miércoles, 6 de octubre de 2010

DE: SOHIN...NAVE ALFA... "Un Factor Indispensable que Garantice el Resultado Satisfactorio de Este Ejercicio Es..."...Parte 2... "Reafirmación"...

Sábado, 3 de Abril del 2010... Un factor indispensable que garantice 
el resultado satisfactorio de éste ejercicio es, como en todas las cosas que emprendan, en primer lugar, la FE que tengan en su autenticidad; y en segundo lugar, la INTENCIÓN que impriman en el momento de su ejecución.


¡Saludos desde la Nave Alfa!

Sabemos que ya hay muchas personas en diferentes puntos del globo, que están haciendo el ejercicio energético de la estrella de cinco puntas, que les sugerimos hacer todos los días a las 12:30 del mediodía.

Continuamos alentándoles a que sigan practicándolo, y además a que hagan pasar éste ejercicio simple, pero poderosamente efectivo, a aquellos familiares y amigos que tengan y que consideren que lo harían, si lo conocieran.

El beneficio que obtendrán al llevarlo a la práctica diariamente es doble:

1) por un lado, actualizan su energía personal (física y sutil) con las emanaciones que reciben cada día del Cosmos, así como las que podemos enviarles nosotros, desde nuestras Naves en órbita a la Tierra, y...

2) cuantas más personas realicen el ejercicio, se formará un efecto antena-parabólica que sumará las recepciones de todas ésas "antenas humanas" unidas, logrando atraer hacia Gaia una energía revitalizadora y transmutadora, de proporciones gigantescas y tremendamente efectivas.

No menosprecien, subestimen o infravaloren éste ejercicio cósmico, pues puede convertirse en una ayuda inestimable para ustedes, tanto a nivel individual como planetario.

Un factor indispensable, que garantice el resultado satisfactorio de éste ejercicio es, como en todas las cosas que emprendan; en primer lugar, la FE que tengan en su autenticidad; y en segundo lugar, la INTENCIÓN que impriman en el momento de su ejecución.

Algunas personas han preguntado, que durante cuánto tiempo debe realizarse ésta práctica energética. No hay un tiempo predeterminado, éso dependerá de lo que ustedes individualmente sientan. 

Recuerden que pueden sentir ciertas sacudidas de energía; no se inquieten por ello, es perfectamente normal. Son producto del choque de ésa energía cósmica con su aura.

Vendría a ser como el impacto de un meteorito sobre la atmósfera de la Tierra, que se desintegra al impactar sobre la atmósfera protectora del planeta, pero cada uno de ésos impactos, genera cierta sacudida sobre el aura energética de su mundo. Toda energía deja una impronta sobre otra energía con la que colisiona, aunque en ocasiones resulte apenas perceptible.

No duden en hacer pasar ésta técnica energética, al mayor número de conocidos que tengan, que consideren que vayan a llevarlo a cabo, pues cuantos más sean, mayor será el efecto beneficioso multiplicador que se generará.

¡La unión hace la fuerza!... ¡Ahora y siempre!

Amor y Paz

Fuente: Comandante Sohin de la Nave Alfa

Canal: Kris-Won

Página Web: www.navealfa.com

DE: SOHIN...NAVE ALFA... "Este Ejercicio es Simple, pero Tremendamente Efectivo"...

El 21 de Marzo del 2010 recibí éstas instrucciones, que me movieron fuertemente el corazón. A partir de ése día, es decir durante casi siete meses, he realizado la meditación a las 12.30 pm cada día, sintiendo un cambio en mi cuerpo, en mis células, en mi corazón, mente, sentimientos y emociones inmenso. Inicié haciéndola por 10 minutos y me siento tan motivada, que ahora he llegado algunas veces a las dos horas de meditación. 
Tres meses y medio después de iniciar disciplinadamente la meditación cada día, tuve el primer "Diálogo" con mi amoroso Comandante Sohin y ya vamos por los 9 Diálogos publicados... Es maravilloso, por eso comparto con mi querida Familia, para que los que vibren con éste mensaje lo hagan... Es un gran regalo para el cuerpo y para el alma, vale la pena intentarlo, además de que nos ayudamos a nosotros mismos, a la Madre Tierra, a la Humanidad y a toda la Creación.. 
Con todo mi Amor para los corazones y almas inquietas que deseen seguir avanzando en el camino a la Ascensión...


¡Saludos desde la Nave Alfa!

Hemos aportado algunos consejos para todos ustedes, durante nuestras anteriores canalizaciones. Vamos a recomendarles un nuevo ejercicio para realizar cada día, a las 12:30 del mediodía... 

"Deberán estar de pie, con las piernas abiertas, equivalente a la anchura de los hombros aproximadamente y los brazos extendidos hacia los lados, como si hicieran con su cuerpo la forma de una estrella de cinco puntas". 

"Mejor si cierran los ojos y se concentran en lo que sienten".

"La respiración será lenta y profunda, como si estuvieran durmiendo o meditando. Deben visualizar cómo la energía fluye del Cosmos hasta ustedes, penetrando a través del chakra de la coronilla, es decir, del centro etérico en forma de ‘rueda’ que todos tienen justo sobre la cabeza, y que los conecta con las energías cósmicas".

"Puede que sientan, eventualmente, como descargas de energía que les haga temblar desde la cabeza a los pies; no se asusten por éso, su cuerpo está haciendo de antena en ése momento y sentirán la energía cósmica penetrando en ustedes, como una descarga energética, que podrá ser tenue o imperceptible en algunas ocasiones y fuerte y violenta en otras, dependiendo del tipo de energía que estén recibiendo en ése momento específico".

"Háganlo siempre a las 12:30 del mediodía en los horarios respectivos de sus países, no es necesario que sea el mismo momento para todos en todas sus naciones. Lo importante es que se conecten al Universo a esa hora, pues es una hora que está justo en medio de una franja energética muy poderosa e ideal para atraer energías que provienen del espacio exterior". 

"Este ejercicio, les ayudará a adaptar sus cuerpos físicos y sutiles, a las emanaciones que provienen de su Sol Central y a aprovecharlas al máximo, además de que los capacitará para actualizar su aura día a día, de acuerdo a las Energías que nosotros les enviaremos desde nuestras Naves y que irán modificando progresivamente sus células y su ADN, volviéndolos a ustedes más sutiles y luminosos". 

"Si son muchos los que lo practican, crearán como una gran antena parabólica que ayudará a modificar el patrón energético del ser humano en su totalidad, no sólo el sistema energético de las personas que lo practiquen".

"Si por lo que fuera, no pudieran ése día hacerlo a las 12:30, entonces hagan el ejercicio a la hora que se acuerden, porque siempre será mejor hacerlo a otra hora, que no hacerlo ése día. Únicamente traten de conectarse mentalmente a ése momentum y sintonícense a ésa franja del espacio-tiempo".

Este ejercicio es simple pero tremendamente efectivo. Fue enseñado en éstos días por Kris-Won, que lo estaba realizando ya desde hace algún tiempo, a uno de nuestros colaboradores más cercanos, y nosotros, que lo presenciamos, decidimos que sería muy buena idea que cuantos más de ustedes lo realicen, será mucho mejor para ayudarnos en nuestra tarea de prepararlos para la Nueva Era y para el ser humano de la Nueva Tierra en que se convertirán, a medida que el proceso de la Ascensión se manifieste.

Parece como si aquel genio que vivió en el pasado, que fue Leonardo da Vinci, hubiera comprendido la efectividad de esta postura física de la estrella de cinco puntas, ¿verdad? Hemos visto con agrado, que incluso en algunas monedas europeas se ha acuñado esa misma imagen de da Vinci. Él fue un iniciado que observaba el Universo que le rodeaba y el mundo de las ideas en forma con mucho superior al ser humano medio de aquella época. En la actualidad es un gran Maestro de Sabiduría y ya Ascendido, que continúa trabajando por la evolución espiritual del ser humano de este planeta.

El momento de la Ascensión de ustedes como miembros de la raza humana del planeta Tierra se está acercando a grandes pasos, y nosotros confiamos en que ese momento se haga realidad, siempre de forma paulatina y no abrupta, en un breve espacio de su tiempo lineal. Tenemos esta confianza absoluta, porque sabemos que esos son los Planes de Dios Padre-Madre.

Amor y Paz

Fuente: Comandante Sohin de la Nave Alfa

Canal: Kris-Won

Página Web: www.navealfa.com

Publicado por: laluzquellama.
Si desean leer los nueve diálogos que  he tenido con mi Comandante Sohin hasta hoy, los pueden leer en mi nuevo blog:
WebSite: http://loqueheaprendidode.blogspot.com

DE: KRYON... "Historia del ADN y La Raza Humana"... "LEMURIA"... Final...


Los lemurianos tenían una comprensión cuántica de la vida 
y en su ADN sabían todo acerca del sistema solar. 
Un ADN cuántico, funcionando al 90%, 
crea una conciencia que es una con el universo. 
Una de sus creencias espirituales más antiguas en el planeta 
les pide que sean uno con todo. No es accidental.

LEMURIA

Lentamente, la primera civilización del planeta nació y se llamó Lemuria. Sepan ésto: No fue una civilización avanzada en el sentido en que consideran lo “avanzado”. Pero tenían algo que deberían saber. Su ADN cuántico estaba al 90%, no al 30% como está el de ustedes hoy en día. Toda la cuanticidad de su ADN estaba activada, porque eso es lo que les pasaron los pleyadianos. Lemuria fue la civilización más antigua del planeta, la de mayor duración, la que nunca vio la guerra.

Finalmente se disolvió, sólo porque los océanos y los mares se elevaron. Como ya les describí anteriormente, se convirtieron en gente de mar y se dispersaron a muchas partes de la Tierra. Irónicamente, algunos llegaron a continentes lejanos y los científicos los ven como oriundos del lugar, en vez de haber llegado de otra parte.

Los lemurianos fueron la sociedad humana original en el planeta, y estuvieron localizados donde los pleyadianos aterrizaron originalmente, en la cima de la montaña más alta de la Tierra, medida del pie a la cima... en la actualidad la isla más grande de Hawai, donde están enterradas las “canoas” lemuria Nash. Los ancianos de Hawai les dirán hoy en día que ése es el linaje de Hawai, que los pleyadianos llegaron allí, porque eso es lo que ellos enseñan respecto al comienzo de la humanidad.

Los lemurianos tenían una comprensión cuántica de la vida y en su ADN sabían todo acerca del sistema solar. Un ADN cuántico, funcionando al 90%, crea una conciencia que es una con el universo. Una de sus creencias espirituales más antiguas en el planeta les pide que sean uno con todo. No es accidental. Voy a ir a eso en un momento.

Los restos de Lemuria han desaparecido, los cubrió el agua hace mucho tiempo. No van a tener prueba de ésto, pues la naturaleza lo ha enterrado completamente y ahora sólo está disponible para "sentirlo" en aquellos lugares donde estaba Lemuria, pero que nunca fueron cubiertos por el agua. Y si alguno de ustedes de casualidad va allí con intención pura, los ancestros vendrán a decirle: “Bienvenido a casa”.

Aquí tienen un consejo histórico: No pongan tanta atención en la Atlántida. La Atlántida fue mucho, mucho más tarde, y realmente hubo tres de ellas, y hay mucha confusión acerca de lo que había allí y lo que ocurrió allí. ¿De cuál quieren hablar? La Atlántida no jugó, ni de cerca, el papel que quieren asignarle quienes están en la metafísica y las enseñanzas esotéricas. 


Oh, era importante, ¡pero una de ellas no es antigua en absoluto! Fue muy reciente, frente a las islas griegas, e incluso se describió en la historia de los griegos que ven actualmente. Los Humanos se interesan dramáticamente por las civilizaciones que se destruyen rápidamente. Crea más mitología, creando ideas de que la Atlántida fue una de las civilizaciones más avanzadas. No fue así. Lemuria lo fue, pero sólo en conciencia.

Lemuria no fue una sociedad técnicamente avanzada, ya que no tenían habilidades técnicas en absoluto. Sin embargo, sabían cómo curar con el magnetismo. Estaba en su ADN, ¿ven? Era información intuitiva. El ADN cuántico produce información intuitiva de calidad. Al ser uno con el Universo, ellos sabían todo acerca del ADN. ¿No lo sabe todo el mundo? [Sonrisa de Kryon] Incluso conocían su forma... todo sin un microscopio. Es lo que hace el ADN cuántico.

¡LOS ANTIGUOS SABÍAN!

Los Lemurianos sabían mucho debido al ADN cuántico que llevaban, gracias a los pleyadianos. Sabían todo acerca del sistema solar y acerca de la galaxia en general. Miraban las estrellas y comprendían lo que había allí. Esto creó una sociedad aparentemente avanzada, pero sin ningún avance técnico, como el que tienen ustedes ahora.

Mucho después de que los lemurianos desapareciesen, miles de años después, hay amplia evidencia de que los antiguos todavía tenían ése conocimiento. La versión moderna de hoy de la historia humana, no da credibilidad a los 30.000 años de humanidad avanzada que fueron los lemurianos. Ustedes incluso apenas ven a los Humanos existiendo hace 10.000 años. Eso cambiará con nuevos descubrimientos y con el tiempo.

Sin embargo, lo que sí ven es que tan sólo hace 4.000 a 5.000 años atrás, los antiguos todavía tenían conocimiento de las estrellas... mucho más de lo que creen. La mayoría de las civilizaciones antiguas de la Tierra sabían de la Alineación Galáctica que se está acercando en la “era del 2012.” 


Les hemos dicho que ésta Alineación Galáctica ya comenzó. Ustedes la ven como el 2012, y nosotros la vemos como 1998. Saquen la cuenta con computadoras y telescopios modernos y verán que el 2012 es sólo un cálculo en bruto de culturas, sin la tecnología de ustedes. Así que, teniendo ésto en mente, descubrirán que sí están en la energía de la Alineación Galáctica, en éste mismo instante.

¡Este alineamiento es un ciclo de 26.000 años, conocido por los antiguos! ¿Cómo es posible?, se preguntarán. ¡Porque cuando se rebobina la historia a sólo unos pocos cientos de años atrás, descubren que la “ciencia moderna” perdió por completo todo éste conocimiento! La Tierra era plana, el sol giraba alrededor de la Tierra, y casi todo el conocimiento intuitivo de cómo funcionaba el cuerpo, había desaparecido por completo.

Los antiguos tenían un ADN que funcionaba de una manera cuántica, como se heredó de Lemuria, sin telescopios ni computadoras. Ellos sabían. Sabían acerca del sistema solar, los equinoccios, los eclipses, y el movimiento planetario. Incluso sabían que estaban en un grupo mayor llamado la galaxia. Así que yo les pregunto, ¿qué sucedió? Revelamos lo obvio, que se deslizaron hacia atrás de manera muy significativa, y sólo recientemente.

Cuando hablamos así, nunca faltan los que quieren creer que alguna fuerza ajena a la humanidad fue responsable de “arrebatarles su conocimiento” y dejarlos heridos. Éste es el Ser Humano que niega que los Humanos controlen la vibración de la Tierra. El Espíritu honra el libre albedrío, y toda la idea de que ustedes estén aquí, es examinar adónde irá éste planeta, dependiendo de lo que hagan los humanos.


La división de Lemuria y la fragmentación de la sociedad humana, crearon muchas formas de perder lo que era una conciencia colectiva. Mientras las sociedades tuvieron una comunidad cuántica, hubo una confluencia de entendimiento. Cuando se dividieron, lentamente, con el tiempo, el conocimiento más intuitivo aceptado durante siglos, simplemente murió. Si dudan de eso, entonces ¿cómo se explican que los antiguos supieran lo que sólo la “astronomía moderna” les ha dado en los últimos años?

Este es el proceso donde el ADN, que solía estar a un nivel del 90%, se redujo lentamente al 30%. De hecho, éso es lo que tienen hoy. Literalmente han empezado de nuevo. Perdieron el conocimiento intuitivo cuántico; ésa intuición; la comprensión absoluta de dónde provino su semilla; cómo funciona el cuerpo, y la experiencia pleyadiana desapareció... se perdió.

Los Humanos olvidaron la astronomía básica y ni siquiera pensaban que la Tierra era una esfera. Toda ésta maravillosa intuición acerca del funcionamiento del Universo y del ADN humano desapareció. Ahora ustedes tienen un cambio entre manos, y lentamente están saliendo de donde están hoy en día. Voy a decirles qué es diferente ahora, y con ésto, casi hemos concluido.

EL GRAN CAMBIO

El linaje y la historia del ADN, se iniciaron a partir de una preciosa creación que fue apropiada, con la integridad del reino angélico, y ungida con un propósito sagrado. Mediante el libre albedrío, declinó a medida que los Humanos aceptaron un estado de conciencia inferior. La mitología está llena de historias dramáticas acerca de la “caída de la humanidad”, pero no hubo demonios implicados, sólo el proceso de libre elección dentro de la humanidad.

Se encuentran en medio de un cambio. Se hallan en una época que llaman Nueva Era, pero no es nueva. Más bien, es una remembranza del conocimiento antiguo y de las costumbres de Lemuria. Por lo tanto, es un retorno a un estado lemuriano, y ya era hora. Esto es lo que ustedes llaman la nueva energía, y está sobre ustedes el cambio que permite que los dones inicien un lento y deliberado mejoramiento de la conciencia en éste planeta. Pero, como hemos dicho, debe empezar dentro de su propio ADN.

¡Oh, Ser Humano, escúchame!: Ésta es la esencia de por qué estás aquí. Es lo que enseñamos hoy; que el ADN, ésa parte cuántica sagrada de tí, yace ahí lista para ser mejorada con tu intención pura. Todo lo que Kryon trajo en servicio magnético para ustedes, fue para servir a éste planeta, de manera que el magnetismo pudiera cambiar y comunicarse con su ADN. 


Esta nueva comunicación, es el resultado de la Convergencia Armónica de 1987 y la combinación de pasar a una nueva energía de Gaia, que está creando la Alineación Galáctica. Les da los potenciales de un retorno a un estado que se merecen... un estado lemuriano de conciencia, un estado donde la guerra no es una opción y la salud sea intuitiva. ¡Los Mayas hablaron de él! Ésta es la más elevada vibración que Gaia haya visto jamás, y se encuentran en la intensificación de todo éso. Ésta fue su información del 2012, y no muchos la enseñan así.

Lleven la conciencia humana a coincidir con ésa vibración, y la eficiencia de su ADN comenzará a aumentar. Empezará a ser cuántico de nuevo. Van a empezar a verlo de muchas maneras y hemos hablado de ésto también. Busquen las señales de que los Humanos están evolucionando. Este proceso de evolución está empezando con lo que ustedes llaman los niños Índigo. Estos niños de nueva conciencia son muy distintos, ¿lo notaron? ¡Se trata de cuánto ADN cuántico están usando, en comparación con cuán lineales son ustedes! ¡El choque entre lo cuántico y lo lineal, apenas comienza! ¡Si creen que hay problemas ahora con los nuevos niños, sólo esperen a que ellos tengan a sus hijos! Los Humanos están cambiando.

Dentro de ésta “Nueva Era”, están trayendo lentamente de vuelta potencialmente, una energía original que fue diseñada para hoy. Es hora de que regresen al estado cuántico, que es el estado espiritual que los pleyadianos les dieron, y empieza ahora.

En éste momento libran una batalla sobre la Tierra, entre la vieja y la nueva energía, y la nueva energía está ganando. No se equivoquen, la vieja energía va a estar con ustedes por algún tiempo. Sigue creando cuestiones que ustedes ven como problemas, pero que realmente son una “limpieza cuántica”. 


Conforme limpien su economía, y no han terminado con éso, van a ver las formas de un nuevo paradigma de ser, de estructurar, pero va a tomar algún tiempo. No teman lo que va a hacer, ya que va a emerger tal como ustedes sabían que emergería... una de las más fuertes de la Tierra, llena de integridad. Esto representará potencialmente un nuevo paradigma que tiene sentido para una nueva era. Cuenten con éso, y los adultos Índigo los ayudarán a diseñarlo. Los nuevos conceptos saltarán por encima de los pensamientos existentes, y traerán una revolución en la forma en que puede ser la vida en el planeta.

Todo ésto es parte de una evolución humana en conciencia, que se puede ver en su ADN. “Kryon, ¿va a poder un científico poner ésto bajo un microscopio y verlo?” No. Independientemente de lo que les hayan dicho, ellos no van a ver un cambio en el ADN. El microscopio actual es tridimensional. Así que les digo ésto a los científicos: Cuando desarrollen la lente cuántica, lo verán, porque realmente verán la química en el 90% de las áreas aleatorias. Brillará bajo la influencia de la cuanticidad y sabrán que tengo razón. Entonces cambiará de color con las activaciones que ustedes están creando y lo podrán ver y rastrear. Pero por ahora no tienen ninguna lente cuántica. 


No hay ningún dispositivo para medir la cuanticidad del Universo que existe en el planeta, pero se están acercando. Y cuando lo hagan, la primera revelación se verá en su propia biología. Aquí tienen otra pista. Sigan examinando las cosas en un estado enmarañado, porque éste es el principio del verdadero estado cuántico que pueden modificar con tecnología tridimensional.

Yo no diría éstas cosas, a menos que fueran exactas y ciertas. Vean la claridad del canal el día de hoy. Sientan en su propio sentido innato la verdad de todo ésto. Tengan en cuenta que son tiernamente amados. Es la razón por la que estamos aquí.

Metafóricamente, recogemos los tazones con las lágrimas de alegría que derramamos al lavarles los pies. Invitamos a los que están en el salón con nosotros, a continuar con ésta energía del Espíritu. Permítannos sentarnos con ustedes por un momento, antes de que se levanten y partan. Que se sepa que hoy el Espíritu realmente estuvo aquí... para encontrarse con el hermano y la hermana, para lavar sus pies con respeto, nos permitieron hacer una cosa así... estar con ustedes por una hora y amarlos como lo estamos haciendo.

Y ahora conocen nuestro secreto. Toda ésta reunión se organizó para que tan sólo pudiéramos sentarnos con ustedes, y lo hemos hecho.

Y así es.

KRYON

Canalizado en vivo por: Lee Carroll para Kryon


Portland, Oregón - 29 de agosto de 2009

DE: KRYON ..."La Historia del ADN y La Raza Humana" ... Parte 1...

NUESTROS EVENTUALES ANTECEDENTES LEMURIANOS
En vista de los comentarios hechos por el Canciller de Lemuria en las últimas canalizaciones con respecto a nuestros orígenes y el gran cuestionamiento que esto hace surgir en muchos, cumplo con el pedido del Canciller de mandarles acá un mensaje dado por el Maestro Kryon que considero que es sumamente esclarecedor... Con amor, Alexiis

LA HISTORIA DEL ADN Y LA RAZA HUMANA

¿QUÉ ES TODO ESTO DEL ADN?

El ADN es el elemento básico de quiénes son, tanto física como espiritualmente. Si tuvieran que elegir un lugar donde habita el Ser Superior, es en su ADN. El Registro Akáshico, ése plano de todo lo que alguna vez fueron, está en el ADN. Todas las vidas, todo su crecimiento espiritual, todos sus talentos durante eones de sus vidas, están ahí. El karma con el que vinieron y que muchos de ustedes han descartado, está ahí. El registro de ésa acción iluminada está ahí.

Su historia humana espiritual está ahí, escrita en las partes cuánticas. Algunos de ustedes lo comprenden hasta el punto de saber que fueron Lemurianos. Si se sienten así, conocen la increíble profundidad de lo que hay en su interior. Esa es la razón por la que hablamos de éstas cosas. Para el Humano es muy difícil creer ésto, porque significa que mucho de lo que han sentido que estaba “fuera de ustedes mismos” en realidad está adentro. Pero ésto se ciñe a las enseñanzas de los Maestros y de Kryon, que aseveran que ustedes son una parte del Creador y que los procesos de la maestría están dentro de ustedes.

Les diré lo que es específicamente, y quiero que ante la revelación, reflexionen una vez más, qué podría significar para ustedes personalmente. Literalmente, el noventa por ciento de su ADN, es el plano cuántico de su divinidad. Es el plano de su Akasha. Es el registro de todas las vidas, de todas las cosas que lograron, de todo crecimiento, de toda epifanía, y de todo fracaso. Para aquellos de ustedes que se llaman a sí mismos Lemurianos, eso representa una gran cantidad de experiencia en el planeta, desde el principio mismo del que vamos a hablar.

EL ENIGMA DE LA DEBILIDAD DEL CUERPO HUMANO

Hace un mes hablamos de éste tema: Aquí están, en la cima de la escalera evolutiva del ADN en el planeta Tierra, y tienen un sistema que es débil... mucho más débil que lo que se esperaría que fuera. Ésta es una revisión.

Su estructura celular no representa lo que se les dio originalmente. En lugar de evolucionar, la porción cuántica de su ADN degeneró, en respuesta a la conciencia humana (el conductor de su realidad). ¡El hecho es que su sistema inmunológico no funciona muy bien! Muchas de las enfermedades principales y los virus lo esquivan. ¿Lo notaron? Ni siquiera pueden cortar un resfriado común.

Tal vez digan que aquí hay un problema, ¡y lo hay! Porque el 90% de su ADN que se supone es cuántico, sólo tiene el 30% de eficiencia. Les dimos ésa información hace algún tiempo, pero para ésta lección, se las vuelvo a brindar para que la lógica de ésta enseñanza sea sucinta.

Otro atributo del ADN cuántico, cuando se comporta como debería, es la creación de una esperanza de vida humana mucho, pero mucho mayor. ¡El cuerpo no quiere envejecer! ¡Quiere vivir! Esto es supervivencia básica, por lo que es capáz, a través de un proceso intuitivo, de crear un escenario inteligente, respecto a la división de las células. Sin ésta mejora cuántica, el reloj celular del cuerpo, simplemente cuenta los días y sigue el ciclo de la luna. No conoce nada mejor. No está funcionando como se lo diseñó.

De hecho, algunos de los antiguos vivieron vidas dos y tres veces más largas que las de ustedes. Todo dependía de dónde estaban y cuánta cuanticidad habían perdido. Sepan ésto: Todos los eventuales procesos exitosos de extensión de la vida que se están desarrollando en éste planeta tendrán algo en común... las señales incrementadas para que el ADN regrese a un estado más cuántico. Ustedes lo llaman “activar el ADN”.

Déjenme llevarlos de regreso al principio...

LA CREACIÓN DE SU CUANTICIDAD… 
EL CREADOR EN USTEDES

Aquí está, dispuesto para que cualquiera pueda verlo y oírlo, y todos los atributos de él que necesitan escuchar, en un lenguaje sencillo. 

Hace cien mil años, había hasta 17 tipos de Seres Humanos en desarrollo. Tal como lo exigía la variedad de la naturaleza, en cuanto a algunos de los otros animales y mamíferos, existía la variedad inherente que proporciona Gaia para la supervivencia de una especie. Así como hay decenas de clases de monos, y una enorme variedad de tantos otros animales en el planeta, también estaba en marcha una variedad de humanos. 

Pero habrán notado que hoy en día sólo hay un tipo de Humano. Oh, hay diferentes colores y una variedad de atributos faciales, pero sólo hay un tipo. No es lo típico de las diferencias que encuentran en la naturaleza. Ustedes no tienen la variedad con cola y la variedad sin cola. No tienen a los súper pequeños peludos en un continente, junto a los súper altos moteados en el otro. Algo sucedió.

Vuelvan atrás conmigo 100.000 años y lo verán documentado por los científicos, que descubrieron ésta anomalía en la última década. Ellos están viendo lo mismo. En contradicción con todas las fuerzas de la evolución biológica, algo ocurrió para crear una sola clase de Ser Humano, y sucedió hace unos 100.000 años atrás.

Ahora prepárense, porque a algunos oyentes y lectores ésto no les va a gustar. Esta fue la conferencia de hoy de mi socio, y la voy a repetir para aquellos cuyos ojos se posan en esta página, o cuyos oídos oyen esta transcripción.

Escuchen: ocurrió algo hermoso... ¡hermoso! Algo pasó intencionalmente, y ustedes estaban esperándolo conmigo cuando estaban creando el planeta, queridos. Cuando estaban conmigo viéndolo enfriarse, supieron que ésto ocurriría. Estaba en marcha un plan divino.

En su propia galaxia, llamada la Vía Láctea, tienen un cúmulo de estrellas llamadas las Siete Hermanas. Representa siete estrellas, una de las cuales tiene una disposición planetaria alrededor. Ustedes han llamado a esta disposición y a quienes proceden de ése sistema solar, los Pleyadianos. Ellos son los que visitaron la Tierra hace 100.000 años, y no les tomó mucho tiempo llegar aquí.

Esta raza humanoide es semicuántica, tal como ustedes. Es decir que dentro de su conciencia hay una fusión de tridimensionalidad y cuanticidad. No hay tiempo; no hay espacio; no hay distancia. Quisieron estar aquí y aparecieron. Se trata de una raza avanzada y espiritual, y es espiritualmente graduada por naturaleza. Esto no va a tener sentido para ustedes, ya que está fuera del sistema espiritual que ustedes creen que es real. Así que digamos que su espiritualidad es madura, hermosa y totalmente apropiada. Ellos llegaron a tiempo, deliberadamente y a propósito.

Vinieron a sembrar las semillas del ADN divino, cuántico, dentro de uno de los 17 tipos de Seres Humanos que evolucionaban en la Tierra. Se quedaron el tiempo que fue necesario. Deben saber que ésto tomó más de 100.000 años, y ellos se quedaron. Lentamente, todos los demás tipos de Seres Humanos desaparecieron, y sólo quedó uno... el tipo con las semillas del creador. La especie que existe actualmente.

Esta es la historia de la creación original y divina que les brinda el Espíritu, deliberadamente, de forma hermosa. Fue un tiempo consagrado y me gustaría decirles, almas presentes, que mucho antes de Lemuria, cuando observaron éste escenario potencial, ustedes supieron que era bueno. Intuitivamente, lo sienten y lo saben, porque están firmemente emparentados, con aquellos de otro sistema estelar que les dieron éste gran regalo.

Los hermanos y hermanas pleyadianos se parecen a ustedes. No tienen piel de lagarto; no tienen brazos y piernas extrañas, ojos raros ni cabezas grandes. No tienen segundas intenciones y no controlan el pensamiento humano. Son un poco más altos, ¡pero se parecen a ustedes! Llegará el día en que sea adecuado y correcto y apropiado que se muestren. 

No será durante su vida, porque ellos están esperando una vibración específica en el planeta para hacerlo. ¡Pero cuando vengan a saludarlos, saldrán de sus naves y se verán tal como ustedes! Entonces sabrán que lo que digo aquí es exacto y cierto, porque ellos están observando mientras les doy éste mensaje y están sonriendo, con la pertinencia de entregárselo a aquellos que necesitan escucharlo de ésta forma.

Escúchenme: Aquí no hay ninguna conspiración. Nadie le hizo nada a la Tierra o a la humanidad que no haya sido planeado por ustedes. No hay ningún problema de control aquí y no hay nada oculto. Intencional y deliberadamente el Espíritu les permitió, con invitación, venir y darles éste regalo. 

El único planeta de libre albedrío del sistema, pasó del sistema pleyadiano a éste sistema solar y, literalmente, a la Tierra. Lentamente, los seres biológicos ganaron su ADN cuántico y nacieron espiritualmente. Nada sucede rápido con Dios, ¿se dieron cuenta? Dios es lento y la Tierra es paciente. Pero a los Humanos les cuesta el concepto de “lentitud”. Quieren que las cosas espirituales sucedan rápidamente, y la mitología lo demuestra.



Canalizado en vivo por: Lee Carroll para Kryon

Portland, Oregón - 29 de agosto de 2009



Continúa...

DE: ISIS ... "Nuestra Unión Sagrada ... Nuestra Misión Sagrada" ... "¡El Trabajo Ha Comenzado Ya!...

Cuando inició éste año, al mismo tiempo comenzó para mí, un nuevo tiempo, nuevas opciones, nuevas realidades…
La llamada a despertar, fue hecha por mi amada alma gemela, a través de un sueño.
Luego de encontrarme con mi amado, quedé inundada por un profundo amor, y por supuesto, por la inquietud de saber más, de conocer más sobre lo que me había pasado. Sabía que era mi alma gemela, pero estaba muy lejos de imaginarme el mundo que se abriría delante de mí…


Cuando conocí a mi alma gemela en el plano físico, comenzó a develarse lo que yo represento, quién he sido, qué he hecho en mis otras vidas, con quién he estado y cuál es mi misión ahora, en conjunto con mi alma gemela.

Hace unas semanas, cuando ya estaba claro todo ésto… se presentó Jeshua, avisándonos, a mi alma gemela y a mí, que en unos días vendría la Diosa Isis a hacer la presentación formal, de lo que somos y representamos en éste momento..

Y así fue…

El día 28 de septiembre de éste año, se presentó la Diosa ISIS... Y honrando el pedido de los Maestros… es que estamos hoy aquí… mi alma gemela y yo…

Presentándonos ante ustedes, ante la humanidad, sin ningún propósito en particular, más que de servir a la Luz, servir al propósito más elevado… servir a Padre/Madre.

Mikaël y SaraAmma.

NUESTRA UNIÓN SAGRADA
NUESTRA MISIÓN SAGRADA

¡EL TRABAJO HA COMENZADO YA!

LA HUMANIDAD YA ESTÁ PREPARADA PARA LO QUE HA DE VENIR, SÓLO LOS DE CORAZONES ABIERTOS… ENTENDERÁN…
ISIS...

Hija... es Isis, sí… Yo he sido la que te ha estado impulsando a buscar toda la información que has encontrado hasta ahora. Es con motivo de su presentación como lo que son, ante el pueblo humano, ante la humanidad... como quieras decirlo, está bien...

Llegó el momento, hija mía; luego de que te unas de la forma que ya sabes, -no es necesario colocarlo acá-, pueden presentarse ante el mundo como lo que son.

Yo te ayudaré con unas palabras, como ya te había dicho Jeshua.

Yo soy Isis, yo soy Maat… somos la misma representación, la misma esencia.

De muchas formas se ha querido, a través del tiempo, simular que somos dos deidades distintas, pero no es así, somos lo mismo… de igual manera Ra y Osiris… así, como te lo ha mencionado tu alma gemela, en éste caso, Ra. Pues, su representación más elevada es Osiris.

Al igual que tú… mi Maat, y tu representación más elevada, yo… la Diosa Isis.

Muchas personas creerán que ésto es una locura; sólo las mentes preparadas y abiertas a los cambios que se vienen sobre el planeta, entenderán ésto, y lo recibirán en su corazón, que es en el único lugar donde es bien recibido.

La mente buscará la forma de darle explicaciones racionales, pero en éste caso, éso no sirve.

Hija mía, mi presentación está hecha, a Mikaël también se le ha orientado para que se dé a conocer y transmita algo de lo que ya sabe; se le ha estado diciendo desde hace algún tiempo… ahora sólo que lo plasme y lo envié a la red. A Alexiis, sí, ella sabrá que hacer… para que sean presentados como lo que son.

Y de ahora en adelante hija mía, solo a trabajar por el planeta, por la humanidad... Yo seré tu guía siempre, como en el antiguo Egipto, como en todas tus vidas, como siempre ha sido. Yo tu madre, tu guía, tú misma... Y tu alma gemela, mi Ra, mi amante, mi esposo, mi hermano, mi padre.

Hijos, quedan con mi bendición ¡el trabajo ha comenzado ya!... La humanidad está preparada ya para lo que ha de venir, sólo los de corazones abiertos entenderán y recibirán éste mensaje, por lo demás, no se preocupen. Están en mis manos, están en nuestras manos.

Hasta pronto mis hijos, los baño en mi Luz y Amor.
Yo Soy la Diosa Isis, ó lo mismo que decir Maat.
Hasta pronto.

NUESTRA UNIÓN SAGRADA
NUESTRA MISIÓN SAGRADA
MiKaËl y SaRaAmma
De Nuestro SER a vuestro SER, de nuestro corazón Uno, unificado… OS AMA

MAAT=ISIS...RA=OSIRIS
OH Padre/Madre Adorado/a...
Fuente de eterna de dicha, AMOR, creaciones de Galaxias 
Estrellas y mundos sin fin.

¿Cuándo por aquél entonces, me podría haber imaginado que detrás de todo aquello, debería mirar hacia dentro para redescubrir, dando a conocer a mis hermanos/as quién soy y lo que represento?

En el más absoluto silencio de mi existencia, al despuntar los primeros rayos de sol, una magia me envuelve, la brisa dulce, suavemente me eleva en la gracia, siento la dicha.

Me encuentro en un Lugar mágico, al pié de una montaña, divisando un inmenso valle...

A mi lado estaba un guía, a unos diez pasos nos esperaba un Maestro, como una gran potestad que se hacía presente.

Soy recibido por el Maestro con un saludo, las manos en forma de X sobre su pecho, una reverencia; inclinando ligeramente la cabeza hacia delante...le devuelvo el saludo.

Con un movimiento delicado, llama mi atención hacia la bóveda celeste, moviendo su mano derecha hacia adelante y el dedo pulgar hacia el cielo.

Veo en un inmenso cuadrante formarse una gigantesca pantalla; en la misma se van formando gráficos, dibujando escenas frente a mis sentidos atónitos, ante semejante espectáculo por lo menos esperado.

Pasan escenas de Madre Tierra... Veo la nueva tierra, nuevos continentes se van deslizando ante mi asombro, en una especie de sentimiento jamás imaginado, y mucho menos vivido.

Luego veo asomarse una nave plateada, la misma traspasa la gigantesca pantalla y se detiene un poco más adelante de nuestras cabezas.

Era la Fénix, una de las naves insignias de Padre...¡¡¡LO SÉ!!!...Es como que dejara de vivir en éste cuerpo físico y me fundiera con EL TODO...

¡La miro y siento que era mi nave...la conocía como que si yo mismo la hubiera creado!

De lo más hondo de mi ser... salen borbotones de gracias sin fin... ¡GRACIAS!..

¡Gracias Dios mío porque al fin...al fin ha llegado el momento que tanto esperamos la humanidad!...

¡¡¡AL FIN HA LLEGADO!!!...

¡Como si todo lo que se estaba desarrollando, ya no estuviera siendo vivido en ésta dimensión,... como si el Cielo bajara por un instante a la tierra!...

Al desaparecer la nave, se forma un pequeño sol, creciendo en tamaño e intensidad, del mismo salen millones de trillones de diminutos filamentos de luz… hilos luminosos que alimentan, sostienen, interconectan y lo sostienen todo.

Toda forma viviente, es sostenida, animada y alimentada por éstos diminutos filamentos de luz, interconectados a la Mágica Presencia…

¡EL YO SOY EL QUE SOY… TOMA FORMA, SE HACE PRESENTE!.

Ahí está, permanece ante mi más asombrosa experiencia. SOY UNO CON EL TODO, soy la brisa que corre, se desplaza e invita a vivir libre... la libertad me unifica con toda forma viviente.

Soy la semilla que brota, el tallo que se yergue sosteniendo la ofrenda, la espiga de trigo, la roca, la tierra, la luz que brilla… ¡¡¡SOY LA INMENSIDAD… SOY UNO CON EL TODO!!!

Durante años, he guardado ésta experiencia como el mayor tesoro que podía atesorar mi alma.

Ahora sé que todo lo vivido, no fue sino el llamamiento del Padre a despertar, ya que he programado mi despertar y darme a conocer quién soy en éste tiempo, y ya ése tiempo llegó.

Antes de venir para ésta tierra, he explorado mundos y creaciones sin igual. Ahora sé que siempre me ha gustado explorar la Creación infinita, y que siempre he vivido y me he deleitado y alimentado de dichas experiencias.

¡Ahora llegó el momento, junto a mi alma gemela, de darnos a conocer!…

Mi alma gemela es Maat… Yo soy RA

En éste nivel... somos MAAT y RA

En el nivel más elevado... somos ISIS y Osiris

MAAT= ISIS

RA =OSIRIS

He decidido permanecer aquí en ésta densidad, conocer y vivir todas las experiencias que puedan ser imaginadas…¡¡¡TODAS!!!

No tenía porque hacerlo, sólo desee conocer en primera fila de lo que se trata todo ésto, acumular una experiencia enorme, para saber de lo que se trata, cuando alguien en algún momento de la eternidad se refiera a la oscuridad.

Mi Amada MAAT en su más pura e infinita grandeza y lealtad a nuestro infinito Amor... me siguió, debiendo enfrentar los peligros, las más terribles torturas, sufrimientos y todo lo que ello conlleva, para que la riqueza acumulada sea mayor, igual que su grandeza lo es, en la más simple humildad.

Llegó el momento de volcar todo nuestro infinito amor hacia la Madre-Tierra y al Universo para su elevación.

Somos como el AVE FÉNIX QUE RENACE DE SUS CENIZAS…¡¡¡Al fin el momento llegó!!!

Despertamos el fuego sagrado, los códigos de resurrección que abrigamos todo éste tiempo, para ser activados ahora… Esto está sucediendo ahora.

OS AMO…OS AMAMOS, YA QUE SIENTO QUE SOY AMOR QUE OS ABRIGA, OS RECOJO EN MIS ALAS, LOS ABRAZO COMO UNA MADRE OS HA ABRAZADO SIEMPRE.

De Nuestro SER a vuestro SER, de nuestro corazón Uno, unificado… 

OS AMAN... MAAT=ISIS...RA=OSIRIS...



Canalizado por: SaRaAmma

email: saragem@hotmail.es

28/09/2010... 10:15am