sábado, 8 de septiembre de 2012

DE: ANSHELINA... KRYON... "LO QUE HE APRENDIDO SOBRE LAS CAPAS DE MI ADN"

“LO QUE HE INTEGRADO EN MI CORAZÓN DE: “KRYON”… 
“SOBRE LAS CAPAS DE MI ADN”... 

Queridos Hermanos en la Luz y en el Amor… siguiendo la sugerencia de mi amado Maestro Jeshua y de mi amoroso Comandante Sohin, comparto con ustedes, este escrito que he integrado en mi corazón, de mi Maestro Magnético Kryon… 

 Este extracto para mí es muy importante, porque mi amado KRYON es un experto en enseñarnos todo sobre nuestro ADN. Yo he estado muy conectada con Él y ha sido uno de mis Maestros desde el año 2005… De su amorosa mano, he aprendido todo lo que en tantos años de camino espiritual no aprendí… 
Él me abrió al Universo, me conectó con mis Hermanos de las Estrellas, con mi Yo Superior, con mis Guías… en fin, puedo decir que cambió mi vida de una forma Amorosa y Mágica y que hoy, gracias a su Guía  puedo decir que soy inmensamente Feliz!!!!... Esto que he extractado de sus sabias enseñanzas es algo de lo que más hondamente ha tocado mi corazón y se ha quedado ahí… es lo que he INTEGRADO en mi corazón, mi alma y cada una de mis células, es decir en todo Mi SER y… ¡claro en mi ADN!… 

 KRYON dice: 
 En la numerología, 5 es el número del CAMBIO UNIVERSAL… 
 Es la suma de las capas de mi ADN: 2 + 6 + 7 + 8 + 9 = 32 … 3 + 2 = 5 
Kryon dice que me prepare para el Cambio Universal. 

 CAPA 2: 
ES la LECCIÓN de MI VIDA. LA ENSEÑANZA. 
MIS VIDAS PASADAS… 
 Entonces está vinculada con las Capas 7 y 8 
(Las Capas LEMURIANAS de mi ADN)

No es el karma. Es la energía de mi propósito. ¡Lo que yo digo que No quiero, es exactamente lo que me pasa y recibo!. ¡Esa será la energía de mi Lección de Vida!. La 2 es la Capa que está cambiando. Se trata de cambiarla en mi capacidad de manifestarla. Así que la Lección puede ser la misma, pero yo puedo mejorar enormemente el resultado. 

 CAPA 6: 
ES la CAPA que ESTÁ SIEMPRE IMPLICADA en TODO. 
NRO. 6: “LA ENERGÍA de MI YO SUPERIOR”

Y yo creo que mi Yo Superior está más elevado, ¡pero no lo está! Lo único más elevado es mi percepción de Su Vibración. Mi Yo Superior está en un lugar que me hace querer adorarlo. Cuando voy a un lugar de culto me arrodillo y me rezo a mí misma. Mi Yo Superior, ése gran ángel, esa pieza y parte que me conecta con el otro lado del velo que es mi alma principal, siempre está mirándome como dios a mí. Sin embargo es parte de mí y está en mi ADN. ¡Me gustaría estar conectada a Él todo el tiempo y ahora estoy en ésa posibilidad!... ¿Qué pasa si permanezco el 100% conectada con mi Yo Superior? ¡Que sería un maestro, exactamente eso!… 

Si suelto todo lo pasado, la desconfianza, la inseguridad, los miedos y me amo a mí misma, es mucho más fácil lograr la maestría. Las Capas 2 y 6, están totalmente involucradas en ésto. Son las dos energía (Capas) de mi ADN más importantes en el Planeta, que son el motor de la unidad de mi propósito kármico.

 CAPAS 7 y 8: SON las CAPAS LEMURIANAS… 
SON MIS CAPAS de CREACIÓN, QUE SON MIS REGISTROS AKÁSHICOS

Es decir, el registro de cada vida que he tenido en la Tierra, todo lo que he hecho, todos los logros, todos mis talentos que he aprendido y el "Frasco Espiritual de Conocimiento" que he llenado en mi camino. En mi ADN está el Conocimiento Espiritual que he aprendido durante eones de tiempo. Sé intuitivamente que soy un alma vieja y a lo largo de mi camino he aprendido lo que sé ahora. En mi camino he recogido las piezas y partes de mi propósito espiritual y aprendizaje. También he cometido todos los errores que necesitaba cometer, y he llenado de conocimiento espiritual "el frasco de mi ADN"… 

En ese frasco espiritual, en esas capas de mi ADN llamado Registro Akáshico, tengo vidas de conocimiento. Y si decido abrir éste frasco cuántico con mi intención pura y poderosa, saldrá afuera toda mi energía chamánica y seré mucho más sabia por hacer ésto. Es mi capacidad de tener la sabiduría espiritual de inmediato, de modo que conoceré mi propósito, mi lección de vida. Sentiré el amor de Dios en mi vida y comenzaré mi proceso de conexión. Con solo abrir mi frasco espiritual, obtengo lo que necesito saber que me llevará a las sincronicidades y la manifestación para lo que estoy aquí. Si abro mi frasco espiritual, tendré también conocimiento de los nuevos cursos que necesito tomar en esta nueva energía, que para mí serán nuevos. 

 INTERACCIÓN DE LAS CAPAS 7 y 8 
con LA CAPA 6  "MI YO SUPERIOR": 
De una manera cuántica ¡No hay tal cosa como una vida pasada!

Porque mi ADN y mis registros akáshicos están en un estado cuántico. Por lo tanto no puedo utilizar una palabra como “pasado” porque mi experiencia de vida en mi ADN es una energía en mi actual vida. ¿Qué pasa si fui un Gran Pintor o Escultor hace 300 años? que mi talento sigue ahí. Todavía está allí. Si solo lo he intentado en 3aD ¿Qué pasa si entro en meditación y hablo con mi estructura celular y le digo: “Me gustaría sacar esa vida en la que podía pintar y esculpir” entonces comienzo mi proceso. Con mi intención pura y poderosa demando mi talento porque mi registro Akáshico es Actual no pasado. 

Mi Ser Superior, el Nro.6, fue el mismo Ser Superior entonces como lo es ahora. Yo tengo una conexión con todo lo que siempre hice desde entonces. Mi Ser Superior fue todos ellos. Es el Ser Superior que tengo ahora. "Un pedazo de mí que es tan precioso, que es el mismo cada vez, por cientos de vidas". Mi mismo Ser Superior, y ¿eso qué significa? Significa que tengo Un Amigo que ha estado allí. En mi Registro Akáshico están todos los atributos que necesito en éste tiempo, ahora mismo. En ésta nueva Energía necesito éstas herramientas. Yo necesito ésta maestría. “Necesito sanación cuántica” Por ejemplo: ¿Por qué no entro en mi Akasha y pido a mi Ser Superior que me la active?... 

Y yo pregunto: Kryon, ¿puedo yo cambiar los atributos de mi personalidad?. 

KRYON: De eso es lo que se trata y esa es la nueva herramienta. ¿Cómo te gustaría tener una personalidad que nunca pasa por el drama o el miedo? ¿Cuántas vidas has tenido que elegir? Ahora puedes ir por ello, está ahí, Vive en tu ADN. ¡Es por eso que fue guardado ahí LEMURIANA! ¡Ahora ve por ello! “Explotación del Akasha” es como se llama ésta nueva herramienta… 

Entonces yo voy y busco las piezas y partes que yo soy, que he vivido y que merezco. ¿Qué he aprendido en ésta vida? ¿Como mujer, como hombre, como Ser Humano? Ahora tengo una biblioteca de experiencias y conocimientos, tengo un gran almacén, tengo una inmensa cantidad de experiencia, pero en vez de estar en el pasado ¡todo lo tengo Ahora! ¡Eso soy yo!… 

 CAPA 9: ES LA CAPA DE LA SANACIÓN. 
No porque sana mi cuerpo sino que sana mi Akasha. 

Todas las capas trabajan juntas pero algunas de ellas las he dejado inactivas durante mucho tiempo sobre el planeta. Pero eso es Ahora. Sé lo que es estar encerrada en la vieja energía y de repente tener la liberación y mi espíritu independiente, que puede relacionarse con la expansión de mi conciencia, la alegría de la liberación y la idea de que todo en mi vida es posible. Así que la Capa 9 cura mi Akasha. Esto significa que tengo la capacidad de ir a mi propio registro Akáshico y puedo arreglarlo. A mi propia manera yo me estoy sanando, mediante la creación de un cambio en mi ADN, a través de mis registros Akáshicos… 

¿Llegué a éste Planeta con un cuerpo humano que tiene algo malo? Yo puedo sanarlo todo, pero ésta sanación no sucede de una vez. Yo soy única en el planeta y tengo una lección de vida que es única. Tengo un patrón de vidas vividas en el pasado. Esto significa que mi registro Akáshico es como el de nadie y mi Yo Superior también es único. Así que me siento en un momento de tranquilidad y con pureza le digo al espíritu: 

 “Querido Espíritu, a mí me gusta arreglar todas éstas cosas. Yo doy permiso para activar las energías que se necesitan para ser activadas en mi vida, para lograr los propósitos a los que vine. Quiero tener la alegría de mi vida y encontrar la alegría en mi Akasha completo, porque es lo que merezco y me lo he ganado. He sido positiva en mi vida, alegre, así que deseo entrar en esa energía espíritu cuerpo... Yo deseo sanarlo todo”.  

Entonces lo que ocurre es que mi Yo Superior va y entra a mi Akasha y trae el sanador de otra vida. “Es un testimonio de mi personalidad” ¡Debo recordar que yo estoy pidiendo solamente echar mano de lo que yo ya he creado!... 

Estas Cinco Capas son los regalos en ésta época, son Interdimensionales. Son un núcleo de Luz que vibra… Un Umbral que vibra con la música del otro lado del velo… 

En mis meditaciones, si empujo a esa Luz con mi intención pura y poderosa, lo que podría encontrar es la mano del Creador llegando a mí, debido a que mi Padre-Madre-Creador ¡quiere Ser Encontrado porque Él Es Mi Familia! … 

Al empujar la puerta voy a tener ayuda. No es una tarea que tenga que hacer sola, se trata de una cooperación energética, una asociación… “El ADN es una Asociación Cuántica”. Todas éstas cosas son un entramado cósmico y representan mis atributos personales Akáshicos como ser humano, una energía cuántica que me rodea y que puedo utilizar y tirar, que incluya mi sanación, el equilibrio de mi vida y aún mi maestría… 

El ADN es sólo el vehículo físico de mi estado cuántico que está en todas partes. Es difícil de entender, pero todas las partes y piezas de mi ADN en éste momento están en todo el universo. Dios sabe quién soy ¡Oh un Único Cuántico!. Nunca la parte mía que está al otro lado del velo -que es cuántica- se va. ¡Sale por la puerta conmigo si lo deseo!... ¡De la mano de mi Ser Superior, si lo deseo!… 

¡QUÉ REGALO! … ¡QUÉ ENERGÍA! … Y ASÍ ES… 

YO SOY LO QUE YO SOY. 


Por:ANSHELINA-La Luz Que Llama a Despertar. 

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com
WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: ANSHELINA y ADAMIS... "DIÁLOGO POR CHAT CON JESHUA"...

Amados hermanos en la Luz… En la noche nos hemos encontrado por el chat de Skype… y cuando llevábamos un rato dialogando… hemos tenido la gran sorpresa y felicidad de que nuestro amado Jeshua llegara a interactuar con nosotros… y nos haya dejado un hermoso mensaje que queremos compartir con ustedes, nuestros amados Trabajadores de la Luz… Aquí se inicia la parte del resumen de nuestro chat, en el cual recibimos el mensaje de Jeshua: 

JESHUA: Amados, Soy cada uno de ustedes y habito cada célula de sus cuerpos, así como también resido en el espacio sagrado de su corazón… 

Yo soy ustedes mismos, al igual que mi Madre y la Fuente misma de todo lo que ES… ¡SOMOS UNO EN EL TODO!... 

El día 23 de Septiembre, un Nuevo Ser emergerá de las cenizas, como el FENIX. En todo sentido para muchos, hora del llenado de LUZ CRÍSTICA… 

Agosto terminó con una limpieza muy fuerte de GAIA y todo lo que la habita: Animales, vegetales, minerales y humanos… 

Vos Anshe sos el pilar de muchos de los que están reunidos en éstos tiempos… apuntalas desde el corazón… 

Septiembre que comienza, es un viaje en bajada, diría… porque cuando vas en bajada, no tienes esfuerzo por hacer, más que estar contigo misma haciendo introspección nada más… 

 Hasta el día 23 en el que la Tierra estará fértil para florecer… y recogerán sus frutos de “TODO” estando en un NUEVO SER… Lo sentirán… yo le di la fecha a Adamis y a través tuyo supo qué iba a suceder por más que inconscientemente ya lo sabía… 

 Hoy se cumplió su derecho de saber quién fue, y sólo cuando se toma consciencia de lo que se tiene que hacer, las respuestas y herramientas para seguir adelante y arriba, llegan… 

 Y Así Es… ¡Y bendiciones por su temple y valentía!… Disfruten y “TRANQUILIDAD” es lo que deben SER, porque el CAMINO ALLANADO ESTÁ y YA LLEGARON”… 

Te amamos Jeshua y Gracias por tus palabras… ¡qué felicidad que ya llegamos… es un descanso para nosotros!… 

JESHUA: ¡Merecido descanso de sus cuerpos físicos y mentales!… Disfruten, descansen de toda tensión… ¡LA LUZ SE INSTALÓ PARA QUEDARSE!!!... 

Sí… ha sido muy largo el camino y arduo, pero hemos pasado la prueba y aquí estamos haciendo en el Ahora lo del día a día, con Amor, Luz y Alegría… compartiendo con los demás… Todo bajo tu LUZ y AMOR amado Jeshua… 

JESHUA: (Se ríe)… y Sí que lo es… Sólo resta su preparación a través del mes… Siempre y en TODO y TODOS, Yo Jeshua estoy al frente guiándolos… Y Así Es… 

Me despido… los envuelvo en mi rayo dorado, en Amor y Luz… y Siempre en servicio al PADRE, en pos de la Ascensión de Gaia y la Humanidad… 

Su amoroso hermano Jeshua… 

ADAMIS Y ANSHE: Te amamos JESHUA… te damos las Gracias… y somos felices de recibir tus mensajes… nos llenas de Amor, Luz, Alegría y Emoción el Corazón… 

JESHUA: “NO DEN LAS GRACIAS… YA QUE SON LA GRACIA MISMA”… 

Así nos dijo: “Que nunca de MI Gracia, ya que todos somos “LA GRACIA MISMA”… 

Por: Adamis y Anshelina 

Hoy 7 de septiembre 2012

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com
WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: SUZANNE LIE, PhD... MYTRA y LOS ARCTURIANOS PARTE 5..."DENTRO DEL ARCTURIANO"... (Continuación de Mytra y Los Arcturianos - Parte 4)...

(Continuación de Mytra y los Arcturianos - Parte 4) 

2-9-12 

DENTRO DEL ARCTURIANO 

Absorbí las Frecuencias Celestiales de Signatura por tanto tiempo que no podía mantener más mis ojos abiertos. Para mi sorpresa, podía absorberlas de una forma completamente distinta cuando mis ojos estaban cerrados. Era como si las percepciones de mi nuevo cuerpo pentadimensional sólo estaban cuando no estaba usando mi visión física. También, un sonido interesante que estaba más allá de mi audición con mis ojos abiertos, comenzaba a resonar a través de mi Cuerpo de Luz. 

 Esta resonancia, acompañando el cambio de las imágenes de luz, sorprendían mi visión interior, poniendo a mi nueva forma en giro. Al comienzo lo notaba raramente y pensaba que estaba mareado de concentrarme tanto. Sin embargo, no me estaba concentrando entonces, y el mareo se transformó rápidamente en una sensación zumbante que corrió a lo largo de mi forma entera. Entendí qué me ponía mareado al comienzo, porque esta sensación viajaba en círculos expansivos fuera de mi cuerpo. 

 Estos círculos de sensaciones viajaban fuera, al mismo tiempo que viajaban profundo y más profundo en mi forma. Como si no fuera suficiente, había una onda de sensación que comenzaba a fluir hacia arriba y abajo de mi forma. Encontré que no podía mantener mi equilibrio lo suficiente como para pararme o siquiera sentarme, de manera que me recosté en la roca plana en la que había estado parado. 

 Una vez que cambié el ángulo de mi cuerpo, las sensaciones también se ajustaron de forma que las ondas, que eran perpendiculares a la roca al comienzo se volvieron horizontales a la roca. De esta manera, las ondas continuaban moviéndose arriba y abajo de mi espina dorsal. Simultáneamente, los círculos expansivos se movían profundamente en la roca y más hacia arriba en la atmósfera. 

 Parecía haber un ritmo en los círculos y las ondas, de forma que decidí emparejar mi respiración a ese ritmo. WOW, solo dos o tres respiraciones y tomé vuelo. No estoy seguro qué tomo vuelo, pero no estaba más recostado en la roca mirando hacia el Cosmos. En vez de eso, estaba flotando a través del Cosmos. 

 Digo que estaba “flotando”, en vez de volando, ya que no estaba moviendo ninguna de las partes de mi cuerpo. Era más como si estuviese flotando con una corriente invisible. Sabía que debía haberme movido en mi conciencia y que mi cuerpo estaba probablemente aún recostado en la roca. Sin embargo, estaba disfrutando tanto mi experiencia que no quise hacer nada para alterarla. 

 Hubo una sombra de duda sobre si estaba en un holoprograma superior, o si esta experiencia era real. Afortunadamente, justo antes de que la duda se asentara, escuché las palabras Arcturianas, “Hay alguna diferencia?”. Sí, si había creado ésta parte del holoprograma con mis pensamientos, o si creé esta realidad, era yo el creador en ambos casos. 

 Una voz interior me recordó parar de analizar, ya que disminuía mi conciencia y disminuía mi experiencia. Para mi crédito, paré de pensar y me entregué más profundamente a mi viaje. En este punto de entrega, caí dormido o fui hacia un estado más profundo de conciencia. En realidad, no era el sueño y la entrega lo mismo? De cualquier manera, mi pensamiento lógico cesó. 

 Paré de analizar, paré de cuestionar y sólo DEJÉ IR... Fue como si escuchara un silencioso chasquido, y despegara como un cohete en un ángulo de 45 grados hacia mi derecha. Comencé a resonar tan rápido que todo pensamiento y/o emoción eran imposibles. No estaba más vistiendo mi cuerpo. Era pura conciencia. No obstante, mi conciencia tenía más apertura de la que nunca tuvo cuando la forma humanoide me restringía. 

 Entonces, mi Esencia sonó como la explosión de una estrella, y estaba completamente consciente de cada percepción de mis innumerables y diferentes puntos de vista. No sabía cómo había hecho esto, pero supe que esta experiencia podía suceder sólo cuando mi conciencia resonaba a una frecuencia muy alta de la realidad. 

 Lo que sucedió después fue incluso más sorprendente. Cada uno de esos puntos se volvieron una expresión diferente de mi ser total. En el AHORA del UNO, podía percibir simultáneamente, experimentar e interactuar con cada una de esas versiones de mi SER. 

 Repentinamente, como si hubiese cruzado un umbral invisible, mi experiencia se volvió demasiado para mí. Sentí como si una Nave estuviese yendo demasiado rápido como para mantener su integridad. No quería terminar esta experiencia, pero comencé a preguntarme qué hubiese sucedido si no terminaba ésta aventura. 

 “¡DETENTE!” escuché dentro. Era el Arcturiano hablando. Supe esto porque comencé a reconocer su Frecuencia de Signatura. 

 “Detente, lentamente”, escuché nuevamente dentro.  

No obstante, como no sabía cómo había comenzado este viaje, no sabía cómo terminarlo. Estaba yendo más y más rápido y comencé a sentirme totalmente fuera de control, lo cual me atemorizó. 

 “Abre tus ojos, AHORA”, dijo el Arcturiano. 

 Abrí mis ojos rápidamente, como si fuese un reflejo de defensa. Entonces el mareo se volvió fuerza total. Estaba girando tan rápido que no podía decir qué era abajo o arriba o derecha o izquierda. Estaba completamente desorientado y al borde de no sé qué, cuando sentí una luz cálida a mi alrededor.

 Instantáneamente, estaba calmado, seguro, centrado y ¿dentro del Arcturiano??? 

 Traté de moverme fuera de él, ya que no quería invadir su cuerpo, pero lo escuché diciendo, “Sólo duerme ahora. Esto es suficiente por ahora”. 

 Me desperté la “mañana” siguiente en mi cuarto sintiéndome como una nueva persona. ¿Cómo podía rebobinar mi mente alrededor de lo que había sucedido? Comencé a repetir mi vieja pregunta de, “Fue real o sólo un sueño?”. 

 Obtuve mi propia respuesta esta vez, la cual fue, “Hay alguna diferencia?”. 

Nota a los Lectores: 

Tengo una gran empatía con Mytra, ya que no sé si estoy creando esto o experimentándolo en una versión diferente de mi SER Multidimensional. No obstante, no tengo idea de lo que escribiré hasta que aparece en la página. 

 También, si me voy a cuestionar si es “real”, o recién lo cree, entonces todo lo bueno y maravilloso que me ha sucedido en la vida entera “no es real”. Por lo tanto, debo estar de acuerdo con el Ser de Mytra. No hay diferencia entre “crearlo” y “experimentarlo”.

 Estoy comenzando a entender que uno de los grandes escalones hacia nuestra conciencia pentadimensional, es admitir ante nosotros mismos que CADA pensamiento y emoción crea nuestra realidad, la cual ya está creada dentro del AHORA del UNO. 

 Por lo tanto, mis pensamientos y emociones están creando esta realidad que está ocurriendo ya y siéndome enviada a través de Mytra. Sin secuencia temporal, causa y efecto son lo mismo. NO hay diferencia! 


A través de Suzanne Lie, PhD http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción- Shanti http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos. Muchas gracias!