martes, 9 de julio de 2013

DE: RON HEAD - A.MIGUEL - SOLO PRESENTEN SU BOLETO (Billete, Ticket) QUE DICE: "YO SOY HIJO DEL CREADOR"... Y SUBAN A BORDO...

Miguel: Qué criaturas maravillosamente complejas son ustedes, capaces de decir que las cosas no están progresando tan rápidamente como quisieran y aún así piensan que no tienen tiempo para terminar todo. 



No en balde se distraen ustedes mismos a veces. Veamos las cosas desde otra perspectiva, ¿quieren?

Hay cambios ocurriendo en cada partícula de la Creación en éste momento. 

No hay ser, micro, macro o cósmico desde su punto de vista, que no sea afectado. 

Cada átomo que puedan percibir, cada forma de vida sobre su tierra, y cada planeta en su sistema, están pasando por un gran cambio. 

Sus científicos están muy conscientes de esto, aunque no se los dicen. Algunos están asustados, otros solo están confundidos. 

Nunca han visto, y no entienden lo que están viendo ahora. Otros creen que saben, pero insistimos en decirles que no es así.

Hay un cambio, evolución, ascensión relativamente instantáneo adelante. 

Pero ustedes, queridos amigos, siendo los seres complejos que son, y siendo capaces de inventar cosas como incrementos de tiempo, no son capaces de ver esto a cada minuto que pueden condenar la falta de tiempo.

Bueno, mis amigos, déjenme decirles que, si hay una constante en su universo, es el cambio. 

Simplemente no pueden vivir en un simple momento que es como cualquier otro momento pasado o futuro de nuevo. 

Así que básicamente lo que están diciendo es, “me siento infeliz con el estado de las cosas como las percibo que son, quiero más para mí mismo, ¿ya estamos ahí?” 

Y nuestra respuesta podría ser, “mientras continúen aferrados a sus preciados puntos de vista, no verán los cambios que quieren”. Pero no decimos eso.

No decimos eso porque cada átomo, molécula y célula en sus cuerpos está pasando por los mismos cambios como otros de los que hablamos. 

Van a tener el mundo que sueñan aunque parezca que se sientan arrastrados ahí.

Muchos de los que siguen estos y otros mensajes, están conscientes, sienten y están disfrutando mucho cambio personal. 

Como hemos dicho antes, así las cosas se conducen en su planeta. ¿Por qué? Porque en su planeta la humanidad es la fuerza conductora. 

Adicional a eso, se han conducido en la dirección incorrecta. Y la humanidad es algo que solo existe como una colección de individuos.

En otras palabras, ustedes determinan lo que está pasando. Así que quejarse del estado de las cosas no los llevará a donde desean estar. 

Y sin embargo nos ven celebrando sus avances. Bueno, queridos, vean a su alrededor.

Vean pasar sus preconceptos. Se están moviendo. Las cosas están cambiando. 

Y sus mundos interno y externo están teniendo muchas mejoras. Amor y bendiciones a aquellos que están experimentando esto de primera mano. 

Y aún más amor y bendiciones a aquellos que no han comenzado a experimentarlo aún. En verdad es tiempo de empezar a mirarse a ustedes mismos.

Nuestra promesa es ésta, si van a comenzar a mirar en sus corazones, si comienzan a pedir diariamente los cambios en ustedes que ya discutimos, seguro los encontrarán. 

No están para desmerecerlos. Ustedes no son indignos. No se les dejará atrás. Solo presenten su boleto (billete, ticket) que dice “Yo soy hijo del Creador” y suban a bordo. Serán bienvenidos con los brazos abiertos.

En ese momento la respuesta a su pregunta, “¿ya estamos ahí?” cambiará de un “no” a un “si”. 

Y a aquellos que ya están en éste paseo, déjennos decirles que se asombrarían de ver cuántos otros están buscando la luz todos los días.

Estén en paz y véannos en sus corazones. Buen día.


A. MIGUEL


Canalizador: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=129032  Ron Head en Español

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

1 comentario:

  1. No hay nada mas maravilloso en esta vida que decir que SOY HIJO DEL CREADOR.

    ResponderEliminar