domingo, 9 de febrero de 2014

DE ELIZABETH TRUTWIN - LORD ASHTAR - "Estén Preparados Miembros De La Tripulación En Tierra"...



 06-02-2014

Bienvenidos socios de la tripulación de tierra
Gracias por su apoyo continuo de la Ascensión de la Tierra


Recuerden, que por la tripulación de las naves, nosotros queremos solamente aterrizar y vivir en la tierra entre ustedes. Eso es precisamente lo que está sucediendo ahora.

Si te dijera lo que realmente necesito, ¿dirías ‘Sí‘? Voy a decir, necesito que vengan a lo grande! Yo te guiaré, ¿quieres venir? Abre tu corazón y dices ‘Sí‘. 

Recuerden sus orígenes galácticos. Nadie tiene que decirle: Usted es una semilla estelar! Usted ES el personal de tierra! Ustedes han venido aquí por una misión importante. 

Hay más que se requiere de ustedes, Equipo terrestre: Estoy llamando a ustedes ¡Más alto! Vamos un poco más alto, más alto! Hay mucho más!

Ustedes son los embajadores de la Tierra de las Pléyades, Orión, Sirio, Alpha Centauri, Aldebarán, Neptuno, Venus, Luna, Sol, Alcyone, El An Ra​​, Saturno, Ceres, Vesta, Vega, Lyra, On, Plutón, Marte, Júpiter, Andrómeda, Arcturus, Cygnus, Ashtar, Vulcano y las estrellas y planetas y Soles más allá de estos que ya no recuerdan los nombres. 

Sólo puede ser consciente de su papel en la Tierra ahora. Tenga la seguridad que cuando usted acuesta su cuerpo en la noche usted va a su trabajo nocturno. 

Para ello, viaja en su cuerpo etérico. Esto también se llama el Cuerpo Merkahbah. 

Se han reflejado como orbes en imágenes. Usted ahora y siempre ha sido capaz de viajar de esta manera. 

Usted lo hace todas las noches sin excepción. Usted está viviendo en un mundo multidimensional.

Cuando vinimos a la Tierra de Lemuria hace mucho tiempo, la tierra de Mu, La Madre Tierra, estábamos en la tierra prístina. 

El cielo en la Tierra. Desde el primer momento en la conciencia de la dualidad, nos pusimos de acuerdo en que nos gustaría volver en este momento predestinado y hora final en el Punto Cero en la Tierra. 

Es hora de acabar con el tiempo. No hay más tiempo en la Tierra. Hemos vuelto a entrar en la Conciencia de la Unidad. 

Hay mucho trabajo por hacer. Las reuniones de las Llamas Gemelas con los desembarques, son el siguiente orden del día. 

Con estas dos cosas en su lugar, tenemos la fuerza de trabajo necesario para devolver la tierra a sus inicios, a su forma prístina. 

Los reinos animal, mineral, los Reinos Mágicos, y los reinos vegetal regresarán a la tierra como estaban. 

Toda forma de Diversidad volverá a los bosques sagrados en la Tierra. Conozco que en el fondo ustedes se acuerdan de esto.

Tenemos mucho más por hacer juntos ahora. Lo haremos en la Tierra a vivir juntos. Haremos la Sede de la Federación Galáctica en la Tierra, en Santa Fe, Nuevo México. 

Las Ciudades de Luz serán dispersadas ​​flotando justo por encima de la Tierra, en muchas de las ciudades importantes. 

Estos Centros de Sanación se harán accesibles a Todos y cada alma en la Tierra. La enfermedad desaparecerá en poco tiempo.

A medida que construyen su nueva vida en la visión de su vida con el transporte alternativo. 

Tenemos muy grande Artesanía de las MILES de tecnologías de años por delante de lo que conocen. 

Toda la restauración vendrá en muy poco tiempo. La Federación Galáctica volverá a introducir vehículos anti-gravedad y ofreciendolos libremente a todos los que los desean. 

No cuesta nada para construirlas. Cuando pensamos en su nueva tierra, imaginan encuentros felices de amigos, familiares y todos aquellos trabajadores de la luz de los que usted ha sido amigo y nunca han conocido. 

Su viaje no estará restringido de nuevo. Usted puede coger su nave lanzadera y tener una ‘gustosa cena” a través del mundo y estar de vuelta a casa esa misma noche. 

Usted puede vivir en un lugar y trabajar muy, muy lejos. Hay tantos milagros que se despliegan! Vamos a plantar las flores, hierbas, arbustos y árboles. 

Vamos a vivir en armonía con los animales, peces y aves. Conoceremos los Seres Mágicos de leyenda. No habrá limitaciones impuestas a crear el Cielo en la Tierra.

Esté preparado para dejar las viejas costumbres en febrero. Las dos Lunas Nuevas de marzo sacarán la energía necesaria para el cambio. 

Entren en las energías de la Luna Nueva poniendo las intenciones para lo que les gustaría ver tal como el cambio. 

Abril trae equilibrio y la Abundancia. No hay fechas. No armas nucleares. No eventos fortuitos.

Centrarse en febrero sobre la integración de los cambios en sus prácticas, la dieta, la forma en que expresas tus necesidades, el perdón radical de Sí mismo y todo lo que sostiene a lo viejo. 

Al entrar en las meditaciones de marzo de la Luna Nueva, utilizar estas como sus directrices para establecer nuevas intenciones para la Nueva Tierra. Corríjanlos para hacerlos propios. Estén listos!

Llámenme. Yo, Ashtar estoy aquí para guiarles, miembros de mi equipo de tierra. Me uniré a mi Alma Gemela, Athena, ya encarnada en la Tierra y todos vamos a estar juntos ahora. 

Salut! Esto es Ashtar 


A través Elizabeth Trutwin 6 de febrero de 2014. 

© Todos los derechos reservados

Traductor: Carlos Santos

Website: www.cosmicascension.org

http://cosmicascension.org/be-ready-members-of-the-ground-crew-a-message-from-lord-ashtar-through-elizabeth-trutwin-february-6-2014


WebSite: http://despertando.me/?p=141645

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ|febrero 9, 2014


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE ANSHELINA - 22 - DIÁLOGO CON MI YO SUPERIOR - "Me pide que hable claro hoy.... Y me da las gracias por este servicio"…


Mi amado Yo Superior me dice que siempre debo hablar muy claro, ya que en el Ahora que vivo es parte de mi proceso de apertura ... y que además debo saber que:

“EN ÉSTE MUNDO SOMOS MILLONES DE PERSONAS, QUE ESTAMOS VIVIENDO COMO ANCLAS PARA SUJETARNOS A LA MADRE TIERRA, Y ASÍ PODER AYUDARLA A ELEVARSE... PORQUE ELLA, “NUESTRA AMADA GAIA” SE HACE UNA CON SUS PROPIOS HIJOS Y ELLA NOS AMA”… 

Mi Yo Soy me dice que Ella sabe quién soy yo y cada uno de sus hijos sin distinción ninguna, porque siempre nos lleva en su Corazón de Madre Divina! 

Mi Yo Soy me dice: ¡Que debo probar que es posible ser dócil, y que no hay mejor defensa que la mansedumbre!… Que ningún hombre sobre la Tierra puede esquivar su conciencia!… Y siempre una actitud y forma de vida pacífica, mansa, noble - acompañada de inteligencia, astucia, creatividad y dulzura - será la prueba viviente, el emblema y el estandarte de nosotros, los hijos del milenio para la ascensión… 

Que es infantil y muy humano para mí de 3ªD medir todas las cosas… 

¡Que las semillas brotan con el calor del Sol y la calidad y calidez del agua que alivia su sed… y que el Sol se oculta cada día para que todas salgan, nazcan y florezcan!… 

¡Y que si yo me libero del Afán, avanzaré muy rápido!… 

Mi Yo Superior me está sugiriendo que trabaje trayendo a mi conciencia material, episodios y pasajes de otras vidas que aún resuenan en mi vida actual, porque ésos trabajos son diferentes al que hoy estoy haciendo entregada a mi camino espiritual…

Me dice que hace bastante tiempo ya no tengo que ser obligada a hacer este trabajo… que yo sé que su sugerencia es muy importante para mí… Me dice que ya no me hablará en parábolas, porque yo entiendo sus palabras verdaderas… 

Que me habló así por tanto tiempo para orientarme y para que no perdiera mi horizonte!... que puedo hablar en parábolas a otros y que no tenga temor de poner al servicio de otros mi voz con sus palabras… Que cuando una persona lo necesite, mi voz y mis palabras llegarán. 

Que tengo razón en sostener en mi Corazón, que un mundo futuro es mejor, si logramos que más niños estén más centrados… (me muestra una multitud de niños agobiados) y me dice que sí vendrán más niños para que podamos servirles… 

Que el verdadero servicio tiene unas características inmutables, invariables en el tiempo - espacio… ¡Y que el Servicio aparece cuando un individuo se da cuenta de la necesidad del otro... y puede aliviar esa necesidad sin hacerse daño a Sí mismo, sin que sea un atentado contra Sí, porque quien atenta contra Sí, atenta contra el otro… Ya que el servicio trae una repercusión en quien lo proyecta… 

¡Que el que puede Servir, 
ve que su vida se manifiesta armoniosa, 
con sus necesidades satisfechas... 
y así poder seguir Sirviendo!… 
¡Que el Servicio no es un objeto mercantil, ni de manipulación!… 
¡El Servicio produce regocijo a quien lo da!… 

Pero la mezquindad de los hombres ¡ha hecho que su envidia exaltada mire a los ojos del Servidor con ira!... que lo mire con envidia!…

¡Y ya sabemos que el que con todo su Amor e Incondicionalidad sirve, debe prepararse porque alguien, en algún momento o lugar lo envidiará!!!… 

Y Así Es… 

Amados Hermanos en la Luz. Este post ha sido editado y publicado en el tamaño de letra más grande que existe en este blog, y llamo su atención sobre esto, porque la frase que allí arriba aparece en letras más grandes que todas las del mensaje: 
¡Que el Servicio no es un objeto mercantil, ni de manipulación!… 
Debe de haber sido resaltado para llamarnos la atención por mi Yo Superior o por nuestra amada Madre Gaia o nuestros Hermanos de las Estrellas que deben tener esa tecnología... 
Esto para mi es completamente imposible hacerlo, porque no tengo el poder de crear letras de ese tamaño que no existan en este blog... Un abrazo para todos ustedes amados hermanos Trabajadores de la Luz...


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar http://loqueheaprendidode.blogspot.com http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE LUCÍA MONTAÑO - Esta es la localidad de Porthleven (Inglaterra) y así golpearon hoy las olas! // ÚLTIMAS NOTICIAS new...





El mar se metió literalmente en el pueblo, hacia muchos años que no se veía algo semejante, además que la cantidad de ciclogenesis explosivas es inusual, y aun se esperan más, sobre todo atentos al domingo tarde y lunes pues nos golpeará de lleno una potente ciclogenesis explosiva, y muchos apuestan que se batirá el récord absoluto de la ola más grande jamás registrada en España, al menos los modelos apuntan a récord.




Últimas noticias new


Recibido de Lucía Montaño





Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinsosohin.blogspot.com