martes, 5 de octubre de 2010

DE: PADRE DIOS ... "Rejuvenecimiento de la Humanidad y la Ascensión"...

Verdaderamente han alcanzado su objetivo. Quienes están listos para despertar, han comenzado a recibir vislumbres de vidas pasadas que han tenido en el planeta. Otros que no habían despertado en absoluto, han comenzado a despertar. Éste es un cambio verdaderamente apasionante; y ésa fue la intención de éstas energías; y éstos procesos continuarán.



Richard: Estoy aquí para tomar el mensaje de Padre Dios para hoy; y él está diciendo:

Ya ha pasado un tiempo desde cuando os hablé; y hay varias razones para ésto. La primera es, que pocos de vosotros entendéis el viaje increíblemente desafiante que Carolyn y Richard han hecho, con ésos seres de la oscuridad que han buscado evitar el despliegue del Rejuvenecimiento de la Humanidad y de la Ascensión del Planeta Tierra, como ha sido planeado. 

Ellos entienden cuánto impacto tendrá éste despliegue en todos los seres restantes de la oscuridad, porque la Ascensión del Planeta Tierra está alineada con el final del ciclo de la oscuridad en toda la Creación, y más allá; y ésto es algo que no es bien entendido por la humanidad en general; así que lo menciono de paso .

La otra razón es que ha habido bastante despliegue, como resultado de las energías que llegaron al planeta con el reciente Equinoccio y luna llena; en su mayor parte ésto no ha estado directamente en la consciencia de la humanidad; y entonces quise dedicar sólo un momento a explicar un poco cuál ha sido el impacto de ésto; porque verdaderamente ha sido mucho mayor de lo que quizá alguno de vosotros entienda. 

Estas energías, en mi percepción, han alcanzado todos los objetivos que fueron planeados para ellas; y me entusiasma poder compartir ésto con vosotros. Se dijeron muchas cosas en los mensajes de Jeshua e Isis en torno a éste evento, algunas de las cuales se relacionaban con las habilidades mejoradas de la humanidad, para comenzar a recordar sus vidas pasadas y para comenzar a re-despertar más de sus habilidades y destrezas; y como observo a la humanidad, veo las incrementadas conmociones por todo el planeta, como resultado de éstas energías. 

Verdaderamente han alcanzado su objetivo. Quienes están listos para despertar, han comenzado a recibir vislumbres de vidas pasadas que han tenido en el planeta. Otros que no habían despertado en absoluto, han comenzado a despertar. Éste es un cambio verdaderamente apasionante; y ésa fue la intención de éstas energías; y éstos procesos continuarán.

El otro evento mayor, que fue previsto con éstas energías, fue la manifestación del Rejuvenecimiento del cuerpo físico. 

Desde mi perspectiva también ha sido alcanzado, aunque su despliegue sobre vuestro planeta aún tiene que ocurrir realmente; y digo éstas palabras aún cuando pueda sonar que están en conflicto, porque puedo ver el impacto que éstas energías han tenido, sobre los procesos que han sido activados por ésos seres de la oscuridad para evitar todo éste despliegue. 

Estas energías proveyeron gran cantidad de ayuda en el desmantelamiento de ésas barreras, los complejos hilos que ellos habían tejido para evitar todo éste despliegue; y entonces éstas energías han ayudado enormemente en el retiro de éstas estructuras. 

Aún no han sido retiradas todas éstas estructuras; o si lo han sido, solamente se ha logrado en las últimas pocas horas. Así que os menciono ésto, porque para ninguno de vosotros en vuestro planeta, es visible el grado de complejidad al que han llegado éstos seres para evitar todo ésto; y ninguno de vosotros pudo presenciar la manera como ésto fue hecho por las energías que llegaron, en el sentido de desamarre, liberación, desenredo. 

Estas energías han actuado de ésta manera, para que los individuos responsables de completar éste desenredo no fueran desempoderados por éste proceso. Ello ha ayudado en ese proceso sin quitarles su autoridad de retirar esta estructura. 

He elegido mis palabras cuidadosamente, porque siento que reflejan lo que ha se ha desplegado aquí; y os digo: queda sólo un tiempo muy corto antes de que éste asombroso despliegue comience en vuestro planeta.

También quiero dedicar un momento para mencionar el evento que estará sobre vosotros en unos pocos días, que es esa fecha numéricamente significativa del 10:10:10. Ésta también es una fecha importante, tal como lo han sido otras fechas similares, en particular desde el 8:8:8 hace unos dos años, cuando, si recordáis, los Chinos comenzaron sus Juegos Olímpicos. 

Estas fechas han sido significativas mientras avanzamos; y sin duda así como el 10:10:10 es significativo, igualmente lo serán el 11:11:11 y el 12:12:12 mientras nos aproximamos al solsticio de Diciembre de 2012. 

Así que no quiero dar un mensaje detallado porque eso es para que otros lo hagan, sino que simplemente lo menciono aquí para alertaros sobre el hecho de que ésta fecha es significativa, en el viaje de preparación de la humanidad, conducente al asombroso evento llamado Ascensión en vuestro planeta.

Y así es.



PADRE DIOS

Canalizado por: Richard Presser

MENSAJE Nº 39
Octubre 3 de 2010




Tradujo: Jairo Rodríguez R.

WebSite: http://www.jairorodriguezr.com/

DE: MIS HERMANOS DE SIRIO ...y EL PADRE CELESTIAL...










Somos tus hermanos de Sirio… Tu conciencia se ilumina a cada paso que das hacia la Luz del Corazón del Padre.



Sabemos que por momentos tus penurias y sacrificios son grandes, pero sabes que grande es también la gloria que te espera… 

Ni por un segundo temas por tu integridad… Te decimos con total conciencia Divina, que no caerá una hoja al suelo sin permiso DEL PADRE…

Somos un ejército de Luz, atentos a tus movimientos, y te pedimos humildemente que te hagas consciente de nuestra presencia en tu plano actual y en los Planos Superiores…

Estamos aquí, Hermana, a tu lado, en tus sueños y en tu corazón, alentándote en todo momento… Tus partículas Divinas, destellan en nuestros monitores cada vez que nos invocas, cada vez que llamas la Luz, cada vez que transmites el AMOR QUE TE HA CREADO…

No supongas ni adivines cómo somos ni qué hacemos, solamente siente… siente nuestra presencia, porque somos AMOR y porque estamos muy cerca…

Todo está listo ya… te envolvemos con la Luz protectora de nuestras naves y hasta un próximo encuentro…

¡Observa cómo nace la Nueva Tierra!... El momento de los Hijos del Hombre ha concluido… ¡La era de los Hijos del Padre ha comenzado!... El día del encuentro, amada Hermana, serán contestadas todas tus preguntas… Todo será respondido… Será una gran fiesta en que los Hijos se sentarán junto al Padre… Todos estarán allí… Nos veremos cara a cara, corazón a corazón… Toda la Familia de la Luz al fin reunidos…

EL PADRE CELESTIAL…

“Amada mía, la Luz te llama, te purifica, te eleva, te contiene, te sostiene… Ese día una nueva joya será añadida a tu cetro… 

Ese Cristal Divino, simboliza la Luz del reencuentro… 

Esa Luz la llevan únicamente mis Hijos, que descendieron tan profundo, y retornaron en un Servicio de Amor, para entregar toda ésta Humanidad a mi corazón… 

¡Camina orgullosa, Hija de mi Luz… Eleva tu frente, pues Tu momento ha llegado!...

¡Los estoy esperando!...

Y ASÍ ES…. AN’ANASHA…


DE: EL MAESTRO... "MENSAJE RECIBIDO EN REGRESIÓN"...


Que tengo razón en sostener que un mundo futuro es mejor, si logramos que más niños estén más centrados, (me muestra una multitud de niños agobiados); dice que sí vendrán más niños para que pueda servirles…

He probado todos los pecados capitales 
y también todos los dones espirituales contra ésos pecados… 
Mi experiencia de lo humano está completa, pero aún tengo que poner en práctica, 
¡LA INELUDIBLE RESPONSABILIDAD DE VIVIR CON ALEGRÍA!...

Son las 10.20 am… ¿Dónde estás? … 

En las estrellas. Floto…Veo mundos, soles, una luz, hay una luz… Todo suena en concierto, yo voy hacia la luz…

Ahí hay alguien, una presencia, un ser, se siente su Amor… Me abraza… Todo se vuelve de colores, azul, violeta, amarillo… Su abrazo me consuela, fortalece mi ser, voy hacia ÉL… Él me pide que te hable claro hoy… Te da las gracias por éste servicio… Estamos entrando en un mundo azul y violeta…

Dice que su nombre no lo puedo pronunciar; que tampoco es importante que lo sepa. Somos amigos, Hermanos. Hay una galería azul. El saca un libro que tiene visos de colores en su pasta, y hay otros libros. El dice que todos esos otros libros que están ahí, los hice yo y éste es mi último libro. Dice que puedo revisar los otros si deseo también. 

El dice que todos los libros son vivos, que no tenga miedo de abrir el libro, porque el libro dice la verdad… Tiene imágenes que se mueven. Estoy viendo páginas donde estoy niña. Ese libro es ésta vida… Dice que no debo mirar el final… Dice que mirar un sólo libro, es mirar un diccionario de una sola letra y todo el abecedario es una fracción.

Me muestra el prólogo. Tiene una dedicatoria… Dice que ésos son mis propósitos, antes de venir a ésta tierra. Pasa su mano sobre las hojas y las vuelve letras que pueda leer…

Yo soy el Rayo y soy la Luz y en éste tiempo he decidido venir, volver, bajar. He decidido saber, probar, sentir la ignorancia humana y poder lograr, descubrir y comprobar, que la luz del rayo ilumina la oscuridad… Yo soy (Amisara Esche Equel), yo vengo de lejos, pero mis hermanos también están aquí.

He probado todos los pecados capitales y también todos los dones espirituales contra ésos pecados… Mi experiencia de lo humano está completa, pero aún tengo que poner en práctica, ¡LA INELUDIBLE RESPONSABILIDAD DE VIVIR CON ALEGRÍA!...

He viajado millones de años y los he vivido entre el tiempo y el no tiempo, entre el espacio y la eternidad, para descubrir que el tiempo y el no tiempo se unen, y la eternidad con el espacio tiene un puente… y un Ser Humano encarnado no entiende la eternidad, pero tiene esperanza en ella…

¡Están llegando amigos, nos saludamos!… En mi forma mental encarnada, no entiendo por qué el mundo que me contiene, me atrapa. El Maestro me dice, que es parte del proceso de apertura…

¡EN ÉSTE MUNDO HAY MUCHAS PERSONAS VIVIENDO COMO ANCLAS QUE DEBEN SUJETARSE A LA TIERRA PARA PODER ELEVARLA, PORQUE LA TIERRA SE HACE UNA CON SUS PROPIOS SERES Y ELLA ME AMA!… Ella sabe quién soy yo...

Estoy probando que es posible ser dócil y que no hay mejor defensa que la mansedumbre…

Ningún hombre puede esquivar su conciencia y siempre una actitud y forma de vida pacífica, mansa, noble, acompañada de inteligencia, astucia, creatividad y dulzura, será la prueba viviente, el emblema y el estandarte de los hijos del milenio. Todos reconocerán los hijos de éste nuevo tránsito…

¡Estoy mirando mi vida en éste momento!… ¡El Maestro me está felicitando, yo estoy muy conmovida!… ¡Yo no esperaba ésto!… El Maestro dice que mi labor se asemeja a la siembra del girasol en el corazón de mi esposo y me dice que no me arrodille, que más bien lo abrace…

Su abrazo es de colores, de inmensa Paz y Consuelo… Dice que él (mi esposo) siente que yo lo salvé de morir en un gran invierno; lo llevé a mi casa y junto al fuego de mi hogar lo he descongelado, que no tema porque él buscó la forma de su sanación en los médicos invisibles, que sí existen, y que ellos están haciendo una labor para aliviar el dolor que agobia a los seres humanos, que sienten que han sido olvidados por Dios, y su labor es sanar sus cuerpos, pero sus almas y espíritus tienen huellas de la guerra; la divinidad no los ha abandonado; la labor de ellos es con los hijos menores del universo, aún así se llaman médicos invisibles (el Maestro sonríe) con todas éstas obras de amor que les permiten que llegue el rayo de Luz…

Dice que no debo mirar más en el libro, porque yo perdería la capacidad de explorar mi futuro e incidir en él… Que debo saber que está escrito que seré feliz; que no tengo porqué sentirme rezagada dentro del grupo que comienza, ha comenzado y comenzará su despertar en la conciencia interior… que es infantil y muy humano medir así las cosas… que las semillas brotan con el calor del sol y la calidad y calidez del agua que alivia su sed; que el sol se oculta para que todas salgan, nazcan y florezcan…

¡Que si yo me libero del afán, avanzaré más rápido!… Yo estoy contenta de estar acá… El Maestro dice que ya conozco el camino y que puedo volver… Este es un sitio de Paz hecho para el descanso, el sosiego y la claridad… El Padre ha previsto todo, El Creador o Fuente Divina Primera, Dios…

Me dice que tampoco trate de mirar el futuro de la humanidad, porque ésta aún no ha decidido su futuro; el Universo está esperando su decisión… El Maestro me está sugiriendo que trabaje, trayendo a la conciencia material, episodios y pasajes de otras vidas que aún resuenan en mi vida actual, porque ésos trabajo son distintos al que hoy estoy haciendo.

El dice que hace bastante tiempo, ya no tengo que ser obligada a hacer el trabajo… yo sé que su sugerencia es muy importante para mí… El dice que cuando logro elevar mi conciencia lo suficientemente alto, adquiero poder, unión y plenitud... y por unos breves instantes, lo he logrado.

Dice que ya no me hablará en parábolas, porque ya entiendo sus palabras verdaderas; que me habló así tanto tiempo para orientarme, para que no perdiera mi horizonte; que puedo hablar en parábolas a otros; que no tenga temor de poner al servicio de otros mi voz con Sus palabras; cuando una persona lo necesite, mi voz con Sus palabras llegará. 

Que tengo razón en sostener que un mundo futuro es mejor, si logramos que más niños estén más centrados, (me muestra una multitud de niños agobiados); dice que sí vendrán más niños para que pueda servirles…

Me dice que el servicio… el verdadero servicio tiene unas características inmutables, invariables en el tiempo-espacio… El servicio aparece cuando un individuo se da cuenta de la necesidad del otro; cuando puede aliviar ésa necesidad, sin hacerse daño a sí mismo, sin que sea un atentado contra sí, porque quien atenta contra sí, atenta contra el otro… 

El servicio trae una repercusión en quien lo proyecta… El que puede servir, ve que su vida se manifiesta armoniosa, con sus necesidades satisfechas, y así poder seguir sirviendo… El servicio no es un objeto mercantil ni de manipulación… El servicio produce regocijo al que lo da.

La mezquindad de los hombres, ha hecho que su envidia exaltada mire a los ojos del servidor con ira, que los mire con envidia… El que sirve, debe saber que alguien, en algún momento o lugar lo envidiará…

El Maestro dice que me ama, que yo estoy en su corazón y El en el mío… Dice que vuelva, que nos encontraremos más adelante, que de cualquier modo siempre está conmigo; me dice que yo sé cómo volver, que ya me enseñó…

Los otros amigos se despiden también; dicen que hasta la próxima reunión… 

Voy a regresar… son las 11.40 a.m…

Por: Laluzquellama... a despertar...

DE: SOHIN... "MI 9° DIÁLOGO - NAVE ALFA"..."El Guía Personal"...

Querido comandante, acabamos de terminar la meditación de las 12.30, que cada día está más llena de luz y Amor… y la Madre tierra está muy complacida con estas efusiones que estás enviando diariamente, que son un regalo para Su Corazón, el de la Humanidad y toda la Creación…


Después de terminada mi meditación, me he quedado relajada y he preguntado… ¿cuándo llegará mi Guía?,… porque según Iskiat,- uno de los guías de nuestra amada Alexiis-, dice que los guías de la humanidad están listos, que hay un guía para cada uno de los seres humanos que camina en servicio sobre éste Planeta, pero que están de brazos cruzados esperando que los llamemos… y yo… en éste momento, desde mi corazón lo estoy llamando, diciéndole que por favor se presente, que lo necesito para que me ayude en éste camino espiritual que estoy recorriendo, con la mira puesta en la ascensión a la 5aD o más arriba, claro…si mi alma lo merece.

Entonces, de repente me ha llegado muy claramente una idea, -que para cualquier persona puede que suene raro-, pero al menos a mí me ha sonado muy posible que así sea… No sé si yo esté equivocada, porque la visión que he tenido, es que mi Guía, es uno de los muchos conceptos que yo tengo; es un concepto mucho más elevado que yo, tal como lo es mi Yo superior, pero que cada uno tiene una misión, un trabajo diferente para mi vida.

Este Guía, así como mi Yo superior, tiene acceso a mis registros akáshicos, que son las capas de mi ADN, en las cuales están todas mis vidas de conocimiento… Él puede llegar, tomar y traer para mí, todos esos conocimientos que están almacenados, de cientos de reencarnaciones que he tenido, (porque sé intuitivamente que soy un alma vieja), y yo deseo tener mi sabiduría espiritual de inmediato, a fin de que pueda conocer mi propósito y mis lecciones de vida, para avanzar en mi proceso de conexión con todo lo que debo hacer para mi proceso de ascensión… ahora es cuando los necesito con urgencia, pues el tiempo se acorta… y pienso que si ya he ascendido y estoy en un cuerpo de 5aD...¿para qué me van a servir éstos archivos?...¡los necesito ahora!...

Yo creo que es muy importante, que la humanidad conozca éstos archivos en éste momento, que es cuando tiene que operar el cambio. Todas éstas memorias, que al encarnar se quedaron detrás del velo; necesitamos conocerlas ahora, porque de ahí parte esa intención pura y poderosa de traer a nuestra última reencarnación, lo más espiritual, lo más positivo, lo más amoroso y lo más bello que nosotros hayamos logrado en nuestras vidas anteriores, a fin de ponerlo en práctica, para que nos facilite el cambio que debemos hacer, para, libres al fin, pararnos frente a la puerta de la ascensión.

Yo, al mismo tiempo, también estoy consciente de que en todas esas vidas que he vivido, he cometido todos los errores que necesitaba cometer, que al transmutarlos con humildad en Amor y Luz, han llenado de conocimiento espiritual las capas de mi ADN …entonces, deseo honrar y enfrentarme con esa parte oscura de mí, que ha estado durante tanto tiempo conmigo para liberarla; ¡yo tengo que encender mi propia luz y decirle a la oscuridad… que se vaya definitivamente de mi vida!!!… para eso necesito la ayuda de mi Guía espiritual.

Entonces… perdona mi amoroso Sohin si me he extendido tanto en mi reflexión, pero yo quería exponerte claramente mis pensamientos y sentimientos y preguntarte a ti, amoroso amigo y consejero, si tú me puedes decir algo con respecto a éste tema que te he planteado hoy, que es tan importante para mí, pero también para los Trabajadores de la Luz y para la humanidad que está despertando…

SOHIN: Sí querida laluzquellama…

Es tu libre albedrío… lo que tú planteas, piensas, sientes, o crees que es real para tí, ¡es real para ti!… Es tu vida de aquí en adelante, son las vidas que tú has vivido, y si sientes que no es un espíritu, -entre comillas- “desconocido” para tí, el que en éste momento va a llegar a convertirse en tu guía, sino uno de tantos conceptos que tú tienes, yo pienso que estás en lo correcto.

Porque, primero, es lo que tú has visualizado, lo que tú has deseado; segundo, tu guía llega a compartir contigo todo lo que tú, detrás del velo no recuerdas, no conoces, pero él sí.

Esa visión que tú has tenido, me parece que es acertada para tí, -para otra persona puede no ser así-, porque ha sido tu inspiración y sientes que vas a interactuar con alguien que conoce todo lo más íntimo de ti; vas a estar en íntima comunión con un Espíritu muy avanzado, que te puede aconsejar exactamente lo que está correcto y lo que no está correcto, porque él mismo, como un concepto de tí, ya lo ha vivido, ya lo ha experimentado y viene a traerte todo Su/Tú conocimiento, para que en éste estado de Cambio Vibracional, Transmutación, Conocimiento y Sabiduría, que está exigiendo a los seres humanos el proceso de Ascensión, tengas como consejero a un Guía, tan íntimo para tí, como tu Yo Superior y tu Niña Interior, que son los que sin ninguna duda más te conocen.

Entonces, en lugar de pedir un guía que venga de otro planeta, un ángel, o la forma como lo quieras visualizar, vas a tener tu Guía directamente en “tu casa”, porque él está en tu Akasha y en tu ADN y él te va a hablar con toda la sabiduría contenida en Tí, porque te conoce más de lo que tú puedes llegar a conocerte en éste momento… ¡Ese es el trabajo del guía!…

Tu Yo Superior es tu yo más elevado, el que está muy cercano al Padre-Madre-Creador, encargándose de todo lo que tiene que ver con tu Alma, con tu Espíritu, con el trabajo de la Luz, con tu Amor y Compasión incondicional, con tu vibración más elevada, con tu camino hacia la Ascensión… Todos esos regalos espirituales que tu recibes cada día, los recibes de tu Yo Superior, de tu ángel de oro que es el que co-crea contigo.

Tú Asesor y Guía, es muy elevado y te aconseja espiritualmente, pero también te ayuda en todo lo que tiene que ver con tu trabajo, con corazón, con tu mente, con tus relaciones, con tus deseos, con tus cualidades, con tus defectos, con tus apegos, con tus desapegos. El es como un segundo Yo superior, pero más práctico con respecto a tus cosas terrenales, porque de todas maneras, tú tienes un trabajo que terminar en la Tierra, hasta que pases por la puerta de la ascensión, a disfrutar del paraíso que todos ustedes están anhelando.

Entonces, prepárate, porque tu guía ya está ahí;… como tu Yo Superior, es tu mejor amigo, ha estado siempre contigo, solo que no lo habías llamado. Ya está preparado y listo para traerte toda esa información que tú necesitas, en tu camino a la ascensión… ponle el nombre que le pongas, él te lo va a dar o tú ya lo sabes, solo que lo vas a recordar…

Disfruta con tu Guía, van a tener un maravilloso diálogo, porque se conocen de todas sus vidas y va a ser una gran ayuda adicional para tí en estos momentos, en que necesitas avanzar, porque tienes la mira puesta en la puerta de la ascensión.

Y ASÍ ES….Gracias Querido Comandante Sohin… AN’ANASHA… soy inmensamente feliz, mi vida es completa, perfecta, eterna… An’Anasha… Hasta mañana…


…Son las 13.37 del día Miércoles 29 de Octubre de 2010


Por: laluzquellama… a despertar...
ttobongaviria@gmail.com
Mi blog: http://loqueheaprendidode.blogspot.com