miércoles, 13 de enero de 2016

Por Aatma Dharshana Psicologa Thetahealer - "LOS HECHOS SOBRE LA MIEL Y CANELA"...


LOS HECHOS SOBRE LA MIEL Y CANELA:
Se encontró que una mezcla de MIEL y CANELA como cura para la mayoría de las enfermedades. La miel es producida en la mayoría de los países del mundo. Y los científicos de hoy las notan también con cariño como medicina muy eficaz para todo tipo de enfermedades. También es un Plus que La Miel pueda ser utilizada sin efectos secundarios. Hoy la Ciencia dice que aunque la miel es dulce, no hace daño cuando es tomada como Medicina en la dosis correcta, y  No hace daño incluso en pacientes diabéticos.


Han sido Investigados por los científicos occidentales:

Las enfermedades del Corazón: Hacer una pasta de Miel y Canela en polvo… ponerla en pan tostado en lugar de jalea y mermelada… y para el desayuno comerla con regularidad... Reduce el Colesterol y potencialmente podría salvarlo a uno de un Ataque al Corazón… Incluso además, que si usted ha tenido ya un ataque, los estudios muestran que usted podría mantenerse a millas de distancia del siguiente ataque… El uso regular de Canela y Miel fortalecen los latidos del Corazón. En Estados Unidos y Canadá, en varios asilos de ancianos han tratado y encontrado con éxito a pacientes que a medida que uno envejece las arterias y venas se obstruyen y pierden su flexibilidad… La Miel y la Canela han revitalizado sus arterias y sus venas.

Artritis: Pacientes con Artritis se han podido beneficiar, al tomar diariamente “Una taza de agua caliente con dos cucharadas de Miel y una cucharadita pequeña de Canela en polvo”... Cuando lo han tomado diariamente, incluso la “Artritis Crónica ha Podido Ser Curada”... En una reciente investigación -llevada a cabo en la universidad de Copenhague- se encontró que cuando - “Antes de Desayunar” - los médicos trataban a sus pacientes con una mezcla de una cucharada de miel y media cucharadita de canela en polvo, encontraron que (fuera de las 200 personas “tan Tratadas”) prácticamente dentro de una semana 73 pacientes fueron totalmente “Aliviado del Dolor” — Y durante un mes, la mayoría de todos los pacientes que no podían caminar o moverse a causa de la Artritis habían comenzado a caminar Sin Dolor.

Infecciones de la Vejiga: Quién ha sabido: Que beber dos cucharadas de canela en polvo y una cucharadita de miel en un vaso de agua tibia… destruye los Gérmenes en la Vejiga?…. ¿Quién lo Sabía?

Colesterol: Dos cucharadas de Miel y Tres cucharaditas de Canela en polvo… mezcladas en 16 onzas de agua de té y dado a un paciente de Colesterol… fue encontrado que pudo reducir su nivel de Colesterol en la sangre en un 10 por ciento sólo en Dos Horas… Para paciente Artríticos, cuando lo toman tres veces al día, cualquier crónica de Colesterol ha sido Curado. Según la información recibida en dicho Diario: “La Miel Pura tomada con la comida diaria… “Alivia las quejas del Colesterol”...


Los resfriados: Aquellos que sufren de Graves o comunes  Resfriados, deben tomar una cucharada de Miel tibia con ¼ de cucharada de Canela en polvo al día y durante tres días.  Este proceso va a curar la Tos Crónica, el Frío, y claro los Senos de la Nariz, además de que es delicioso también!


Malestar estomacal: La miel tomada con canela en polvo, cura el dolor de estómago y se dice también… para borrar las úlceras del Estómago desde su raíz.


Gases: Según los estudios que se han hecho en la India y Japón, se ha revelado que cuando ha sido tomada la Miel con Canela en polvo… el estómago ha sido relevado de gases.


Sistema inmune: El uso diario de Miel y Canela en polvo, fortalece el Sistema inmunológico y protege el cuerpo contra los ataques virales y bacterianos… Los científicos han encontrado que la miel tiene Hierro y diversas Vitaminas en grandes cantidades… El Uso Constante de la Miel, fortalece los Glóbulos Blancos de la Sangre (y donde figura su ADN para luchar contra las enfermedades Víricas y Bacterianas).

Indigestión: La Canela en polvo, rociada sobre dos cucharadas de Miel y tomadas antes de las comidas… “Alivia la acidez y digiere lo más pesado de Sus Comidas”.

La gripe: “En España, un Científico ha demostrado que La Miel Contiene un ingrediente Natural”… “Que mata los gérmenes de la gripe y salva al paciente de la gripe”...

Longevidad: Cuando se toman con regularidad Miel y Canela en polvo… ¡Los Estragos de la Vejez... Se Detienen!...

RECETA:

·       Usar Cuatro cucharadas de Miel, una cucharada de Canela en polvo, y tres tazas de Agua hirviendo para hacer un Té.
·        Beber 1/4 de taza, de tres a cuatro veces al día.
·    Es lo que mantiene la Piel fresca y suave y termina con los arrestos de la Vejez de vida… e incluso si pensamos en un aumento de vida de 100 años… jajaja podrán empezar a realizar las tareas con la energía de unos 20 años de edad.

Sentirse Ronco o Con dolor de Garganta: Cuando haya un cosquilleo en la garganta o se sienta áspera, tomar una cucharada de miel y sorberla hasta que se haya ido… Repetir cada tres horas hasta que la garganta ya no tenga síntomas.

Granos en La Piel: Tres cucharadas de Miel y una cucharada de Canela en polvo para hacer una Pasta… Antes de dormir se aplica esta pasta sobre los granos… y se baña a la mañana siguiente con agua tibia… Cuando se hace diariamente y durante dos semanas… se eliminan todos los granos de raíz.

INFECCIONES EN LA PIEL: En las Partes Afectadas, aplicar la Miel y la Canela en polvo en partes iguales y en las partes afectadas… Curan el eczema, la tiña y todo tipo de infecciones de la piel.

Pesarse Diariamente: En la mañana, una media hora antes del desayuno… y con el estómago vacío, y por la noche antes de dormir… En una taza de agua hervida Beber Miel y Canela en polvo. Cuando esto se toma regularmente: “Se reduce el peso incluso en la persona más Obesa”... Además, al estar bebiendo esta mezcla regularmente, no permite que la Grasa se acumule en el cuerpo a pesar de que la persona pueda comer una dieta alta en calorías.

Fatiga: Estudios recientes… han demostrado que el contenido de azúcar de la Miel es más útil en lugar de ser perjudicial para la fuerza del cuerpo… Ciudadanos de la Tercera Edad -que toman miel y canela en polvo en partes iguales- son más alertas y flexibles.


El Doctor Milton, que ha hecho la investigación, dice que una media cucharada de Miel en un vaso de agua y rociada con Canela en polvo - incluso cuando la vitalidad del cuerpo empieza a disminuir - si se toma diariamente después del cepillado y en la tarde a eso de las 3:00 P. M., en menos de una semana “La vitalidad del Cuerpo Aumenta”...

Mal aliento: La gente de América del Sur, a primera hora de la mañana hacen gárgaras con una cucharada de miel y canela en polvo mezclada en agua caliente… así que su aliento se mantiene fresco durante todo el día.

La pérdida de Visión: Tomar diariamente mañana y noche, en partes iguales Miel y Canela en polvo… “Restaura la Vista”...

Asegúrate de guardar y compartir esto para encontrarlo en tu muro más tarde.



Aatma Dharshana Psicologa Thetahealer



WebSite: http://wp.me/s5RUdl-168585

​     


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com