lunes, 11 de noviembre de 2013

DE ANSHELINA - DIÁLOGO CON SOHIN… “Creando la Realidad de mi última Realidad en la Madre Tierra!…”


Amado Sohin... Cada día llego más a la certeza, de que lo primero que tengo que hacer, es permanecer fusionada y unificada con mi Yo Superior, para permanecer armonizada en lo íntimo de mí misma… 
Y ya luego podré apoyar a la Madre Tierra, de la mejor manera en que lo pueda hacer… 
 Pero siento que primero debo liberar todo aquello que aún no he conseguido sanar en mi interior… 


Amado mío, desde mi Corazón te pregunto: ¿Cómo puedo llegar a liberar todo lo que aún debe ser sanado dentro de mí, a pesar de todos los obstáculos de 3ª dimensión?... 

SOHIN: Amada mía…ésta es mi respuesta: 

“Desde tu Corazón Superior enviando AMOR, COMPASIÓN Y PERDÓN INCONDICIONAL hacia todo y hacia todos sobre la Madre Tierra”… 

"Una vez enviadas estas tres cualidades - para los que hayan creado dolor y heridas en el Corazón y el cuerpo de la Madre Tierra GAIA- lo más importante será que continúes enviando permanentemente AMOR y PERDÓN INCONDICIONAL a todos sin distinción…"

"¡Pero lo más importante es enviar permanentemente el PERDÓN INCONDICIONAL!..." 

"Porque cualquier Juicio o Rencor hacia alguien más, disminuirá la Luz de tu conciencia, hacia ti y tu amada Gaia, y todo lo que esté unificado con Ella"… 

Sí amado Sohin… ¿Pero si algo se niega a ser sanado con el Amor Incondicional - que con todo el Amor de mi Corazón le estoy enviando – qué puedo hacer?... 

¿Te pido a Ti mi Amado, y a mis ancestros Galácticos y Celestiales, que me apoyen y los sanen?... 

¿O que los conecten con las otras vibraciones de lo que en el Ahora está sucediendo en la realidad de la Tierra y de todas las Galaxias?… 

Para mi Ascensión, me han informado que he sido parte de los primeros equipos de limpieza, que desde hace eones llegamos otorgados a la Madre Tierra… 

Debido a ésto, siento que debo limpiarme a mí misma a través de sanar de una vez mis heridas ancestrales, enviándoles desde mi Ser, constantemente, “AMOR y SANACIÓN INCONDICIONAL”, para luego poder apoyar a sanar el daño o daños - que consciente o inconscientemente - durante todas mis encarnaciones, haya podido hacerle a mi amada Madre GAIA y a través de Ella, a la humanidad y su creación... 

También me he enterado en el Ahora… que desde que me otorgué por primera vez a la Madre Tierra, éste es el tiempo apropiado para reencontrarme con la Energía Galáctica de mi Maestría olvidada, que - después de mi despertar - ha sido con la cual me he estado preparando para la Ascensión… 

Sohin, mi Llama Gemela de Sirio… y mis Hermanos Galácticos… me han informado que cuando soy Maestra consciente de mi Energía y vibración, recién recuperada en 3aD, quiere decir que estoy creando patrones de sanaciones para mi cuerpo… y al mismo tiempo, tomando una total responsabilidad por todos mis actos, emociones, palabras, deseos y pensamientos… 

Que - sin darme cuenta - estoy creando realidades y patrones vibracionales de Amor y Luz, para la Tierra, el Aire, el Agua, el Fuego y el Éter… 

¡Y con éstas realidades!… 

“¡Estoy creando la Realidad de mi última Realidad en la Madre Tierra!”… 

¡Inmensa Gratitud y Amor para Ti, mi amado Sohin y mis Hermanos Galácticos!… 

Y ASÍ ES… 


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://romancesdivinossohin.blogspot.com http://loqueheaprendidode.blogspot.com

DE ANSHELINA: “YO GAIA ESTOY AQUÍ”… “DIALOGANDO CON GAIA”…



Amada Madre Tierra GAIA: 
 Me has dicho que somos UNO en UNIDAD, y que ésta Unidad la creamos desde el AMOR… 
Y que así en el AMOR la UNIDAD se crea entre Tú y cada uno de tus Hijos sin distinción… 

Que Tú Eres una Divina Presencia para todos tus hijos, porque con tu Amor, Compasión y Perdón Incondicional, traes –en éste tiempo ascensional- 
 “LA CONCIENCIA CRÍSTICA A UNA NUEVA MADRE TIERRA SAGRADA”, 
donde el AMOR Y LA UNIÓN existirán al fin, dentro de cada uno de tus amados hijos... 
DENTRO DE TI Y DENTRO DE MÍ… 


GAIA: 
Amados hijos… ¡YO GAIA ESTOY AQUÍ!!!… 

Hoy es indispensable traer este mensaje… Porque han comenzado con una Nueva Vibración, y ésa Nueva Vibración habitará en Mí, como así también en Ustedes, si así lo desean… 

Yo GAIA, estoy aquí... 
¡Cierren sus ojos y siéntanme! 
¡Y así sentirán la brisa… sentirán el viento como mi aliento!… 
Sentirán Mi Ser mientas sus pies tocan mi piel... 
Deseo Amados que me abracen en “Conciencia Divina”… 
Radiantes de Amor y Luz y en plena Armonía y Felicidad… 

Yo Soy también un Ser Divino, y dentro de Mí están todos Planos Terrestres, así como también los Archivos Akáshicos de la Humanidad… 

Ustedes saben que han venido a reconocerse, no como una especie terrestre, sino como Seres Divinos de las Estrellas en éste plano terrestre… 

Yo estoy aquí para que recuerden y para que les digan a quienes sientan mi presencia… ¡Que Yo los Amo y sólo necesito que me den su AMOR!!!… 

Como su Madre que Soy… Quiero que me abracen en Conciencia Divina… Quiero que me mimen protegiendo y acariciando mis Tierras, cuidando mis Aguas, acompañando y protegiendo a mi Creación… Sintiendo que Yo estoy aquí para ustedes, así como ustedes de las Estrellas se han otorgado aquí para Mí… 

Yo soy un Ser de Luz que he venido a estos planos 3ªD y ustedes han venido para recibirme como Planeta, como Ser Divino, como su Divina Madre Tierra que Soy… 


Amados hijos… Recuerden que con Amor, Compasión y Perdón Incondicional, pueden sanarse a Sí Mismos, y si de ésta manera sanan una célula de su cuerpo, estarán sanando también Mi cuerpo… Se sanan y me sanan y de ésa manera entenderán la existencia de la “Fusión-Unificación con su amada Madre Tierra GAIA”… “Y así seremos UNA EN MÍ, así como YO SOY UNA EN CADA UNO DE USTEDES”… 

Solo ámense y hagan las cosas cotidianas con AMOR… Sientan la presencia Divina de Dios dentro de ustedes, porque están hechos de una Chispa Divina Sagrada del Padre, y esa misma Chispa Divina Sagrada que Dios puso para crearlos a ustedes… la puso en Mí y así también a Mí Me Creó… 


Madre GAIA… 
Me has dicho que “TÚ, YO y TODOS TUS HIJOS SOMOS SERES DE LUZ”… 
Y que todos vivimos en “UNIDAD y en COMÚN UNIDAD CONTIGO”… 

¡Que TÚ nos amas como hijos tuyos!… 

¡Y YO TE AMO INCONMENSURABLEMENTE Y POR TODA LA ETERNIDAD!!!… 

¡TÚ LO SABES!!! 


POR ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE Kathryn E. May, PsyD... * IMPORTANTE ★ "UN MENSAJE DEL MAESTRO LANTO"...



IMPORTANTE ★ "UN MENSAJE DEL MAESTRO LANTO" 
Por Kathryn E. May, PsyD 
 08 de noviembre de 2013 
 Editado y traducido por Tony de Pablo © 


Habla Lanto: 

Gracias por recibir este mensaje. Vengo a ustedes con noticias sobre el planeta y que sé que serán de interés para todos los que leen sus mensajes. 

Como saben, es una época de grandes cambios. 

Les daré una actualización de algunos de los acontecimientos de los que no tienen acceso en sus medios de comunicación. 

En primer lugar, el Oriente Medio. 

Irak sigue sufriendo bajo el puño de hierro de Maliki, pero esto está empezando a cambiar. 

El dictador fue severamente escarmentado por el Presidente Obama, y ha comenzado a cooperar porque ve que no tiene más remedio que hacerlo. 

No puedo decir las presiones que pudo hacer valer, pero sabrán estas cosas a su debido tiempo. 

Su Obama es un brillante negociador, y tiene la fuerza del Universo detrás de él. Es una combinación muy eficaz. 

Una vez Maliki sea puesto de lado, y aceptando la oferta que no podrá rechazar, las cosas comenzarán a cambiar más rápidamente en Irak. 

El pueblo de Irak está cansado de vivir en condiciones muy precarias, sin servicios adecuados, como la electricidad y el agua potable. 

Ellos no están creciendo como lo harían bajo Saddam, pero las condiciones eran mucho mejores. 

Son un pueblo orgulloso, que crean mucho de la nada, y están listos para un cambio. Ellos están impacientes en participar en su propia recuperación y reconstrucción, pero Maliki es un hombre egoísta y dominante que ha impedido el crecimiento con sus tácticas de mano dura y su extrema codicia. 

Tal es la consecuencia de la guerra que su gobierno anterior ingenió. 

Ha habido negociaciones alrededor de todo el mundo, con la participación de los líderes de los principales países que implican el estado de la economía global. 

Muchos países están económicamente al límite, amenazando la seguridad mundial. 

Este es el resultado de las prácticas (maniobras) oscuras de la cábala rica y poderosa, la asociación de las Trece Familias - los que casi lograron agotar los recursos de todo el planeta, al embolsarse la riqueza en sus propios bolsillos. 

Hay algunos en el gobierno que han visto esta parodia y han luchado para contener el flujo, pero cada vez que empezaron a ganar terreno hacia la iluminación del pueblo, una nueva estrategia fue ideada por los Poderosos. 

Muchos de ustedes son conscientes de que el electorado de los Estados Unidos han sido implacablemente manipulados y engañados por las campañas que han sido financiadas por la cábala. 

El movimiento del Partido del Té es sólo la última de estas estratagemas para fomentar el odio, el descontento y la división con el fin de neutralizar los esfuerzos de cualquiera que se oponen a ellos. 

Fueron casi efectivos recientemente, cuando lograron bloquear al gobierno por ninguna otra razón que tratar de crear dificultades para el Presidente, a quien desprecian. 

Sus razones para despreciar a Barack Obama son las siguientes: 

Está llevando a cabo tu tarea con decisión, con una gran moderación y paciencia, para cambiar todo el ambiente global. 

Él es un trabajador de la Luz de gran poder, que es reconocido fuera de su país, y su presencia es siempre bienvenida cuándo una difícil negociación es llevada a cabo. 

Él está trabajando con los talentosos y dedicados equipos ocultos para lograr un cambio fundamental, incluyendo el restablecimiento mundial de las monedas. 

También está participando activamente, en conjunto con su secretario de Estado Kerry, para traer la paz en todo el mundo. 

No ha sido evidente para los ciudadanos de los EE.UU. y están teniendo un gran efecto, debido al aluvión de propaganda (cortina de humo) que llena sus ondas, y porque él no desea hacer publicidad de sus actos. 

Sin embargo, en este quinto año de su gobierno, las cosas están realmente comenzando a moverse. Les pondré al corriente de algunas de esas cosas. 

La estabilidad de los mercados mundiales y el control civil en muchos países estaba en peligro a causa de los desequilibrios económicos. La única solución sería llevar a cabo una redistribución de la riqueza, incluyendo la disolución de las instituciones que han creado el problema de la gran deuda y de los fuertes y abrumadores pagos que están estrangulando casi a todos los países del mundo. 

¿Y Cómo se llegó a esto? 

Fue por el despilfarro en los servicios sociales, como la maquinaria y la propaganda del mundo sugiere? 

No, en absoluto. Las deudas fueron creadas por la codicia de los bancos nacionales en todo el mundo, que son propiedad y están manejados por las Trece Familias. 

Habían tenido éxito en desestabilizar gobiernos alrededor del mundo a través de la guerra, diseñando desastres naturales y produciendo todo tipo de traumas y devastación. 

Luego prestaban el dinero para reparar el daño que ellos mismos habían creado. Era una empresa tremendamente rentable, pero está llegando a su fin. 

Los Estados Unidos se convertirán en un líder en el gran cambio que se avecina, a pesar del deficiente gobierno del momento. 

Sangre nueva, y el trabajo continuo entre bastidores ganarán impulso en los próximos días. 

Los verdaderos líderes darán un paso al frente, y los que han sido elegidos con el apoyo de la cábala serán expuestos como los bufones y sinvergüenzas que realmente son. 

Los malos actores más visibles y que fueron financiados y apoyados por el llamado Partido del Té, y eran cualquier cosa menos un partido del pueblo, pero hay muchos más en las dos partes que son simplemente cómplices de la cábala. 

Ya ven, los grandes cambios serán en gran parte extra-gubernamentales, como siempre lo han sido. 

Sus representantes electos han sido en gran medida incapaces de lograr un cambio contra el poder de las Trece Familias, hasta ahora. 

Ahora está recibiendo ayuda de sus Hermanos y Hermanas Estelares, y como ustedes saben, los Reptilianos se han marchado. 

La memoria y las enseñanzas de sus Oscuras maneras ya está perdiendo su dominio sobre la imaginación de la gente, a medida que vuelven los ojos al cielo con asombro. 

Las estrellas de repente son más brillantes, 
¿verdad ? 

¿Se han vuelto más numerosas y brillantes que nunca antes? 

Sí, así es, Queridos míos, los cielos se llenan de brillantes Naves, y los astrónomos se quedan sin habla. 

Afortunadamente, la Internet está esparciendo las noticias del fenómeno. La gente está viendo también el patrón de la Revelación. 

Aparecen en grandes eventos deportivos, donde la energía es elevada y la gente está en un ambiente de celebración, danzan alrededor en los cielos para los testigos, y ser documentados y compartidos. 

Responden a las luces parpadeantes de tierra mediante la iluminación de las luces verdes y rojas en señal de saludo. Su comportamiento sugiere la lúdica camaradería de amables fiesteros, y no la amenaza de invasores. 

Todo esto nos llevará a un maravilloso, y alegre colofón - el triunfo del Amor y la perseverancia. 

Ustedes son los que han elevado la vibración a un alto nivel en la tierra y han creado estos cambios. 

Aprenderán después de su Ascensión, exactamente cómo sus energías de Luz fueron fundamentales en el movimiento de estos cambios hacia adelante. 

Es la dinámica con la que han sido instruidos - y que se crea con el poder de la intención. 

El flujo de energía que crea el cambio es invisible para ustedes, pero no lo es para nosotros. 

Vemos las acciones y los sentimientos de las personas en la tierra, y podemos seguir el efecto dominó de las acciones. Son estas ondas de energía y sus patrones creados que nos dan las pruebas, y que utilizamos para predecir cómo se desarrollará el cambio. 

A veces somos un poco optimistas en nuestras predicciones, pero lo preferimos para no desalentar con noticias negativas, no es nuestra manera. 

A medida que pasaban los días y se volvieron más organizados en sus esfuerzos en conjunto y lograr un cambio energético, el proceso se ha intensificado. 

El año pasado ha sido histórico en la velocidad con que se han movido hacia su meta gloriosa de la Ascensión para toda la humanidad. Les felicitamos y celebramos su éxito. 

Ahora van a tener un respiro, Amados. 

Se les dará un tiempo de descanso y placer, y a cosechar los frutos de su Fe y el trabajo duro. 

Las inversiones que han hecho en la moneda de Irak y Vietnam serán recompensadas con creces, y crearán un nuevo cambio global en la difusión de la prosperidad para todos los que encuentren. 

Los bancos en Irak ya están distribuyendo la moneda con las nuevas tarifas, instituyendo en silencio el establecimiento en su país por primera vez de la moneda mundial. 

Desde que Irak recientemente ha adquirido la condición como socio comercial global, su acción será una señal del cambio en el mundo, y todos ahora deben seguirlos. 

No necesitan preocuparse por nuevos retrasos. El trabajo está hecho, y ahora se está desarrollando según lo planeado. 

Pueden preguntarse porqué soy Yo, el que ha venido a darles la noticia, ya que el canal podría haber dado la misma información a través de St. Germain. 

Me pidieron que viniera Yo, porque quiero hablarles de los incansables esfuerzos y brillantes logros de nuestro Amado Maestro a quien ustedes llaman St. Germain. 

Ha sido la energía y la fuerza creativa detrás de este esfuerzo desde hace siglos, asistiendo en los complejos entresijos de los sistemas financieros, estableciendo conexiones duraderas con los Trabajadores de la Luz en la Tierra, e impulsando la libertad hacia delante en todos los ámbitos en que se presenta una oportunidad. 

Su compañera, Lady Portia, de igual manera ha participado incansable y eficaz, encarnando en muchas vidas intercaladas, llevando el mensaje a la gente como lo hace ahora. 

En conjunto, estos representantes de la Divinidad han llevado la antorcha de la libertad hacia delante, marcando el ritmo, en consonancia con sus amados hermanos y hermanas a los que ustedes conocen como sus Maestros Ascendidos. 

Ellos han asumido un papel de liderazgo durante los últimos siglos para preparar el camino para el regreso de nuestro amado Sananda, para ello, sobre todo, es el acontecimiento glorioso que inspirará y levantará a todos los corazones. 

Es un momento de celebración, el florecimiento de la esperanza, y un glorioso capítulo final que revela la gran verdad, que el Amor en verdad todo lo conquista. 

Ustedes están aquí para participar en la gran fiesta, la Ascensión del Planeta Tierra - Ustedes, los 'tenaces-esforzados' Faros de Luz y de Amor lo han hecho posible. 

Les traigo este mensaje de gratitud y de la admiración de la Compañía del Cielo. 

Los Amamos sin fin; nosotros lloramos lágrimas de alegría cuando vemos el despliegue definitivo de esta Gran Aventura Terrenal. 

Somos Uno con ustedes, y esperamos su triunfal regreso a la Quinta Dimensión como héroes cósmicos. 

Namaste, 

Yo soy Lanto. 

Via Kathryn E. May, 
el 8 de octubre de 2013, 

www.WhoNeedsLight.org. 

© Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor. 

* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.

Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com