lunes, 14 de julio de 2014

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll - Viaje del Alma - "La Historia de Evelyn, el Árbol Eterno"...



Recibido de Mujer Purpura

La historia de Evelyn, el Árbol Eterno.


Les cuento una pequeña historia y luego concluimos. Quiero hablarles de Evelyn, el árbol eterno. Saben, a veces las parábolas no tienen demasiado sentido. Como son alegorías, tienen que pasar por alto parte de la lógica 3D y solo escuchar. Evelyn no existe realmente en la Naturaleza, pero esta es una historia que se acerca bastante a lo que hace la Naturaleza y ustedes entenderán.


Evelyn tenía la esencia de un árbol. La esencia de Gaia estaba allí, y ella sabía que era Evelyn el árbol. Tenía la conciencia de la planta grandiosa que era. Su propósito, su único propósito, era crecer tanto como pudiese, para dar su parte de oxígeno al planeta para la humanidad.


Evelyn echó raíces, como hacen los árboles y podía sentir que sus raíces se extendían hacia lo más profundo. Entonces ellas absorbían los nutrientes que necesitaba para crecer, los recursos del suelo de la Tierra. Ella crecía aún más. A medida que crecía más, sus raíces se extendían más y más para arraigar el tamaño que tenía y la majestuosidad que representaba en su bosque.


Ahora bien, Evelyn no estaba realmente consciente de las raíces, más de lo que ustedes están conscientes de cada cabello humano. ¡Eran tantas! Pero una en particular, a una gran distancia, encontró su camino a la superficie y comenzó a crecer hacia arriba. Brotó y creció, y este retoño luego se convirtió en otro árbol. Este pequeño retoño también tomó conciencia de Gaia y empezó a crecer tal como lo había hecho Evelyn. También tenía un nombre: Marta


Evelyn tomó conciencia del árbol vecino, pues ya era grande. Evelyn estaba observando crecer a Marta. Pero Marta es la raíz de Evelyn. ¡Efectivamente, todavía están unidas! 


Con el paso del tiempo, Marta echo raíces y le pasó lo mismo. Al mismo tiempo, otros brotes de Evelyn salieron a la superficie en otra dirección. Todos ellos eran raíces de Evelyn, todavía unidas a Evelyn, pero retoñando como otros árboles con otros nombres. ¿Ven a dónde voy con esto?Finalmente, se convirtieron en un bosque y todas las raíces estaban conectadas, todas conectadas. 


La fuerza de vida de los nutrientes del planeta surge a través de todas ellas. No hay fin ni principio de ninguna raíz, ya que todas están conectadas entre sí y todas tienen nombres individuales y “conciencia de árbol”. 


Ahora, entrevistemos a Evelyn. 
Evelyn, ¿quién eres? 
Al mirar alrededor al bosque, ¿Eres Evelyn o también eres Marta y Jorge y Sally? ¿Quién eres?


Evelyn tendrá que erguirse y decir: “Yo soy todos ellos y ellos son todos míos, porque nuestras raíces están combinadas juntas y provienen de la misma fuente”. 


Quiero que examinen esta historia y comprendan que es una metáfora de quiénes son ustedes. 


En la Naturaleza, ven esta clase de cosas y dicen “¡Qué excepcional!” No lo ven como se ven a sí mismos, con personalidades individuales y vidas que vivir como Humanos individuales. Pero la historia de Evelyn es más cierta para ustedes de lo que creen. 


La conectividad, y la comprensión y la unicidad de todo eso, van a ser la salvación de la humanidad. Pero tienen que comenzar, comenzar literalmente, con su comprensión de que el alma dentro de ustedes es más grande que cualquier cosa que hayan pensado jamás.


Bueno, hace un momento les dije que el alma no tiene personalidad, no como creen. Pero tiene atributos. Tiene perfección, amor y benevolencia. Eso es lo que sienten cuando están en contacto con la esencia. 


La mano del alma, que es Dios, está siempre abierta para ustedes, siempre. Desde el momento en que nacen, se los invita a descubrir quiénes son y a tomar esa mano y comenzar a cambiar su realidad. Pasen a una posición en la que puedan cambiar el planeta al vivir una realidad sagrada de toma de conciencia. 


Ustedes saben que tengo razón, porque no estarían leyendo este mensaje si no fuese así.


Finalmente, un consejo: Estas decisiones deben ser tomadas con libre albedrío y su intención y plena comprensión.



El Viaje Del Alma


Parte 1 (EXTRACTO)

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Sábado 22 de marzo de 2014



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario