martes, 9 de julio de 2013

DE: VINÍCIUS FRANCIS... LOS ELOHIM - "SOBRE LA VIDA Y LAS ENFERMEDADES DE LOS PERROS"...

A través de Vinícius Francis 
 09.07.2013 

Lector: Por qué los animales que teóricamente tienen una conducta instintiva y no se alimentan de creencias desfavorables a su esencia, desarrollan cáncer y otras enfermedades degenerativas, muchas veces aún jóvenes? 



ELOHIM- Que la Paz, el Amor y la alegría estén vibrando fuertemente en ustedes en este momento.

Apreciamos este encuentro y esta oportunidad de expresarnos a través de nuestro canal en palabras. Adoramos este “juego”, de preguntas y respuestas, pues con eso vamos generando una expansión mayor de vuestra conciencia. Nuestro trabajo consiste en recordarles aquello que ya saben. En hacerles recordar de todo aquello que ustedes ya tienen, que ya tienen en sí mismos. 

Y al aproximarnos por medio de las palabras, generamos una sensación de familiaridad con ustedes de modo que, a través de ese medio humano, podemos comunicarnos y así, vamos mostrándoles el camino para llegar a lo que ya es vuestro. 

Gustamos “teóricamente”, usado en la pregunta, pues eso les muestra cuánto ustedes ahora inmersos en la materia, son teóricos. Apreciamos vuestras teorías porque ellas les dan, de cierta forma, la idea de claridad respecto a la vida y a aquello que para ustedes, en el momento, está encubierto. Decimos esto en el sentido de lo que está aquí en lo no físico. 

Y si ustedes sustentan una teoría, el Universo comienza a conspirar a fin de que su teoría tenga sentido o lógica. En el Universo, toda teoría puede ser verdadera, todo puede ser verdad, y puede ser mentira. Pero para eso, es necesario un agenda validante o “invalidante”. Como dijimos en nuestros últimos contactos, ustedes son el Sentido de todas las cosas

Y podríamos resumirlo en la frase: Todo es verdadero y todo es falso, depende de quién está mirando

Hay cierta “confusión” con el término instinto animal para muchos. No significa que, por el hecho de que sus animales sean más permisivos que ustedes, no tengan comportamientos resistentes a la Fuente. 

Lo que ocurre es que mismo una piedra, aunque parezca estática, inerte y mórbida, está vibrando. Y si esta piedra tuviese conciencia de sí misma, así como ustedes la tienen, y si poseyese una vibración, clasificada por ustedes como “extremadamente permisiva”, no habría contraste. Y si no hubiese contraste en esa piedra y en su vibración, tampoco no habría transformación para ella ni tampoco expansión. 

Por eso decimos: Permitan el flujo! Paren de debatirse contra la energía que quiere expandirlos en el Bien. Porque si hicieran eso, la acción del contraste que los “motiva hacia abajo” y que parece empujarlos hacia el lado malo de las cosas, se irá a minimizar

Sin embargo, cómo podríamos decirle esto a una piedra? O a un animal de forma comprensible para él en su lenguaje y forma de expresión? Eso sería, en el momento, imposible. Hasta mismo ustedes, humanos, dotados de intelecto y de inteligencia increíble, parecen rechazar la idea de que crean su realidad o su propia desgracia. 

Y un perro no está preocupado con eso de crear su realidad, él está tan sólo motivado a vivir su vida y expresarse en alegría y placer de la forma que le fuera posible. 

Eso lo vuelve más permisivo que ustedes humanos, pero no lo vuelve inmune al contraste natural del orbe físico. Y recordamos que, si ese contraste no existiese, para él no habría motivación al crecimiento y la expansión de su ser y probablemente pasaría a la eternidad siendo un perro. 

Y aunque eso sea magnífico, no lo es lo suficiente para él. La Fuente en cada uno de ustedes desconoce la suficiencia. Nada será suficiente para ella, puesto que es eso lo que siempre motivará en ustedes el seguir en expansión y novedad. 

Amamos vuestra sensación de tedio, si, nosotros la amamos, pues esa sensación les da una noción más exacta de ustedes mismos y los motiva a buscar lo Nuevo. 

Todo en ustedes es divino si apreciamos su colocación debida. 

Si no existiera el contraste, la Fuente que se expandió en la forma del perro no seguirá en inestabilidad divina por el cosmos y es eso lo que queremos que comprendan aquí. 

Cuando esos pequeñitos pasan a convivir más próximos a ustedes, comienzan también a absorber muchos de sus comportamientos y aunque aparentemente no lo manifiestan, ellos, como ustedes, están vibrando. 

Pero, ustedes podrían cuestionar: No sería injusto, que los perros, que no tienen noción exacta de lo que vibran, atraviesen momentos de dolor, enfermedades e infortunios, siendo que son puro amor? 

Y diríamos en respuesta: Ustedes también son puro Amor. Ustedes tienen la misma esencia divina que los perros tienen, así como todo aquello que está vivo Pero, lo que cambia, es vuestra forma de leer la vida y entender los acontecimientos. 

El contraste de la enfermedad aparente está moviendo a la Fuente viva en el perro hacia la expansión. 

Y si él no vivencia el contraste, la Fuente en él no convocará más y más hacia él. 

No es así lo que ocurre en ustedes? 

Vinícius estaba asistiendo a un dibujo animado y, de repente, hubo una escena que fue chocante, una escena violenta que él no esperaba. Y algunas horas después, sentimos que él estaba dolido internamente al recordar la escena, como si aquello realmente hubiese ocurrido en la realidad física. 

Y lo que ustedes hacen delante de muchas situaciones, es la misma cosa! 

Ustedes se apegan al holograma de tal manera que lo sienten como si él fuese Verdad

Ustedes se ilusionan con la materia como si ella fuese definitiva

Y se lamentan: Yo quería que mi perro se quedase más tiempo conmigo! No quería que él muriera tan pronto! 

Y se olvidan que si el perro en cuestión, viviese a vuestro lado durante doscientos años ininterrumpidos, en el momento de su partida hacia el plano no físico, lo que sucedería de cualquier manera, el dolor en ustedes sería terriblemente mayor. Ustedes quieren prorrogar el dolor en la tentativa de no sentirlo y con eso lo expanden más y más. 

Y el tiempo en que él compartió su existencia física con ustedes, no cuenta? El tiempo en que él arrancó en ustedes varias sonrisas, no significa nada? 

Aprecien la vida con sus animales, sin embargo, comprendan que de la misma forma que el contraste los empuja y los mueva a la expansión, también lo hace con ellos. 

Decimos eso porque ustedes consideran la muerte como algo terrible, como una pérdida. 

Y nosotros, que estamos fuera, podemos ver desde otro ángulo. 

Sería como si ustedes estuviesen dentro de una piscina y nosotros, estuviésemos del lado de afuera. Y de repente, uno de ustedes resolviera salir del agua porque desea experimentar la sensación de estar fuera de ella, que naturalmente, es más densa que el aire, que compone la atmósfera de afuera de la piscina. 

Y los que están dentro de la piscina se entristecen profundamente, lloran y hacen ceremonias para lamentar la salida del compañero y se dicen a sí mismos: 

Por qué? Por qué él no quiso quedarse más tiempo en la piscina con nosotros? Aquí parecía un ambiente tan confortable para él! 

Y cada espíritu tiene su búsqueda por la expansión de forma única e individual. Si ustedes substituyeran “piscina” por vida física, entenderían nuestra analogía y comprenderían vuestra extraña reacción delante de la muerte, vista desde el lado en que estamos. 

Amigos, cálmense delante del contraste! No existe el mal asolando a vuestros pequeñitos, como ustedes lo temen. Ámenlos, cuiden de ellos y proporciónenles una vida lo más permisiva y feliz posible! Fue para eso que ellos, a propósito, vinieron a vuestra realidad. 

El es quien quieren jugar, divertirse y experimentar la magia de la vida que ustedes se permiten olvidar muchas veces, por causa de vuestras disculpas. 

Perciban que, mismo en medio de los contrastes enfrentados por ellos, jamás dejan de ser felices. Y el mensaje que pasan con eso es el siguiente:

“Vean amigos humanos, estamos lidiando con el contraste, así como ustedes, pero diferente de ustedes, no nos afectamos con él, sino, que hacemos de él nuestra inspiración para seguir. 

Los haremos reír, llenaremos vuestras vidas de alineamiento y alegría, de tal forma que ninguna de vuestras búsquedas externas podrá hacerlo. Nosotros los amaremos mucho y de la misma forma, sentiremos de ustedes el Amor. 

Sin embargo, no intenten impedirnos cuando el contraste de la vida nos quiera llevar “fuera de la piscina” a fin de proporcionarnos lo Nuevo. No quieran asegurarnos con vuestro apego, cuando la Fuente en nosotros decida llevarnos a la expansión eterna y constante de quiénes somos. 

Porque… la vida no es vivir y experimentar? Bien, estamos aquí para eso y junto a ustedes para recordarles que no importa el tiempo, o cómo o cuando las cosas ocurrirán o hasta cuando acontecerán, lo que importa es que sea intenso, importa que sea placentero, significativo, expansivo y encima de todo, DIVERTIDO.

Amen eso y vivan eso! Y eso es lo que queremos mostrarles con nuestras vidas, muchas veces meteóricas, sin embargo increíbles y lo bastante para cambiar las vuestras para siempre”

Amamos una vez más nuestra interacción con ustedes. 

Haya Luz! 


Canalizado por Vinícius Francis 
Blog Os Filhos da Alva 


Traducción – Shanti 
http://concienciaelohim.blogspot.com 

Publicado por LUZ ZOHAR en 23:08 

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: SOLANGE MARÍN... CANALIZACIÓN DEL MAESTRO ASCENDIDO ADAMA - "ES HOY UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE COMUNICARNOS OTRA VEZ"...


Queridos amigos, esta noche he recibido un nuevo mensaje del Maestro Ascendido Adama, de Telos, Nueva Lemuria, donde se me pide que sea difundido a la brevedad posible y con la contundencia que se requiere, les pido que si resuena con ustedes por favor lo difundan. Solange. 

PD: Hoy envié un mensaje por twitter antes de recibir esta canalización donde decía que debíamos elevar el nivel vibracional del planeta, y que debía hacerse ahora… nada es casual. 

Canalización. 
Amados Hermanos en la Luz: 

Es hoy una nueva oportunidad de comunicarnos otra vez a través de la niña lemuriana que hemos escogido para hacer llegar los mensajes. Les pedimos que por favor lean y actúen en atención a lo que se les va a decir, porque es la única manera de estar en consonancia con el nuevo orden celestial de alta vibración que ha decidido hacer el Señor de Señores, el Dios Redentor, fuente de toda la humanidad, Luz del Universo, del Planeta y de todos los seres vivos que estamos en los distintos niveles de conciencia. 

Es el tiempo de emprender la tarea de elevar el nivel vibracional del Planeta Tierra, deben esforzarse cada uno en lo personal y en lo colectivo para que las vibraciones sean cada vez mayores y la tierra pueda unirse al tono del resto de los niveles. ¿Cómo hacerlo? se preguntarán, así les digo: 

-Deben esforzarse por el amor al prójimo, esto siempre será lo principal que debe hacerse.

-Deben estar en armonía entre todos ustedes, y con los que habitan las esferas más elevadas, para eso la oración que cada quien haga como la sepa hacer, será de gran ayuda, eso eleva los niveles de las vibraciones y las hacen más puras en el nivel de expansión esférica.

-Después deberán unirse en lo colectivo, emprender la creación de grupos de oración donde además discutan sobre los temas de alta luz que les vayan siendo entregados por los elegidos que dirijan esos grupos. 

No hay lugar de decir no puedo, no hay excusas, deben tener disciplina, el amor y el coraje que impulsan la voluntad y el amor del Padre de todos ustedes que bien saben es infinito. La manera en que cada quien decida hacerlo es lo de menos, lo que tiene valor es la voluntad de cada uno para elevarse y elevar a otros. 

Es muy importante, les ruego que atiendan el llamado que desde Telos les hacemos, desde la Nueva Lemuria, tierra de amor entre hermanos, asiento del amor de los hombres, mujeres y niños que sobrevivimos a la destrucción de nuestra Lemuria, por la inconsciencia de algunos pocos que no entendieron qué era el Amor. 

No queremos que ustedes pasen por eso, porque es muy doloroso ver cómo se acaba el hogar, tu hogar, tu familia, tus hermanos de Luz, cómo un grupo de seres sin conciencia pueden causar tanta destrucción y tanto dolor. Los llamo a hermanarse, a amarse, porque son UNO con UNO, somos el mismo espíritu del Padre Creador que no quiere ver otra vez a sus hijos destruyéndose por cosas, no por sentimientos, sino por cosas que no tienen ningún valor. Ver cómo pierden el corto y precioso tiempo que se les dio para experimentar amor, compasión, hermandad, que lo estén malgastando en estupideces que no tienen sentido ni razón. 

En sus manos está el futuro de este Planeta, les ruego no lo dejen perder, no les deseo que vivan el dolor de los Lemurianos; y los que vienen de nuestra Lemuria se encuentren, se reconozcan, se hagan escuchar por el resto de sus hermanos. Que recuerden con trabajo espiritual cuál es su historia, quiénes son, de dónde vienen, y que regresen a casa con la misión cumplida, porque aquí los estaremos esperando, con Lemuria en el Corazón. 

Con el amor de nosotros los Lemurianos de Telos, la Nueva Lemuria, sólo les pido que no nos defrauden, que nos ayuden a que ustedes se ayuden, que estén unidos en amor y sobre todo que jamás olviden que son los hermanos de la sagrada y hermosa Lemuria, tierra de sabios, de espiritualidad y de amor fértil que viene del Padre Creador de todo lo que existe y lo que es. 

Les ruego tomar conciencia, que piensen lo que deben hacer y lo hagan, que actúen desde el amor más profundo de su corazón y de sus almas creadas en la perfección del amor fraternal. 

Hoy dejo este mensaje como les he dicho, vendrán otros, atiendan el llamado y agradezcan de corazón que les haya llegado por cualquier vía. 

Me despido con el amor de Telos en el alma de cada uno de ustedes y de mis hermanos los Lemurianos de Lemuria. Amor.  


Maestro Adama. 

Dios los bendiga amados hermanos de la Luz. Me despido ahora sí. 

Canalizador: Solange Marín. 

Fecha: 7-7-13 Lugar: Caracas, Venezuela. 
Instrucciones de ser difundido de inmediato 

YO, SOLANGE MARIN CANALIZADORA DE ESTE MENSAJE DOY AUTORIZACIÓN EXPRESA PARA TODO EL QUE DESEE DIVULGARLO DE VIVA VOZ O POR ESCRITO, SOLO PIDO QUE SEA CITADO EL CANALIZADOR. SI PUEDES Y ESTÁ EN RESONANCIA CONTIGO DIFÚNDELO!

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: RON HEAD - A.MIGUEL - SOLO PRESENTEN SU BOLETO (Billete, Ticket) QUE DICE: "YO SOY HIJO DEL CREADOR"... Y SUBAN A BORDO...

Miguel: Qué criaturas maravillosamente complejas son ustedes, capaces de decir que las cosas no están progresando tan rápidamente como quisieran y aún así piensan que no tienen tiempo para terminar todo. 



No en balde se distraen ustedes mismos a veces. Veamos las cosas desde otra perspectiva, ¿quieren?

Hay cambios ocurriendo en cada partícula de la Creación en éste momento. 

No hay ser, micro, macro o cósmico desde su punto de vista, que no sea afectado. 

Cada átomo que puedan percibir, cada forma de vida sobre su tierra, y cada planeta en su sistema, están pasando por un gran cambio. 

Sus científicos están muy conscientes de esto, aunque no se los dicen. Algunos están asustados, otros solo están confundidos. 

Nunca han visto, y no entienden lo que están viendo ahora. Otros creen que saben, pero insistimos en decirles que no es así.

Hay un cambio, evolución, ascensión relativamente instantáneo adelante. 

Pero ustedes, queridos amigos, siendo los seres complejos que son, y siendo capaces de inventar cosas como incrementos de tiempo, no son capaces de ver esto a cada minuto que pueden condenar la falta de tiempo.

Bueno, mis amigos, déjenme decirles que, si hay una constante en su universo, es el cambio. 

Simplemente no pueden vivir en un simple momento que es como cualquier otro momento pasado o futuro de nuevo. 

Así que básicamente lo que están diciendo es, “me siento infeliz con el estado de las cosas como las percibo que son, quiero más para mí mismo, ¿ya estamos ahí?” 

Y nuestra respuesta podría ser, “mientras continúen aferrados a sus preciados puntos de vista, no verán los cambios que quieren”. Pero no decimos eso.

No decimos eso porque cada átomo, molécula y célula en sus cuerpos está pasando por los mismos cambios como otros de los que hablamos. 

Van a tener el mundo que sueñan aunque parezca que se sientan arrastrados ahí.

Muchos de los que siguen estos y otros mensajes, están conscientes, sienten y están disfrutando mucho cambio personal. 

Como hemos dicho antes, así las cosas se conducen en su planeta. ¿Por qué? Porque en su planeta la humanidad es la fuerza conductora. 

Adicional a eso, se han conducido en la dirección incorrecta. Y la humanidad es algo que solo existe como una colección de individuos.

En otras palabras, ustedes determinan lo que está pasando. Así que quejarse del estado de las cosas no los llevará a donde desean estar. 

Y sin embargo nos ven celebrando sus avances. Bueno, queridos, vean a su alrededor.

Vean pasar sus preconceptos. Se están moviendo. Las cosas están cambiando. 

Y sus mundos interno y externo están teniendo muchas mejoras. Amor y bendiciones a aquellos que están experimentando esto de primera mano. 

Y aún más amor y bendiciones a aquellos que no han comenzado a experimentarlo aún. En verdad es tiempo de empezar a mirarse a ustedes mismos.

Nuestra promesa es ésta, si van a comenzar a mirar en sus corazones, si comienzan a pedir diariamente los cambios en ustedes que ya discutimos, seguro los encontrarán. 

No están para desmerecerlos. Ustedes no son indignos. No se les dejará atrás. Solo presenten su boleto (billete, ticket) que dice “Yo soy hijo del Creador” y suban a bordo. Serán bienvenidos con los brazos abiertos.

En ese momento la respuesta a su pregunta, “¿ya estamos ahí?” cambiará de un “no” a un “si”. 

Y a aquellos que ya están en éste paseo, déjennos decirles que se asombrarían de ver cuántos otros están buscando la luz todos los días.

Estén en paz y véannos en sus corazones. Buen día.


A. MIGUEL


Canalizador: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=129032  Ron Head en Español

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com