lunes, 13 de julio de 2015

Las Reconexiones - Canalizadas por Daniel Jacob - "CÓDIGOS DE ORIGEN Y ENCRIPTADO DEL ESPÍRITU"...




Mis queridos amigos:

En estos últimos días entre ustedes hay quienes rápidamente y sin incidente alguno eligen pasar por los portales (1) transformadores y hacer una travesía a su “próximo lugar”. Habiendo llegado a “La Gran Estación Central de la Transformación”(2) y elegido un camino de partida, no vacilan. Compran un boleto y saltan al tren.

Hay otros que ante la partida inminente… no sólo han sido reticentes a abordar su tren, sino que han olvidado qué tren habían elegido tomar. Esta situación no sólo es embarazosa – también puede ser bastante dolorosa. Desconcertante, en realidad.

Se canalizó: “O siguen a su espíritu sin vacilación o terminarán siguiendo a su vacilación sin espíritu.” La situación que estamos describiendo es exactamente ésa. Y se le ofrece al Sí Mismo como una lección de vida basada en la fe, ya sea que alguien elija la forma “fácil” para pasar por su proceso, o un camino más duro. A decir verdad, no importa. Eventualmente, ambos viajes lo llevarán a casa. De hecho, TODOS los caminos llevan a casa, aunque muchas veces no parezca así.

EL CAMINO A “CASA”

En un Multiverso de infinita variedad y flujo, ¿dónde estará ubicado el “hogar”? Una pregunta así es como preguntar dónde comienza y termina la Internet. Les sugerimos que el hogar no es un destino per se. Más bien, es una condición de la mente y el corazón. O su mente está con su corazón (3), o está vagando por algún lado por su propia cuenta.

Anteriormente les hablamos del concepto conocido como “El Tren del Alma”, que es su Centro de Aprendizaje del alma. Transporta tonos de información y recuerdo desde el Gran Espíritu a su espíritu humano, de ahí a la mente, de la mente a las emociones y de las emociones a la materia física. En cualquier punto del camino, los autos en el tren pueden elegir “desacoplarse” y saltar de la vía. Este es el verdadero meollo del Gran Juego. (4) Ustedes simplemente se olvidan, y en ese olvido, forjan una hueste de universos nuevos… cada uno de los cuales tiene una vida y una herencia totalmente propias.

A decir verdad, no hay sección de este Tren que esté a más de unos pocos pasos de “casa” en cualquier momento dado. Pero ciertamente no parece así, ¿verdad? Y ese sentimiento, esa sensación, es lo que conforma el DRAMA y la INTRIGA que muchas almas desean ardientemente, mientras se mueven a través de la 3D. ¿Ustedes ansían el drama, la comedia, o una mezcla equitativa de ambas? ¿Y cómo llamaríamos a este último elemento? ¿DRAM-EDIA?

Ese “Faro Buscador” que brilla en cada corazón, está diseñado para comenzar su trabajo SÓLO al completar un Viaje de Limitación. Les hablamos de eso cuando describimos la “alarma” (5) que suena en su conciencia cuando es hora de despertar del Sueño de Limitación. Pero hay muchas reacciones que pueden elegir cuando suena la “alarma”… incluyendo la posibilidad de apretar “el botón de dormitar” y volver a entrar en el Juego para una vuelta adicional del “juego de las escondidas”, o cualquier variante que deseen en esa travesía antes de que estén completamente listos para despertar.

MANTENIÉNDOSE “SEGUROS” Y ALIENADOS.

¿No es gracioso que el estado de mente que ustedes llaman comúnmente “cordura” sea también el mecanismo mismo que los separa de su poder personal, de su totalidad y del recuerdo de su alma? Y, al jugar “a lo seguro” y avenirse al consenso de realidad de este mundo, ¿no están tomando el mayor riesgo de todos?

Cuando hablamos de “Códigos de Origen”, nos referimos a los indicios y contraseñas tonales que se descargaron (6) en cada Formato de Juego Individual… como se inician las “puertas de atrás” (7) en un programa de computación. Tal información generalmente SÓLO está disponible para el diseñador del programa. Al permitirse oír, reconocer y responder a esos tonos, ustedes están admitiendo tácitamente que USTEDES son el Diseñador, y ese programa en especial ha sido su creación todo el tiempo. De ahí el nombre designado: CÓDIGOS DE ORIGEN.

Y estas fórmulas especiales para despertar tienen precinto de seguridad para que no se pueda acceder a ellas a menos que hayan llegado a cierto “tono” en su vibración específica. Una vez logrado, ese tono se convierte en una CLAVE DE ACTIVACIÓN que permite el acceso a un lugar sagrado siempre en expansión, o, utilizando otra analogía, a una madriguera de conejo (8), de increíble profundidad y consecuencia, por donde caer.

Como le dijo Morfeo a Neo una vez: “¿quieres saber cuál es la profundidad de la madriguera del conejo?” Deseas tomar la “píldora roja” o la “píldora azul”? (9)

Muchos de ustedes no pueden recordar cuán poderosas y penetrantes son sus conexiones con lo Divino. Y ahora, mientras buscan UNA RESPUESTA para el grito que está surgiendo en su interior, existe la comprensión de que esos enlaces que los conectarán con este conocimiento están encriptados (10), con precinto de seguridad, y ustedes deben calibrar su energía con su Código de Origen mismo antes de que se les permita ingresar.

Como hemos dicho en otras transmisiones, la Ascensión no es tanto cuestión de ALTITUD, sino que tiene que ver más bien con la ACTITUD. Y la vibración esencial que obtiene el acceso al servidor de su Computadora Maestra es la de la Neutralidad (11) obtenida mediante la creencia en la Unidad Universal (12). Para algunos, esto requerirá un aumento de emotividad y honestidad y (lo que parecerá ser) una disminución de la razón. ¡Algunas personas son tan conservadoras y “rectas” por naturaleza que realmente tienen que salirse de sus mentes (enloquecer) para entrar en sus sentidos! Para otras, será verdad justamente lo opuesto. Siendo naturalmente caóticos en su manera de ser, encontrarán verdadero conocimiento y acceso interno sólo cuando se hayan rendido a alguna clase de “régimen” que tenga el poder de regular toda o parte de sus vidas, para que sus espíritus inquietos puedan “descansar” en el Proceso de la Reconexión.

Como les resulte a ustedes, sepan que estamos aquí para ustedes de cualquier forma que necesiten que estemos. Nunca estamos demasiado lejos de ustedes… sólo lo necesario. Continuaremos dirigiéndonos a ustedes, en muchas “longitudes de onda” y esperaremos su respuesta pacientemente. Cuando llegue, todos lo sabrán… de eso estamos bien seguros.


(1) Ver Transportales 1

(2) Ver La Gran Estación Central de la Transformación

(3) Ver Vivir desde el Corazón (sin perder la Razón)

(4) Ver El Gran Juego

(5) Ver El Gran Experimento

(6) Ver Transportales 2 – Las Computadoras y la Conciencia Humana

(7) Formas de acceso ocultas en la mayoría de los sistemas de computación para no tener que pasar por la autenticación normal o para asegurar el acceso a distancia a una computadora. .

(8) Alicia en el País de las Maravillas

(9) Palabras de Morfeo en la película La Matrix

(10) Encriptado: proceso de codificar la información para hacerla inteligible sin un conocimiento especial

(11) Ver Neutralidad

(12) Ver La Modalidad de la Unidad


Canalizado por Daniel Jacob 

www.reconnections.net

Copyright, febrero 2006 – Publicado en Facebook julio 2015 - por Daniel Jacob. Reservados Todos Los Derechos. Se puede copiar y compartir con fines de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio de Internet y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Título en inglés Source Codes and Spiritual Encryption

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español 
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm