martes, 16 de septiembre de 2014

A través de Marilyn Rafaelle - EL GRUPO ARCTURIANO - "LA VOZ INTERIOR"...


   

SEPTIEMBRE 14, 2014


Saludos queridos. Una vez más venimos a ofrecer aliento e información para asistirlos en su viaje hacia la iluminación – la realización de que ustedes son mucho de lo que les han hecho creer. Ustedes son Seres Divinos creados en y desde la sustancia espiritual de la Fuente (Conciencia) y como tales, son capaces de manifestar la totalidad y la completitud de esta Conciencia Divina. La conciencia tridimensional no les permite recordar quiénes son ya que ella funciona desde el nivel de la dualidad y la separación. Así el hombre ha manifestado para sí mismo vidas de luchas y dolor con una búsqueda externa en la creencia de que estaba separado de su bien.

La Unidad es el profundo secreto de la vida, un secreto de los que muchos son totalmente inconscientes, pero al que muchos están despertando. Qué mejor lugar para esconder la llave Secreta que adentro?, porque sólo un adepto espiritual pensaría en buscarla en el último lugar que la conciencia tridimensional creería que está. Incluso muchos de aquello que aún se agarran fuertemente a los conceptos viejos y terminados están llegando a entender gradualmente a través de la lucha personal, el desánimo, o incluso grandes logros, que los adornos exteriores de “éxito” no traen esa sensación interna de completitud que buscan.

Algunos que han logrado “éxito” en el sentido tridimensional descubren que todavía permanece un deseo interno de “algo” y en la ignorancia lo buscan a través del uso de drogas, alcohol, sexo y actos que consiguen atención. No obstante, hay ahora en la Tierra gente exitosa y famosa lo suficientemente evolucionada para ver a través de la hipnosis y las ilusiones  de la búsqueda de la felicidad en lo externo y quienes encarnaron con el propósito de servir como ejemplos y maestros para aquellos que admiran y buscan emular a los famosos.

Buscar adentro al inicio parece ser una tarea de enormes proporciones – simplemente extraña y difícil porque el mundo no ha sido enseñado a buscar adentro. En vez de eso la Humanidad ha sido enseñada y ha vivido afuera desde la creencia  de que el cerebro y el intelecto es donde residen todas las respuestas. Vida tras vida  a través de la ignorancia, los buscadores de la verdad, el conocimiento, las soluciones e incluso solo guía, han buscado por respuestas e información  en la escena externa – a “expertos”, religiosos, líderes, gobiernos, etc.

La mente es una avenida de conciencia; traduciendo y manifestando desde su estado de conciencia alcanzado. La mente puede acceder solo a lo que ya es conocido personalmente o está flotando en el consenso de la conciencia mundial y por lo tanto de manera de que una idea sea nueva, debe flotar desde niveles más profundos. Los verdaderos artistas están conscientes de esto y a menudo se sintonizan con sus niveles profundos, sin darse cuenta de que esto es una actividad espiritual.

El uso de drogas o alcohol es prevalente en las vidas de mucha gente creativa porque ellos creen que estas cosas son necesarias de manera de acceder a esta creatividad profunda. El hecho es que podrían acceder fácilmente a aquellos niveles creativos ya presentes a través de la meditación y el crecimiento espiritual, mientras evitarían sustancias que sólo sirven para abrirlos a situaciones energéticas negativas.

Cómo se hace exactamente para obtener respuestas desde adentro? La idea completa desalienta a muchos buscadores sinceros porque al comienzo parece impracticable e imposible. No es como una radio que sólo conectan (aunque con el tiempo puede volverse algo similar). El proceso comienza con confianza y meditación. La disciplina de aquietarse lo suficiente para escuchar la pequeña calmada voz – moviéndose más allá de la ocupada, trazada y planificadora mente humana debe ser practicada. La preparación podría ser leer un libro espiritual, reflexionar sobre una verdad, o una caminata tranquila observando la naturaleza – estar SOLOS/AS con actividades que aquietan la mente – sin celulares o compañeros en sus caminatas por la naturaleza. Volverse un observador, pero no resistiendo pensamientos que pueden flotar.

La mayoría de ustedes ya escuchan la pequeña y calmada voz como intuición pero no se han dado cuenta de lo que era. La intuición es cómo funciona para muchos al comienzo pero al profundizar  en la iluminación espiritual, el conocimiento sagrado y la información serán recibidos, las preguntas contestadas y comenzarán a ser enseñados desde adentro.

Hay individuos que se llaman a sí mismos psíquicos y tienen en efecto la habilidad de tomar energías y escuchar información. Sin embargo, si su conciencia aún está totalmente entretejida en el sistema de creencias tridimensional, su habilidad psíquica no los hará maestros espirituales ni hará que sus predicciones se vuelvan verdad. Las predicciones están basadas en la energía del momento, la cual está constantemente cambiando. La información psíquica viniendo de un estado de conciencia tridimensional reflejará eso – la información no puede surgir más allá del canal, el autor, o el estado de conciencia del maestro. Les decimos esto de manera de que puedan comenzar a usar el discernimiento cuando busquen algo para leer, una clase espiritual, o cuando se embarquen en el ofrecimiento de un  camino espiritual de iluminación.

Muchos maestros espirituales puros del pasado enseñaron a sus estudiantes a evitar a los psíquicos y cualquier metafísica porque la mayor parte del mundo estaba viviendo totalmente en las energías de la dualidad y la separación, habían aquellos que encontraban que ser “psíquico” era una manera fácil de engañar a los vulnerables y ganar una buena vida mientras lo hacían.  Allí permanecen unos pocos que trabajan en ese nivel, pero ahora la mayoría están yendo a un lugar más profundo. Su propio estado de conciencia los guiará a alguien de conciencia similar o superior cuando su intención sea encontrar un maestro o un trabajador de la Luz de resonancia superior – serán guiados desde adentro. Aprendan a confiar en su intuición.

La intuición los guiará con respecto al estado de conciencia de un maestro, sanador, autor o psíquico. Comenzarán a confiar cuando resuenen o no con algún libro, avisos de clases, o la energía de alguien. Aquellos días de seguir ciegamente a alguien sólo porque se decía que deberían están terminados para la mayoría de ustedes. La mayoría está comenzando ahora a darse cuenta de que ya no necesitan más las herramientas externas porque obtienen lo que necesitan desde adentro.  La energía de una conciencia menor que la suya propia no puede elevarlos más, y puede de hecho bajar la suya a la de ellos.  Esta es la toma de su poder de vuelta.

Comprender esto no significa que deban dejar una sesión de energía ocasional, las clases que fueron guiados a tomar, o las lecturas de trabajadores de la Luz evolucionados espiritualmente que necesiten. Dejen que la pequeña y calmadas voz los guíe – hay muchos individuos espiritualmente evolucionados en este tiempo agregando su Luz a los mundos en transición a través de su trabajo de asistencia a otros en estas formas. Practiquen el discernimiento.

Aprender a ir adentro antes de tomar decisiones mayores significa que pueden parar finalmente de correr de una solución humana a otra sin conciencia de cómo pueden estar resonando con su energía. Pidan ayuda a sus Guías. Hagan preguntas y escriban aquellas cosas que sienten pero no esperen una voz fuerte diciéndoles qué hacer y diciendo; “no puedo hacer esto” cuando no lo escuchan, porque los Guías están con ustedes para ayudarlos con SUS decisiones, no para decirles qué hacer.

La voz interior no habla en palabras, es información, traducida en palabras por su mente. La información puede manifestarse a través de alguna experiencia ordinaria que provee la respuesta que buscan. La información fluye desde la búsqueda y la receptividad interna y se manifiesta en formas que ustedes pueden fácilmente relacionar.

La Conciencia Divina es Auto-sustentada y Auto-mantenida y es su mismo CENTRO. La realización (no el conocimiento intelectual) de esto es la llave que abre la puerta, permitiendo a las ideas Divinas manifestarse en, a través y como ustedes. Recuerden, la mente traduce las realidades espirituales (completitud, totalidad, abundancia) a través de su estado de conciencia alcanzado el cual difiere para cada individuo. Comparar su experiencia con la de otro puede limitarlos porque la fructificación espiritual no está limitada a cierta forma.

No desesperen si cometen un error – si piensan que escuchan su guía interior, actuando en base a ella y luego descubren que es un “error”, sabiendo que no hay errores, sólo experiencias de aprendizaje. Ustedes están aprendiendo a discernir entre la pequeña y calmada voz y la voz del ego  y encontrarán que es una sensación tranquila y gentil de “saber” con la voz interior que no está presente con soluciones basadas únicamente en el conocimiento intelectual.

Confíen en su intuición siempre. Mantengan su campo de energía lleno de Luz, permanezcan centrados en la verdad, declaren su intención de ser guiados siempre por la calmada, pequeña voz y así será.

Es así cómo viven desde el interior hacia el exterior, y no al revés… Sabiendo… que aquello que buscan, ustedes son.

Somos el Grupo Arcturiano

A través de Marilyn Rafaelle

www.onenessofall.com


Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Transcrito por Kathryn E. May - El Creador ☆ La Luz es Su Gran Espada de la Verdad...


   


El Creador ☆ La Luz es Su Gran Espada de la Verdad 
Transcrito por Kathryn E. May.

14 de septiembre 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©


El Creador: 

Ha sido un largo viaje para ustedes. Por supuesto, para mi es como un abrir y cerrar de ojos, pero para mí cada momento es el AHORA, y eso hace que sea fácil para mí centrarme en ustedes y en su momento, sus vidas, sus esperanzas y sus sueños. ¿Tiene esto sentido para ustedes? 

Tienden a pensar que yo estoy lejos, desinteresado u ocupado con otras cosas, como estar sentado en una nube sintiéndome enojado con ustedes, o escuchando la música del arpa de los ángeles. Bueno, yo estoy muy feliz de escuchar la música de los ángeles - es uno de los placeres más grandes en el Universo, pero debo corregir la idea errónea de lo que Dios hace. 

Cuando usamos el término Dios, puede significar muchas cosas, porque nos referimos a todos aquellos que son puramente de la Luz como Dioses, y hay muchos de nosotros. Simplemente sucede que yo soy el que es el Creador de Creadores en este Universo. 

De todos modos, la distinción que debemos hacer es que no hay cólera aquí en las dimensiones superiores. No sentimos resentimiento o celos o venganza. Sería una imposibilidad para nosotros. Así que ya ven, no hay necesidad de preocuparse acerca de si serán aceptables para mí, o si van a encontrar el perdón por sus errores, no importa lo que puedan ser. 

Yo Amo todo de ustedes con todo mi Corazón. En igualdad, sí, pero no de la misma manera, porque a tu manera "tú eres único y especial". Yo no los confundo uno con el otro, o me olvido de "ti" cuando estoy ocupado. Eso sería impensable para mí, porque he tenido una parte en tu creación de muchas maneras. 

En primer lugar, yo estuve presente en tu nacimiento como un alma, y yo también fui el Creador Principal de su especie humana. Eso me hace ser doblemente su Fuente y amoroso procreador. 

Mis hijos también han participado conmigo en este proceso de creación, transmitiendo nuestro Amor y Luz a los confines del Universo. Yo soy siempre una parte de su trabajo y su inspiración, porque yo soy Amor. 

Ahora estamos comenzando una nueva fase en el crecimiento y expansión de nuestro Universo. Su actual trabajo para eliminar sus viejos "patrones de pensamientos oscuros" son la base para el siguiente paso en nuestro desarrollo. Ustedes son conscientes de que su civilización no se encuentra entre las más avanzadas, y que su experiencia en la tercera dimensión es lo que podríamos llamar un "peldaño inferior" en la escalera de la Ascensión. ¿Por qué entonces creen que son tan importantes en toda esta expansión multidimensional? Voy a explicarlo. 

Ustedes han venido aquí de dimensiones superiores para crear lo que serán los fundamentos para todo lo que continuará en los nuevos Universos, nuevos planetas, y nueva vida. 

¿Conocen el refrán que les indica que deben construir siempre sobre bases sólidas? Ustedes, Queridos, son los contratistas y constructores de ese sólido fundamento. Eso es muy importante en el esquema de la creación del Universo, y nosotros tenemos los más brillantes y los mejores "dentro y sobre los puestos de base" ¿no les parece?

Hay otra expresión aquí que se ajusta a la línea de la historia: "Dios los cría y ellos se juntan". Miren lo fuertemente atraídos que están por sus Maestros Ascendidos. En su presencia se sienten como en casa; disfrutan en el reconocimiento de sus palabras; tienen hambre por las lecciones de Amor que ellos les traen, ustedes se enamoran de ellos a primera vista, y ellos sienten lo mismo por ustedes. ¿Por qué creen que es así? 

Ustedes, Amadas Almas, los han conocido a ellos por toda la eternidad. Han trabajado juntos, planificado y diseñado este esfuerzo que ahora están llevando a cabo como los "soldados sobre el terreno". Muchos de ustedes están comenzando nuevas relaciones con personas emocionantes y de altas vibraciones que han aparecido recientemente en su vida. Pueden preguntarse como ahora eso es posible, por fin, están encontrando personas con las que se sienten realmente como en casa, después de todos estos años en el planeta sintiéndose como un extraño o un extranjero. No es un accidente, se lo aseguro. 

Hay algunas cosas que han hecho que sea más fácil para que ustedes puedan conectarse con personas de ideas afines. El Internet ha sido una herramienta muy valiosa. En los grupos que participan, los flamantes foros para hablar abiertamente sobre su crecimiento espiritual y sus planes para estar de servicio en nuevas y emocionantes maneras - esta capacidad de formar estrechos contactos y sin la necesidad de estar en la misma ciudad o incluso en el mismo hemisferio ha hecho toda la diferencia, ¿no es así? Esto se convertirá aún más fácil y más conveniente encontrarse unos a otros a medida que herramientas todavía mejores de comunicación sean producidas.

El transporte será también ampliamente mejorado y encontrarán que viajar es un placer, y no como la actual pesadilla de la Seguridad Interior de la que ahora son objeto cada vez que viajan a través de fronteras o toman un avión a una ciudad cercana. Eso es una creación de la mente paranoica someter a todos los ciudadanos a un escrutinio como si fueran todos criminales, causando malestar y molestias a todos, incluso a los niños pequeños y a los ancianos enfermos. Todo esto por supuesto, para crear miedo a la gente con amenazas y castigos y hacerles vacilar de la obediencia al poder militar que se supone que está para controlarlos. 

Ahora, voy a decirles algo que siempre han sospechado, pero no me atrevía a decirlo en voz alta a sus amigos y familiares. No hay terroristas. Nunca hubo terroristas - no de la clase que han pensado que ustedes estaban luchando en contra de una guerra. Luchando la "guerra del terror" es un concepto absurdo, por supuesto. Es como hacer la guerra contra el mal aliento, o luchando una guerra contra el insomnio. 

Eso crea una imagen de peligro y temor, sin final a la vista, sin ningún enemigo real, y sin una solución posible. 

Existen bandas de asesinos a sueldo en su mundo. En su mayoría han sido entrenados, a través de largos años de "lavado del cerebro", de graves técnicas de control mental y de tortura, para servir a los maestros (oscuros) los cuales han instigado actos de gran crueldad. 

Entonces esto, desata actos de venganza pasional, alimentados por la inflamatoria retórica (oratoria), calculada para agitar los sentimientos del justificado miedo y de ira que aumentan (y propagan) el creciente efecto dominó. Finalmente, las "mentes maestras" las cuales planificaron todo el conflicto encuentran la justificación para declarar la guerra, y toda la población de cada lado del conflicto están convencidos de la rectitud de matarse entre sí. 

Como ven, la culpa no es de las personas que finalmente están de acuerdo en ponerse los uniformes (los trajes de guerra). Ni siquiera es culpa de los asesinos. La responsabilidad de zambullirse de lleno en todo el caos y el asesinato se encuentran en alguien detrás de las escenas - "un inteligente manipulador" que encontró interesante y provechoso crear toda la catástrofe. Incluso eso es comprensible si ustedes creen que el poder y la fuerza están cumpliendo una meta fascinante en la vida. 

Ustedes ven, no está muy lejos de la búsqueda de la excelencia, ¿verdad?. Ellos sólo están equivocados acerca de algunas cosas simples: que el mal es el poder, y que el tener poder sobre los demás (lo cuál es malo por naturaleza, por supuesto) es el juego final posible más emocionante e interesante. 

Sólo alguien que ha sido golpeado a sí mismo hasta la sumisión creería estas fantasías, por supuesto. Sólo alguien que ha sufrido tan intensamente y que han sido separados de su innato sentido de la empatía y la bondad estaría interesado en "la emoción de la matanza" como podrían llamarlo. 

La ofuscación, la pobreza de sentimientos, la falta de sensibilidad en todas las funciones del cuerpo y la mente son la única cultura en la cual la crueldad puede crecer hasta su plena expresión, lo cual es el odio a toda la Vida, al Amor, a la Belleza y la Luz. 

Es una fórmula muy simple, en realidad. Sólo hay unas pocas maneras de ser cruel y asesino. El mal es un juego de locos. Está hecho de nada real, no crea nada, y no puede sobrevivir, porque cada vida comienza de nuevo, y es necesario un gran esfuerzo y una constante atención para destruir el espíritu humano hasta el extremo en que la víctima pierde por completo su capacidad de Amar. 

Cualquier pequeño rayo de Luz es probable que genere el espíritu de la libertad, y el juego de la maldad se revela como la ilusión que es, y el prisionero comienza a planear su fuga ... 

Así que ya ven, la vida de maldad - de todo, desde la violación y asesinato a la depresión y al auto-odio - es un juego de perdedores. Al igual como la flor siempre se vuelve hacia el sol, así el espíritu humano siempre triunfará en su lucha por alcanzar la Luz. Tan ciertamente como que el agua corre cuesta abajo, que el sol saldrá, que el antílope correrá y que el pájaro cantará, ustedes nacieron para ser libres. 

La Mentira Más Grande de Todas es esta: "Puedes derrotar a la oscuridad luchando contra ella". 

La Oscuridad es la ausencia de Luz. No puedes destruir la oscuridad, no más de lo que puedes destruir la Luz. Puedes perseguir tu propia sombra, o de alguien más, pero no puedes capturarla en tu red, no importa la cantidad de energía, de dinero y tiempo que dedicas a su construcción. No se puede destruir una sombra, no importa cuántas armas y tanques dispongas sobre ella. 

No se puede convertir la oscuridad en Luz, porque la oscuridad no es una sustancia, una cosa o un ser, ni siquiera una forma de energía. Ninguna alquimia conocida en todo el Universo volverá la oscuridad en Luz, porque con el fin de cambiar algo, debe existir un "algo" para empezar. Ello es nada. No es peligroso, ni tampoco es una amenaza. Es simplemente un vacío para ser llenado. 

Así que ya ven, una guerra contra la oscuridad no puede tener éxito, porque, al igual que el juego del "topo- que golpea", la energía de la vida contenida dentro de los seres humanos que son destruidos en la guerra volverán, a menudo en el mismo escenario en el que fueron derrotados, para ser una vez más lavados el cerebro y torturados, y el juego de la ilusión continúa, en una ronda tras ronda de encarnaciones. 

Esto es lo que se entiende por el karma. No es un castigo o una deuda que pagar. Es simplemente el residuo de la energía distorsionada que ha sido extinguida, desviada, y aún sin terminar en la gran subida hacia el Amor y la Luz, y así debe ser llevada a su plenitud, regresando a la Luz. Es por esto que muchos de ustedes han regresado una y otra vez para tratar de completar su viaje en forma humana, para alcanzar el nivel de equilibrio de Luz y Amor que solo les traerá la paz. 

Puedes apagar una vela, pero no puedes evitar la salida del sol. A través de cientos, incluso miles de encarnaciones, han buscado encaminarse a sí mismos a los estados vibracionales elevados, a pesar del lavado de cerebro que les enseñó a centrarse en la oscuridad que los rodea en lugar de abrir sus corazones a mí. Ahora se encuentran en el umbral de un nuevo Renacimiento que elevará todo el planeta, y que será creado por los que han regresado, por fin, a abrazar la sustancia de la Luz, que es real, tangible y eterna. 

Una vida al servicio de la Luz requiere Visión, inteligencia, creatividad y gran Corazón, las cualidades que se les dieron en gran medida. Un verdadero Trabajador de la Luz lleva la marca de alguien que ha visto la oscuridad y conoce su falsedad. La claridad es una cualidad duramente ganada después de una vida en la que la ceguera y los placeres hedonistas son la tarifa común. Deben estar dispuestos a ver y sentir los lugares de su ser, donde el ofuscamiento y la indiferencia han echado raíces. 

Sí, podrían ser seducidos lejos de la Luz por los cantos de sirena que prometen grandes placeres y gran expansión del ego hambriento, pero conducen al vacío (frialdad) y la enfermedad que es tan endémica de sus culturas actuales de pobreza, de necesidad y codicia. No se puede sostener porque no vamos a permitirlo, ni ustedes ni yo. 

La cura para la oscuridad, el caos y la crueldad es llevar la energía del Amor a cada encuentro, a cada pensamiento. Si la oscuridad se encuentra en los confines del planeta, pueden enviar su luz a través de la rejilla del Cristo que está allí para ustedes como su herramienta más poderosa. 
Como se les ha dicho, cuando se unen con los demás, su poder se incrementa en la multiplicación cósmica de la expansión de las energías de Luz. La oscuridad no se incrementa por el mismo poder, porque no es nada, y la nada no puede crecer, así como 0 x 0 todavía es = 0. Y así, si ustedes no ponen su energía en las formas de pensamientos y sentimientos oscuros, se desvanecen en la nada. 

Es por esto que les digo, Queridos hijos, alejarse del miedo, la ansiedad, la preocupación y depresión auto-infligida. Cada momento que pasan en un "estado de ánimo oscuro", están perpetuando la enfermedad en sí mismos y en su apurado planeta. Madre Terra y toda la humanidad necesitan su ayuda, su Luz y su Amor, no sus preocupaciones y su ira. Vuélvanse a mí, y serán llenados de la esperanza que brota de la Luz de la amabilidad y la aceptación. 

¿Pueden ver lo fácil que es, Amados? ¿Pueden ver que en verdad, sólo un tonto seguirá al gaitero quien los lleva lejos de mí? ¿Se sumergieron a si mismos en las heladas aguas de un mar estéril y solitario, o quieren venir a sentarse conmigo junto al cálido hogar, en la bendita Luz de Amor infinito y Paz? 

Giren su voluntad hacia la sanación, eliminen todos los sentimientos de desesperanza o angustia que han empañado su brillo. Esos son los lugares donde la torpeza los deja vulnerables a la excitación de los sentidos por sí solos, como si esto los hace sentir más vivos. Ah, no, estar verdaderamente vivos es la emocionante experiencia de utilizar plenamente y con placer todos sus cuerpos físico, mental y espiritual. Disfruten en sus poderes de intuición y de buen juicio, de creatividad y de Amor, en gloriosa armonía conmigo, el corazón del Universo. 

Ustedes nacieron en la Luz. Sus cuerpos, sus mentes y sus almas están hechos de la vibración del Amor y la Luz. 

Es su derecho de nacimiento - Yo ordeno que así sea - que se conviertan en el gran faro de Amor y Luz de la que son capaces. 

En su corazón, saben que es verdad. Saben que nos pertenecemos, y cuando permiten que el Amor que les envío a ustedes se absorbe dentro de su piel, y se vierte a través de su chakra de la corona a través de su cerebro y hacia su gran Corazón en expansión, ustedes encontrarán la paz. 

Somos Armonía; somos los exquisitos colores del arco iris; somos Amor, y Nosotros Somos Dios. 

Transcrito por Kathryn E. May, 14 de septiembre, 2014, 
11 horas, Nueva York 


∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 

* Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba. 


The New Scriptures, by Sananda/Jesus 

Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour

Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group

Internet Radio shows: 

Book by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light?http://whoneedslight.org/bookandauthor.html

Subscribe/Sign up to these messages

Archives of written channelings

facebook/tonydepablo ©

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com