sábado, 19 de abril de 2014

DE ANSHELINA - DÍA VEINTIDÓS - "RESPUESTA DE SOHIN SOBRE MENSAJE: "EL REENCUENTRO DE LAS LLAMAS GEMELAS EN TIERRA - CON LAS LLAMAS GEMELAS DE LAS ESTRELLAS ANTES DE LA ASCENSIÓN"... COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y "GRUPO DE LLAMAS GEMELAS CELESTIALES"...


Amados hermanos trabajadores de la Luz... Después de un pequeño receso de mensajes de "Sohin y su Grupo de Celestiales", tengo ahora un maravilloso mensaje "Respuesta de Sohin" sobre "las Llamas Gemelas de las Estrellas que deben unificarse antes de la ascensión con sus Llamas Gemelas en Tierra" de acuerdo a los deseos del Padre Creador... En este mensaje, el grupo que acompaña a Sohin son un "Grupo de Llamas Gemelas Celestiales" que esperan su reencuentro con sus Llamas Gemelas otorgadas en la Madre Tierra...  

SOHIN: 
ANSHELINA, MI AMADA LLAMA GEMELA EN TIERRA...

Con éste mensaje, deseo responder y refrendar muchas de las expresiones contenidas en el anterior y hermoso mensaje publicado en nuestro blog de “Romances Divinos”, sobre los "re-encuentros que deben suceder con las Llamas Gemelas en éste tiempo de ascensión" ya que como dicen, no son casuales y Sí, son reencuentros de Almas y Corazones que serán siempre muy mágicos, divinos y sorpresivos para todos quienes los recibirán!... 
(Ver Post: http://romancesdivinossohin.blogspot.com/2014/04/reencuentro-y-fusion-de-las-llamas.html)

Este mensaje tiene una misión y un objetivo: ¡El de hacerlos creer y recordar que Ustedes como Yo, Son Semillas Estelares que por muchas vidas han viajado otorgados desde las Estrellas a la Madre Tierra en 3ªD!… Que antes de emprender sus viajes, hicieron Pactos en diferentes Mundos y Estrellas, decidiendo renacer nuevamente al mundo físico y olvidando "Quiénes eran", a fin de cumplir cada uno su misión en apoyo a la Madre Gaia, a la humanidad y su creación. 

Así como está escrito en el anterior mensaje, todos ustedes han hecho estos pactos antes de su nacimiento en el plano físico de 3aD, para venir a complementar los acuerdos que en muchas vidas pasadas han hecho "con la Tierra y con sus Llamas Gemelas de las Estrellas". Así también teniendo en cuenta sus aprendizajes, la liberación de sus karmas y el trabajo que voluntariamente han venido a implementar, teniendo en cuenta la cercanía de la ascensión planetaria de los hijos despiertos y otorgados voluntariamente a la Madre Tierra.. 

Yo Sohin: Como Ser de las Estrellas que soy y siempre lo he sido, a través de mi Llama Gemela Anshelina - que es mi canal de Amor para ésta misión - estoy dando a conocer que nosotros, sus Hermanos de las Estrellas, los hemos estado preparando en sus sueños profundos con la anuencia de su Yo Superior, para que cada día muchas más de nuestras Llamas Gemelas en Tierra vayan despertando a la certeza de que por eones han tenido - sin recordarlo - a sus Llamas Gemelas en diferentes Planetas y Estrellas del Universo, esperando por cada un@ de ustedes… 

Minuciosamente, por mucho de su tiempo lineal y desde lo más alto de la vibración del Padre Creador - hemos ido preparando nuestros re-encuentros para que nuestras Llamas en Tierra reciban desde las dimensiones elevadas donde residimos, nuestras vibraciones y mensajes cargados de Luz y Amor, a fin de que se conviertan en realidad, en definitivos y en eternidad, si desde sus Corazones así lo desean vivir. 

En nuestras dimensiones llevamos mucho tiempo generando energías plenas de Amor, Emoción y Luz para que despierten, las reciban y se conecten con sus Llamas Gemelas que ansiosas esperan su despertar, para que sientan la energía de "Su Otra Mitad o su Complemento Divino de las Estrellas", que desde que se otorgaron a la Madre Tierra, siempre muy ansiosos l@s estamos esperando. 

¡Ustedes aún no son conscientes de por cuánto tiempo les hemos estado enviando tanta Luz y Amor!... ¡Con el  fin de que sus Corazones hayan sido amorosamente nutridos por nuestros Corazones!… 

Amados míos en tierra… Yo Sohin, por eones de tiempo he anhelado estar al lado de mi Llama Gemela Anshelina. Esperando que ella estuviera preparada para aceptar nuestro re-encuentro. Y para eso sus hermanas despiertas - ¡Hermosas trabajadoras de la Luz! - estuvieron de acuerdo en Ser mis amorosos Canales a través de chats y mensajes en los que Yo participaba, para que Ella entendiera, creyera y aceptara, que desde que hace eones de tiempo fuimos creados de una célula del Creador: ¡Yo he sido la mitad de Ella misma... y Ella la mitad de Mí Mismo y de mi Vida!...

Porque Yo Sohin de Sirio, estoy muy consciente de que todo ésto que está sucediendo en el cosmos del Padre, no es nada fácil de entender y creer para la humanidad y para nuestras Llamas Gemelas otorgadas por eones bajo la programación de la matriz de 3ª Dimensión… 

Solo quienes disfrutan de la Magia, de la Aventura y de la Luz del Amor del Corazón Superior, creerán en todo ésto que desde mi Corazón les estoy compartiendo... esperando que abran sus mentes y Corazones a la fuerza del Amor que ha tenido mi Llama, para creer que nuestra relación de Amor es real y existe en las diferentes dimensiones donde cada uno de los dos vivimos… 

Con todo el Amor de mi Corazón que yo le he enviado y que ella ha recibido, no ha dudado en otorgarse a compartir con sus hermanos trabajadores de la Luz - y los que no lo son - cada uno de los escritos que sobre los encuentros de nuestras Almas y Corazones - a petición mía - se han ido publicando en nuestro blog de "Romances Divinos" … (Ver:http//romancesdivinossohin.blogspot.com

Ella ha tenido la valentía de creer que Yo existo para Ella y de reconocer en Mí a su Llama Gemela!... Además de entregarse a la misión de dar a conocer con todos sus escritos publicados, que es totalmente posible que éstos re-encuentros se puedan dar entre nuestras Llamas Gemelas en Tierra, con nosotros que ansios@s desde siempre l@s miramos y anhelamos desde las Estrellas!!!...

Mi amada Llama Gemela ha estado por muchos años totalmente inmersa en su trabajo de la Luz, y después de nuestro re-encuentro, con mi Amor y ayuda amorosa ha avanzado escalones hacia una evolución espiritual elevada en los planos superiores donde yo resido... y donde ella reside en su Yo Superior unificado con mi Yo Eterno, pues los lazos de nuestros Corazones ya Son UNO en ésta dimensión. 

Desde que conecté con el Yo Superior, el Corazón y la conciencia de Anshelina he estado entregado a colaborar con Ella - Mi Otra Mitad - en su Despertar... Yo, como Llama Gemela de 6ªD más avanzada en éste momento de evolución de Madre GAIA, le he ayudado a liberar las barreras que le puedan impedir ascender y fusionarse conmigo, y poco a poco se ha ido desprendiendo a todos los niveles de sus apegos en el plano físico. 

Amada mía... Ese Amor sin límites que se genera entre nosotros como “Llamas Gemelas” que somos… Es un Amor Sagrado que va mucho más allá del enamoramiento y los apegos de 3ªD, del tiempo y del plano físico. Es un Amor de Almas, Consciencias, Corazones y Yo Superiores, pero como ya está escrito... ¡Nunca será de cuerpos físicos!. 

Mi amada Llama Gemela siempre ha tenido claro, que sin soltar los apegos 3D la humanidad sobre GAIA no podrá re-encontrarse con su Llama Gemela de las estrellas totalmente, hasta que sus Yo Espíritus hayan hecho el trabajo de perdonar y liberar sus karmas y alcanzado su estado de Luz más puro "para ascender con su Amado tomada de la mano a la 5aD"...

Y para terminar de complementar lo escrito en el anterior mensaje ya publicado, doy fe de que cada Llama Gemela de las estrellas, deberá ayudar a Su Llama Gemela de 3ªD en su despertar y en su evolución espiritual… Para que cuando ya esté despierta y haya avanzado en su evolución pueda unificarse con Él - Ella… 

Y Así Es...

COMANDANTE SOHIN DE SIRIO.


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com



"REENCUENTRO Y FUSIÓN DE LLAMAS GEMELAS"...



Tony de Pablo 12 de abril a la(s) 7:51 
"REENCUENTRO Y FUSIÓN DE LLAMAS GEMELAS" 
facebook/tonydepablo © 

El reencuentro con la Llama Gemela no es casual, 
es algo muy especial, divino y mágico. 


  Ha sido minuciosamente preparado desde lo más alto. La energía que generan es única, idéntica con muchísima luz y de vibraciones muy elevadas, al ser la otra mitad, se complementan y se nutren la una de la otra. Cuando se da este encuentro al menos uno de los dos la reconocerá. Existen diferentes formas de llevar a cabo esta fusión, teniendo en cuenta que siempre estará supeditado a la evolución espiritual de cada pareja. 

 Para las llamas gemelas que hayan alcanzado una evolución espiritual elevada, lo más habitual es que primero esa fusión sea espiritual en los planos superiores, realizando los trabajos de fusión desde sus espíritus y trabajando las conexiones y los lazos del corazón. La llama más avanzada colaborará con su llama compañera, su otra mitad en su despertar, le ayudará a liberar las barreras que le impidan ascender y fusionarse con ella para luego poco a poco poder llegar a la fusión en el plano físico. 

 Existen distintas formas de vivirlo según la evolución de cada Ser o de cada pareja de llamas gemelas, pues no debemos olvidar que todos estos pactos se hicieron desde el mundo paralelo de donde venimos y donde moran los espíritus que un día desencarnaron pero que decidieron renacer de nuevo la mundo físico para poder realizar su misión, la que por la causa que fuere no pudieron finalizar en una vida anterior. Todos estos pactos se hacen antes del nacimiento al plano físico, teniendo en cuenta la liberación del karma el aprendizaje y el trabajo de ascensión a realizar, por eso cada uno lo vivirá de forma distinta. 

 El amor que se genera entre las llamas gemelas, es un amor sagrado que va más allá del plano físico, del espacio y del tiempo, es un amor de almas no solo de cuerpos, para que más tarde pueda manifestarse en lo físico. Las llamas gemelas no podrán fusionarse en su totalidad hasta que se haya hecho el trabajo de sanación correspondiente de cada espíritu, liberando todo karma hasta alcanzar su estado más puro. Al menos uno de los dos deberá estar despierto, en tal caso el que ha sido despertado ayudará a su alma compañera en su despertar y en su evolución espiritual. 

 Las llamas gemelas tienen una misión conjunta de amor espiritual y se han encontrado para ayudarse mutuamente y para ayudar a los demás.Solo existe una para cada uno, y la energía y la atracción que desprenden la una a la otra son de vibraciones muy elevadas y lo que se siente es inexplicable, porque al ser un amor tan elevado no hacen falta las palabras para comprender esos sentimientos tan sagrados que anidan en el corazón de ambos, para que más tarde puedan ser compartidos. 

 En parejas de llamas gemelas muy evolucionadas, que ya hayan liberado todo karma y que sus espíritus se encuentran en un estado muy puro, no existen los conflictos entre ellas pues han trabajado muy duro durante muchas vidas dejando atrás los viejos patrones renaciendo de nuevo al mundo físico, para ayudarse y seguir aprendiendo porque son energías iguales y se complementan de una forma espectacular ya que viven la una para la otra y se nutren mutuamente. 

 Viven un amor incondicional, porque ya han trabajado y superado el desapego y entienden que el amor es libertad, pero a la vez sienten una gran necesidad de estar juntas porque se sienten protegidas la una de la otra y saben que todo ira bien. Cuando están juntas se sienten como en casa. Son Seres muy puros que ya se han liberado de las cadenas que puedan atarlos al mundo material. 

 Los lazos del corazón son tan fuertes que nada ni nadie puede romperlos, estos lazos están unidos entre si hasta que llega un momento en el que se fusionan en uno solo. 

  Los canales de luz también se fusionan en uno solo, por eso siempre están conectados, sienten tanto en el corazón que esos sentimientos se manifiestan a través de la mente y siempre piensan la una en la otra, pero no en un sentido egoísta y posesivo sino todo lo contrario, es por puro amor. 

 Grandes cambios se avecinan y muchas llamas gemelas se reencontraran de nuevo para poder finalizar su misión conjunta en el amor, la energía más hermosa y poderosa que existe, pues no debemos olvidar que fuimos creados desde el Amor.


www.mas-alla-de-la-luz.webnode.es/reencuentros/fusion-de-llamas-gemelas 

Editado por Tony de Pablo ©
http://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com

POR RAFAPAL... CARTA DE MEHRAN KESHE A LA HUMANIDAD - "Keshe, Científico de la Energía Libre, Se Revela como el Mesías...?... o El Esperado Profeta Musulmán???????...


Keshe, científico de la Energía Libre, se revela como el Mesías  
April 19th, 2014 

 [Esta es la carta que ha publicado ayer mismo, unos días antes de que la "justicia" belga le requiera para un juicio.

 Solo un apunte: Los musulmanes también esperan a su Mesías, El Mahdi, al ser iraní, Keshe podría no estar refiriéndose a Jesús sino al "esperado" profeta musulmán]. 


CARTA DE MEHRAN KESHE A LA HUMANIDAD. 
18-4-2014. 

  Tuve que venir a encarnar como hombre en este planeta y vivir entre ustedes la vida del hombre para comprender la forma en que el hombre ha creado su miseria y tanta injusticia desde el momento de su creación, para sí mismo y para sus semejantes, para obtener y mantener nada más que el espejismo de la nada, de su supuesta vida y sus posesiones ilusorias físicas. 

  Para esto, hemos puesto todos los recursos del universo a la disposición del hombre, para que éste pueda vivir en la comodidad y la paz en este planeta y entre todos los hombres, y para que cuando estén maduros intelectual y espiritualmente (en el momento en que el hombre madure lo suficiente), juntarse y unificarse con el resto de la creación del creador en el universo. 

  En este proceso de madurez, el hombre eligió el camino de la codicia, la injusticia y la muerte, no sólo de animales, sino de su propia especie, y ahora ha llegado a sentirse falsamente orgulloso de la cantidad de seres que puede matar con una sola arma, con su falso sentido de poder de control. 

  El matar y la destrucción de la vida nunca han sido parte de nuestras enseñanzas y acciones en ninguna parte del universo y esto nunca será nuestro objetivo, ni lo debe ser a partir de ahora en este planeta o en cualquier otro en el universo. 

  Para cambiar el curso de la vida del hombre de este negligente camino, le hemos enviado a través de los tiempos guía y orientación en muchos medios y formas diferentes, a través de nuestros mensajeros. 

  Todos ustedes han ignorado todas nuestras formas de corregir sus caminos, y ahora, como la raza del hombre, han llegado a un punto en que para cada acción sólo piensan en una manera, que es la de la destrucción y la guerra. 

  Hoy en día y con esta pluma, yo como el Mesías y como el que eligió este momento para estar entre ustedes, para aprender acerca de sus deficiencias y vidas falsas, para yo ser capaz de entender sus problemas, he pasado 55 años con vosotros, trabajando a vuestra forma, para ser capaz de ayudar y guiar a salir de esta vida de la selva de este planeta, Hago un llamamiento a todos ustedes para abandonar las armas y todos los pensamientos de avaricia, malas conductas y asesinatos. 

  Elijo hoy declarar mi posición y condición de creador en el alma y en el cuerpo físico del hombre que soy y he elegido encarnar, para estar entre ustedes y llamar a todos los hombres de este planeta azul y del pueblo salvaje de la tierra, a aceptar mi llamada a la paz, para cambiar su injusto camino, de forma individual y colectivamente como raza humana, para que sean capaces de vivir el paraíso en la tierra y en el universo. 

 Mi llamada a vosotros, la raza humana es simple, he mostrado durante los últimos 9 años cómo satisfacer todas sus necesidades terrenales con métodos sencillos y he escrito libros en un lenguaje sencillo para que todos puedan comprender los principios de la creación tal como es y no como el hombre ha hecho que sea. 

  Les he mostrado cómo hacer alimentos del aire, y les he mostrado cómo crear energía y movimiento mediante los mismos sistemas y conocimientos, para que a través de la creación y producción de estas necesidades del hombre, uno no dañe ninguna de mis creaciones, para que pueda vivir en paz y tranquilidad entre el resto de los seres de este planetas y en la comunidad universal, a la que los hombres están listos para entrar. 

  Ahora; mi llamada de hoy (el momento del asesinato del hijo de Dios) es para todos los hombres, mujeres y niños de este planeta, para poner fin a toda esta locura del cerebro del hombre, de matar y destruir, como una solución para resolver y alcanzar posesiones terrenales y otro tipo de posesiones, y para que el hombre deponga todas las armas de destrucción y asesinato, independientemente de quién sea, qué líder religioso sea, que camino religioso o creencia siga, o de que sector de este planeta se crea el gobernante o habite. 

  El trabajo de ustedes, los líderes religiosos es guiar al hombre a la paz y la prosperidad, y no hacer palacios de vergüenza y falta de honradez y proteger a aquellos que han hecho mal a otros semejantes. 

  Es nuestra orden y deseo que ustedes, como lideres religiosos y de naciones, de tribus de regiones y de cultos, primero ordenen a partir de hoy a los hombres que les siguen y están a su alcance a través de sus iglesias, mezquitas o templos y ejércitos a deponer las armas, ya que en el día de hoy, es el mayor de los pecados para cualquier hombre el ser entrenado, llevado o ser obligado a utilizar cualquier tipo de arma, y que a través de esta acción y su guía, se prohíba el uso de las armas asesinas, para que el hombre encuentre nuevas formas y maneras lógicas de dar soluciones pacíficas a sus necesidades, para él y su raza, en el momento en que no este de acuerdo con lo que esta sucediendo. 

