sábado, 3 de enero de 2015

Transcrito por Kathryn E. May - ☆ Lady Nada - "Que los Latidos de Nuestros Corazones Resuenen con el Verdadero Camino de la Libertad, la Unidad y el Amor" ☆...



☆ Lady Nada: Que los Latidos de Nuestros Corazones Resuenen con el Verdadero Camino de la Libertad, la Unidad y el Amor ☆ Transcrito por Kathryn E. May.

02 de Enero de 2015
Editado y traducido por Tony de Pablo ©


Lady Nada:

Queridos míos, es la celebración de un Nuevo Año que hoy me trae a ustedes. Su calendario les dice que esta semana, esta temporada, es el comienzo de un nuevo año, un nuevo inicio. Es un tiempo de reflexión y resolución; un tiempo para revisar sus acciones, logros e intenciones durante el pasado año. Esta es una manera admirable de verse a Sí mismo en la Luz de Dios e identificar nuevas posibilidades para un gran salto hacia adelante en este año que viene.

Les animamos ahora a verse a sí mismos a través de los ojos de su Creador, con adoración, respeto y gratitud. A su amoroso Creador no le importa si están teniendo un mal día o si han abusado de los dulces en estas vacaciones y que no puedan abrocharse sus vestidos. 

De hecho, en las Dimensiones Superiores, estamos sorprendidos por la constante preocupación por las apariencias, ya que nosotros no vemos las cosas de manera superficial, sino que miramos profundamente en sus Corazones y Almas. Vemos sus esfuerzos del pasado, las luchas y los triunfos escritos en la energía de su encarnación de hoy; nosotros sentimos sus dudas, sus inseguridades y su Amor.

Entendemos las dudas porque hemos vivido entre vosotros, hemos probado los placeres de la vida en nuestra querida Terra, y hemos por supuesto, conocido el dolor de la persecución. Somos conscientes de la inseguridad detrás de las acciones agresivas y oscuras, y nuestros Corazones rebosan de Amor por los que han tomado el camino de la oscuridad, la destrucción y la arrogancia. 

Es un esfuerzo furioso y desesperado, esta búsqueda de la oscuridad, que sólo podría ser seguido por un ser que se encuentra inmerso en la ilusión. Sin embargo, muchos han tomado este camino, y ustedes que están encarnados ahora en la Tierra están viendo los efectos de su locura.

Menciono esto ahora como una manera de ayudarles a mirar hacia atrás en las ideas equivocadas de sus hermanos de la oscuridad, que creen que pueden derrotar a la Luz atormentando a la humanidad, pero les digo, Amados, que siempre se ha sabido en las enseñanzas del Verdadero Camino que la Luz debe triunfar al final, y así será.

Están en el umbral de un Nuevo Año y en un sentido mucho más profundo, en un nuevo amanecer en la historia de la humanidad. Y vengo a ustedes a hacerles un llamamiento a que abran sus Corazones y mentes y sientan el poder dentro de ustedes para perseverar, porque la cualidad de la humanidad y por la que es admirada en todo el Multiverso, es de tenacidad, resistencia, determinación, constancia, paciencia, diligencia, y la dedicación a la gloriosa tarea a la mano.

Sí, todas esas cualidades y más han definido nuestra larga marcha desde las oscuras brumas hacia la Luz. He caminado a su lado todo el camino, mis amados hermanos y hermanas, a veces en un cuerpo, siempre en espíritu, a medida que nos hemos movido sin descanso hacia el amanecer de la Nueva Edad Dorada. 

Con cada vida, con cada desafío encontrado y superado, nuestros lazos de compañerismo y confianza se han hecho más fuertes. Esta es la forma en que los veo a todos ustedes, Queridos mios, y les pido que se unan a mí ahora para sentir esos lazos de oro que nos unen en el Amor.

Yo les daré una visualización, una meditación que pueden hacer todos los días para fundamentar nuestra intención, y unir nuestros Corazones en Amor y ascender como Uno. Juntos vamos a crear un Puente del Arco Iris a la nueva vida que imaginamos.

** "Imagina a todos nosotros juntos, la Familia de Luz, todos ustedes en sus cuerpos actuales y se sientan en un círculo como lo hemos hecho durante eones, rodeados de la Compañía del Cielo, nuestros antepasados y amigos, los ángeles y los elementales, todos brillando en la Luz de adoración de nuestro Creador. 

Imagina una sala grande y cómoda, llena de Luz, amplia y hermosa, acogedora y cálida. Estamos juntos al fin, reunidos para compartir la alegría de estar juntos después de un viaje largo y difícil. Nuestros Corazones están rebosantes de nuevo con el reconocimiento de las probadas y verdaderas amistades, recordadas durante eones, como un bálsamo para nuestras almas. Somos amados.

Reconoce dentro de ti los puntos centrales que te alinean con El Creador - el centro de tu cerebro, el centro de cada chakra, moviéndose a través de tu cuerpo, notando especialmente tu centro Corazón y así tu plexo solar. Aquí está el centro de la voluntad, la determinación y la fortaleza que se mencionó anteriormente. Siente el aumento de la fuerza a medida que se conectan estos centros - el cerebro, el Corazón y el plexo solar. 

Ahora abre tu canal de Luz y expándelo hacia fuera, llenando todo el cuerpo con la Luz, que es derramada sobre vosotros, encendiendo los grandes centros de energía del cuerpo, los chakras, y fluyendo a través de ti hacia abajo a la Tierra.

Ancla tu energía en expansión profundamente en el gran diamante de cristal en el centro de la Madre Tierra. Ahora estás vinculado con la energía del Creador y anclado en la Tierra. Esto te da un sentido de equilibrio, de estabilidad y de propósito, por lo que fue para ustedes, para la humanidad, que nuestro amado planeta fue creado. Ella nos ha sostenido a lo largo de los eones mientras nos movíamos juntos hacia este momento histórico. Siéntete como el poderoso vínculo entre la Tierra y el cielo, el humano y el Espíritu, la forma y la Luz.

¿Sientes la fuente de tu ardiente deseo por la justicia y la libertad para toda la humanidad? Es aquí, en la profunda conexión entre el plexo solar al Corazón y la mente. Todo se combina para formar la Raza Creadora que eres - El Amor y el poderoso motor de Unidad y Libertad. 

A medida que te veo allí en el círculo, oigo a nuestro Coro Angélico tarareando la estimulante canción que han oído en nuestro programa de radio - la canción de marcha de "Les Miserables", que canta sobre la libertad para todos. Comienza: "¿Oyes al pueblo cantar?" Deja que los latidos de tu corazón hagan Eco con el latido del tambor y sabrás que somos ahora y por siempre Uno.

(** Nota del traductor: Adjunto dos videos que he encontrado con subtitulos en español)

Esta maravillosa canción fue escrita en un momento en que los furiosos revolucionarios unieron sus manos y sus Corazones para dar su vida por la libertad. Ahora, ustedes ya no necesitarán la furia. En su lugar, pueden convertir esa voluntad y determinación en la convicción de que nunca serán esclavos de nuevo, no nadie. Sus mentes son libres, sus Corazones están llenos de Amor, y las cadenas se desvanecerán porque nadie puede mantener prisionero a un ser humano que conoce la libertad en su Corazón.

Unan sus manos y sus corazones a través de la sala, a través de las dimensiones y de los eones, mientras nos unimos en esta gloriosa marcha hacia el Paraíso en la Tierra que juntos hemos imaginado.

Ahora, vean como nos levantamos de nuestros asientos, uniendo las manos a medida que avanzamos hacia el sol, moviéndonos hacia arriba, hacia adelante, a través de las calles de pueblos y ciudades, saludando a todos los que vienen a sentir nuestro mensaje de Amor y Unidad. Ellos se unen con nosotros, uno por uno, con el corazón rebosante de gratitud y alegría, bailando y abrazándose unos a otros a medida que marchamos juntos bajo la gozosa Luz de Todo Lo Que Es. Nadie se quedará atrás; nadie puede estar solo porque irradiamos nuestro Amor a todos los rincones del mundo".**

Este es nuestro tiempo, mis Valientes. Nuestro triunfo se siente en todo el Universo. Nuestro Amor es eterno.

Somos Uno.

Su Nada.


Transcrito por Kathryn E. May 

2 de enero de 2015, con rebosante alegría.


∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 
* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.

Sus generosas donaciones para apoyar nuestro trabajo son muy apreciadas. 
Ir a www.paypal.com y enviar a través de kemay@aol.com "como amigo o familiar." 
Enviamos gracias y mucha gratitud a aquellos que generosamente nos han apoyado. No podríamos haber continuado sin su ayuda. 

Las Nuevas Escrituras, por Sananda / Jesús 

Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour 

Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group

Internet Radio shows: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel

Wednesday, 8 pm EDT

Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light? 

Subscribe/Sign up to these messages 

Archives of written channelings 

https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

facebook/tonydepablo ©

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario