pueblo cantar?" Deja que los latidos de tu corazón hagan Eco con el latido del tambor y sabrás que somos ahora y por siempre Uno.

(** Nota del traductor: Adjunto dos videos que he encontrado con subtitulos en español)

Esta maravillosa canción fue escrita en un momento en que los furiosos revolucionarios unieron sus manos y sus Corazones para dar su vida por la libertad. Ahora, ustedes ya no necesitarán la furia. En su lugar, pueden convertir esa voluntad y determinación en la convicción de que nunca serán esclavos de nuevo, no nadie. Sus mentes son libres, sus Corazones están llenos de Amor, y las cadenas se desvanecerán porque nadie puede mantener prisionero a un ser humano que conoce la libertad en su Corazón.

Unan sus manos y sus corazones a través de la sala, a través de las dimensiones y de los eones, mientras nos unimos en esta gloriosa marcha hacia el Paraíso en la Tierra que juntos hemos imaginado.

Ahora, vean como nos levantamos de nuestros asientos, uniendo las manos a medida que avanzamos hacia el sol, moviéndonos hacia arriba, hacia adelante, a través de las calles de pueblos y ciudades, saludando a todos los que vienen a sentir nuestro mensaje de Amor y Unidad. Ellos se unen con nosotros, uno por uno, con el corazón rebosante de gratitud y alegría, bailando y abrazándose unos a otros a medida que marchamos juntos bajo la gozosa Luz de Todo Lo Que Es. Nadie se quedará atrás; nadie puede estar solo porque irradiamos nuestro Amor a todos los rincones del mundo".**

Este es nuestro tiempo, mis Valientes. Nuestro triunfo se siente en todo el Universo. Nuestro Amor es eterno.

Somos Uno.

Su Nada.


Transcrito por Kathryn E. May 

2 de enero de 2015, con rebosante alegría.


∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 
* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.

Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas. 
Ir a www.paypal.com y enviar a través de kemay@aol.com "como amigo o familiar." 
Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda. 

Las Nuevas Escrituras, por Sananda / Jesús 

Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour 

Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group

Internet Radio shows: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel

Wednesday, 8 pm EDT

Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light? 

Subscribe/Sign up to these messages 

Archives of written channelings 

https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

facebook/tonydepablo ©

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Mike Quinsey - SaLuSa - "De Aquí en Adelante Vuestra Existencia Se Hará Gradualmente Más Fácil"... 02 de Enero 2015...



De aquí en adelante, vuestra existencia se hará gradualmente más fácil
 y tendréis todas las oportunidades para trabajar abiertamente para la Luz. 
Habrá mucho que hacer porque muchos seres humanos estarán en una gran confusión e incluso asustados.


Os oímos a muchos de vosotros preguntarse por qué parece ir el tiempo mucho más rápido. Simplemente es porque la velocidad de las vibraciones está aumentando, mientras que al mismo tiempo las vibraciones os están elevando de las bajas vibraciones. Esto seguirá hasta que os hayáis elevado completamente a la 4ª dimensión, para ya no ser asaltados más por las bajas vibraciones. 

La Ciudad de Luz que llega, que también es parte de la nueva dimensión, es solo una de las muchas manifestaciones que hay preparadas para aparecer este año. Que parezca que ya se haya retrasado no debería preocuparos porque va a aparecer muy pronto. Sabemos que los humanos sois impacientes, pero estáis tan cerca de ver la Ciudad de Luz que os pedimos que tengáis paciencia.

Están ocurriendo muchas cosas y en el momento en que comiencen los cambios estaréis sorprendidos por lo rápidamente que se llevarán a efecto. Os hemos informado de lo que va a tener lugar y de que cada paso os llevará más cerca del día en el que os deshagáis de los que se oponen a la Luz e interfieren en el proceso. 

Ningún intento de retrasarlo tendrá efecto y los Oscuros ya están empezando a reconocer las dificultades a las que se enfrentan. Puede que haya individuos que se conviertan en una molestia, pero serán barridos a un lado. Queridos Trabajadores de la Luz, este año será uno para recordar, y vuestro papel es el de ayudar a otros menos informados para que entiendan la verdad de lo que está ocurriendo.

