domingo, 23 de marzo de 2014

A través de Kathryn E. May... ACTUALIZACIÓN DE ST. GERMAIN ☆ LA VERDAD DE LA OPERACIÓN - DEL VUELO 370...



Actualización de St. Germain 
☆ La Verdad de la Operación - del Vuelo 370 
a través de Kathryn E. 
May. 22 de Marzo 2014 
Editado y traducido por Tony de Pablo © 


Muy bien familia, estamos aquí con ustedes, estamos trabajando para ustedes, y todo está en marcha. Pueden haber pensado que la Oscuridad ha superado el proceso de cambios en la Madre Tierra, pero eso no es cierto. De hecho, estamos haciendo maravillosos progresos de una manera mucho más amplia de lo que esperábamos lograr en estas circunstancias. 

Se estaba haciendo difícil el Cambio Económico en curso, pero como hemos trabajado con países de todo el mundo, y han empezado a ver el fenomenal potencial para un mundo reestructurado, y para estabilizar y administrar el suministro del dinero y las valoraciones de las monedas de un modo completamente nuevo. 

Están empezando a darse cuenta, entre los líderes de la integridad de todos los países del mundo, grandes y pequeños, que una moneda "tasada-evaluada" razonablemente y respaldada por el oro, metales preciosos y otros recursos reales proporcionarán un nuevo entorno para el comercio mundial.

Mediante la gestión de la oferta del dinero, y que también excluye de modo absoluto la manipulación de las monedas - un truco que ha estado forrando los bolsillos de los más ricos, mientras robaban a la gente. 

La incertidumbre económica y la inestabilidad que ha existido, en especial en los países en desarrollo, ha añadido conflicto y la competencia entre países y creado las guerras civiles entre facciones. 

En un entorno donde no hay nada seguro, y donde el robo es una forma de vida desde la cima hasta abajo, no puede haber civilización - con el énfasis en el civismo. Los ladrones de la sombra - Los Poderes Que Fueron (o Han Sido) - se hicieron sentir como una omnipresencia, sobre todo en áreas del mundo donde las personas están en contacto con sus poderes intuitivos. 

La abrumadora sensación de ser controlados, manipulados y mal empleados, dejó a todos al borde de sentir sospechas y paranoia. Esta fue una precisa respuesta a los crueles Gobernantes Supremos que no se preocupaban para nada por el pueblo y que estaban robando de las más básicas necesidades y comodidades. 

Irónicamente, los lugares en el mundo donde se han producido más conflictos civiles y el caos, han sido a menudo aquellos lugares donde la mayoría de personas están más en contacto con su 'ira - rabia' contra la opresión. 

El cambio que está viniendo está abordando la inquietud y la opresión en sus raíces. 

La licencia para robar la riqueza del mundo y acumularlo en las manos de unas pocas familias "Indecentes y Ricas" ha sido revocada. La estructura que tomará el lugar de la sociedad y que tenía el gobierno de EE.UU. volverá no sólo a los Estados Unidos sino en todo el mundo a un lugar donde la gente buena pueda dar un paso adelante para construir un mundo donde todos puedan disfrutar de la libertad de trabajo, soñar y prosperar sin tener que luchar contra una abrumadora fuerza que les impida hacerlo.




Ustedes ahora están muy familiarizados con el misterio y la desaparición del Vuelo 370.

Deseo asegurarles, una vez más, y en sintonía con Ashtar, nuestro Comandante Supremo de la flota de la Federación Galáctica, que los pasajeros y la tripulación están vivos y muy bien, y muy felices en un lugar muy hermoso y seguro. 

No vamos a revelar su exacto paradero, porque hay muchos ahora en la búsqueda activa en todo el mundo, pero les diremos que no están en peligro. Los pasajeros están muy contentos de ser parte de la histórica Operación de La Verdad. 

Nuestros esfuerzos conjuntos prepararán al mundo para la Divulgación de la enorme flota de Aeronaves de muchos Sistemas Estelares que están aquí para ayudar a la humanidad en este tiempo de cambios dramáticos. 

Los pasajeros, por votación unánime, han expresado su deseo de permanecer con nosotros hasta el momento en que los medios de comunicación del mundo estén de acuerdo en hablar y presentar en su totalidad la descripción de su rescate, según lo descrito por Ashtar * después del evento. 

Ha habido una suspensión de la cobertura de noticias relacionadas con las obvias grabaciones del radar, disponibles para el público, que muestran a las naves galácticas, disfrazadas de aviones, volando y moviéndose a través del océano a gran velocidad, cambiando de dirección en pleno vuelo, colgadas y suspendidas por largos momentos, para luego desaparecer por completo justo antes de que el avión en sí desapareció. 

Esta evidencia obvia de las observaciones del radar "anómalas" sólo puede ser ignorada por el más descuidado o el más malintencionado entre ustedes. 


¿Qué evidencias se han visto para la búsqueda a través de los océanos del mundo? 

La señal del transpondedor (**se refiere al aparato de radio del avión - "radio device- transponder" - **nota: del traductor) fue efectivamente recogida cuando el avión estaba siendo transportado dentro de la aeronave. 

Sólo finalizó cuando los Galácticos decidieron poner fin a la transmisión para proteger la seguridad de los pasajeros. 

Ustedes ven, en su afán de verlos en libertad, que no se ha tenido en cuenta que ellos ahora son testigos presenciales de las muy misteriosas tecnologías que su 'cábala/ opresores' han escondido desde hace más de cien años. 

Han visto nuestras potentes y eficientes naves que funcionan con procesos de transformación simples, en completa armonía con el Universo. No tenemos combustibles fósiles, no hay elementos contaminantes en absoluto. Vivimos en un perfecto confort y alegría, y hemos compartido nuestras comodidades y nuestra información libremente. 

Hay un buen número de miembros del grupo bien educados que están trabajando para comprender y memorizar el diseño y fabricación de máquinas de tecnología de energía libre, que liberarán a todos ustedes de la dependencia del petróleo, gas e incluso cualquier forma de generación en masa de electricidad. 

Así que ya ven, ellos están caminando en "bombas de relojería" desde el punto de vista de la cábala, y serían el blanco de ataques en caso de que fueran presentadas al mundo sin una completa protección. Sin embargo, su gran número permite la seguridad, al igual que sus propios esfuerzos para copiar y almacenar los inventos de Keshe protegerán a todos los involucrados. 

También hemos informado al grupo de entusiastas pasajeros acerca de la verdadera condición de la Tierra en la actualidad. Ellos conocen los nombres, hechos históricos, y dónde encontrar las evidencias para procesar a los criminales que viven y se interponen en el camino del progreso de la Tierra. 

Como pueden ver, no se trata simplemente de un grupo de pasajeros de una compañía aérea que tienen que regresar a casa con sus familias. Son ciudadanos del mundo que traerán sus regalos para crear el cambio que todos están esperando. Su dedicación desinteresada al bien común, es verdaderamente un admirable servicio hacia sus compañeros humanos, y su influencia se hará sentir en todo momento. Ellos no van a regresar hasta que su seguridad y la seguridad de sus familias puedan estar aseguradas. 

Esto nos lleva a la actualización que daré sobre la RV - la "re-evaluación de las monedas" y el progreso que estamos haciendo en ese frente. En el contexto de la evolución casual de nuestra asociación con los pasajeros, nuestras expectativas para los efectos positivos globales del Restablecimiento Global de las Monedas ha aumentado aún más. 

En pocos días, los fondos estarán disponibles para producir dispositivos de energía libre para todo el planeta, si los Trabajadores de la Luz que están recibiendo esta bendición son capaces de combinar fuerzas, y los dispositivos podrían ser puestos en funcionamiento en cuestión de semanas. Las Mejoras médicas y agrícolas estarán disponibles con la misma velocidad. 

Los aparentes "retrasos" en los últimos días en realidad implican la expansión de la pacífica cooperación y una mayor protección para proporcionar un entorno seguro para los que serán bendecidos por la re-evaluación.

Estamos trabajando a toda máquina para desmantelar la Reserva Federal y el IRS **(Internal Revenue Service) de modo que ni los impuestos ni los acuerdos de la no divulgación sean un problema . 

**Nota del traductor.- (Internal Revenue Service) 
El Servicio de Impuestos Internos es la agencia federal del Gobierno de los Estados Unidos, encargada de la recaudación fiscal y del cumplimiento de la leyes tributarias. 

El enorme grupo de almas que siguen estos mensajes, ha sido energizado por el trabajo que están haciendo - para presentar la verdad a los medios de comunicación. Esta energía nos conducirá al día, con el tiempo, y con el peso del número de demandas y solicitudes de cobertura encontrarán la señal, y un valiente periodista tendrá éxito en romper el muro del silencio para revelar la Verdad. 

Me gustaría abordar la cuestión de los informes aparentemente contradictorios de los canalizadores que han recibido mensajes de Ashtar, y también de "Ashtar". 

Sí, hay aparentes diferencias en los informes, pero si van más allá de las palabras, verán que no hay contradicción. Por ejemplo, un reciente mensaje a través del que llaman "Mateo" habló de los viajeros y que pueden ser llevados a un lejano y muy cómodo "planeta".

Por favor, amados, lean con sus ojos, sus oídos y sus corazones abiertos, y no atosiguen a sus dedicados mensajeros con mensajes de dudas y de miedo. Utilicen su 'mente-corazón' para determinar qué mensajeros están operando desde una posición de puro amor. 

En La luz de lo que les he dicho acerca de la seguridad de los pasajeros, entiendan que nuestros mensajes pueden tener que adaptarse un poco a los lectores y a las condiciones en el terreno. 

No estamos preparados para un asalto a los pasajeros y a sus anfitriones. Hay aquellos en el planeta que poseen avanzadas tecnologías que les permitirían perseguir y tratar de capturar a los pasajeros para su propio beneficio. 

No estamos buscando crear una Tercera Guerra Mundial Galáctica. Haremos lo que sea necesario para asegurar el éxito de esta misión y la seguridad de todos los involucrados, incluso si eso significa que debemos retener cierta información, o silenciar lo que parecen ser los detalles en conflicto por un tiempo. 

Todas estas noticias del gran desarrollo económico son positivas. Los cambios que llegarán uno tras otro van "a más que compensar" por los retrasos que han sufrido.

Por el Bien de Todos, hago un llamamiento a que continúen en la Fe y eleven su vibración. De este modo se crea la ola de energía de gran alcance para nosotros y cabalgar en ella, como se podría decir, y nos conducirá a todos nosotros, con risas y animados, hacia la playa del Paraíso de una completa nueva orilla.

Estamos juntos en esto, Queridos Socios y su participación es crucial. Ustedes tienen nuevos aliados y amigos que trabajan en acuerdo con ustedes, y los resultados van a ser asombrosos! 

Continúen enviando sus Comunicados de Prensa, y usen este mensaje de mi parte para alertar al mundo sobre las razones para el encubrimiento de la información sobre el avión y sus pasajeros. 

"La Verdad" es más extraña en verdad que la ficción, mis amigos. 

Únanse a nosotros para contarles al mundo de nuestra "Operación de la Verdad" antes de que pase una semana más. 

Juntos, podemos hacer que este glorioso Cambio en la Nueva Edad de Oro sea una realidad. 

Les ofrezco eterno Amor y mi fiel servicio, 

Su St. Germain. 


Descripción de Ashtar del rescate de Vuelo 370 por los galácticos: 
http://www.whoneedslight.net/page/482459648 

Transcrito por Kathryn E. May, PsyD, 22 de Marzo, 13:00, Nueva York

www.whoneedslight.org 

Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes y su traductor. Gracias.

Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com