sábado, 25 de septiembre de 2010

DE: JANOSH ... "Códigos de Activación de Consciencia Arcturianos"...

Transición 
¡Espectaculares imágenes!
Éstos códigos van dirigidos a tu conciencia

“El principio básico de estas presentaciones es inspirar a las personas 
para que descubran su propia pasión y para que conviertan sus sueños en realidad.”




Janosh es un artista holandés dedicado al arte digital. Es licenciado en Económicas y hace años tenía una exitosa empresa de publicidad. Según sus propias palabras era un ateo al que sólo le interesaba el dinero, las casas y coches de lujo y salir con los amigos. En el trabajo era inconstante y en las relaciones se aburría y cambiaba con frecuencia sin saber por qué. Un día recibió unos e-mails sobre la Concordancia Armónica, una conjunción planetaria que se da cada cientos de años. Le dijeron que si esa noche meditaba, obtendría respuestas. Así lo hizo pero no sintió nada.

Varias semanas después comenzó a ver en su mente imágenes (que él llama hologramas) perfectamente definidas, mientras trabajaba delante del ordenador. Pensó que aquello era debido a que estaba trabajando demasiado. Pero le gustaron tanto los hologramas que los dibujó en el ordenador y los colocó en su web.

Al poco recibió e-mails felicitándole por sus diseños de los círculos de las cosechas de Gran Bretaña. Tuvo que buscar información sobre el tema porque era algo que desconocía y nunca le interesó. Aquello le sorprendió mucho. Un par de semanas después comenzó a oír una voz en su cabeza y preocupado pidió cita en un hospital psiquiátrico. Iba anotando lo que le decía en su mente aquella voz para contárselo al psiquiatra el día de la consulta.



La voz le explicaba el sentido de la geometría y cómo trabajar con ella. Decidió seguir las extrañas instrucciones para ver a dónde conducía todo aquello y creó una presentación multimedia con una pantalla gigante en la que se iban formando las imágenes, acompañadas de música y una serie de preguntas y reflexiones personales. La gente que vio esta presentación quedó muy impactada y Janosh recibió muchos e-mails en los que le agradecían la experiencia vivida con las imágenes, afirmando que alcanzaron mayor equilibrio en sus vidas.

Aquella cita con el psiquiatra jamás tuvo lugar. Poco tiempo después Janosh dejó su empresa para dedicarse exclusivamente a crear hologramas geométricos digitales mediante ordenador. Hoy viaja por todo el mundo mostrando su trabajo en impresionantes espectáculos multimedia, que está convencido pueden cambiar nuestras ideas y con ello la marcha del planeta. Esta convicción le ha llevado a exponer su arte en la sede de la ONU en dos ocasiones.

“El principio básico de estas presentaciones es inspirar a las personas para que descubran su propia pasión y para que conviertan sus sueños en realidad.”




Transformación




Claridad




Fuera del tiempo



Frecuencia




LOS ARCTURIANOS




Años atrás Janosh no creía en energías sutiles, ni en los círculos de las cosechas, ni en misticismos filosóficos. A raíz de su particular experiencia subjetiva todo esto cambió de forma bastante radical. Se vio obligado a elegir entre encontrar una respuesta aceptable o sucumbir a la locura. Afortunadamente Janosh encontró su respuesta, muy peculiar, aparentemente nada objetiva y posiblemente demencial en opinión de algunos. Es obvio que tiene los pies bien firmes sobre la tierra y ha logrado combinar pasión con supervivencia, es decir se dedica a lo que más le gusta hacer y además vive de ello.

Según Janosh sus presentaciones son un conjunto de imágenes geométricas combinadas con sonidos que sirven de patrones de activación subconsciente que abren nuestro sistema nervioso a nuevas dimensiones. Cada holograma es como una llave o código para activar nuestro ordenador biológico. Se trata de un lenguaje sin filtros que te proporciona un mayor entendimiento de quién eres realmente. Esa es su conclusión, a la cual llegó tras comprobar la reacción del público que asistió a su primera presentación.

En cuanto al origen de los hologramas y la voz que percibía en su cabeza Janosh nos dice que cree que se trata de Arcturianos (o Arturianos), unos seres espirituales altamente desarrollados que vienen de la quinta dimensión para guiarnos.

Agroglifo sobre un campo de trigo en Inglaterra código llamado Transición, cuya imagen (debajo) fue expresada en uno de los agroglifos de Inglaterra.



Publicado Por: Lucia Montaño Ferrer 


el 2/09/10


WebSite:
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo

DE: UHTRED... ¿QUIÉN ES MI MAMÁ?...

- Mamá es esa chef... que es capaz de hacerme una cena riquísima
 con dos tonteras que quedaban en la heladera, 
porque se le olvidó comprar, 
aunque se quede ella sin cena...

MI MAMÁ


 - Es esa señora... que lleva en la cartera un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia...

- Mamá es ése cohete... tan rápido que va por casa disparado, y que está en todas partes al mismo tiempo...

- Mamá es esa malabarista... que pone lavarropas con la campera puesta... mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con el mentón... y apartándome del tacho de basura con el pie...

- Mamá es esa maga... que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso...

- Mamá es esa campeona de atletismo... capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras...

-Mamá es esa heroína... que vence siempre a mis pesadillas con una caricia...

- Mamá es... esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la peluquería...

- Mamá es ese cuenta-cuentos... que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí...

- Mamá es esa chef... que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonteras que quedaban en la heladera, porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena...


- Mamá es ese médico... que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer...

- Mamá es esa economista... capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años, para que yo vaya bien guapo...

- Mamá es esa cantante... que todas las noches canta la canción más dulce, mientras me acuna un ratito...

-Mamá es esa payasa... que hace que me muera de risa con sólo mover la cara...

-Mamá es esa sonámbula... que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me hice pis, darme jarabe para la tos, un poco de agua, taparme, todo a oscuras y sin despertarse...

¿La ves?... ¡Es aquélla,... la más linda,... la que sonríe!...


¡ES SÁBADO Y LA VIDA ES BELLA, CRÉALA CON TU AMOR, SONRÍE Y SÉ FELIZ...!

¡FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS LAS MAMÁS Y A TOD@S MIS NIÑ@S!!!!


Por: Uhtred


WebSite: http://energiasfemeninas.ning.com

DE: SAINT-GERMAIN... "El Viaje de Regreso a La Intimidad"... Canalización.


Te animo a mirarte ahora, y ver por qué tienes miedo de soltar esta relación con tu ex marido. 
Examina la necesidad subyacente que tienes de aferrarte, o de controlar el resultado de esta relación - en lugar de liberarte para pasar a algo mejor, como has indicado que estás lista a hacer ahora.
Esta canalización es parte de una sesión de un cliente sobre relaciones. Se reproduce con permiso.


P.- "Querido Saint-Germain, una vez estuve casada, pero no pudimos seguir juntos como marido y mujer. Desde nuestro divorcio, hemos mantenido una estrecha amistad, y todavía compartimos muchas cosas juntos. Aunque ambos deseamos casarnos de nuevo, tememos que tendremos que renunciar a nuestra amistad por esto. ¿Qué debemos hacer?... Gracias".

S.G.- Hoy vamos a abordar el miedo que tienes de hacer pareja de nuevo. Pero antes de empezar, Alexandra y Dan querían compartir esta cita de un autor famoso: "Dentro de veinte años estarás más decepcionada por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste. Así que, ¡suelta las amarras, navega lejos del puerto seguro. Atrapa los vientos alisios en tus velas... Explora... Sueña... Descubre!... "- Mark Twain. Este es un consejo muy bueno para tí también, porque te recuerda dejar de preocuparte tanto por la "ubicación" de tú relación – y, en cambio, empezar a disfrutar del viaje.

Mira,... tu ansiedad de estar en una relación íntima de nuevo, es en realidad sólo tu temor el que te habla. Tu miedo te está diciendo, que nunca llegarás al destino de la relación que deseas - un lugar ficticio, llamado "felicidad" - porque no estás haciendo lo que hay que hacer para garantizar éste tipo de resultado.

Entonces, ¿cómo se aplica la cita de Twain a tus esperanzas y sueños actuales para la intimidad?

El pasaje sugiere, que el verdadero gozo que encontrarás, si inicias una relación íntima de nuevo, es ¡el placer del viaje – recorriendo la vida juntos!... Esto no tiene nada que ver con un lugar imaginario llamado "felicidad" que ambos, los dos, deben luchar para alcanzar algún día. Se trata de compartir día a día. ¿Será tu viaje agradable y animado, o lleno de drama y tensión?

¡Esto depende totalmente de tí...como ya sabes!...

¿Dónde Comienza Tu Viaje?

Tu viaje de regreso a la intimidad, comienza exactamente donde estás ahora mismo... Con los recuerdos, las enseñanzas y experiencias que has tenido con tu ex esposo; y también con la amistad que disfrutas con él ahora. Este es el punto de partida para el nuevo viaje de intimidad que iniciarás con otra persona. Cualquier cosa nueva o diferente que vayas a experimentar, con una nueva pareja, necesariamente tiene que comenzar con el final de tu matrimonio. "Todos los nuevos comienzos inician con finales"... Entonces, la pregunta que realmente estás haciendo es: "¿Estoy lista para liberar mi antiguo matrimonio?"

Esta no es una pregunta trivial, y eres sabia por verlo ahora, antes de comenzar algo nuevo. Tu matrimonio te ha introducido al reino de la intimidad. Fue tu principio, y es digno de tu honor. Ustedes dos viajaron cierta distancia juntos en ése viaje; y sólo ahora se encuentran listos para moverse de nuevo con otra persona. Esto es, como debe ser, y es perfectamente normal.

El problema que estás teniendo ahora, es que estás dejando que las experiencias desagradables de tu primera relación, influencien tus expectativas acerca de lo que una nueva relación te traerá. Por supuesto, la precaución y la sabiduría que has adquirido, pueden ser útiles aquí, siempre y cuando no lo lleves demasiado lejos.

Piénsalo de ésta manera... ¿Te gustaría decidir por adelantado, cómo va a ser tu viaje a Tokio, en base sólo a los recuerdos de tu viaje a Londres hace muchos años? ¡Por supuesto que no!... Son dos ciudades completamente diferentes. Y a pesar de que algunos elementos del viaje, serán lo mismo para ambos destinos; lo que vas a experimentar en Tokio, no se puede predecir o pre-calificar con exactitud, por lo que ya has experimentado en Londres.

Mi amiga,... "pasar de una relación íntima a otra no es diferente"...

¡Eres un Espíritu Libre!...

Mi querida amiga, me gustaría compartir contigo otra perspectiva sobre ésta situación en tu vida. Tú eres un espíritu libre, una persona valiente y de mente abierta, que siempre está lista para comenzar cosas nuevas en la vida. Esto es algo que te hace una persona muy valiente. No tienes miedo de comenzar algo nuevo para comenzar y poner en marcha actividades creativas - y también de participar en relaciones creativas y asociaciones de todo tipo.

Pero como eres un espíritu tan libre y no te gusta sentirte limitada de manera alguna, puedes sentir que las relaciones íntimas no van a ser respetuosas de quién eres como persona. Puedes estar condicionada... basada en tus experiencias previas, a creer que no se te va a dar, la seguridad y protección que necesitas en una relación, la certidumbre y la seguridad de ser tú misma.

En cambio, las relaciones íntimas pueden sentirse un poco demasiado controladoras para tí. Y ésto es algo que ha sido un problema para tí en el pasado. Tanto tú como tu ex marido, pueden tener una tendencia a aferrarse el uno al otro, para sentirse emocional o físicamente seguros en el mundo, y amados de maneras que necesitaban en el pasado. Sin embargo, aferrándose el uno al otro de ésta manera, y al pasado que compartieron juntos, no se están dando a sí mismos la libertad de crecer, evolucionar y ser más de quienes son ahora.

Es por éso, que puede ser muy bueno para tí, ahora, dejar ir el control.

El Miedo A Perder El Control...

Cuando sueltas cualquier deseo que puedas tener, de controlar ésta relación, no te hará perder la amistad. ¡No, no lo hará!... Porque donde hay amor, siempre habrá la posibilidad de amistad.

Pero si permites cualquier deseo de controlar la dinámica de ésta relación a continuar dentro de ti, o a tratar de aferrarse el uno al otro por el bien de la seguridad, entonces también habrá miedo, sufrimiento y angustia. Porque cada vez que eliges actuar desde un lugar de miedo, ya sea consciente o inconscientemente, estás bloqueando las oportunidades para que el amor ingrese. Y ésto es lo que deseas ahora...una oportunidad para compartir el amor y la intimidad de nuevo con un compañero.

Te animo a mirarte ahora, y ver por qué tienes miedo de soltar ésta relación con tu ex marido. Examina la necesidad subyacente que tienes de aferrarte, o de controlar el resultado de ésta relación - en lugar de liberarte para pasar a algo mejor, como has indicado que estás lista a hacer ahora.

No temas por la pérdida de tu amistad, sino más bien mira lo que ésta amistad te ha estado proporcionando, que ahora estás lista para proporcionarte tú misma. Acepta el hecho de que has superado algo que compartían juntos, y que ambos están listos para crecer en amor y bondad de nuevo con otra persona. Este es realmente un entendimiento maravilloso,... si lo permites.

Este es el mensaje importante para ti hoy. Y me gustaría trabajar con él y ver cómo quieres seguir a partir de eso. Es una gran cantidad de información de manejar, lo sé, y me gustaría darte las gracias por ésta oportunidad de trabajar contigo, y de estar contigo a tu lado.

Ciertamente, soy yo, Saint-Germain, junto con Alexandra, y tus otros amigos y guías.

Más Sobre Tu Relación...

Este es Dan ahora... Antes de concluir nuestro tiempo de sesión juntos, hay algo de información astrológica, acerca de tu relación con tu ex marido, que es posible que desees considerar. Así que me gustaría entrar en ésto por un momento.

Después de estudiar tus cartas, tendría que decir que una de las principales características de la relación que tuviste, y aún puedas tener con tu ex marido, tiene que ver con la complementariedad versus la compensación.

Cada uno de ustedes, tiene puntos fuertes de énfasis en sus cartas astrológicas, y cada uno de ustedes, tiene áreas que no están tan fuertemente enfatizadas. Estos pueden complementarse entre sí, como explicaré en un minuto, y ésto puede ser muy satisfactorio. Pero por otra parte, si cada uno de ustedes está compensando por el otro, en áreas en que se pueden sentir deficientes o subdesarrollados, entonces puede sentirse incómodo soltar a la otra persona. Se puede sentir incómodo, porque cada uno está proporcionando algo que el otro piensa que él o ella necesitan.

En tu caso, tu carta natal muestra un mayor énfasis en el razonamiento, como una forma de responder a la vida de lo que hace tu ex-marido. También muestra una disposición más apasionada, así como un impulso interior que te anima a tomar riesgos y mostrar iniciativa afuera en el mundo. Pero tu carta también muestra una mayor tendencia a asumir las responsabilidades y las cargas de los demás, sobre todo las responsabilidades que tienen que ver con la provisión de seguridad física a los demás. Además, tú tiendes a ser más orientada hacia el “resultado final" en la vida. Estos son los objetivos que crees que puedes alcanzar, y las cosas que tus ambiciones pueden cumplir. Pareces estar menos orientada hacia los procesos internos de la vida, que se sienten más con las emociones que con la mente.

Tu ex-marido por otro lado, tiene una signatura emocional muy fuerte en su carta. Él parece responder a la vida basándose más en sus sentimientos, y él parece estar mucho más involucrado con sus procesos internos, de lo que podrías estarlo tú. Sin embargo, su enfoque en las metas, objetivos, resultados, y propósitos, probablemente no es tan fuerte como el tuyo.

Cuando estaban juntos y casados, y quizás ahora – puesto que siguen siendo buenos amigos - es posible que hayas sentido la necesidad de ayudar a tu marido a sentirse a salvo, seguro, y física y financieramente arraigado en el mundo. Es posible que hayas sentido la necesidad de proporcionar inspiración, dirección, y el poder de razonamiento a tu relación. Él, en cambio, muy probablemente facilitó el lado emocional y el sentir de la relación, ya que ésto es particularmente fuerte en la carta de él. De ésto es de lo que hablaba antes, cuando dije que el patrón principal que ustedes se tienen es la "complementariedad versus la compensación".

Lo que estoy diciendo aquí, es que la capacidad de él de relacionarse emocionalmente, y tu capacidad de relacionarte intelectualmente, probablemente se complementaban entre sí, cuando las cosas estaban funcionando bien. Pero cuando las cosas no estaban funcionando bien, tú compensabas para el uno y el otro. Te hiciste cargo de los roles del razonamiento y los "orientados hacia los resultados" en la relación. Esto puede haber incluido el cuidado de los detalles prácticos necesarios, para estar física y financieramente seguros en el mundo.

A su vez, él probablemente sostenía las energías emocionales para la relación, y desempeñó un papel que se enfocaba fundamentalmente en los procesos de sentir, que ustedes dos estaban experimentando. Esto puede haber sido su área de especialización, si puedo usar este término aquí libremente.

Estoy sugiriendo que la relación que tuvieron entre sí, cuando estaban casados, y que incluso puedan tener ahora como amigos, es una en la que compensar por las áreas de subdesarrollo del uno y del otro, con sus propias áreas de especialización, ya no va a funcionar.

Muy concretamente, estoy sugiriendo que relacionarse emocionalmente y comunicarse a un nivel emocional con una pareja, puede ser un área con la que necesites sentirte más cómoda. Esto puede ser un área de subdesarrollo para tí, cuando se trata de hacer pareja. Tu ex-marido pudo haber compensado por ésto en tu relación. Esto pudo haberte impedido desarrollar un mayor enfoque en los procesos emocionales en la vida, y las maneras maravillosas en que ésto puede incrementar tu disfrute de una relación íntima.

Si no te has preparado, para relacionarte a un nivel más vulnerable y emocional con una pareja, entonces ésto puede estar causando cierta ansiedad acerca de casarte de nuevo -- aunque te sientas fuertemente atraída a abrirte a la posibilidad ahora.

Y también, puedes tener miedo de perder la amistad con tu ex marido, si te casaras de nuevo, porque él todavía puede estarte proporcionando el apoyo emocional y el acceso al “lado de sentir" de la vida. Es posible que temas perder su amistad precisamente porque una parte de ti todavía depende inconscientemente de él, para que te compense como lo hizo antes, experimentando y expresando el lado más profundo y emocional de la vida para ti.

Recuerda lo que Saint-Germain dijo antes, "No tengas miedo a la pérdida de ésta relación, sino más bien nota lo que te ha estado proporcionando, que no estás lista para proporcionártelo tí misma." Ten en cuenta dónde se han estado "complementando", y luego en cambio considera dónde podrían estar "compensándose"... Entonces, cuando decidas seguir adelante a una nueva relación con alguien más, portarás contigo no sólo los recuerdos del pasado, pero también la integración consciente de ésas experiencias en la persona que te has convertido hoy.

Gracias por elegir hacer ésta sesión con nosotros, y siempre recuerda que eres profundamente amada.



Una Canalización de: Saint-Germain


POR: Alexandra Mahlimay y Dan Bennack

Cluj-Napoca, Romania

September 19, 2010

WebSite: www.joyandclarity.com

Traducido por: Maribel González  

email: marigo28@gmail.com
--
Yo Soy la Que Yo Soy, la incomparable e incorregible Maribel

Para entrar a nuestra pagina web, haz click en:
WebSite:http://espanol.groups.yahoo.com/group/redcostarricensedeluz

DE: SOHIN... "UNA VISIÓN"...7° DIÁLOGO CON EL COMANDANTE SOHIN...NAVE ALFA"...


Siento en mi corazón emocionado que ésta visión es un proceso, que va a ir sucediendo cada día en que todos nosotros nos reunamos desde nuestro Corazón-Amor-Vibración y con nuestra Intención pura y poderosa, abracemos a nuestra amada GAIA y con ella, a toda la Humanidad y toda la Creación…



Estoy terminando mi diálogo con nuestro amado Sohin, tengo mis ojos cerrados y de repente tengo la siguiente visión:

“Yo estoy sentada en mi sitio de meditación…, enfrente tengo a la Madre Tierra, tan bella como se ve en todas las publicaciones, la puedo ver entera;… en la cima de Gaia, hay una pirámide de cristal dorado y dentro está mi Esencia junto a mi Llama gemela… Ellos también reciben parte de la energía que baja de la nave y la envían directamente al corazón de la Madre Tierra…

Puedo ver el corazón de la Madre Tierra, en forma de un maravilloso corazón de Cristal resplandeciente con todos los colores del arco iris...

La nave Alfa está muy arriba,… del centro sale un rayo de luz dorada muy poderoso, que es recibido directamente por Jeshua, que llena mi corazón y cubre todos mis cuerpos; es inmenso y bellísimo… debajo de él los YO Superiores de la Humanidad se han unido, todos de tal manera, que se han fundido y han formado un maravilloso, gigante y resplandeciente sol dorado, que recibe la descarga de Energía directamente de nuestro Jesús el Cristo, y de ése Sol, que representa a ¡TODOS ELLOS UNIDOS!, a su vez la envían en forma de billones de chispitas doradas que van cayendo y llegan -a través del chacra de la corona- al corazón de cada uno de sus Humanos… que levantan los brazos y empiezan a sonreír… siento la alegría de la gente…y empiezo a llorar de emoción por el espectáculo que veo, y en ése momento entiendo, porqué están todos tan entusiasmados por el trabajo que estamos haciendo los Trabajadores de la Luz, uniéndonos en Círculos-Luz, meditando y ayudando de ésta manera a nuestra amada Gaia, a la Humanidad y a toda la Creación.

La emoción me puede, cuando comienzo a repetir OD – ER – IM – IS – AL – KI – RIS –TI – IS – IS – IM – AL ….y éstas sílabas convertidas en inmensas letras doradas, empiezan a dar vueltas alrededor de la Madre Tierra desde el Polo Norte al Polo Sur y siento que es la Energía Divina Unida, del Padre-Madre-Creador, de Cristo-Miguel, Metatrón, Kryon y muchos otros Seres de Luz que están rodeando, sanando y acariciando la piel de GAIA, la Humanidad y toda la Creación...Por último Saint-Germain viene y envuelve a la Madre Tierra en su fuego violeta de la transmutación, desde el Polo Sur al Polo Norte y le ayuda a transmutar tantas cosas negativas que necesita limpiar, en LUZ, pura LUZ”...

Siento en mi corazón emocionado que ésta visión es un proceso, que va a ir sucediendo cada día en que todos nosotros nos reunamos desde nuestro Corazón-Amor-Vibración y con nuestra Intención pura y poderosa, abracemos a nuestra amada GAIA y con ella, a toda la Humanidad y toda la Creación…


Ahora reconozco la importancia de lo que todos unidos estamos haciendo, que cada día se va a incrementar más y más y que nos va a poner frente a la puerta de la Ascensión.
Con razón nos dicen Ellos que están muy complacidos… ¡¡¡Es Maravilloso!!!…


Y ASÍ ES…. AN’ANASHA Padre Celestial, An’Anasha Madre Celestial, An’Anasha Hijo... Hijo, Jesús El Cristo estás dentro de mí, ocupando mi corazón y todos mis cuerpos…An’Anasha.



Por: LaLuzQueLlama.... ¡a despertar!...

23 de Septiembre 2010 13.30 pm


DE: SOHIN... "MI 6° DIÁLOGO CON EL COMANDANTE SOHIN DE LA NAVE ALFA"


Esto va a iniciar una ola de despertares de gente desprevenida, que un día cualquiera se va a preguntar… ¿Porque hoy me siento emocionad@?... ¿Porque hoy siento que mi corazón late más de prisa?... ¿Porque hoy me he despertado, sintiendo ternura y con ganas de ayudar a mi familia, a todos los que tengo cerca?... ¿Porqué hoy tengo deseos de olvidar, de perdonar, de entender, de compartir, de sonreír, de disfrutar, de bailar y de abrazar a todos cuantos encuentro en mi camino?...



Buenos días Querido Comandante…

Gracias por ésta maravillosa meditación, que hoy ha sido especialmente llena de tanto amor, y hemos tenido muy buena compañía. Me encanta que tengamos éstos diálogos… Todos somos UNO en el Océano de Amor de Dios… me reúno desde el corazón contigo y espero que hayas estudiado la posibilidad de ampliar la meditación un poco más, dedicando éste tiempo extra para que envíes nuevas efusiones de Luz-Amor directamente a las consciencias de la humanidad, que tanto las necesitan.


Hola LaLuzqueLlama, aquí tu comandante Sohin de nuevo… Es cierto lo que tú dices, todos somos una sola gota del Océano de Amor de nuestro Padre-Madre-Creador, fundidos en el Servicio de Amor y Compasión Incondicional-Luz, buscando la Paz, la Armonía, el Equilibrio, la Sanación, para el Corazón y el Cuerpo de nuestra Amada Madre Gaia y para el corazón y las consciencias de toda la humanidad.

Hemos tomado en cuenta tu propuesta, y en vista de que las consciencias de la humanidad se resisten a despertar, hemos decidido preparar una mezcla espiritual diferente de la que enviamos a la Madre Tierra, con los siguientes ingredientes:

Es una mezcla de… “Confianza, Luz, Paz, Amor y Compasión Incondicional, Armonía, Equilibrio, Tranquilidad, Alegría de Vivir, Sanación, Fuerza de la Creación, Abundancia, Sentimientos Puros y Pensamientos Puros”…

Pero con el añadido de que la hemos preparado, no para enviarla directamente a las mentes y los corazones de los humanos dormidos, sino a través de sus Yo Superiores, que sin la interferencia de sus Egos humanos, que siempre están vibrando en la desconfianza, sus apegos y el temor, es posible que no opongan resistencia, y escuchen más fácilmente los consejos y la Guía de su YO SUPERIOR...Los YO SUPERIORES UNIDOS, fundidos en un sólo SOL Maravilloso, van a ser quienes reciban las descargas de ésta Nueva Energía y cada uno la van a enviar a su amado humano dormido, tal como se está haciendo en los grupos círculos, que desde aquí vemos con mucha alegría, que están funcionando de maravilla…

Entonces, en vista del éxito de los Grupos-Círculos, hemos decidido copiar esa receta tan bien ideada por nuestro Jeshua, y la estamos poniendo en práctica en las meditaciones del medio día, donde se nos están reuniendo muchos seres de luz para acompañarnos; estamos trabajando con jerarquía muy poderosa que está apoyando éstas efusiones de energía tan poderosas también.

Hemos pensado que si nos reunimos, Todos como Uno; los Hermanos de la LUZ en el cielo y los Trabajadores de la Luz en la Tierra, todos invocando el despertar de sus Almas, Corazones y Consciencias, al tomar por sorpresa sus Egos desprevenidos, va a ser mucho más fácil que reciban primero, y luego con el tiempo comiencen a integrar, ésa poderosa Energía que estaremos enviando cada día, y que con el tiempo, va a lograr que se opere el cambio y haya un despertar masivo, que es lo que Jeshua y nuestras Madres, Gaia y María están deseando.

Esto va a iniciar una ola de despertares de gente desprevenida, que un día cualquiera se va a preguntar… ¿Porque hoy me siento emocionad@?... ¿Porque hoy siento que mi corazón late más de prisa?... ¿Porque hoy me he despertado, sintiendo ternura y con ganas de ayudar a mi familia, a todos los que tengo cerca?... ¿Porqué hoy tengo deseos de olvidar, de perdonar, de entender, de compartir, de sonreír, de disfrutar, de bailar y de abrazar a todos cuantos encuentro en mi camino?...

Entonces… ¡habrá valido la pena, no importa el tiempo que pase!, porque con las efusiones diarias, basadas en ésta receta nuestra, unida con los Grupos-Círculos, vamos a crear una revolución de corazones para las Almas y las mentes de los dormidos humanos… ¡ésto está siendo maravilloso!

Nosotros estamos muy complacidos y muy alegres, porque creemos que ésto va a dar resultado… Ya no se trata de enviar masivamente mensajes de la Luz, que tanta gente lee pero integra prácticamente nada; ahora estamos trabajando directamente a través del Yo Superior del Humano, que en su Libre Albedrío puede, al principio, ignorar a su YO más elevado, pero con el tiempo, las efusiones diarias de Energía y la intención pura y poderosa de los Trabajadores de la Luz, unida con la ayuda del Cielo, vamos a conseguir que aumente ésa masa crítica de Humanos despiertos que se unan al ejército de la Luz.

Esto se presenta muy poderoso para la ayuda de nuestra madre Gaia. Nuestra madre está complacida también… Ella se da cuenta de que estamos buscando salidas para apoyarla en su momento. Ella también está apoyando a los Grupos-Círculos y ahora a nosotros con éstas efusiones.

Estaremos muy atentos para ver cómo se desarrolla todo ésto, por lo pronto sentimos que está marchando de maravilla.

Gracias LaLuzqueLlama… a despertar… por sugerirnos ésta nueva receta... Eres amada… hasta mañana…



Y Así Es… mi amoroso Comandante,… Tú eres una inspiración para mi corazón y para mi Alma… muchas gracias… hasta mañana…



POR: LaLuzQueLlama... ¡a despertar!...


Miércoles 22 de Septiembre 2010 13.45