De aquí en adelante, vuestra existencia se hará gradualmente más fácil y tendréis todas las oportunidades para trabajar abiertamente para la Luz. Habrá mucho que hacer, porque muchos seres humanos estarán en una gran confusión e incluso asustados. Vuestra presencia y seguridad sobre lo que está ocurriendo harán mucho para aminorar sus preocupaciones. 

Naturalmente, con el tiempo tendremos un lugar en la televisión y le hablaremos directamente a la gente, lo que debería poner fin a sus preocupaciones. Siempre habrá esos que no entiendan la llegada de la Luz y no muestren interés por ello. Vuestro papel es el de no perder el tiempo con los que evidentemente están en contra de la Luz, sino el de ayudar a los que simplemente están confusos. Esto será un paso adelante importante para ellos, sobre todo si son ardientes seguidores de un credo religioso.

Muchos Trabajadores de la Luz pueden encontrar el rechazo dentro de su propia familia, así que dejadles que encuentren su propio camino. Lo que haya sido planeado para su evolución será evidentemente lo mejor para ellos. Pero habrá muchos despertando de su sueño y darán la bienvenida a algún guía que les ayude a atravesar el comienzo de la Nueva Era. Tened en cuenta que todos están exactamente donde deberían estar, y es donde experimentarán de acuerdo con sus necesidades. Lo mismo es válido para los Trabajadores de la Luz, así que no estéis preocupados si no está ocurriendo mucho en este momento, vuestro momento llegará.

Diríamos que, tan pronto como se reconozca a la Nueva Era tal y como es, llegará el momento de que los Trabajadores de la Luz entren en acción. Si consideráis que no ocurre nada que os llame a trabajar, esperad a vuestro momento, porque no todo ocurrirá al mismo tiempo. Utilizad vuestra intuición para implicaros cuando debáis comenzar a trabajar para la Luz y no os equivocaréis mucho. La Iglesia Espiritualista debería llegar por sí sola, porque sigue estrechamente el auténtico Camino espiritual. Sin embargo, digamos que puedes ser un seguidor de la verdad sin unirte a ninguna religión. Habiendo dicho esto, para la gente que está comenzando su viaje espiritual tendrá beneficio visitar una Iglesia Espiritual.

La Tierra misma está atravesando cambios y luego se encontrará elevándose a la dimensión superior. Pero aún queda mucho tiempo para eso, y en ese tiempo vosotros también estaréis preparados para vivir en las vibraciones superiores. Esto es solo un aperitivo de lo que va a llegar, así que sabréis que tenéis todo por delante de vosotros. Así que poned la vista en vuestro objetivo sabiendo que nada va a detener vuestro gozo en el futuro. Las Eras Oscuras están totalmente terminadas, y los seguidores de los Oscuros están en estado de caos.

Por ahora hay mucha gente que está aceptando bastante a los Extraterrestres, porque no ha habido incidentes que pueden ser atribuidos directamente a sus acciones. Donde haya habido confrontación casi con seguridad descubriréis que fue causado por los Grises o por vuestras propias fuerzas Oscuras. Los ataques de Falsa Bandera también son áreas en la que han estado involucrados, pero con un vistazo profundo a los hechos descubriréis la verdad. Nuestra misión es la de traer la paz a un mundo con problemas que ha estado cerca de ser destruido por las acciones de los Oscuros. Hemos afirmado en muchas ocasiones que no íbamos a permitir que eso ocurriera. Vamos a supervisar la finalización de vuestra experiencia en la tercera dimensión para que podáis elevaros a la siguiente dimensión.

Manteneros firmes en vuestras creencias y sabed que nada puede apartarlas de vosotros. Lo que ocurrirá a medida que vuestra consciencia se eleve, es que tendréis menos y menos que hacer con las cosas de las bajas vibraciones. Estáis llegando a un estado en el que vais a ir más allá del alcance de los Oscuros. Pero no os preocupéis por su presencia. Ya están restringidos en las maldades que puedan cometer, aunque algunos de vosotros aún tenéis karma que limpiar debéis concentraros en la Luz. La mayoría habéis limpiado vuestras deudas, así que procurad ser cuidadosos para no crear otros nuevos.

No creáis en los temores y los rumores sobre cuáles son las intenciones de Obama, porque los oscuros están corriendo despavoridos y buscando cualquier oportunidad para traer el caos. El miedo es su arma e intentarán duramente llevaros a un estado de terror. De nuevo, es ahí donde vuestra intuición viene a mano, y si discernís “sentiréis” la energía y sabréis de qué tipo es.

Soy SaLuSa de Sirio, y le deseo a cada lector un mejor Año Nuevo. Se ha prometido un montón y como resultado no se os dejará ninguna duda de que la Nueva Era está sobre vosotros. 

El Mundo se está poniendo patas arriba mientras el caos continúa, pero es el funcionamiento externo de los últimos asuntos kármicos importantes. Celebrad vuestro Año Nuevo con gozo y haced brillar vuestra Luz por todos los rincones oscuros. La Federación Galáctica estará con vosotros en todo el camino.

Gracias, SaLuSa.


Mike Quinsey


Traducción: PEC
facebook/tonydepablo ©

Editado por Tony de Pablo ©



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE GAIA - "MENSAJE CONTUNDENTE DE GAIA PARA LA HUMANIDAD" ...

"La presión se está acumulando y yo debo tener mi liberación" 
"Estoy aquí, para decirles que mi cuerpo, mi armazón, 
la estructura geofísica se está desmoronando" 
"Habrá ruptura de mi cuerpo en muchos lugares, 
conforme alivie mi sufrimiento físico y obtenga mi liberación" 
"Mis movimientos no pueden ser obstaculizados 
ya que es divinamente ordenado que yo ascienda"
"Desafortunadamente para muchos, la lección vendrá demasiado tarde, 
y es posible que se haga en otro lugar" 
'"Vosotros profanáis mi cuerpo con vuestras armas de destrucción, 
sin pensar en vuestros hermanos ni en mí"


¡Yo soy ELLA!... El espíritu que habita en vuestra Tierra y a la que cariñosamente llaman Gaia!... Puedo encontrar mi lugar en el cuerpo de la tierra, tal y como encuentras el tuyo en cuerpo mortal - la carne...


Nuestra constitución puede diferir, pero la función es la misma... ¡Estoy viviendo y respirando como tú lo haces y tengo la capacidad de sentir igual que tú lo haces!... ¡Yo estoy viva... y experimento emociones tanto como tú!... "¡Tu incapacidad de ser testigo de mis emociones, no es indicativa de su ausencia!"... "¡Si eres sensible, y estás en sintonía conmigo, sentirás lo que yo siento!"... "¡Porque os digo, que en mucho Soy una parte de Ti, como Tú lo eres de Mí"...


Elijo sin embargo ¡permanecer conectada a mi Fuente y mantener mi compromiso con Él!... ¡Es mi lealtad a la voluntad del Padre, la que explica por qué me he abstenido de reaccionar ante la crueldad del hombre, hasta el momento!... "¡Las presiones que el hombre ha puesto en mí,  deben ser inevitablemente  liberadas!"... "No hay coincidencias mis pequeños rebeldes"... ¡Cuando hago terremotos o vomito... No es sólo algo que ocurre o debe suceder!... Hay una explicación más para este tipo de sucesos, que va más allá de lo geográfico o geofísico... Por analogía, "quiero que pienses en lo que cualquier forma de estrés hace a tu cuerpo físico y mental"... ¿Cómo dejas salir el vapor o presión?... ¡Reflexionen sobre esto!...


A lo largo de lo que ustedes llaman tiempo... "Debido a los ataques de variados grados en mi cuerpo, mi salud física se ha deteriorado"... ¡No permitas que lo placentero de mi fachada os engañe, en la creencia de que mi cuerpo puede aguantar!... "Lo que tienden a ver, está en la superficie solamente"... "Mi espíritu puede ser eterno como el tuyo, pero mi cuerpo puede llegar a ser débil y envenenado, como el vuestro, en función de lo que está expuesto"...


"Mi cuerpo sólo puede soportar tanto abuso y crueldad - antes de que se desplome y se desintegre - al igual que los vuestros"... ¡Estoy aquí para decirles, que mi cuerpo, mi armazón, la estructura geofísica, se están desmoronando!... ¡Esto ya ha comenzado, y la intensidad va a ir en crescendo!...


¡Seguramente debes notar la rapidez de mis movimientos!... "La atmósfera y las mareas, están conspirando ahora... y lo que llamas desastres, son la repercusión de las presiones siendo liberadas"... "En el espabilar de los múltiples tornados, estoy siendo limpiada, porque ellos traen una energía más elevada"...


¡Me temo mis hijos, que Yo, la Tierra, estoy siendo preparada para la transición!... ¡Habrá ruptura de mi cuerpo en muchos lugares, conforme alivie mi sufrimiento físico y obtenga mi liberación!... ¡Esto ha llegado a ser inevitable, porque he sufrido lo suficiente en las manos del hombre!... ¡Tú has sido mi mayor alegría, pero también me han causado el dolor más grande!... "Los enlaces han sido soltados, para que yo pueda ascender"... 


¡A través de estos cambios mi forma será remodelada como parte de mi regeneración!... "Las consecuencias para muchos, serán percibidas como graves, pero he tratado de resistir tanto como pude"... "Os digo esto, para que no se sorprendan, de que los principales cambios estructurales, ocurrirán a medida que me muevo... y mucha destrucción se producirá"...


¡Estoy en este momento encontrando mi fuerza, para ver esto a través de la ayuda que estoy recibiendo de mis Hermanos los Extraterrestres!... o "Seres Celestiales como los llamo Yo"...


¡Mis movimientos no pueden ser obstaculizados ya que es divinamente ordenado que Yo Ascienda!... Y aunque he tenido dificultades -debido a la densidad acumulada por eones- estoy más preparada ahora...


"Yo deseo que mis hijos sepan lo contenta que me puse, al llevar a cabo la voluntad del Padre, de cargaros y daros un hogar... mientras que vosotros continuabais vuestra educación"... Fue alegre a veces… Sin embargo, con el tiempo ustedes mis hijos evolucionaron… "Habiendo demostrado un escaso respeto por mi Bienestar"... y ¡Han preferido tomar sólo de Mí y nada reponer!...


¡Me han agotado!... Y han pescado de mí lo que mantiene mis articulaciones flexibles... ¡He perdido lo que mi cuerpo necesita!...


"Yo no traigo este mensaje para crear miedo, sino para despertarte a mi difícil situación, de modo que puedas reflexionar sobre lo que has hecho y sigues haciendo, y revisar tus acciones para que puedas emprender tu Corrección"... "Cada experiencia, debe ser una que ofrezca un Aprendizaje o una Lección"... 


¡¡¡Desafortunadamente para muchos, la lección vendrá demasiado tarde... y es posible que se haga en otro lugar!!!...


¡La presión se está acumulando y debo tener mi liberación!... Hasta ahora he sido conservadora en mis movimientos, por deferencia para vosotros mis Hijos... ¡¡¡Pero los "Dioses" me están llamando a Casa!!!...


"Yo Soy una Niña creada por Dios también... y me ha llegado el momento para estar en mi Luz y subir hasta mi Luz"... Esto se me requiere, así como a ustedes... ¡He decidido ascender de modo que pueda experimentar mi Luz!...


¡¡¡Esto significa que debo arrojar la oscuridad sobre mí!!!... Os dejaré sacar vuestras propias conclusiones de esto...


¡Para aquellos inconscientes... Yo os digo que tengo el Respaldo Divino!...


¡Estoy asistida y siendo ayudada por Divinas Manos Invisibles!... ¡El reloj está en marcha Ahora... y me temo que el tiempo es esencial ¡Ahora!... ¡Será la supervivencia del más apto espiritualmente!...


Mi fuerza se agota... y estoy de forma desgastada (por) los efectos de vuestras guerras y actividades clandestinas oscuras... 

¡Vos dañáis al mismo Ser que os da habitación!
¡Vosotros profanáis mi cuerpo con vuestras armas de destrucción, sin pensar en vuestros Hermanos ni en Mí!... 
¿Sabéis que Yo Soy Vuestra Hermana en Espíritu?... 
"Sin embargo, te he mimado durante tanto tiempo, que podéis muy bien llamarme Madre"  
¿Y si os referís a mí como Madre Tierra?... 
¿Cómo habéis tratado a vuestra Madre?...


"Yo Os he Amado por toda la Eternidad, teniéndoos en mis brazos, y os he mantenido tan seguros como pude"... Os he provisto de un hábitat natural y saludable, susceptible a la energía humana... y todavía a través de mi sufrimiento al tener un comportamiento y prácticas irresponsables e irreflexivas, poco a poco, ha contribuido a vuestra caída hacia abajo, como una civilización...

¡No os habéis inclinado por lo que es Amar!... "Vosotros sois duros con los demás, en pensamiento, palabra y obra"... "Actuáis como extraños entre sí, sin saber o cuidar o conocer la verdad"... 
¡Creéis que la tierra no se ve afectada!... 
¡Bueno queridos hijos, estáis muy equivocados!... 
¡Porque todo lo que hacéis puedo experimentarlo y sentirlo!... 
¡Vosotros deshonráis la Vida y su Santidad!... 
"Y os maltratáis a Sí Mismos en tantas formas, que es concebible que maltratéis a otros"...

¿Qué queda queridos hijos?... 
¿No habéis oído el grito de mi alma... mi mismo vientre?... 
¡Estoy naciendo un nuevo mañana!... 
¡Uno que me gustaría que todos vosotros compartierais conmigo! 
¡¡¡Sin embargo esto No Será!!!...

¡Se me ha prometido por mi Padre la Redención!... y con esto no quiero decir "Perdón"... quiero decir "Libertad de la Oscuridad... Y en esto amorosamente he estado de acuerdo.

¿Qué de ustedes los que siguen ejerciendo dominio sobre el hombre?... Ahora es el momento de tomar la mano de los Padres y trasladarse a Su corte... porque en un abrir y cerrar de ojos, el mundo va a ser desenmascarado...

¿Verdad o ficción? - ¡Ya puedo oírte llamar a esto un bluff!... ¡No seres queridos... Porque fuera de las tinieblas, la Luz prevalecerá!... ¡Fuera de las mentiras, la verdad será redimida... y Fuera de la tristeza, la alegría será reclamada!...

¡Yo soy vuestra anfitriona que os hace una oferta para que encontréis vuestro Amor y brille vuestra Luz, porque yo debo elevarme!... ¡CON O SIN VOS!...

¡Mi gratitud os extiendo a mis hijos, que con el Corazón puro me han Centrado con su Energía y Amor!... "Porque mi fuerza ganó de vuestro Sacrificio y Amor"... ¡No lamentéis las llegadas de mañana!... ¡No dejéis que el temor nuble vuestros Corazones o mente, porque todos los fieles sabrán que la libertad es Ahora el anzuelo!... ¡Aguantad fuerte!… ¡Y vamos a aguantar estos últimos días juntos, antes de que nuestros ojos se abran a una nueva dimensión!... ¡Nuestros corazones palpitarán con una vibración más alta, y la frecuencia de la Luz habrá aparecido!...

¡¡¡Que la humanidad limpie sus entrañas, para que su rostro pueda brillar una vez más con la inocencia con la que nacieron!!!...




YO SOY GAIA



Traducido por Miguel

http://abundanthope.net/pages/hazel/Message-to-Humanity.shtml

http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Mensaje-a-la-Humanidad.shtml


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

A través de Ronna Herman - EJERCICIOS - DE ARCÁNGEL MIGUEL ..."Viviendo Cada Día Como Un Maestro"...


Nosotros le dimos a nuestra mensajera hace algún tiempo los siguientes lineamientos, y ella los ha incorporado en sus seminarios y también en el texto del CURSO: "YO SOY MAESTRÍA".
Ahora les ofrecemos estos rituales simples como un regalo... queridos. 
Si los practican diariamente, les aseguramos que su vida será transformada para bien, en un tiempo tan corto que será milagroso.



EN LA MAÑANA:

Al momento de despertar, cuando todavía están en un estado Alpha, tómense unos minutos para revisar su noche. Vean si pueden recapturar cualquiera de sus sueños y su significado.

Los sueños son una de las formas en que sus guías y su Ser Superior se comunican con ustedes. Pídanles que les ayuden a recordar. Pueden escribir sus sueños en un diario si lo desean, o solo háganse el hábito de recordar cualquiera de los lugares que visitaron, o alguna cosa de importancia que haya sucedido durante sus viajes atrales nocturnos. (Todos ustedes sueñan y viajan en sus cuerpos astrales, ya sea que lo recuerden o no).

Visualicen un pilar cristalino de Luz Dorada-Blanca irradiando desde su Divina Presencia YO SOY, rodeándolos y después anclándose en el centro cristalino de la Tierra. Observen un rayo láser de Luz bajando en espiral a través del chakra de su corona, penetrando cada chakra, mientras baja por su columna vertebral, encendiéndola como un tubo fluorescente y saliendo del chakra de raíz hacia el centro de la Tierra.

Elijan su decreto o digan algo como esto: “Invoco a mi Divina Presencia YO SOY y a mis ayudantes angélicos para que me envuelvan, me ayuden, me guíen y me protejan en este día, para mi bien más elevado y el bien más elevado del todo.” También pueden invocar al amado Arcángel Sandalfón para que los mantenga anclados a la Tierra mientras se esfuerzan por convertirse en un Ser multidimensional.

Tienen libre albedrío y deben darle permiso a los Seres de Luz y a su Ser Divino para que los guíen y los ayuden. (Este ejercicio les tomará solo un minuto o dos después de que hayan construido su visión y hayan establecido la intención).

Tómense unos minutos para hacer algunos ejercicios de respiración profunda, algunas entonaciones y beban uno o dos vasos de agua pura. Si no tienen mucha privacidad o se sienten incómodos en su casa, pueden hacer algunas entonaciones en su automóvil. Algunas personas practican sus entonaciones (usado los sonidos de las vocales) en la ducha, o lo hacen con los miembros de su familia.

Solo ustedes pueden decidir que tanto o que tan poco desean utilizar estas herramientas que se les ofrecen. Pero les aseguramos, si no las usan, no serán capaces de hacer los cambios que desean tan fácil o rápidamente. La opción es siempre suya.



DURANTE EL DÍA:

Al comenzar su día, visualicen AL ESPÍRITU POSADO EN SU HOMBRO COMO UN TESTIGO SAGRADO.

Pueden convertirlo en algo personal y ver a un hermoso ángel posado allí, o a un guía o maestro ascendido de su elección. Háganlo real (ya que lo será). Nuevamente, la intención es la clave. Se volverá más real conforme pase el tiempo y comiencen a sentir la bendición del Espíritu y la compañía de los ángeles a su alrededor como sus compañeros constantes.

Cuando surjan situaciones o interactúen con personas (especialmente en situaciones estresantes o en situaciones que necesiten realmente de su atención), vuélvanse un observador del proceso: 

¿Cuál es la lección que está detrás de la situación? 
¿O qué les está reflejando para su aprendizaje? 
¿Cómo actuaría su Testigo Sagrado o cómo reaccionaría en esta situación o con esta persona?

Después de un tiempo, esto se convierte en la forma normal en la que funcionarán a través del día. Ustedes experimentan, observan, analizan, actúan e integran la sabiduría del acontecimiento.

Al operar de esta forma, salen del reino de la causa y el efecto hacia un Estado de Gracia.

A lo largo del día háganse el hábito de observar el mundo a su alrededor. ¿Qué los puede hacer sentirse jubilosos? Practiquen ser agradecidos por la belleza y la generosidad en su vida, manteniendo una actitud de gratitud. Esto ayuda a condicionar a la mente subconsciente y también ayuda a eliminar el miedo y las vibraciones negativas.

Si son jubilosos, amorosos y agradecidos, no habrá espacio para la duda, el miedo o la negatividad. Observen lo que está “bien” en la gente en su mundo, reforzando de este modo sus características positivas. Y cuando sea apropiado, díganles como se sienten. Los pequeños y sinceros halagos o las palabras de elogio son regalos de vibraciones amorosas para aquellos a su alrededor.

