viernes, 21 de diciembre de 2012

DE: ALQUINO... ARCÁNGEL MIGUEL..."BIENVENIDOS A CASA...LA CORONACIÓN DE VUESTRO ESPÍRITU POR EL MISMO ESPÍRITU SANTO"...

Alma Waalay (Amanecer del alma). 


Queridos hijos… Soy el Arcángel Miguel, quien esta noche lleno de júbilo, agradecimiento y goce, vengo a derramar bendiciones a todos Ustedes mis queridos Seres de Luz. 

La hora llegó después de tanto tiempo lleno de experiencias, lleno de aprendizajes. Pero al fin llegaron a su meta divina. La coronación de vuestro Espíritu por el mismo Espíritu santo, quien esta noche y este día baja del cielo para llenarlos de gracia, coronándolos como Seres de Luz, como Hijos Co creadores del Padre. Hijos que regresan hoy a vuestra Casa después de tan sagrado peregrinaje. 

Mis queridos hijos de la Luz, deseo decirles esta noche que la pendiente en vuestro camino dejó de inclinarse. A partir de este momento vuestros caminos se forman y se desarrollan en línea recta siguiendo la energía y la naturaleza de vuestro dharma. Hoy reconocen internamente al verdadero Ser que mora dentro de ustedes, asumiendo conscientemente vuestra responsabilidad y deberes en este mundo. 

Hoy es el Presente tan esperado que vino de un razonable pasado y que dibujará vuestro futuro en una vida llena de alegrías y de felicidad verdadera. Hoy mis queridos hijos se bañan en el gozo de la gracia divina. Hoy reclaman su herencia como hijos del Ser supremo y hoy encienden el fuego de la llama eterna en presencia del Todo Poderoso. 

Mis queridos Seres de Luz, esta fecha es en verdad tan especial, pues el cielo baja a la tierra para encender vuestros corazones y llenarse de Luz perpetua. Luz que tendrá a bien iluminar vuestra Nueva Tierra, aquella que alguna vez fuera llamada prometida. El velo de vuestra inocencia en tiempos pasados justificada por vuestra misión, se ha levantado para mostrarles toda su Verdad. 

Mis amados hijos, hay una gran fiesta en el cielo y toda una legión de ángeles y Arcángeles han descendido a la tierra para estar aún más cerca de ustedes en este Nuevo Bautizo. Es el gran triunfo de la Luz ante la oscuridad. Pues cada uno de ustedes al despertar, fueron encendiendo vuestra chispa divina, iluminando por Amor a todo su entorno. El despertar y el camino que decidieron seguir, originó que muchos de sus hermanos empezaran a despertar también por la magia del magnetismo. 

En el nuevo Mundo Ustedes son los Guerreros de la Luz que tienen a bien liderar las grandes olas de acontecimientos; por esta razón os digo que todos aquellos sueños de vuestra alma tienen ya sembradas en Gaia el fruto y el éxito de vuestros mandatos divinos. Sólo hace falta que se atrevan a soñar, pues ahora es el tiempo perfecto, el tiempo cero, en que los sueños cobran fuerza y realidad. 

Hijos míos, reciban de la madre tierra, del corazón amoroso de Gaia el efluvio energético que brota a su superficie y reciban del Sol y del Cielo el mar de bendiciones que hoy por mandato divino se derrama en vuestros Seres. Dejen que cada partícula de Luz encienda cada milímetro de vuestro Ser, para que sean adiestrados en todo el potencial de vuestra Real naturaleza. 

En nombre de todos los Maestros, Arcángeles y Angeles, Yo el Arcángel Miguel, Príncipe de las Milicias Celestiales, os damos las gracias y os bendecimos eternamente por semejante esfuerzo y por tan Divino Logro. Hoy regresan a la Fuente Una. Bienvenidos a Casa!. 

Hasta siempre con Amor, 

Arcángel Miguel. 

Canalizado por Alquino. 
Publicado: 21.12.12 

Vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 21/12/12 http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/ http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz- http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc 

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: SUZANNE LIE, PhD... MYTRA Y LA NAVE MADRE - PARTE XIII - LOS ATERRIZAJES COMIENZAN"...

18-12-12 
 LOS ATERRIZAJES COMIENZAN 

 CONTINÚA MYTRA: 

 Tomé un día libre en mi agenda para integrar mi experiencia de los mundos superiores de la Nave Madre. Estuve en meditación la mayor parte del día. Luego al llegar el día a su final, un visitante especial entró en mi cuarto. Al inicio, pensé que estaba soñando, pero no me importó porque la visitante era Mytria. 

 Cuando la vi, salté de mi silla y corrí a saludarla. La abracé espontáneamente y me sorprendió sentirla aquí como una forma sólida. 

 “Mytria”, dije. “Estás realmente aquí?” 

 “No amado, me he bilocado, así como tú. Estás orgulloso de mí?” 

 “Siempre estoy orgulloso de ti, no importa lo que hagas. Pero esto es maravilloso. Ya que ambos podemos bilocarnos, podemos hacer juntos lo que queramos”. 

 Una mirada desconocida cruzó por su cara y ella desapareció. Estuve tan feliz de haberla sostenido, que no experimenté mi tristeza y culpa anterior. Quizás, había sanado la porción de mi parte oscura y era capaz de experimentar la vida exactamente como se me había revelado a mí. 

 Estaba tan feliz de haber hecho este progreso, que no noté al Arcturiano. Finalmente él dijo, 

 “Estamos felices de que hayas clarificado tu vieja tristeza y culpa. Estás ahora listo para tu trabajo más importante. Relájate por el resto de este día, porque hay un encuentro importante para que atiendas como primera cosa mañana.” 

 “Será Kepier mi compañera nuevamente? No la he visto últimamente.” 

 “No, tenemos un nuevo compañero para ti. Kepier está trabajando con su expresión humana para formar una unión más profunda. De esta manera, la forma en Tierra de Kepier puede ser una mejor escriba para nosotros”. 

“Quién será mi compañero?” Pregunté. 

 “Recién te encontraste con ella.” Dijo el Arcturiano al irse de mi habitación. 

 De qué hablaba? Había estado en mi cuarto todo el día y no había visto a nadie. 

 “Estás seguro?” Escuché la voz del Arcturiano dentro mío. 

 Estaba hablando de Mytria? Ella recién se había bilocado a mí. Cómo podríamos ir a una Misión juntos? No hubo respuesta. Esto era obviamente otra cosa para resolver por mí mismo. Quizás podía bilocarme para estar con ella y podría preguntarle directamente? 

 Había estado en meditación por casi todo el día, de manera que la bilocación fue bastante fácil. Sin embargo, cuando fui a la Roca Sagrada, ella no estaba allí. Cuando caminé por el lago, tampoco estaba allí. Quizás debería sólo sostener el sentimiento de ella en mi Corazón-Mente y bilocarme directamente con ella. Era muy simple sentirla dentro de mi Corazón-Mente, ya que ella siempre estaba allí. 

 Nunca fui de un lugar de bilocación a otro, así que ésta era una nueva experiencia. Primero sentí la comodidad del Lago a mi alrededor. Luego, envié una línea de energía a mi cuerpo en el cuarto de la Nave madre. Entonces, sentí el gran amor que tengo por ella y enfoqué mi atención en ese sentimiento. Al comienzo, no sentí nada, pero gradualmente, sentí que me estaba moviendo a un ritmo muy rápido. 

 De alguna manera supe enfocarme dentro mío en vez de en mi entorno. Me aseguré de que mi esencia junto al Lago se uniera a mi esencia que parecía moverse rápidamente. Me relajé y permití a mis percepciones decirme dónde estaba. Sentí como si hubiese alcanzado un piso sólido, pero se estaba moviendo. Entonces, escuché el zumbido distante de la Nave y escuché el más maravilloso sonido. 

 “Mytra! Me has encontrado”. 

 Abrí mis ojos para ver a Mytria y crucé la distancia entre nosotros de dos pasos. Nos abrazamos nuevamente. Quedamos parados allí por lo que pareció por siempre. Luego Mytria dijo, 

 “Te han dicho que estaré en la Nave?” 

“No”, dije. 

 “Voy a ser tu nueva compañera”, dijo Mytria con una enorme sonrisa. 

 Estaba tan sobrecogido de alegría que perdí mi enfoque y comencé a titilar de regreso a mi cuerpo en la Nave Madre. La última cosa que experimenté fue a Mytria diciendo, 

 “Encuéntrame en el Puerto de Aterrizaje”. 

 Por supuesto no pude dormir en toda la noche. Pero entré en una muy profunda meditación para prepararme para nuestra asignación. La habilidad de compartir con Mytria fue la mejor experiencia que pudiera imaginar. 

 Cuando Mytria y yo nos encontramos en el Puerto de Aterrizaje, nos abrazamos, de alguna manera formalmente, pero nuestros corazones regresaron a UNO. La llevé a mi cuarto donde podíamos saludarnos más íntimamente. Este encuentro fue más intenso que nunca antes ya que ambos nos habíamos unido con nuestras expresiones multidimensionales y experimentado las frecuencias superiores de la realidad. Viajamos juntos para compartir innumerables mundos que ambos habíamos conocido.  

Afortunadamente, nuestro viaje inter-dimensional fue fuera del tiempo, porque al retornar, nos dimos cuenta de que habíamos ido instantáneamente a la reunión informativa. Caminamos lentamente hacia la sala de reuniones y encontramos nuestros asientos hacia el fondo de la sala. Enseguida, dos Arcturianos, un Pleyadiano y un Siriano vinieron a la sala. Uno de los Arcturianos era mi amigo y guía. Fue el primero en hablar. 

 HABLA EL ARCTURIANO: 

 Al mirar alrededor de la sala, verán que todos aquí están en parejas. De hecho, ellos son Complementos Divinos. En esta coyuntura del proceso de ascensión humana, los Divinos Complementos comenzarán a reconocerse entre sí y conectarse ya sea en forma o en esencia. Además, conocerán a los ascendentes de la Tierra como Complementos para asistirlos en conectarse con sus propios Complementos. 

 Sin embargo, primero les darán educación, información y soporte. Su tarea inicial es comunicarse con ellos telepáticamente y vía sus percepciones expandidas. De esta manera, aquellos que han re-ganado su conexión con su SER Multidimensional aprenderán a ser el enlace entre ustedes, los Galácticos, y los otros humanos que no han re-ganado conexión con su verdadero SER. 

 Por lo tanto, los aterrizajes están por comenzar, pero inicialmente ellos tendrán lugar dentro de la conciencia de los ascendentes quienes pueden estar conscientes de nuestra presencia. Comenzamos de esta manera porque hay aún muchos que son incapaces de aceptar la importancia de este Momento Cósmico. 

 Como saben, por mucho más tiempo de lo que los Terrestres quisieran saber, su mundo ha estado separado en aquellos que saben la verdad y aquellos que viven en la ilusión. Para hacer el cambio de vivir en la ilusión hacia saber la verdad, demanda una fuerte identidad espiritual y/o sentido de guía espiritual. Entonces, cuando la vieja versión de la realidad es expuesta como una mentira, una versión amorosa de la verdad y el amor incondicional puede abrazarlos y guiarlos. 

 Muchos terrestres viven aún en la ilusión de que sólo las creencias religiosas o científicas pueden guiar sus vidas. Han sido enseñados a pegar sus percepciones a lo físico, de lo cual están convencidos que es la única REALIDAD del mundo. También les fue enseñado, que la esclavitud religiosa proviene sólo de la Iglesia y el hecho científico debe ser probado a través de un proceso tridimensional. 

 Sin embargo, aquellos entre ellos que tienen alguna relación con una expresión superior de la realidad tienen cierta conexión a una frecuencia superior de su SER. Esta conexión les sirve como su portal hacia las dimensiones superiores. Una vez que su conciencia puede moverse a través del portal tendrán prueba perceptual y experimental de los mundos superiores.

 Una de sus tareas será asistir a estos ascendentes en escuchar su propio SER Superior de manera de que puedan mover su conciencia hacia el próximo nivel de su conciencia. Afortunadamente, el 97% del ADN que ha sido apagado por eones, está ahora comenzando a ser encendido por la luz superior desde el Centro Galáctico. 

 Una vez que este ADN está encendido, el pensamiento del cerebro completo es restaurado. Luego, el cerebro izquierdo del pensamiento secuencial puede mezclarse con la imaginación del cerebro derecho para crear una apertura para el pensamiento multidimensional. Con su pensamiento multidimensional completamente activado ellos también re-ganarán su percepción multidimensional.

 La Verdad es revelada mejor por la experiencia directa. Con el 97% del ADN operativo, ellos serán capaces de percibir directamente la verdad que ha estado oculta detrás de la ilusión. Entonces, estos ascendentes tendrán la oportunidad de experimentar un encendido de energía personal que les permitirá ver a través de las ilusiones. 

 Afortunadamente, hay también muchos Pioneros que han estado moviéndose a través del proceso de ascensión por muchos años. Estos valientes Pioneros han ido al frente hacia lo desconocido y creado las primeras sendas hacia una manera nueva de pensamiento. Estos ascendentes serán capaces de percibirlos, ya sea en sus sueños y meditaciones o incluso en su vida diaria. Cuando ellos pueden percibir su presencia y sentir su amor incondicional, estos bravos guerreros de la luz sentirán el aliento que ellos necesitan. 

 Una vez que puedan hacer la conexión con su corazón y mente, ustedes se abrirán para asistirlos para trabajar con Gaia. También los asistirán en sostener el Portal de la VERDAD abierto para aquellos que son lentos, o repentinamente, se han vuelto conscientes de su propia multidimensionalidad. Al ustedes guiar estos ascendentes, pueden darles consejo de que no hay una buena o una mala ascensión, ya que la ascensión trasciende todas las polaridades. 

 Al retirarse, les daremos sus asignaciones específicas en relación a qué Nave Exploradora abordar y el área en que comenzarán su servicio. Algunos de ustedes permanecerán en la Nave y se bilocarán a sus áreas asignadas. Otros permanecerán en la Nave y enviarán mensajes telepáticos para encontrar a aquellos que están abiertos para ese tipo de comunicación.

 Finalmente, otros bajarán al planeta, pero en una frecuencia que está fuera de sincronía con la conciencia tridimensional. Además, sólo aquellos con percepción multidimensional serán capaces de reconocer su presencia. Todos ustedes han sido especialmente elegidos para esta asignación. Por eso, sabemos que serán capaces de completarla. 

 Enviamos nuestras bendiciones y les haremos saber cuando retornar a la Nave Madre para saber de sus experiencias. 

 Estamos con ustedes siempre. 

Canalizado por la Dra. Suzanne Lie, PhD 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducido para Voces de Arcturus y Andrómeda
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Por:http://arcturusmihogar.blogspot.com/2012/12/mytra-y-la-nave-madre-parte-xiii-los.html

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: MARÍA RUSO... "DIOS PADRE CREADOR... UN CAMINO DE LUZ HACIA MÍ"...

Me encuentro, descansando, despierta, y una vibración muy hermosa y fuerte se presenta, es muy fuerte, no se quien desea hablarme, mucha luz, a mi alrededor. 

 Una presencia poderosa, se anuncia, y una voz, se hace escuchar. 


Hija, mía, soy tu Dios Padre Creador, me recibes con sorpresa, es muy temprano, ya lo se, pero la humanidad, mis hijos, están amaneciendo , y tu ves ,un camino de luz hacia mi , y ya están dando sus primeros pasos, y dejando huellas imborrables. 

 Deseo que lo escribas. 


 Por este lugar, han pasado algunos pocos, pero a partir de hoy, serán muchos, los que deciden volver la mirada hacia mi. Tu estas con ellos, con tus ropajes de luz, transparentes, se reconocen, se abrazan entre ustedes, y comprenden, que vuestra luz, se entremezcla, y son brillantes y diferentes colores, que producen ustedes mismos, con las emociones que sienten, están formando un campo de atracción, y se acercan mas, hermanos, convertidos en luz.¡ cuan tan inmenso es el amor que irradian!, que otros corazones son llamados, están extendiendo hilos dorados y plateados de luz, y los que despiertan se toman de ellos, y comienzan el vuelo atraídos, por los rayos de luz, extendidos desde vuestras manos. 

 Desde aquí, parece un juego, es el juego que han elegido, desde el comienzo, creando con los pensamientos de belleza absoluta, las mas diversas formas , los mejores jardines, los bellos, paisajes, rodeados de una exuberante naturaleza, llena de armonía. 

 La verdad se revela ante vosotros, el silencio, no es silencio sino música, los cantos de los pájaros, los acompañan, los animales, se acercan, formando círculos. 

 La brisa del viento los acaricia, y todos soplan, como el viento, empujan las nubes, con mucha suavidad, empujan los mares, los océanos, creando olas danzando, y se desprenden gotas que suben al cielo , y luego caen, en forma de lluvia, bañándolo todo , con el solo propósito de experimentarlo todo. 

 Las tormentas se disipan, el sol renace, y los cálidos templados rayos traspasan vuestros cuerpos, y los cuerpos de las plantas, arboles, flores, se convierten en luz, dentro, de un espacio común, donde todos habitan. 

 Las llanuras, los suelos, los desiertos, las rocas, los cristales, las montañas, hacen lo mismo. 

 Pueden comprobar, que la luz, es la esencia de la vida en si misma. Todo lo creado por mi tiene vida, aunque no sea como la vuestra.

 Cualquier estrella en el firmamento, tiene su razón de ser, nada es en vano. Así fue Creado, y lleva mi sello de luz, 

Ya están descubriendo que los sonidos, se materializan, al pasar por corrientes vibratorias de alta frecuencia, generando, los componentes básicos de la creación. 

 Que las estrellas cantan, emitiendo ondas en forma de espiral, y llegan directo al corazón de otras galaxias que se comunican entre si, de ahí al centro del gran sol, y yo vuestro Dios Padre Creador, estoy en ellos, y vosotros en mi. Por eso les digo no desperdicies vuestras vidas. El libre albedrio, es la elección perfecta, pueden hacer lo que desean, pero tarde o temprano, volveréis a mí. 

 Pueden comprobar, que todo se desplaza, y llega a los espacios siderales, que nada tiene fin, y esta en constante movimiento, dinámico, transformándose en partículas que se materializan y se desmaterializan, para conformar una nueva vida, una forma nueva, que crea el orden perfecto. 

 Que detrás de todo lo creado, lleva el sello, de mi existencia, estoy en vosotros. 

 Con todo mi amor, los espero, he creado un camino hacia mí, ya muchos están cansados, de caminar por senderos de incomprensión y tristeza, comprendan que el único destino es el amor. No se distraigan mas, siempre les estoy enviando señales, para que retomen, la senda. Siempre les estoy, enviando, seres de luz, hermanos estelares, ángeles, toda mi creación entera, con los que se sientan mas afín. 

 Soy, ese Padre, que les da la mano, para que no se caigan, y los levanta de vuestras miserias mas profundas, que vosotros mismos han creado. 

 El Olvido, desaparecerá, en la medida que dejen, la dualidad a un lado, no hay malo ni bueno, todo es valido, si , los ayuda , a recordar quienes son, y que los devenires, que eligieron , dejan brillar ese cristal, de amor que llevan dentro. 

 Es el recuerdo, que afloro, en algunos ya, y no podrán dejar atrás, porque el que comienza, no regresa, lo entrega todo. Lo abandona todo. 

 Amados hijos, en esta era de luz, se acrecentara mi camino de luz, iluminaré, hasta los mas oscuros rincones, para que puedan tener una visión mas clara de lo mucho que los amo. 

 Agradezco a ti hija, este tiempo, que me has brindado. 

La vida eterna los espera.

Gracias Padre por tus vibraciones. 

DIOS PADRE CREADOR 

UN CAMINO DE LUZ HACIA MI 

Por Maria Ruso
el 21-12-2012-4am 

Vía MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR 
de Maria Rosa Ruso TITO FERRO 
el 21/12/12  

Cosas que puedes hacer desde aquí: Suscribirte a MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR con Google Reader...

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com