jueves, 30 de octubre de 2014

Post Inconcluso ....... el MJ12 HOY y la Verdadera EXO Política... Posted: 24 Sep 2014 12:29 PM PDT...


Advertencia: El presente Post NO llevará consigo aquellos acostumbrados "clic para ver", links de referencias o fuentes para validar el sentido de la información aquí publicada por motivos reservados. Sugerimos considerar (por ahora) el siguiente artículo como un Post meramente "especulativo". Estamos seguros Ud. podrá discernir inequívocamente aquella realidad de la ficción.
NPE

"Creer que la propia visión de la realidad es la realidad misma, es una peligrosa ilusión, pero se hace aún más peligrosa si se la vincula a la misión mesiánica de sentirse en la obligación de explicar y organizar el mundo de acuerdo con ella, sin que importe que el mundo lo quiera o no..."
-Paul Watzlawick-

Hoy estimado lector le tenemos un Post fuera de lo común, un artículo que luego de meses de analizar y darle mil vueltas junto a especialistas fuentes propias hemos decidido compartir con Ud. a pesar de No encontrarse terminado a fin de que la complejidad de éste asunto y sus alcances puedan ser públicamente desde ya  discutidos y escudriñados a profundidad.

Recomendamos debatirlo.



EXOreflexión
Desde hace un tiempo atrás No le hemos dedicado un Post exclusivo al asunto extraterrestre, a los avances en la interacción socio-política y cultural  y aquel cambio epistemológico acompañado de un juicio razonable sobre la real y verificable prescencia de seres "extraterrestres" en nuestro planeta.
La razón es muy sencilla ....... para eso hoy existe la EXOpolítica, aquella "pseudo"ciencia la cual consideramos que ni aquellos mismos principales exponentes y defensores se encuentran hoy aún en capacidad de explicar que és y sobre todo que busca (!). 
Claro, bastaría con revisar en Wikipedia y Google para poder inmediatamente replicar: "... es el estudio de los aspectos políticos de la interacción entre posibles civilizaciones extraterrestres y la civilización humana en la Tierra..."(?), en suma el estudio de un suceso que oficialmente aún NO ha ocurrido pero que muchos EXOpolíticos tienen Fé que ocurra y se revele al mismo tiempo (?)), para aquellos que nos siguen desde el inicio sabrán que nuestra postura frente a la denominada EXOpolítica NUNCA ha sido favorable, pues consideramos que aquella "ciencia" que pretende basar sus estudios o fuentes en rumores, datos filtrados, evidencias inverificables, testimonios subvaluados etc, y ojo, somos enfáticos en éstos términos, No puede ser considerada como aquella rama académica de la especie humana que pretende oficialmente intentar comprender como sería el choque de aculturización entre un contacto humano con seres de otros mundos.
La EXOpolítica vende hoy en día, vende conspiración, vende secretismo, ocultamiento, misterio y algunos de sus referentes mundiales incorporan incluso sanación, mejoramiento espiritual, elevación crística, y un pan con huevo revuelto que nos resume en pequeños seres insignificantes en un "pálido punto azul" del Universo que sigue a la espera del regreso de su probable creador (!).
Sinceramente un zafarrancho que empaña aquella visión clara que se debe tener para comprender de una buena vez que el ser humano estará listo para el contacto con otra especie cuando termine primero por conocerse como individuo en sociedad.
Ésto No quita en lo absoluto estimado lector que grandes organizaciones mundiales, gobiernos, estados, instituciones investiguen y analizen seriamente éstos posibles escenarios debido a sus impredecibles impactos políticos, sociales, económicos, culturales y porsupuesto religiosos,  aquí mismo le hemos informado a Ud. de foros mundiales de astrobiología en sedes de altísimo nivel económico como el World Economic Forum o científico como la Royal Society de Inglaterra o de fervoroso dogma religioso como el mismísimo Vaticano, hace sólo unos días atrás desde la propia Biblioteca del Congreso de los EEUU la NASA exponía en un simposium lo último sobre astrobilogía y vida extraterrestre ........ a éste nivel NO hay lugar para rumores, para conspiraciones, para contactados, para soplones retirados (whistleblowers) .... No hay lugar para EXOpolítica (!).
Sin embargo hoy viene ocurriendo una movida mundial de lo más interesante .... una movida que nos podría sugrir a gritos que "álgo" muy importante estaría ya ocurriendo. 

El Comité

Un comité es un grupo de trabajo que con arreglo a las leyes o reglas de una organización, institución o entidad, tienen establecidas determinadas competencias; hasta aquí todo claro, pero un Comité cuyo objetivo sea supervisar los posibles escenarios de contacto extraterrestre-humano en la Tierra parecería haber sido sacado de un guión de alguna película de cuarta de Hollywood (?).
Pero ... ¿Qué ocurriría si en efecto un Comité como éste existiese?, ¿Dónde estaría?, ¿Quiénes podrían ser sus miembros?, ¿Cuál sería el ámbito de su competencia?
Aquí tendríamos inmediatamente decenas de preguntas para un asunto tan delicado, sensible y de carácter universal que sólo podría ser tratado al nivel de la Organización de las Naciones Unidas, ONU.
Y ésto en efecto pareciese estar ocurriendo hoy (!!!!!).

De Vuelta al MJ12

El MJ12 (Majestic o Majority 12) es un presunto Comité creado en 1947 en los Estados Unidos bajo la administración del Presidente Truman, ésto según nos indica la bibliografía especializada al respecto posterior al archi famoso Incidente Roswell.
En 1962 el MJ 12 habría sido retirado del control de los Estados Unidos por el Consejo de Seguridad permanente de la propia ONU a través de una resolución de dicho consejo para ser convertido en un organismo autónomo internacional. Ojo. 
Desde su inicio el gobierno de los Estados Unidos ha negado la existencia de éste Comité, documentos desclasificados y liberados han sugerido notoriamente su existencia sin embargo el propio FBI luego de investigar las evidencias concluiría que se trataría un HOAX, vale decir que el MJ 12 No existe.


Sin embargo, y a un nivel bastante lógico de análisis, el considerar que la propia ONU No tenga un departamento o una oficina internacional para el manejo de éstos asuntos resulta en un absurdo, pues como trascendió hace unos años ésta ofician en efecto existe aunque su ámbito de competencia No resulta ser del todo clara (!).
Recuerde Ud.: la UNOOSA, Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Ultraterrestre (!), una oficina que estipula el uso y los derechos del espacio ultraterrestre internacional velando que sean para fines pacíficos, hasta aquí todo bien .... pero ¿Será sólo esa su competencia?

Podemos compartirle a Ud. estimado lector que el presunto comité denominado MJ12 continuaría en efecto existiendo hoy (!!).

Sí leyó bien, existe, y aunque muy pocos investigadores como Richard Boylan o Grant Cameron se hayan atrevido a exponerlo sugiere lo delicado de éste asunto (!).
El MJ12 desde la UNOOSA continuaría su objetivo primario, manejar el contacto con visitantes de las estrellas, la conciencia e impresiones del público sobre su visita y lo más curioso, el control sobre la distribución sobre la información adquirida y la presunta tecnología extraterrestre (!!!).

Pero No tan sólo ésta sería la agenda primaria del moderno MJ12, habrían también otras funciones que realmente despiertan cierta preocupación debido a su naturaleza, el MJ12 de hoy manejaría complicadas operaciones clandestinas de Operaciones Espaciales a través de comandos élites contra las amenazas de visitantes estelares, rescate de víctimas, recuperación de aeronaves caídas, deportaciones de visitas no autorizadas, prisión y manejo de tecnología hostil (!!!!???), en suma toooodo el argumento para la secuela de la película Men In Black que con Will Smith a la cabeza ilustraría bastante bien de qué se trata ésta división en la ONU. 


Sin duda a éstas alturas la mayoría del asiduo público lector de éste holding de Blogs se estará preguntando WTF!!!! ..... que hay de cierto con ésto?
Nuevamente, y para bienestar de todos aquí (los que comunicamos y los que recibimos), nos remitimos específicamente a la advertencia del inicio de éste Post.

Miembros

El Comité MJ-12 se regiría por un un Comité Ejecutivo compuesto por CEO Simonetta Di Pippo (MJ1), COO Joyce Victoria Bigio (MJ10), Samantha Power (MJ5), y el capitán John Chandler, USN (MJ9).
Simonetta Di Pippo, una astrofísica italiana designadada hoy como flamante Directora de la Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Ultraterrestre (UNOOSA) en Marzo de 2014. Esa designación también la habría convertido también en MJ1,  Director Ejecutivo del Comité MJ-12.

 Los miembros del Comité MJ-12 serían:

MJ1 (Alpha) MJ-12 Presidente: Simonetta Di Pippo, MS, de 55 años, Italia, CEO de MJ-12; y Director de la Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Ultraterrestre (UNOOSA).
MJ2 (Beta): Brigadier Gartzene Killennarry, 57, Irlanda del Norte-Reino Unido, gerente senior de MI-6 (SIS), ex-fuerzas especiales en general en Regimiento de Reconocimiento Especial del Reino Unido.
MJ3 (Gamma): Anke Schäferkordt, 57, Alemania, Director de la Junta de Supervisión, BASF (productos químicos) Corporation, Ludwigshafen am Rhein; y CEO de Mediengruppe, Colonia.
MJ4 (Delta): Excmo. Paul Hellyer, 89, Canadá, ex ministro canadiense de Defensa.
MJ5 (Epsilon): Samantha Power, 42, Estados Unidos, embajador estadounidense ante la ONU.
MJ6 (Zeta): Thirapan Wongsaardsakui, 49, Tailandia, Profesor de Ingeniería de Software de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Bangkok.
MJ7 (Eta): Nelson Violante-Carvalho, Ph.D., 41, Brasil, Brasileño-Portugués, Profesora Titular, Programa de Ingeniería Oceánica de la Universidad Federal de Río de Janeiro.
MJ8 (Theta): Olga Golodets, 63, Federación de Rusia, el Gabinete Federal, Vicepresidente de Asuntos Sociales.
MJ9 (Iota): Capitán John Chandler, Marina norteamericana, de 42 años, de Estados Unidos, Comandante, Space and Naval Warfare System Command - División de Operaciones Espaciales.
MJ10 (Kappa): Joyce Victoria Bigio, 53, Italia, la doble nacionalidad italiana y americana, Control Interno y miembro del Comité de Riesgos, Fiat SpA, Turín. Joyce Bigio es Director de Operaciones de MJ-12 y es el enlace del MJ-12 en el Vaticano.
MJ11 (Lambda): Carmen Omonte Durand, de 44 años,  Perú, congresista y Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
MJ12 (Mu): Dr. Ross McKenzie, de 48 años, Australia. Profesor de Física Cuántica y Profesor visitante de la Universidad de Queensland.

 La Oficina de las Naciones Unidas para Asuntos del Espacio Ultraterrestre (UNOOSA) se encarga tambien de promover la cooperación internacional en la utilización pacífica del espacio ultraterrestre, ojo, ámbito lo suficientemente amplio como para ser compatible con el acuerdo de cooperación entre la UNOOSA y MJ-12.

El Servicio Central de Seguridad (CSS) es un instrumento de la ONU, que en mediante inteligencia proporciona servicios para situaciones especiales internacionales delicadas, y en particular para UNOOSA en sus responsabilidades en materia de Visitantes Estelares, que en la actualidad son de carácter secreto y No requieren visibilidad ni siquiera para incluso negarlo (!).
La CSS se encuentra actualmente dentro de la Agencia Nacional de Seguridad NSA de los Estados Unidos, Ud. puede verificarlo desde su propio WebSite, entidad que enmascaría la verdadera estructura de mando de ésta agencia que sería la ONU, así la ONU-CSS es asignada para llevar a cabo actividades como de fuerzas especiales de protección y recolección de inteligencia especial transnacional así como la aplicación y las operaciones de recuperación de carácter sensible, inclusive en lo relativo "Visitantes Estelares" y su tecnología, que exceden las capacidades de responsabilidades autorizadas de los distintos países. Cómo la vé.
 Actualmente el coronel James R. Phillips es Jefe Adjunto de Operacionesy cabeza de la CSS-ONU.

Además del CSS la ONU poseería dos comandos adicionales de seguridad.
El primero sería la división de Space and Naval Weapons System Command-Space Operations (SNWSC), responsable de mantener la paz en el espacio cuyo comandante es el Capitan John Chandler, y el segundo el UN-CSS's División de Operaciones Especiales, cuya responsabilidad es llevar a cabo las operaciones de aplicación de militares contra enemigos no convencionales incluidos los grupos terroristas internacionales. El almirante William McRaven dirige éste comando.

Concluyendo 

Éstas información estimado lector No la encontrará Ud. en la Web de la ONU, UNOOSA, o algún site especializado de inteligencia de ámbito multinacional, o de algún conspiranoico ex espía, se trataría aquí pues de un Comité paralelo con objetivos claros que llevan ya un tiempo trabajando objetivos muy específicos.
En los próximos meses verá Ud. como es que los principales esfuerzos mundiales en la investigación y divulgación del tema estarán orientados en llevar a la propia la ONU las investigaciones y probables evidencias de la presencia extraterrestre en la Tierra, ésto porsupuesto será realizado para sorpresa de nadie desde la EXOpolítica (!), asunto que sabremos No tendrá eco alguno ni respuesta por encontrarse mal planteada la figura política del suceso debido a la naturaleza de su fuente y origen tal como planetamos al inicio de éste Post.
Bastante adecuado y oportuno además el hecho de que sea hoy la EXOpolítica la encargada de ésto, una presunta disciplina especializada que quizá nació a sabiendas de que el objetivo era justamente ése, NO trascender y esconder en el ruido verdades que hoy otros ya desarrollan a niveles muy altos.
(Ilusos los románticos que siguen y persiguen un ideal como hemos dicho siempre (y ahora comprenderá Ud.) nació mal paridamente (!))

Queda ahora en Ud. el considerar No la información aquí vertida, información que deberá Ud. investigar validar por cuenta propia (tal como hicimos nosotros) a riesgo de encontrarse con varias sorpresas (!!).
¿Quería Ud. saber sobre la actualidad del asunto extraterrestre?, pues aquí está, con nombres y apellidos y en instituciones específicas. Éste tema es ya de dominio público On Line pero manejado a niveles muy especializados, las fuentes se reservan por ahora.
Como dijimos en la advertencia del inicio de éste Post .... ahora identifique Ud. si aquí se habla de Ficción o de Realidad. Aplique Ud. la que dibuje mejor su propia realidad.

Ya volvemos!
Lo comentamos en
Facebook NPE Oficialwww.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE@marquillo727
Google +Marquillo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Via Natalie Glasson - ISIS - RESTAURANDO EL PODER DEL AMOR...


Restaurando El Poder Del Amor ~ por la Diosa Isis

Canalizado via Natalie Glasson
9 de octubre del 2014



Bienvenidos queridos Seres de Luz que soslienen todos los elementos de la Tierra y de los planos internos, ustedes son una base de poder de este Universo.  Están en un espacio y posicionados en la Tierra para dar un nuevo ímpetu de poder a las perspectivas de todos, cediendo el poder al Creador en su presencia que fluye de manera natural.  Ustedes tienen la capacidad para accesar el poder del Creador regresando y reuniendo esta esencia sagrada a su propósito original.  Dondequiera está presente el Amor Ustedes crean Amor dentro de su ser y en la Tierra, proporcionando para todos la Era del Amor, y por consiguiente, crean una nueva forma de poder para que todos la experimenten y recuerden como su verdad. 

Como una serpiente grande y fea levantando su cabeza desde las profundidades de la oscuridad adonde fue desterrada, ustedes pudieran experimentar su propio poder interno activarse y elevarse con una gran fuerza dentro de su ser.  Esta fuerza pudiera ser abrumante y vasta, ocasionando que se doblen bajo su peso.  Tal vez vean a los ojos de la serpiente viendo solamente la fealdad, sintiendo resentimiento, traición y desconfianza.  Tal vez busquen empujar a la serpiente de regreso a las profundidades de su ser, con la percepción de que ya no tiene un lugar en su vida amorosa.  La fea y gran serpiente percibida simboliza la oscuridad del poder que les pide con su corazón amoroso expandido y mejorado que se tomen un momento y miren a los ojos de la serpiente con la única intención de mostrar aceptación.  La serpiente que simboliza el poder de ustedes y el poder del Creador les pide solamente su amor gentil y que la acepten.  Ella no desea causar un caos, desconfianza o temor, como ustedes pudieran percibirlo, sino que desea simplemente apoyar y estabilizar la gran presencia del amor dentro de su ser.  Tómense un momento para aceptar el gesto amoroso de la serpiente y acepten su propio poder al tiempo que él se transforma de una serpiente de la oscuridad a ustedes, como su ser de amor supremo final.  Ustedes se dan cuenta de que han estado negando un aspecto de sí mismos, causándose dolor y sufrimiento a tantos niveles de su ser.  Ahora es tiempo de perdonar y aceptar todos los aspectos de su ser; ésta es la verdad de su amor.  Las lecciones de la Era del Amor no se pueden negar ni evitar de ninguna manera.

Ahora es tiempo de que reconozcan que ustedes son una base de amor, una fuente de poder amoroso y gentil a medida que se dan cuenta de que el poder y el amor son uno y el mismo cuando son aceptados y honrados igualmente.  Sólo ustedes, seres en la Tierra, pueden enviar esta nueva perspectiva y energía de un poder amoroso; éste es su propósito, si eligen que lo sea, para cambiar la percepción de la conciencia dentro de la humanidad de que el amor es poder y el poder es amor. 

‘Yo soy el poder del amor, mi poder es el amor’, es una afirmación sagrada con la que muchos se han alineado en el pasado, mientras que otros la han ridiculizado y enterrado a favor del lado oscuro del poder. 

Renuncien a la serpiente oscura del poder dentro de sí y permitan que vea el amor de nuevo tal como es, pues él es el sol brillando sobre su cara instigando una profunda transformación.  Repitiendo la afirmación permitirá que se lleve a cabo el proceso, especialmente si se practica cuando meditan con la intención de aceptar su poder interno y restaurarlo a su existencia natural en su interior y como la presencia del amor. 

El amor ha sido obstaculizado por algún tiempo pues no ha sido capaz de estar plenamente presente como una energía íntegra porque su poder ha sido abusado y desterrado. Ahora es tiempo de restaurar el Amor del Creador dentro de la conciencia de su ser, la Tierra, la humanidad y la conciencia de la humanidad para manifestar una nueva oleada de amor.  Esta nueva oleada de amor permitirá a muchos, especialmente quienes están listos para aceptar el poder del amor.

¿Qué es el poder del amor?  Ustedes son el portador del amor, el guardián y transmisor del poder del amor; tienen esta respuesta en su interior.  El poder del amor es la intensidad del amor más allá de cualquier cosa experimentada o posiblemente imaginada.  Es ilimitado en su intensidad. ¿Pueden imaginarse sentirse amados y expresando tanto amor que experimentan una intensidad divina y elegante del amor proyectada desde ustedes?   Luego doblan, cuadruplican y multiplican la experiencia un millón de veces, y no se acercarán siquiera a experimentar la intensidad y el poder del Amor del Creador, y sin embargo será pasmante.  Su creencia en el amor y sus habilidades multifacetas, obsequios y medios se magnificarían y emanarían de su ser, inspirando naturalmente a otros a aceptar su propio amor, y luego el poder de su amor. 

La Era del Amor los alienta a aceptar, personificar y usar el amor en su realidad, creando así una experiencia amorosa profundamente significativa que refleja al Creador, al tiempo que libera todo lo que ya no les sirve.  En esta experiencia ustedes dan la bienvenida al obsequio dorado, la habilidad para reconocer, usar y experimentar el poder del amor, cambiando todo a fin de que pueda crearse más amor.   Su fe se elevará, y lo que es importante es que ustedes estarán viviendo una vida y realidad de amor porque habrán accesado la personificación y verdad del amor.  Dicha experiencia transformacional y confirmadora que los regresa al centro de la verdad del Creador permite expresar a todos los de la Tierra y el Universo del Creador la Nueva Conciencia del Amor y el Poder Unidos. 

Tal vez vean al poder elevarse y manifestarse al principio como luchas de poder cuando hay una mayor presencia del amor en la Tierra y dentro de su ser.  Todo lo que experimenten en su interior necesita ser experimentado a menudo en su exterior, en su realidad física, pues aquí es donde juegan con la energía, decidiendo qué está alineado con su ser y espíritu y qué no.  Pudieran ser evidentes las batallas de poder entre la gente y los países más allá de su realidad, y pudieran surgir batallas entre la gente y ustedes mismos en su propia realidad, y por supuesto luchas de poder dentro de su propio ser, en la mente, emociones, e inclusive en el chakra del corazón.  Mi intención no es el crear, sino que deseo manifestar una conciencia compasiva a medida que el poder del amor es regresado y restaurado; la aceptación es la clave.  Si reconocen cualquier forma de lucha de poder dentro de la realidad de su ser o la realidad mundial, estén conscientemente conscientes de ella. 

Primero, bendigan la situación porque ella es evidencia de que el amor está reclamando su poder.  

Segundo,  acepten la presencia del poder con un corazón y mente amorosos y abiertos. 
 
Tercero, traten de entender qué área, aspecto o cualidad del poder está siendo restaurado nuevamente a la unidad con amor.  

Cuarto, dejen ir la manifestación física y visualicen la fuente de amor del Creador y ustedes unidos con su poder.  

Imaginen el amor como una persona llena de una luz rosa suave, una muy gentil y suave, y luego imaginen el poder del amor como otra persona luz de color rojo fuerte y fogoso.  El cuerpo lumínico rosa suave y el cuerpo lumínico rojo fuerte se abrazan y se vuelven uno; y se regocijan en su restauración de su energía.  Vemos a una persona de un solo cuerpo lumínico, el cual es una mezcla de la luz rosa y roja -- el poder del amor ha sido restaurado finalmente y el amor está emanando su nueva fuente de energía con intensidad.  Es una visión hermosa de imaginar pues ella restaurará también lo mismo en su ser como una profunda sanación. Permitan al amor reunirse con su poder pues éste es el proceso ocurriendo ahora en la Tierra y dentro de todos los seres.. 

Dense permiso de dejar ir el temor al poder, él pertenece con el amor y nació del amor, así que ahora debe ser restaurado a fin de avanzar la ascensión.  No permitan que las luchas por el poder, los conflictos, las guerras, los argumentos y la resistencia vistos en toda la realidad de su mundo les dictaminen el temor, la negatividad o inclusive que creen la percepción de que el amor no se ha manifestado.  Esto es malinterpretar el proceso influencial y sagrado del amor despertando que está ocurriendo en todo su ahora.  El poder y el amor están regresando a su unidad natural y ustedes están presentes en la Tierra ahora para reconocer esto, sosteniendo una perspectiva positiva y fiel de lo que emana de su ser, consolando y apoyando en todo momento del movimiento, cambio y transformación drásticos en la Tierra y en todo.  

Sus pensamientos y perspectiva impactan al mundo de una manera muy poderosa; ustedes traen consuelo y sanación a sus mentes que eligen ser llevadas cargadas y envueltas en temor debido al hábito.  Ustedes están creando una nueva conciencia para la humanidad con cada pensamiento que crean, cada perspectiva fiel que sostienen y cada profundo entendimiento que aceptan. Su aceptación y disposición para ver la verdad y el proceso de ascensión con compasión y amor más allá del temor y el sufrimiento, es lo que está tallando y manifestando la Nueva Era del Amor para que todos la experimenten.  Ustedes son importantes ahora, así que permitan la renuncia a la oscuridad del poder para que el amor sea restaurado con su poder, en vez de ser separados como dos amantes anhelando ser como uno.  Es hora de aceptar su rol en la Tierra y a cada paso de este proceso de ascensión que ustedes están manejando. 

Con la unidad del amor y el poder dentro de mi ser, les extiendo mis bendiciones,

Diosa Isis




 
Traducción - Gloria

CIENCIA CÓSMICA - ¿Por Qué Te Preocupas Sin Motivo? ¿A Quién Temes Sin Razón?...




Por qué te preocupas sin motivo? 

¿A quién temes sin razón? 

¿Quién te podría matar? 

El alma no nace, ni muere.   


Cualquier cosa que pase, 
pasará por tu bien; 

lo que esté sucediendo, 
está sucediendo para bien; 

lo que vaya a pasar, 
también pasará para bien. 


No debes lamentarte por el pasado. 
No debes preocuparte por el futuro. 

El presente está sucediendo 
¿Qué pérdida te hace llorar? 
¿Qué has traído contigo, 
¿Qué crees que has perdido? 
¿Qué has producido? 
¿Qué piensas que se ha destruido? 

No has dado nada, 
no has traído nada contigo, 

cualquier cosa que poseas, 
la has recibido aquí.


Cualquier cosa que hayas tomado, 
la tomaste de Dios. 

Lo que sea que hayas dado, 
se lo has dado a Él. 

Llegaste con las manos vacías, 
y regresarás con las manos vacías. 

Cualquier cosa que poseas hoy, 
pertenecía a otra persona el día de ayer, 
y pertenecerá a otra el día de mañana. 

Erróneamente has disfrutado 
de la idea de que eso te pertenece 

Es esta falsa felicidad la causa de tus penas. 

El cambio es la ley del universo. 

Lo que consideras como muerte, 
es en realidad la vida. 

En cualquier momento puedes ser un millonario, 
y en el siguiente puedes caer en pobreza. 

Tuyo y mío, grande y pequeño 
borra esas ideas de tu mente. 

Entonces todo te pertenecerá 
y serás dueño de todo. 


Este cuerpo no te pertenece, 
tampoco eres de ese cuerpo. 

El cuerpo está hecho de fuego, agua, aire, tierra y éter, 
y retornará en estos elementos. 


Pero el alma es permanente 
– así que: ¿Quién eres tú? 



Tomado del 
Bhagavad Gita


Publicado originalmente en: 
http://cienciacosmica.net/por-que-te-preocupas-sin-motivo-a-quien-temes-sin-razon/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com