Si trabajan en un espacio cerrado o pasan mucho tiempo en un escritorio, tómense unos minutos, varias veces al día (aún si tienen que ir al baño para tener privacidad) y tómense un descanso para respirar o entonar.

Pocos minutos de respiración profunda son mejores que un taza de café o de una bebida con cafeína. Estiren y honren su hermoso vehículo físico y asegúrense de hacer algún tipo de ejercicio cada día.



EN LA NOCHE:

Háganse el hábito de leer algo que los eleve y los inspire cada noche, aunque sea solo durante pocos minutos. Su “estado mental” determina su descanso y el nivel dimensional al que viajarán durante su sueño.

Después de acostarse y justo antes de quedarse dormidos, tomen unos minutos para revisar su día. No hagan juicios o recriminaciones, solo sean un observador.
 
¿Qué hicieron ese día que no fue de una energía vibratoria superior? 
¿Cómo podían haber actuado o reaccionado en forma diferente? 
¿Qué dijeron que podían haber expresado de forma más amorosa y compasiva? 
¿Qué no dijeron que debieron haber expresado (declarando su verdad más elevada)? 
¿Proyectaron cualquier sentimiento de resentimiento o ira? 
¿Permitieron que otros le pusieran “color” a su realidad negativamente con sus creencias (cordones de energía)?
¿Experimentaron más interacciones amorosas que negativas? 

(Recuerden, pueden saber cómo lo están haciendo observando las personas y las experiencias que atraen hacia ustedes).

Después de terminar de revisar su día, digan algo como esto: “Invoco a la Poderosa Ley del Perdón (o al Angel del Perdón) para que transmute, equilibre y armonice cualquier energía discordante que yo haya proyectado el día de hoy y que no fue de Amor/Luz.” Esta será transmutada instantáneamente en sustancia de Luz neutra, por lo tanto no afectará su campo áurico o su realidad. ASI SEA. ESTA ES LA LEY.

Al hacerlo se mueven hacia un estado de “INDEMNIDAD” en donde ya no están creando ninguna energía negativa o karma.

Imaginen a todos en el mundo moviéndose hacia la indemnidad, y radiando únicamente un uno por ciento de energía positiva de Amor/Luz. La humanidad y la Tierra serían instantáneamente transformados.


Vean a la FLAMA VIOLETA DE LA TRANSMUTACIÓN brillando desde sus pies y rodeándolos. Esto asegurará que la alquimia transformadora de la Flama Violeta realice su magia en su vehículo físico mientras descansan, acelerando el proceso de liberación de todas las energías negativas y de los problemas medulares que hayan surgido ese día.

Si lo desean, pidan a su Ser Superior, guías o ángeles que los lleven (en su cuerpo astral) a un lugar especial (mencionen sus preferencias o solo pidan ser llevados al lugar más apropiado y para su bien superior).

Pidan a su Ser Superior que los ayude a recordar sus viajes y sus sueños cuando despierten, y sus viajes astrales y lecciones se convertirán en parte de su mundo “real”. Entonces descansen bien queridos corazones, sabiendo que son acunados en los brazos de los ángeles mientras duermen.


DESPUÉS DE UN CORTO TIEMPO, TODO ESTO SERÁ HABITUAL Y UNA PARTE NATURAL DE SU RUTINA DIARIA, Y AVANZARÁN BIEN EN SU CAMINO PARA CONVERTIRSE EN EL MAESTRO DE SU MUNDO UNA VEZ MÁS. UN MUNDO LLENO DE MARAVILLA, BELLEZA, ABUNDANCIA Y JÚBILO. ESTE ES SU DERECHO DIVINO AMADOS, ¿POR QUE NO RECLAMARLO?


El sendero hacia la conciencia del Corazón/Alma yace ante ustedes queridos, junto con todos los milagros, el júbilo y el Amor que puedan absorber. Está dentro de su alcance, pero deben buscarlo y reclamarlo. Traten de recordar que ustedes son una faceta única de Dios y que son Amados más allá de toda medida.


YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL.



A través de Ronna Herman


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot