viernes, 25 de abril de 2014

DE ECKHART TOLLE - "MUERE ANTES DE MORIR"... 21 APRIL, 2014...



 El secreto de la vida es “morir antes de morir” y ver que no hay muerte. 
 Eckhart Tolle 


Un ser que despierta, que se recrea, que solo usa la mente para recordarse a sí mismo en su estado puro, verdadero, libre, trascendente, ya no tiene más miedo al futuro, ni dudas respecto a él, ni siquiera deseos de ser feliz, porque ya lo es en éste instante, no tiene nada que lograr porque ya lo es todo, no tiene nada ni nadie de quien esconderse, porque no ve nada ni nadie separado de sí o en conflicto con el momento presente. 

Un ser así, no se identifica con su cuerpo y lo recrea mientras lo está utilizando en el momento actual. Y por sobre todo no le tiene miedo a la muerte, porque sabe que no puede morir. 

Un ser así llega a un estado tan sublime, tan real, que solo vive y genera vida en cualquier plano y situación en la que se exprese y manifieste. Un ser así es lo que tú eres. 

El alma no gana ni pierde, no nace ni muere, no negocia ni manipula, no tiene miedo, no siente dolor o placer. El cuerpo sí, el ego, la mente, están sujetas a ésas características ajenas al alma. 

Si llegamos más rápidamente, a la comprensión del SER, la conciencia y la divinidad, que es nuestra condición natural, sin tiempo, sin pasado ni futuro, eternamente existiendo en el presente, podríamos observar con dicha a nuestro propio cuerpo, cumpliendo su rol divino en ésta película, realizando ejercicios a cada instante, que lejos de sumirlo más en la amnesia, le permitan, acercarse aquí y ahora a la verdad, única, inalterable y divina. 

El verdadero SER no puede ser calificado, es ilimitado, no tiene fin, y por lo tanto no puede ser identificado con la personalidad o el ego limitado por la creación mental, el sentido del “pequeño yo”, de nuestro estado de sueño o vigilia. 

Cada momento uno muere un poquito... y vuelve a renacer... 

¡Atrévete a morir antes de morir y date cuenta de que no hay muerte!...


POR ECKHART TOLLE


Tomado de Vídeo.

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar.
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


DE COMANDANTE SOHIN DE SIRIO - 5 - !SALUDOS DESDE LA NAVE ALFA!... "Resuelvan Todos los Problemas Que les Surjan, Sorteen Todos los Obstáculos Que Salgan a Su Paso".....


Resuelvan todos los problemas que les surjan, sorteen todos los obstáculos que salgan a su paso, con fe en la Nueva Tierra que les estamos prometiendo y que ustedes mismos saben -en su fuero interno- que va a materializarse muy pronto, tras el inminente cambio que están a punto de experimentar. 

¡Saludos desde la Nave Alfa! 

Lo que les hemos venido anunciando en comunicados anteriores, hermanos míos, ASÍ SERÁ!... Una vez traspasado el umbral de la transición a su siguiente etapa, como seres humanos de éste Planeta Azul, ustedes se convertirán en Seres de Luz vibrando en una rata vibratoria más elevada y más acorde a su nuevo estado existencial. 

Su modo de vida, su forma de pensar, el contenido de sus vidas, el cómo transcurrirá su tiempo... Todo ello será muy semejante a como es en nuestros planetas respectivos de origen, aquellos de los que procedemos los tripulantes de la Nave Alfa y del resto de naves interplanetarias e intergalácticas que ahora les están asistiendo. 

Su mundo, después de que experimenten y vivencien el proceso de Ascensión, no se parecerá ya al mundo lleno de miserias e injusticias en el que viven aún, debido a la manipulación de las fuerzas oscuras que les han mantenido bajo su yugo y su dominio durante miles de años. 

Ustedes se preguntarán, porqué el Cielo ha permitido que éstas fuerzas manipuladoras los hayan mantenido subyugados y sometidos durante tanto tiempo. Queridos míos, esto ha sido necesario, pues todas las almas tienen que llegar hasta el nivel vibratorio más bajo, para después volver a ascender y retornar de nuevo al Padre-Madre Creador. 

Es el Juego de Dios, es el marco en el que se dibujan los destinos, de trillones de almas que entrecruzan sus caminos para llevar a cabo un Plan Maestro, que conduzca a cada una de esas almas hasta la Perfección, que es la meta ulterior de todas ellas. 

Cuando todas esas almas, iluminadas por la Luz inmaculada y deslumbrante del Logos Primordial, hayan vivenciado todas las experiencias que tenían que vivir, volverán a fundirse con su Creador, que las recibirá a todas y cada una de ellas, con el Amor de Aquél que sabe que está volviendo a devenir, un solo y único Ser Completo e Indivisible durante un lapso de tiempo tan largo, que no lo podemos llegar a concebir ninguno de nosotros, criaturas creadas por Aquél Que Es. 

Los áureos vientos cósmicos, borrarán el paso de todos los Espíritus traídos a la materia densa, y el Todopoderoso atraerá a todos Sus Hijos hasta Su regazo divino, tal cual el mar recoge los ríos que desembocan en él, después de serpentear por montañas y valles.

El Universo, que una vez fue creado y se expandió buscando un infinito cúmulo de experiencias, volverá a retraerse y será absorbido de nuevo por el único Ser que es Eterno, siendo ya satisfecho su anhelo de dividirse y de amarse a Sí Mismo. Y entonces dormirá Su sueño de eones, hasta que tras su larguísimo descanso, vuelva a desear crear un nuevo Universo con nuevas Leyes Cósmicas que lo rijan. 

Bien... ¿No les parecen sus pequeños problemas diarios, nimios e insignificantes frente a la grandeza de todo lo que conforma la Creación, y su promotor y diseñador, el Señor de todos los seres, de todos los mundos y de todas las dimensiones?... 

Sumérjanse en la inmensidad de lo Creado y lo No-Creado, y sientan el éxtasis de saber que pronto van a convertirse en Seres Luminosos, de una Paz y un Amor que no han conocido hasta ahora, y en lo que vivimos aquellos que hemos venido a sujetarlos de la mano e impulsarlos hacia arriba, como empuja un eslabón a otro en una cadena que sube y sube hasta el infinito. 

Resuelvan todos los problemas que les surjan, sorteen todos los obstáculos que salgan a su paso, con fe en la Nueva Tierra que les estamos prometiendo y que ustedes mismos saben -en su fuero interno- que va a materializarse muy pronto, tras el inminente cambio que están a punto de experimentar. 

Tengan fe en ustedes mismos, pues adentro de ustedes tienen todo el poder del Universo; sólo necesitan aprender a sacar esa fuerza desde su interior y expresarla con Amor y sabiduría allá donde sus pies les lleven. 

Amor y Paz. Y mucha, mucha paciencia, queridos hermanos y hermanas, porque todo llegará… en su momento!... Trabajen para que llegue ese momento tan anhelado por todos, y no se pre-ocupen por nada!... 

Fuente: Comandante Sohin de la Nave Alfa 


Canal: Kris-Won

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

POR ANÓNIMO - "INTERLUDIOS DEL CORAZÓN"...



Volver al Amor Amado/a, es el reencuentro con quien te está hablando, “Yo Soy” quien ha permanecido y permanece en ti esperando que recuerdes y regreses a tu estado de mayor plenitud. Hermoso/a eres el dador y el receptor de Mis Bienes, eres el punto donde se unen el Cielo y la Tierra; dando así nacimiento a tu más Profundo y Amoroso Ser, que acontece magnifico y renovado a cada instante. ***

Cuando retomaste tus recuerdos comenzaste repitiendo, ahora te insto a que no sea solo una reiteración de palabras y acciones. Todo lo que digas y hagas, si interactúas, si oras, si dialogas, sea con las más Altas Esferas de la Luz o con cualquier ser visible o invisible, siéntelo; ya que en tu sentir se produce la revolución para la transformación y el cambio hacia el más Puro Amor. Amado/a, toda tu expresión verbal y todo tu accionar son el fruto intenso de la Gracia Divina que se encuentra reposando en tu interior. ***

Estando en conexión consciente con la Llama del Amor que se encuentra en ti ve más allá convirtiéndote en esa Llama. Querido/a Mío/a, en ese Estado el Poder Ilimitado, la Majestuosa Iluminación y la Perenne Adoración, se Manifiestan en tu Ser y tu Mundo brotando sin que ninguna interferencia ajena a la Luz Vibral pueda alterar su fluidez y su rumbo. Tú eres el Poder, la Iluminación y la Adoración que prevalece en la Fuente misma del Absoluto. ***

Querido/a Mío/a, se te insta siempre, que en toda circunstancia aceptes y te entregues al Absoluto, ya que aún continúas transitando y viviendo en la diversidad; Amado/a, acepta y entrégate a esta onda Divina Inconmensurable, que pertenece al mismo Eterno que mora en ti. Sin embargo, hermoso/a, aún en tu aceptación y tu entrega, prosigue manteniendo tu estados de observación, de atención y de alerta; ya que estos determinan el perfil del Ser Despierto en este sendero y cada uno y todos son herramientas que están para ser utilizadas en este viaje por la Ascensión. ***

El Planeta los sirve, Gaia los Ama y alberga en su seno, ¿por qué se afanan en dividir? 

Sean libres de toda frontera y límite. Está bien, ustedes se encuentran en cierto lugar, quizá bajo un techo, les han puesto nombres a todo para diferenciar; sus hermanos ocupan otros lugares y eso, para ustedes en este Plano se siente estupendo Amados/as. Todo es y está para su servicio, para que se organicen en el plano terrenal. Sin embargo Queridos/as Míos/as, tengan siempre presente, que todo lo que tienen, usan y ocupan, es solo un préstamo dado por la Divinidad por el Amor que les prodiga; para que en su recorrido amplíen su aprendizaje y retomen el recuerdo, Agradeciendo y Amando así con la fuerza que todo su Ser les va permitiendo para su Evolución. *** 

Por todo ello, sean Conscientes en el uso que le dan a todo lo que les llega en forma física y material; ya que si el Padre los Ama de tal forma que les brinda todo lo necesario para hacer Gozoso su paso por la Tierra, ustedes Hermosos/as, Ámense y compartan porque las riquezas fueron creadas para todos por igual sin distinción de ninguna clase; y sepan que en ese compartir está asegurado su Crecimiento en sus aspectos más Amorosos. ***

A ver… ¿qué pasa con tu Fe? 

Cuando estás tranquilo/a, en armonía, en paz, sientes Fe, en cambio cuando las cosas ya no van como tú quieres que transcurran, la Fe no se encuentra en ti. Yo pregunto Amado/a, ¿cuál es tu Fe? La Fe no sucede cuando todo está bien, o deja de suceder cuando todo está mal, la Fe Es siempre, en todo tiempo, lugar y circunstancia. La Fe se siente y se vive, o de lo contrario no se encuentra funcionando en ti, es sólo una palabra utilizada por tu ego caprichoso que la adecúa a sus antojos. Recuerda… Querido/a Mío/a, recuerda… permitir que la Fe circule en ti invariablemente ante todo lo acaecido en tu existencia. ***

Queridos/as Míos/as todos, ¿por qué se resisten? 

Uds. Amados/as, sentirán las alas de la libertad cuando cesen en sus resistencias. Nosotros los estamos viendo y sólo podemos hacer eso, observar, ya que ustedes están en sus clases, imbuidos en las lecciones que han elegido, para así de esta forma recuperar el Conocimiento y la Sabiduría que olvidaron en su Arcón Interno. Prosiguiendo luego desde su centro, en la instrucción de la Alquimia sobre la Manifestación del Absoluto, que es el Amor el Poder y la Gloria, que da vida a todo lo que Es en Él. ***


Asunto: Interludios del Corazón... 


Por Anónimo


Mensaje reenviado De: Gloria Mühlebach

Fecha: sábado, 5 de abril de 2014 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

POR EL CIENTÍFICO OTTO HEINRICH WARBURG (1883-1970) - "EL CÁNCER: EL SECRETO MEJOR GUARDADO"...

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN EL 16 DE ABRIL 2014. 

En el año 1931 el científico Otto Heinrich Warburg (1883-1970) recibió el premio Nobel por descubrir la causa primaria del cáncer en su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer“. Según el Sr. Warburg, el cáncer es la consecuencia de una alimentación antifisiológica y un estilo de vida antifisiológico.

¿Por qué? 

Una alimentación antifisiológica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de acidez y éste, a su vez, provoca la expulsión del oxígeno de las células. El Sr. Warburg afirmó: 

- “La falta de oxígeno y la acidosis son las dos caras de una misma moneda: cuando usted tiene uno, usted tiene el otro”. 

- “Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno”. 

- “Privar a una célula de oxígeno durante 48 horas puede convertirla en cancerosa”. 

- “Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno (esta es una regla sin excepción)”. 

- “Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos”. 

En su obra “El metabolismo de los tumores“: Warburg demostró que todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia (falta de oxígeno). También descubrió que las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la glucosa siempre y cuando el entorno este libre de oxígeno. 

Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno. Las células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Una vez finalizado el proceso de la digestión, los alimentos generarán una condición de acidez o alcalinidad al organismo en función de la calidad de las proteínas, los hidratos de carbono, las grasas, los minerales y las vitaminas. 

El resultado acidificante o alcalinizante se mide a través de una escala llamada PH, cuyos valores se encuentran en un rango de 0 a 14, siendo el PH 7 un PH neutro. Es importante saber cómo afectan a la salud los alimentos ácidos y alcalinos, ya que para que las células funcionen en forma correcta y adecuada su PH debe ser ligeramente alcalino. En una persona sana el PH de la sangre se encuentra entre 7,40 y 7,45. Tener en cuenta que si el PH sanguíneo cayera por debajo de 7 entraríamos en un estado de coma próximo a la muerte. 

De acuerdo con lo expuesto aquí, se pueden generar dos listas de alimentos que acidifican y alcalinizan el organismo:

* - Azúcar refinada y todos sus productos (el peor de todos: no tiene ni proteínas, ni grasas, ni minerales, ni vitaminas; solo hidratos de carbono refinados que estresan al páncreas. Su PH es de 2,1, es decir, que es altamente acidificante). 

* - Carnes (todas). 
* - Leche de vaca y todos sus derivados. 
* - Sal refinada. 
* - Harina refinada y todos sus derivados (pastas, galletitas, etc.). 
* - Productos de panadería (la mayoría contienen grasas saturadas, margarina, sal, azúcar y conservantes). 
* - Margarinas. 
* - Gaseosas. 
* - Cafeína. 
* - Alcohol. 
* - Tabaco. 
* - Medicinas. 
* - Cualquier alimento cocinado (La cocción elimina el oxigeno y lo trasforma en ácido) inclusive las verduras cocinadas. 
* - Todo lo que contenga conservantes, colorantes, aromatizantes, estabilizantes, etc: todos los alimentos envasados. 

Constantemente la sangre se encuentra autorregulándose para no caer en acidez metabólica, de esta forma garantiza el buen funcionamiento celular, optimizando el metabolismo. El organismo debería obtener de los alimentos, las bases (minerales) para neutralizar la acidez de la sangre de la metabolización, pero todos los alimentos ya citados, aportan muy poco y en contrapartida desmineralizan el organismo, "sobre todo los refinados". Hay que tener en cuenta que en el estilo de vida moderno estos alimentos se consumen todos los días del año. 

Alimentos Alcalinizantes: (Saludables y favorables a la vida). 

* - Todas las verduras crudas (algunas son ácidas, pero dentro del organismo tienen reacción alcalinizante, otras son levemente acidificantes pero consigo traen las bases necesarias para su correcto equilibrio) y crudas aportan oxígeno, cocidas no. 

* - Frutas, igual que las verduras, pero por ejemplo el limón tiene un PH aproximado de 2.2, pero dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante (quizás el más poderoso de todos). Las frutas aportan saludables cantidades de oxigeno. 

* - Semillas: aparte de todos sus beneficios, son altamente alcalinizantes, como por ejemplo las almendras. 

* - Cereales integrales: El único cereal integral alcalinizante es el mijo, todos los demás son ligeramente acidificantes pero muy saludables. Todos deben consumirse cocidos. 

* - La miel (es altamente alcalinizante).

* - La clorofila de las plantas (de cualquier planta) es altamente alcalinizante (sobre todo el aloe vera). 

* - El agua es importantísima para el aporte de oxígeno. “La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas”... afirma el Dr. Feydoon Batmanghelidj 

* - El ejercicio oxigena todo tu organismo, el sedentarismo lo desgasta. 

El Doctor George W. Crile, de Cleverand, uno de los cirujanos más importantes del mundo, declara abiertamente: “Todas las muertes mal llamadas naturales, no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo”. Contrario a lo anterior, es totalmente imposible que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez, nutriéndose con alimentos que produzcan reacciones metabólicas alcalinas, y aumentando el consumo del agua pura y que, a su vez, evite los alimentos que originan dicha acidez, y se cuide de los elementos tóxicos. En general el cáncer no se contagia ni se hereda… Lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen”. 

Mencken escribió: “La lucha de la vida es en contra de la retención de ácido. El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis, no son más que la acumulación de ácidos”.

El Dr. Theodore A. Baroody dice en su libro “Alkalize or Die” ("Alcalinizar o Morir"): “En realidad no importa el sinnúmero de nombres de enfermedades. Lo que Sí importa, es que todas provienen de la misma causa básica: Muchos desechos ácidos en el cuerpo”. 

El Dr. Robert O Young dijo: “El exceso de acidificación en el organismo, es la causa de todas las enfermedades degenerativas. Cuando se rompe el equilibrio, y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias”. 

¿Y la quimioterapia?...

La quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos, dientes, uñas, articulaciones y cabellos. Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello. Para el organismo no significa nada quedarse sin cabello, pero un PH ácido significaría la muerte. 

¿Es necesario decir... que ésto no se da a conocer, porque la industria del cáncer y la quimioterapia, son uno de los negocios más multimillonarios que existen hoy en día?... 

¿Es necesario decir... que la industria farmacéutica y la industria alimenticia "son una sola macabra entidad"?... 

“¡Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento!”... Hipócrates. 

http://www.empoderasalud.com/el-cancer-el-secreto-mejor-guardado/ 

"Un país con 1200 millones de habitantes donde según diversos estudios casi la mitad pasan hambre. Una nación del tamaño de un continente, donde grandes multinacionales quieren apoderarse del negocio agrícola. Aunque el gobierno inició un plan, para subsidiar la alimentación de gran parte de la población, lo cierto es que la situación en el campo es totalmente deplorable"... 

"Más de 200 mil campesinos, se han suicidado durante la última década en el estado de Maharashtra, ante su incapacidad para enfrentarse a los productos transgénicos de grandes empresas, ("MONSANTO", la más grande entre otras), que han cambiado los hábitos alimenticios de una importante parte de la población".

COMENTARIOS:

A esto hay que añadir el factor emocional de un resentir sostenido, fruto de un conflicto emocional no liberado y que yace en el inconsciente como un programa, codificado y produciendo un efecto en forma de pensamientos, emociones que alteran el orden vital de las células...