lunes, 14 de julio de 2014

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll - Viaje del Alma - "La Historia de Evelyn, el Árbol Eterno"...



Recibido de Mujer Purpura

La historia de Evelyn, el Árbol Eterno.


Les cuento una pequeña historia y luego concluimos. Quiero hablarles de Evelyn, el árbol eterno. Saben, a veces las parábolas no tienen demasiado sentido. Como son alegorías, tienen que pasar por alto parte de la lógica 3D y solo escuchar. Evelyn no existe realmente en la Naturaleza, pero esta es una historia que se acerca bastante a lo que hace la Naturaleza y ustedes entenderán.


Evelyn tenía la esencia de un árbol. La esencia de Gaia estaba allí, y ella sabía que era Evelyn el árbol. Tenía la conciencia de la planta grandiosa que era. Su propósito, su único propósito, era crecer tanto como pudiese, para dar su parte de oxígeno al planeta para la humanidad.


Evelyn echó raíces, como hacen los árboles y podía sentir que sus raíces se extendían hacia lo más profundo. Entonces ellas absorbían los nutrientes que necesitaba para crecer, los recursos del suelo de la Tierra. Ella crecía aún más. A medida que crecía más, sus raíces se extendían más y más para arraigar el tamaño que tenía y la majestuosidad que representaba en su bosque.


Ahora bien, Evelyn no estaba realmente consciente de las raíces, más de lo que ustedes están conscientes de cada cabello humano. ¡Eran tantas! Pero una en particular, a una gran distancia, encontró su camino a la superficie y comenzó a crecer hacia arriba. Brotó y creció, y este retoño luego se convirtió en otro árbol. Este pequeño retoño también tomó conciencia de Gaia y empezó a crecer tal como lo había hecho Evelyn. También tenía un nombre: Marta


Evelyn tomó conciencia del árbol vecino, pues ya era grande. Evelyn estaba observando crecer a Marta. Pero Marta es la raíz de Evelyn. ¡Efectivamente, todavía están unidas! 


Con el paso del tiempo, Marta echo raíces y le pasó lo mismo. Al mismo tiempo, otros brotes de Evelyn salieron a la superficie en otra dirección. Todos ellos eran raíces de Evelyn, todavía unidas a Evelyn, pero retoñando como otros árboles con otros nombres. ¿Ven a dónde voy con esto?Finalmente, se convirtieron en un bosque y todas las raíces estaban conectadas, todas conectadas. 


La fuerza de vida de los nutrientes del planeta surge a través de todas ellas. No hay fin ni principio de ninguna raíz, ya que todas están conectadas entre sí y todas tienen nombres individuales y “conciencia de árbol”. 


Ahora, entrevistemos a Evelyn. 
Evelyn, ¿quién eres? 
Al mirar alrededor al bosque, ¿Eres Evelyn o también eres Marta y Jorge y Sally? ¿Quién eres?


Evelyn tendrá que erguirse y decir: “Yo soy todos ellos y ellos son todos míos, porque nuestras raíces están combinadas juntas y provienen de la misma fuente”. 


Quiero que examinen esta historia y comprendan que es una metáfora de quiénes son ustedes. 


En la Naturaleza, ven esta clase de cosas y dicen “¡Qué excepcional!” No lo ven como se ven a sí mismos, con personalidades individuales y vidas que vivir como Humanos individuales. Pero la historia de Evelyn es más cierta para ustedes de lo que creen. 


La conectividad, y la comprensión y la unicidad de todo eso, van a ser la salvación de la humanidad. Pero tienen que comenzar, comenzar literalmente, con su comprensión de que el alma dentro de ustedes es más grande que cualquier cosa que hayan pensado jamás.


Bueno, hace un momento les dije que el alma no tiene personalidad, no como creen. Pero tiene atributos. Tiene perfección, amor y benevolencia. Eso es lo que sienten cuando están en contacto con la esencia. 


La mano del alma, que es Dios, está siempre abierta para ustedes, siempre. Desde el momento en que nacen, se los invita a descubrir quiénes son y a tomar esa mano y comenzar a cambiar su realidad. Pasen a una posición en la que puedan cambiar el planeta al vivir una realidad sagrada de toma de conciencia. 


Ustedes saben que tengo razón, porque no estarían leyendo este mensaje si no fuese así.


Finalmente, un consejo: Estas decisiones deben ser tomadas con libre albedrío y su intención y plena comprensión.



El Viaje Del Alma


Parte 1 (EXTRACTO)

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Sábado 22 de marzo de 2014



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

por Alana Messineo - REPORTE ASTROLÓGICO DE JULIO 2014 : "Anticipando el Retorno del Niño que Juega"...

       

Julio es un mes muy activo astrológicamente hablando. 

Dos planetas, Marte y Saturno, se ponen directos, y cuatro planetas personales, Mercurio, Venus, Marte y Júpiter, entran en nuevos signos!. 


Esto nos lleva a anticipar la vibración de un nuevo nacimiento. Desde Marzo hemos estado viviendo un cotidiano tremendamente exigente. 


Por una parte, nuevas y refrescantes ideas han venido para ser desarrolladas. Nuevos proyectos, jugosos, estimulantes, están apuntados en el diario de viaje, y las ganas de llevarlos adelante pulsan y empujan desde dentro. 


Pero el cotidiano ha generado exigencias completamente inesperadas. Planeamos dedicar esa tarde a poner manos a la obra con nuestros proyectos, pero terminamos llamando interminablemente a la compañía telefónica, para que nos devuelva la conexión que pagamos puntualmente, o llevando el gato a la veterinaria, o buscando un plomero para arreglar el calentador. Muchos de nosotros hemos estado agotados, extenuados, sintiendo que la vida nos sumergía en un Hacer imparable, con muy poco tiempo para Ser, descansar, y estar con nosotros mismos. 


Los tiempos que proyectamos para descansar, terminamos utilizándolos para resolver nudos cotidianos, y el tiempo que guardamos para las tareas pendientes, terminamos utilizándolo para darnos un imprescindible descanso. Este tiempo de retrógrados, nos ha llevado a re-flexionar acerca de nuestro concepto del tiempo, y de lo que hacemos con él. 

Las formas en que hasta ahora hemos estado navegando el tiempo, parecen no funcionar, pero todavía no estamos expertos en las nuevas formas de manejarnos con el tiempo humano. 


El día 12 la Luna brillará Llena en Capricornio. Es una Luna Crística, Capricornio es el lugar más alto del Zodíaco, el lugar por donde ascendemos.


Va a haber un Yod de Juno, Saturno y Urano que va a poner los temas domésticos, la necesidad de mejoras, y las relaciones significativas en primer plano.


Esta Luna potenciará la productividad, la madurez, y el hacernos responsables de lo creado y lo que tenemos proyectado. Los ajustes seguirán a la orden del día, en esta primera mitad del mes.


El día 20, Saturno se pone directo para recorrer la segunda parte de Escorpio, proponiendo que pasemos de la fase de revisar, a la fase de ejecutar. 


El día 21, Marte entra en Escorpio, después de desplazarse durante ocho largos meses en Libra, pesando y sopesando, ajustando la conducta a seguir en nuestras relaciones. 


En Escorpio, va a agregar fiereza, determinación y pasión para atravesar los bloqueos más gruesos que todavía nos quedan. 


Enciende la mecha de la intensidad y de la voluntad de movernos hacia nuestras ambiciones más legítimas, esta vez llevados por lo emocional profundo. Antes, hace conjunción al Nodo Norte, recordando que hemos de mantener el tacto, el buen hacer y el buen-decir en nuestro accionar. Este aviso nos recuerda que es necesario evitar quemar las naves en las relaciones. Sobre todo, entre el 11 y el 19. 


Este período de retrógrados, también nos ha dado habilidad para movernos en coherencia con lo que realmente creemos. Y las revisiones, nos han mostrado que no es necesario recurrir tanto al pasado para buscar razones. Si estamos centrados en el espacio del corazón, las consecuencias limitantes del pasado se disuelven por sí mismas, y percibimos que somos capaces de entrar momento a momento en nuevos universos paralelos de nosotros mismos. 


El período ha frenado la posibilidad de que nos pusiéramos a construir de manera inconsciente, pero también nos ha entrenado en el aguante. “Aguante” es una demanda saturnina, un test necesario a nuestra capacidad de persistir aunque no veamos resultados, y como frecuencia, está conectado con el Coraje. 


El campo de juego está cambiando, hay una entropía notoria en la tercera dimensión, y eso produce desgaste en nosotros, que tenemos un pie en cada orilla, la quinta dimensión nos sana, y la tercera nos pide atención, cuidado, despedida, desapego, reparación y agradecimiento…. 


Estamos tocando las fronteras más lejanas de los patrones que queremos cambiar, y, a veces, enfrentándonos al miedo de lo no poder hacerlo. 


Está llegando a su fin, la vigencia de la consigna de que tenemos que vivir en determinados sitios para “irradiar”, y siendo reemplazada por la alegría de enfocarnos en vivir en el sitio donde somos más felices, y sentimos la mayor pertenencia. Muchos estamos experimentando lo que llamo “la llamada del rincón”. Un rincón de la Tierra se nos presenta en medio de cualquier actividad, como si realmente estuviéramos ahí! Estamos ensayando universos paralelos de todo lo que podemos concebir, y viviendo en varios universos a lo largo del día. 


También están cayendo creencias surgidas en la Nueva Era, que hemos sostenido y con las que nos hemos limitado durante años. Todo está bajo cuestionamiento, también lo “nuevo”, con las cuadraturas de trabajo de parto de Urano y Plutón. 


Por ejemplo, todas las confusiones sobre las Almas Gemelas están cayendo. Años atrás, si llegaba nuestra Alma Gemela, al cabo de unos meses notábamos que el trabajo era tan grande, que no sabíamos si alegrarnos o ponernos a temblar. Bajo la confusión de que estábamos con nuestra Alma Gemela, señalada por algún oráculo como obligatoriamente venida desde el Cielo, pasamos necesarias iniciaciones con parejas kármicas, que vinieron a poner el dedo en la llaga de antiguas heridas, y a equilibrar, por medio del dolor, antiguas faltas cometidas. Muchos quedamos con el corazón herido por años. Recién ahora estamos emergiendo y sanando. Agradecemos eso. Estuvo en nuestras vidas, porque fue necesario. 


Pero ahora caminamos hacia unos principios de colaboración, ternura y amor incondicional, de cable a tierra. Primero lo concreto, miramos si honramos a esa persona, y si nos honra. Miramos si ambos estamos despiertos, y si tenemos el mismo sueño, sentimos si hay amor, si hay respeto y esto es más importante que lo que anuncie cualquier oráculo. Estamos creando, es importante lo práctico, y hay mucho para hacer y disfrutar juntos. 


Por ejemplo, notamos que el hecho de que estemos en servicio, no significa que tengamos que dar todo a todos, no importa si queremos o no, para demostrar que somos Elevados. Ese es un concepto de la era anterior, que estamos soltando en el proceso de ser nosotros mismos. 


La fase nueva nos invita a ser felices por dentro y reflejar eso hacia fuera, de modo que las personas tentadas de tomar los trenes de la vieja Tierra, se vean inspiradas y vean que la Luz, el Amor y la Consciencia, realmente funcionan. 

El día 17, Júpiter, el Señor que nos lleva Más Lejos, entra en Leo, y ahí va a permanecer hasta Agosto de 2015. Esta luz jupiteriana, en el signo del Amor entendido como juego, de los hijos, de la autoexpresión, y de nuestras creaciones, suma su fuerza fogosa y expansiva a la dorada expresión del signo del León. Es un gran acontecimiento astrológico. 


Nos habla de un cambio notable en la energía, donde el gozo y el despliegue de lo que llevamos dentro, encuentran por fin las puertas abiertas. Júpiter hará conjunción al Sol el 24, justo antes del día 25, en mi sentir, uno de los días más importantes del año. 


Para el Calendario Maya, el 25 es el Día Fuera del Tiempo, un día vacío, un día Espacio, donde las posibilidades infinitas pueden sembrarse. 


Pero además, el día 25, es un Día Universal de Celebración de la Diosa. Sirio, en la forma de Sothis-Isis, aparece en el horizonte de Egipto. La Diosa Madre, la de los Mil Rostros, que se mantuvo oculta durante 72 días, asoma nuevamente, marcando el inicio de un nuevo ciclo. 


Algunas preguntas para el mes de Julio serían: 


Qué postulados me propongo para este cambio de energías? 


De qué manera puedo enfocar mis desafíos como portales de expansión? 


Cómo puedo anticipar que el Sol que YO SOY se exprese en mi cotidiano? 


...Algo bulle en el cuerpo, a pesar del frío invierno de nuestro Hemisferio Sur. Algo está señalando que vienen nuevas ondas de vida trayendo más sabia, más amor, más gozo, y anunciando el retorno del Niño que Juega. 



Por favor, si difundes este artículo, menciona la fuente. Gracias!


Reporte Astrológico por Alana Messineo.


Desprogramación Neuronal. DanzaGracia, los Trece Movimientos de la Mujer Radiante. Astrología de Potenciación. Talleres AMARME. 
enlagracia@gmail.com 

facebook: PORTAL DE ALANA.

Difusión Mananial del Caduceo


Editado por Tony de Pablo ©

7 de julio de 2014 a la(s) 8:21

Publicado por:https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE LA COSECHA DE ALMAS - EL RAPTO : "¿QUÉ SUCEDERÁ CON LOS NO COSECHADOS?"...





Voy a continuar despejando todos los ingredientes que participarán en el desarrollo de la cosecha. Ya he comentado en anteriores artículos, el desarrollo y la polaridad de la cosecha, en este caso voy a incluir un ingrediente a esta salsa del que las religiones nos han hablado desde el principio de los tiempos, pero nunca se encargaron de aclararnos debidamente y no es otro, que el rapto. En las sagradas escrituras nos dicen que los ángeles de dios seleccionarán a los justos, los salvarán y se los llevarán consigo a la nueva ciudad de Jerusalén. En estos textos se nos dice siempre de forma alegórica, que unos cuantos “elegidos” serán salvados del Apocalipsis y enviados a una ciudad (¿nave?) en los cielos.

Estos textos sagrados llevan miles de años interpretándose con escaso acierto, en mi opinión, siempre se le da un enfoque teológico a un hecho concreto que tiene pocos visos de serlo, aunque en el fondo, todo termina teniendo relación. La primera impresión y siempre visto desde un prisma no teológico, es que ese rapto mas bien parece ser eso, literalmente un rapto (abducción), humanos escogidos y tomados de entre las masas, con un fin no muy claro en un principio (¿Por que unos deben ser salvados y otros no?). La impresión que recibes además, es que en un entorno caótico y apocalíptico, salvan a unos especímenes humanos (¿muestras?), quizá para que no se pierda del todo ese trabajo que tanto tiempo lleva operando en el planeta y que tanto éxito y buenos frutos a reportados a aquellos que estaban controlando sus designios.


La versión religiosa del rapto, 
es muy idílica pero poco realista.

Pero vamos a ponernos en la hipotética situación. Una nave desciende hasta cierta altura y de ella salen unas menores, con el fin de tomar de entre la población del mundo, aquellos humanos que se ajusten al canon, una especie de Arca de Noé solo para humanos, de distintas razas, eso si, para ser transportados a otro planeta, con el fin de repoblarlo con esos pocos millones de humanos de distintas razas que rescataron del hipotético colapso terráqueo. Lo que está claro es que hay unos pocos que conocen todo el proceso, como, cuándo, dónde y quiénes. Esta información está velada parcialmente y se nos ha pasado de forma alegórica y poco clara, siempre bajo un prisma teológico poco acertado, pero altamente eficaz, para mantener el rebaño expectante ante este hecho. Da que pensar, que quizás sean los 500 millones de personas que aparecen referidos en el monumento Masón de Georgia los que participen en ese rapto.



Piedras de Georgia.

Cuando el planeta decida que llegó su momento e inicie su transformación, dará comienzo nuestra cosecha. Es muy probable que en el estado actual en el que vive la sociedad y la evolución espiritual tan escasa en la que se haya sumida la gran mayoría de las personas, es como digo, muy probable, que no se alcance la masa critica necesaria para que la cosecha sea mayoritariamente positiva, y el cómputo global de la misma, sea un tanto mixto. La cosecha mixta se reparte entre los que son cosechados en el servicio a los demás, o sea positivos, el servicio a uno mismo, negativos y los que se encuentran entre dos aguas, no siendo seres netamente positivos, pero tampoco negativos. Ellos serían los que sufrirían ese rapto, por parte de esos hipotéticos ángeles, para ser los candidatos a poblar un nuevo entorno. Los cosechados de forma negativa tampoco tendrán opción a encarnar en La Tierra y deberán proseguir su experiencia encarnando en otro planeta que tenga una vibración negativa de cuarta densidad, los cosechados de forma positiva, serán los únicos que continuarán su proceso evolutivo en el planeta.

A pesar del paréntesis que el planeta a tomado con el fin de que una mayor cantidad de humanos despierten y consigan alcanzar el polo positivo, esta prórroga no va a durar eternamente y es probable que en unos años el planeta retome sus planes, estemos o no listos para acompañarla. El gobierno oculto trabaja en Pro de la polaridad negativa, pero tampoco le hace ascos a este tipo de cosecha mixta y poco definida.

En el caso de esas almas encarnadas poco definidas por un polo concreto, serían abortadas del proceso de cosecha y llevados a un planeta de similar vibración al de la tierra. Es probable que la Luna sea esa nueva Jerusalén que hablan las escrituras, allí los raptados vivirían un tiempo adaptando su cuerpo a la vibración del nuevo planeta en el que van habitar, es muy probable que este satélite artificial, salga de la órbita terrestre y sea llevado a su nueva ubicación. Este nuevo planeta en el que habitarían aquellos humanos “salvados” del Apocalipsis terráqueo, tendría una o quizás dos o mas ubicaciones posibles. El primer candidato sería Marte, y el resto podría ser fácilmente alguno de esos planetas similares a La Tierra que la ciencia se está esforzando por mostrarnos últimamente (los planetas Kepler).



Buscamos naves espaciales 
y quizás estemos viendo una nodriza a diario.

De Marte se sabe que lleva en proceso de terraformación desde hace siglos y que desde hace unas décadas hay colonias humanas trabajando allí, con el fin de experimentar la adaptación del humano terráqueo al ciclo marciano, a su vibración, clima, etc. Con la inclusión de la Luna a la ecuación, se retomaría el trabajo de proporcionar una Matrix a ese sistema y empezar de cero bajo las premisas de su agenda con relación al nuevo orden mundial, probadas en La Tierra, pero definitivamente aplicadas en Marte, en la que habrían dos clases muy diferenciadas de humanos, y en los que el trans-humanismo sería llevado a su máxima expresión.  Soy consciente de que la gente está muy pendiente de estos planes, pero es poco probable que sean aplicados en La Tierra por simple cuestión de tiempo y por la alta masa poblacional. A mi personalmente, no me gustaría estar en el pellejo de esos humanos “salvados”, ya que sin duda son los que van a llevarse la peor parte de esta historia, puede que me equivoque y muchos de esos humanos sean llevados a otro edén y formen allí una nueva humanidad más equilibrada y justa, pero la historia se suele repetir y es más que probable que ese rapto bíblico, sea un camino a peor de lo que hoy aquí conocemos. Toda la tecnología y todas las técnicas de control de masas probadas en La Tierra, aplicadas sin tapujos y con efectividad integral, sin medios opositores, ni gente despierta que altere su agenda. Es probable que incluso borren sus recuerdos para que las generaciones venideras nacidas allí, no conozcan su origen, ni su relación con la Tierra.


Es probable que dentro de poco, la imagen de Marte
que comiencen a vendernos se parezca poco a esto.

Debemos tener en cuenta que esto no es la primera vez que sucede. Los humanos aparecimos aquí sin tener conocimiento de donde vinimos, cuando llegamos y como aparecimos aquí. Que fuimos manipulados (o adaptados) genéticamente, es seguro, que los que sean raptados lo serán, también lo es. Las cosechas se han sucedido en este y en todos los planetas habitados, por lo tanto ya hay civilizaciones que nos llevan ventaja en este sentido y conocen de sobra este proceso. En la Tierra otras civilizaciones anteriores a la nuestra actual, fueron cosechadas y de su presencia apenas quedaron algunos vestigios grabados en la roca o sumergidos en los océanos, por lo tanto, es de esperar que de la nuestra, queden iguales cicatrices de nuestro paso por el planeta.



http://lacosechadealmas.blogspot.com/



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


A través de Vinícius Francis - ELOHIM - SOBRE LO QUE NUNCA FUE...




"Perciben el mal de las cosas porque están fuera. Si estuviesen dentro notarían el Bien y de él se alimentarían diariamente.

No se trata del Bien o del mal del mundo. No se trata de saber si las cosas van bien o no, si el dinero fluye o no fluye, si el amor sucede para ustedes o no. No se trata del gobierno, si va a mejorar o no. Nunca fue sobre un gobierno justo, nunca fue sobre las músicas buenas que dejaron de ser compuestas, nunca fue sobre los buenos films que no existen más.

Nunca fue sobre los valores que se perdieron. Nunca fue sobre ninguna ilusión o falsa esperanza, y eso ustedes se dan mucho. Todos siempre fue sobre ustedes mismos, individualmente, y vuestra conexión con quien realmente son y con el Bien que florece en vuestro Ser.

Todo el tiempo, todo siempre tuvo que ver con eso y con nada más. "



Elohins 




A través de Vinícius Francis

Traducción - Shanti

La Conciencia Elohim 

De Jorge Alberto Pani - "Escudriñad Las Escrituras" - SEGUNDA PARTE - "ENCUENTRO CON LOS CONSTRUCTORES DE LA NUEVA HUMANIDAD II"...

Para el Doctor Ángel Luis Fernández, Felipe Pigna y Patricia Sosa... 
Con el propósito de donar si se llega a publicar los beneficios para la Obra que Realiza Patricia Sosa en el Chaco para los Tobas.., Fundación Pequeños Gestos Grandes Logros... a partir de ahora se agrega al título... para clarificar más los conceptos de aquello que estamos intentando hacer...
"Escudriñad las Escrituras."

ENCUENTRO CON LOS CONSTRUCTORES DE UNA NUEVA HUMANIDAD II"...

(COSMOIDEA DEL CAMBIO PRÓXIMO QUE YA LLEGA A ESTE PLANO DE LA HUMANIDAD - CÓMO ENFRENTAR LOS CAMBIOS QUE SE AVECINAN)

23 DE JUNIO CAPITULO XXXVII- 
PREPARANDO LOS CAMBIOS QUE SE AVECINAN. Y PROFUNDIZÁNDOLOS.

LA ERA DE ACUARIO, NUEVAS MOTIVACIONES DE CAMBIO ACTITUDINAL, TRANSITANDO LOS PRIMEROS PASOS DEL CAMINO DEL CRISTO A LA REALIDAD, ELABORANDO LOS CAMBIOS PARTICIPATIVOS Y EQUILIBRANTES EN LA FIGURA DEL ENVIADO, Y LA IMPORTANCIA DE LA MEDITACIÓN PARA AYUDAR A PROMOVER LOS MISMOS.

"LA LUZ INTERIOR QUE NOS ALEJA DE LAS SOMBRAS" EN ESTOS DÍAS TAN IMPORTANTES. 
"EL CAMINO A LA REALIDAD". LAS PRIMERAS MOTIVACIONES REALES DESPUÉS DEL PASO QUE HEMOS DADO "ACERCÁNDONOS A MICAEL"

EL POR QUÉ EL ENVIADO O GRAN INICIADO CONOCIDO COMO JESÚS, AL TOMAR DISTANCIA PREVIAMENTE NOS ACERCÓ MÁS A ÉL ANTES DE COMENZAR SU MISIÓN EN CADA UNO DE NOSOTROS.

¿QUE SE ENSEÑABA DENTRO DE LOS TEMPLOS EGIPCIOS Y GRIEGOS? 
LO QUE ESTÁ LLEGANDO A ÉSTE PRESENTE CONTINUO, PARA SER IMPLEMENTADO POR NOSOTROS. DESPUÉS DE SEMEJANTE EXPOSICIÓN QUE RECIBIMOS EN ESTOS ESCRITOS COMO LEGADO CÓSMICO, PARA QUE SIGAMOS "ESCUDRIÑANDO LAS ESCRITURAS."

LA HISTORIA POCO CONOCIDA de ZIUSUDRA, MÁS CONOCIDO POR NOÉ, Y CÓMO PUDO SOBREVIVIR AL DILUVIO UNIVERSAL.

LA IMPORTANCIA DE LOS SUMERIOS Y LOS VENIDEROS PASOS PARA ACOPLARNOS AL CAMINO DE LA REALIDAD Y EL ENCUENTRO CON LOS CONSTRUCTORES DE UNA NUEVA HUMANIDAD.

REFLEXIONES SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA PARTICIPACIÓN Y EL CAMBIO ACTITUDINAL Y SUS CONSECUENCIAS EN LA ERA ACTUAL. !HAY QUE MOVER LAS COSAS PARA CAMBIAR LA REALIDAD OBSOLESCENTE! EL DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS! Y OPINIONES ADYACENTES QUE VOLCAMOS SIN OTRO PROPÓSITO DE QUE SEAN EVALUADAS. PORQUE TODO LO NUEVO SALDRÁ DE LA COMPARACIÓN ENTRE LO QUE NOS DICEN Y LO QUE NOS ES DADO ACEPTAR O RECHAZAR. 

INTENTANDO TRANSMITIR MÁS PROFUNDAMENTE QUÉ ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO CON ÉSTA TAREA TAN IMPORTANTE, PARA IR AL ENCUENTRO CON LOS CONSTRUCTORES DE UNA NUEVA HUMANIDAD Y LA TOMA DE CONCIENCIA DE NUESTROS PASOS EN EL CAMBIO ACTITUDINAL EN EL PRESENTE.

UN PASO TRASCENDENTAL Y UN VISLUMBRE TENTATIVO DEL CAMINO A RECORRER PARA LA HUMANIDAD ACTUAL.

"EL PODER EN CIERNE QUE NOS DA EL SOSTENERNOS Y CONDUCIRNOS CON CUATRO PUNTOS DE APOYO EN ESTA ERA DE CAMBIOS PARA ARRIBAR A LA NUEVA HUMANIDAD."

CONTINUACIÓN DEL INTENTAR NACER DE NUEVO PARA LAS NUEVAS PAUTAS DIMENSIONALES. PREPARANDO EL CAMINO PARA ACERCARNOS A LA VOZ INTERIOR DE SOL RA. LA FUERZA DEL VALOR O ROL A VERTER PARA PODER IMPLEMENTAR LOS CAMBIOS ACTITUDINALES NECESARIOS PARA ARRIBAR A UN PLANO DIMENSIONAL MÁS ELEVADO.


SEGUNDA PARTE
Hoy hablaremos de como intentar verter un rol distinto que nos haga revalorizar nuestras apreciaciones de lo que entendemos por la realidad de nuestros días. Hasta ahora todo lo que les estuvimos manifestando. Comenzó a ocupar un pequeño lugar en muchos corazones que nos han respondido. Como estamos observando. Por la cantidad de mails que hemos estado recibiendo. Es nuestro parecer que evidentemente todo aquello que les hemos mostrado ha causado un interés por el estudio de estos temas tan trascendentales. Donde muchos tocan de oído. Y pocos lo hacen con una mayor propiedad. Debido a la responsabilidad y el valor adquirido por el peso de sus manifestaciones. Dado lo complejo del tema. Es necesario aclarar. Que cuando alguien necesita realmente dar por sentado que lo que se le dice. Antes de continuar aceptando aquello que se trata de expresar. Investigue. Y trate de encontrar, que no debe creer fantasiosamente todo lo que se le transmite por estos medios.


Esta maravillosa comunicación que debemos a los avances de INTERNET. Que nos ayuda a comprender desde nuestros hogares las nuevas formas que están adquiriendo estas formas de docencia. No deben ser aceptadas. Sin previa consulta con otros adherentes que pertenezcan a una misma página. En el compartir o disentir. Los diversos puntos de vista que aquí exponemos. Nos llevarán a encontrar individualmente el "Camino a la Realidad." Que está pujando por comenzar a efectuar el Cambio Actitudinal propuesto. A través de estos ejercicios. Que son muy sencillos de realizar. Pero que sus resultados no son repentinos. Se tardará en obtener resultados. Porque. El hecho de re aprender. Siempre fue, es y será, más costoso que la anterior forma de percibir y actuar en consecuencia. Siempre hubo, hay y habrá resistencia al cambio. Porque por las formas tradicionales de nuestra educación. Al tener que ser innovadas. Ofrecerán un rechazo por estar anquilosadas, al creer que podremos seguir apoyándonos en lo que antes hacíamos.

Si por la ley de accidente o destino. Hemos obtenido una posición. La defenderemos a raja tabla. Por naturaleza. Generada en nuestras costumbres que se han impregnado en nuestra genética. Y eso no está mal. Lo que sí está mal. Es el no aceptar nuevas aperturas físicas y mentales que se les están mostrando, y a veces provocan rechazo fundamentalmente por el temor a quedarse sin percibir lo que hemos adquirido de una u otra manera. Debemos razonar intuitivamente, que nada es para siempre. Solo la Eternidad. Y eso es lo que estamos produciendo desde nuestros nuevos puntos de apoyo. Un mejor acercamiento hacia la ETERNIDAD. Que no es otra cosa que entender desde nuestro Corazón. Como nos enseño "El Enviado". Es aprender a que todos nuestros actos se magnifican. Por nuestros avances en nuestros puntos de apoyo, que no es otra cosa que aceptar que ella es solamente LA ETERNA MANERA DEL DAR. Tal como Él hacía con cada uno de nosotros desde que comenzó su prédica en el JORDÁN. Dar sin esperar recibir nada a cambio. Solo aprender a RENUNCIAR a las creencias obsoletas e integrarnos para poder desarrollar el desarrollo de nuestros DOS HEMISFERIOS más ampliamente como les estamos invitando a participar, aceptando practicar estos ejercicios. Que son tan claros como el agua que se puede beber en los manantiales.

No les estamos imponiendo nada que sea difícil de lograr. El escribir en ambos sentidos, con ambas manos, por inútil que les parezca, es una técnica que por su empleo. Con el debido tiempo de adiestramiento. Les sorprenderá por sus resultados y les ayudará por sí mismos a provocar en sus acciones los cambios necesarios para interpretar los hechos y no las palabras. De aquellos que hablan mucho y poco hacen. Desde todas las esferas. Tanto políticas como religiosas. El ver las cosas más profundamente. Es la única forma de alcanzar la verdad que a todos nos pertenece, y no muchos se atreven a manifestar. Fijémonos en FRANCISCO, como Él hace mucho más que lo que dice. Y nadie se atreve a contradecirlo. Por la fuerza y el impulso del acto. IMPACTO. Que producen sus ejemplos ante las multitudes, que diariamente siguen sus muestras de AMOR PARTICIPATIVO Y RENUNCIA a sus apetitos personales. Este acto de FE. Es uno de los EJEMPLOS A SEGUIR. Y si Él los hace, ¿Por qué no lo podemos hacer nosotros?. O creen que se necesita ser PAPA para hacer lo que nos dicta nuestro corazón?. 

Solo se requiere que veamos, más ampliamente y con un sentido de la percepción más desarrollado, que se puede adquirir al practicar por ejemplo éstos ejercicios. Recuerden y lo decimos nuevamente: Nos acostamos generalmente en una cama que tiene cuatro patas. Nos sentamos en una silla que también tiene cuatro patas. Comemos en una mesa que también se apoya en esos cuatro puntos. Nuestros vientos principales que son una parte del aire que respiramos. Son también cuatro. ¿Se han preguntado ¿Porqué solo aprendimos a escribir con una sola mano.Y en un solo sentido? Será porque no era el momento de aprender a desarrollar ésto que les estamos invitando a practicar para ampliar el sentido de la verdad. Escribiendo de derecha a izquierda y de izquierda a derecha con ambas manos. ¿Nos damos cuenta del provecho que es posible obtener, al hacer ejercicios físicos a los que llamamos hacer Gimnasia?. Les estamos invitando a que hagan este tipo de Gimnasia. Para aprender a LEER y ESCRIBIR, desarrollando con más amplitud los HEMISFERIOS CEREBRALES. 

¿Es muy complicado de hacer? Gente que lo está haciendo - y lo pueden comprobar en la página - Nos ha contado que les costó mucho al principio. Pero luego fueron aprendiendo que se descubrían nuevas formas de interpretar, no solo los signos impresos. Sino los latidos de nuestros corazones que son los que dan vida a nuestro ORGANISMO. Y tenemos en nuestra COLUMNA VERTEBRAL, al meditar como se enseña en las diversas escuelas que están enseñando esta especial forma de ver más profundamente otra realidad que todavía permanece en cierne. Pero los ORIENTALES. Que las practican desde el principio de los tiempos. Ya conocían este MÉTODO. Pero necesitaban que nosotros en OCCIDENTE llegáramos a hacerlo necesario, para dar un paso evolutivo que nos pare en otra parte de nuestro SER CÓSMICO. Como ellos que nos están esperando para que juntos podamos emprender este "Camino a la realidad". Que ahora les estamos invitando a TRANSITAR.

Estas palabras que les vuelco. No son mías. Solo pertenecen a la "Luz que hay detrás de ellas". Espero que todo esto que les he manifestado lleguen a sus corazones. Puedan utilizarlas como muchos de nosotros estamos comenzando a practicar. Para poder arribar a un estado que nos servirá para ir un poco más allá de la actual mente. Que ya no nos sirve, si no somos capaces de manejarla desde la Superior Conciencia del Cosmos, que nos brinda ésta oportunidad de crecer y transformarnos en actores de nuestro verdadero: 
"PASO A LA CUARTA O QUIZÁS QUINTA DIMENSIÓN"... 


Por: Jorge Alberto Pani 


14 de julio 2014.
https://www.facebook.com/jorgealberto.pani.77?hc_location=timeline
Gracias por compartir.

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com