martes, 8 de julio de 2014

Elohins a través de Vinícius Francis - CUESTIONAMIENTO A LOS ELOHIM...



Sucedió una cosa bien interesante estos días – A través, de un video, algo despertó en mí acerca de los Elohim, consciencia que canalizo hace cinco años. Siempre  con ellos creyendo que eran una consciencia no física cuya naturaleza, a partir de mi perspectiva humana, no podría comprender mucho.

Y por eso, nunca cuestioné demasiado sobre su naturaleza, origen ni de “dónde” venían. Ellos, por iniciativa propia, alguna que otra vez hablaban al respecto. Y busqué desde el inicio, saber más sobre ellos, aprender con lo que enseñan.

Sin embargo, mi descubrimiento me enseñó mucho sobre los mismos. La palabra “Dios” de la Biblia, originalmente era “Elohim”, que significa “Dioses” pues es una palabra en plural. Elohim era el nombre de la conciencia creadora, llamada Dios, por el Cristianismo moderno. Aunque, Dios se expresa en el Génesis como siendo “nosotros” y no “yo”. Siendo así, él es varios. Y ahí, eso entró en mí de una manera muy fuerte.

Y cayó la ficha. Los Elohim me enseñaron todo sobre el misterio del génesis una vez, me aclarararon  exactamente la simbología de Adán, Eva, el paraíso, los árboles y sus frutos, así como de la serpiente (un día les voy a compartir ese entendimiento). Creadores de la materia, hijos del alba que se regocijan en la creación, conforme al libro de Jo. Quien podría darme todas las respuestas, para todo, mejor que la energía que todo lo creó?

Es polémico decir esto, pero me convencí, según estudios de años y vivencias con los Elohim, de que vengo canalizando la energía de la creación, de los Creadores, de Dios. Y estoy seguro de que los mismos “Elohim” de la Creación citados tantas veces en la Biblia como representación de la divinidad Creadora, son los mismos que hablan conmigo, no hay dudas. Es como si todo encajara perfectamente.

Los Elohim, para mí, trascienden la idea de los “ascendidos”, cuya evolución les permite saber lo que saben y disfrutar de la Luz en la que vibran. Ellos expresan la energía y esencia de Dios en su forma más pura, más profunda y más amorosa. Ellos son la representación no física de la conciencia infinitamente inteligente que creo todas las cosas y que fluye en todo.

Entonces, ya que surgieron nuevos asuntos sobre los divinos Elohim, por qué no quitar todas  las dudas con ellos mismos? Abajo un breve cuestionamiento que les hice, cuando tomaba un  baño por la mañana.  Los rayos del sol penetraban por la ventana y junto con ellos, la sabiduría excelsa de esos amigos, a fin de darme una vez más todas las respuestas. En este breve texto, represento la curiosidad y el deseo de comprensión de todos los que leen los mensajes y siguen las enseñanzas de los que cambiaron completamente el sentido de mi vida.

“Vinìcius: Basado en lo que vengo comprendiendo sobre ustedes (aquello que puedo), confieso que, algunas veces parece confuso lo que descubro. Ustedes son más amplios que lo que mi mente racional puede comprender. Hay tanto material que habla sobre su esencia y naturaleza! Sin embargo, prefiero obtener cualquiera de las informaciones sobre ustedes directamente de su inteligencia. Y hasta incluso para los lectores que los acompañan a través de mí, gustaría de su respuesta, de una definición venida de su parte. Por eso, siguen algunas preguntas, que sè que muchos lectores adorarían hacer, la primera es: Quiénes son ustedes y cómo se definen?

Elohim: Somos lo mismo que tú, sentimos lo mismo que tú, somos la misma vida que tú eres.

Vinícius: Son ustedes “Dios”, en el sentido de “Suprema Fuerza Creadora”?

Elohim: Sí, así como tú y todos los otros que nos leen.

Vinícius: Son ustedes el principio?

Elohim: Y el fin también.

Vinícius: Entiendo, pero quitando mi persona como referencia para lo que ustedes son, qué dirían sobre sí mismos?

Elohim: Somos el pulsar de la vida que todo lo crea. Somos la energía que fluye, la ola que manifiesta la forma de todas las cosas.

Vinícius: Son ustedes la corriente de la vida que todo lo crea?

Elohim: Estamos inmersos en ella, fluímos con ella, en perfecto alineamiento.

Vinícius: Crearon ustedes todas las cosas que podemos ver?

Elohim: Somos la Creación y el Creador

Vinícius: Dónde están ustedes?

Elohim: En todo. En todos. Donde hubiera el soplo de la vida, estamos.

Vinícius: Ustedes se individualizan o siempre actúan como “nosotros”?

Elohim: Somos todos pronombres personales, yo, tú, él, nosotros, vosotros, ellos….(risas mías). Somos lo individual y lo grupal. En aquello que se une, somos unidos. En aquello que se separa, somos individuales.

He aquí la cuestión, lo que tú quieres colocar aquí es en un punto, donde haya una lógica sobre quiénes somos a partir de tu definición enfocada físicamente. Nuestra conversación desde el inicio fue sobre ti buscando este “punto” en la Creación, en el Universo y en nosotros. Sin embargo, no podemos darte ese “punto”, porque en nuestro contexto, él no existe. Si lo dijéramos, reduciríamos el todo que es, y a su comprensión humana, material. Y ella, vista desde ese ángulo, no sería justa-

Por ejemplo: para ustedes, en el acto de: “voy a lavar los platos en el fregadero”, existe el principio, que es cuando ustedes se posicionan en el fregadero, y comienzan a lavar la primera loza. De la misma forma existe el fin de eso, que es cuando ustedes lavan la última loza, y cierran la canilla. Y lo que queremos que entiendan (tú y todos los otros) es que en el caso de lo que no es físico, en el caso de las energías que no son como las que ustedes ven y conviven en su contexto eso no procede.

Al mismo tiempo, sabemos que decirles a ustedes: La vida nunca tuvo inicio y jamás tendrá fin, suena demasiado desafiante para el enfoque racional de la mente del ser humano. Inmediatamente y de forma inconsciente, ustedes preguntarán: Pero, cómo comenzó ese “Nunca tuvo inicio”? Comprenden eso?

Por eso, piensen en la vida como la sabrosa sensación de una risa, imaginen todo lo que Dios es como las emociones felices, como el sentir de la realización, del Amor, de la felicidad. Porque cuando ustedes piensan en esas cosas que son abstractas, comprenden su sentido, porque no les dan definiciones, ni formas. Lo que existe para cada una es su expresar, el amor que se expresa en un beso, en un abrazo, en un cariño y en una actitud. Eso es lo mismo que ustedes son, la expresión de todo lo que es abstracto. La expresión de lo que no es físico.

Y a partir de eso, entiéndenos como tu parte abstracta, entiéndenos como aquello que provoca lo que es concreto, físico, palpable. Entiéndenos como la electricidad que hace funcionar el aparato. Y todo lo que importa es que él funcione, que él se encienda y les ofrezca su servicio, conforme fue propuesto al adquirirlo. Lo que importa es que lo enciendan y se sientan felices, que disfruten de eso, que aproveche y que se sientan alegres así, pues ahí nuevamente, estaremos vivos y fluyendo en ustedes. Es eso lo que nosotros somos. Es eso lo que importa que seamos, porque nada tiene tanto significado. Los amamos!

Haya Luz!




Elohins a través de Vinícius Francis 

Traducción – Shanti



Por Solesky Melchizedek. - PROFECÍAS DEL ABUELO MAYA KAYUN SE ESTÁN CUMPLIENDO - "PORTAL 7-7-7 Y SISMO LO DEMUESTRAN"...




La fuerte energía que empezó a moverse la noche del 6 de Julio, pudo haber causado el gran sismo de Chiapas, México. Tenemos que entender que el portal 7-7-7 significa la liberación de viejas energías de dolor y así como también la liberación de almas que quedaron atrapadas desde su muerte. Esto es lo que ha impedido que se eleve la frecuencia del planeta y la humanidad. 

Este 7-7-7 hasta el 7-8-7 representa una ventana de oportunidad de 30 días, para liberar lo mas que podamos. El 7 de Agosto se cumple un ciclo donde viejas energías vuelven a envolver a la humanidad en situaciones traumáticas. Esto se ha repetido por milenios. Es tiempo de que se rompa esa cadena de eventos. 

Y justamente, el meditar todo este mes, significa liberar, para luego ganar trecho en el aumento de la frecuencia planetaria y pueda darse una apertura en el ADN del ser humano y poder movernos a una línea alterna en el tiempo, donde no exista el dolor y el sufrimiento. 

Estamos creando las condiciones para movernos fuera de la linea de tiempo que en el pasado nos sumió en guerras y discordia. Estamos creando conscientemente una nueva línea de tiempo, a través de la compasión. La compasión la estamos reflejando en las meditaciones para liberar a desencarnados atrapados en nuestra dimensión. También estamos liberando las energías que fueron producidas por eventos catastróficos y guerreristas. El poder servir, es la forma mas rápida de crecer espiritualmente.

Entiendo, que muchos aun no comprenden esto que estamos haciendo y logrando. Inclusive algunos dicen que el 7-7-7 no significa nada. Pero yo les pregunto. Entonces todos los que han recibido el mismo mensaje y los que apoyan, están equivocados?

Júzgalo por Ti Mismo.

A decir verdad, aún y el 7-7-7 no fuese más que un globo inflado a proporciones cuánticas, el tan solo hecho de que te involucres en liberar energías atrapadas en el planeta, te pone en las condiciones de ganar méritos espirituales que te permitirán crecer rápidamente. Nadie puede negar que almas al desencarnar, quedan atrapadas entre dimensiones. Esos que han desencarnados, son tus familiares de esta existencia y de otras generaciones. Y de igual manera, encontrarás que muchas de tu vidas anteriores, también quedaron atrapadas en ese pasado. 

O sea que el poder meditar unidos, nos ayuda a liberar nuestras propias vidas del pasado y así poner nuestro presente en orden, permitiéndonos escoger un mejor futuro. 

Eso no es equivocado y mucho menos negativo. Así que no importa, si el 7-7-7 fue todo una exageración. Lo importante es que ayudaste en una tarea que por muchos milenios hemos ignorados. Que es, el caso de nuestros desencarnados, que no han podido seguir moviéndose en la linea del tiempo. Causando esto, un atraso en nuestro crecimiento planetario. 

Lo hemos pospuesto por mucho tiempo. Me alegra, que ahora, todos unidos nos hemos decidido a darles a nuestros ancestros la oportunidad de que ellos también se eleven y puedan ascender. La ascensión, no solo es para el que tiene cuerpo, también es para las almas sin cuerpos. También para animales. plantas y minerales.

Cuando tu evolucionas, los demás reinos que vienen detrás de ti, ocupan el espacio que tu dejas vacío. Lo mismo ocurre cuando, una raza superior evoluciona a un nuevo nivel, ese espacio que han dejando vacío, va a ser ocupado por humanos que ya han elevado su vibración y se ganaron su ascensión. Lo mismo sucede con los reinos menores. 

Así que la evolución y ascensión es general. Y esto que empezamos hoy con meditaciones globales y que proponemos que continúen por todo un mes, sería poderte ganar todos los merecimientos para poder ascender. Así que no importa, si el 7-7-7 es real o no. Estamos liberando el lastre que ha estado sosteniendo a la tierra en el mismo lugar por milenios. 

A partir de ahora veremos mayores y más rápidos cambios en nuestro planeta y nuestra evolución humana. Todas tus buenas acciones en pos de tus ancestros, nos impulsarán a una nueva franja del universo.

Es por eso que me atrevo a decir que, el sismo de Chiapas en México, es parte de una gran liberación que se logró en ése Estado, ya que en tiempo de la Atlántida y las subsiguientes (Mayas) y los tiempos de la conquista, se perdieron muchas vidas y quedaron atadas a esta dimensión. Entiendo, que un movimiento sísmico abre portales por donde esas almas ahora con ayuda de tu Amor Incondicional, pueden encontrar el camino hacia la Luz. El camino a la liberación y ascensión. Dejando libre esa zona de lastre karmático. No es casualidad, que durante ésta fecha, que coincide con el cumpleaños del último Sacerdote Maya de la comunidad Lacandona, se produzca tal movimiento. 

El Abuelo maya Kayun Yut'Maash, ha sido mi mentor por los últimos dos años. Y me ha enseñado a entrar a mi corazón, en maneras que nunca me imaginé. Me demostró cómo viajar en el tiempo, la bilocación y poder de la sanación a distancia, con tan solo cantar en maya. Me ha hablado de un gran sismo que ha de venir, y que después de ese sismo vendrá la Paz y el Cambio. Editaré sus vídeos y los dejaré salir, ya que pienso, que ahora podrán entender sus palabras. 

Estamos viviendo tiempos interesantes. Tiempos de oportunidades. El abuelo Maya Kayun me ha comunicado que estamos viviendo tiempo prestado, ya que los Dioses han decidido darnos una extensión de tiempo, para que a través de la meditación, oración, ayuno y el servicio altruista, podamos enmendar todo lo que causamos en el pasado. Los Dioses han decidido extendernos la vida, ya que nos aman intensamente y terminar con la vieja costumbre de exterminar a la humanidad, cada vez que se distorsiona el mensaje divinal. 

En cuatro eras anteriores, los Dioses destruyeron a la humanidad, dejando solo unos pocos, que se habían ganado el merecimiento de vivir y volver a repoblar el planeta. Por lo visto, los Dioses quieren, que en éste Quinto Sol (o era), la humanidad encuentre el balance entre su lado femenino y masculino y gobernar la mujer junto al hombre en igualdad y respeto. Que los hombres encuentren su lado femenino y lo honren, dejándolo expresarse. Dejando que sus mujeres, también encuentren y desarrollen su lado masculino y puedan ir a las escuelas y ocupar los puestos que alguna vez solo fueron preservados para los hombres.

Esta es la época, en que el hombre honrará y respetará a la Madre Tierra, en vez de hacerle la guerra y matarla para conseguir sus recursos. 

De Chiapas, México han de salir grandes conocimientos y técnicas espirituales. Yo he estado viajando constantemente a ése sagrado lugar. Allí encontré uno de los Discos que se usaban para ascender a los humanos, que ya estaban listo. Allí se encuentra el lugar más sagrado e importante de la espiritualidad Maya. Es por eso que me atrevo a aseverar, que tan pronto se libere a las almas atrapadas de ése lugar, y más almas vayan a encontrar sus legado ancestral, en forma de recordar sus vidas pasadas y sus dones, tal como Yo lo logré, gracias a la ayuda del Abuelo Maya Kayun, entonces tendremos las herramientas para llevarlas a nuestras ciudades y compartirlas con otros, que también lograrán lo mismo. 

Tu y Yo somos los responsables del planeta en éstos momentos. Es por eso que los grandes maestros espirituales se están marchando. No se irían, si no consideraran, que estamos listo. Es ahora la oportunidad para que asumas el poder y la responsabilidad que se te confirió en ésta y tus vidas anteriores. Tu despertar y tu avance espiritual, es también el avance de los demás. ¡Es Ahora o Nunca!...

Los Volcanes, son capaces de mover consciencia. Los volcanes son capaces de traer nuevas energías, cuando sacuden su entorno. Los sismos de igual manera mueven consciencia y energías. Hoy se liberó un gran peso del Estado de Chiapas. Yo he sido testigo de muchas eventualidades espirituales, que se manifiestan en el resto de América, desde que estamos guiando personas a encontrar el viejo y ancestral camino del Corazón. Las Leyes Universales por las que se guiaron los ancestros Mayas, y que les hizo ganar su Ascensión. Por eso un día los Mayas desaparecieron. Ascendieron a otra Dimensión. Allí están las herramientas y el legado para que nosotros también podamos lograrlo. 

Seguiré guiando a las almas que se encuentren listas para pasar al siguiente nivel. Según mi humilde opinión, los Dioses, quieren que toda la humanidad lo logre. Y el primer paso, es que Tú, te permitas que ésta oportunidad que nos están vibrando, sea abrazada por ti y luego se la enseñes a otros. Vivir en el Corazón es el camino correcto para poder lograr la Ascensión, tal como lo hicieron los Mayas. Allí encontré esas importantes herramientas. Tú tienes todo lo necesario para poder lograrlo. Tienes Amor incondicional y tienes un pequeño espacio dentro del órgano del Corazón, que tiene todas la herramientas necesarias para poder salvar al mundo y a la humanidad. Abracemos ésta oportunidad o prórroga que nos están brindando los Creadores de este Planeta.

La Decisión es tuya!!!
¿Aceptas?

Los amo.

Solesky Melchizedek.

https://www.facebook.com/Solesky.Itatlan/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

A través de Mike Quinsey - SaLuSa: "Cuando las Vibraciones Alcanzan Cierto Punto Sucede la Ascensión"...


  

4 de Julio 2014


Aún los que son conscientes de que el tiempo se está moviendo más rápido, están sorprendidos de que parece ir más rápido que nunca. Esto, en sí mismo, es una clara señal de que siguen teniendo lugar rápidos cambios que los introducirán más en la Nueva Era.

Así que no dudéis ni por un momento que están estableciendo el escenario que pondrá fin a la vieja Era. Hay señales para que todos las vean, pero desafortunadamente muy pocos son conscientes de ellas o de su significado. En términos generales, lo que podría notarse es que el viejo estilo de liderazgo está cambiando. Ya no es tan fácil para los que solo buscan el poder y la riqueza personal engañar a la gente.

A su vez, los que tienen un enfoque más moderado y políticas honestas están siendo aceptados, y ellos vinieron en éste período de tiempo específicamente para llevaros hacia vuestro pretendido destino. La Tercera Dimensión, tal y como la entendéis, se está elevando de vibración y se llevará con ella a los que están preparados. Se os ha dado merecidamente esta oportunidad para dejar las bajas vibraciones por las superiores.

Cuando las vibraciones alcanzan cierto punto, sucede la Ascensión, y en un instante todas las almas que están preparadas para el cambio avanzan. En éste punto, de hecho habréis descubierto que habéis estado sujetos a cambios que os posibilitarán ocupar vuestro lugar en las nuevas vibraciones. Por tanto os deberíais estar preparando para tal elevación, limpiando vuestros “mente, cuerpo y espíritu”.

En la actualidad, la mayoría de vosotros aún acarrea algo de las bajas energías que habéis atraído a vosotros durante muchas vidas.

Así que, Queridos, ahora es un tiempo de limpiar vuestros cuerpos de todas ellas que no puedan elevarse, y “sentiréis” las que necesitan eliminarse. Si vuestro trato con los demás es honorable y sincero, deberíais poder tratar a todos como vuestros Hermanos y Hermanas espirituales. La energía del amor por todas las almas debe ser un paradigma en vuestra vida, y podéis ayudarlas con vuestro ejemplo de Amor Incondicional. Uno de los problemas que tienen los humanos, es que piden mucho de los demás, causando a veces que se conviertan en esclavos de sus demandas y deseos.

Los tiempos finales son excepcionalmente activos, teniendo lugar todo tipo de cambios. También hay que recordar que todos ellos os llevarán al final a tiempos más calmados, porque las energías de baja vibración van a transmutarse. Vuestra labor no es saliros de vuestro camino para cambiar a la gente, sino responder positivamente cuando se os dé la oportunidad.

Tened en cuenta que todos vosotros sois conocidos para los que residen en los niveles espirituales, y que sois guiados por el camino que habéis asumido recorrer. Los tiempos finales son un gran reto para algunas almas, pero a lo largo del camino que hayan elegido, la ayuda nunca está lejos. Reiteramos que debéis pedir ayuda cuando se necesite, pero no dar por hecho que vendrá como habéis imaginado. Las circunstancias pueden dictar que sea muy diferente a vuestra idea de ella, y tened seguro que será de la mejor forma para cumplir vuestras necesidades.

Sabemos que la pregunta que a menudo entra en vuestra mente es “¿Cómo lo estoy haciendo?”, y el hecho de que vuestra consciencia se haya elevado a ese nivel sugiere que lo estáis haciendo muy bien. Tal pregunta no surgiría, a menos que hayáis elevado el nivel de vuestra consciencia y entendido la necesidad de seguir evolucionando.

Es duro de aceptar para algunos, pero una vez que estáis firmemente en el camino de la Ascensión, os hacéis tan confiados en vosotros mismos, que no os afecta lo que ocurre a vuestro alrededor. Eso, Queridos, es la señal de que un alma sabe adónde va y cómo llegar allí y ya es parte del camino de la Ascensión.

Un alma tal, es un faro de Luz sobre la Tierra e inevitablemente atrae hacia ella a muchas otras almas. Creednos cuando os decimos que vuestra Luz es esplendorosa y a menudo se extiende mucho más allá de lo que imagináis. A medida que crece el grupo de Trabajadores de la Luz, así lo hace su influencia y capacidad para traer aún más Luz a la Tierra. Normalmente sois lo que se llama “héroes desconocidos” haciendo vuestro trabajo con dedicación y amor, y sin buscar reconocimiento por lo que hacéis. Pero estad seguros de que elevando vuestras vibraciones, estáis estableciendo vuestro camino hacia las dimensiones superiores. Eso en sí mismo es una valiosa recompensa por vuestros logros.

No os sorprenderá saber, que muchos de vosotros sois de nuestras naves y ya sois miembros de la Federación Galáctica. Cuando se alcanza un punto durante la evolución de un alma, tal y como en vuestra actual situación, a menudo se ofrece voluntaria para volver a la Tierra y ayudar a los demás en las suyas (evoluciones).

A veces para cumplir promesas hechas en otra vida, o de una naturaleza kármica. Somos conscientes de lo que es estar en una encarnación en la Tierra, que es por lo que reconocemos vuestra fe y vuestro deseo de ayudar a otros. Os recordaremos, como hemos afirmado en veces anteriores, que es totalmente normal que las almas que han evolucionado ayuden a otras que aún tienen que alcanzar su nivel.

Después de todo, sois “Todos Uno” y es deseable y realmente importante que a las almas envueltas de oscuridad se las ayude a encontrar de nuevo la Luz. En una imagen mayor, la ayuda también es para razas o incluso naciones enteras si necesitan encontrar una nueva dirección. Esto a veces implica a almas especiales con la experiencia necesaria, y no tenemos que ir demasiado lejos para mencionar el papel de Barack Obama. El está siendo capaz de seguir su plan de traer la paz al mundo, habiendo luchado contra la poderosa oposición que se ha enfrentado a él durante tanto tiempo.

Nuestra presencia alrededor de vuestra Tierra es vuestro seguro de que todo funcionará a vuestra satisfacción, y ya no les daremos oportunidades a los Oscuros de retrasar los asuntos. Sus actividades están siendo estrechamente monitorizadas todo el tiempo, y tenemos la autoridad para intervenir si es necesario.

Como podemos ver la imagen más grande, podemos vaciar de contenido con antelación cualquier intento de crear dificultades que retrasase vuestra evolución o el progreso en el camino que habéis elegido. Estáis todos en la recta final y la meta está a la vista. Vuestros niveles de consciencia se están abriendo y descubriréis que vuestro entendimiento de los niveles superiores aumenta. Os haréis más independientes a medida que descubráis las respuestas dentro, y tendréis menos necesidad de consultar a otros.

Soy SaLuSa de Sirio, y puedo afirmar con firmeza que estáis al borde de muchos cambios excitantes, pero no esperéis demasiado demasiado pronto.

Manteneros enfocados en vuestro objetivo a pesar de lo que esté ocurriendo a vuestro alrededor, y todo irá bien y cumplirá vuestras expectativas.


Gracias SaLuSa 


Mike Quinsey

Website:Tree of the Golden Light


Traducción: PEC 


Editado por Tony de Pablo ©
6 de julio de 2014 a la(s) 8:20
Publicado por:  https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Transcrito por Kathryn E. May. - PADRE DIOS ☆ "A la Altura de las Circunstancias"...


   

PADRE DIOS ☆ A la Altura de las Circunstancias  
Transcrito por Kathryn E. May. 

07 de Julio 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©


Padre Dios: 

Nos gustaría animarles a ser pacientes mientras esperan las bendiciones que durante mucho tiempo han sido planeadas para ustedes. Entiendan que este programa que traerá prosperidad a todos, no sólo a los pocos que controlan los complejos sistemas financieros y secretos; se debe aplicar con cuidado para evitar que los ávidos financieros al acaparar todo en sus arcas antes que nadie tenga la oportunidad de operar en su moneda. 

Estas son algunas de las consideraciones actuales: Irak ha sido un sumidero para los contribuyentes Estadounidenses. Billones de dólares han sido canalizados a los proyectos de "reconstrucción" militar y en las cuentas bancarias de las 13 familias más ricas en el planeta. Esto se hace a través de las prácticas bancarias encubiertas que literalmente hacen desaparecer el dinero durante la noche. Así es como los 3 billones de dólares desaparecieron y se desvanecieron durante la debacle militar de Irak de Bush. 

Se anunció, como se puede recordar, por Donald Rumsfeld el 10 de septiembre de 2001, apenas unas horas antes de que las torres fueran voladas. Al mismo tiempo, toneladas de oro también desaparecieron de los edificios del Trade Center, llevado en camiones a lugares desconocidos. Fue un despilfarro de las fuerzas oscuras, por decir poco. 

Ahora tenemos una situación similar en Irak, donde Maliki ha aprendido mucho de los programas de formación de la cábala, y ha establecido sus propias tácticas para crear una "falsa bandera" para cubrir sus propios intentos de robo de enormes cantidades de dinero, que fluirán y serán aún más copiosamente durante y después de la RV. 

Obama, y la Familia del dragón que van a estar a cargo de gran parte de la financiación de las generosas tasas de "contrato", son comprensiblemente cautos acerca de cuándo y cómo la transición se va a dar. 

Es necesario que un gobierno estable esté en su lugar en Irak, y que el sector bancario completamente supervisado por los que van a prevenir y/o procesar a aquellos que tratan de desviar los billones de dólares que están destinados para el pueblo de Irak y los Trabajadores de la Luz que han invertido. Sus líderes los están protegiendo y no privándoles a ustedes. 

Recuerden, Queridos, que la pequeña cantidad que han invertido les traerá riquezas. No caigan en la mentalidad de pensar que merecen sus riquezas, porque han esperado mucho tiempo para ellas. Esta sería una muy extraña interpretación de la idea de que "merecen" algo. Esperar mucho tiempo no te hace una mejor persona, o una más honorable. La paciencia es una virtud. Esperar no lo es. 

Sí, nos gustaría ofrecerles la abundancia de inmediato para cada persona que está en dificultades en este momento - los que han perdido sus hogares, y los que no pueden pagar una casa, los que tienen problemas médicos graves, pero estas dificultades habrían surgido igualmente si hubieran comprado una pequeña cantidad de dinero o no. El retraso no ha causado sus problemas. No se dejen atrapar en una actitud de culpar y castigar a sus mensajeros o a su Dios a causa de los retrasos. 

Nosotros en las dimensiones superiores no somos insensibles o poco atentos. Tampoco malinterpretamos el tiempo. Nosotros hemos creado el concepto del tiempo. Les aseguro que tenemos una buena comprensión de lo que están pasando. No hay ninguno de nosotros en la Compañía del Cielo, que no se haya puesto en el duro trabajo viviendo encarnados en la Tierra. Esta es la razón por la que hemos elegido el trabajar con ustedes para crear este programa de prosperidad. 

Nosotros no los culpamos a ustedes por no crear el ambiente y las condiciones que hagan posible para que sus colegas apliquen el programa de forma segura. 

Nosotros no les pedimos que arriesguen sus vidas para acabar con las instituciones bancarias que fueron creadas por mentes maestras y que tuvieron años para tejer el intrincado sistema, y el que menos de un puñado de personas en el planeta puede incluso comenzar a desenredar. 

Sin embargo, alguien tiene que hacerlo. Sus Trabajadores de la Luz, y que a algunos de los cuales ustedes son los primeros en culpar por la demora, son los que han puesto sus vidas en la línea para profundizar en el barrizal de las entrelazadas conexiones que hacen posible los inspirados financieros de la cábala- para robar impunemente. 

Como ustedes saben, esos magos económicos inflexibles también son despiadados. No es extraño que la mayoría de ustedes no se hayan ofrecido voluntariamente para rastrear los registros bancarios para descubrir el fraude masivo y la delincuencia con el fin de poner fin a la misma. Pero alguien tiene que hacerlo. 

¿Se han detenido a pensar en quién lo está haciendo? 

¿Han gastado tanta energía en buscar fuera de los que están encubiertos o están operando como dobles agentes, para que puedan enviarles amor y aliento tanto como han pasado tratando de exponer la basura en ellos? 

¿Han pasado tanto tiempo agradeciendo a sus sinceros mensajeros y a los expertos - botas sobre el terreno- a medida que han pasado buscando al "hombre del saco" bajo la cama de otra persona? 

Nos solidarizamos con sus sentimientos de desesperación e impaciencia, pero no los aprobamos. 

Les pedimos ahora: Elevarse a si mismos al plano superior que ayer se les enseñó a ver y a sentir, en el programa de radio con el Arcángel Miguel en su glorioso retiro sobre el Lago Louise. (http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2014/07/06). El mirar (observar) con los ojos de su Ser Superior. 

Miren con mis ojos, y verán las necesidades de todas las personas. Aunque hubiéramos preferido liberar los fondos rápidamente, no ha sido posible porque cada vez que estuvimos cerca, algún que otro de los secuaces de la cábala se ha presentado con una nueva intriga, un nuevo esquema para engañarles a ustedes y a los otros que se han comprometido a utilizar el dinero para aliviar el dolor que han causado los oscuros. 

Esta es la razón para el programa de prosperidad, que St. Germain y Lady Portia han trabajado durante miles de años. (A ella rara vez se le da el crédito por su participación en el programa). 

Como muchos de ustedes saben, el programa de prosperidad no es sólo acerca de la banca. También incluye el completo cambio -transición - del gobierno que restituya a la República de los Estados Unidos de América, y que estaba destinada a ser el modelo para la justicia, la igualdad y la libertad. 

La causa de la libertad fue rápidamente absorbida para encubrir a los que querían saquear los recursos de la Madre Tierra para su propio beneficio, y sin ninguna responsabilidad de protegerla de las generaciones por venir. 

Y así, que aquí están, en espera de las bendiciones que se les han prometido, pero que todavía no han llegado.

¿Y Qué pasa si tardan otras tres semanas? Van a comerse las uñas y acusar a esta mensajera de ser un fraude, o van a profundizar en las causas de la demora para ver si hay algo que puedan hacer para ayudar? 

¿Dicen que se sienten incapaces de hacer algo para que esto ocurra por si mismos? Entonces ¿por qué esperar que los demás se den prisa y lo hagan por ustedes? 

Vean, mis Amados, esto es tanto una prueba de su carácter, ya que es un desafío para los que están poniendo un gran esfuerzo para que esto ocurra y para informarles y educarles a ustedes acerca de las complejidades de este enorme proyecto Galáctico que es la Ascensión del Planeta Tierra. 

El programa de prosperidad es sólo el primer paso para crear las condiciones que hagan posible que todos los seres en la Tierra puedan tener un suspiro de alivio y empezar a vivir en sus corazones, sin miedo o desesperación, y sobre todo sin la influencia destructiva de las oscuras energías que apenas están empezando a dispersarse desde la superficie del planeta. 

Concéntrense en esto, Queridos. Hagan su parte para limpiarse de todas las energías oscuras. Esta es una parte importante de su contribución al Proyecto. Todas las almas se elevarán a niveles más y más elevados de vibración. 

No se queden atrás porque todavía estén arraigados en los sentimientos del derecho, o de miedo. 

Las ideas detrás de los sentimientos del derecho son desarrolladas a partir de los cientos de vidas en un ambiente de miseria y de temor-basada en el ego. El derecho es una forma de arrogancia, disfrazada de un justo amor a sí mismo, o incluso de preocupación por los demás. 

No se dejen engañar por los que predican la condenación de otros, en la construcción de su propio prestigio mediante la difusión de mentiras y propaganda para derribar a nuestros mejores y más brillantes trabajadores de la luz. 

No fue hace tanto tiempo que cientos de personas en una ciudad podrían ser incitados a:
"quemar a la bruja" o "colgar al traidor" 
¿Cuántas de esas "brujas" y "traidores" creen que eran inocentes? Les diré: todos ellos. 

Sólo cuando hay dudas los activistas crean una campaña para atacar el objetivo. De lo contrario, dejarían el resultado a la ley o al público para decidir su destino, confiando en que la evidencia podría hablar por sí misma. 

Así pues, sean la Luz, Amados. Hagan Brillar la Luz de la virtud en su mundo. Participen en la campaña de la virtud en la que se ejercitan los músculos del caracter cada día, la elección de una virtud para cada día. 

A lo largo de ese día, concéntrense en la creación en sí mismos en un ambiente de gratitud, por ejemplo, o de paciencia, o de compasión. Haga esto todos los días durante 3 meses. Entonces háganlo por otros 3 meses. Al final de un año no reconocerás a la persona en que te has convertido. De hecho, al final de una semana, sentirán que han cambiando dramáticamente. 

No tienen nada que perder y mucho que ganar, porque lo que van a ganar es verdaderamente el Reino de los Cielos en la Tierra. Sí, se les ha prometido a ustedes, pero no va a ser dado como un regalo. Es un regalo que tendrán que reclamar para sí mismos al convertirse en su ser más amoroso, compasivo y auto indulgente. 

Este es su destino, y su desafío. Eleven su conciencia; reclamen su poder como el Dios o Diosa que han nacido para ser cuando surgieron como las chispas de nuestro amor, de la divina creación del Amor, para vivir su vida del alma, evolucionando y creciendo en una exultación inagotable de energía elevada. 

Estamos aquí para elogiar, alentar y elevarlos a ustedes con cada paso que dan hacia la Luz, cada vez que llegan a tocarnos a nosotros, cada vez que su corazón se acelera con sentimientos de Amor. 

La Madre Dios y Yo estamos aquí con ustedes, respirando cada aliento con ustedes, escuchando cada oración, soñando cada sueño con ustedes. 

Los amamos infinitamente; vamos a amarles sin fin hasta que el infinito se revele a ustedes, y vendrán a nosotros en la Luz y la Alegría. 

Yo soy su Padre Dios, el que han conocido como Yahvé, Alá, Jehová, Shiva, Ra, Zorra, y ahora, Mandela.


Transcrito por Kathryn E. May, Julio 7, 2014, 16:00 


Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com