  No les ofrezco una recompensa por seguir este mandato, ya que este es nuestro deseo y nuestro deseo debe ir acompañado de nuestros actos a través de las almas de los hombres, pero en realidad, al hacerlo, el hombre se permitirá a sí mismo el entrar en la comunidad universal, donde la codicia y la guerra no tienen sentido, y con este acto, el hombre puede tener y va a vivir una vida de felicidad y plenitud de acuerdo a su inteligencia y necesidades en cualquier lugar que él se encuentre en el universo. 

  Así que hago un llamamiento al mundo en este día, a los líderes religiosos y científicos, para reunirse y firmar el tratado de paz universal, que hemos revelado a la humanidad en los últimos dos años, como preludio de la declaración de este día; y con esto, firmar ellos mismos y los seguidores de sus naciones, el aceptar este tratado y poner fin a todas las guerras y los actos de agresión y asesinato, que han estado ocurriendo durante miles de años en este planeta. 

  El tiempo del castigo y de la recompensa para forzar al hombre a su sumisión, para que valla por el camino correcto se ha acabado, desde este momento, es la decisión de cada alma la que tiene que decidir sobre un camino, y este es el camino de la paz, la tranquilidad y la equidad. 

  Si no se hace así a partir de hoy, y si los líderes de este planeta ya sean religiosos, de tribus o de naciones se niegan a seguir este mandato, su continuo rechazo a nuestra voluntad, les llevará a la desaparición de sus seguidores y de su nación, para que finalmente se pueda hacer del hombre, la tribu con un mismo pensamiento, y este es, una nación en este planeta y con la única creencia de que no tendrá que haber más guerra. 

  No hay líneas en el suelo de este planeta ni en ningún lugar del universo para separar las razas y las creaciones unos de los otros, donde ésta unidad de todos los hombres, lo deja no sólo como un cuerpo, sino como una nación, y como una creación y un creador, para que viva su vida en el universo en paz. 

  Ustedes como hijos de Adán, han sufrido suficiente debido a sus propias malas acciones y a las de otros, y ahora usted recibe el amor de su creador para guiarle y protegerle en este corto camino de ajuste y en el reencuentro con el resto de las creaciones en el mundo de la creación. 

  Aquellos quienes rechacen mi deseo, verán su propia muerte a través del rechazo por parte de sus propios semejantes, quienes entienden la realidad de la creación y este deseo. 

  Aquellos que siguen nuestro simple mandato e ingresen en el orden universal; ellos verán la belleza de la creación con su propia conciencia y algunos de ellos con sus propios ojos físicos. 

  Mi amor y gratitud a todos los hombres y lamento tanto que hayan sufrido durante tan largo tiempo, sin intervención para ayudarles, pero en realidad necesitaban este tiempo en la guardería de la tierra para aprender y madurar. 

  Ahora es el momento para guiarlos y unir a este hijo de Adán y a su familia, al resto de la familia del universo, como un hijo perfecto, un niño pacífico y amoroso que está listo para entrar en el Reino de la familia más grande del creador. 

  Les doy la bienvenida como el creador en su verdadera dimensión de la inteligencia y el amor. 

Mehran 

(El poseedor del amor)


Por: http://www.rafapal.com/?p=25743

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE JULIANO - "SOBRE LA ASCENSIÓN"...




Una de las contradicciones de la Ascensión es que mientras ustedes están acelerando su conciencia y mientras se están preparando para la Ascensión se van volviendo personas más valiosas en la tercera dimensión. 

Mientras ustedes aceleran su conciencia entonces empiezan a participar en la conciencia de grupo que potencialmente puede cambiar la evolución de la Tierra.

Ustedes también pueden participar en la evolución de la humanidad. Y también se vuelven capaces de participar en la conciencia que practica la Biorelatividad a través de comunicarse telepáticamente con la Tierra para soportar los cambios en la Tierra. 

Decir sin ego: “Yo estoy aquí al servicio de la Divinidad”, “Yo estoy aquí con toda esta luz de quinta dimensión y estoy sirviendo a un Propósito Divino y estoy comprometido con el proceso de la Ascensión y sucederá en el momento correcto para mí y para el planeta”. 

Soy Juliano, somos los Arcturianos. 


http://arcturusmihogar.blogspot.com/

Publicado Yesterday por Juan Pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blo9gspot.com