jueves, 7 de junio de 2012

DE: ABJINI ARRAIZ ... "GAIA - IMAGINA COMO SI FUERAS UNA NIÑA" ... Signos en el Cielo de Junio 2012 ...


Mi amad@... Hoy quiero hablarte de la imaginación y para ello quiero recordarte cuando eras niñ@. 

 Te invito a que busques en tu memoria alguna ocasión en la hayas fantaseado mirando las nubes o las estrellas, o hayas estado en tu cama en la oscuridad imaginando un mundo de colores y diversión. 

 Se que tal vez no hayas tenido una infancia feliz, se que en este planeta se ha irrespetado mucho la inocencia de los niñ@s, se que puede que hayas vivido en la violencia, en el caos, tu sabes a lo que me refiero. Sin embargo estoy segura que existe en tu interior un momento de fantasía que trajo esa magia a tu vida, ese es el que quiero que recuerdes ahora. 

 O tal vez para ti sea fácil recordar tu inocencia, tu infancia jugando en el parque, en la naturaleza, con grandes ojos de asombro frente a la vida, frente al aprendizaje de esta densa dimensión. 

 Estoy segura como madre y como abuela que el niñ@ que alguna vez fuiste, se imaginaba vidas mejores, fantaseaba con otros lugares, otros mundos, que inclusive viajaste con la imaginación a esos reinos. Pues si esos lugares existen, esos amigos que te encontrabas también y todavía están allí. 

 Todo es cuestión de elección, depende donde se pose la mirada, que pensamiento y sentimiento escojas, puedes tener un recuerdo vívido positivo y hasta inventarlo para substituir aquello que te haya hecho daño, porque ahora existe la posibilidad de acceder a todos los recuerdos de todas las espirales temporales de la tierra, del planeta. 

 Un gran manto de negatividad ha influido por mucho tiempo en el ámbito terrestre, creada por los pensamientos negativos de todos creando lo que llaman la sombra. Hace unas décadas un grupo de humanos solicitaron a las jerarquías el cambio de Gaia hacia la luz, era pertinente que se pidiera expresamente, desde ese momento los maestros de luz han tenido la oportunidad de entregarles herramientas a través de seres que encarnaron con esa misión y les fue revelado quienes eran. 

 Muchos agujeritos se han creado, pequeños vórtices que permiten dejar pasar la luz, creando intensos rayos en esa cúpula oscura. 

 Esa frecuencia, mas la cantidad inmensa de nuevas herramientas de sanación, el resurgimiento de los conocimientos ancestrales, la conexión con los ámbitos dimensionales, maestros de luz, de seres de las estrellas, han ayudado a que yo Gaia comience a recibir información más elevada y pueda transformarme también. 

 Por eso la imaginación es tan importante, porque es el puente entre el mundo de la energía y el de la manifestación. La imaginación es la manera natural de crear la nueva realidad de armonía y amor que necesita la tierra para elevarse. 

 La imaginación ha sido muy desprestigiada, a sido negada, demonizada, sin embargo los niños nunca han dejado de usarla para fantasear, de disfrutar con los amigos invisibles, los cuentos de hadas. 

 En los cuentos infantiles, los animales hablan, tienen personalidades, existen los duendes, las hadas, los gnomos, los reinos antiguos. Los cuentos de hadas vienen de la antigua historia lemuriana del planeta, que fue borrada posteriormente por la polaridad de la guerra, del conflicto. 

 En los tiempos lemurianos, el héroe, la nobleza de espíritu, la magia, eran lo natural, eso fue heredado especialmente por los Celtas, que conservaron esta memoria, en las islas de Britania. 

 Muchos niños han mantenido el contacto con los seres que vienen de las estrellas y han recibido su guía e instrucción, puede que tu recuerdes estos contacto. Ha llegado la hora de reconocerlos, recordarlos. 

 No te estoy diciendo que vivas en un mundo de fantasía y evadas tus responsabilidades, sino que crees ese mundo de fantasía, amor a partir de su pensamiento e imaginación. 

 Ahora te voy a invitar a cerrar tus ojos, a respirar profundo en un lugar para estar contigo en tranquilidad, en silencio. Siente como mientras respiras profundo tu cuerpo se va relajando. Observa como aparece ese recuerdo en tu interior, así te encuentras en ese mundo de fantasía infantil, donde todo es de colores, hay muchos amiguitos que te cuidan, donde te diviertes, te cantan canciones. En ese mundo puedes volar e imaginar la comida que te gusta, la ropa. 

 Recuerda los juguetes que te hacían reír de niñ@ o las muecas de tu papá, tu hermanito, busca esa memoria infantil donde te desternillabas de la risa, cuando alguien te hacía cosquillas y no podías parar de reír. 

 Te invito a reírte por unos segundos, a recordar algo simpático que te de risa, mucha risa. 

 Siente la risa en tu estómago, en tu panza, siente como tus dientes se asoman en tu boca y salen las carcajadas. 

 Reír es salud, viniste a este mundo a disfrutar de la vida, a reír. Espero haberte sacado alguna sonrisa. 

 Se que te puedes estar preguntando que es esa tontería de reir, que lo haces cuando tienes ganas en forma natural, cuando eso sucede lamentablemente tu lado serio y aburrido a tomado las riendas de tu vida. Pero estoy segura que en tu interior hay un niñ@ que necesita reírse de todo, la invitación es a que lo dejes salir. 

 Con un poco de risa me despido. 

 Soy Gaia y me siento muy alegre por tus carcajadas.

 Por:Abjini Arráiz 

www.portalterraluz.com 
www.abjiniarraiz.com 

abjinia@gmail.com +582-4142373866
4 de junio de 2012 21:24:14 GMT-04:30 
Para: terraluzmail@yahoogroups.com