sábado, 24 de mayo de 2014

Canalizados por Natalie Glasson - SERES CELESTIALES BLANCOS: " LA LIBERTAD DEL AUTO-AMOR ILIMITADO "...


24 de mayo de 2014 a la(s) 7:48

facebook/tonydepablo ©        '' Excelente ''


Mayo 21 de 2014 

Un saludo de Amor es compartido contigo mientras te reconocemos y honramos como un magnífico Ser de Luz. 

Nosotros somos los Seres Celestiales Blancos que nos presentamos en este tiempo para apoyar y ayudar en vuestro proceso de Ascensión. Hemos estado con vosotros desde la creación de la Tierra, prestando nuestras energías, nuestro apoyo y nuestra consciencia. Nosotros amamos profundamente a la Tierra, a las Almas presentes y al proceso de Ascensión, queriendo servir de cualquier manera apropiada y guiada por la Voluntad Divina del Creador. 

Magníficos Seres: Ahora existís en la era más preciosa y abundante en la Tierra, un tiempo de transformaciones y profundas experiencias de Amor; en verdad es como estar siendo abrazados tan tiernamente por el Creador, que podéis reconocer y aceptar verdaderamente la Verdad y las amorosas cualidades del Creador. Es un tiempo para la comprensión, percepción y experiencia verdaderas del Creador. 

Muy fértil, nutricio y abundante es este tiempo en la Tierra, colmado de oportunidades mayores para la unidad con el Creador y su exploración. De muchas maneras es como haber estado buscando al Creador durante un tiempo larguísimo, pero ahora tener una oportunidad de estar presentes con el Creador experimentando profundamente vuestra comunicación y conexión. 

Es tiempo de aprovechar esta Era del Amor por la que estás pasando, dándote cuenta de que solidariamente te ofrece todo lo que quieras experimentar como Ser Espiritual; e incluso todo lo que quieras imaginar que puedes ser como Ser Espiritual; y más. En verdad las limitaciones de la vieja era se están derrumbando, tenéis menos límites porque creéis menos en el poder de las limitaciones. 

Magníficos Seres, es tiempo de explorar el interior de vuestro Ser, maravillándoos, conociendo y aceptando todo lo que es posible, todas las bellas oportunidades para experimentar al Creador. 

Permítete saber que ya no hay ningún límite para experimentar al Creador en la Tierra; y que las pletóricas energías del Creador están presentes para que entres en ellas y las incorpores. No hay ninguna limitación para tu experiencia del Creador, es tiempo de permitir que tu Alma piense y cree en grande, porque cuando el Amor está presente, es como una puerta abierta que permite que todas las extáticas vibraciones del Creador estén completamente presentes en abundante Unión. 

Nosotros, los Seres Celestiales Blancos estamos aquí para ayudaros a abrir vuestra mente y vuestras perspectivas para captar y comprender la abundante e ilimitada energía del Creador que está presente ahora para que la experimentéis en vuestra realidad terrenal. 

** "Seres celestiales blancos, convoco vuestras amorosas energía, vibración y consciencia, para que lleguen hasta mí y me abracéis profundamente con vuestras energías sanadoras, purificadoras y despertadoras. 

Ahora estoy listo para expandir mi mente, mis perspectivas y mi comprensión, para obtener un conocimiento más profundo de la expresión y la existencia ilimitadas del Creador, para que yo pueda ver, sentir y reconocer con mayor claridad las ilimitadas oportunidades en la realidad de mi experiencia, de mi Ascensión, de mi despertar, unidad y Amor, mientras abrazo e incorporo al ilimitado Creador. 

YO SOY las ilimitadas, pletóricas y creativas vibraciones del Creador, experimentando que todo lo que es apropiado fluye a través de mi Ser y de mi realidad. 

Seres Celestiales Blancos, mientras me abrazáis profundamente, por favor energizad y magnificad mi experiencia del Creador ilimitado, en mi experiencia y en mi Ser, despertándome más claramente a las múltiples oportunidades de expansión disponibles ahora para mí. 
Gracias". ** 

Siente nuestra pura Luz blanca abrazándote profundamente mientras las inhalas en cada célula de tu Ser. 

El enfoque clave durante la Era del Amor, es obviamente el Amor; con dedicación y guiado por tu conocimiento interno, pasarás por numerosos niveles y etapas de aceptación del Amor. La etapa más grande es el Auto-Amor. Muchos os habéis estado enfocando en amaros incondicionalmente y estáis llegando a estar en paz y unicidad con vosotros mismos y con el Creador interno. 

La Era del Amor te estimula a explorar el Auto-Amor y a experimentar ilimitado Auto-Amor en cada momento de tu día y de tu realidad. Perdonar, dejar ir, ser consciente y abrir tu corazón, estimula una profundización del Auto-Amor, pero realmente a través del proceso del Auto-Amor pasas por todos los aspectos de tu Ser, despertando cada aspecto; hasta cuando te reconoces como el Creador, en unidad y unicidad con todo. 

Cuando te enfocas en amarte, frecuentemente comienzas disolviendo el dolor y las heridas, quizá rasgos negativos del ego y de la personalidad. 

Esto puede parecer purificación, pero por medio del Auto-Amor estás aceptando tu Yo Humano y también sus manifestaciones, como tu personalidad. Con la aceptación de que ese aspecto de tu Ser está alineado con el Creador; y que consecuentemente existe en armonía con el Creador. 

Luego continúas amando a tu Ser Espiritual, a tu Alma, a tu Grupo Álmico y al Creador, por medio del proceso del Auto-Amor, que es también auto-reconocimiento. Con cada momento de aceptación y Amor Incondicional, se emana y se experimenta más Amor y más poderoso. La ruta y el viaje de la Ascensión, son un viaje de Amor; en esta era es especialmente un viaje de Auto-Amor a través del cual reconoces todos los aspectos y niveles de ti mismo, comprobando que todos son expresiones del Creador. 

Tu Auto-Amor es la clave para despertar y reconocer la pureza del Creador dentro de tu Ser; es tu herramienta más valiosa. Cuando necesitas guía, estás confuso, herido, agotado, infeliz, abrumado o enfermo, el Auto-Amor es la herramienta que te permite ver, sentir o reconocer la Verdad del Creador dentro de ti, mientras te permites entender la presencia y la existencia eterna del Creador dentro de ti. 

** "Seres Celestiales Blancos, convoco vuestras amorosas energía, vibración y consciencia para que lleguen hasta mí, abrazándome profundamente con vuestras energías sanadoras, purificadoras y despertadoras. Ahora reconozco y expreso abiertamente que me amo incondicionalmente en todos los niveles y aspectos de mi Ser. 

Seres Celestiales Blancos, por favor amplificad y magnificad mi Auto-Amor para que Yo pueda experimentar sin limitaciones Auto-Amor Incondicional dentro de mi Ser, reconociendo la poderosa y abundante Fuente de Amor presente dentro de mí, fácilmente accesible para nutrirme y cuidarme; y para compartirla con otros. 

Estimuladme y apoyadme mientras experimento todos los niveles y todas las expresiones del Auto-Amor Incondicional, magnificad cada aspecto que Yo reconozca en mí, para que Yo pueda conocer la unidad; y existir por siempre en verdadera armonía con el Creador. Gracias". **

Después de compartir esta invocación contigo mismo, quédate con las manos en tu chacra del corazón y repite: "Yo me amo incondicionalmente". Luego permítete experimentar la misma abundante energía de Amor dentro de tu espacio del corazón, deja de decir el mantra y enfócate en inhalar y exhalar Amor a través de tu Chakra del Corazón. 

Cuando experimentes tu Auto-Amor Incondicional, baja las manos mientras nos imaginas, nos sientes o nos reconoces, a los Seres Celestiales Blancos, rodeándote completamente con nuestra Luz y energía mientras nuestra blanca Luz pura se fusiona como Una con tu Amor Incondicional. 

Percibe, siente o reconoce la Luz blanca magnificando tu Amor; se vuelve tan abundante como una poderosa presencia que llena todo tu Ser, expandiéndose más allá de fronteras y limitaciones. Sé consciente de que éste es un proceso de sanación y despertar.

Quizá quieras afirmar: "Mi Amor es magnificado". 

Es importante que experimentes la poderosa presencia de tu Amor, sabiendo que como una llave está abriendo todos los niveles de tu Ser, de tu Alma, de tu Grupo Álmico y del Creador, para ser lavados, despertados y reconocidos con y como Amor. Practicando, te encontrarás siendo un Ser totalmente despierto con un profundo reconocimiento y una profunda unidad con el Creador. 

Después de todo, éste es el viaje de la Ascensión que puede ser experimentada y reconocida a través del viaje del Auto-Amor Incondicional. 

El Auto-Amor es un camino sanador y fortalecedor que queremos estimular y magnificar desde el interior de tu Ser. Con la comprensión y la experiencia completa del Auto-Amor reconocerás la Era del Amor en torno a ti, contemplándola y manifestándola para que tú mismo la experimentes y otros también. Es el camino más simple y personal hacia el Creador, así que permítete experimentarlo plenamente mientras nosotros magnificamos todas las experiencias de Amor. 

Quizá quieras pedirnos magnificar el Amor ya presente en la Tierra para fortalecer su presencia y su poder, apoyando así a la Humanidad y a la Madre Tierra. 

Te exhortamos a que contemples el poder e influencia del Auto-Amor cuando nos convocas, a los Seres Celestiales Blancos, para rodearte y apoyarte. Queremos inspirarte sabiduría, consciencia y comprensión desde el interior de tu Alma, concerniente al Auto-Amor, su poder e influencia sobre tu Ser y tu realidad; y cómo puede formarse y manifestar la Era del Amor para ti y para todos. Hay disponibles muchísima sabiduría y muchísimo conocimiento concernientes al Auto-

Amor, esperando ser explorados y compartidos a través de tu Ser; te exhortamos a que dediques tiempo a conectarte y ser inspirado por esta consciencia. 

Con eterno Amor Incondicional, 

Seres Celestiales Blancos. 




Tradujo: Jairo Rodríguez R.

 Editado por Tony de Pablo ©

EL PAPA FRANCISCO - APOYA EL CHIP RFID DE LA BESTIA 666: "SON UNA BENDICIÓN DE DIOS"

El papa Francisco apoya el CHIP RFID de la BESTIA 666: "Son una bendición de dios"

Mayo 17, 2014

Traducción automática

En una polémica por la iglesia católica, el Papa Francis ha salido en apoyo vocal de tecnologías RFID Chip y el extraordinario potencial que tienen para la humanidad. La indignación surge de una creencia de muchos evangélicos, fundamentalistas y católicos, que los implantes RFID son la marca de la bestia, que se habla en el capítulo de su libro sagrado en relación con el ... .

Durante dirección general semanal del Papa, él habló a la multitud acerca de su visión sobre la tecnología RFID, y aseguró a sus muchos seguidores que ningún daño espiritual puede venir de recibir un implante RFID. 
"Hemos examinado las Escrituras a fondo, y es de manera concluyente que podemos decir que no hay nada que indique que los chips RFID son satánicos de todos modos. En todo caso, estos dispositivos son una bendición de Dios mismo, concedidos a la humanidad para resolver muchos de los males del mundo".


Él ha dicho sobre impulso a sus devotos, que tener la mente abierta en esta época en la que los nuevos avances tecnológicos brillantes se están haciendo todos los días. El obispo de Roma explicó a los asistentes su entusiasmo por lo que la implantación de RFID en un procedimiento obligatorio para todos los empleados y residentes del Vaticano.



No es de extrañar, que teniendo en cuenta la humanidad cada vez más confianza en la tecnología, con la llegada de productos como Google Glass, la fusión del hombre y las máquinas se cercan más cada día. La implantación generalizada del chip RFID "sería un salto enorme e histórico en ese "glorioso", futuro utópico".

A finales del año pasado los ciudadanos de Hanna, Wyoming ayudaron a que...toda persona que resida en el pequeño pueblo lleve un dispositivo RFID entre la piel de su dedo pulgar y el índice, que será utilizado a la vez como una identificación y un método para el pago de bienes y servicios. Ciudades miembros afirman que la opinión de la RFID es muy positiva, y están orgullosos de ser los primeros americanos que han recibido el implante.

Varios aspectos de la sociedad moderna pueden mejorar con la aplicación...Delitos como el secuestro y el robo de identidad dejarían de existir. En las emergencias médicas en las que se ha incapacitado al paciente, los médicos pueden encontrar ahorro de la información mediante el escaneo de chip RFID del individuo, y para aquellas personas que aman ir de compras, usted nunca tendrá que llevar dinero que puede ser robado, o tarjetas de la deuda que se pueden perder; ahora toda su información bancaria está literalmente en la palma de la mano.

Con la aprobación y la bendición del Papa, el interés en la implantación de RFID está seguro de ver una mayor aceptación de los miembros de la iglesia. Esto podría, con suerte, ser el empujón que este programa necesita para obtener también el reconocimiento de los hogares.


Fuente: http://nationalreport.net/pope-francis-public-support-rfid-chip-imp...


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com