viernes, 27 de febrero de 2015

Autor: Paul Marwood - Los Arcturianos: Analogía De “Tu Vida Como Un Río”...


19-01-2015 

Hola Paul y Holly, Somos los Arcturianos. Hoy los dos están en el lugar geográfico llamado punto de inspiración, así que queremos ofrecer algo de inspiración ya que como saben hay muchas razas que están aquí apoyando a su planeta en éste tiempo, nosotros incluidos.

También saben que estamos todos aquí apoyándolos en muchas formas, estamos aquí para brindarles sugerencias y consejos, enseñanzas, emanamos energía amorosa a todos en el planeta.

Algunos puede que no sientan que reciben esto pero el Amor y la Energía están ahí.

Deseamos también alentarlos que a través de todos los cambios que han estado pasando, la humanidad como raza en éste planeta se está moviendo hacia adelante en la forma más maravillosa de todas. Su progreso excede muchas expectativas, así que desde nuestro punto de vista tienen una audiencia muy extensa a su alrededor y arriba de ustedes en los cielos y estamos aplaudiendo y celebrando. 

Debido a su progreso en el proceso de ascensión y en su evolución de consciencia a una mayor conexión con su presencia divina y el amor que conecta y emana a través de todo el universo y así afectan todo lo demás.

Deseamos señalar que aunque nos vean como seres arriba de ustedes en alguna clase de jerarquía, ese no es realmente el caso. Desde nuestra perspectiva todos somos parte de una gran consciencia que existe en éste universo, la consciencia que existe en muchos niveles, los niveles de alta dimensión y los niveles de baja dimensión y todos los subniveles entre ellos. No se juzguen a sí mismos ya que como humanidad se están moviendo hacia adelante a grandes saltos.

Deseamos compartir un poco más de información sobre una analogía, una imagen que mientras puede parecer simple también abarca mucho. Compartimos esto con ustedes porque encontramos en que dar ejemplos simples, permite a más audiencia entender claramente el mensaje y es en esa claridad de entendimiento que el progreso es más realizable.

Ésta analogía de la que queremos hablar hoy es un río muy extenso y como saben un río extenso comienza en un lugar muy sencillo, por ejemplo, arriba en las montañas. Y tal vez haya unos arroyos que aparecen y al ver esto como un ejemplo de un aspecto de nuestra propia vida, los arroyos pequeños son los diferentes aspectos de lo que está pasando, quiénes somos como pueblo ya que todos tenemos aspectos de nosotros mismos.

Y todos se unen en algo que es más grande, pueden llamarlo un afluente pequeño y notan que éste flujo de agua siempre está fluyendo, fluye abajo hacia un destino, ¿creen que el agua se preocupa por la siguiente depresión, creen que el agua se detiene y dice, “Oh no, hay una roca en mi camino”? No, el agua fluye y sigue fluyendo y donde haya un obstáculo simplemente fluye alrededor del obstáculo y continua su viaje.

Como parte de lo que deseamos alentar en ustedes al conocer sus desafíos, ya que en éste caso podrían ser éste afluente en éste punto y al cruzarse con un desafío en su vida que podría ser ésta roca, como el agua, permítanse estar abiertos y permítanse fluir alrededor del desafío, ábranse a la energía de la solución y a las soluciones y simplemente fluyan alrededor de lo que sea que aparezca frente a ustedes.

Recuerden que siempre hay una solución a cualquier problema que exista y al continuar fluyendo cuesta abajo hacia el río puede que haya puntos donde el río desciende a una velocidad mayor y el flujo se incrementa, consideren esto como un aspecto de su vida donde han aprendido ciertas lecciones y eligen moverse a un mejor lugar para ustedes como el río que siempre está cambiando. Al acelerarse el agua, es como ustedes acelerándose en su viaje, moviéndose cada vez más cerca, más rápidamente hacia su destino meta.

Y después puede haber veces cuando el agua se mueve hacia un área más amplia y el agua disminuye su flujo. Pero aún se mueve hacia su destino meta. Puede que se sienta un poco estancado en ese momento relativo a la alta velocidad del agua anterior, pero no obstante, sigue fluyendo a su destino. Así que cuando se encuentren en éste lugar donde se sienten un poco atorados o de alguna forma la vida se siente estancada, consideren eso un tiempo en el que pueden permitirse un descanso, una recuperación, una revisión de ustedes mismos y los varios aspectos de su vida, y entonces, antes de que se den cuenta, volverán a estar en el flujo nuevamente, con el saber que tuvieron ese momento para revisar y aprender, mientras estuvieron en ese punto semi-estancados.

Y entonces continúan fluyendo hacia el océano y en ésta analogía, también queremos alentarlos de que no importa dónde estén en su viaje, si dan un paso atrás y revisan el río en su totalidad, verán que cuando el río serpentea hacia atrás y luego continúa su curso hacia el océano, mientras que puede haber algún contratiempo en el viaje, no obstante, logran llegar al océano y alcanzar esa meta.

Así que desde ésta perspectiva cuando ven su vida, puede que haya estas desviaciones y para algunos de nosotros puede que vean esa desviación como incorrecta, mala, equivocada, lo que sea cuando en realidad no lo es. Es simplemente una desviación pequeña y al notar esto, el camino regresa a su lugar de nuevo y continúan su marcha.

Y siempre les decimos que no existe tal cosa como estar en el camino equivocado, en el tiempo equivocado, simplemente es parte del viaje en el río, o la parte de ustedes en su viaje de vida.

Esperamos que ésta analogía los haya ayudado para que tomen un flujo más natural en las cosas, en su vida y en su camino de vida y les decimos que cuando hay momentos difíciles, tómense un momento para revisar su vida de ésta manera, brindarle más facilidad y simplemente permitirse fluir un poco mejor.

Los amamos inmensamente, somos los Arcturianos.

© 2015 Copyright Paul Marwood.

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniéndolo en su formato original y sin ninguna alteración o cambio en cualquier forma y mostrando el vínculo y el nombre del autor claramente presentados como se muestra abajo.

Autor: Paul Marwood

www.akashahealingstudio.com 

Traducción: Gustavo T 

WebSite: http://despertando.me/?p=158488

Written By: Eduardo Duendes, 

febrero 27, 2015 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Leo Foster - "El Secreto Para Ganar La Lotería Con La Ley De Atracción"...



10-06-2014

Es hora de dejar de ser tan serios y pasar un buen rato con la universal Ley de Atracción, también conocida como la Ley de la Creencia.

En palabras simples, esta Ley establece que “se obtiene exactamente lo que se cree”, o como dice la Biblia: “Hágase en vosotros de acuerdo a su Fe”. Tus creencias profundamente arraigadas están materializando tu realidad en todos los planos, sobre todo las creencias profundamente arraigadas en tu subconsciente.

Ahora vamos a ver si podemos echar algo de luz sobre esta Ley y ganar la Lotería.

1. Algunos afirman que no tienen suerte. Esa es su CREENCIA. Estas personas nunca tienen suerte.

2. Otros siguen repitiendo esta frase predicada por tantos gurús y llamados expertos: “La suerte es el encuentro de la preparación y la oportunidad”. Estos son los que quieren impresionar a la gente con el duro trabajo que necesitan realizar con el fin de alcanzar sus objetivos. Ellos glorifican el trabajo muy duro, luchando contra viento y marea, y todas esas tonterías. Ellos simplemente no conocen nada mejor. La idea de las cosas fáciles ni siquiera cruza sus mentes. Su creencia es que tienen que trabajar realmente duro para cualquier cosa que deseen.

3. Luego, están aquellos que son simplemente SUERTE. Se mantienen ganando en concursos, juegos de bingo, rifas. Ellos siempre encuentran aparcamiento justo en frente de los lugares que desean ir.

Viven manifestando acontecimientos felices en sus vidas sin realmente hacer esfuerzos de ningún tipo. Las personas que los conocen tienden a comentar sobre lo afortunados que son. Eso refuerza su creencia de que tienen suerte. Y siguen recibiendo más fortuna en el día a día.

Si se analizan estos tres ejemplos, todos ellos tienen un factor común: la creencia.

El primer grupo cree que no existe la suerte. Y eso es exactamente lo que reciben: No hay suerte.

El segundo grupo considera que, al prepararse las oportunidades aparecerán. Se preparan porque CREEN que las oportunidades se mostrarán a aquellos que están listos y preparados. Pero estas oportunidades no siempre aparecen, ya que siempre pensarán que necesitan prepararse más todavía y trabajar más duro que nunca.

El tercer grupo cree que tiene suerte. Por lo tanto, creen que las cosas buenas les pasan a ellos todo el tiempo. Y ocurre, ya que es lo que creen.

Interesante, todos ellos obtienen resultados de acuerdo a sus creencias.

Eso se parece demasiado a la universal Ley de Atracción, también conocida como la ley de la creencia, dando a cada grupo de gente lo que cada grupo cree.

Cambiando el enfoque un poco, esta es una historia real sobre un tipo que conozco.

Lo encontré una vez sentado frente a su televisor con sus números de la lotería. Se mantuvo siempre diciendo que iba a hacer millones ganando la lotería.

Un amigo suyo decidió divertirse un poco y le preguntó: “Juan, yo siempre te escucho decir que sólo hay tres maneras de hacer un montón de dinero. Actualiza mi mente. ¿Cuáles son?”

Juan respondió: “Tú puedes hacer un montón de dinero (1) con una herencia, (2) con un negocio propio, y (3) invirtiendo en bienes raíces, acciones de mercado o de los productos básicos. No hay otra manera”.

Su amigo se rió e hizo el siguiente comentario: “Entonces, ¿por qué pierdes tu tiempo y dinero jugando a la lotería? Si crees que hay sólo tres maneras de hacer un montón de dinero y la lotería no es uno de ellos. Tú NUNCA vas a ganar”.

Juan abrió la boca y dijo: “Dios mío, tienes razón”.

Juan estaba tratando de lograr algo que su propia creencia hacía que NO permitiera que aceptara…Con base en lo que se ha expuesto hasta el momento, hay dos requisitos previos para utilizar la Ley de Atracción para ganar la lotería: 

(1) LA CREENCIA de que se tiene una súper suerte y 

(2) La creencia total y completa de que se va a ganar, creencia de verdad.

Hay muchos que constantemente ridiculizan la idea de jugar la lotería. Estas personas no comprenden la Ley de Atracción. También tienen muy limitadas sus creencias, de que la única manera de lograr los objetivos (como la manifestación de grandes cantidades de dinero) es sólo a través del trabajo duro, haciendo muchos sacrificios, trabajando duramente por largas horas, luchando contra todo tipo de posibilidades… ¡Cuanta lucha!

Debes mirar el jugar a la lotería como cualquier otro tipo de inversión. Piensa en los bienes raíces, en la bolsa de valores, materias primas y las loterías como simplemente diferentes tipos de inversiones.

Porque eso es lo que la Lotería es: Simplemente otra forma de invertir tu dinero y tiempo. Para esta inversión se requiere muy poco conocimiento y tiempo, y puedes obtener una gran tasa de rendimiento de manera fácil y divertida.

¡SI tú, total y completamente crees que vas a ganar, DEBES GANAR!... De lo contrario, la universal Ley de Atracción (Ley de la Creencia) no funciona o tiene excepciones.

El corte de ruta solamente está en el desarrollo de la total, completa y absoluta creencia de que "vamos a ganar"...

Ahora, vamos a ver lo que se tarda en total y completamente CREER que se puede ganar.

Todas tus creencias, valores y normas deben estar alineados y no debe haber ningún conflicto entre ellos.

En todas las loterías, se hace mención de las probabilidades de ganar. Lo es una entre 35,000,000 o una entre 50,000,000, y así sucesivamente. La verdad es que sólo hay un 50/50. Tú ganas o no ganas. No hay otro resultado. Mientras creas que hay probabilidades con las que tienes que lidiar, entonces, no crees al 100%.

Si vas a utilizar la Lotería como otra inversión, debes ser consciente de tus creencias acerca de ella y de aquellas creencias que entren en conflicto, o valores y normas que puedas tener contrarias a tu propósito.

Permíteme darte algunos ejemplos para que tu trabajo sea más fácil.

Tú definitivamente debes llegar a tener la completa, total y absoluta creencia de que se puede ganar. Sin embargo, puedes tener todo tipo de creencias en conflicto. 

Ejemplos: 
Es muy duro ganar dinero. 
Es mejor dar que recibir. 
No tengo suerte. 
Yo nunca tuve suerte. 
Nunca he de ganar nada. 
Las probabilidades de ganar juegan en mi contra y son demasiado altas. 
Yo no creo en las probabilidades. 
Es muy difícil ganar la lotería. 
Si gano, voy a tener que pagar muchos impuestos. Si gano, voy a perder mi privacidad. 
Si gano, mucha gente me va a pedir dinero. 
Si yo gano, los miembros de mi familia pueden ser secuestrados para pedir rescate. 
Si gano, me veré obligado a aprender a manejar el dinero. 
Si yo gano… (escribe aquí tus propias creencias). 

También es posible que tengas conflictos de valores y normas: 
* El dinero no es tan importante para mí (nunca vas a ganar, si piensas de esta manera). 
* Prefiero ser honesto que rico. 
* El dinero no lo es todo. 
* Los ricos son deshonestos. 
* Si gano, voy a ser como los ricos corruptos.
* Tener mucho dinero es malo. 
* El dinero fácil no es bueno. 
* El dinero fácil no tiene valor. 
* Sólo trabajando duro para ganar dinero tiene mérito. 
* Obtener dinero de forma fácil no tiene mérito. 
* Si algo viene demasiado fácil para mí, no tiene valor. 

Estoy seguro de que puedes encontrar más ejemplos en tu propia vida. La mayoría de las personas que compran billetes de lotería con la esperanza (No la Certeza) de ganar, tienen sus mentes llenas de todo tipo de creencias en conflicto, valores y normas, similares a las anteriormente expuestas. 

Para jugar a la lotería y ganar, tu trabajo consiste en: 

a) Aprender técnicas para identificar y eliminar todas tus creencias que entren en conflicto con tu propósito de ganar la lotería, así como cambiar tus valores y normas. 

b) Identificar y eliminar el mayor número de las creencias en conflicto, valores y normas como sea posible. 

c) Implantar en tu mente subconsciente las nuevas creencias y el empoderamiento de nuevos valores y normas que te permitan ganar. 

d) Debes llegar al punto en tu mente donde no exista ninguna duda de que ganarás. 

¿Cuáles son algunas de las creencias positivas que necesitas desarrollar? 

Veámoslas a continuación: 

* “Yo tengo mucha Suerte”. 
* “Es muy fácil para mi ganar dinero”. 
* “Soy capaz de utilizar mi mente para atraer y hacer dinero de la manera más fácil, lo cual tiene más mérito que hacerlo a través del trabajo duro”.
* “Es muy fácil para mi ganar la lotería”. 
* “Ganar la lotería es sólo una cuestión de creencia”. 
* “Estoy total, completa y absolutamente CONVENCIDO de que voy a ganar”. 

En pocas palabras, tu desafío es: 
(1) Identificar y eliminar todas las creencias, valores y normas en conflicto, 
(2) creer que eres un súper suerte y 
(3) creer al 100% que vas a ganar. 

Para empezar, repítete una y otra vez a ti mismo, durante todo el día, las siguientes afirmaciones: 
* “Yo soy un ganador”. 
* “Yo soy súper afortunado”. 
* “Es muy fácil y divertido para mi ganar la lotería”. 
* “Yo gano el premio mayor. Gano el premio mayor. Gano el premio mayor”. 

Repítelas una y otra vez mientras caminas, tomas una ducha, conduces, ves televisión, comes tu almuerzo. 

Deja que se conviertan en parte de la estructura de creencias en tu mente subconsciente. Si llegas a ese lugar en tu mente, donde a pesar de todo CREES que vas a ganar el premio mayor, entonces debes ganar. De lo contrario, la Ley universal de Atracción - también conocida como la Ley de la Creencia - no funciona o tiene excepciones. 

Dado que la Ley de Atracción es absolutista, entonces ganar la lotería no es sólo una cuestión de suerte o de ley. ¡Se trata de una cuestión de ¡”Suerte y de Derecho”! 

Yo no estoy diciendo que dejen todos sus puestos de trabajo, o que dejen sus inversiones actuales para empezar a invertir todo el dinero sólo en la lotería. Pero… es la lotería otra avenida, otra forma que el Universo tiene de entregar la riqueza, ¿Por qué no divertirse con ella? Es algo más divertido, y generalmente se puede conseguir más con esta vía. 

¡Que tu nueva inversión demuestre ser muy rentable. Y por Amor de Dios, ¡Diviértete en el proceso! 

Leo Foster 

WebSite: http://abundanciainfinita.com/abundancia /secreto-ganar-loteria-ley-atraccion/ 

WebSite: http://despertando.me/?p=158385

Written By: Eduardo Duendes

2|febrero 23, 2015

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com